Presentación de Morning Men, una aventura de rol futurista

El no muy conocido estudio eslovaco Pixel Federation nos presenta su nuevo proyecto con Morning Men, un juego de rol por episodios con un mayor énfasis en la historia y los personajes que en las estadísticas y el combate que lo acerca a las aventuras clásicas. El juego cuenta con una estética inspirada por el estilo de cómic de la escuela francesa liderada por Moebius que le aporta un colorido y aspecto distintivos, aunque cabe suponer que encontrándose en una fase temprana de su desarrollo, este aspecto podría sufrir cambios al adaptarse para todo el juego.


La historia de Morning Men comienza con una joven llamada (pero aparentemente no caracterizada como) Luditte, trabajadora del ferrocarril en una futura civilización que cedió tal vez demasiado control a las máquinas en un oscuro episodio pasado. Buscando todavía su lugar en una ciudad oprimida en la que el interés por la tecnología está vetado, Luditte se ve obligada a iniciar una huida por territorios abandonados por la población al ser declarada hereje por su encuentro y posterior asociación con una IA llamada Jasper.

El juego no cuenta todavía con una fecha de publicación, aunque los materiales del estudio apuntan a un lanzamiento en Steam para Windows y Mac OS X durante este mismo verano.

Fuente: Web oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Ganas roleras aumentando
1 respuesta