MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Adryst escribió:Lo de formación fluida que significa exactamente por qué m hace ganas fichar a uno d esos pero nunca llegue a ficHr a un entrador con formación fluida o como se diga
significa que dependiendo de que si tienes la pelota o no tu formación irá cambiando.

Mi ego está por las nubes (me adelanto antes que alguien me lo recuerde jeje) ya que por fin logré uno de mis objetivos que es el de llegar a los 1000 puntos a pesar que nunca me había interesado mucho pero cuando vi que me acercaba me dije por que no? Ya que tiene cierta dificultad por que cuando estás en los 900 en promedio si pierdes te quitan 14 puntos, si empatas te quitan 5 y si ganas te dan 2 o 1, confieso que está semana solo he jugado en nivel 2 para lograr este objetivo. Eso si luego de ello perdí 2 y empate 1 jeje ya estoy de nuevo en 900 y muchos .... lo comparto con vosotros por que mis amigos no virtuales ni mi novia lo entenderían jeje

Imagen
phfceramic escribió:
elpeluson escribió:Yo fiche a espinas

2-3-5 de formacion,una locura jajajaja

Yo lo fiche la primera vez que salieron y ese 2-3-5 sólo es al inicio del partido: luego para atacar y defender cambia a un 4-3-3 de toda la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues si, pero es un puntazo verlo jajajaja si tienes laterales ofensivos, te quedas con los dos centrales defendiendo si a los 3 del medio no colocas ninguno como MCD xD

Con espinas se hace una presion asfixiante al rival,aunque mucha gente se queje de eso, pero claro, si salen de la primera linea de presion, estas vendido.
Enhorabuena Carpinho!! Ya formas parte del club de los 1000 puntos!! Ese club al que solo llegan laggers, segadores y cheaters!! [carcajad]
leewix escribió:Enhorabuena Carpinho!! Ya formas parte del club de los 1000 puntos!! Ese club al que solo llegan laggers, segadores y cheaters!! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿os parece normal juntar un tío de 1000 de puntuación con uno de 261?
leewix escribió:Enhorabuena Carpinho!! Ya formas parte del club de los 1000 puntos!! Ese club al que solo llegan laggers, segadores y cheaters!!
pues fuera de coña hay muchos que insultan y acusan de lagger por tener es puntuación, por suerte nunca he necesitado recurrir a esas bajezas para lograr este objetivo.

Por cierto, ¿os parece normal juntar un tío de 1000 de puntuación con uno de 261?
Bueno es lo que tiene jugar en nivel 2, pero también era lo que menos queria por que no me parece tampoco normal jugar 10min ganar y que solo te den 1 punto!!
leewix escribió:Enhorabuena Carpinho!! Ya formas parte del club de los 1000 puntos!! Ese club al que solo llegan laggers, segadores y cheaters!! [carcajad]

Despues de ver tu video-denucia nos queda claro a que grupo de trampososos perteneces tu...no hay mas que ver accciones como la del minuto 4.55 para saber que sigues haciendo de las tuyas con el supercancel.
Por cierto necesito segar el cesped del jardin, ¿Te interesa? Porque realmente se te da bien.

carpinho escribió:Mi ego está por las nubes (me adelanto antes que alguien me lo recuerde jeje) ya que por fin logré uno de mis objetivos que es el de llegar a los 1000 puntos a pesar que nunca me había interesado mucho pero cuando vi que me acercaba me dije por que no? Ya que tiene cierta dificultad por que cuando estás en los 900 en promedio si pierdes te quitan 14 puntos, si empatas te quitan 5 y si ganas te dan 2 o 1, confieso que está semana solo he jugado en nivel 2 para lograr este objetivo. Eso si luego de ello perdí 2 y empate 1 jeje ya estoy de nuevo en 900 y muchos .... lo comparto con vosotros por que mis amigos no virtuales ni mi novia lo entenderían jeje

Imagen

Tener el ego por las nubes por ganar a gente de menos de 300 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y no le metiste nungun gol con el portero???

Vaya par de dos [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@+Loquillo ostias el tio defensor de los laggers, despues de tiempo, como lo llevas sigues siendo un amargado?
Es verdad que mi oponente recién empezaba, pero te diría que en nivel 2 de cada 15 toca uno de esos, es más deje de jugar en nivel 1 por que últimamente se volvió más frecuente encontrar gente que recién el empieza y contra ellos solo te dan un punto por partido si ganas claro. De todas formas postear aquí después de casi un mes para escribir esto!!! Wtf.
@+Loquillo

Pero si en ese partido me hizo el contrario muchísimas más faltas el a mí, tu que video has visto?? Anda tiraaa
Yo las 2 veces que llegué a los 1000 puntos de valoración en la cuenta principal también me emparejaron con paquetes de 300 de valoración o similar, es como que KONAMI te quiere premiar y que llegues a los 1000 clavados (porque en esa diferencia de val. es obvio que ganas 1 punto solamente por la victoria) o DESTRUIR si por razones paranormales de la vida o impuestas por KONAMI pierdes el partido (que te descabezan con un -18 puntos o hasta un -22 igual XD XD).

Vamos a ver en la secundaria cuando esté por llegar a los 1000 que paquetón me toca (voy en 945 ahora mismo).
Hola chicos, que tal? juego al pro con la edicion free to all y es una pasada! tengo ya una valoracion de 589 y subiendo! [looco]
Os leo desde que empecé y vuestras aportaciones son super importantes para mi!! [babas]
Una duda que tengo y queria ver si vosotros sabeis el por que, desde hace 2 semanas la pagina de VTR no funciona y no se porque, alguien sabe algo al respecto? no se si hay que entrar por otro enlace o asi... [facepalm]
Bueno, me despido de momento y enhorabuena por estas mas de mil paginas!!! sois geniales chicos! [beer]
ah! una cosa mas, parece que para el proximo van a mejorar los arbitros, seran mas rigurosos, que opinais?? saludos! [bye] [bye] [bye]
@carpinho


Enhorabuena por los 1000 pts. Yo los he pasado y los he vuelto a bajar, sobre los 970 estoy ahora con 300 partidos .


Solo decir que espero que el año que viene quiten el tema puntos también, que no lo harán. La gente se ciega mucho con los puntos y suscribo que poca gente me he encontrado con mas de 900 que no sean laggers o cerdos. Y como tengas tu mas de 900 te acusan de lo mismo, o empiezan el partido ya sin ganas de jugar dandose por vencidos.

He vuelto a mis andadas con el juego, pero es que ya se me hacen todos los niveles infumables. Eso de que te encuentras algo asi en nivel 2 uno de cada 15 partidos es mentira, en nivel 2 esta lleno de gente con un EE de mierda que acaba de empezar o que no sabe de que va el juego, y esos partidos se me hacen un toston importante.

Por no decir que todo dios va sin cambios tanto en el 2 como en el 3. Pocos partidos estoy disfrutando ya. Yo me alegro y me sube la moral cuando gano a alguien que compita y lamentablemente este juego está lleno de laggers , paquetes y gente despreciable que usa todo lo que sea para partir con ventaja. Más bien uno de cada 15 partidos toca un rival digno.


Si quitarán mierdas de rankings y demás igual nos encontramos con más gente que juegue para divertirse y crearse un club de verdad.


Edito: Es un poco off-topic , pero sabéis si van a pedir muchos requisitos para el pes17 en pc? o si se van a currar el de ps3?


Es el único juego que toco realmente, el único que compro año tras año y no me vale la pena comprarme la ps4. He jugado más juegos y tal pero soy más de hacer remembers con los clásicos resident evil, metal gears etc etc
Así que realmente pillarme una ps4 para un juego ...casi me pillo un pc que le daré más uso y por lo que tengo entendido Pes tampoco pide una maravilla para correr...
@johconnor29 carpinho juega en PS4 y ahí si que tiene razón en nivel 2 no es muy corriente enfrentarte a un principiante. Más o menos como dice el cada 10/15 partidos te enfrenta a uno.

@carpinho Enhorabuena por los 1000. Es muy jodido siendo legal.
@johnconnor29 dos veces?? jo si que debes ser bueno, pense que yo era el mejor del foro jeje, por otro lado no entiendo por que a ti te toca puro novato en level 2, de verdad que a mi muy pocos, casi todos son division 5 para abajo!! uhmmj juegas en ps4 no?
Bueno pasame tu usuario psn para echar unas partiditas y medir fuerzas....
imposible ganar un partido del desafio nuevo.... la gente va hasta las cejas


una cosa, alguna vez os a tocado algun jugador top en lo de los 3 representantes?? es que estoy juntando para alguno top pero no se si tocan o no
@carpinho Enhorabuena por los mil puntos [plas] [plas] [plas]

@johnconnor29 Encantado de saludarte que hace mucho tiempo que no te pasabas por aqui [oki]

@ruben1988 Para los desafios y campeonatos tienes que intentar ir con lo mejor que tengas porque ahi no hay filtro ninguno de calidad de equipo asi que todo el mundo va con todo [uzi] [uzi]
Quizas con un equipo competitivo ganes algun partido, pero al final llegan los monstruos de las galletas y te arrollan como no vayas bien pertrechado ;)


De entrenadores me he pillado en las dos cuentas a Kelsen 5 2 1 2 que no habia probado jugar con 5 defensas, le estoy subiendo la adecuacion para salir al online con el que es donde se ve realmente lo que da ;) Aunque lo que ha probado y basicamente es para jugar al contragolpe, pero si le metes un par de laterales muy ofensivos la cosa varia bastante.

Por cierto y para los que no los tengan, aprovechar el repre de esta semana, que probablemente sea de los ultimos, ademas de que teneis un monton de cracks para sacar y no son muchas las bolas que hay.

Salu2
@ruben1988 Es que sacar el desafío es difícil si no tienes un equipo bastante top...Yo lo intenté una vez y nada saqué 4 puntos...Pero alguna vez lo he sacado.

Es que si se te planta alguien que sepa jugar con Ney, Robben, Cr7, Messi...pues...poco tienes que hacer...debes ser un killer arriba y aprovechar muy bien tus oportunidades y en defensa andar con mil ojos.

Aunque sigo diciendo lo mismo, anticiparse a los pases es la mejor opción (leer las jugadas del rival o intuirlas) y no jugársela atrás, sino estás muerto.

@jacinto2002 a qué pagina te refieres como VTR??

Mi id es homef (como homer pero acabado en f). Agregarme y echamos unas pachangas. Estoy en Myclub en 5a división asi que ya veis que no soy ningún crack con 760 ptos aprox. Y creo que me voy para 6a, nooooooooooo [buuuaaaa]
Vamos joder 2 semanas de juego que llevo y me saco a CR7 [poraki] [poraki] [poraki]
ruben1988 escribió:una cosa, alguna vez os a tocado algun jugador top en lo de los 3 representantes?? es que estoy juntando para alguno top pero no se si tocan o no
Personalmente con la combinación de representantes me han tocado: Ronaldo, Bale y Muller de las bolas negras y de las bolas transparentes: Guerreiro. Tienes que persisitir, suerte ;).

Tercer Hat-Trick de Zoet en la temporada:


https://www.youtube.com/watch?v=hPW58KA1Idk

Por último para el 2017 que alguien haga el hilo de Laggers no me parece mal, ahora ya no tiene mucho sentido, por ello denuncio aquí a estos desgraciados! Conocéis a alguno por aqui?

Lagger and Cheater: YayaEric
https://www.youtube.com/watch?v=9q-OvIintrc

Lagger and Cheater: DrA7mad906
https://www.youtube.com/watch?v=Y1yOi0iIA30

Lagger and Cheater: MKF380
https://www.youtube.com/watch?v=8d6_cokf6S8

Lagger and Cheater: Don_Marco11
https://www.youtube.com/watch?v=33Xjriprhzs

Lagger and Cheater: Moh_Muaed
https://www.youtube.com/watch?v=v1lLEYiV0ME

Lagger and Cheater: BrioMrda4ever
https://www.youtube.com/watch?v=bDlfleQQmxY

Lagger and Cheater: Kriton1986
https://www.youtube.com/watch?v=_8jkNB9ho2w

Lagger and Cheater: sergioleyenda10
https://www.youtube.com/watch?v=t-y_eOnSOrQ

Lagger and Cheater: O-AMPALOS
https://www.youtube.com/watch?v=G40W7CrYMA8

Lagger and Cheater: F-URTADO9
https://www.youtube.com/watch?v=hhQR8gZv_Uo

Lagger and Cheater: killermenelis
https://www.youtube.com/watch?v=HBd7andyibw
Vaya dos joyas de bolas bronces que me han salido a estas alturas del juego!!

Por esto el nivel 1 de equipo seguirá siendo mi preferido, por descubrir a estos cracks:

Gelson Martins, sale su posición como MC pero si lo pones de interior tanto izquierda como derecha sube 7 puntos!!

http://www.pesmaster.com/gelson-martins ... er/107639/

Rapidísimo y con un regate y control de balón buenísimos.

Neilton, lo mismo, este sube 4 puntos si lo pones de interior:

http://www.pesmaster.com/neilton/pes-2016/player/58762/

Y exactamente lo mismo, regate, control de balón y aceleración buenísimos.

2 joyas para nivel 1 que tienen 67 de valoración en nivel 30. El único fallo es que se cansan enseguida, pero también son ideales para tenerlos en el banquillo.
Joer, lo que me gustaría poder tener a estos ya en el 2017... Ainsss... que rabia no poderte quedar con unos cuantos jugadores de tu actual plantilla...

Deberían permitir quedarte con varios jugadores de un año para otro de los de baja valoración, al menos con jugadores que tengan menos de 74 de valoración.
Che, las están regalando a las leyendas? Tiré 15 bolas como mucho y me salieron 3 leyendas aparte de la que tenía, increíble
piojozzo escribió:Che, las están regalando a las leyendas? Tiré 15 bolas como mucho y me salieron 3 leyendas aparte de la que tenía, increíble


Pues menuda suerte,

He tirado ya como 20 y puro ORO, todo el Milan tengo [enfado1]
Cada vez me cuesta más trabajo encontrar gente con la que jugar online, ¿solo me pasa a mi?. Además cuando encuentro gente, normalmente es gente que esta empezando y sus equipos están todavía en formación, por lo que es complicado disputar el partido en igualdad de condiciones. A este paso me planto en primera División y todo. XD

SaluDOS.
Tenia 500.000 Gps ahorrados y tire unas 20 Bolas a ver si me salia Ibra pero nada, los mas interesantes que me salieron fueron Inzaghi, Babangida, Cuadrado y Khedira
Obelodálix escribió:Cada vez me cuesta más trabajo encontrar gente con la que jugar online, ¿solo me pasa a mi?. Además cuando encuentro gente, normalmente es gente que esta empezando y sus equipos están todavía en formación, por lo que es complicado disputar el partido en igualdad de condiciones. A este paso me planto en primera División y todo. XD

SaluDOS.


Yo estuve jugando ayer por la tarde noche, de 21-22,30 aprox y me encontraba rival bastante rápido. Tan solo me emparejó con uno que estaba en 11a división que lo vi extraño aunque luego de puntos tenia algo menos que yo que ando por los 760...Y me las encontró bastante rápido...

Deberían cambiar el matchmaking y hacerlo al menos por divisiones o similar y no por puntos creo, diría que seria mejor.
piojozzo escribió:Che, las están regalando a las leyendas? Tiré 15 bolas como mucho y me salieron 3 leyendas aparte de la que tenía, increíble



Yo he tirado un montón de bolas y ningún leyenda... Solo me salió en su día Inzaghi y lo vendí porque no me convencía...

Me encantaría que me hubiese tocado Roberto Carlos, Babangida o Figo, en ese orden.



P. D. ¿Tenemos algo para hoy?? ¿Torneo online o algo?? Bonus de x1.5 online??
Buena pinta ese representante, no? Sale un alto porcentaje de bola negra??

¿Hay torneo online?? Y algo más?
Yo tiré ante ayer un par de bolas y me salió en una Roberto Baggio que por cierto menudos pases mete...Aunque dudo mucho que a estas alturas de juego tenga minutos ya que mi único objetivo antes de pes2017 es hacer un 11 potenciado a 50 de nivel que aún no he visto ninguno y jugar con eso tiene que ser una delicia.

De momento tengo esto;

L.Blanc 4-3-3

Cr7(50) Ibra(50) Bale(49)


Pogba(50)

Matuidi(48) Modric(48)


Alaba(49) Boateng(50) Manolas(49) Carvajal(50)

Courtois(49)

Suplentes;Messi(47) Yaya Touré (45) Verrati(49) más 4 bolas blancas.Y juego únicamente en Level 5.

Saludos [bye]
@Molimoli

Yo en nivel 1 si que tengo un equipo todos nivel 50 [beer]
leewix escribió:@Molimoli

Yo en nivel 1 si que tengo un equipo todos nivel 50 [beer]


Aún juegas en Level 1,que aguante tienes tío! [carcajad] Tienes que estar arrasando imagino con un equipo a 50.Imaginate en Level 5 con todo plagado de estrellas,uffffff orgasmo!Yo he jugado en todos los Level pero cada año a falta de 7 u 8 meses ya paso a Level 5 sólo,ya que la plantilla la tengo más que formada.Tambien he disfrutado en los demás Level pero lo uso sólo a modo de recuperar cansancio para así evitarme tener que jugar vs com....
Molimoli escribió:
leewix escribió:@Molimoli

Yo en nivel 1 si que tengo un equipo todos nivel 50 [beer]


Aún juegas en Level 1,que aguante tienes tío! [carcajad] Tienes que estar arrasando imagino con un equipo a 50.Imaginate en Level 5 con todo plagado de estrellas,uffffff orgasmo!Yo he jugado en todos los Level pero cada año a falta de 7 u 8 meses ya paso a Level 5 sólo,ya que la plantilla la tengo más que formada.Tambien he disfrutado en los demás Level pero lo uso sólo a modo de recuperar cansancio para así evitarme tener que jugar vs com....



No, en nivel 1 con todos al nivel 50 no se arrasa, eso es para el nivel 5 precisamente, porque no hay límites y si los tienes todos a tope tienes ventaja.

En nivel 1 los jugadores al 50 suben también de nivel general mucho y a veces es mejor tener a un jugador de nivel 30 que a uno de nivel 50.

Como ejemplo te digo que cualquier delantero centro bola plata , en nivel 50 te sube a 81 y por esa valoración general de 81 en nivel 30 tienes a delanteros centros bolas negras mejores como Fernando Torres, Fernando Llorente, Pellé, Remy, Adrián Ramos, Luca Toni, etc...
Frannavaro escribió:Imagen

Me cago en la p... este es el representante que esperaba y ahora llevo casi 2 semanas que ni juego y no tengo ahorros. [facepalm] Por lo que dice en pesbd 86 jugadores con el gran Okazaki, Vardy, Kante... [looco] y además Dybala y alguno mas que me interesaban. El último farmeo compulsivo es posible que se venga.
No hay manera de que conecte al servidor, me va de pena ahora mismo! Os funciona a vosotros?
leewix escribió:No hay manera de que conecte al servidor, me va de pena ahora mismo! Os funciona a vosotros?


Yo he jugado contra ti, y luego ya me ha empezado a ir mal xD
Josh_Holloway escribió:
leewix escribió:No hay manera de que conecte al servidor, me va de pena ahora mismo! Os funciona a vosotros?


Yo he jugado contra ti, y luego ya me ha empezado a ir mal xD


Ah si?? Que nick tienes en PSN? Con que equipo juegas?
leewix escribió:
Josh_Holloway escribió:
leewix escribió:No hay manera de que conecte al servidor, me va de pena ahora mismo! Os funciona a vosotros?


Yo he jugado contra ti, y luego ya me ha empezado a ir mal xD


Ah si?? Que nick tienes en PSN? Con que equipo juegas?


No te habrá quedado un buen recuerdo ya que te he metido un par de goles gracias al efecto Konami xD. Juego con el PSV, hemos jugado sobre las 14:00h!
Como haceis vosotros para conseguir GPs rapido ?

Sabeis porque a la hora de hacer desafios me dice ¨ No has podido inscribirte en este torneo ¨
Ya se puede jugar bien
@Frannavaro Siempre al pie del cañon compañero [oki] [plas] [plas]

@Molimoli Menudo equipo de cojos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@leewix Despediste a Inzhagi?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y precisamente tu, que te encanta el as en la manga [rtfm] [rtfm] En mi banquillo es fijo, lo sacas en las segundas partes y alguna te prepara fijo.

@Shooter27 Ultima oportunidad, aprovecha ;)


Yo creo que este es ya el ultimo repre de este año, ya nos metemos en agosto y empezaran ya con el lanzamiento de la demo y demas del 17. Ademas si os habeis dado cuenta, los torneos offline de las ligas tienen fecha de caducidad el 31 de diciembre, asi que esos se quedaran fijos ahi como en el 15

He estado mirando el repre de esta semana y me faltan 32 jugadores, tengo los gps y muchas ganas de algunos en mi secundaria...asi que creo que al final hare hueco y lo petare. Asi que probablemente haga el ultimo mega ball opening de la temporada [tomaaa] [tomaaa]
Thiago Silva, David Luiz, Higuain, Eriksen [babas] [babas]

Salu2
os deja jugar los torneos de ligas ?? los nuevos que han puesto de la Liga inglesa italiana..... a mi no me deja,
ruben1988 escribió:os deja jugar los torneos de ligas ?? los nuevos que han puesto de la Liga inglesa italiana..... a mi no me deja,

A mi si que me deja en PS4.

Quizas tienes otro torneo empezado...y te dice que no puedes jugar dos a la vez, dile que si y entraras ;) O a ver si tienes algun jugador sin contrato en la plantilla o algun hueco libre.

Salu2
Lo coloque en el hilo del My Club PES 2017, pero lo pongo aca también por si alguno aún no se suscribe al otro hilo

Se van dando más detalles de PES 2017, y es que Konami está en plena promoción del juego y así seguirá durante todo el mes de agosto. Esta vez nos salta un aviso en PES 2016 de que los jugadores de éste, tendrán un bonus en el modo myClub al comprar PES 2017.

Los requisitos para ello son los siguientes;

Bonus de veterano para usuarios myClub de PES 2016 a PES 2017[2016.07.28]

Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que jueguen al modo myClub en los productos indicados a continuación y compren [Pro Evolution Soccer 2017],
de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [PES 2016].

■Productos disponibles
・[Pro Evolution Soccer 2016] (versión en disco / versión digital)
・[UEFA EURO 2016 / Pro Evolution Soccer 2016] (versión en disco / versión digital)
・[myClub de Pro Evolution Soccer 2016] (versión gratuita)

■Contenido y requisitos para recibirlo
・Si tienes más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más, recibirás 2 representantes especiales que te garantizan la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más

・Si has completado los tutoriales de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016], recibirás un representante especial que te garantiza la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más
*Los requisitos deben cumplirse antes de las 4:00 UTC del 25/8/2016
*Recibirás solo uno de los objetos del bonus, y si cumples el requisito mayor recibirás solo la mejor recompensa

■Juega a la versión anterior en otra plataforma ・Juega con el mismo ID de cuenta de acuerdo con las combinaciones indicadas a continuación para poder recibir el [Bonus de veterano].
・Juega a la versión anterior en el sistema PS3™ y juega a la nueva versión en el sistema PS4™
・Juega a la versión anterior en el sistema PS4™ y juega a la nueva versión en el sistema PS3™
・Juega a la versión anterior en Xbox 360 y juega a la nueva versión en Xbox One
・Juega a la versión anterior en Xbox One y juega a la nueva versión en Xbox 360

■Aviso
・Se ofrecerá el [Bonus de veterano] si juegas a PES 2016 y PES 2017 con el mismo ID de cuenta
・Recibirás el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub
・No podrás recibir el mismo bonus varias veces aunque juegues a PES 2016 en distintas plataformas. Recibirás solo uno de los objetos del bonus, y si cumples el requisito mayor recibirás solo la mejor recompensa
・La campaña está sujeta a cambios o cancelación sin previo aviso

También se avisa de que las monedas myClub que tengamos en PES 2016 no servirán para PES 2017;

Las [monedas de myClub] de PES 2016 no pasarán a PES 2017[2016.07.28]

Las [monedas de myClub] compradas o conseguidas en los productos indicados a continuación solo se pueden usar en dichos productos.
[Pro Evolution Soccer 2016]
[UEFA EURO 2016 / Pro Evolution Soccer 2016]
[myClub de Pro Evolution Soccer 2016]

No es posible transferir las monedas a [Pro Evolution Soccer 2017].

Fuente: Winningelevenblog.es
nada no se porque no me deja jugar los torneos nuevos ni siquiera a los antiguos de novato y eso [+furioso] [+furioso]

lo unico que me paso esta mañana fue que jugando las semis del torneo BBVA estaba en semis contra el Valencia y los servidores se cayeron y desde entonces no me deja entrar y encima me lo dieron como perdido,
Obelodálix escribió:Cada vez me cuesta más trabajo encontrar gente con la que jugar online, ¿solo me pasa a mi?. Además cuando encuentro gente, normalmente es gente que esta empezando y sus equipos están todavía en formación, por lo que es complicado disputar el partido en igualdad de condiciones. A este paso me planto en primera División y todo. XD

SaluDOS.

A mi en nivel 2 me encuentra rival en nada.

Por cierto, noto los partidos menos "konamizados". Cada vez gano mas partidos incluso contra jugadores con su tridente de estrellas.
ruben1988 escribió:Como haceis vosotros para conseguir GPs rapido
Busca farmeo en el hilo y veras todas las formas, hubo un bug una vez que ya no esta disponible.

Alguien sabe como se juega con Figo?? es demasiado lento y jorobado!! lo he puesto de MP donde se supone que rinde mejor pero hasta mi MP del equipo de nivel 1 juega mejor!!!

Os dejo un combo gratuito para los fans de Zoet!!

Zoet: 13 goles en 1 minuto

https://m.youtube.com/watch?v=IVWvNIhtAVI
carpinho escribió:Alguien sabe como se juega con Figo?? es demasiado lento y jorobado!! lo he puesto de MP donde se supone que rinde mejor pero hasta mi MP del equipo de nivel 1 juega mejor!!!

A mi parecer y con diferencia, la peor leyenda, lo unico aprovechable que tiene es el pase y que recibe bien el balon, lo demas [noop] [noop]

Salu2
Polter2k escribió:
■Contenido y requisitos para recibirlo
・Si tienes más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más, recibirás 2 representantes especiales que te garantizan la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más

・Si has completado los tutoriales de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016], recibirás un representante especial que te garantiza la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más
*Los requisitos deben cumplirse antes de las 4:00 UTC del 25/8/2016
*Recibirás solo uno de los objetos del bonus, y si cumples el requisito mayor recibirás solo la mejor recompensa



Respecto a esto, se refiere a nivel 30 o puede ser de nivel mayor a 30? Supongo que es lo segundo...
battrachian escribió:
Polter2k escribió:
■Contenido y requisitos para recibirlo
・Si tienes más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más, recibirás 2 representantes especiales que te garantizan la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más

・Si has completado los tutoriales de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016], recibirás un representante especial que te garantiza la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más
*Los requisitos deben cumplirse antes de las 4:00 UTC del 25/8/2016
*Recibirás solo uno de los objetos del bonus, y si cumples el requisito mayor recibirás solo la mejor recompensa



Respecto a esto, se refiere a nivel 30 o puede ser de nivel mayor a 30? Supongo que es lo segundo...
Se refiere a los jugadores que por defecto (nivel 30 de my club) tienen 90 o más de valoración. (Ibrahimovic, Messi etc)

Si un jugador a nivel 30 tiene menos de 90 de valoracion (Tevez, Marcelo etc) pero luego sube de nivel y alcanza los 90, no cuenta para este bonus.

Si tienes a CR7 lo puedes tener a nivel 50 que si cuenta.
¿Volverán a poner el myclub gratis en PES2017?
18055 respuestas