Xbox one S es una realidad

oscar_fv escribió:
cybertails escribió:
oscar_fv escribió:Por la base de 500gb, la day one vamos, dan 120, y bajando.


Mando aparte ? O mando inclusive , si fuese con mando aparte darían 150 euros entiendo

Creo que es sin mando. Pero vamos que yo por ese precio no la doy, funciona demasiado bien, pasando de slim y pista, la fat aguanta hasta scorpio perfectamente


Yo tengo que pensarlo bien, antes no me interesaba tanto, pero ahora que voy cortisimo con el HD de 500 gb y que me he comprado una tele 4K pudiendo aprovechar el reescalado de la consola nueva me pica bastante
Hola, tengo una duda que creo me podréis aclarar, ¿una tv de 49 pulgadas para verla a una distancia de 1 metro es mucho? la alternativa serian 43 pulgadas, gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda que creo me podréis aclarar, ¿una tv de 49 pulgadas para verla a una distancia de 1 metro es mucho? la alternativa serian 43 pulgadas, gracias.



Yo con una de 46", lo veo a metro y medio, y todo perfecto.
Yo tengo una de 40 a metro y medio (algo menos) y de maravilla. Aunque quizás unas pocas pulgadas más habrían estado mejor :)
Yo es que tele 4k no tengo y no es mi intencion pillarla en un futuro proximo a no ser q la q tengo se muera, ni tengo hdr ni tengo nada, asi q la slim en mi caso no me aportaria nada, no siquiera el espacio, ya q ahora mismo tengo mas espacio q esos 2tb.

Mi intencion era pillar la de 500gb por precio ya q asi si me salia a cuenta, pero estas jugarretas de micro me ponen de mala ostia, asi que conmigo q no cuenten.
oscar_fv escribió:Yo es que tele 4k no tengo y no es mi intencion pillarla en un futuro proximo a no ser q la q tengo se muera, ni tengo hdr ni tengo nada, asi q la slim en mi caso no me aportaria nada, no siquiera el espacio, ya q ahora mismo tengo mas espacio q esos 2tb.

Mi intencion era pillar la de 500gb por precio ya q asi si me salia a cuenta, pero estas jugarretas de micro me ponen de mala ostia, asi que conmigo q no cuenten.

Yo como tu me iba a pillar la de 500 y ya sabes que encima teniendo 4k como tengo mejor.
Pero mira por donde que casi que me hacen un favor y ya directamente me espero al bicharraco del scorpion.
Pues yo ya he reservado la Xbox One S de 2TB, sólo con los 2 halos (Colection y 5) suman unos 150GB, así que necesito más espacio.
Yo queria la de 500 ya que tengo 2 hhd buenos externos conectados a la one(2T y 1t este de 7200rpm) por eso me niego a pagar 100e mas teniendo los discos duros.
yo ya solo quiero el mando, es lo que realmente me llama mas la atención, tengo el mando roto así que por c**** tengo que esperarme al nuevo :p
jjuioij escribió:Yo queria la de 500 ya que tengo 2 hhd buenos externos conectados a la one(2T y 1t este de 7200rpm) por eso me niego a pagar 100e mas teniendo los discos duros.


Tengo la misma situación, mi ONE esta con casi 5 Tb y como bien apuntas NO quiero la maquina que va a salir para nada [oki] [oki]

Igual la de 500Gb a MUY buen precio [rtfm] y me costaría bastante plantearme el cambio (aunque cada vez que veo esa de GEAR [babas] a juego con la 360 [qmparto] ) , con lo bien que va la máquina de momento, mis ojos están puestos en Scorpio
Yo tengo la ONE desde el inicio, y estoy pensando en venderla y pillarme la S.

Que opinais?¿ merece la pena?¿
JuanjeteNT escribió:Yo tengo la ONE desde el inicio, y estoy pensando en venderla y pillarme la S.

Que opinais?¿ merece la pena?¿



estoy como tu, mas que nada porque viene con transformador interno y es mas pequeña..

hay veces que pienso que si pero otras en las que soy mas sensato me decanto por el no..
total, no me va a aportar nada ya que no tengo tv 4k y en el sitio donde está me entra perfectamente..

no me quiero dejar influir por el consumismo, a ver si me resisto.

Otra cosa que salga un plan renove por 100€ o así.. cosa imposible
JuanjeteNT escribió:Yo tengo la ONE desde el inicio, y estoy pensando en venderla y pillarme la S.

Que opinais?¿ merece la pena?¿


Si , sin ninguna duda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S edición Gears 4.

https://youtu.be/E89Km-b38Hc
indigo_rs escribió:La S edición Gears 4.

https://youtu.be/E89Km-b38Hc

La quieroooooooo. [amor]
indigo_rs escribió:La S edición Gears 4.

https://youtu.be/E89Km-b38Hc


Ya me has amargao la tarde y la existencia.... [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo voy a tener la S blanca de 2 TB pero hay que reconocer que la del Gears 4 se la han currado mucho.
La blanca no me gusta nada de nada, pero es que la roja da para paja.... [tadoramo]
indigo_rs escribió:La S edición Gears 4.

https://youtu.be/E89Km-b38Hc


Tengo la de 2Tb blanca reservada en Xtralife. Me estoy resistiendo pero creo que va a caer y de paso cato el juego con todos los DLCs.

He visto que incluye la versión de GOW 4 Ultimate en digital que en bazares cuesta alrededor de 90 pavos. Si es así no es mal precio. Aparte de todo el frikismo añadido por la edición de la consola.

¿la edición es exclusiva de GAME o pensais que saltará la liebre en Xtralife o Amazon?

¿creeis que tendra tambien tuneados los sonidos de la consola al igual que los tenía la edicion especial de xbox 360?

Joer que puto dilema... y encima el 7 de octubre. [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doctor Migue escribió:
indigo_rs escribió:La S edición Gears 4.

https://youtu.be/E89Km-b38Hc


Tengo la de 2Tb blanca reservada en Xtralife. Me estoy resistiendo pero creo que va a caer y de paso cato el juego con todos los DLCs.

He visto que incluye la versión de GOW 4 Ultimate en digital que en bazares cuesta alrededor de 90 pavos. Si es así no es mal precio. Aparte de todo el frikismo añadido por la edición de la consola.

¿la edición es exclusiva de GAME o pensais que saltará la liebre en Xtralife o Amazon?

¿creeis que tendra tambien tuneados los sonidos de la consola al igual que los tenía la edicion especial de xbox 360?

Joer que puto dilema... y encima el 7 de octubre. [facepalm]


Creo que en España es exclusiva de Game
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S llegará a España el 2 de Agosto.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... soft-61528
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:https://xbox.uservoice.com/forums/253802-home-xbox-guide-and-settings/suggestions/6029319-proper-hd-audio-support


Votado.
La historia de esperarme a la roja es que el horizon 3 y fifa 17 salen antes que la consola pufffffff....
Que hago joder jajajaj.
Una duda que tengo, en hobby consolas e leído que si en el pc tienes el windows 10 puedes usar el mando de Xbox one s, ¿no se suponía que ese mando funcionaba por bluetooth? ¿necesito un pen bluetooth para jugar en pc con ese mando? lo digo porque ahora tengo un pando de Xbox 360 de pc con un cable de la ostia de largo y de la ostia de toca narices, y seria un placer venderlo y con lo que me saque me pillo algún jueguillo. Gracias.
mister-foxhound escribió:Una duda que tengo, en hobby consolas e leído que si en el pc tienes el windows 10 puedes usar el mando de Xbox one s, ¿no se suponía que ese mando funcionaba por bluetooth? ¿necesito un pen bluetooth para jugar en pc con ese mando? lo digo porque ahora tengo un pando de Xbox 360 de pc con un cable de la ostia de largo y de la ostia de toca narices, y seria un placer venderlo y con lo que me saque me pillo algún jueguillo. Gracias.


En todos los mandos se supone que tienes la opción de cable o comprar el receptor y así jugar en PC. La novedad de este mando nuevo es que TAMBIÉN lleva Bluetooth, pero si no tienes Bluetooth en el PC estás en las mismas.

Lo que quizás sea más barato es ponerle un receptor BT al PC que comprar el adaptador oficial wifi.
Yo Nose si aguantar la ps4 y pillar las psvr o vender la ps4 y pillar la Xbox One s
paorpas escribió:Yo Nose si aguantar la ps4 y pillar las psvr o vender la ps4 y pillar la Xbox One s

Tio a estas alturas de generacion deberias tenerlo mas o menos claro xD Tener todas es la mejor opción, está claro. Pero si quieres mi opinión yo no cambiaría la opcion de ps4+VR por una xbox one por muy S que fuese..
Un saludo
chascoby escribió:
paorpas escribió:Yo Nose si aguantar la ps4 y pillar las psvr o vender la ps4 y pillar la Xbox One s

Tio a estas alturas de generacion deberias tenerlo mas o menos claro xD Tener todas es la mejor opción, está claro. Pero si quieres mi opinión yo no cambiaría la opcion de ps4+VR por una xbox one por muy S que fuese..
Un saludo


Si tienes ya una xbox one yo no cambiaria la ps4 por una xbox one s. Prefiero tener dos plataformas para poder jugar a los exclusivos de ambas que tener 2 xbox iguales que solo se diferencian en diseño, tamaño y las 4k en video
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
paorpas escribió:Yo Nose si aguantar la ps4 y pillar las psvr o vender la ps4 y pillar la Xbox One s


Píllate la XOne s de cabeza y después cuando salga la PSVr valoras si realmente compensa lo que ofrece.
Me sorprende que alguien recomiendo tener dos consolas iguales antes que tener dos diferentes.

En fin, lo que hace el fanatismo. xD
@paorpas

Si tienes una tv 4K con HDR compra la One S. Pero eso sí, que te ofrezcan dinero por tu One actual . Mi opinión, no creo que necesites 2 One . El PSVR ...., creo que es pronto para valorar si vale la pena o pasará como con la tecnología 3d , yo no lo pienso comprar eso seguro .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La edicion de GOW 4 2tb en profundidad:

https://youtu.be/QpuKDcV0074

La verdad es que no me termina de convencer el color y los sonidos tuneados. Tan dificil era poner la melodia de la saga original al encenderla?

Creo que pasare y me pillare la de 2TB en Agosto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está muy currada pero me sigue gustando mas la blanquita [amor]
Esta semana que viene dan fecha para las de 500Gb y 1Tb...yo es que se me juntan tantos juegos en septiembre/octubre y el ps vr que o bien cojo la de 2Tb en agosto o ya me espero probablemente a noviembre y cojo algun bundle de las versiones de menos capacidad [360º] XD
Ya tengo reservada la edición Gears of War, la verdad que me parece una pasada, tanto la consola como el mando. A ver que hago con la "old" One edición Advanced Warfare.
Pues yo ya vendí mi xbox one edición halo 5 por un buen precio, así que me pillare la edición blanca de 2tb seguramente, no puedo estar tanto tiempo sin jugar al witcher 3 jajajaja, aunque en la blanca de 2tb estaría bien que metieran algún juego o algo.

un saludo
indigo_rs escribió:Está muy currada pero me sigue gustando mas la blanquita [amor]


Con las manazas que tengo seguro que dejo el mando negro en 2 tardes, jajajajajajaja...
me extraña no salga ningun analisis de la consola a estas alturas. el jueves que viene pasare a reservarla..si quedan pues el dia 2 me la llevo y sino reservo la del gear
Ojalá no se aleje la fecha de la de 1tb/500gb. Que ganas tengo de catar lo ya "arramplado" xDDD.

Lo primero que haré es acomodarme y disfrutar de Halo 5 que tengo muchas ganas de catarlo ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stoward escribió:Pues yo ya vendí mi xbox one edición halo 5 por un buen precio, así que me pillare la edición blanca de 2tb seguramente, no puedo estar tanto tiempo sin jugar al witcher 3 jajajaja, aunque en la blanca de 2tb estaría bien que metieran algún juego o algo.

un saludo


Yo también he vendido la edición Forza 6 y estoy sin consola hasta el 2 de Agosto [+risas]
Pues yo sigo con mi edicion forza. el dia 2 ya si quedan la vendere.xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Pues yo sigo con mi edicion forza. el dia 2 ya si quedan la vendere.xD


Pues te dan 200 eurazos en vale en Game, 170 por la consola y 30 por el mando, yo la vendí el Lunes.
@indigo_rs los se. pero la vendere el dia que compre la otra. quedarme sin consola una semana no veo motivo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
5047 respuestas