Los juegos imprescindibles de XBOX 360

Abro este hilo para que me recomendéis los mejores juegos de 360, yo ya tengo la ONE pero sigo pensando que la 360 puede darme todavía buenos momentos, ademas se puede conseguir por poco dinero. Podéis indicarme vuestro top 20, top 10, top 5 de juegos que son imprescindibles en esta plataforma.

Un saludo y muchas gracias por vuestro comentarios. Si este hilo ya existe sorry de antemano.
Cada uno tiene sus preferencias y sus géneros.
El top 25 de mi colección, sería:

1 Red Dead Redemption
2 Saga Batman
3 Saga Dead Space
4 Dead Rising
5 Saga Assassins de Ezio Auditore
6 Halo Reach
7 Max Payne 3
8 Alan Wake
9 Saga Gears of War
10 Spec ops the line
11 Dishonored
12 Bioshock infinite
13 Singularity
14 Rayman Legends
15 Tomb Raider 2013
16 Brothers a tale of two sons
17 Far cry 4
18 Saga Metro
19 Deus Ex Human
20 Condemned
21 The witcher 2
22 Forza horizon
23 Binary domain
24 Halo 4
25 Los cazafantasmas


Imprescindibles sería los 10 primeros.
Hay juegos que no he probado y me gustaría hacerlo, como el GTA V, Wolfenstein New Order, The evil within, Rise of tomb raider y Vikings.
Hay clásicos como blue dragon, lost odyssey, o los Mass effect etc, un gran recopilatorio como Sega Mega drive ultimate collection, y los juegos deportivos que serían aparte.
Tariskov escribió:Cada uno tiene sus preferencias y sus géneros.
El top 25 de mi colección, sería:

1 Red Dead Redemption
2 Saga Batman
3 Saga Dead Space
4 Dead Rising
5 Saga Assassins de Ezio Auditore
6 Halo Reach
7 Max Payne 3
8 Alan Wake
9 Saga Gears of War
10 Spec ops the line
11 Dishonored
12 Bioshock infinite
13 Singularity
14 Rayman Legends
15 Tomb Raider 2013
16 Brothers a tale of two sons
17 Far cry 4
18 Saga Metro
19 Deus Ex Human
20 Condemned
21 The witcher 2
22 Forza horizon
23 Binary domain
24 Halo 4
25 Los cazafantasmas


Imprescindibles sería los 10 primeros.
Hay juegos que no he probado y me gustaría hacerlo, como el GTA V, Wolfenstein New Order, The evil within, Rise of tomb raider y Vikings.
Hay clásicos como blue dragon, lost odyssey, o los Mass effect etc, un gran recopilatorio como Sega Mega drive ultimate collection, y los juegos deportivos que serían aparte.


Muy de acuerdo, son ESOS los imprescindibles, pero considero que hasta el puesto 19, más que hasta el 10 que señalas tú. Añado a tu lista precisamente los que comentas en el adjunto, especialmente : GTA5, Rise of Tomb Raider y la saga Mass Effect.

También sumaría en el terreno deportivo : Figh Night Champions y Top Spin 4, que además de ser los mejores juegos que se han hecho hasta la fecha de los deportes que representan (boxeo y tenis) dejan a las claras lo paupérrimo del catálogo de la new gen (ni un juego de tenis o de boxeo, es para matarlos)

Y a título muy personal añadiría el LIMBO para cubrir el apartado plataformero-puzzleriano.

Tremendo el catálogo de esta consola, tremendo. Menos mal que la One es retrocompatible, que si no...
Un top no se si hacerte, por el orden relativo de cada uno , pero yo te puedo decir unos juegos que a "mi persona" le gustan mucho y creo que como pides juegos de 360 imprescindibles te dire algunos, e intentare que no sean multiplataforma.

Ninety nine nights
Blue Dragon
Lost Oddisey
Forza motorsport 4 / Horizon 2
Infinite Undiscovery
Kameo
Gears of War ( todos estan bien en general , el mejor el 1)
Halo ( alguno habra que te guste )
Fable 2 / 3

Tienes mucho catalogo para exprimir de 360 , tanto en exclusivo, como multi.

Nier
Eternal Sonata
Mass Effect
Dragons Dogma
Darksiders

y un sin fin de juegos, ya a tus gustos seran mejor o peores, mas / menos aburridos o feos xD

Saludos.
Dispones de un hilo oficial para recomendaciones asi como para formular las dudas que expones, por lo que no es necesario abrir un hilo aparte:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s11710

Postea en el todas las que desees ;)

salu2
4 respuestas