Resident Evil 7

kikon69 escribió:alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.
los cubre y mata (uncharted/gears) son otro tipo de juego porke su accion es totalmente diferente, es una accion menos variada la de los cubre y mata por la proteccion celestial k dan las coberturas.
los cubre y mata serian mas la evolucion de syphon filter.
y no pienso contestar.


Tu de verdad juegas?

PD: dime que mierda fumas que es buena! Jaja
fanatico_mgs4 escribió:
kikon69 escribió:alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.
los cubre y mata (uncharted/gears) son otro tipo de juego porke su accion es totalmente diferente, es una accion menos variada la de los cubre y mata por la proteccion celestial k dan las coberturas.
los cubre y mata serian mas la evolucion de syphon filter.
y no pienso contestar.


Tu de verdad juegas?

PD: dime que mierda fumas que es buena! Jaja


Yo empiezo a pensar que es un troll, antes simplemente pensaba que era una persona con un criterio muy especial, muy "suyo", pero últimamente pienso que es un troll, sinceramente xD

Es que, básicamente, decir que Alan Wake es un clon de Resident Evil es no haber jugado a Max Payne en su vida, que es precisamente de donde coge mas cosas Alan Wake, solo que con una ambientación, historia y personajes totalmente distintos. El gunplay y la acción es muy parecida a la de Max Payne quitando el tiempo bala, ¿pero RE4? Por dios, si no se parece ni en la oscuridad de la noche.
Lo mejor es lo de que RE 5 y 6 están por encima de Alan Wake y Dead Space... [facepalm]

Imagen
¿sabeis cual es el asunto clave del hilo, no?...pues sirvanse a discrecion.


buenas noches
kikon69 escribió:alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.
los cubre y mata (uncharted/gears) son otro tipo de juego porke su accion es totalmente diferente, es una accion menos variada la de los cubre y mata por la proteccion celestial k dan las coberturas.
los cubre y mata serian mas la evolucion de syphon filter.
y no pienso contestar.


Mira que me he reído con el post, pero lo mejor es el final sin duda jaja [carcajad].
LOLes como soles. En serio, no puede ser que alguien diga en serio que Alan Wake es una mala copia de Resi 4 y encima pretender argumentarlo. Procuro respetar todas las opiniones pero esto no hay por dónde cogerlo ya xD
kikon69 escribió:alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.


Imagen
@kikon69 cada mensaje tuyo te corona mas [tomaaa]Alan Wake clon de RE4? [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me meo....por favor una cosa son tus gustos personales y otra es la tremendas fumadas que te pegas colega.Alan Wake no coje absolutamente nada del RE4 y eso no es una opinión,es la realidad. [facepalm]
Dead space en mi opinión es mejor que RE4 y nada de copia sinceramente
jajajajaja y yo que me creía que era el mas na déjalo me a echo gracia lo de alan wake jajajajajajajaja
Joder ahora Alan Wake es un Clon de RE4? [carcajad] [carcajad]

en serio kikon dime que te fumas para afirmar eso y otras muchas barbaridades como por ej que al parecer siphon filter invento las coberturas en los videojuegos [+risas] [+risas] o RE5 y 6 mejores que alan wake o dead space porque tiene que ser algu MUYYY potente oye


aun asi me seguire quedando con tu mejor clasico "RE6 es el mejor videojuego de la historia 11/10 y es 5000 veces mejor que Red Dead Redemtion Uncharted 2 MGS4 o Gears of war porque ese ultimo tiene graficos de PS2"
Me he pasado la demo con todos los finales y secretos por descubrir... la verdad es que me ha parecido una pasada las mecanicas y los secretos que estaban ocultos en una sola demo.

Ahora ando detras de descubrir los secretos detras del hacha y el dedo de maniquí, ademas de los simbolos de las paredes y por supuesto saber si existe otro final.

Por ahora todo sigue igual?? Capcom aseguro que habia mas secretos de los que hemos sacado hasta ahora??
CelestialCloud escribió:
Ahora ando detras de descubrir los secretos detras del hacha y el dedo de maniquí


Suerte.

Imagen
CelestialCloud escribió:Ahora ando detras de descubrir los secretos detras del hacha y el dedo de maniquí, ademas de los simbolos de las paredes y por supuesto saber si existe otro final.



Eres consciente que jugadores de medio mundo llevan intentándolo desde hace semanas con nulos resultados? [qmparto] [qmparto]

No hay NADA más en la demo. El dedo es para que nos lo metamos por el ojal, punto. XD
La saga RE es una copia de segunda division de pokemon y el fifa se ha copiado de los COD y no pienso contestar.
kamelillo escribió:La saga RE es una copia de segunda division de pokemon y el fifa se ha copiado de los COD y no pienso contestar.


Y una mierda, de toda la vida la saga RE es un clon del Necronesia y Necronesia es infinitamente mejor que este en todo, sobretodo en sus similitudes al arkanoid, cuando huyes de fantasmas saltando sobre setas, y tirando a puerta con un palo de beisbol laser encima de la estrella de la muerte montado en un cohete espacial
CelestialCloud escribió:Me he pasado la demo con todos los finales y secretos por descubrir... la verdad es que me ha parecido una pasada las mecanicas y los secretos que estaban ocultos en una sola demo.

Ahora ando detras de descubrir los secretos detras del hacha y el dedo de maniquí, ademas de los simbolos de las paredes y por supuesto saber si existe otro final.

Por ahora todo sigue igual?? Capcom aseguro que habia mas secretos de los que hemos sacado hasta ahora??


Pues suerte compañero, porque de momento nadie ha descubierto aún su utilidad [carcajad].
creia que despues de los 14 dias de prueba de el plus ya no podria jugar al teaser del resident evil 7 pero puedo seguir jugando
Megaknot escribió:creia que despues de los 14 dias de prueba de el plus ya no podria jugar al teaser del resident evil 7 pero puedo seguir jugando



Puedes seguir disfrutando en bucle de los 20 minutos que dura la demo [qmparto]
ernen escribió:
kamelillo escribió:La saga RE es una copia de segunda division de pokemon y el fifa se ha copiado de los COD y no pienso contestar.


Y una mierda, de toda la vida la saga RE es un clon del Necronesia y Necronesia es infinitamente mejor que este en todo, sobretodo en sus similitudes al arkanoid, cuando huyes de fantasmas saltando sobre setas, y tirando a puerta con un palo de beisbol laser encima de la estrella de la muerte montado en un cohete espacial

xDDDD quieras o no, estos personajes dan la vida.
vale resuelto subes arriba al atico ay una manta en el suelo tumbas al maniki en la manta como si fuese un muerto y se oirá un click y se habre una puerta oculta en la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRANCACIKE escribió:vale resuelto subes arriba al atico ay una manta en el suelo tumbas al maniki en la manta como si fuese un muerto y se oirá un click y se habre una puerta oculta en la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coña o verdad ?
kikon69 escribió:alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.
los cubre y mata (uncharted/gears) son otro tipo de juego porke su accion es totalmente diferente, es una accion menos variada la de los cubre y mata por la proteccion celestial k dan las coberturas.
los cubre y mata serian mas la evolucion de syphon filter.
y no pienso contestar.

Con voz de Rafa Mora por favor.
BUAJAJAJAJA!!!! ME RÍO EN TU CARA!!!!
El resident evil 4 para la ps3 esta de oferta otra vez en la store por cierto hay algo nuevo de la demo?
que decepcion, uno esperando a que capcom nos diga la funcionalidad real del dedo o que al menos confirmen que nos trolearon pero nada de nada.

Este hilo ya murio practicamente, ya no publican nada que te haga meter para pasar horas y horas leyendo teorias o cosas raras que les hayan pasado en la demo.

En fin, a esperar a nuevo trailer o gameplay del juego.
Vamos a verr porque no damos un poquito de tiempo al juego antes de especular?mirar (es mi opinion personal) para mi es uno de los juegos incluido P.T en los que he sentido miedo de verdad eso de ponerte los cascos y oir absolutamente todo con el volumen a tope te da hasta apuro seguir avanzando "por si acaso pasa algo y pegas un grito en plan nena xD" como repito vamos a darle tiempo y ver lo que pasa con el juego en sí pero tiene muy muy buena pinta un autentico survival horror con sustos y a saber que nos deparará un saludo gente que paseis buena noche!!!
Pero qué ha pasado aquí?!

Kikon macho, una cosa es equivocarse, dar una opinión o incluso argumentar algo con detalles, pero es que lo tuyo es de Breaking Bad de los grande, en serio, ahora entiendo porque nuestro amigo que nos da la bienvenida a la familia se parece a Walter White xD
JDGB escribió:
kikon69 escribió:alan wake y dead space son clones de segunda division de re4, re4 esta a años luz por encima de estos, y re5 y 6, como juegos mas parecidos a re4 tb estan por encima de los primeros.
los cubre y mata (uncharted/gears) son otro tipo de juego porke su accion es totalmente diferente, es una accion menos variada la de los cubre y mata por la proteccion celestial k dan las coberturas.
los cubre y mata serian mas la evolucion de syphon filter.
y no pienso contestar.

Con voz de Rafa Mora por favor.
BUAJAJAJAJA!!!! ME RÍO EN TU CARA!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
era coña tio se me olvido ponerlo después jajaja con la ilusión aunque no lo e probado a ver si va a ser eso el acostar un maniki en algún lugar como si fuese un cadáver jajajaja
¿Y probar la tontería de poner en la consola la misma fecha y hora que en la cinta de video?, he estado probando con voodoo, invocaciones satanicas, pero nada, ni en el averno saben el nivel de trolleo de Capcom xD
https://youtu.be/dLTYXAX5hVU
Nose si alguien le dio por ver este video de hace unos cuantos añitos, puede que alguien de capcom se preguntara ¿ porque no continuar por aqui? Yo cuando lo vi me quede loco con los graficos, no digo que alfinal el RE4 sea mal juego, porque me encanto, pero este graficamente le daba mil vueltas ademas de seguir como los origenes de los RE. Yo creo que pensaron en hacer algo como la mansion del REMAKE y alfinal no cuajo eso de los fantasmas, aunque ahora parece que si...
Acabo de recibir un correo del programa de embajadores de RE7 y contiene información sobre el dichoso dedo...

Imagen
Alex-Redfield escribió:Acabo de recibir un correo del programa de embajadores de RE7 y contiene información sobre el dichoso dedo...

Imagen


Eso es fake no?.
@GottaEvil no, es un correo de Capcom que me ha llegado.
Alex-Redfield escribió:@GottaEvil no, es un correo de Capcom que me ha llegado.


al final parchearan la demo.y el dedo servira para algo ya veras jaajaj

seguro que con el hacha podras romper los tablones y acceder a las 2 o 3 habitacionws que quedan
shevita07 escribió:
Alex-Redfield escribió:@GottaEvil no, es un correo de Capcom que me ha llegado.


al final parchearan la demo.y el dedo servira para algo ya veras jaajaj

seguro que con el hacha podras romper los tablones y acceder a las 2 o 3 habitacionws que quedan


Tiene toda la pinta... Más de uno se llevará un cabreo [+risas]
Si eso del email de capcom con la foto del dedo y la frase es verdad!!! Jajajaja... Que cracks!!! Pioneros en poner dlc (parche) a una demo!! ... Pues si, cabronazos si es cierto!! Ya que la peña anduvo loca teorizando semanas... Y alguno debe seguir fijo... Y ahora esto del parche , qué ya lo dijimos varios jjj ... Que cracks!! Y si tienen que ponerlo que lo pongan pronto..
es muy surrealista el tema del dedo. [carcajad] [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
shevita07 escribió:
Alex-Redfield escribió:@GottaEvil no, es un correo de Capcom que me ha llegado.


al final parchearan la demo.y el dedo servira para algo ya veras jaajaj

seguro que con el hacha podras romper los tablones y acceder a las 2 o 3 habitacionws que quedan


Tiene toda la pinta... Más de uno se llevará un cabreo [+risas]


Lo dije hace muchísimo tiempo, que al fina todo sería una actualización, ya veréis xD

Es que tiene toda la pinta eso de "por ahora está cerrado pero paciencia".
si se fijan bien y le hacen zoom a la imagen se alcanza a leer "September" eso quiere decir que veremos nueva info o gameplay en la Tokyo Game Show que se celebra por esas fechas.

noticia aqui en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162826/la-demo-de-resident-evil-7-2-millones-de-descargas-mas/
Yo no me fío de capcom voy a meterle 120 horas más a la demo a ver si descubro para que sirve el dedo. [hallow]
Que pasada la gente con las teorías y pajas mentales estaba mas claro que nada
Alex-Redfield escribió:Acabo de recibir un correo del programa de embajadores de RE7 y contiene información sobre el dichoso dedo...

Imagen


segunda demo o actualización en Septiembre, ya tardaban en decir algo XD
Por fin se acabo los video requeté iguales de YouTube con la gente y el dedo [poraki] de momento a espera septiembre a ver si hay algo [bye]
Vamos que la demo ha tenido más éxito de marketing del esperado y ahora se ven obligados a continuarla mediante un update.

Esto termina de teaser a un juego completo diferente a RE7 aparte, verás
2 millones de descargas y siendo del plus, si fuera sin pagar me imagino que habría más. Espero que en el TGS en septiembre muestro el juego real de una vez y su conexión con los antiguos RE, mostrar las ediciones coleccionista y las reservas.
Spardy escribió:Vamos que la demo ha tenido más éxito de marketing del esperado y ahora se ven obligados a continuarla mediante un update.

Esto termina de teaser a un juego completo diferente a RE7 aparte, verás



no hace falta

con sacar la version completa de la mansion del dedo para RE7 por 15 euros via DLC a la salida del juego sobra ya lo veras
9462 respuestas