Libros de R.A. Salvatore

Buenas!

Pues me estoy intentando leer toda la bibliografía de este genial autor pero veo que hay un "punto de inflexión" desde el que se han dejado de traducir al castellano sus libros. Almenos no los encuentro.

Sabeis si es que ya no los traducen?

Por ejemplo, en:

http://www.orderofbooks.com/authors/ra-salvatore/

Los que vienen del 2008 pa'lante (a excepción de Neverwinter) no he encontrado ninguno
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Te voy ahorrar tiempo Timun mas a desaparecido y ahora la editoria es planeta de libros el ultimo que salio Los compañeros que los muy cabrones han dejado colgado la saga en el primer libro no quieren traducirla , la saga Neverwinter esta acabado son 4 libros. Pasa lo mismo que con Warhammer el ultimo libros de Malus Dark Blade.
Parece que interesan más libros para niños ratas o mierdas de zombis.
pradogalder escribió:Te voy ahorrar tiempo Timun mas a desaparecido y ahora la editoria es planeta de libros el ultimo que salio Los compañeros que los muy cabrones han dejado colgado la saga en el primer libro no quieren traducirla , la saga Neverwinter esta acabado son 4 libros. Pasa lo mismo que con Warhammer el ultimo libros de Malus Dark Blade.
Parece que interesan más libros para niños ratas o mierdas de zombis.


Vaya, pues es una lástima.

Aunque la verdad ahora he hecho un parón pq me los estaba leyendo todos seguidos y me he agobiao un poco jeje
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
http://www.cyberdark.net/portada.php?edi=4&cod=5 siguie esta pagina para saber como leerlos pero yo solo leo referente al elfo Oscuro y Algun libro que se sale un poco de la trama como las espadas del Cazador.
El problema es con la fumada olla de Neverwinter dejaba un final abierto para seguir en los compañeros pero a partir del segundo libros no han llegado a españa
Yo he ido tirando de

http://www.orderofbooks.com/authors/ra-salvatore/

Pero ahora he hecho un parón después de "Road of the Patriarch". Han sido 21 libros seguidos.... jejeje
4 respuestas