7 Days to Die

Podríamos cada uno hacer un video desde share para subirlo a YouTube desde la propia PS4 y enseñar nuestras casas o compartir ideas, yo subi la mia hace días aunque ha cambiado bastante desde entonces, al final lo mas chulo de este juego es construir y construir.

He visto videos de gente que abre camino con dinamita, la pone en la pared la revienta y ya le hace el agujero exacto
manexlai escribió:
Guanche1981 escribió:Donde se consigue el yunque? No hay manera

hazlo en la fragua.

Pero que herramientas usas? Como la fogata usas cazerola
@maikel_xp a t y a todos creo yo jajaja vamos a ser arquitectos y jefes de obra jajaj xD
Guanche1981 escribió:
manexlai escribió:
Guanche1981 escribió:Donde se consigue el yunque? No hay manera

hazlo en la fragua.

Pero que herramientas usas? Como la fogata usas cazerola


Puedes encontrar un yunque en las cajas cerradas de las fabricas, no se puede hacer nada en la fragua sin un yunque, primero encontrar yunque y luego fabricar fragua y utilizarlo en ella. :)
Que sepáis que me debéis 30 euros. Por vuestra culpa lo he acabado pillando [carcajad]
Donde esta el yunque? Yo no e visto ninguna fabrica, se nota mucho que son fábricas? Estoy en el mapa de navez
Hola! Pq en modo creativo no hay ni zombies ni hordas?? :/
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He visto gente que critica este juego por sus graficos y este juego es tan divertido que más quisieran muchos juegos tener esa diversion,no es un juego para todo el mundo,quien quiera gráficos con temática zombie que se compre el dying light o se espere al resident evil7.Este juego es así crafteo supervivencia,tiene pequeños fallos y bugs pero con actualizaciones quedará bastante pulido.
maikel_xp escribió:Donde esta el yunque? Yo no e visto ninguna fabrica, se nota mucho que son fábricas? Estoy en el mapa de navez


Hay ferreterías con un pequeño almacén en la parte posterior. Yo encontré allí mi primer yunque.


A mí este juego me tiene enganchado hasta niveles impresionantes, incluso más que el ark. Solo espero que un bug no me joda la partida como me pasó con ese otro. Ahora que ya manejo el hierro y el acero a mi antojo, soy el rey del mambo y me estoy currando una base muy molona dentro de un chalet. En cuanto la tenga más o menos acabada veré si puedo subir un video.
Mientras que busco el yunque que va a ser entretenido por lo que veo, alguien sabe como va lo de los mapas de tesoros? E encontrado varias cartas que al leerlas te dan una misión de encontrar un tesoro pero ni idea de como buscarlo, una de ellas la tengo activa desde hace ta pero no se como buscar ese tesoro
@maikel_xp hola!! El yunke le puedes hacer en la fragua, no hace falta que lo busques y en cuanto a los tesoros cuando lees el texto te lo marca en el mapa el tesoro. Si te fijas en la brujula de arriba de la pantalla aparece un simbolito blanco que cuando mas te vas acercando se convierte en un cofre blanco. Como consejo sube primero la habilidad de los tesoros para que el radio de cavar sea menor si no te puedes volver loco.
Ok con lo de los tesoros, pero que pasa con la fragua? Por fin encontré el yunque, intento hacer hierro forjado para empezar, pongo el yunque en su sitio y tengo los recursos necesarios y pese a eso cuando le doy a fabricar me dice que no tengo los recursos necesarios, como narices funciona la fragua?
CubaGirl escribió:Hola! Pq en modo creativo no hay ni zombies ni hordas?? :/

Nadie?
El modo creativo es precisamente eso, para construir, no hay peligro de morir, todos los juegos de este tipo lo tienen, ahi no ganas trofeos, es solo para construir
Mensaje del equipo:

A message from the team working on the game...

"Hi everyone!
The team has been working hard addressing many of the issues you’ve helped identify and report. Thanks for all the feedback! We’re very close to releasing the next patch which will include stability improvements, performance optimizations, and a lot bug fixes which we believe will make for a better 7 Days experience for everyone.

In addition, this next patch will include the latest shader and lighting enhancements. We expect to release the patch in the next few weeks and we’ll provide detailed patch notes as soon as it goes LIVE.

Thanks again for your support!"

Mejora en sombras e iluminación, mejor rendimiento y arreglo de bugs :)
maikel_xp escribió:El modo creativo es precisamente eso, para construir, no hay peligro de morir, todos los juegos de este tipo lo tienen, ahi no ganas trofeos, es solo para construir


Si eso lo se, pero no se puede jugar a ese mapa?

Gracias ;)
No, en ningún juego de este tipo puedes jugar en modo normal lo que antes as hecho en creativo, en minecraft creo que si pero sin sacar trofeos
maikel_xp escribió:Ok con lo de los tesoros, pero que pasa con la fragua? Por fin encontré el yunque, intento hacer hierro forjado para empezar, pongo el yunque en su sitio y tengo los recursos necesarios y pese a eso cuando le doy a fabricar me dice que no tengo los recursos necesarios, como narices funciona la fragua?


Todos los materiales que se usan para fabricar desde la fragua deben ser refinados. Es decir, el hierro que obtienes de la piedra directamente debes refinarlo en la fragua colocándolo en uno de los dos cuadros de la derecha y metiendo combustible. Fíjate que a la derecha de esos dos cuadros pone una cantidad de piedra, plomo, hierro, arcilla, latón y cristal. o suyo es que cuando estés en otras cosas, tengas siempre la fragua refinando materiales para que esas cantidades sean altas y no tengas que ponerte a hacerlo cuando realmente te haga falta fabricar algo.


Yo ya voy por el día 53 y estoy empezando a comprender que este juego no es un minecraft cualquiera en el que puedes recrearte haciendo una casita funcional pero a la vez bonita. Llevo desde el día 49 (día en el que tocaba la séptima oleada) con oleadas pequeñas diarias que no me dejan remontar lo que se cargaron la última vez. Lo peor es que me llegan salvajes y policías que son los más duros de matar hasta el momento.

Una pregunta: ¿cómo se montan las armas a partir de las partes que voy encontrando?
@Inelli

Me lo he pillado para jugar exclusivamente online con mi cuñado y un colega,me uniré a los dos en su pantalla,llevan 90 dias y me lo enseñó por share la partida,eso de oleadas cada siete dias se acaba,son constantes y lo ví de dia sólo,no me lo imagino de noche,rondan la casa,me enseñó la ciudad y diría que hay mas merodeando la casa que en la propia ciudad,pinta bien la cosa,entre tres o cuatro a ver hasta donde llegamos.
@snul9 Gracias por ponerlo, Sabes para cuando?, la verdad es que el rendimiento si que es lo más importante en mejorar y creo que estaremos todos de acuerdo

Inelli escribió:
Una pregunta: ¿cómo se montan las armas a partir de las partes que voy encontrando?


La pinchas en el inventario y te pone ensamblar o algo así, le pinchas y te aparecen las piezas que necesitas, si no tienes la receta te pondrá que no puedes montarlo hasta tener la receta.

@maikel_xp Toma por si quieres buscar algún edificio en particular y no quieres dar mil vueltas, es el mapa.
Imagen
Pues entre finales de mes y principios del siguiente @alcanibal
@gatito20

Yo estoy jugando solo y pensaba que podía llegar a donde me propusiera con mi plan de refugio pero veo que tiene límite de caducidad y no anda muy lejano. Llevo tres semanas de juego intentando reforzar los bajos del refugio, donde se produce la muerte y pelea con los zombies y no podía porque me hacía falta arena fina para hacer el hormigón y no me atrevía a ir al desierto porque tenía que cruzar todo el puto mapa.

Ahora, si el hormigón aguanta, lo mismo puedo plantear las peleas con más continuidad y calma proponiendo múltiples entradas/salidas para ir a por materiales mientras ellos están encerrados. También dependerá de lo que aguante el hormigón...
Me empieza a avisar en las pantallas de carga que se pueden señalar los puntos importantes a modo de Balizas, alguien sabe algo al respecto? Por cierto declaro oficialmente que este es el hilo con mejor rollo de EOL, que descanso de leer hablar de resoluciones, frameates y chorradas, que pasa con los juegos?
maikel_xp escribió:Me empieza a avisar en las pantallas de carga que se pueden señalar los puntos importantes a modo de Balizas, alguien sabe algo al respecto? Por cierto declaro oficialmente que este es el hilo con mejor rollo de EOL, que descanso de leer hablar de resoluciones, frameates y chorradas, que pasa con los juegos?

Si abres el mapa y le das a triangulo puedes señalar (creo que eran con triangulo), yo puse uno en el bunker que tengo y te deja elegir diferentes iconos.
@alcanibal

Por saber,¿mas o menos cuanto tiempo de juego tardas en cruzar el mapa?¿te daría tiempo al alba y volver o te pilla de camino la oscuridad?
gatito20 escribió:@alcanibal

Por saber,¿mas o menos cuanto tiempo de juego tardas en cruzar el mapa?¿te daría tiempo al alba y volver o te pilla de camino la oscuridad?


Yo tardo en ir desde la urbanización de lujo que hay sobre la Celltower (en la zona de bosque normal) hasta el comienzo del desierto, unas 2-3 horas dependiendo de algunas variables como zombies, insolación,... Eso andando, si te haces la minimoto seguramente tardarás la mitad.

Viendo ese mapa maravilloso, veo la de sitios interesantes que me quedan lejos de mi refugio y donde podría encontrar armas o materiales necesarios. Luego pienso en las oleadas diarias y me entrab rabia [+furioso] [+furioso]

Otra preguntita...¿dónde encuentro el motor y las ruedas para la minimoto? Llevo decenas de coches desarmados y nada de nada [triston]
Inelli escribió:@gatito20

Yo estoy jugando solo y pensaba que podía llegar a donde me propusiera con mi plan de refugio pero veo que tiene límite de caducidad y no anda muy lejano. Llevo tres semanas de juego intentando reforzar los bajos del refugio, donde se produce la muerte y pelea con los zombies y no podía porque me hacía falta arena fina para hacer el hormigón y no me atrevía a ir al desierto porque tenía que cruzar todo el puto mapa.

Ahora, si el hormigón aguanta, lo mismo puedo plantear las peleas con más continuidad y calma proponiendo múltiples entradas/salidas para ir a por materiales mientras ellos están encerrados. También dependerá de lo que aguante el hormigón...


Puedes hacer arena con la hormigonera, con 1000 de piedra pequeña te dan 1000 de arena fina
el dudu escribió:
Inelli escribió:@gatito20

Yo estoy jugando solo y pensaba que podía llegar a donde me propusiera con mi plan de refugio pero veo que tiene límite de caducidad y no anda muy lejano. Llevo tres semanas de juego intentando reforzar los bajos del refugio, donde se produce la muerte y pelea con los zombies y no podía porque me hacía falta arena fina para hacer el hormigón y no me atrevía a ir al desierto porque tenía que cruzar todo el puto mapa.

Ahora, si el hormigón aguanta, lo mismo puedo plantear las peleas con más continuidad y calma proponiendo múltiples entradas/salidas para ir a por materiales mientras ellos están encerrados. También dependerá de lo que aguante el hormigón...


Puedes hacer arena con la hormigonera, con 1000 de piedra pequeña te dan 1000 de arena fina


Hostias, me acabas de dar una información de oro, gracias! [beer] [beer]


Aunque por otro lado, no encuentro un motor para la minimoto, a ver cómo encuentro uno para la hormigonera [facepalm]
lo de las oleadas diarias yo e leido que se sufren cuando llevas mucho tiempo en un refugio, como diciendo que los zombies ya saben donde estas y que deberias de cambiar de sitio, el propio desarrollador lo dice que el juego te va obligando a cambiar de lugar, hasta que consigues salir de navezgane a modo de rescate.

salu2
Ju4s escribió:lo de las oleadas diarias yo e leido que se sufren cuando llevas mucho tiempo en un refugio, como diciendo que los zombies ya saben donde estas y que deberias de cambiar de sitio, el propio desarrollador lo dice que el juego te va obligando a cambiar de lugar, hasta que consigues salir de navezgane a modo de rescate.

salu2


Habrá que hacerse otro refugio e ir alternándolos.
Ju4s escribió:lo de las oleadas diarias yo e leido que se sufren cuando llevas mucho tiempo en un refugio, como diciendo que los zombies ya saben donde estas y que deberias de cambiar de sitio, el propio desarrollador lo dice que el juego te va obligando a cambiar de lugar, hasta que consigues salir de navezgane a modo de rescate.

salu2

Ey, como es eso? Salir de navezgame? Rescate? Eso se parece a un final, tendra algo que ver con esas cartas en las que nos dicen que nos están vigilando para valorar si en un futuro nos dejan unirnos a ellos? Alguien sabe algo de esto?
Es cierto que los zombies saben donde estas, yo estoy en el día 22 , después de la primera oleada cambie de sitio y ahora tengo mini oleadas por la mañanas y casi todas las noches vienen ordas de diez o algo más . Tendré que irme a otro lado jajaja
@Inelli Yo en los coches encontre varios motores desmontandolos con la llave inglesa eso si. Te dan faros, hierro, tuberias, baterias, motores y resortes tambien pero desmontandolo con la llave inglesa.
Despues de llegar al dia 109 he empezado otra partida nueva. Resulta que me equivoque al crear la primera partida y estaba abierta. Asi me encontraba yo de vez en cuando pinchos y sacos de dormir en algunas partes del mapa y yo decia que raro.... jejejeje
Ademas ahora he seleccionado todas las opciones del juego que quiero jugar con la experiencia de la otra partida y me estoy divirtiendo mucho mas.
He seleccionado el punto central del mapapara crear mi fortaleza y asi tardar lo mismo en viajar a cualquier parte porque en la otra partida como puse poco tiempo de dia casi siempre que viajaba tenia que hacer noche en la azotea de cualquier edificio escuchando a los simpáticos abajo esperandome. Asi que ahora cada dia lo puse a 40 minutos y me da tiempo de sobra a hacer mogollon de cosas.
A ver si con el parche mejoran los parones porque a veces es insufrible.
@azkor esque en el mapa hay sacos de dormir y pinchos no es por que entra gente es que el mapa esta creado asi , por ejemplo en tiendas de acampada hay sacos fogatas e incluso ollas y en casas puede a ver pinchos en la puerta y trampas de antiguos supervivientes es la esencia de un juego de estas caracteristicas :p
Como se arna la minimoto? Lei el manual que ponia minimotos para tontos o algo asi, tengo el asiento, el manillar las ruedas y el motor pero no veo el esquema de la minimoto
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@azkor

Joder macho. Si te dieran la oportunidad de no morir. Activadasa opción..

Pues a mi cada noche me están viniendo y es un caos. Toda las noche. Desde 22 hasta las 04 y a veces pasado las 06.muy bestia.

Pues vaya mierda...tener que irnos de mi casa.
maikel_xp escribió:Como se arna la minimoto? Lei el manual que ponia minimotos para tontos o algo asi, tengo el asiento, el manillar las ruedas y el motor pero no veo el esquema de la minimoto

Tienes que encontrar el manual, es un libro, a mi me lo soltaron en el 4 paquete suministros.
azkor escribió:@Inelli Yo en los coches encontre varios motores desmontandolos con la llave inglesa eso si. Te dan faros, hierro, tuberias, baterias, motores y resortes tambien pero desmontandolo con la llave inglesa.
Despues de llegar al dia 109 he empezado otra partida nueva. Resulta que me equivoque al crear la primera partida y estaba abierta. Asi me encontraba yo de vez en cuando pinchos y sacos de dormir en algunas partes del mapa y yo decia que raro.... jejejeje
Ademas ahora he seleccionado todas las opciones del juego que quiero jugar con la experiencia de la otra partida y me estoy divirtiendo mucho mas.
He seleccionado el punto central del mapapara crear mi fortaleza y asi tardar lo mismo en viajar a cualquier parte porque en la otra partida como puse poco tiempo de dia casi siempre que viajaba tenia que hacer noche en la azotea de cualquier edificio escuchando a los simpáticos abajo esperandome. Asi que ahora cada dia lo puse a 40 minutos y me da tiempo de sobra a hacer mogollon de cosas.
A ver si con el parche mejoran los parones porque a veces es insufrible.


Ya he podido encontrar al fin el esquema de la llave inglesa xD Hasta el momento desmontaba con las que encontraba de muy bajo nivel.

Lo de empezar una partida nueva con el mismo nivel y las skills de la partida anterior es un puntazo y te permite hacer una base gorda desde el principio. Yo desperdicié 3 semanas en una casa que luego abandoné porque era imposible de proteger. Perdí mucho tiempo.
Como se empieza una partida nueva conservando el nivel y las skills?
gatito20 escribió:@alcanibal

Por saber,¿mas o menos cuanto tiempo de juego tardas en cruzar el mapa?¿te daría tiempo al alba y volver o te pilla de camino la oscuridad?


Pues no lo sé, yo estoy en el medio del mapa y vaya a donde vaya casi siempre se me hace de noche, si el inventario no esta lleno y el de la minimoto tampoco, paso la noche en cualquier edificio coloco 2 bloques de madera en la entrada y si viene mucho zombi y no puedo con ellos, salgo por una ventana cojo la minimoto y doy unas vueltas o los atropello, o me voy bajando y matando y vuelta otra vez

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues yo no me pienso mover de mi base, ni si quiera han traspasado mi perímetro todavía, y después está lo mejor, si que saben donde estás y vienen a montones, pero mi refugio es a prueba de zombies, creé el agujero del infierno, AMEN por ello ( los zombies no mueren por caída, una mierda, pero puse pinchos así si mueren, los oigo al lado de mi cama muriendo cuando estoy abajo [carcajad] ) Con ese agujero ya me detectan aún que este en el -56 y muchos se tiran a probar suerte, jajaja, pero ahora puedo combatirlos a todos en plena noche a nivel del suelo cara a cara gracias al agujero, una locura, mientra mato a unos otros se van despeñando.
Haber si pillo el calibre ya , sigo en el día 65 y nada :(
Ese agujero de la muerte hay que verlo hombre
El videojuego es MAGNÍFIC0
alcanibal escribió:
gatito20 escribió:@alcanibal

Por saber,¿mas o menos cuanto tiempo de juego tardas en cruzar el mapa?¿te daría tiempo al alba y volver o te pilla de camino la oscuridad?


Pues no lo sé, yo estoy en el medio del mapa y vaya a donde vaya casi siempre se me hace de noche, si el inventario no esta lleno y el de la minimoto tampoco, paso la noche en cualquier edificio coloco 2 bloques de madera en la entrada y si viene mucho zombi y no puedo con ellos, salgo por una ventana cojo la minimoto y doy unas vueltas o los atropello, o me voy bajando y matando y vuelta otra vez

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues yo no me pienso mover de mi base, ni si quiera han traspasado mi perímetro todavía, y después está lo mejor, si que saben donde estás y vienen a montones, pero mi refugio es a prueba de zombies, creé el agujero del infierno, AMEN por ello ( los zombies no mueren por caída, una mierda, pero puse pinchos así si mueren, los oigo al lado de mi cama muriendo cuando estoy abajo [carcajad] ) Con ese agujero ya me detectan aún que este en el -56 y muchos se tiran a probar suerte, jajaja, pero ahora puedo combatirlos a todos en plena noche a nivel del suelo cara a cara gracias al agujero, una locura, mientra mato a unos otros se van despeñando.
Haber si pillo el calibre ya , sigo en el día 65 y nada :(


El calibre puede estar en CUALQUIER sitio, a mi me salio en un cofre del tesoro
Dudo mucho respecto a este juego.

Por un lado parece totalmente mi rollo y además tiene pantalla partida, algo que el 99% del catálogo de PS4 parece ignorar deliberadamente.

Por el otro solo leo críticas hacia él en las webs especializadas y parece que esté a medio hacer.

¿Recomendaciones?
@Señor Equis se supone que es una version echa con su campaña y todo solo que al pasarlo a consola tiene algunos problemas de optimizacion aun asi el juego en si ofrece muchisimo pero muchisimo .

otra cosa se avecina una mega actualizacion mas dlc esta semana o la que viene espero que arreglen varias cosas y ya lo dejen fino jejejej [burla2]
Mi novia se lo pillo el pasado sabado y os digo que raro es porque yo compro el 99% de nuestros juegos y a mi no me llamaba nada y al final acabe superenganchado como ella, lo jugamos a dobles en pantalla partida y es una gozada, los bugs como todos habeis comentado, ahi estan, espero que este juego siga la estela de minecraft y vayan mejorandolo por medio de parches.

¿El Spawneo de zombis es aleatorio? ¿Puede aparecer un zombi en un patio de una casa que teneis fortificado? Es que ayer nos aparecio uno asi y me quede rallado.
Buenas, lo mejor es ver la serie the walking dead y jugar a este juego XD te motivas a destrozar cabezas jaajajajaj. Por cierto me salieron unos zombies desnudos altos y fuertes parecidos a los de "Soy leyenda" su puta madre cada uno por lo menos 60 virotes de hierro o mas, hasta pense que era un bug y eran inmortales los asquerosos esos.

Alguno sabe de alguna otra libreria que no sea la que esta en medio del mapa? Esa ya la vacié pero no me salió el esquema de la llave inglesa, si el del martillo, algo es algo.

Respecto a las trampas, cuales son las mas efectivas? Alguna idea? Yo estoy rodeado de pinchos pero los desnudos esos pasaban como si na [mad] .

Por ultimo, a alguien le pasa que se le cierra el juego solo y pide actualizar pero despues te sale que tienes ya la ultima actualizacion? Ayer me tiró del juego unas 3 veces con ese error.

S@lu2
Ironbird escribió:Mi novia se lo pillo el pasado sabado y os digo que raro es porque yo compro el 99% de nuestros juegos y a mi no me llamaba nada y al final acabe superenganchado como ella, lo jugamos a dobles en pantalla partida y es una gozada, los bugs como todos habeis comentado, ahi estan, espero que este juego siga la estela de minecraft y vayan mejorandolo por medio de parches.

¿El Spawneo de zombis es aleatorio? ¿Puede aparecer un zombi en un patio de una casa que teneis fortificado? Es que ayer nos aparecio uno asi y me quede rallado.


Si el suelo no lo has puesto tú, sí, pueden aparecer en cualquier lugar ya que no lo has "reclamado".
Señor Equis escribió:Dudo mucho respecto a este juego.

Por un lado parece totalmente mi rollo y además tiene pantalla partida, algo que el 99% del catálogo de PS4 parece ignorar deliberadamente.

Por el otro solo leo críticas hacia él en las webs especializadas y parece que esté a medio hacer.

¿Recomendaciones?


Cuando vi el primer trailer supe que era un juego totalmente para mí, pero me echaba patrás eso mismo, leer críticas "serias" de revistas especializadas. Esas críticas solo miran que los gráficos no van a la última y que el juego pega tirones, pero se nota que no han pasado de la primera oleada para comprobar cómo puede engancharte y absorberte por completo. Yo siento la necesidad de fortificar más y más mi refugio, de explorar, de craftear nuevos objetos,... incluso he salido a reventar cabezas por gusto, porque eso sí, las físicas de golpeo a los zombies son la leche incluso pudiendo arrancarles miembros del cuerpo. Los golpes no dañan igual en cualquier parte del cuerpo.

Os voy a preparar un video de mi refugio para que lo veáis y de camino me aconsejéis cómo mejorarlo.
1163 respuestas