>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

XEstebanEdgeX escribió:El menu rapido presionando el stick ? :O :O

Si, el stick "seta" derecha ;)
Hola que tal . Una pregunta el resctoxx-generico que se instala en E me sirve para flashear una xbox 1.4 con tsop WINDBOND ? lo hice con el resctooxx que viene en la seccion de avanzado y escogi la bios m8 modificada f+g y se supone que trae desactivada la opcion de lector pero al encender el xbox sin lector se queda pegado en el logo de la X quisiera probar con una bios modificada por mi cambiando la que se instala en la particion C gracias por sus respuestas
El restoox genérico puede flashear lo que quieras, pero compete al usuario, poner el tamaño correcto, es la v1.2 a v1.5 el tamaño de la tsop es de 256k
hal9000 escribió:El restoox genérico puede flashear lo que quieras, pero compete al usuario, poner el tamaño correcto, es la v1.2 a v1.5 el tamaño de la tsop es de 256k


Muchas gracias hal9000 por la pronta respuesta entonces lo unico que tengo que hacer es poner mi bios modificada con el mismo nombre y tamano (256k) que la que viene instalada y flashear de nuevo vdd ? gracias de nuevo x la informacion saludos desde Mexico [beer]

Yo de nuevo volvi a flashear el tsop y todo correcto con la bios q modifique pero sigue quedandose pegada en la pantalla XBOX cuando se arranca sin el lector conectado alguna idea de que puede ser ? a la bios q modifique le desactive la casilla DVD Driver check asi q no le encuentro el por que se queda pegada la consola :-?
Puedes probar a poner el jumper del disco duro en MASTER, lo normal es que venga en CABLE SELECT
Por ultimo, que bios has probado?, la evox m8+, la xecuter 4981?, la ind-bios 5004.67?
No es la primera la primera vez que leo que una XBOX a pesar de tener una bios con el dvdcheck desactivado no funciona sin lector
hal9000 escribió:Puedes probar a poner el jumper del disco duro en MASTER, lo normal es que venga en CABLE SELECT
Por ultimo, que bios has probado?, la evox m8+, la xecuter 4981?, la ind-bios 5004.67?
No es la primera la primera vez que leo que una XBOX a pesar de tener una bios con el dvdcheck desactivado no funciona sin lector


Gracias hal9000 por la respuesta habia instalado desde el principio la M8 mod la segunda con la que flashe igual era una m8 que modifiique en la pc proble lo de los jumpers como sugeriste pero siguio haciendo lo mismo al final probe con otro disco duro el que dio problemas es un hitachi modelo HDS278080 PLAT20 su conexion es algo rara por que lleba doble jumper y hay que configurarlos ala par ya sea para master o slave aunque el disco funciona bien con el lector y se puede bloquear tambien ... en fin problema resuelto con el cambio de disco duro gracias de nuevo por tomarte las molestias en contestar saludos desde Mexico [beer]
oye hal9000 no veo por ningun lado el link de descarga , disculpa la ignorancia
Que conste que he mirado y remirado, pero no veo por ningún lado un tutorial que explique como se instala esto. Tengo una xbox modificada y funcionando con xecuter desde hace años, y quería meterle el BDI por actualizar un poco. He grabado la iso en un dvd, pero no hay manera de que la consola lo coja.

He probado a darle a la opción 'ejecutar juego desde dvd' (o algo así, no recuerdo ahora mismo), pero no hace nada. He probado a cambiar la configuración para que lance automáticamente desde dvd, pero tampoco hace nada. Pensaba que esto se autoejecutaría o algo así. ¿Qué hay que hacer? ¿Se puede hacer por ftp?

Gracias!
Si, se puede hacer por FTP y usarlo de forma virtual, solo mira el primer hilo y está todo explicado.
¿Te refieres a lo que viene debajo de 'todo lo siguiente pasa a ser antiguo'? Joder, creí que significaba que esa info estaba obsoleta y ni lo intenté xD

Voy a ponerme a ello! Gracias!

PD: ¿Qué es eso de configuraciones 06 (F) y 67 (F+G)? Le he dado al primero (al azar xD) y parece que se ha quedado ahí, no avanza. He probado todas las opciones (aunque estoy bastante seguro de que la mía es Xecuter), y se queda con la pantalla del pingüino como en segundo plano. HELP!!!
Con el BDI se adjunta todo lo necesario para lanzarlo de forma virtual. si has puesto todo donde debe estar estar, no debes tener problema.
Mírate el bdi Loader.rar
Sí, la verdad es que es muy completo. Para un novato, demasiado (qué barbaridad la de aplicaciones que trae!).

Lo raro es que seguí los pasos uno a uno a la hora de pasarlo por FTP, y cuando llevé la consola a la tele para hacer la instalación, no tuve problema para dar con el loader. Incluso el loader arranca bien. Pero cuando le doy a la opción 'creo tener una bios xecuter', me da dos opciones, 06 (F) y 67 (F+G). He buscado aquí y en google y no veo información al respecto, así que le di al primero. La pantalla se quedaba sólo con el fondo (con el pingüino terminator ese que le han puesto xD), pero un poco apagada, como en segundo plano. Lo dejé 15 minutos y seguía igual, sin progreso de carga ni nada. Volví a intentarlo, esta vez le dí a la segunda opción, 67 (F+G), y el resultado fue el mismo. Probe las opciones anteriores, y en esas no me salía ningún otro menú, directamente pasaba al punto muerto en el que me hallo.

Creo que el bdi loader.rar es justo lo que estuve usando, aunque ahora mismo no recuerdo los detalles. A ver si entre hoy y mañana le dedico otro rato y ya os comento.

Muchas gracias por responder!
Pero has pasado la carpeta correcta en la raíz de la partición correcta? y la iso en la subcarpeta iso?
Ese sistema funciona siempre, la ubicación mas idónea para no tener dilemas entre 06 o 67 es la E, esa partición es idéntica sea cual sea el hdd.
Tarda en cargar uno 15-20 segundos, no mas
Pues en principio sí, lo hice todo correcto. No obstante repasaré, a ver si en un despiste metí lo que no debía donde no debía.

Aclarar que la consola ya la hackeé en su día, no sé si hará falta formatear o algo.

Aprovecho para mencionar que los emuladores me van con un pequeño retardo entre que le das a un botón y el juego reacciona. Es muy leve, apenas medio segundo, pero muy molesto para juegos que exijan un mínimo de precisión. ¿A alguien más le pasa? No recuerdo que lo hiciera antes (hace 10 años xD). Y me llama mucho la atención que lo haga en 3 emuladores distintos (2 de SNES y el MAME, aunque en este se nota menos), y sin embargo los juegos de XBOX vayan bien :S
Actualización BDI 106_rev103

** rev106 ***

08082016 Añadido el script Youtube para el XBMC4XBOX, gracias a darkdream1234 por el aviso.
Hola de nuevo!

Es acojonante que aún sigan saliendo cosas nuevas para nuestra negrita. Gracias por resubirlo, hal. Aunque sigo sin conseguir instalarlo }:/

He vuelto a pasarlo todo, asegurándome de que cogía el contenido de la carpeta 'Copiar contenido en la raíz de la partición E' y lo copiaba a la partición E.

Dentro de la carpeta Apps, hay un directorio llamado BDI_loader_E/ISO (en el tutorial dice que la ruta es Uni_bh-lite_loader_e/ISO, este tipo de detalles lo confunden a uno, asumo que lo estoy haciendo bien :S), y ahí he copiado la ISO. Queda tal que así:

http://n63i.imgup.net/UltraFXP98d7.jpg
(Lo hago arrastrando desde la ventana de windows, ya que no tengo ni idea de como navegar por el disco duro local con el UltraFXP).

Desconecto todo y me llevo la consola a la tele. La conecto, y la pantalla que sale es la del sistema que ya tenía instalado de antes:
1) http://z42i.imgup.net/Fail1253a.jpg

Voy elegidiendo las siguientes opciones:
2) http://y44i.imgup.net/Fail20e1b.jpg
3) http://b60i.imgup.net/Fail343de.jpg <- Aquí se ve que el loader sale entre los ejecutables.

Le damos al loader y sale lo siguiente:
4) http://z40i.imgup.net/Fail47115.jpg

Creo que tengo Xecuter (el chip desde luego lo es), y me pide elegir una vez más:
5) http://f58i.imgup.net/Fail5dfa9.jpg

Según me comenta el maestro hal9000, estando en E, da igual cual elija. Le doy a la primera y me sale una advertencia:
6) http://a17i.imgup.net/Fail62404.jpg

Le digo que sí, y lo siguiente que veo es:
7) http://b52i.imgup.net/Fail733bd.jpg


Y ahí se queda, indefinidamente :-?


Si pruebo la segunda opción en el paso 5), el resultado es el mismo. Y si elijo cualquier otra opción en el paso 4), me manda directamente a la ventana 7) y ahí se queda. ¿Qué estoy haciendo mal?

Siento no insertar las imágenes, pero es que al parecer no puedo aún :S
@Miguex79
Pues lo haces todo perfecto, no se me ocurre nada que haga que no te funcione, ese sistema funcionaba en el 100% de las xbox, ahora tendré que decir que solo funciona en el 99%.
Mas arriba comentabas que lo habías quemado y tampoco te funcionaba, no?
Has comprobado el rar?, a ver si va a salir la iso corrupta y de ahí ese problema?

Imagen
hal9000 escribió:ahora tendré que decir que solo funciona en el 99%.


Siento joderte la estadística [+risas]

Creo recordar que tuve especial cuidado con la ISO, ya que me suena haber leído algo respecto a la extracción de las mismas, que tenía que ser con un software concreto. Si no me falla la memoria, así lo hice. Volveré a revisar el proceso.

Entiendo que la ISO en un DVD normal y corriente debería ser ejecutable desde el lector de la consola, ¿no? Si no lo lee, seguramente algo hice mal.

Y ya que estamos, el tema del delay de entrada en los emuladores, ¿habías oído antes algo así?
Miguex79 escribió:
hal9000 escribió:ahora tendré que decir que solo funciona en el 99%.


Siento joderte la estadística [+risas]

Creo recordar que tuve especial cuidado con la ISO, ya que me suena haber leído algo respecto a la extracción de las mismas, que tenía que ser con un software concreto. Si no me falla la memoria, así lo hice. Volveré a revisar el proceso.

Entiendo que la ISO en un DVD normal y corriente debería ser ejecutable desde el lector de la consola, ¿no? Si no lo lee, seguramente algo hice mal.

Y ya que estamos, el tema del delay de entrada en los emuladores, ¿habías oído antes algo así?

El retardo puede ser por mando clónico, usas un tocho o un s?
hal9000 escribió:El retardo puede ser por mando clónico, usas un tocho o un s?


He tenido que tirar de google para averiguar qué es un mando tocho y un mando S. Ignorante de mí!

Los míos son S, y son originales.

No me acordaba del mando tocho. Qué cosa más fea... ¿Eso era cómodo? Los S me parecen grandes, y gasto buenas manos...
Pues entonces el lag ni idea, has probado a borrar configuraciones y reinstalar el emu? (las roms no las toques)
off-topic
Creo que el tocho lo pensaron para devoradores de hamburguesas con dedos como salchichas de Frankfurt y la palma como una hogaza de pan.
No creo que sea tema del emulador. Me pasa en el Mame (menos notable), en el Snesnosequé, que ya lo tenía instalado de antes, y en el de SNES que viene en el BDI Monster, y todos lo hacen. Incluso en uno de master system...

Más me vale conseguir instalar el BDI y cruzar los dedos, porque me da a mí que es un expediente X.

EDIT: Me acabo de encontrar esto: xboxdiy.com/4-ways-to-fix-input-lag-on-your-xbox-or-playstation. Eso explicaría por qué ahora noto ese delay (en estos años ha caído una tele nueva bastante hermosa) y antes no (jugaba en un monitor de PC). El hecho de que funcione bien con los juegos de Xbox igual es porque es un sistema más moderno y adaptado a teles más modernas, pero los emuladores no. A ver si hay suerte y la tele tiene alguna opción toqueteable que me solucione el problema.
(mensaje borrado)
Buenas

Tengo la Xbox sin actualizar desde hace años, tiene exploit, con instalar esto sería suficiente? Realmente lo que quiero es:

Limpiar toda configuración antigua
Actualizar XBMC
Instalar un emulador arcade, veo que el más actualizado es CoinOps
Instalar juegos en el HD, ahora mismo tengo varios, pero no recuerdo cuáles

Echufo la consola y os digo lo que tengo?

Gracias
bobst escribió:Buenas

Tengo la Xbox sin actualizar desde hace años, tiene exploit, con instalar esto sería suficiente? Realmente lo que quiero es:

Limpiar toda configuración antigua
Actualizar XBMC
Instalar un emulador arcade, veo que el más actualizado es CoinOps
Instalar juegos en el HD, ahora mismo tengo varios, pero no recuerdo cuáles

Echufo la consola y os digo lo que tengo?

Gracias


este disco trae todo lo necesario para actualizarla a lo ultimo, emuladores con roms no
He podido instalarlo ok. Ahora el problema es que si pongo que arranque con el xbmc funciona, con el unleashx no, va al menú del bdi
Hola a todos.

Lo primero es agradecer el trabajo realizado por @hal9000, es una alegría que siga habiendo personas que mantienen viva esta consola. Lo segundo es que tengo varias preguntas, así que iré por partes.

Mi caso: consola desde el 2005 aproximadamente (cristal) que tiene el chip Xbit v 1.6, arranga con el bios evoX (aparece en el arranque de la consola), con un disco de 80Gb (creo que lo amplié pero no lo recuerdo muy bién), la resucité ya que tenía dos condensadores mal y por ahora va de lujo.

Mis preguntas:

1. El chip Xbit tiene hasta 2Mb de memoria para incluir las bios, en función de los jumpers podías seleccionar cual utilizar, yo tengo flasheada una de 256Kb, si no me equivoco de tamaño, pero es la evoX, esto es seguro. En el caso de utilizar BDI,

Tutorial Xbit

¿Cual es la Bios que modifica esta utilidad, la de la propia consola o la del Chip en cuestion?, siempre que pueda modificarlo, claro o ¿simplemente le aplica un parche?. ¿Cual me recomendáis que utilice?.

2. Mi intención es ponerle un disco duro SATA mayor, al menos de 1Gb, por lo que tendré que modificar la BIOS seguro ¿estoy en lo cierto?.

3. ¿Estas utilidades te permite realizar todo esto o es mejor utilizar otras como Slayer o similares y BDI para el tema de la BIOS?.

Perdonad mi ignorancia.

Gracias y saludos.
Xbit tiene su propia utilidad de PC si no recuerdo mal, en todos los casos solo se toca la bios del chip
hal9000 escribió:Xbit tiene su propia utilidad de PC si no recuerdo mal, en todos los casos solo se toca la bios del chip


Ok, se toca, te refieres a que ¿se sustituye o se parchea? y desde sofware supongo, lo que temo es que el tamaño seleccionado con los jumpers es de una bios de 256Kb ¿será suficiente?. Es decir, en el caso de que se sustituya la bios completa, ¿que tamaño tiene la nueva bios?.

Estoy como loco buscando la utilidad de PC para XBit así como alguna bios, para poder tener un respaldo en el caso de que algo no funcione con BDI. He encontrado aquí algo, incluso alguna bios Evo-X (M8plus.bin) pero no se si es esto o no.
Creo que estás emparanoiao con el tema, no tiene tanto misterio, lo de tener varias bios, pues vale, bien pero a día de hoy con la M8+ vas por todos los lados y si tienes una xbox con 128 megas con una ind-bios o una xecuter 2x5035
hal9000 escribió:Creo que estás emparanoiao con el tema, no tiene tanto misterio, lo de tener varias bios, pues vale, bien pero a día de hoy con la M8+ vas por todos los lados y si tienes una xbox con 128 megas con una ind-bios o una xecuter 2x5035


A ver, era algunas preguntas que me hago en mi caso, con el x-bit configurado por jumpers para utilizar un banco de su memoria de solo 256Kb, si utilizo BDI para sustituir la bios por una M8+ (si es que no tenga esta instalada, hace muchos años y no me acuerdo) u por otra, si esta bios tiene mayor longitud, por ejemplo 512Kb, no se si servirá o tendré problemas al volver arrancar.

Resumiendo para no liarla más: simplemente quiero ponerle un disco duro de mayor capacidad con mi configuración y si tengo que cambiar la bios no se si la que se sustituye me joderá la xbox. Ponerle 128Mb ni me lo planteo.
La bios viene en formato 256k que es su tamaño real, la única que no se puede flashear en 256k es la 5035
hal9000 escribió:La bios viene en formato 256k que es su tamaño real, la única que no se puede flashear en 256k es la 5035


Muchas gracias por la aclaración, me pondré manos a la obra. Saludos.
(mensaje borrado)
** rev107 ***

07112016 Actualizado el plugin de Pelisalacarta. Gracias a Naikon por haber encontrado la versión buena.
@hal9000,

La bios Xecuter2 F+G Mod de Tsop 1.0/1.1 da error de lectura y no flashea... :(
OK me lo miro, da error directamente desde el bdi?, da error tambien desde el flashbios instalado en el hdd? o estas usando resctux?

EDIT

*** rev107 ***

21112016 Solucionado un BUG, por el cual no se podía flashear la Bios Xecuter2 4981 F + G Mod.

Esto afectaba, tanto a FlashBios DVD & HDD, como a Resctoox Flasher Sharp & Winbond

Gracias a Chinot por el aviso.
Hola que tal, antes que nada agradecer a hall y a todos los que brindan estas aplicaciones :)
Estos dias me puse a hacerle el tsop a una 1.2 con winbond, puse el ind bios 5003 con el winbond flasher que viene en el borg disc, me pregunto si esta bios es la mas adecuada para mi chip? o hay otra que es mejor?
Tambien active el bios 480 patch, claro desactivando el 480 del dashboard de microsoft, solo que no se si soy medio ciego que no noto la diferencia, lo unico que noto es que los juegos se ven mas oscuros, eso quiere decir que esta bien aplicado el parche? claro estoy usando el cable por componentes.

saludos.
-----------------------
P.D.: Use el borg disc 107 total rev 04
Si, si se ven mas "oscuros" que en realidad no es que los veas oscuros es que en 480i se ven grisaceos.
Te pongo un par de imágenes.

Imagen

Imagen

Fijate en los detalles, sobre todo en las costuras del pantalón y en los fondos, aparte de el contraste es mejor.
Muchas gracias hall, en las imagenes que muestras se nota clarisimo, sera que yo no lo note en la tv porque no tengo simultaneamente en "antes" y el "despues" para poder notarlo.
Solo que me entro la inseguridad de haber puesto el parche de manera incorrecta ya que proble los juegos jet set radio future y panzer dragoon desde el unleash, esto lo hice para ver los bugs que tienen estos juegos por dicho patch, pero no les veo nada de malo, funcionan bien.... es normal que funcionen bien si tengo el patch bios 480p?

un saludo.
Si es v1.0 o v1.1 no hay problema , de hecho podrías no tener el patch y marcar el 480p y los verías en 480p. pero a partir de las v1.2 no.... son las variaciones en el chip de vídeo
Hay un listado bastante extenso sobre le tema
ok, lo que pasa es que mi consola es 1.2 con chip de video conextant, entonces no es normal que esos juegos me corran bien con el unleash teniendo el bios 480 no?
Pues no se entonces si lo que tengo es un problema o no xD, porque los juegos corren bien, pero se supone que un indicador de que el patch esta correcto es que esos juegos solo funcionen en evox.
Tengo desmarcada la opcion 480p desde el dashboard de microsoft, tambien tengo el ind bios 5003 para winbond, no se si eso tenga algo que ver?

muchas gracias. :)

---------------------------

Ya cambie la bios a m8, todo sigue igual, los juegos problematicos me funcionan perfecto con el patch 480 con unleash en una xbox v 1.2.
Estoy teniendo a parte un problemilla con el soul calibur 2, no logro de ninguna manera poner el juego en 16:9, aunque intercale resoluciones 480,720,1080, siempre me sale en 4:3.
La unica manera de hacerlo correr 16:9 es si no tengo el patc bios 480, y manteniendo unicamente activa la opcion 480p, esto es normal?
Porque tengo otra xbox, una 1.1 que tienen un chip fisico xecuter 2, ahi el soulcalibur me corre perfectamente 16:9 con las opciones 720 y 1080i activadas.
alguna pista? :-?

muchas gracias.
-------------------

Edit: bueno estos dias me puse manos a la obra para hacer mi propio cable de video por componentes casero, hecho con materiales de calidad decente, usando un cable original de xbox 360 y poniendole la cabeza de un cable original de xbox, el resultado fue grandioso, ya que antes era imposible que notara 720p en la xbox, siempre se me miraba como un 480p pero muy debil... aun con el patch bios 480 no podia notar nada... pero ahora si que noto el 720p de la xbox y se "casi" como juegos tempranos de 360.

Lo que pasa es que usaba un cable componentes de estos chinorros... a la hora de abrirlo me di cuenta que todos los colores (verde,azul,rojo, blanco,rojo) tienen solo unos infimos pelitos de cable muuuuy delgaditos, sin mentir creo que cada color tenia como 4 pelitos de cobre muy muy delgaditos, vamos que ni para cables de audio se deberia usar un cable asi de delgado, pues mucho menos para video, ahora si veo el HD de la xbox con mi cable casero, porque con el cable chino yo pensaba que eso de que el xbox daba HD me parecia como chiste, pero resulta que era mi cable :O
Hubo un tiempo en que había cables buenos y baratos, 5€ costaban. Por desgracia de eso ya hace muchos años.
Ultimamente me he puesto a trastear con mis xboxs, y con la intencion de conseguir la mejor calidad de video posible pues hice lo del patch 480, lo del cable componentes de calidad y encontre algo muy importante a mi parecer, al menos nunca habia encontrado informacion al respecto, no se a que se deba que las versiones 1.6 de xbox con chip xcalibur tienen colores mas vivos y mejor contraste que los conexant.
Yo daba por hecho de que eran practicamente identicos, solo que los xcalibur son considerados "inferiores" por el problema que tienen para juegos como panzer dragoon, gun valkyrie, problema que se soluciona chipeando la consola y hasta mejora con lo del patch 480, aun asi fuera de ese detalle lo que es seguro es que entre el conexant y el xcalibur hay diferencias notables en colorido.
Compare mi xbox 1.0, 1.1, 1.2 contra mis 1.6 y 1.6b
La diferencia era muy muy evidente, aunque tengan el mismo rendimiento grafico, los colores de las que tienen chip conexant es bastante mas apagado.
Es seguro que entre esos chips hay diferencias igual que ps1 tenia en sus primeros modelos y los ultimos, o los de las primeras snes y las ultimas.
Tambien comprobado que el patch 480 no da problemas de ningun tipo con xcalibur.
Alguien tiene informacion de aquella diferencia entre chips?
Saludos.
Gracias @hal9000 por el trabajo, ya por fin tengo todo instalado y funcionando en un disco de 500gb SATA (compré en Amazon un adaptador IDE-SATA y resulta que funciona perfectamente con un cable de 80 hilos, eso si disco Seagate), En cuanto al BorgDisc sólo una cosa, yo tengo un Chip Xbit con EvoX M8+ instalado, como te comenté, de esos que se actualizaban mediante un mini-USB. El tema es que con la versión 4 del BorgDisc, intenté flashearla con la utilidad, pero al intentarlo me decía que no era flasheable. El hecho es que lo intenté con la nueva versión la 7, pero al realizar el mismo proceso no aparece el mismo programa y se reinicia el dashboard.

Siguiente paso, a ver si me agencio un cable de componentes en condiciones, tengo uno chino de eso de aliexpress, lo fabricaré a partir de uno de 360.

Saludos.
El xbit tiene una utilidad propia, si no recuerdo mal tiene un puerto usb y se flashea desde el PC

Aquí tienes las utilidades, pero lo mas moderno que soporta en Win XP, es posible que tengas que montar una máquina virtual

http://www.realmodscene.com/xbins/XBOX/ ... IT%20v1.5/
! Gracias !, si tiene un puerto micro USB que lo tenía puesto en el exterior aunque nunca la reflashee, hay una versión Windows 2000, pero seguramente tendré que utilizar una máquina virtual pero creo que por ahora no voy a tocarlo porque me funciona todo perfectamente, ¿que mejoraría con otro firmware instalado, cual me recomiendas ?.

@hal9000 Una pregunta, necesito desactivar el control parental, y en el MS Dashboard que incluyes en la Borg Disc no me aparece esa opción en configuración, si en el UnleashX pulso Y me aparece Control Parental: All Games. Hay alguna copia de seguridad que tengo que no funciona bien, como por ejemplo el GTA San Andreas.
El control parental solo aparece si tu xbox tiene region XBE NTSC, ojo no confundir eso con tener el vídeo NTSC
Mira que he buscado y requetebuscado, eres un máquina, era eso, gracias de nuevo.
2845 respuestas