A los moderadores:

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Vengo a decir que,entiendo mi ban de 24h(si fuera más largo también).
Me he perdido en las formas.El fondo,lo mantengo.
Buen trabajo,seguid así.
Ya puedes estar contento ya.

Por muchísimo menos he visto permabans

Lo de llamar a un compañero hijo de puta,tu madre tiene sifilis y demás niñatadas,pues mira,aún tiene un "pase"

Pero desearle a un compañero eoliano que el próximo atentado se lleve a alguien cercano a él es de lo más horroroso,sobrado y con más falta de humanidad que he leído en todos mis años de eoliano.

Así que si,24h de ban casi parecen una broma de mal gusto
No suelo meterme en estos hilos pero sinceramente espero que esto sea una medida provisional antes de la sanción definitiva.
Sería bochornoso que se pudiera actuar con tal impunidad en el foro.
Patxo escribió:Ya puedes estar contento ya.

Por muchísimo menos he visto permabans

Lo de llamar a un compañero hijo de puta,tu madre tiene sifilis y demás niñatadas,pues mira,aún tiene un "pase"

Pero desearle a un compañero eoliano que el próximo atentado se lleve a alguien cercano a él es de lo más horroroso,sobrado y con más falta de humanidad que he leído en todos mis años de eoliano.

Así que si,24h de ban casi parecen una broma de mal gusto

24h por decir todo eso?
No me suelo meter JAMÁS en los asuntos de moderación, suelo respetar las decisiones entendiendo lo difícil que es moderar, pero me parece una broma de mal gusto que después de lo que hizo se quede la cosa en un ban de 24h. Insultó a usuarios de una forma denigrante, sin ningún tipo de provocación previa, a sabiendas de que iban a banearlo por ello.

Me decepciona profundamente la decisión.
LLioncurt escribió:No me suelo meter JAMÁS en los asuntos de moderación, suelo respetar las decisiones entendiendo lo difícil que es moderar, pero me parece una broma de mal gusto que después de lo que hizo se quede la cosa en un ban de 24h. Insultó a usuarios de una forma denigrante, sin ningún tipo de provocación previa, a sabiendas de que iban a banearlo por ello.

Me decepciona profundamente la decisión.

No os precipitéis, porqué puede ser un ban temporal para decidir que hacer.
Y ya especulando, igual este tipo de bans los pueden poner los moderadores, pero bans mayores/definitivos solo lo pueden poner los administradores.
5 respuestas