[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Se me olvido poner el fabuloso Odin el dia de salida, así que lo pongo ahora con dos más XD

Imagen
Rubio_FJ escribió:Yo me he pillado este de el señor de los anillos... en las ofertillas del bazar... 4,99 euros...

Imagen

Siempre me llamo la atencion y siempre lo tuve en plan "pendiente"... aunque no me mole mucho el tema digital pssss por 5 euros... bienvenido es... [fiu]
(aunque tenga juegos acumulados por jugar... pero bueno... este lo acabare jugando antes seguramente con mi hermano en plan cooperativo jejeje)

Tambien me compre el pase de temporada del WWE2k16... la verdad que me ha salido rentable... el juego me costo 20... el pase 15 (10 euros mas barato de lo normal) psssss... por 35 euros el juego con todo completo de DLC... [beer]

A ver cuando me da por hacer foto a toda la coleccion entera... que hace tiempo no actualizo...


Ojalá lo pusieran retrocompatible con one
Lo vi en amazon por 17,90 y para casa que se vino

Imagen
Me lo pillé de salida por 30 pavos porque creía que iban a salir pocas copias, y ahora se ven con un buen descuento... No sabe uno cómo acertar para que no me quede sin ediciones raras de juegos que me interesan. En cambio con el Tokio mirage sessions lloras si pillas una especial a 80 nueva, y no ha pasado ni un mes de su lanzamiento "fantasma", porque es que han salido menos que la tocha de bayonetta 2 XD

Disfruta del life is strange, es un puto juegazo.
Pufffff mira que sabia que el de la guerra del norte tenia algunos bugs y tal habia leido... pero pfffffffff menuda puta mierda... [enfado1]
Capitulo 3... parte 2 o algo asi... se queda pillada la consola al cargar un par de veces... al final se pone, pero vemos algo extraño mi hermano y yo, avanzar mucho, ningun tesoro, ni cajas ni nada... y ala... partida bugueada... menuda basura...

A empezar de cero... porque dudo que pueda encontrar alguien con alguna partida por ahi jugar multi y que pueda mantener el save o algo... ni idea..
Pues si,todo el mundo que lo ha catado dice que es un juegazo.Es verdad,a mi tambien me ha pasado,da coraje que parezca que te vas a quedar sin el y al final lo ponen mas barato.Yo es que no puedo pillarme todo lo que quiero y tengo que seleccionar o esperar si van a bajar una mijita [buuuaaaa] ,el project zero y el Tokio mirage se me han escapado por eso y ya me olvido de ellos...
Hacía tiempo que no me daba un caprichito y a falta de juegos.....

Imagen

139€ en MediaMarkt....
@Pitiklin Es que con nintendo, es lo que tiene: o lo pillas ahora u olvídate en según qué juegos, sobre todo de thirds... Yo si tengo qe seleccionar, elijo más a nintendo, más que nada por su originalidad, sus juegos divierten de verdad. Con wiiu es que la tienen maltratada en España jajaja, y encima con especuladores que no esperan ni un puto día a poner un juego raro a más de 100€... Se nos ha ido de las manos ya. Esto de coleccionar era mejor (más calidad y cantidad de contenidos en según qué juegos) y más barato.

Luego nos quejamos de los políticos y tal...
Recibido hoy de playasia :)

Imagen

salu2
@Kite la portada esta muy bonita y es emotiva de cojones jajaja.
La portada de megaman mola!

El resident 5... La generación de los refritos se consolida en ésta, xbox one/ ps4. Yo noto esta generación como de tránsito, está plagada de HDs, remasters y reediciones de juegos de la pasada gen... Pocos juegos hay que innoven y que tengan calidad. Sólo pillé la HD de halo collection y porque soy muy fan XD. Bueno, el rare replay también contaría, pero es una pedazo de colección para quien como yo no haya jugado a esos juegos. De esos 30 juegos sólo había jugado al kameo de 360.

Muy viciado al tokio mirage sessions, juegazo! En unos días me llega un juego ansiado por mí que lo he estado esperando, le voy a dar mucha caña.
Mejor no os pongo yo la mia... [+risas] [carcajad]
Kite escribió:Mejor no os pongo yo la mia... [+risas] [carcajad]


No te hagas de rogar.... [qmparto]
Imagen

Imagen

Y faltan varios mas que tengo qyue no estan ahi, a ver si un dia actualizo la pokecoleccion [+risas] [buuuaaaa] [carcajad]
Kite escribió:
Imagen

Imagen

Y faltan varios mas que tengo qyue no estan ahi, a ver si un dia actualizo la pokecoleccion [+risas] [buuuaaaa] [carcajad]


[flipa]

Entonces viendo esto, algún día podré enseñar las cartas que tengo pokemon cuando jugaba hace 14 años aprox… [qmparto]
amoremorte escribió: [flipa]

Entonces viendo esto, algún día podré enseñar las cartas que tengo pokemon cuando jugaba hace 14 años aprox… [qmparto]


Pues ya que estamos, no te voy a poner los que me quedan "originales" que no salen en esas fotos, sino unos un poco especiales que tengo:

Imagen

Imagen

Van con el cartucho del juego dentro perfectamente jugable. Son versiones modificadas de los de gba cambiando la historia mapas pokemons etc


salu2
Kite escribió:
amoremorte escribió: [flipa]

Entonces viendo esto, algún día podré enseñar las cartas que tengo pokemon cuando jugaba hace 14 años aprox… [qmparto]


Pues ya que estamos, no te voy a poner los que me quedan "originales" que no salen en esas fotos, sino unos un poco especiales que tengo:

Imagen

Imagen

Van con el cartucho del juego dentro perfectamente jugable. Son versiones modificadas de los de gba cambiando la historia mapas pokemons etc


salu2

Jajajajaja, pues si que te has hecho con todos [sonrisa]

Subo un par de fotos de lo que pille la semana pasada, no pensaba comprar nada, pero con las ofertas que vi...

Imagen

Imagen
Me voy a deshacer del Catherine edición especial porque encontré una edición normal y paso de juegos con caja de cartón, si a alguien le interesa cambiarmelo por algo chachi que me interese de PS1, PS2, 360, NDS, Wii o GC que avise :)
Yo hacía mucho que no pillaba nada y aprovechando que me sacaban de casa.....

Imagen
Mi última adquisición para la XBOX ONE, para la S si cojo la del Gears 4 al final que no se que hacer, y eso si, esperar a Scorpio.....

Imagen
Xecuter escribió:Mi última adquisición para la XBOX ONE, para la S si cojo la del Gears 4 al final que no se que hacer, y eso si, esperar a Scorpio.....

Imagen


Ya decía yo que estaba usted muy calmado jajajajaja
Si no postea juego/ algo, revienta jajaja

Buena adquisición! Yo no tengo espacio para tanta tele jajaja

Yo me pillaré la blanquita... Me gusta más que la del rojo del gears la verdad.
sheanix escribió:Ya decía yo que estaba usted muy calmado jajajajaja


No te creas, la otra Bravia de 46 me sigue yendo de lujo después de 6 años eh?, y eso si, lleva unas cuantas horas de Destiny, eh @amoremorte, pero es mas por cubrirme las espaldas ahora que puedo, al año que viene asumir un gasto de Scorpio + Pantalla (a mi no me sacas de Bravia ni jarto doritos) sería harto complicado y a mi me gusta disfrutar las máquinas en todo su esplendor, no tenía intención de comprarla pero mira, salí a dar una vuelta, se me cruzaron los cables, y la pillé sin pensar en nadie....


Soy muy impulsivo, lo reconozco, luego igual me arrepiento, pero que sería de la vida sin estas idas de olla?, jejejejejeje....

Me la entregan mañana por la tarde, ya contaré que tal cuando me haga con ella....
La ha recibido y se ha desmayao de la impresión
Imagen

La caja es tocha de narices, casi no la metemos en el ascensor..... XD
Por menos de 5€ el stick to the man pa casica

Imagen
@sheanix compañero no te equivocaste de subforo?
dgx escribió:@sheanix compañero no te equivocaste de subforo?


Nop compi! Hace tiempo se decidió que era de compras en general :p
sheanix escribió:Nop compi! Hace tiempo se decidió que era de compras en general :p


De compras en general no, que para eso esta el de multiplataforma (otra cosa es que como hay buen rollo en el hilo se haga la vista gorda si aparte de las de xbox poneis de tanto en cuando otras ;) )

salu2
Kite escribió:
sheanix escribió:Nop compi! Hace tiempo se decidió que era de compras en general :p


De compras en general no, que para eso esta el de multiplataforma (otra cosa es que como hay buen rollo en el hilo se haga la vista gorda si aparte de las de xbox poneis de tanto en cuando otras ;) )

salu2


+1
Roberdivx escribió:
Kite escribió:
sheanix escribió:Nop compi! Hace tiempo se decidió que era de compras en general :p


De compras en general no, que para eso esta el de multiplataforma (otra cosa es que como hay buen rollo en el hilo se haga la vista gorda si aparte de las de xbox poneis de tanto en cuando otras ;) )

salu2


+1

Mañana viene la mia, MUY MUY MUY esperada. Ni os lo imaginais....
Xecuter escribió:@amoremorte La ONE S, vaya novedad...... [facepalm]


No!! solo una pista… llevo muchos años detras de una a buen precio… [sonrisa]
Ya tardas en poner una foto, no nos dejes así mamon xD
Roberdivx escribió:Ya tardas en poner una foto, no nos dejes así mamon xD

Mañana jueves que es cuando me llega… Bueno en unas horas [sonrisa]
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:@amoremorte La ONE S, vaya novedad...... [facepalm]


No!! solo una pista… llevo muchos años detras de una a buen precio… [sonrisa]


Una NeoGeo AES [sonrisa]

Lo de muchos años me ha despistado,pensaba en el mando 20 aniversario.
Huele a consola clásica que tira patrás..... [carcajad]
Hacía un montón de tiempo que no compraba un juego de 360 y os los traigo.
Imagen


El Crackdown 4 euretes en Cash y los otros dos por 11'95, gracias a la oferta 2x1 de Daily Price.

PD: Alguno está puesto en precios de juegos de PSX?, necesito que me echen un cable con unos juegos.
Xecuter escribió:Huele a consola clásica que tira patrás..... [carcajad]

Aqui esta!!!!
Imagen
Y aqui con las demas.

Imagen
Imagen
Imagen


[inlove] [inlove] [inlove]
Te odio mil...... [+furioso]


Toma, pa que te joas.....

Imagen

[babas]

Babeando me hallo, mucha fuente interna mucha fuente interna y hace menos ruido que la FAT, que ya es decir..... [tadoramo]


Gears 3 reescalati:

Imagen

Imagen
Ahora es cuando vemos a xecuter como un niño con pataleta haciendo que lo de amoremorte no sea apenas destacable.

Buena compra @amoremorte eso si es amor por lo retro. ¿Ya tienes el transformer completo? xD
Os tengo abandonaos, pero cuando entro, os amo y odio por igual
Roberdivx escribió:Ahora es cuando vemos a xecuter como un niño con pataleta haciendo que lo de amoremorte no sea apenas destacable.

Buena compra @amoremorte eso si es amor por lo retro. ¿Ya tienes el transformer completo? xD

Me falta el 32x, poco a poco, hay que buscar muchas ofertas XD
SeyiBass escribió:Os tengo abandonaos, pero cuando entro, os amo y odio por igual


Se te perdona.
Wow qué de consolas clásicas tienes @amoremorte ! Y bien separadas en el mueble. Así da gusto. No viví esa época, y poco conozco de la sega mega CD... Pero tiene pinta de wiiu de la época jajaja.

@SnifflySkate buenos precios para esos juegos. El kameo no me gustó tanto al probar la "nueva" generación, iba a por el gears que se te caían los ojos al suelo con tales gráficos.


Por cierto están liquidando en game todo lo relacionado con 360, he pillado cosas a precio de risa XD. Aunque son juegos antiguos, hacía tiempo que lo buscaba, y ya están descatalogados la mayoría.

En cuanto pueda subo mis adquisiciones, entre gotys anda la cosa XD. Tb la one s, consola muy buena, no me ha dado problema ninguno y a veces dudo si el juego se ha instalado ya, porque hace muy muy poco ruido. La recomiendo.

Un saludo a todos!
Roberdivx escribió:Ahora es cuando vemos a xecuter como un niño con pataleta haciendo que lo de amoremorte no sea apenas destacable.


Al menos yo colaboro con compras de XBOX, no como tú, desertor, Judas, vendido..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Venga @Xecuter ya pasó... Hala hala.
[qmparto]
9315 respuestas