Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Quiero comprar una tarjeta prepago pero la web esta en mantenimiento [agggtt]
Tranquilos que estamos trabajando en implementar unas mejoras a la web

Estimamos que a lo largo del día estará terminado , pero como digo , es una estimación

Si alguien tuvo problema con su código anoche , no se preocupe , contactarnos si queréis por privado para agilizar el envío en cuanto restablezcamos el servidor

No es nada grave tranquilos , pero para hacer cambios en la página y el servidor , hay que cerrarlo , de ahí el mantenimiento

Saludos desde VidaPlayer
Os informamos que volvemos a estar operativos de nuevo

Lamentamos las molestias causadas

Sabemos que ha habido gente que ha tenido que esperar por este problema , hemos trabajado todo lo rápido que hemos podido para tener la web lista lo antes posible

Para cualquier cosa que necesitéis consultadnos

Saludos desde VidaPlayer
Recién comprado renovación de 1 año para psn plus España, todo perfecto y muy rápida la entrega al correo, 10/10, y sobre todo la web mas barata que conozco!! +11111
Decir que he comprado varias veces en la web tarjetas de psn 20 y 50 y todo siempre perfecto. Altamente recomendable
Lo de siempre, suerte a todos, es la unica pagina donde compro y seguirá siendo asi, saludos
Recibida y canjeada la card de 50€ del sorteo de Junio, @VIDAPLAYER muchas gracias por seguir con estos sorteos y sobre todo Felicidades por vuestro gran trabajo!! Saludos.
Rápido y barato, un 10!!
Se tendrá ke probar por los buenos comentarios k hay jeje
Stock para 12 meses del Plus cuando tendreis?
Participo en el siguiente sorteo, sobre vidaplayer, solo decir que a mi me ha dio muy bien con ellos cuando compre tarjetas de 50€, rapidisimos, un 10 de momento.
Acabo de comprar la suscripción de 12 meses para el plus y como siempre un 10 rotundo.
A ver si hay suerte en el sorteo...
Yo esta tarde intentaba comprar una tarjeta de 20 pavos y no me salía el carrito xD a ver si ahora se puede.
Tienda totalmente fiable. Ya les compre una subscripcion gold por un año de xbox live hace tiempo y la semana pasada que me compre una ps4, el psn plus, una tarjeta de 50 y otra de 20€ cayeron el mismo dia XD.

Tienda totalmente recomendadisima, es mas, mis amigos han hecho las mismas compras que yo en esta tienda por mis resultados tan positivos con ellos.

Un saludo y seguir asi.
Haber si este mes hay suerte. Participó
Suerte a todos
Participo.
www.vidaplayer.com tiene los mejores precios.
Suerte a todos :)
La página es muy segura al principio pensé que era un robo pero ya descubrí que no. Va muy bien y todo muy rápido lo próximo será la suscripción de 12 meses.
Soy nuevo en ps4 y estuve mirando las ofertas de vidaplayer... no lo compre por la oferta de 15 meses de sony, pero es muy interesante saber que la renovación la puedo hacer a un precio interesante!!
Me Anoto al Sorteo, Suerte para todos.
Comento para agradecer el dato de la pagina Vidaplayer, poseen muy buenos precios.

Suerte para mi y para todos [sonrisa]
2 tarjetas de 20€ y un plus comprados este fin de semana. Todo perfecto
La verdad es que me han hablado muy bien de esta pagina, no esta de mas que encima toque el sorteo
un saludo gente
Hoy mismo he pillado una tarjeta de 50€ y todo perfecto.
Ahora si me toca algo del sorteo ya perfecto del todo.

Saludos. [beer]
Buenos precios, voy a comprar la suscripción de 12 meses al plus.
Acabo de comprar una tarjeta de 20€ a muy buen precio (17,60€) todo ha ido muy bien. Lo único que me ha molestado es que me haya tenido que registrar en el Hipay ese para poder hacer el pago con tarjeta de crédito. Me crea inseguridad el tener que registrarme en plataformas de pago que desconozco más allá de PayPal. Por lo demás, todo rapidísimo.
JGonz91 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 20€ a muy buen precio (17,60€) todo ha ido muy bien. Lo único que me ha molestado es que me haya tenido que registrar en el Hipay ese para poder hacer el pago con tarjeta de crédito. Me crea inseguridad el tener que registrarme en plataformas de pago que desconozco más allá de PayPal. Por lo demás, todo rapidísimo.


Lo sentimos , es una plataforma de pago , tal cual comenta , como paypal .

Es una medida extra de seguridad tanto para el usuario como para nosotros

Saludos desde VidaPlayer
Buenos dias, hata ahora habia realizado varias compras sin problema, hoy he comprado tarjeta prepago 20 euros y surgen 2 cosas nuevas para mi:
1. Correo solicitando inagen nif para envio de codigo (creo recordar que te lo podian pedir de forma aleatoria)
2. Comision paypal 0.87 euros, esto es nuevo? No lo recuerdo de otras compras
JYPXIXON escribió:Buenos dias, hata ahora habia realizado varias compras sin problema, hoy he comprado tarjeta prepago 20 euros y surgen 2 cosas nuevas para mi:
1. Correo solicitando inagen nif para envio de codigo (creo recordar que te lo podian pedir de forma aleatoria)
2. Comision paypal 0.87 euros, esto es nuevo? No lo recuerdo de otras compras


Bien le respondo

Lo de la verificación de ID es algo que hacemos tanto por su seguridad como por la nuestra, pero no es necesario que mande todo el documento , solo necesitamos verificar el nombre, puede tapar todos los datos que deseé

Sobre lo de la comisión, al hacer el pago sale indicado , pero puede evitar dicha comisión pagando con tarjeta de crédito

Hemos metido comisión en paypal pero hemos bajado el precio para equipararlo algo , aún así como le indico , con visa podrá tener disfrutar de la bajada de precio y no pagar las fees extras

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
JYPXIXON escribió:Buenos dias, hata ahora habia realizado varias compras sin problema, hoy he comprado tarjeta prepago 20 euros y surgen 2 cosas nuevas para mi:
1. Correo solicitando inagen nif para envio de codigo (creo recordar que te lo podian pedir de forma aleatoria)
2. Comision paypal 0.87 euros, esto es nuevo? No lo recuerdo de otras compras


Bien le respondo

Lo de la verificación de ID es algo que hacemos tanto por su seguridad como por la nuestra, pero no es necesario que mande todo el documento , solo necesitamos verificar el nombre, puede tapar todos los datos que deseé

Sobre lo de la comisión, al hacer el pago sale indicado , pero puede evitar dicha comisión pagando con tarjeta de crédito

Hemos metido comisión en paypal pero hemos bajado el precio para equipararlo algo , aún así como le indico , con visa podrá tener disfrutar de la bajada de precio y no pagar las fees extras

Saludos desde VidaPlayer


Decir que el codigo llego a las 2 horas, asi que sin problema
La comision de paypal lvs tarjeta lo desconocia, y su aparecia en el desglose antes de la compra. La proxima vez lo tendre en cuenta
Acabo de comprar por 40,95 la suscripción anual de PS Plus y todo correcto y código en menos de un minuto en mi correo. Todo genial.
seguramente compre aqui mi suscripcion, salvo si me toca jeje
Pillada la Suscripción 12 Meses X 40,95 mas comisión PayPal, en segundos listo el código.

La comisión en PayPal es algo nuevo, lo tendré en cuenta para la próxima compra.

Aun así buen precio y rapidez.-
Me acabo de llevar la desagradable sorpresa de ver cuando iba a pagar la comisión Paypal.
Es algo que no me ha gustado nada que haya vuelto.
No quiero usar HiPay, así que ya veré lo que hago a partir de ahora. :-?
Saludos.
Hola,

Hemos tenido que hacer lo que hacen la mayoria por no decir el 99% de la webs y es meter una fee por pago por PayPal debido a que como bien sabeís la comisión por PayPal la paga el vendedor y resultaba inviable seguir bajando los precios. Actualmente no quiere decir que PayPal sea mucho más caro que antes ya que sale practicamente igual, debido que al bajar el precio de la web para pago con tarjeta y a ese precio sumarle esa comisión extra para PayPal los precios son casi iguales que como los teniamos antes, teniendo la ventaja que por tarjeta es más barato y por PayPal sean iguales. Simplemente lo que hemos hecho es bajar los precios para pago con tarjeta.

Hipay es una pasarela de pago por tarjeta, como lo puede ser cualquier otra que use otra web. No es necesario crearse una cuenta ya que cuando se va a pagar tienes una opción para elegir esa opción en caso de querer crearla o no. Funciona de la misma manera que PayPal en caso de querer crearse una cuenta para poder realizar compras más rapidas en proximas compras.

Todas las páginas webs que usan pago con tarjeta tienen sus pasarelas de pago, muchas de ellas se meten los datos de la tarjeta de credito en la misma página y no quiere decir que no estes pagando por una pasarela de pago llamese Hipay o "pepito", la unica diferencia que Hipay te saca como lo hace PayPal fuera de la página a la hora de hacer el pago para que puedas ver desde donde estas pagando.

Aunque en España puede resultar poco conocida, exactamente igual os pueden parecer todas las que usan las webs las cuales no veís y no quiere decir que no sean ni de fiar ni seguras, Hipay trabaja con Ubisoft por nombraros una compañia de gran nombre, llevamos trabajando con ellos un año y si supiesemos que fuese insegura o peligrosa nunca la usariamos. En europa,sobre todo en Francia casi todas las páginas webs trabajan con ellos y tienen millones de clientes que han usado esta pasarela de pago.

Saludos desde VidaPlayer
De lo mejorcito en precios para comprar 12 meses del plus.

Suerte en el sorteo!
VIDAPLAYER escribió:Hola,
Hemos tenido que hacer lo que hacen la mayoria por no decir el 99% de la webs y es meter una fee por pago por PayPal debido a que como bien sabeís la comisión por PayPal la paga el vendedor y resultaba inviable seguir bajando los precios. Actualmente no quiere decir que PayPal sea mucho más caro que antes ya que sale practicamente igual, debido que al bajar el precio de la web para pago con tarjeta y a ese precio sumarle esa comisión extra para PayPal los precios son casi iguales que como los teniamos antes, teniendo la ventaja que por tarjeta es más barato y por PayPal sean iguales. Simplemente lo que hemos hecho es bajar los precios para pago con tarjeta.

Hipay es una pasarela de pago por tarjeta, como lo puede ser cualquier otra que use otra web. No es necesario crearse una cuenta ya que cuando se va a pagar tienes una opción para elegir esa opción en caso de querer crearla o no. Funciona de la misma manera que PayPal en caso de querer crearse una cuenta para poder realizar compras más rapidas en proximas compras.

Todas las páginas webs que usan pago con tarjeta tienen sus pasarelas de pago, muchas de ellas se meten los datos de la tarjeta de credito en la misma página y no quiere decir que no estes pagando por una pasarela de pago llamese Hipay o "pepito", la unica diferencia que Hipay te saca como lo hace PayPal fuera de la página a la hora de hacer el pago para que puedas ver desde donde estas pagando.

Aunque en España puede resultar poco conocida, exactamente igual os pueden parecer todas las que usan las webs las cuales no veís y no quiere decir que no sean ni de fiar ni seguras, Hipay trabaja con Ubisoft por nombraros una compañia de gran nombre, llevamos trabajando con ellos un año y si supiesemos que fuese insegura o peligrosa nunca la usariamos. En europa,sobre todo en Francia casi todas las páginas webs trabajan con ellos y tienen millones de clientes que han usado esta pasarela de pago.

Saludos desde VidaPlayer

Hola.
Yo entiendo los motivos de vuestro cambio, pero:
1 - Cuando haces el pedido y vas a pagar por Paypal te encuentras la desagradable sorpresa de que no esta metido en el precio, que tu creías que era el precio final, la comisión de Paypal.
Es más o menos como si vas de rebajas y te añaden los impuestos al pagar y no te lo esperabas.
2 - El problema de HiPay para mi es que solo trabaja con tarjeta y con Paypal tengo la posibilidad de usar una cuenta corriente que para mi es mucho más cómodo que usar tarjetas que casi siempre llevan comisiones. A parte de que no me gusta dejar datos de mi tarjeta en sitios donde no sea estrictamente necesario. Y las pasarelas son peligrosas si no se invierte en seguridad como está mas que demostrado.
En fin, llevo en Paypal toda la vida, me ha demostrado una gran seguridad y eficiencia y no pienso cambiarlo.

Saludos.
Speed escribió:Hola.
Yo entiendo los motivos de vuestro cambio, pero:
1 - Cuando haces el pedido y vas a pagar por Paypal te encuentras la desagradable sorpresa de que no esta metido en el precio, que tu creías que era el precio final, la comisión de Paypal.
Es más o menos como si vas de rebajas y te añaden los impuestos al pagar y no te lo esperabas.
2 - El problema de HiPay para mi es que solo trabaja con tarjeta y con Paypal tengo la posibilidad de usar una cuenta corriente que para mi es mucho más cómodo que usar tarjetas que casi siempre llevan comisiones. A parte de que no me gusta dejar datos de mi tarjeta en sitios donde no sea estrictamente necesario. Y las pasarelas son peligrosas si no se invierte en seguridad como está mas que demostrado.
En fin, llevo en Paypal toda la vida, me ha demostrado una gran seguridad y eficiencia y no pienso cambiarlo.

Saludos.


Pero si que aparece indicado a la hora de hacer el pago

Justo en el momento en el que selecciona el pago con tarjeta o mediante paypal , aparece indicado debajo del precio a modo de suma la tasa de paypal con el incremento de precio

No le aparece ?

Pruebe a limpiar la caché ya que puede ser por el cambio de coockies

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Pero si que aparece indicado a la hora de hacer el pago

Justo en el momento en el que selecciona el pago con tarjeta o mediante paypal , aparece indicado debajo del precio a modo de suma la tasa de paypal con el incremento de precio

No le aparece ?

Pruebe a limpiar la caché ya que puede ser por el cambio de coockies

Saludos desde VidaPlayer

Me refiero a que pones el articulo en la cesta creyendo que el precio que pone es precio final y ir a pagar es cuando te encuentras los gastos.
Suerte a todos con el sorteo.
Suertesita en el sorteo [beer]
Suerte con el sorteo y decitos hipay es 100% seguro y para mi mas cómodo que paypal
Vidaplayer 100% fiable.

Suerte a todos!!!!!
Es donde siempre compro las tarjetas pregago para la Store, son los más baratos y el código al momento XD

De momento nunca he tenido problemas

saludos!
Os recordamos que tenéis de plazo para apuntaros al sorteo hasta este mismo jueves ¡¡

Mucha suerte a todo el mundo

Saludos desde VidaPlayer
Buenas lo primero me apunto al sorteo por supuesto nunca me toca nada pero bueno.

Lo segundo, tras estudiar las comisiones de paypal me he dispuesto a pagar los 12 meses de plus "que los necesito para ya" por tarjeta con la desagradable sorpresa de que hipay no la pilla, se la ponga con los 16 numeros seguidos o separandolos cada 4 le da igual me dice que esta incorrecta y es una VISA ELECTRON EURO 6000 que llevo usando muchisimo tiempo sin problema... Asi que mañana probare y sino pues a pasar por la comisión de Paypal o buscarlo en otro sitio cosa que no me hace especialmente gracia tras la subida de precios pero a lo que no quedara otra :(, aun asi sigo teniendo a VP como un sitio totalmente recomendable y de confianza pero menuda mala suerte vamos. Un saludo y mucha suerte a todo el mundo con el sorteo.
Justo venía a ver donde comprar una suscripción barata a psn y me encuentro con el sorteo, así que me apunto igualmente justo antes de ir a comprar una.
fabio_ca86 escribió:Justo venía a ver donde comprar una suscripción barata a psn y me encuentro con el sorteo, así que me apunto igualmente justo antes de ir a comprar una.


Si y por lo que vemos ha tenido mala suerte en la compra y se le ha quedado el envío "trabado" .

Como lo hemos comentado en breve lo tendrá y lo sentimos

EDITAMOS - solucionado , ya debe de tener su pedido ;

@Snake2k2 no podemos indicarle cual es la causa de que no le acepte la tarjeta , es posible que no la tenga actualizada con el 3d secure ? es necesario para los pago a través de hipay

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
fabio_ca86 escribió:Justo venía a ver donde comprar una suscripción barata a psn y me encuentro con el sorteo, así que me apunto igualmente justo antes de ir a comprar una.


Si y por lo que vemos ha tenido mala suerte en la compra y se le ha quedado el envío "trabado" .

Como lo hemos comentado en breve lo tendrá y lo sentimos

EDITAMOS - solucionado , ya debe de tener su pedido ;

@Snake2k2 no podemos indicarle cual es la causa de que no le acepte la tarjeta , es posible que no la tenga actualizada con el 3d secure ? es necesario para los pago a través de hipay

Saludos desde VidaPlayer


Al final he usado una MasterCard de un familiar y sin problemas el código al momento en mi correo, pero la verdad que lo de los fallos con la VISA me ha dejado un poco mosca, y bueno cierto es que no sé yo que es eso de la actualización de 3dsecure pero es una tarjeta que hasta el momento ha funcionado perfecta en todas las pasarelas de pago y que está habilitada para comercio electrónico en el banco así que es raro, pero vamos que solucionado todo y ya con mi plus renovado. Saludos.
Participo en el sorteo :)

Cuando tenga que comprar saldo para mi monedero en la store, sin duda lo compraré en la web de Vidaplayer.
2072 respuestas