¿A que estas JUGANDO a la Wii?

pues yo hace poco termine el twilight princess HD en wii u, la verdad que en mi caso es un gran remake y he disfrutado otra vez con el juego como si fuera la primera vez, ahora estoy liado con el Final Fantasy Echoes of Time, que si partimos de la base de que es un juego de Nintendo Ds portado tal cual a wii y que el sistema de las dos pantallas es un poco raro al principio, no es mal juego.
Le he dado.bastante caña al The Blob 2 que no es mal juego pero llega un punto.en el que te das cuenta de que simplemente paseas y pintas las cosillas y...eso es todo,no hay retos,nada te mata,nada es complicado...
Desempolvé una wii hace días, que la tenía sin modificar y sin apenas haberla usado, después de meterle mano resulta que he jugado más en esta semana que desde que la compré hace años. Super Mario Galaxy 1 a pasármelo de nuevo para jugar al 2 por primera vez (una pasada) y le estoy dando a los plataformas Wario, Kirby, Donkey.. todos excelentes.. seguiré el hilo para apuntar lo que recomendéis
navaspro escribió:Desempolvé una wii hace días, que la tenía sin modificar y sin apenas haberla usado, después de meterle mano resulta que he jugado más en esta semana que desde que la compré hace años. Super Mario Galaxy 1 a pasármelo de nuevo para jugar al 2 por primera vez (una pasada) y le estoy dando a los plataformas Wario, Kirby, Donkey.. todos excelentes.. seguiré el hilo para apuntar lo que recomendéis


Lo que te queda [amor]
Enorme lo que se siente cuando sacas una consola que tienes por ahí y le sacas este partido.. Tengo a todos en casa jugando a la Wii después de 4 o 5 años XD
navaspro escribió:Enorme lo que se siente cuando sacas una consola que tienes por ahí y le sacas este partido.. Tengo a todos en casa jugando a la Wii después de 4 o 5 años XD


Macho, estoy en las mismas. He recuperado la Wii después de unos cuantos años. La encendí, y me sorprendió comprobar que tenía el Mario Galaxy 2 dentro. Y lo peor: que aún me quedaban estrellas amarillas, las más jodidas. Llevo toda la semana dándole cera. Qué gustazo.

Lo mejor: aún tengo sin descubrir el Donkey Kong Country Returns, el New Super Mario Bros... y voy apuntando cosillas de este hilo :)
Terminado el Super Mario Galaxy 2, con las 242 estrellas. He sufrido dos días para conseguir la última, pero con algo de práctica y muchos enfados, lo conseguí.

Empezado Donkey Kong Country Returns. Es la gozada que me esperaba, aunque no me termina de convencer lo de rodar agitando el mote.
Pues yo despues de petarme el Final Fantasy Echoes of Time , no ha sido mal juego, el tema de la doble pantalla un poco pufff, pero solo al principio.

Ahora y mientras me llega el Star fox de Wiiu estoy con el Astro Boy que la verdad sea dicha es una Bizarrada tirando a muy petardo, pero...es lo que hay.
Mario Kart Wii, de hecho, es prácticamente al único que juego. Quitando este... alguno en plan Mario Party y demás con la familia.
navaspro escribió:Desempolvé una wii hace días, que la tenía sin modificar y sin apenas haberla usado, después de meterle mano resulta que he jugado más en esta semana que desde que la compré hace años. Super Mario Galaxy 1 a pasármelo de nuevo para jugar al 2 por primera vez (una pasada) y le estoy dando a los plataformas Wario, Kirby, Donkey.. todos excelentes.. seguiré el hilo para apuntar lo que recomendéis


Me paso igual que a mi ayer. La compre hace algunos años y nunca en mi vida le di tantas horas de uso como ayer.

Ayer jugue la SSBB, Mario Kart Wii, Mario Kart Game Cube y Mario Party 8.

Fue una tarde que me atrapo totalmente la Wii y hasta risas hubo. XD

El domingo, cuando vuelva estar libre, sera otra tarde para pasarla bien.
Me jus terminado de vencer a los Simpsons y actualmente estoy jugando Mario Kart.
Le he dado una oportunidad al pokemon battle revolution y usando mi dragon team estoy aniquilando a todo lo que me pone al frente XD [fumando]
Compré RedSteel por una miseria y lo he puesto esta tarde -lo compré hace más del mes.

Es bueno, el control es malillo, pero cumple.
Jugando Wind Waker por primera vez, que joya! Que obra de arte!

No quiero que termine, pero me pregunto, existe algo parecido en Gamecube o Wii?

Miren que a mi me gusto mucho Twitlight y Skyward pero WW tiene algo especial que me hace querer prender la consola a cada rato.

Tambien juego al Bully que es la vez 21000 que lo paso.
Empezando El Intrépido Batman, a ver que tal está, todo el mundo me ha hablado bien de él
Empezando al fin la saga Skylanders, así que estoy con el primero: Spyro's Adventure.
El hecho de tener 32 personajes diferentes con los que jugar no quita que, a veces, se me haga algo repetitivo. Aún así, los niveles son divertidos, a medida que avanzamos son más extensos, ofrecen desafíos mayores (dentro de lo que cabe... De hecho, el juego no es para nada difícil) y hay que explorarlos a fondo para conseguirlo todo.
Por ahora, llevo un equipo de tres que uso de forma recurrente:
- Zap, nos permite entrar en zonas de agua, se mueve rápido y ataca a distancia.
- Bash, fuerza bruta a base de ataques cuerpo a cuerpo.
- Whirlwind, empecé a usarlo porque me gusta especialmente este personaje, también ataca a distancia y su ataque alcanza a enemigos que están en plataformas elevadas.
Metal Slug Anthology

Que voy a decir que no se sepa ya [pos eso]
Resident Evil archives,remake del 1,me gustan los añadidos y cambios respecto al original de psx,pensaba que solo cambiaban los gráficos y lo estoy disfrutando a tope!
Termine en las ultimas semanas:

- Zelda Wind Waker
- Resident Evil Code Veronica X
- Resident Evil Darkside Chronicles

Ahora estoy con estos dos:

-Resident Evil 4 (no lo jugaba hace unos 8 años y algunas cosas no me acuerdo, es perfecto!): Voy por el Castillo.
-Bully (lo mismo que el anterior): Voy por el capitulo 4.

Los proximos seran RE3, RE0 y REmake, Umbrella Chronicles
y Mario Galaxy 1 y 2 (envidienme, pero nunca los jugue!)

Esto lo digo porque me encantaria borrarme de la memoria juegos como Zelda, Silent Hill, Resident Evil, etc.
Me acabo de pasar Kororinpa, buen juego aunque cortito, para jugar a algo alternativo está muy bien
Sigo con partidas de Metal Slug Anthology en mi Wii. Cuando necesito un chute de adrenalina me lo pongo y la hostia. Ahora toca empezar el Metal Slug 4 [oki]
Otro por aquí liado con el Metal Slug, ya me he pasado los dos primeros
Pues yo estoy con el kaorus de millestone shooting collection, un buen estimulante para los aplatamientos del verano.
@luisfernandoid el Galaxy es lo mejor que me paso [amor] [amor] [amor]

Llevo unas 20 estrellas y sinceramente no quiero que se termine. Hacia mucho que no apago la wii y al rato ya tengo ganas de jugar de nuevo.

Es una maravilla, y todavia me quedan mil cosas para hacer y el 2 completo!

Saludos
Yo recomendaría pasar del Metal Slug 2 e ir directamente al Metal Slug X.

Me acabo de pasar el Metal Slug 5 XD

En cuento me pase el 6 tocará rejugarlos de nuevo. Viciote [sati]
Kirby's Adventure y el Sonic Colours
amane_kurosaki escribió:Kirby's Adventure y el Sonic Colours

Juegazos, sobretodo el segundo, me encantó
pixidix escribió:
amane_kurosaki escribió:Kirby's Adventure y el Sonic Colours

Juegazos, sobretodo el segundo, me encantó


Si la verdad es que escuche cosas buenas y la verdad es que me esta encantando XD
pues yo hoy he retomado, mas bien he vuelto a empezar, Zelda Skyward Sword el cual me compré de lanzamiento (tengo la versión con el Special Orchestra CD) y justo el mes pasado hizo cinco años que abandoné...
(mensaje borrado)
Estoy jugando con unos colegas al Donkey Kong Country Returns, y me está pareciendo de lo mejor que he jugado en años. A pesar de ser extremadamente retante (hemos tardado casi dos horas en completar una fase al 100%, llamadnos torpes xD), no he sentido en ningún momento la frustración de la repetición y las ganas de abandonarlo. Y creedme cuando os digo que ODIO repetir cosas en los videojuegos.

Un juegazo muy recomendable para todo aquel que tenga dudas de si empezarlo o no.

¡Saludos!
Nagger escribió:A pesar de ser extremadamente retante (...) no he sentido en ningún momento la frustración de la repetición y las ganas de abandonarlo.

Es que una cosa es repetir las fases debido a defectos del propio juego (cámara problemática, mala respuesta frente a los movimientos del mando o diseño poco afortunado de niveles) y otra muy distinta es repetirlos teniendo la sensación de que estás evolucionando y que todo depende de tu pericia.

Obviamente, en estos casos es donde se nota el saber hacer del equipo programador; y desde luego, si algo sabe hacer bien Nintendo son juegos de Plataformas que enganchen al usuario.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Actualmente estoy jugando al Zelda Twiligth Princess, tremenda joya. No lo jugué en "su tiempo", de lo cual ahora me arrepiento.
Sephiroth02 escribió:Actualmente estoy jugando al Zelda Twiligth Princess, tremenda joya. No lo jugué en "su tiempo", de lo cual ahora me arrepiento.


Yo también estoy con el Zelda TP. No lo jugué en su día por culpa de Nintendo y su mala distribución con Game Cube (y me negué a comprarme una Wii para jugar a un juego que había sido presentado y realizado a priori para GC).
Me compré la Wii hace poco y, como no he tocado nunca nada de su catálogo, me decidí a buscar esas joyas que hay como este Zelda.
Por lo pronto me está encantando (voy por el tercer templo) y en muchos aspectos me recuerda al espectacular "Ocarina of Time", cosa que me hace emocionarme cada vez más.
Cuando lo termine me pondré con el "Last Story" y seguidamente con el "Zelda Skyward Sword" o con el "Xenoblade".
Creo que voy a disfrutar mucho con la gran pila de exclusivos de Wii que me interesan.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Kira-kun escribió:
Sephiroth02 escribió:Actualmente estoy jugando al Zelda Twiligth Princess, tremenda joya. No lo jugué en "su tiempo", de lo cual ahora me arrepiento.


Yo también estoy con el Zelda TP. No lo jugué en su día por culpa de Nintendo y su mala distribución con Game Cube (y me negué a comprarme una Wii para jugar a un juego que había sido presentado y realizado a priori para GC).
Me compré la Wii hace poco y, como no he tocado nunca nada de su catálogo, me decidí a buscar esas joyas que hay como este Zelda.
Por lo pronto me está encantando (voy por el tercer templo) y en muchos aspectos me recuerda al espectacular "Ocarina of Time", cosa que me hace emocionarme cada vez más.
Cuando lo termine me pondré con el "Last Story" y seguidamente con el "Zelda Skyward Sword" o con el "Xenoblade".
Creo que voy a disfrutar mucho con la gran pila de exclusivos de Wii que me interesan.

Genial.
Seguro que mi próximo juego de Wii será igualmente The last story, hay muy buenas opiniones respecto al mismo.
Yo estoy con bully, lo pasé en Ps2 y después lo compré para Xbox 360 y para wii. Pensé que podía ser más divertido jugarlo en wii por el tema del mando.

Voy por el capítulo 4.

Saludos!!
Lioncourt escribió:Yo estoy con bully, lo pasé en Ps2 y después lo compré para Xbox 360 y para wii. Pensé que podía ser más divertido jugarlo en wii por el tema del mando.

Voy por el capítulo 4.

Saludos!!


¿No lo es? Yo todavía no lo he jugado así que cuando lo haga tengo que decantarme entre PS2, Wii o PC.
@Calculinho

No está mal, pero creo que me decanto por el control clásico. A excepción de los metroid prime y zelda skyward sword, el resto los prefiero con el pad de toda la vida. (La verdad es que la saga prime me sorprendió para bien, después de haber jugado en gamecube al 1 y al 2

Te aconsejo el bully en 360. (O en pc con pad)

A pesar de todo, en wii no deja de ser un gran juego
Txapote84 está baneado por "troll"
Pandoras tower, voy por la cuarta torre en el amo este de lava, juegazo, no empalaga y es mezcla de zelda y castlevania. Luego tengo the last story, monster hunter y xenoblade. M acabo de pillar la wii y creo a la voy a fundir.
Txapote84 escribió:Pandoras tower, voy por la cuarta torre en el amo este de lava, juegazo, no empalaga y es mezcla de zelda y castlevania. Luego tengo the last story, monster hunter y xenoblade. M acabo de pillar la wii y creo a la voy a fundir.


La Wii tiene un catálogo bastante majo, con juegos muy interesantes y originales.

El Pandoras Tower es precisamente uno de los poquitos que me falta por completar mi colección de Wii, y viendo lo que dices, creo que me va a gustar bastante.
¿No son combates por turnos entonces? Creía que si.
dandorf escribió:
Txapote84 escribió:Pandoras tower, voy por la cuarta torre en el amo este de lava, juegazo, no empalaga y es mezcla de zelda y castlevania. Luego tengo the last story, monster hunter y xenoblade. M acabo de pillar la wii y creo a la voy a fundir.


La Wii tiene un catálogo bastante majo, con juegos muy interesantes y originales.

El Pandoras Tower es precisamente uno de los poquitos que me falta por completar mi colección de Wii, y viendo lo que dices, creo que me va a gustar bastante.
¿No son combates por turnos entonces? Creía que si.


Pandora's Tower es un hack'n slash, con mazmorras por tiempo como el Majora's Mask y un toque pequeño de rol al poder comprar mejoras y objetos. Con el añadido de que el sistema de control no es el típico sobrexplotado de machacar botones de los hack'n slash, se usa el puntero para apuntar con una cadena y los botones para usar una espada de forma más clásica. Además tiene una curva de dificultad muy buena, que no te desanime si crees que las primeras torres son demasiado pequeñas y fáciles, poco a poco se vuelven más largas y completas. Y los bosses tienen siempre un poco de estrategia, no consiste en ir para allá como un loco y meter espadazos vamos, no son exactamente igual de épicos, pero a mi por momentos me recordaron a Shadow of the Colossus por eso de que tienes que observar el entorno y el patrón del enemigo hasta encontrar como hacerle daño y sino recuerdo mal, muchos cambian de patrón cuando le haces daño un par de veces.

Como ves, no inventa nada que no existiera antes, pero pocas veces antes todas las cosas que ofrece se pusieron juntas en un mismo juego.
Tenía una partida sin acabar del Little King's Story desde el año de lanzamiento del juego con el reino unificado al 20%. Me atasqué en un combate contra un monstruo y como no podía matarlo, lo dejé. Hará un par de días retomé la partida y lo maté con cinco soldados al cuarto intento. El patrón no era nada complicado y no me explico cómo me atasqué ahí [facepalm] Lo bueno es que he podido continuar y me estoy aprendiendo de nuevo la mecánica del juego porque no me acordaba de casi nada. Bastante que me acordaba del camino al bicho.

Edito:

Me lo estoy pasando pipa. Le he metido varias horas y ya me sé el mapa del mundo que he explorado, para qué sirve cada personaje/profesión, etc. Es una joya del catálogo. Un apunte: Es posible forzarlo a 480p con el CFG USB Loader escogiendo las opciones Force Video "NTSC" y Patch Video "All" (o algo así, en otro momento lo miro de nuevo y lo pongo mejor). La pantalla de advertencia de salud y seguridad se verá mal pero luego el juego se ve bien y mejor que a 576i. Lo pongo porque he leído en muchos sitios que no era posible forzarlo pero al final lo conseguí (escogiendo PAL60 no lo fuerza correctamente, por ejemplo).

Estoy disfrutando del juego pero la traducción es mala. Hoy he visto un video del juego en inglés en Youtube y lo que dicen los letreros y las explicaciones se entienden mejor. Estoy por configurar la consola en inglés para terminar el juego así. Lo estoy jugando "de prestado" y si lo encuentro barato, no descarto hacer una excepción y comprar la versión PAL UK con su manual en inglés (los discos de ambas versiones son iguales puesto que son multi-idioma). Siempre compro versiones PAL España pero entre que la versión PAL UK está más barata y el manual estará mejor explicado, igual me lo pillo. Una pena la traducción "chistosa" que hicieron pero en fin.

Edito de nuevo:

Al forzarlo a 480p como ponía arriba se ve bien pero me da la impresión de que se tiene un campo de visión menor; como si recortara la imagen a 576 líneas por los cuatro bordes para mostrar en pantalla una imagen de 480 líneas. Al final lo que he hecho es pasar mi partida PAL a NTSC mediante SaveGame Manager GX y lo estoy jugando en la versión NTSC del juego forzando el video a NTSC (si no, no mostraba nada en pantalla). Ahora sí que lo veo a gloriosos 480p sin perderme nada.
Txapote84 está baneado por "troll"
Tal y como dice calculinho.
1754 respuestas