Comprando una 3ds

Buenas gente, estoy interesado en comprar la 3ds, el problema es que con tantos modelos no me aclaro mucho. La que más me llama es la New 3de xl, porque he leído que es más potente, tiene mejor pantalla y la batería aguanta más, además del joystick derecho (jugaría al monster hunter sobre todo), el problema es el precio. Qué me decís? Me recomendáis otro modelo?
Y lo más importante, sabéis donde la podría comprar por un buen precio? He estado buscando pero no conozco las tiendas y no se si hay precios mejores. Si encontrase la New 3ds xl por un buen precio, facilitaría las cosas
Yo estoy con el mismo dilema porque además he visto esta oferta y no se si vale la pena aprovechar la oferta: http://www.pccomponentes.com/nintendo_3 ... orlds.html con la que te regalan una mochilita o comprar la New 3DS XL. Es que a estas alturas cuando han pasado 5 años desde que salió la consola original, gastarme mas de 200 euros por consola más juego me parece desproporcionado :S

A ver si la gente nos resuelve las dudas, perdón por entrometerme en el hilo, pero es que iba a abrir un hilo igual xD
Nada, tranquilo, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Jajajaja
No me quiero gastar más de 150 en la consola, la verdad. Pero tampoco me gustaría comprarla de segunda mano por problemas de garantía y eso...
Es que milagros tampoco se pueden hacer si no quieres gastarte mas de 150 euros y quieres una new 3ds xl nueva a estrenar y con garantiaa lo veo dificil. Yo se donde comprar la new 3ds xl nueva pero solo tienen negra creo por 159 euros + envio
Yo al final me decanté hace una semana por pillarme la 2ds, ya que el precio era un escándalo y no me arrepiento, la batería sin ser una maravilla aguanta, el formato de la consola (sin cerrarse) me gusta bastante y el catalogo es exactamente el mismo de 3ds.
Lo del 3d no me llamaba demasiado la atención y al final cayó la 2ds y encantado
Las opciones más económicas son la Nintendo 2DS (sobre todo) y la New Nintendo 3DS normal. Si el dinero no es problema tienes la New Nintendo 3DS XL.
Personalmente fui poseedor de una New Nintendo 3DS XL, la cuál vendí y me pillé una Nintendo 2DS por 89€. Al principio se nota la diferencia de tamaño de pantallas entre ambas videoconsolas pero luego te acostumbras.
Si el 3D no te importa iría a por una Nintendo 2DS sin pensarlo. Por 99€ (máximo) puedes pillarla con cargador y con juego preinstalado. Además, NX está a la vuelta de la esquina y si tuvieras que venderla la "pérdida" de dinero sería menor
Tengo la misma duda, no sé si comprar la 2DS o la 3DS, por motivos de dinero no es, pero la cuestión es que desde la GameBoy Color que no tengo una portátil de Nintendo y tampoco sé cuanto va a durar esta generación de portátiles por el tema de la NX...

Si la 2DS funciona igual que la 3DS y la única diferencia palpable es el 3D tal vez me decanto por la 2DS y a correr...
Yo te aconsejería la new 3ds xl, pero si quieres más económico puedes comparte la 2Ds aunque claro tiene sus características diferentes.
yasmine33 escribió:Yo te aconsejería la new 3ds xl, pero si quieres más económico puedes comparte la 2Ds aunque claro tiene sus características diferentes.


A parte del 3D, que diferencia hay más?
igusi2000 escribió:Es que milagros tampoco se pueden hacer si no quieres gastarte mas de 150 euros y quieres una new 3ds xl nueva a estrenar y con garantiaa lo veo dificil. Yo se donde comprar la new 3ds xl nueva pero solo tienen negra creo por 159 euros + envio


Que sitio es ese??? Que ando buscando la new normal para el crío.

Gracias
Te dejado privado, por si alguien mas le interesa tienen new 3ds xl negra a 163 y la azul 167 creo, la version normal 3ds a 135 aun que no se si tienen ese modelo ya
Buenas tardes, escribo en este hilo porque así no creo otro para lo mismo.

Me está picando el gusanillo de comprarme una portatil. Entre la psvita y las nintendo me he decidido ya por nintendo, ahora es cuando viene el segundo dilema jeje.

2ds, 3ds, 3ds xl, new 3ds, new 3dsXL.... demasiados modelos para mi jaja.
Por una parte me gusta la 2ds (precio)
Pero por otra prefiero una que sea grande, ahora bien. no se si new o no...

Si me decidiese (por ejemplo) por una new 3ds XL, ¿qué me recomendáis que mire cuando la vaya a comprar? algun tipo de version o algo?

muchas gracias,

c0per
La new 3ds tiene un poco más de potencia que la anterior 3ds y la 2ds. En ese sentido, algunos juegos se benefician de ello y van un poco más fluidos. Pero la mayoría siguen igual, porque no han sido optimizados para ello.

Por lo demás, si esta consola tuviera más resolución de pantalla, es obvio que la elección más interesante sería la versión XL. Pero como no es así, a mí me parece mejor la versión no XL (cuanto más grande es la pantalla, más se pixela todo). Además la new 3ds tiene la pantalla un poco más grande respecto al modelo anterior, y ya no es tan pequeñita. Yo veo los gráficos mejor en la pantalla de una new 3ds que en una 3ds xl/ new 3ds xl.

Pero bueno, para gustos...

EDITO:
Me dejaba el tema del stick derecho de las new 3ds. También puede ser interesante para algunos juegos, sin duda.
c0per escribió:Buenas tardes, escribo en este hilo porque así no creo otro para lo mismo.

Me está picando el gusanillo de comprarme una portatil. Entre la psvita y las nintendo me he decidido ya por nintendo, ahora es cuando viene el segundo dilema jeje.

2ds, 3ds, 3ds xl, new 3ds, new 3dsXL.... demasiados modelos para mi jaja.
Por una parte me gusta la 2ds (precio)
Pero por otra prefiero una que sea grande, ahora bien. no se si new o no...

Si me decidiese (por ejemplo) por una new 3ds XL, ¿qué me recomendáis que mire cuando la vaya a comprar? algun tipo de version o algo?

muchas gracias,

c0per


De ese listado te elimino algunas dejando solamente las que se venden a día de hoy (pueden quedar modelos de las anteriores, pero las oficiales a día de hoy son las siguiente):

2ds, new 3ds, new 3ds xl

Yo siempre recomiendo "New 3DS XL" y, en caso de que te parezca muy cara y no te importe tener unas pantallas más pequeñas, te recomiendo una "New 3DS". 2DS nunca la recomiendo a no ser que vaya a jugar un niño, por la visagra.
buenas gente!

es cosa mía, o la New 3DS modelo normal (no XL) no se vende en un montón de sitios, y donde se vende vale un ojo de la cara?

he estado viendo en algunas grandes tiendas online (ya sabéis cuáles son) y la verdad es que no entiendo como el modelo normal llega a estar a 200€ o más [enfado1] ... e incluso a no tener stock [mad]
Buenas se ve mas la venta de la new 3ds xl pero bueno en el corte ingles creo que vi la new 3ds blanca a 170 euros, pero online si buscas bien se puede encontrar la new 3ds xl nueva sobre 165 euros por lo que a esos precios creo que la mayoria de gente coje el modelo XL, exceptuando algunas personas que no les guste las pantalla grandes
igusi2000 escribió:Te dejado privado, por si alguien mas le interesa tienen new 3ds xl negra a 163 y la azul 167 creo, la version normal 3ds a 135 aun que no se si tienen ese modelo ya

hola! podrias mandarmelo ami tambien? Gracias
Yo estoy dudando entre la 2ds y la new 3ds xl, creo que al final pillare la segunda...
98989 escribió:Yo estoy dudando entre la 2ds y la new 3ds xl, creo que al final pillare la segunda...

Si tienes alguna tienda a lado tipo Corte ingles pásate a mirarlas.

Yo me pase ayer, tenia pensando cogerme la new 3ds XL de calle y la estuve probando un rato (le dije a la dependienta, que ya me conoce a ver si me la podía soltar, porque tenia una coraza que madre mia lo que pesaba ajajaj) y estuve como 15 minutos jugando al montes hunter y buff para mis manos fue muy incomodo, hice lo mismo con la 2ds y me resulto mas cómoda.

Pero eso depende cada uno y de sus manos jaja XD
Yo sigo con la duda, no se que hacer, si la New 3DS, si la XL, la 2DS....

Por precio me llama más la atención la 2DS por que por 95€ la he visto con el Mario, cargador y se, pero es que es fea de cojones la máquina y no me termina de convencer como consola portátil por a ver donde metes eso.

En cambio la estética de la New 3DS me flipa, pero 170€ pelada sin nada ni siquiera un cargador me parece un pasote. Así que nada al final veré qué hago, tengo 100€ para gastar en Game que acabo de entregar la Vita antigua que tenía y no se al final al que haré.
Buenas online puedes pillar la new 3ds xl a 163+ envio negra o azul 167+envio euros que no esta nada mal, no puedes pedir que una new 3ds te valga como una 2ds logicamente. Principalmente que te decantes por una 2ds o 3ds deberia ser el tema 3D si no te interesa pues entonces quizas la 2ds puede ser una buena opcion por precio, sobre lo de la estetica va a gustos creo que seria mas importante la comodidad de la consola.

Piensa que la new 3ds xl se vende en muchos sitios a 199.99 euros
Cirivero12 escribió:
98989 escribió:Yo estoy dudando entre la 2ds y la new 3ds xl, creo que al final pillare la segunda...

Si tienes alguna tienda a lado tipo Corte ingles pásate a mirarlas.

Yo me pase ayer, tenia pensando cogerme la new 3ds XL de calle y la estuve probando un rato (le dije a la dependienta, que ya me conoce a ver si me la podía soltar, porque tenia una coraza que madre mia lo que pesaba ajajaj) y estuve como 15 minutos jugando al montes hunter y buff para mis manos fue muy incomodo, hice lo mismo con la 2ds y me resulto mas cómoda.

Pero eso depende cada uno y de sus manos jaja XD


Gracias, me pasare a ver, la verdad es que la 2ds es que es mucho mas economica...

Sabeis con que firmware viene las 2ds y la new 3ds xl?

Saludos!
Si solo mirais el precio no entiendo donde teneis la duda ya que esta claro que vais a cojer la 2d, entiendo que el que duda es por que ademas mira otras especificaciones que la new 3ds tiene y la 2ds no tiene, Logicamente la 2ds es mas barata pero tambien es menos completa
Buenas tardes a todos;
Yo tengo una vita que me ha decepcionado por completo y cierta edad.... ( cerca de los 40 años ) y nunca he tenido consola Nintendo. Estaba por pillarme una 3ds xl. Me la recomendáis? Creéis que me aburriré con los juegos?
He visto el catálogo y algunos son muy interesantes....
Gracias de antemano
Si comprastes ps vita toda consola que compres despues estaras contento ajajjjaaja por que eso si fue un fracaso,si te aburres no sera por el catalogo por que en 3ds es bastante amplio, pero tambien debes tener en cuenta si te interesa el 3D o las mejoras de 3ds, por que si no tambien tienes la 2ds a un precio mas reducido

Debes mirar el catalogo y si realmente pensar si te compras una portatil vas a jugar, por que por mucho catalogo que tenga si el problema es que te aburren las portatiles poco vas hacer
Yo al final me voy a decidir por la new 3ds XL, 169 libras las blue metalic, a ver con que firmware viene, espero no arrepentirme cuando salgan la NX...
Yo quiero comprar una pero estoy dudando entre una 3ds XL de segunda mano o ir a por una New 3DS nueva.... ¿Realmente se nota la diferencia del 3d?

Me dejaron para probar una 3DS XL y el Mario Kart 7 y la verdad es que el efecto 3d sin ser espectacular me gusto, pero jugar con la 3DS era un agobio, en cuanto tomaba una curva o tenia una situación tensa movia la consola o la cabeza y el 3d se me iba, jodiendome un poco la partida.......

También me da un poco de miedo el catalogo, no se si me terminaría gustando.... Y encima en breve va a salir la NX, aunque de aquí a que salga creo que me daría tiempo a disfrutar la consola y amortizarla.
Cambie de opinion, he encontrado bien de precio la new 3ds, y leyendo muchas review casi que la prefiero a la xl , asi me ahorro algo de dinero.
98989 escribió:Cambie de opinion, he encontrado bien de precio la new 3ds, y leyendo muchas review casi que la prefiero a la xl , asi me ahorro algo de dinero.


Donde si se puede saber??
:cool:
Si buscais la new xl online esta a 163 la negra y 167 la azul
igusi2000 escribió:Si buscais la new xl online esta a 163 la negra y 167 la azul


Donde esta a ese precio?
igusi2000 escribió:Si buscais la new xl online esta a 163 la negra y 167 la azul


A mi también me interesa ese sitio.
@busnas Creo que la web es myconsole o algo así, podéis mirar unas páginas más atrás...
33 respuestas