Como saber si una vita es slim o fat??

Buenas compañeros, me venden una vita y la persona que la vende no sabe si es slim o fat , asi que tengo que probarla y no tengo ni idea de como diferenciarlas.
He estado leyendo por ahi y segun vi en el modelo fat ( oled ) se encendia el logo de playstation cuando estaba en funcionamiento y en la slim no.. podria esto ser una manera de diferenciarlas? me refiero al logo de la P que hay en la izquierda de la consola.
Luego segun veo las fotos en la oled la cruceta y los botones estan como dentro de un "circulo" es decir el circulo de los botones sigue para abajo y abarca tambien la cruceta y en la slim no, es asi??
y por ultimo, en la slim se que tiene memoria de 512 y la oled en teoria no, verdad?? como puedo pillar la vita e ir a la memoria para mirar si tiene esos 512 o no de una manera facil? [looco]
Muchas gracias de antemano, no se si se habra puesto este post antes pero si es asi no lo vi, saludos [beer]
El botón power, select y start en la fat son ovalados, en la slim son redondos.

Y la fat tiene mejores materiales, va rodeada de aluminio como algunos móviles, la slim es todo plástico, pero de primeras,donde mejor se ve es con lo de la forma de los botones
Imagen

También puedes fijarte en los botones y la cruceta, "unidos" a los sticks en la fat y "separados" en la slim, o en los agujeritos de los altavoces.
CrazyJapan escribió:El botón power, select y start en la fat son ovalados, en la slim son redondos.

Y la fat tiene mejores materiales, va rodeada de aluminio como algunos móviles, la slim es todo plástico, pero de primeras,donde mejor se ve es con lo de la forma de los botones


Seguro que la FAT usa aluminio? No me lo parece, es más plástico que intenta imitar el acabado del aluminio.

Al tacto al menos no lo es.
Si, es plástico. Intenta imitar el aluminio como bien has dicho.

Mirando la foto que te ha puesto el compañero no tendrás problema en diferenciar la fat de la slim.
No hay más que ver cualquier foto para ver las diferencias al instante. No hace falta ir a los detalles.
CrazyJapan escribió:El botón power, select y start en la fat son ovalados, en la slim son redondos.

Y la fat tiene mejores materiales, va rodeada de aluminio como algunos móviles, la slim es todo plástico, pero de primeras,donde mejor se ve es con lo de la forma de los botones


es al reves,la fat los lleva redondos y no ovalados....

Imagen
ANUBIS75 escribió:
CrazyJapan escribió:El botón power, select y start en la fat son ovalados, en la slim son redondos.

Y la fat tiene mejores materiales, va rodeada de aluminio como algunos móviles, la slim es todo plástico, pero de primeras,donde mejor se ve es con lo de la forma de los botones


es al reves,la fat los lleva redondos y no ovalados....

Imagen
SCEI escribió:
ANUBIS75 escribió:
CrazyJapan escribió:El botón power, select y start en la fat son ovalados, en la slim son redondos.

Y la fat tiene mejores materiales, va rodeada de aluminio como algunos móviles, la slim es todo plástico, pero de primeras,donde mejor se ve es con lo de la forma de los botones


es al reves,la fat los lleva redondos y no ovalados....

Imagen


Bueno creo que la confusión viene a que el botón de power es el que esta arriba y ese en ambas son redondos xD. Yo al botón con el logotipo de PlayStation lo llamaría botón PS xD.

Saludos!
de todas formas que mas da,la psvita esta mas que muerta.yo la tengo en casa guardada en la caja como mas de 3 meses.utilizo la tablet con emuladores para jugar los cuatros ratos muertos que tengo.pantalla mas grande y con joystick.
ANUBIS75 escribió:de todas formas que mas da,la psvita esta mas que muerta.yo la tengo en casa guardada en la caja como mas de 3 meses.utilizo la tablet con emuladores para jugar los cuatros ratos muertos que tengo.pantalla mas grande y con joystick.


A veces creo que el peor enemigo de la Vita no es Sony por no apoyarla lo suficiente, sino sus propios usuarios que no paran de repetir como un mantra lo muerta que está, hasta en hilos donde no viene a cuento como éste, y ahuyentando a cualquier posible comprador.

Yo la tengo y la uso con normalidad, me da lo que buscaba cuando la compré, sabiendo que con una sobremesa es lógico que quede relegada a consola complementaria y no principal. Tú tienes cuatro ratos para jugar y prefieres tirar de una tablet, pues muy bien pero es tu situación, como cada uno tenemos la nuestra.
Yo siempre pido fotos en incluso vídeos si compró algo de segunda.
Por muy gallo que sea un celular que te envíe fotos, es mas te puede enviar adicional donde ponen en la vita el modelo.

Con la descripción parece una fat pero como en mencionado si no te manda o nos muestras fotos del que te esta vendiendo no se sabe que modelo es
Christian Troy escribió:
ANUBIS75 escribió:de todas formas que mas da,la psvita esta mas que muerta.yo la tengo en casa guardada en la caja como mas de 3 meses.utilizo la tablet con emuladores para jugar los cuatros ratos muertos que tengo.pantalla mas grande y con joystick.


A veces creo que el peor enemigo de la Vita no es Sony por no apoyarla lo suficiente, sino sus propios usuarios que no paran de repetir como un mantra lo muerta que está, hasta en hilos donde no viene a cuento como éste, y ahuyentando a cualquier posible comprador.

Yo la tengo y la uso con normalidad, me da lo que buscaba cuando la compré, sabiendo que con una sobremesa es lógico que quede relegada a consola complementaria y no principal. Tú tienes cuatro ratos para jugar y prefieres tirar de una tablet, pues muy bien pero es tu situación, como cada uno tenemos la nuestra.


Opino igual, es entrar en cualquier hilo que de pida algo de info de la vita o se este hablando algo y no faltan los 2 o 3 usuarios que sueltan la típica frase. Si es que parece que quieren que la ente no se la compre o algo, yo la tengo y la verdad es que para mi no esta muerta.. tiene un catalogo los bastante interesante (para mi) como para darle un buen uso y encima a lo largo del año siempre salen 2 o 3 juegos interesantes.

Saludos!
ANUBIS75 escribió:de todas formas que mas da,la psvita esta mas que muerta.yo la tengo en casa guardada en la caja como mas de 3 meses.utilizo la tablet con emuladores para jugar los cuatros ratos muertos que tengo.pantalla mas grande y con joystick.



No da igual desde el momento que el usuario que ha abierto el hilo la quiere comprar y no sabe como diferenciarlas. Al igual que tu la tienes guardada, hay gente que no la tiene y punto. Lo que no se es que tiene que ver que para ti este muerta o no con lo que pregunta el autor del hilo y que no le estas resolviendo para nada
ANUBIS75 escribió:de todas formas que mas da,la psvita esta mas que muerta.yo la tengo en casa guardada en la caja como mas de 3 meses.utilizo la tablet con emuladores para jugar los cuatros ratos muertos que tengo.pantalla mas grande y con joystick.


La consola estará muerta y enterrada, pero no la encuentras nueva a menos de 180-200 Euros en ninguna parte. Yo quiero que esté bien muerta para poder comprar la slim barata, pero no hay manera.
HPoirot escribió:
ANUBIS75 escribió:de todas formas que mas da,la psvita esta mas que muerta.yo la tengo en casa guardada en la caja como mas de 3 meses.utilizo la tablet con emuladores para jugar los cuatros ratos muertos que tengo.pantalla mas grande y con joystick.


La consola estará muerta y enterrada, pero no la encuentras nueva a menos de 180-200 Euros en ninguna parte. Yo quiero que esté bien muerta para poder comprar la slim barata, pero no hay manera.


Pues pásate por algún Toys´urus porque las llevo viendo desde Enero por entre 120 y 160 en pack con juego y tarjeta.
Aparte en los carrefour las estuvieron liquidando a 99 €
Si tiene micro usb es slim, sino no
Si esta en buen estado, y por la diferencia de precio entre las dos, me quedaria la OLED.

La PSVITA puede que este un poco muerta para el que la ha tenido desde la salida de la consola, pero si vienes de nuevas tiene muchos juegazos para disfrutarla.
17 respuestas