[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@Neo Cortex Lo malo encima, es que encima era la versión Platinum... [+risas] [+risas]
@Forexfox Sip, seguiré buscándolo con mucha paciencia :p el crash es una mezcla, es quererlo para jugarlo/coleccionarlo. Pero tienes razón, luego con un juego destrozado no estaría a gusto, y gastaría el doble intentando encontrarlo en mejor estado

Un saludop
Axenas escribió:Lo malo encima, es que encima era la versión Platinum.

Pues en tal caso, con paciencia puedes conseguirlo por unos 15 Eur en mejor estado sin demasiados problemas.
Os dejo una compra de hoy, la verdad es que he visto este Tintin por 7€ y no he podido resistirme y me lo he terminado llevando ya que pienso que es un titulo poco frecuente por lo menos yo nunca me lo he encontrado, y eso que decidí dar por cerrada la colección pero creo que la dejare en modo ¨standby¨ por si cae algún dia algo como me ha sucedido hoy. [sonrisa]


Imagen
@javinyl Ese Tintín lo jugué pirata en su día, no se si lo alquilaría o que. Lo que creo que no jugué demasiado, pero si recuerdo ciertas cosas.
Mi última adquisición que viene a sumarse a mi humilde colección:

Imagen
@javinyl @AhuraMazda Molan las adquisiciones, felicidades :p
El Tintín, vi como era en unos gameplays...y me recuerda a otro juego, pero no caigo cual..(y creo que el Pandemonium no era mmmm).
Y el Duke Nuken ni sabía que estaba para PSX pero imagino que molará, y será un port como el Civilization que tenia mi primo para PSX
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final conseguí el Crash 2: cortex strike back en platinum, nuevito y completo y casi perfecto, (salvo el disco, que se nota el uso, pero está bien) a 10 euros, aunque costó encontrarlo. [beer]
Tengo actualmente la PSX en casa de un amiga, y le presté los Crash (y otros juegos), está disfrutando como una enana, me ha enviado hasta un folio con las password que va consiguiendo con los % [+risas]
Que no pare la cosa. Ahí va otra comprilla:

Imagen
Hacia tiempo que no ponía nada por aquí, aunque os sigo con mas o menos frecuencia, estos ultimos meses he estado algo "desenganchado" del mundillo [+risas]. Aquí os dejo mis ultimas compras (puede ser perfectamente desde el año pasado :-? ):

Imagen

Especial mencion al Chocobo Collection, que he de confesar que hasta hace poco no tenia la menor idea de su existencia. Un recopilatorio que sacaron solo en Japon con el Chocobo Racing, Dice of Chocobo (una especie de juego de mesa) y Chocobo Stallion (Algo así como el minijuego de los chocobos del FFVII).
Lo curioso del asunto es que este recopilatorio salia bastante mas barato que el Chocobo Racing Pal y que el Chocobo Racing en japones [+risas]. Lo desagradable de esta historia, a menos que no me haya informado bien, necesito una psx japonesa para jugarlo, este juego tiene la proteccion anticopia que trae por ejemplo el Um Jammer Lammy.. Es decir, no puedo ponerlo en una psx sin chip por el bloqueo de region y en una chipeada por esta proteccion. Mini punto para Sony [poraki]
Pues yo aprovecho y publico dos adquisiciones de una tacada:

Imagen

Imagen
Pues yo mediante un cambio de un juego de Super Nintendo he podido por fin, adquirir el Final Fantasy VII, uno de los juegos que mas queria pero que no estaba dispuesto a pagar los pastizales que piden, y sin platinum encima, asi que mas contento que unas pascuas xD .
Y con el Cyber Sled y el Lemmings ya completo el objetivo de tener la primera edición de los 10 primeros juegos que salieron en PSX :)

A destacar el Galaxy Fight, un juegazo que me ha costado horrores encontrar completo y en buen estado. Me asombra lo poco conocido que es, en unos años este juego meterá un subidón a lo Rapid Reload XD

Imagen
Joder, vaya pack guapo! [oki]

Los Tenchu y ese A Sangre Fría [inlove]
Mira que el A Sangre Fría no es difícil de ver pero me ha costado encontrar uno en buen estado no Platinum ¬_¬
@Hiro
Buen arreón que le has pegado a la cole de PSX [oki]
De esas compras, yo destacaría el Galaga, un juego que pudo haber sido mucho más de lo que fue, pero que a mí me trae buenos recuerdos y no puedo evitar verlo con buenos ojos.
Grandísimo lote, @Hiro Tienes en él algunos títulos que quisiera tener para mi colección alguna vez, como el Tenchu 2 o el A sangre fría. También tienes curiosidades de esas que, si las encontrara muy baratitas, probablemente me agenciaría también como el ISS Deluxe y el Lemmings. Sobre el Galaxy Fight, ¿de qué va? Por cierto, coincidimos en una adquisición, que es la que presento a continuación XD

Imagen
Hiro escribió:Y con el Cyber Sled y el Lemmings ya completo el objetivo de tener la primera edición de los 10 primeros juegos que salieron en PSX :)

A destacar el Galaxy Fight, un juegazo que me ha costado horrores encontrar completo y en buen estado. Me asombra lo poco conocido que es, en unos años este juego meterá un subidón a lo Rapid Reload XD

Imagen


Como es habitual Hiro, muy buenas compras. [oki]

AhuraMazda escribió:Sobre el Galaxy Fight, ¿de qué va?
es un arcade de lucha que salió en Neo Geo (Y MVS Y CD, con la música mejorada) . Y también enhorabuena por la compra. [oki]
Hiro escribió:Y con el Cyber Sled y el Lemmings ya completo el objetivo de tener la primera edición de los 10 primeros juegos que salieron en PSX :)

A destacar el Galaxy Fight, un juegazo que me ha costado horrores encontrar completo y en buen estado. Me asombra lo poco conocido que es, en unos años este juego meterá un subidón a lo Rapid Reload XD

Imagen

Muy buenas adquisiciones! Nunca había visto el ISS Deluxe [boing] ¿Qué tiene de especial respecto el ISS?
AhuraMazda escribió:Pues yo aprovecho y publico dos adquisiciones de una tacada:

Imagen

Imagen


¿Cuánto te costó el Spyro?
Creisi_ escribió:Nunca había visto el ISS Deluxe ¿Qué tiene de especial respecto el ISS?


Es la versión para PSX del genial ISS Deluxe que salió para Snes, con mejoras en el apartado gráfico y voz de comentarista.

Esta en el hilo del catalogo:

wiki/Cat%C3%A1logo_de_videojuegos_de_PlayStation_-_De_la_G_a_la_I#International_Superstar_Soccer_Deluxe
AhuraMazda escribió:Que no pare la cosa. Ahí va otra comprilla:

Imagen

Qué tal está? Lo tengo a tiro de piedra pero por videos que he visto no me acaba de convencer... [+risas]
sheanix escribió:25€ en wallapops!

Imagen


Todo por 25??? Si es asi has triunfado!!!!

Ahora toca disfrutarlo!!!
Aqui van 2 compritas de esta semana :)

Imagen
Hiro escribió:Aqui van 2 compritas de esta semana :)

Imagen


Cuidado con ese Um Jammer Lammy si tienes una play con chip :P. Buena pinta el Raycrisis, no lo conocia [beer]
SirFastolph escribió:
Hiro escribió:Aqui van 2 compritas de esta semana :)

Imagen


Cuidado con ese Um Jammer Lammy si tienes una play con chip :P. Buena pinta el Raycrisis, no lo conocia [beer]

Que pasa con la PSX con chip? :O
Hiro escribió:Que pasa con la PSX con chip? :O


Pues que salta esta molesta advertencia:

Imagen

Así, en japones y todo.. Y es injugable. Al menos me pasa con mi copia original pal en 2 psx que tengo con chip [+risas]
curioso, esta consola siempre sorprendiendome
SirFastolph escribió:
Hiro escribió:Que pasa con la PSX con chip? :O


Pues que salta esta molesta advertencia:

Imagen

Así, en japones y todo.. Y es injugable. Al menos me pasa con mi copia original pal en 2 psx que tengo con chip [+risas]


Eso depende del chip que tenga la ps1, si tienes el mm3 no pasa nada de eso por el stealth mode
--------
Play all backups cd/cdr
No boot disc required
Stealth mode
Works with anti-mod games
6-8 wire installation
One chip for all PSX and PSone models
PIC 12C508A
--------
Yo tengo una con chip y nunca me salió nada de eso en pantalla, con juegos que llevan un anti-mod o algo parecido.
Un colega mío me ha comentado que anda detrás de un Silent Hill, pero que los precios están totalmente fuera de control. Veo que en Ebay sólo hay uno pal-esp y lo han puesto a 100€ pavazos en subasta xD

Pensaba que andaría sobre los 40€, pero he buscado y no hay nada por ahí :S
Cada vez estan peor el mundo de la venta de material antiguo por asi decirlo...
Hiro escribió:Aqui van 2 compritas de esta semana :)

Imagen


Enhorabuena, tienes buena mano con los juegos poco comunes. [plas]
Llevaba un tiempo detrás de ellos [ayay] Y aún me quedan unos cuantos, en unos días tendré un mega rare [fies]
amoremorte escribió:
Eso depende del chip que tenga la ps1, si tienes el mm3 no pasa nada de eso por el stealth mode
--------
Play all backups cd/cdr
No boot disc required
Stealth mode
Works with anti-mod games
6-8 wire installation
One chip for all PSX and PSone models
PIC 12C508A
--------
Yo tengo una con chip y nunca me salió nada de eso en pantalla, con juegos que llevan un anti-mod o algo parecido.


Ahí quería yo llegar, gracias :D. Se ve que yo no tengo ese chip :/
SirFastolph escribió:
amoremorte escribió:
Eso depende del chip que tenga la ps1, si tienes el mm3 no pasa nada de eso por el stealth mode
--------
Play all backups cd/cdr
No boot disc required
Stealth mode
Works with anti-mod games
6-8 wire installation
One chip for all PSX and PSone models
PIC 12C508A
--------
Yo tengo una con chip y nunca me salió nada de eso en pantalla, con juegos que llevan un anti-mod o algo parecido.


Ahí quería yo llegar, gracias :D. Se ve que yo no tengo ese chip :/

Aquí tienes el chip por si lo quieres cambiar.
@incorruptible Yo también me he puesto a intentar recopilar joyas a las que jugué pero como era más pequeño estaba tieso y ahora mismo el mercado retro esta como la burbuja inmobiliaria...en algún momento debe explotar....
Que tenga paciencia a ver si lo encuentra...

Un saludo!!!
Shishio_- escribió:@incorruptible Yo también me he puesto a intentar recopilar joyas a las que jugué pero como era más pequeño estaba tieso y ahora mismo el mercado retro esta como la burbuja inmobiliaria...en algún momento debe explotar....
Que tenga paciencia a ver si lo encuentra...

Un saludo!!!

Hace unos años descubrí las joyas NTSC… y burbuja es poco. Mientras los consigo originales, los jugare con parche en español completo XD
Si te van los JRPGs, la mitad se quedaron en USA y muchos de ellos como el Chrono Cross, Final Fantasy Tactics o Xenogears, por decir algunos, son imprescindibles en cualquier colección. Algunos de pueden conseguir a buen precio, otros ya se van de madre como los Persona o los Tales...
Hiro escribió:Si te van los JRPGs, la mitad se quedaron en USA y muchos de ellos como el Chrono Cross, Final Fantasy Tactics o Xenogears, por decir algunos, son imprescindibles en cualquier colección. Algunos de pueden conseguir a buen precio, otros ya se van de madre como los Persona o los Tales...


De hecho tengo en mi colección el Chrono Cross y FF Tactics importados de USA. Era una pasada jugarlos!!!
Buenas!

Bueno bueno. Primero decir que yo no "colecciono" si no que he empezado apenas una semana a comprarme aquello que tengo ganas de jugar. Eso si, busco cosas en buen estado porque me gusta tenerlas a la vista y disfrutar de ellas, ya sea leyendo el manual o ordenándolas.

Imagen

Como veis en la foto, apenas tengo juegos porque como digo he empezado a comprarlos la semana pasada. Compré la PSX con la bolsa oficial y los stands también oficiales a un amigo junto con unos cuantos juegos. El resto los he ido rapiñando a amigos y amigos de amigos. Todo lo que se ve en la imagen me ha salido por unos 200€ que creo que no esta nada mal. No hay ninguna rareza, quizá lo más valioso sea ese Castlevania pero no estoy seguro. Todos están completos pero los que están en el soporte que no se ven son morralla o tienen algún aranazo.

Como lo veis por ese precio?

Ahora me gustaría conseguir FF VII y IX junto con Alundra y Vagrant Story y pasármelos ya que excepto el VII nunca he tenido oportunidad con los otros. Quiero decir de jugarlos en el sistema original. Tendré que empezar a empaparme de los mejores lugares para comprar. Qué me recomendáis?

Saludos!
Pocos pero matones, si señor. Ese Vib Ribbon espero conseguirlo algún día, joyita... Eso sobre donde comprar, llegas un poco tarde. Yo estoy como tu, pero me centro en PS2 porque PSX se ha ido a unos niveles de pasta importantes.
Dark84 escribió:..Primero decir que yo no "colecciono" si no que he empezado apenas una semana a comprarme aquello que tengo ganas de jugar...


Eso decimos todos al empezar, después vas descubriendo el gran catalogo que tiene esta consola y la colección no baja de 100 titulos [+risas]
Lo que has pillado esta bastante bien, muy buenos juegos y a buen precio. Por desgracia no es todo así en este mundillo. Para comprar, como dice el compañero, no llegas en muy buen momento [carcajad]. Lo mas habitual es mirar por wallapop (milanuncios y similares), ebay o foros. Yo soy mas de ebay por lo general, el wallapop se ve mucho personaje y, al menos en mi zona, no hay gran cosa. También te puedes dar una vuelta por los cash converted y otras tiendas de segunda mano de tu zona, a veces, sale alguna cosa (aunque no es facil).

Un saludo!!
Dark84 escribió:Qué me recomendáis?



Si de verdad no eres coleccionista tienes ya algun juego que puedes cambiar o vender bien y que dudo muchisimo que se encontrara en tu lista de juegos que quieras jugar.
Deshazte de ellos para hacerte con otros.
tauchachol escribió:
Dark84 escribió:Qué me recomendáis?



Si de verdad no eres coleccionista tienes ya algun juego que puedes cambiar o vender bien y que dudo muchisimo que se encontrara en tu lista de juegos que quieras jugar.
Deshazte de ellos para hacerte con otros.


Venga, que sólo te falta enviarle el mensaje privado!
incorruptible escribió:
tauchachol escribió:
Dark84 escribió:Qué me recomendáis?



Si de verdad no eres coleccionista tienes ya algun juego que puedes cambiar o vender bien y que dudo muchisimo que se encontrara en tu lista de juegos que quieras jugar.
Deshazte de ellos para hacerte con otros.


Venga, que sólo te falta enviarle el mensaje privado!


Jajaja. No, error. Lo digo porque es precisamente lo que yo hice (varias veces).
Es mas, cambie uno que a ti te interesa.
Ahi tiene algunos juegos que a nivel de coleccionismo si pueden interesar pero como juegos en si mismo no son destacables.
tauchachol escribió:
Jajaja. No, error. Lo digo porque es precisamente lo que yo hice (varias veces).
Es mas, cambie uno que a ti te interesa.
Ahi tiene algunos juegos que a nivel de coleccionismo si pueden interesar pero como juegos en si mismo no son destacables.


Me interesan tantos aún... esto es un caos :(

Al menos hoy he conseguido tirados de precio (3€ cada uno por una oferta de tienda de 2ª mano) tres títulos que son de cierto nivel.

Luego subo foto :)

Edit, lo prometido es deuda:

Hoy he tenido un día de suerte, a 3€ cada uno por una oferta en una tienda de 2ª mano en la que últimamente no entraba nada nuevo. El Ape Escape ha sido una chorra total, está perfecto. El Mr. Driller tiene la esquina superior de la caja un poco rota, por el resto bien. El Wipeout 2097 lo he visto varias veces a la venta, pero nunca "no platinum", y sus pegas es que tiene medio roto el logo oficial de PS, y las instrucciones en la última hoja tienen apuntados trucos con rotulador.

Pero vamos, contento.

Imagen

Luego conseguí a precio "rastro" este Philips CDI 210 que ya está colocado encima de mi TV. Vale que fue un fracaso comercial. Vale que para él salieron los peores Zeldas y otros juegos aberrantes... Pero joder, es un puto CDI xD

Imagen
Ese Ape Escape no es un título que se vea habitualmente, y menos a ese precio, así que has hecho una buena compra.

En cuanto al Philips CD-i, a juzgar por la capa de roña, miedo me daría meterlo en casa tal cual por temor a contagio [beer]
yo tuve el cd-i y era una castaña, eso sí, lo he buscado como loco y creo que me lo tiraron

Gran compra el ape escape
dfd82 escribió:yo tuve el cd-i y era una castaña

Es que como invento, creo que tuvo el mismo "éxito" que el LaserDisc, un armatoste que leía discos de 30cm de diámetro [facepalm]

Link: LaserDisc Wikipedia
6€ de nada, está perfecto :) Ya arramplé todo lo que merecía la pena de PSX, ya me pensaré si pillar un Gekido, Speed Freaks y un Rescue Shot a 6€ cada uno. Edit: Me acabo de fijar que el Ape Escape que pillé, por detrás pone "no vender por separado".

Imagen
incorruptible escribió: Me acabo de fijar que el Ape Escape que pillé, por detrás pone "no vender por separado".

Supongo que se debe a que originalmente el juego formaba parte del pack que incluía un Dual Shock. Pongo foto en spoiler.
Imagen

De hecho, fue el primer juego diseñado exclusivamente para usar el mando analógico, así que tenlo en cuenta porque con el control pad (el que no tiene sticks) no podrás jugarlo.
6193 respuestas