[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Yo si voy a coger con ganas la scene de vita cuando aparezca, Yo solo esperaba Un emulador de Nes, Snes y un Mame... "fullcionaaal"(jeje, me he lucío) ...uf, habrá merecido la pena la espera, llevo esperando eso en un aparato de sony desde la salida de PSP.

[bye]
jotax escribió:Yo si voy a coger con ganas la scene de vita cuando aparezca, Yo solo esperaba Un emulador de Nes, Snes y un Mame... "fullcionaaal"(jeje, me he lucío) ...uf, habrá merecido la pena la espera, llevo esperando eso en un aparato de sony desde la salida de PSP.

[bye]

yo dudo que lleguemos a ver algo mas que no sea rejuvenate,con sus limitaciones obvias,no espero ya mas de eso,una pena
Ostia a mi me molaria mucho pero mucho ver cosas como las que se veian en PSP pero funcionando perfectas,
quiero decir Emuladores de Commodore Amiga por ejemplo,
en Vita en teoria podrian ir perfectamente,sobrados.

ignoro si quizas a dia de hoy en PSP tambien va ya todo perfecto,pero yo cuando probaba esas cosas funcionaban de forma aceptable,pero lo que se dice sobrado o perfecto...no.

molaria ver todo lo que llego a salir en PSP en versiones superiores para Vita,soñar es gratis [sonrisa] ,
saludos.
pabloc escribió:
creativegm escribió:Lo que no entiendo de sony es que con psp que la tenía pirateada todo dios teníamos juegos por todos lados ahora con la psvita que no se puede y los desarrolladores deberían estar contentos y sacar juegos no lo hacen

Porque la piratería no tiene nada que ver en ventas y un claro ejemplo es lo que expones.


Hombre tiene que ver por que si se piratea no se vende juegos si no se vende los desarrolladores no sacan juegos si no sacan juegos los usuarios no tenemos a que jugar y por ende no se vende la consola, por que crees que ko se vende la psvita por que no es una pasada? O por que no tiene un juego decente al que jugar quitando los Japós
creativegm escribió:
pabloc escribió:
creativegm escribió:Lo que no entiendo de sony es que con psp que la tenía pirateada todo dios teníamos juegos por todos lados ahora con la psvita que no se puede y los desarrolladores deberían estar contentos y sacar juegos no lo hacen

Porque la piratería no tiene nada que ver en ventas y un claro ejemplo es lo que expones.


Hombre tiene que ver por que si se piratea no se vende juegos si no se vende los desarrolladores no sacan juegos si no sacan juegos los usuarios no tenemos a que jugar y por ende no se vende la consola, por que crees que ko se vende la psvita por que no es una pasada? O por que no tiene un juego decente al que jugar quitando los Japós

Tu mismo lo has dicho.
PSP estaba más que pirateada y salían juegos para ella.
PsVita no está pirateada y las third pasan de ella.

Descargar un juego no significa una venta menos ya que no ibas a pagar por el desde un principio.
Ahora tu piensa lo que quieras pero en el caso de PsVita la piratería no es la causante de que no tenga juegos.
@pabloc
Pues tendremos que preguntarle a Sony no? Jajaja
pabloc escribió:
creativegm escribió:
pabloc escribió:
Hombre tiene que ver por que si se piratea no se vende juegos si no se vende los desarrolladores no sacan juegos si no sacan juegos los usuarios no tenemos a que jugar y por ende no se vende la consola, por que crees que ko se vende la psvita por que no es una pasada? O por que no tiene un juego decente al que jugar quitando los Japós

Tu mismo lo has dicho.
PSP estaba más que pirateada y salían juegos para ella.
PsVita no está pirateada y las third pasan de ella.

Descargar un juego no significa una venta menos ya que no ibas a pagar por el desde un principio.
Ahora tu piensa lo que quieras pero en el caso de PsVita la piratería no es la causante de que no tenga juegos.

Precisamente sony es una de las grandes beneficiadas por la pirateria, sobre todo en la epoca de la PS1. Con lo facil que era de piratear, todo el mundo empezo a pillarse una y fue el comienzo del boom de los videojuegos a nivel general.

Sobre la PSvita ya son ganas de joder, ya que si tu consola ya no va a vender mucho mas, al menos deja a los que la tienen que cacharreen con ella, aunque no sea nivel de copias, si a nivel emuladores. Pero es que no hay manera, siguen sacando actualizaciones que no son mas que parches para bloquear todo.
Eso de la pirateria es un SHOW,
motivo segun la gente por el que la PSX se cubrio de gloria:por que se pirateaba...,
motivo segun la gente por el que la Dreamcast se estampo:por que se pirateaba muy facil.

la biblioteca de juegos no importa...noooooooo [sonrisa] .
Honestamente creo que no veremos el dia tan esperado para la scene de vita, al menos en unos 10 años... tomemos en cuenta que por ejemplo ps3 es una maquina mucho mas importante, en la que hay muchisima gente interesada en marcha, aun asi sigue sin poder ser modificada, claro que hay algunos modelos que si, pero vamos que ese fue un fallo de sony en la epoca pero de ahi en adelante nunca jamas.
Ahora si vemos a vita que es una maquina bastante mas solitaria... mas reciente etc... digamos que no veremos la luz.
Es como la xbox primera, que a pesar de llevar mas de 10 años, nunca recibio actualizaciones como la vita, pues aun sigue siendo inaccesible su hardware, la scene solo puede usar su cpu de 700mhz, pero de su poderoso gpu naranjas de la china... solo pueden sus juegos nativos.
En play 3 ya se puede casintodas los modelos no sólo el anterior a 3,55
creativegm escribió:En play 3 ya se puede casintodas los modelos no sólo el anterior a 3,55

Backups por lector pero nada de Homebrew tengo entendido.
De todas formas no se sabe todo lo que hay en PsVita.
-Se sabe que hay otro modo para acceder al install. Pkg.
-Se ha probado con éxito el web kit de Ps4 en PsVita con firmwares 3.00 y 3.30 a la espera de si es explotable o no.
-Recientemente se han visto todas las capas que tiene el PCB de Vita que son 10.

Hay poca gente y la información sale a cuenta gotas pero tengo esperanzas de que salga algo bueno de todo esto.
Yo la acabo de comprar así que aún estaré con ella un tiempo, espero que cuando lancen algo lo hagan en todas las versiones por que la tengo en 3.60 es la 1 que actualizo por que la scene esta bastante parada veremos, si no sale nada en este año me plantearé que hacer con ella
Sigan esperando algo que tal vez nunca llegara Sony ( al menos que la misma Sony lo filtre ) ahora le maneja los hilos a la Scene (que de paso habré la puerta a la piratería) para ello es muy fácil contactar a los principales Sceners y por cada vulnerabilidad que encuentren en sus sistemas pagarles una buena suma de dinero por ello (otras compañías lo hacen Apple Microsoft Alphanet (Google) entre otras) a cambio dejan las vulnerabilidades del modo PSP para que hagan e expilots así Sony vende juegos que por medios normales no venderían y los Sceners siguen ganando dinero en sus webs por publicidad ya que siguen teniendo gente en sus sitios navegando y discutiendo estas cosas el dinero es el que manda
pues con la psp no le salio muy bien que digamos jajaja,a sony lo que le importa es vender consolas el problema lo tiene los desarrolladores de juegos. la pirateria viene bien para la venta de hardware ahora para la venta de software esta jodido, realmente me da igual que se piratee o no en la vita juego exporadico a exclusivos de sony para eso ya tengo la 3ds la ps3 la xbox 360 la wii y la psp para jugar free entre otras.
Buenas, perdonad alguno es tan amable de resumir brevemente como está la scene? Estoy a punto de pillarla pero aqui en el curro no puedo pararme a leer que me fusilan...

Gracias chicos!

Un saludo
JotaeNeDe escribió:Buenas, perdonad alguno es tan amable de resumir brevemente como está la scene? Estoy a punto de pillarla pero aqui en el curro no puedo pararme a leer que me fusilan...

Gracias chicos!

Un saludo

Si la tienes actualizada no hay nada.
Si estás en el firmware correcto necesitarás una Ps3 para correr backups de PSP y emuladores comprando un juego para correr un xploit que te permita hacer todo lo comentado.
pabloc escribió:
JotaeNeDe escribió:Buenas, perdonad alguno es tan amable de resumir brevemente como está la scene? Estoy a punto de pillarla pero aqui en el curro no puedo pararme a leer que me fusilan...

Gracias chicos!

Un saludo

Si la tienes actualizada no hay nada.
Si estás en el firmware correcto necesitarás una Ps3 para correr backups de PSP y emuladores comprando un juego para correr un xploit que te permita hacer todo lo comentado.

Ok! Gracias Pablo, casi que me pillo una psp go o una street, que son mas actualizables... Muchas gracias amigo.
La vita no vende por culpa de sony. Porque los juegos buenos, mayormente se venden en japon y en occidente los compran cuatro gatos. Que se piratee, o como se quiera llamar, solo haria vender más vistas y los juegos no bajarian mucho en ventas.
Buenas con todos, actualmente estoy en la version 3.57 de mi psvita y quisiera saber cuales son los metodos que funcionan en esta version y cuales son los exploits que a la fecha siguen estando activos o funcionando, les agradeceria mucho la informacion.
complicado lo de la vita... de verdad que hace tiempo me plantee venderla e incluso lo intente.
pero es que es una maquina muy buena, es potente, bonita, muy comoda y ergonomica, podria decir que en diseño de hardware en general es la portatil mas perfecta que ha salido.
He tenid psp,ds,3ds xl y la vita de lejos es la mejor, hablando de la consola unicamente claro.
Una pregunta, me estoy volviendo loco no se como meter canciones a la vita, trato de conectarla al pc por usb pero no me la detecta...
Ya instale un disque manager de sony y sigue sin detectarla, me pide actualizar.
se pueden meter fotos o musica de otra manera :s
Ya es el colmo lo de usar gestores para simple musica, yo que despotricaba a morir de apple por su itunes para pasar musica, ojala no sea igual la vita.
saludos.
ninjaman69 escribió:complicado lo de la vita... de verdad que hace tiempo me plantee venderla e incluso lo intente.
pero es que es una maquina muy buena, es potente, bonita, muy comoda y ergonomica, podria decir que en diseño de hardware en general es la portatil mas perfecta que ha salido.
He tenid psp,ds,3ds xl y la vita de lejos es la mejor, hablando de la consola unicamente claro.
Una pregunta, me estoy volviendo loco no se como meter canciones a la vita, trato de conectarla al pc por usb pero no me la detecta...
Ya instale un disque manager de sony y sigue sin detectarla, me pide actualizar.
se pueden meter fotos o musica de otra manera :s
Ya es el colmo lo de usar gestores para simple musica, yo que despotricaba a morir de apple por su itunes para pasar musica, ojala no sea igual la vita.
saludos.

Has probado con el QCMA o tienes el programa de Sony en el PC.
ninjaman69 escribió:complicado lo de la vita... de verdad que hace tiempo me plantee venderla e incluso lo intente.
pero es que es una maquina muy buena, es potente, bonita, muy comoda y ergonomica, podria decir que en diseño de hardware en general es la portatil mas perfecta que ha salido.
He tenid psp,ds,3ds xl y la vita de lejos es la mejor, hablando de la consola unicamente claro.


Lo malo que una consola la hace los juegos y que atraiga, cosa que solo lo consigue nintendo. Y no soy un antisony, porque tengo el Z5 premium y he tenido todas las pleys, salvo la ps4 y vita.

Pero no me explico, como que sony diseño una gran portatil y la deja tirada de esta manera.

Porque yo la quiero comprar, pero cuando la scene meta mano para los emuladores y se pueda meter mano, a juegos que no vienen en español, para traducirlos. Y yo por pirateria no es, porque no quiero comprar juegos en ingles o japones y no pueda jugarlos.

Porque sony podia dejar la puerta abierta de una vez, si sabe que la batalla la tiene perdida y la estan dejando de lado.
con lo facil que seria que sony sacase un firm que permitiera rular codigo sin firmar,menos copias de juegos,solo con eso,seria suficiente
Buenos dias chic@s! No se donde preguntar esto y como supongo que este post lo ve mas gente pues aqui va.
Estoy en la version que hace falta el Numblast para el exploit.. pero me he pillado el Sword Art Online... y me pide actualizar a la 3.52. Hay alguna manera de poder jugarlo sin tener que actualizar la consola y perder el exploit y seguir pudiendo jugar a los juegos de Psp y Emuladores??? Ojala me podais ayudar y muchas gracias!
amael escribió:Buenos dias chic@s! No se donde preguntar esto y como supongo que este post lo ve mas gente pues aqui va.
Estoy en la version que hace falta el Numblast para el exploit.. pero me he pillado el Sword Art Online... y me pide actualizar a la 3.52. Hay alguna manera de poder jugarlo sin tener que actualizar la consola y perder el exploit y seguir pudiendo jugar a los juegos de Psp y Emuladores??? Ojala me podais ayudar y muchas gracias!

No, deberías perder el exploit para ello.

Pero puedes mirar la lista de exploits existentes para 3.52 y asegurarte que tienes alguno, de ser así, actualizar con Qcma a 3.52 y seguir adelante
pabloc escribió:
ninjaman69 escribió:complicado lo de la vita... de verdad que hace tiempo me plantee venderla e incluso lo intente.
pero es que es una maquina muy buena, es potente, bonita, muy comoda y ergonomica, podria decir que en diseño de hardware en general es la portatil mas perfecta que ha salido.
He tenid psp,ds,3ds xl y la vita de lejos es la mejor, hablando de la consola unicamente claro.
Una pregunta, me estoy volviendo loco no se como meter canciones a la vita, trato de conectarla al pc por usb pero no me la detecta...
Ya instale un disque manager de sony y sigue sin detectarla, me pide actualizar.
se pueden meter fotos o musica de otra manera :s
Ya es el colmo lo de usar gestores para simple musica, yo que despotricaba a morir de apple por su itunes para pasar musica, ojala no sea igual la vita.
saludos.

Has probado con el QCMA o tienes el programa de Sony en el PC.



Hola disculpa no me aparecio tu notificacion hasta apenas, lo probe con el programa oficial de sony instalado en el pc, luego pongo la vita en la opcion de sincronizar con pc y no pasa nada de nada...

------------------------------------

Por cierto sigue sin llegar el gran dia magico verdad? [360º]
ninjaman69 escribió:
pabloc escribió:
ninjaman69 escribió:complicado lo de la vita... de verdad que hace tiempo me plantee venderla e incluso lo intente.
pero es que es una maquina muy buena, es potente, bonita, muy comoda y ergonomica, podria decir que en diseño de hardware en general es la portatil mas perfecta que ha salido.
He tenid psp,ds,3ds xl y la vita de lejos es la mejor, hablando de la consola unicamente claro.
Una pregunta, me estoy volviendo loco no se como meter canciones a la vita, trato de conectarla al pc por usb pero no me la detecta...
Ya instale un disque manager de sony y sigue sin detectarla, me pide actualizar.
se pueden meter fotos o musica de otra manera :s
Ya es el colmo lo de usar gestores para simple musica, yo que despotricaba a morir de apple por su itunes para pasar musica, ojala no sea igual la vita.
saludos.

Has probado con el QCMA o tienes el programa de Sony en el PC.



Hola disculpa no me aparecio tu notificacion hasta apenas, lo probe con el programa oficial de sony instalado en el pc, luego pongo la vita en la opcion de sincronizar con pc y no pasa nada de nada...

------------------------------------

Por cierto sigue sin llegar el gran dia magico verdad? [360º]

Olvídate del oficial desinstalalo totalmente y instala el QCMA.
No se si veremos el día mágico a este paso,quizás nuestros hijos. [qmparto]
jur, que muerto ha estado esto en mi ausencia...

Y los exploits? [carcajad]
a mi me da la risa tonta cuando pienso que por pena al final aparece Total_Noob y lo arregla todo con un click, siempre lo ha hecho asi.
Paso el E3 y de la vita ni se acuerdan [decaio]


-------------------------------------------------------

Edit: bueno amigos, ayer se fue la vita de mis manos y con ese dinero acomplete para una wii u [+risas]
la verdad que me costo dejar ir a la vita, me parecia una consola muy bonita, iba muy fina con todo, control perfecto, imagen grandiosa con esa pantalla oled, ergonomia perfecta, es la mejor portatil que se ha diseñado jamas, luego ya diran que la 3ds tiene mas juegos etc pero a nivel de diseño de hardware, comodidad es basura frente a la vita.
Bueno pues ya vendra otra vita algun dia, siempre cuando no las buscas aparecen, como el psp que mencione que vendi hace como 3 meses, ya me llego otro y eso que ni lo buscaba.
Saludos y ojala la scene vea la luz pronto.
(mensaje borrado)
Tengo una vita en 3.51 que posibilidades tengo con ella? Creo que puedo llegar a ponerle emuladores de PSP y PSOne, se pueden poner juegos de Ps Vita? Si me podeis orientar, gracias.
jordaaznar escribió:Tengo una vita en 3.51 que posibilidades tengo con ella? Creo que puedo llegar a ponerle emuladores de PSP y PSOne, se pueden poner juegos de Ps Vita? Si me podeis orientar, gracias.

Puedes correr backups de PSP y todo el homebrew que hay para la misma a parte de poder instalar rejuvenate.
Para backups de Vita tendrás que comprar el cobra black fin.

Busca bien en este foro ya que tienes tutoriales.

Salu2.
Pasaba por aqui despues de un tiempo y...la vida sigue igual.
entonces hay cfw o no? :-?
hay alguna manera de reactivar mi burbuja ark que hice desde 3.51? actualmente estoy en fw 3.60 :/
alexsnake2001 escribió:entonces hay cfw o no? :-?

No
Latiz escribió:hay alguna manera de reactivar mi burbuja ark que hice desde 3.51? actualmente estoy en fw 3.60 :/

si era una burbuja al ecfw me temo que no,, para 3.60 solo hay un vhbl.

La situación está triste actualmente.

Cuando salga algo será portada en EOL [carcajad]
Yo invoco a @xerpi que ha hecho emuladores para rejuvenate por si sabe si algo se está cociendo o es verdad que todos pasan de Vita. [fiu]
ayer lei una noticia de la psvita en fb sobre la scene y me saltaron las lagrimas de la emocion...pero na..

aqui esta la noticia..

http://wololo.net/2016/07/19/vhbl-ps-vita-3-60/

si alguien entiende el ingles mas que yo que diga de que va... :(
asi por fuera lo veo un engorro, solo para desesperados. No merece la pena hacer el proceso para solo una burbuja con VHBL.

hay mas contras que pros.
Pues como habia puesto, vendi la vita hace como 1 mes, pero veo que ya salio el henkaku, por lo que veo sera aprovechable para emuladores y demas, es posible que de aqui venga el gran dia feliz o ni me hago esperanzas?
O es hora de conseguir de nuevo la vita antes de que ocurra la gran sorpresa y se vuelva mas cara?
O la cosa sigue igual?
saludos.
ninjaman69 escribió:Pues como habia puesto, vendi la vita hace como 1 mes, pero veo que ya salio el henkaku, por lo que veo sera aprovechable para emuladores y demas, es posible que de aqui venga el gran dia feliz o ni me hago esperanzas?
O es hora de conseguir de nuevo la vita antes de que ocurra la gran sorpresa y se vuelva mas cara?
O la cosa sigue igual?
saludos.

la vita no va a subir de precio y desde hace un par de dias llegó el dia feliz
jotax escribió:
ninjaman69 escribió:Pues como habia puesto, vendi la vita hace como 1 mes, pero veo que ya salio el henkaku, por lo que veo sera aprovechable para emuladores y demas, es posible que de aqui venga el gran dia feliz o ni me hago esperanzas?
O es hora de conseguir de nuevo la vita antes de que ocurra la gran sorpresa y se vuelva mas cara?
O la cosa sigue igual?
saludos.

la vita no va a subir de precio y desde hace un par de dias llegó el dia feliz



QUEEEEE!!!!? de verdad yaaa!? coooño, pues me la compro de nuevo.
ninjaman69 escribió:
jotax escribió:
ninjaman69 escribió:Pues como habia puesto, vendi la vita hace como 1 mes, pero veo que ya salio el henkaku, por lo que veo sera aprovechable para emuladores y demas, es posible que de aqui venga el gran dia feliz o ni me hago esperanzas?
O es hora de conseguir de nuevo la vita antes de que ocurra la gran sorpresa y se vuelva mas cara?
O la cosa sigue igual?
saludos.

la vita no va a subir de precio y desde hace un par de dias llegó el dia feliz



QUEEEEE!!!!? de verdad yaaa!? coooño, pues me la compro de nuevo.

Hombre, para los sceners el dia feliz llego con henkaku, no me mal interpretes, comprar la consola en estos dias te asegura que no vendrá capada
Yo creo que ahora es el momento ya que no sabemos si conseguirán correr Henkaku en un futuro firmware.

Y tal como va la cosa promete.

Como siempre seguro que se guardan un as en la manga pero mejor no tentar a la suerte y hacerse con una por si acaso.
Tengo mi PSvita en Firmware 3.52 , alguien sabe si al actualizar de manera oficial estare en la 3.60 para poner el nuevo exploit ? :-?
Chad escribió:Tengo mi PSvita en Firmware 3.52 , alguien sabe si al actualizar de manera oficial estare en la 3.60 para poner el nuevo exploit ? :-?

problamentente si, no se ha anunciado nada.

No obstante cuando le das a actualizar te dice previamente la version que se va a instalar, si es la 3.60 adelante, si es mayor no lo hagas y ya te explicamos como hacerlo
jotax escribió:
Chad escribió:Tengo mi PSvita en Firmware 3.52 , alguien sabe si al actualizar de manera oficial estare en la 3.60 para poner el nuevo exploit ? :-?

problamentente si, no se ha anunciado nada.

No obstante cuando le das a actualizar te dice previamente la version que se va a instalar, si es la 3.60 adelante, si es mayor no lo hagas y ya te explicamos como hacerlo


Tienes razon, el sistema te avisa en que version te dejara dicha actualizacion y aun esta vigente la 3.60.

Te agradezco los tips y ya la actualice al 3.60 de manera oficial sin problema alguno y quedo lista para el exploit ¡

Me pondre a leer el tutorial para instalar el exploit XD
cuando uno descarga un juego de PSP por ejemplo de la store en la PSvita.
donde se descarga?
pensaba que en temp, pero no hay archivos grandes.
[risita]
demianxldc escribió:cuando uno descarga un juego de PSP por ejemplo de la store en la PSvita.
donde se descarga?
pensaba que en temp, pero no hay archivos grandes.
[risita]

Bueno, tampoco estoy seguro, pero temp es temporal, se descarga en temp, se instala en su sitio y desaparece de temp para no ocupar espacio.

Teoria mia
4128 respuestas