Satellite Reign recibe un modo multijugador cooperativo

De Satellite Reign os hablamos en agosto del pasado año, cuando el estudio responsable 5lives publicaba un tráiler para celebrar su lanzamiento en ordenadores. Entonces ya pudimos saber que esta historia de desarrollo de relativo éxito originada en una campaña de Kickstarter seguía activa con varios planes para incorporar elementos de contenido como el soporte de idiomas (incluido el español) con el que el juego pudo contar poco después.

Hoy el valorado título recibe una interesante característica que hasta ahora solamente habían podido disfrutar los participantes en una fase de pruebas cerrada: el soporte completo de la campaña principal en modo multijugador cooperativo para hasta cuatro participantes, que pueden unirse y abandonar la partida en cualquier momento a través de internet o LAN.


Esta muestra de una sesión cooperativa corresponde a la fase inicial de pruebas hace un mes


La característica pasó a una fase de pruebas abierta a todos los jugadores el día 12 y debería estar disponible con una actualización normal a lo largo del fin de semana, después de que los desarrolladores hayan ido puliendo en sucesivos parches pequeños problemas de desconexión remota. Algo a tener en cuenta por los interesados en jugar con amigos en otros continentes es que la infraestructura de búsqueda de partidas de Unity que usa el juego no muestra sesiones de otras regiones, aunque el obstáculo puede superarse si los participantes son "amigos" en Steam y filtran las sesiones por esta característica.

Fuente: Actualización en la página de Steam del juego

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas