Project CARS

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ozora10Tsubasa escribió:Teniendo el Forza 6 y jugando con mando ya acabo de leer que el Project Cars con mando no va tan fino, aun asi merece la pena pillarlo ahora que como dicen esta de oferta??


Hola.

Por supuesto -yo juego con mando-. Hay coches un poco mas complicados pero se conduce muy bien con una buena configuración del mando. Si te gustan los coches tipo Bac mono o ariel sal corriendo a comprar el juego... se te caerán los ***** al suelo. Una pasada.

Yo mismo te paso una buena configuración para el juego muy buena... un poco de practica -como en todos los juegos- y a disfrutar.

No tiene precio girar con un megane de forma brusca y que levante una rueda interior... Las físicas son apabullantes. [bye]

@Gorkexo va para ti también mi recomendación.

@tekki shodan hola.

¿Has visto "abajo" de la configuración del mando un ajuste que dice asi?: "Sensibilidad de filtrado del mando". Ponla a 25. Por defecto viene a 0 y cambia un mundo. Pruebalo y me dices.
Si alguien se anima a unas carreras online que me agregue...un saludo.
Yo tengo el juego desde que salió a la venta y como mucho jugaría un par de veces.Intenté jugarlo,le cambié la configuración del mando y aún así me veo muy manco en este juego por lo que ya no jugué mas.Lo único que hago son trompos,no doy conseguido llevar el coche derecho,supongo que este juego no estará hecho para mi¿Que configuración del mando recomendáis?
Yo no jugaría con la configuración de serie, es horrible, recomiendo que busquéis bien alguna configuración o si no la cosa es trastear y dar con algo con lo que te sientas a gusto, yo conseguí una calibración muy buena, y la verdad es que cuando das con una que te va bien, el juego gana enteros!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shadownight escribió:Yo tengo el juego desde que salió a la venta y como mucho jugaría un par de veces.Intenté jugarlo,le cambié la configuración del mando y aún así me veo muy manco en este juego por lo que ya no jugué mas.Lo único que hago son trompos,no doy conseguido llevar el coche derecho,supongo que este juego no estará hecho para mi¿Que configuración del mando recomendáis?


Hola.

Zona muerta de dirección: 15

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 25 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto. Saludos!
elgato909 está baneado por "clon-troll"
...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elgato909 escribió:...


De 5 mensajes que tienes 4 son iguales que este... :-?
elgato909 está baneado por "clon-troll"
Antoniopua escribió:
elgato909 escribió:...


De 5 mensajes que tienes 4 son iguales que este... :-?


...
Por fin he podido pillar uno de los DLC, me he decantado por el de los coches US, el que trae el Chevrolet C7R, son una gozada, me alegro haber pillado ese de momento, tengo intención de pillar otro y me gustaría que trajera algún circuito, que DLC traen circuito ?
Abuelo Buitre escribió:Por fin he podido pillar uno de los DLC, me he decantado por el de los coches US, el que trae el Chevrolet C7R, son una gozada, me alegro haber pillado ese de momento, tengo intención de pillar otro y me gustaría que trajera algún circuito, que DLC traen circuito ?

El de lotus con 3 circuitos clasicos
CHEMARI ONE escribió:
Abuelo Buitre escribió:Por fin he podido pillar uno de los DLC, me he decantado por el de los coches US, el que trae el Chevrolet C7R, son una gozada, me alegro haber pillado ese de momento, tengo intención de pillar otro y me gustaría que trajera algún circuito, que DLC traen circuito ?

El de lotus con 3 circuitos clasicos


Gracias ;) , le echaré un vistazo.
Estoy a nada de comprarlo por HK, aunque me da dudas puesto que no tengo volante ni intención de comprarlo más que nada por precio y falta de espacio. Ojalá pudiera.

En este caso os comento, vengo de jugar a Forza, el último Forza 5, ya que el Horizon no cuenta puesto que es arcade.

Me gusta mucho los simuladores puros, pero estoy leyendo muchas críticas en cuanto al mando. Los juegos de conducción por lo general se me dan bastante bien y me gusta mucho que sean difíciles ya que en los Forza por más dificultad que me ponga se me quedan cortos. Lo que no quiero es que sea injugable como estoy leyendo por aquí...

Los que jueguen con mando; si se configura bien, ¿es para echarle sus horas y piques o sigue teniendo sus contras?

En cuanto al modo historia, es lo que me suele gustar de estos juegos, ir poco a poco y probando nuevos coches y circuitos, ¿qué tal va de duración?

Estoy un poco en dudas porque es un juego que me llama mucho y que ya probé hace tiempo, con volante eso sí, pero que nunca he jugado con mando y me gustaría que me recomiende gente que juega con mando, por favor.

¡Un saludo y gracias!
jose619metallic escribió:Estoy a nada de comprarlo por HK, aunque me da dudas puesto que no tengo volante ni intención de comprarlo más que nada por precio y falta de espacio. Ojalá pudiera.

En este caso os comento, vengo de jugar a Forza, el último Forza 5, ya que el Horizon no cuenta puesto que es arcade.

Me gusta mucho los simuladores puros, pero estoy leyendo muchas críticas en cuanto al mando. Los juegos de conducción por lo general se me dan bastante bien y me gusta mucho que sean difíciles ya que en los Forza por más dificultad que me ponga se me quedan cortos. Lo que no quiero es que sea injugable como estoy leyendo por aquí...

Los que jueguen con mando; si se configura bien, ¿es para echarle sus horas y piques o sigue teniendo sus contras?

En cuanto al modo historia, es lo que me suele gustar de estos juegos, ir poco a poco y probando nuevos coches y circuitos, ¿qué tal va de duración?

Estoy un poco en dudas porque es un juego que me llama mucho y que ya probé hace tiempo, con volante eso sí, pero que nunca he jugado con mando y me gustaría que me recomiende gente que juega con mando, por favor.

¡Un saludo y gracias!


Yo lo juego con mando y lo estoy disfrutando a tope, tiene buenas opciones para adaptar el mando a cada jugador y por eso no creo que debas preocuparte.

El modo historia no esta mal, se puede decir que es largo porque vas pasando temporadas, pero yo le vi un fallo y es que tienes todos los coches desbloqueados desde el principio, lo suyo hubiera sido ir desbloqueando poco a poco los coches, no se pero a mi me gusta mas así, cada uno tiene sus gustos jeje.

Si te gusta los juego de conducción, este lo vas a disfrutar ya que es exigente y muy emocionante, para mi el mejor hasta la fecha.

Un saludo.
@Abuelo Buitre Muchas gracias! Yo disfruto mucho con los juegos en los que la IA es jodida y cuesta adelantar, te cierra y tal... Por ejemplo disfruto mucho con el MXGP2 de motocross porque es jodido a máxima dificultad y te picas con la IA. Eso es lo que me gusta y de ser así y jugable con mando lo compro.

Lo de los coches desbloqueados opino como tú jajaja
jose619metallic escribió:@Abuelo Buitre Muchas gracias! Yo disfruto mucho con los juegos en los que la IA es jodida y cuesta adelantar, te cierra y tal... Por ejemplo disfruto mucho con el MXGP2 de motocross porque es jodido a máxima dificultad y te picas con la IA. Eso es lo que me gusta y de ser así y jugable con mando lo compro.

Lo de los coches desbloqueados opino como tú jajaja


Pues esta IA es la tuya, te cierran, cuesta trabajo adelantarles y comenten fallos como en la vida real, precisamente hoy he hecho una carrera en Spa con Indycar, en que la IA comete un fallo el la salida lanzada y se lia parda, por desgracia me pillo de lleno el accidente y perdi 2 ruedas, a tomar por culo la carrera jeje.

Aquí un gif del accidente.

Imagen

Imagen
Abuelo Buitre escribió:
jose619metallic escribió:@Abuelo Buitre Muchas gracias! Yo disfruto mucho con los juegos en los que la IA es jodida y cuesta adelantar, te cierra y tal... Por ejemplo disfruto mucho con el MXGP2 de motocross porque es jodido a máxima dificultad y te picas con la IA. Eso es lo que me gusta y de ser así y jugable con mando lo compro.

Lo de los coches desbloqueados opino como tú jajaja


Pues esta IA es la tuya, te cierran, cuesta trabajo adelantarles y comenten fallos como en la vida real, precisamente hoy he hecho una carrera en Spa con Indycar, en que la IA comete un fallo el la salida lanzada y se lia parda, por desgracia me pillo de lleno el accidente y perdi 2 ruedas, a tomar por culo la carrera jeje.

Aquí un gif del accidente.

Imagen

Imagen


¡Qué pasada! Pues comprado! A ver si en lo que me ducho se ha descargado una parte y lo puedo probar antes de dormir... Por cierto si me quieres agregar para echar algún día una carrera mi GT es: iJoseMora lo único que vivo en Portugal y salgo del trabajo a las 7, así que quizá mi horario sea tarde en España, una horita más se nota!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose619metallic escribió:
Abuelo Buitre escribió:
jose619metallic escribió:@Abuelo Buitre Muchas gracias! Yo disfruto mucho con los juegos en los que la IA es jodida y cuesta adelantar, te cierra y tal... Por ejemplo disfruto mucho con el MXGP2 de motocross porque es jodido a máxima dificultad y te picas con la IA. Eso es lo que me gusta y de ser así y jugable con mando lo compro.

Lo de los coches desbloqueados opino como tú jajaja


Pues esta IA es la tuya, te cierran, cuesta trabajo adelantarles y comenten fallos como en la vida real, precisamente hoy he hecho una carrera en Spa con Indycar, en que la IA comete un fallo el la salida lanzada y se lia parda, por desgracia me pillo de lleno el accidente y perdi 2 ruedas, a tomar por culo la carrera jeje.

Aquí un gif del accidente.

Imagen

Imagen


¡Qué pasada! Pues comprado! A ver si en lo que me ducho se ha descargado una parte y lo puedo probar antes de dormir... Por cierto si me quieres agregar para echar algún día una carrera mi GT es: iJoseMora lo único que vivo en Portugal y salgo del trabajo a las 7, así que quizá mi horario sea tarde en España, una horita más se nota!


Hola :) .

Buena elección. Yo lo juego con mando y es una pasada. Estoy disfrutando lo mas grande... Te paso esta configuración de mando que es muy sencilla de hacer una vez te hagas con los menús:

En configuración del mando 3:

Zona muerta de dirección: 15

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 25 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto. Saludos!

@Abuelo Buitre canallaaaa [+risas] cómprate el dlc de lotus... si lo estas deseando y no te vas a arrepentir. Saludos!
Hola :) .

Buena elección. Yo lo juego con mando y es una pasada. Estoy disfrutando lo mas grande... Te paso esta configuración de mando que es muy sencilla de hacer una vez te hagas con los menús:

En configuración del mando 3:

Zona muerta de dirección: 15

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 25 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto. Saludos!

@Abuelo Buitre canallaaaa [+risas] cómprate el dlc de lotus... si lo estas deseando y no te vas a arrepentir. Saludos!


¡Muchas gracias! Te digo lo mismo, me puedes agregar si quieres o te agrego yo para jugar algún día que se pueda a este u otro juego :)

Yo he probado un poco, lo tenía a 30% y ya me dejaba jugar, eso sí, iba con muchísimas caídas que supongo que es porque aun no está instalado pero con la configuración de serie he podido terminar la carrera bien sin desesperarme. Es muy sensible acelerador, freno y dirección pero se puede jugar perfectamente. El acelerador y freno lo veo sin tocar nada como el forza en modo sin ninguna ayuda o un poco f1 también sin ayudas, la dirección muy sensible pero manejable, solo hay que ser cuidadoso con el joystick y listo. En cuanto lo pruebe que será ya mañana pruebo con esa configuración, gracias de nuevo!
@Antoniopua gracias por compartir esa configuración,luego la pruebo.Anoche jugué mis primeras carreras online y el juego petardeaba en algunas partes del circuito,de hecho en una de ellas se quedó pillada,como si se quedara el coche pausado...os a pasado a vosotros?
@Antoniopua.

Lo he visto, pero es mas caro de lo que pensaba, no esta mal pero de momento no puedo pillarlo, mas adelante quizás lo haga.
acabo de empezar el juego, y estoy con el modo carrera con las carreras de karts, pues no se a cuento de que unas carreras acabo primero y me dice que acabo segundo o tercero, y alguna que he quedado segundo me puso que la habia ganado. pues mal empezamos
Ando buscando gente para el PC, le pego mas al online del forza precisamente porque no veo apenas gente en el online del PCars.
Si alguno se anima que me agregue.
Saludos.
patxy1985 escribió:acabo de empezar el juego, y estoy con el modo carrera con las carreras de karts, pues no se a cuento de que unas carreras acabo primero y me dice que acabo segundo o tercero, y alguna que he quedado segundo me puso que la habia ganado. pues mal empezamos

Pues vete acostumbrando xD esos bugs están desde que salió el juego y ahí se van a quedar. Yo que lo compré de salida y lo deje 'aparcado' esperando que lo arreglen y veo que ahí siguen los mismos puñeteros bugs [qmparto] que dejadez de versión desde luego. Al menos espero que las tremendas rascadas que metía lo hayan solucionado.
Pues yo también me lo he pillado aprovechando la rebaja. De momento a falta de instalar al 100% no pinta nada bien...
Haber si alguien me aclara la duda que tengo, en los evenetos diarios, el apartado online para hacer tiempos, sigue habiendo pruebas, porque creo que lo han dejado abandonado del todo, o es que estoy como un cegato, al principio recuerdo que hice unas cuantas, pero ahora lo he retomado un poco y veo que estan todas ¨caducadas¨por asi decirlo.
Lo compré de salida y lo vendí porque era penoso jugarlo con el Thrusmaster TX, lo he vuelto a comprar con la oferta por 20 pavos la edición tocha y veo que sigue siendo igual de infumable a no ser que te tires una hora configurando los parámetros de los coches indagando en foros ingleses y copiando configuraciones...

Alguien tiene alguna decente para el Thrustmaster? General, que valga para todo aunque no se sienta todo perfectamente.
Tito93 escribió:Lo compré de salida y lo vendí porque era penoso jugarlo con el Thrusmaster TX, lo he vuelto a comprar con la oferta por 20 pavos la edición tocha y veo que sigue siendo igual de infumable a no ser que te tires una hora configurando los parámetros de los coches indagando en foros ingleses y copiando configuraciones...

Alguien tiene alguna decente para el Thrustmaster? General, que valga para todo aunque no se sienta todo perfectamente.
que valor tienes en Aumento/Ganancia de Dirección?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas veces quien defrauda al juego es el usuario y no la revés... bien sea por no dedicarle el tiempo suficiente o por no saber configurarlo bien.
En el campeonato de Karts según las normas hay una practica. El juego directamente me saca a la carrera corta. ¿alguien sabe si se puede cambiar eso o es un fallo?
Voy a darle un rato al online,hay unas cuantas partidas ahora mismo activas,veremos que tal.
ryo1975 escribió:Voy a darle un rato al online,hay unas cuantas partidas ahora mismo activas,veremos que tal.

Pues a ver si queda alguna sala para la 1, porque todavía no he catado el online.
@patxy1985 a ver si hubiera algo a esas horas compañero,suerte [bye]
denis74 escribió:
Tito93 escribió:Lo compré de salida y lo vendí porque era penoso jugarlo con el Thrusmaster TX, lo he vuelto a comprar con la oferta por 20 pavos la edición tocha y veo que sigue siendo igual de infumable a no ser que te tires una hora configurando los parámetros de los coches indagando en foros ingleses y copiando configuraciones...

Alguien tiene alguna decente para el Thrustmaster? General, que valga para todo aunque no se sienta todo perfectamente.
que valor tienes en Aumento/Ganancia de Dirección?


Mañana te lo digo, pero use una configuración que se prueba en California Fase 1 y con el RUF GT3, no se si te sonará
Es que hay poca gente online o qué? Cuesta encontrar partidas? En Forza si hay mucha gente en todas las salas.
netjpv escribió:Es que hay poca gente online o qué? Cuesta encontrar partidas? En Forza si hay mucha gente en todas las salas.


No hay una marabunta, mas bien poca gente. Pero por las noches no faltan salas de GT3, LMP1 y alguna que otra de fórmulas. Pero poca gente comparado con Forza
stoner27 escribió:
netjpv escribió:Es que hay poca gente online o qué? Cuesta encontrar partidas? En Forza si hay mucha gente en todas las salas.


No hay una marabunta, mas bien poca gente. Pero por las noches no faltan salas de GT3, LMP1 y alguna que otra de fórmulas. Pero poca gente comparado con Forza


Incomprensiblemente...
Supongo que Forza por el hecho de tener más variedad de coches y no ser quizás tan exigente como dicen que es Project Cars llega a más público, además de que lleva más años saliendo.

Yo todavía no he probado el Project, pero si que veo de vez en cuando a gente quejándose de que hay poca gente online.
netjpv escribió:Supongo que Forza por el hecho de tener más variedad de coches y no ser quizás tan exigente como dicen que es Project Cars llega a más público, además de que lleva más años saliendo.

Yo todavía no he probado el Project, pero si que veo de vez en cuando a gente quejándose de que hay poca gente online.


A ver yo he probado los dos y sin lugar a dudas PC es mucho mas exigente que Forza, PC es un juego pensado fundamentalmente para volante donde realmente le sacaras todo el jugo con mando deja mucho que desear bajo mi punto de vista, el Forza es todo lo contrario, mucho mejor con mando que con volante, algo que me gusta mucho de Forza es la gran variedad de vehiculos cosa que en PC es bastante diferente, ya que hay pocos vehiculos y quizas menos llamativos para el publico en general, una cosa que odio muchisimo de Forza es que los coches derrapan con bastante facilidad y no deja de sentirse algo irreal en ciertas circunstancias en comparacion con PC, pienso que estos juegos no son para compararlos si no para complementarlos, si dices que solo quieres uno pues yo diria PC por que me pasa como me pasaba hace unos años con PES y FIFA, uno era jugabilidad por encima de todo y el otro era mucho contenido y quizas algo menos simulador, pero yo soy mas de simuladores de estas caracteristicas, y forza es un poco menos simulador pero todo es mas bonito y con mas coches y demas, yo al menos mi idea es de complementarlos por que a veces pues tambien me apetece correr con utilitarios mas convencionales y no tanta barqueta y demas.

El tema online esta derivado de muchas circunstancias creo yo de las cuales las mas importantes son la exigencia de PC y no a todo el mundo le va la simulacion y prefieren algo mas accesible como Forza, los problemas que tuvo al principio el juego de salida que aun incluso hoy siguen existiendo ademas de un apartado online bastante mas deficiente que en Forza, pienso que estas razones hace que haya mas gente en un sitio que en otro.
El online de anoche fue terrible no,lo siguiente...2 desconexiones y unos tirones terribles que hacían las carreras injugables...desde luego por el online es dinero perdido.
Yo tengo los dos y la gente juega mucho mas a forza. Coincido con los motivos q comentais por aqui: forza es un juego mucho mas accesible y no es necesario dedicarle 2 horas para echar una carrera. Incluso yo, que me gusta mas PC, muchas veces juego a forza pq solo tengo 20 min para jugar y sé que con forza estoy corriendo online en 5 min.
ryo1975 escribió:El online de anoche fue terrible no,lo siguiente...2 desconexiones y unos tirones terribles que hacían las carreras injugables...desde luego por el online es dinero perdido.


Necesitas jugar con cable, es un juego que con WiFi se resiente hasta con 300mb
@Blastergun compañero,juego con cable y fibra,nat abierta,el juego va como el culo en el online.Así de penoso es.
yo lo tengo por cable y no toco el online ni con un palo, va bastante regular, de hecho acabo de pillarme el forza para poder correr online a pesar de que la jugabilidad no termina de convercerme mucho...
Y yo soy todo lo contrario, online 100%, modos individuales de juegos ni con un palo, salvo contadas excepciones.

Por lo que estoy leyendo mejor que no lo compre, seguiré con Forza.
netjpv escribió:Y yo soy todo lo contrario, online 100%, modos individuales de juegos ni con un palo, salvo contadas excepciones.

Por lo que estoy leyendo mejor que no lo compre, seguiré con Forza.


Bajo mi punto de vista, con volante a dia de hoy no hay juego que sea superior a este en la ONE, vamos que si tienes volante es/era necesario. Bien es cierto, que en 1 mes tendremos Assetto y este ya provocará que en el Online no esté ni Perry.

Por proximidad de Assetto no recomendaria su compra, pero vamos que si lo pillas barato, adelante, y el Online, pues poco, pero por lo general se respeta mas que en Forza
han solucionado ya el grave fallo de que cuando llueve los rivales d i.a van con cualquier neumatico marcando tiempazos??
Me ha sorprendido gratamente que sin tener dlc´s pueda jugar en circuitos y con coches que no tengo, siempre que cree la partida alguien que los tenga, ya podrían aprender otros...

Un saludo.
Para track days que coche es el mejor?
ttraxx escribió:Para track days que coche es el mejor?

Quizás un Ariel Atom puede venirte bien.
Muy buenas! Cuando creo alguna partida online, en las opciones de sesión, pongo 16 rivales y completar con IA y luego cuando sale la clasificación somos 7 u 8 coches. Alguien me podría ayudar??? Sabéis por qué pasa eso??? Muchas gracias y saludos!!
7858 respuestas