Blizzard demanda a una empresa que desarrolla trampas para Overwatch

La compañía norteamericana ha decidido probar suerte en un tribunal de EE.UU. alegando infracción de copyright además de la reclamación por daños causados después de encontrarse con veredictos desfavorables en juicios previos contra la empresa alemana Bossland en su país de origen.

Los alemanes, que venden copias y suscripciones mensuales de múltiples programas para hacer trampas en juegos (varios de ellos competitivos) de Blizzard como Heroes of the Storm o World of Warcraft pusieron a la venta sus herramientas para Overwatch a los pocos días de su lanzamiento, dañando según Blizzard el juego y su comunidad desde el primer momento.

Bossland contrata a desarrolladores independientes limitando sus responsabilidades y se escuda en ciertos vacíos legales en la legislación alemana para poder seguir adelante con sus ventas. Cuando hace un año los norteamericanos demandaron y posteriormente llegaron a un acuerdo con uno de los freelancers que les entregó el código del bot para Heroes of the Storm que había programado, la empresa alemana denunció a Blizzard (con la que acumula ya más de diez procesos legales pendientes) por robo de propiedad intelectual.

Ahora la desarrolladora intentará abordar el problema desde el ángulo de la violación de la EULA y de la DMCA en cuanto a la eliminación de dispositivos software de protección para tratar de detener la distribución de estos programas de trucos. El consejero delegado de Bossman afirmó no estar preocupado dada la falta de jurisdicción de un tribunal californiano en su país de operación y se mostró extrañado por esta acción de Blizzard después de años de litigio en los tribunales alemanes.

Fuente: Noticia en Torrentfreak

Comparte esta noticia en tu red social

bueno estreno comentario en noticias breves. Menudo sinverguenzas estos de bossland, deberian estar previstos esos vacios legales para evitar que gente se lucre programando bots y programas de trampas.

salu2
Deberian de no existir los vacios legales.
iKe escribió:Deberian de no existir los vacios legales.


Para eso están los legisladores, para corregir esos vacios legales. Otra cosa es que vayan más rápido o menos rápido o haya intereses por medio para que no se solucionen.
3 respuestas