Metroid Prime: Blast Ball ya está disponible para 3DS de forma gratuita

Nintendo ha publicado como descarga gratuita en la eShop de Nintendo 3DS el componente deportivo multijugador de Metroid Prime Federation Force, un shooter cooperativo en primera persona que no causó muy buenas impresiones durante su presentación pero que dejando a un lado su uso de la apreciada franquicia parece estar empezando a ganarse el respeto de los medios.

Llamado Metroid Prime: Blast Ball, el juego ya disponible reproduce una forma de entrenamiento estándar para los pilotos de mechs de la Federation Force (los protagonistas del nuevo shooter) basado en enfrentamientos por equipos con hasta seis jugadores que deben usar su habilidad y puntería para conseguir introducir una bola en tres ocasiones en la portería rival.

El juego permite partidas locales entre consolas que lo hayan instalado, emplear el "modo descarga" de 3DS para jugar a partir de una sola copia o participar en enfrentamientos online y salvando las distancias propone una forma de entretenimiento no totalmente ajena a la de éxitos como Rocket League. Ideas interesantes añadidas al desarrollo como las porterías que se hacen más pequeñas con cada tanto anotado, los potenciadores al estilo Mario Kart y las diversas formas de incapacitar temporalmente a los rivales podrían darle una oportunidad a este título para alcanzar la popularidad que al menos inicialmente se le ha negado a Federation Force.

Fuente: Entrada para el juego en la web de Nintendo

Comparte esta noticia en tu red social

Pues voy a probarlo a ver que tal esta.Saludos
Genial, vamos a probarlo
¿Pero es un juego completo o que es?
No me gusta nada lo que han hecho con la franquicia...
javitronik escribió:¿Pero es un juego completo o que es?


Es totalmente jugable como juego deportivo, pero realmente vendría a ser un "subjuego" dentro de Prime Federation.

Personalmente sigue sin interesarme lo más mínimo (ahora mismo no tengo con quien jugar coop) y no lo considero un Metroid en sentido estricto, pero tengo que decir que tiene mejor pinta de lo que daba la impresión. Puede ser un buen multiplayer para 3DS, y no va muy sobrada en ese sentido la consola... (quitando los clasicazos, quiero decir: Mario Kart, Smash Bros, etc).

Sigo sin entender el movimiento de Nintendo con este juego. La reacción de los fans y el mal rollo era esperable por usar la saga Metroid Prime como reclamo. Si hubiesen sacado el juego como parte de una franquicia nueva e independiente, no hubiesen recibido todas las criticas de inicio y la gente estaría más receptiva.
Pues mira, un Rocket League Nintendero y gratis. Si funciona bien el online pinta para echarle un rato al día.
las partidas online y los modos de juego las probare mañana, pero de momento digo lo siguiente:

1º no poder jugar como en metroid prime hunters le quita y mucho a la jugabilidad, pero al menos permiten usar el botón deslizante pro, que es de agradecer.

2º como en casi todos los juegos, hay comandos de voz, los típicos de "buen trabajo" "defensa" etc, me a gustado que podamos personalizar la Voz de nuestro personaje, aunque es escaso, solo podemos cambiar el tono, si queremos que sea masculino o femenino y el idioma (podemos hacer que habré en japones, italiano, español, entre otros) pero dentro de eso no podemos hacer que tenga otro tipo de voz

3º la personalizacion del mecha nada mas empezar el juego es solo de cambiarle el color del casco, espero que los desbloqueos no consistan solo en cambios de color del resto de partes, aunque lo veo venir.
Si algo ha aprendido Nintendo en los ultimos años, es que ideas baratas y absurdas dan más dinero que hacer juegos AAA.

Seguid comprando amiibos y GOs.
shilfein escribió:Si algo ha aprendido Nintendo en los ultimos años, es que ideas baratas y absurdas dan más dinero que hacer juegos AAA.

Seguid comprando amiibos y GOs.


Por supuesto q YO al menos mientras salgan ideas baratas/medias o caras q me gusten, seguiré comprando.
Alguna objeción? O compramos lo q algunos queráis en vez de comprar lo q nosotros queremos?
Respecto al juego, no se si me divertire al final.
De momento solo he jugado contra la máquina y no consigo pillarle el truco.
He jugado 19 partidos y solo he ganado 2 y estoy hasta las narices de perder XD
@Dangaioh Pues eso, que lo mediocre vende, y con más margen de beneficio que el contenido de calidad. ¿Para que nos vamos a currar un nuevo Metroid?
Rocket League con disparos?

Sold.


No entiendo lo de meter "prime" en el nombre

Metroid: Blast Ball sería mas guai yo creo :Ð
11 respuestas