Microsoft Lumia

Acaba de salir la app oficial de steam para windows phone/mobile

https://www.microsoft.com/en-us/store/a ... blggh4x7gm
Zeph escribió:Acaba de salir la app oficial de steam para windows phone/mobile

https://www.microsoft.com/en-us/store/a ... blggh4x7gm

No paran de salir aplicaciones para la plataforma últimamente.
Zeph escribió:Acaba de salir la app oficial de steam para windows phone/mobile

https://www.microsoft.com/en-us/store/a ... blggh4x7gm



esta si que me interesaba, que me molestaba mucho cuando entraba a la tienda que me dijera que instalara una app por seguridad...

bienvenida sea :)
instalada y configurada :D
También ha salido VLC para Windows 10 y es una aplicación universal, así que también se puede instalar en el móvil: https://www.microsoft.com/es-es/store/a ... blggh4vvnh
Buenas a todos , he mirado lo del VLC player pero no consigo descargarlo no se si por error de la pagina o wifi...probare luego a ver que tal .... tengo duda y a lo mejor os reis pero como soy neofito da igual ... estreno esta mañana el lumia , viniendo de android y claro mayor preocupacion entre otras era la copia de las conversaciones del whatsapp , la hice en google drive , y ahora en el whatsapp del lumia no me da opcion ninguna a que haya algo en drive ni encuentra la copia que hice en la sd, imagino pq estara en otro formato del android .... alguna ideapara poder migrar las conversaciones??? un saludo
coreyfx escribió:Buenas a todos , he mirado lo del VLC player pero no consigo descargarlo no se si por error de la pagina o wifi...probare luego a ver que tal .... tengo duda y a lo mejor os reis pero como soy neofito da igual ... estreno esta mañana el lumia , viniendo de android y claro mayor preocupacion entre otras era la copia de las conversaciones del whatsapp , la hice en google drive , y ahora en el whatsapp del lumia no me da opcion ninguna a que haya algo en drive ni encuentra la copia que hice en la sd, imagino pq estara en otro formato del android .... alguna ideapara poder migrar las conversaciones??? un saludo

Si en la web de WhatsApp no te pone un método es que no se puede.
hadock0 escribió:¿Sabéis de alguna aplicación que te guarde los podcast para seguir escuchándolos por donde los dejas?
Soy de escuchar varios a la vez, y las apps de audio solo me guardan por donde iba el ultimo audio que escucho, pero quiero que me almacene el sitio por donde voy de varios ficheros MP3 a la vez.

Gracias


Yo uso la que viene por defecto (podcast) y creo que te guarda por donde te quedaste escuchando, aunque no se cuantos te guardará.
Guste (usuarios W10) o no (usuarios a quienes no han dejado actualizar de W8) es una realidad. Cada día veo noticias en la app del mismo nombre de nuevas apps universales para W10, incluyendo el paso de app clásica a universal, con el abandono oficial de la no universal, como el caso del Subway Surfers.
Es normal, nadie quiere tener que mantener la antigua y menos con el nuevo sistema de universales, que la haces 1 vez y te vale para el PC, los tablets, los móviles, y todo lo que lleve W10. Empieza a dar frutos.

Lo peor para mi, que soy uno de esos tirados con un 920. Con lo cual lo aguantaré todo lo posible (mientras pueda hacer lo que quiero adelante), y llegado el caso de cambio pues ya sabré si debo apostar por un Windows Phone o no.
A ver si sigue la racha y van sacando mas apps; el otro día me impresionó que para las elecciones sacarán la app para wp también además de android e ios...
darksch escribió:Guste (usuarios W10) o no (usuarios a quienes no han dejado actualizar de W8) es una realidad. Cada día veo noticias en la app del mismo nombre de nuevas apps universales para W10, incluyendo el paso de app clásica a universal, con el abandono oficial de la no universal, como el caso del Subway Surfers.
Es normal, nadie quiere tener que mantener la antigua y menos con el nuevo sistema de universales, que la haces 1 vez y te vale para el PC, los tablets, los móviles, y todo lo que lleve W10. Empieza a dar frutos.

Lo peor para mi, que soy uno de esos tirados con un 920. Con lo cual lo aguantaré todo lo posible (mientras pueda hacer lo que quiero adelante), y llegado el caso de cambio pues ya sabré si debo apostar por un Windows Phone o no.


puedes decir que pagina es, me interesa estar enterado de las nuevas apps disponibles para el sistema
OGA_1080 escribió:
darksch escribió:Guste (usuarios W10) o no (usuarios a quienes no han dejado actualizar de W8) es una realidad. Cada día veo noticias en la app del mismo nombre de nuevas apps universales para W10, incluyendo el paso de app clásica a universal, con el abandono oficial de la no universal, como el caso del Subway Surfers.
Es normal, nadie quiere tener que mantener la antigua y menos con el nuevo sistema de universales, que la haces 1 vez y te vale para el PC, los tablets, los móviles, y todo lo que lleve W10. Empieza a dar frutos.

Lo peor para mi, que soy uno de esos tirados con un 920. Con lo cual lo aguantaré todo lo posible (mientras pueda hacer lo que quiero adelante), y llegado el caso de cambio pues ya sabré si debo apostar por un Windows Phone o no.


puedes decir que pagina es, me interesa estar enterado de las nuevas apps disponibles para el sistema


Yo suelo visitar dos (y tengo sus apps en el teléfono):

http://www.microsoftinsider.es/
http://windowsphoneapps.es/

Por cierto, al entrar en esta última para copiar la URL, he visto que tenemos nueva build: 10.0.14379.0 en el anillo rápido. Menuda marcha llevan ;-)

A ver si vuelve a la normalidad el consumo de batería, que se había disparado (aunque tengo la sospecha de que es una app y de que tras alguna instalación de build se me ha reinciado la configuración de apps en segundo plano).

Un saludo.
OGA_1080 escribió:
darksch escribió:Guste (usuarios W10) o no (usuarios a quienes no han dejado actualizar de W8) es una realidad. Cada día veo noticias en la app del mismo nombre de nuevas apps universales para W10, incluyendo el paso de app clásica a universal, con el abandono oficial de la no universal, como el caso del Subway Surfers.
Es normal, nadie quiere tener que mantener la antigua y menos con el nuevo sistema de universales, que la haces 1 vez y te vale para el PC, los tablets, los móviles, y todo lo que lleve W10. Empieza a dar frutos.

Lo peor para mi, que soy uno de esos tirados con un 920. Con lo cual lo aguantaré todo lo posible (mientras pueda hacer lo que quiero adelante), y llegado el caso de cambio pues ya sabré si debo apostar por un Windows Phone o no.


puedes decir que pagina es, me interesa estar enterado de las nuevas apps disponibles para el sistema

Hay una app para eso, se llama AppRaisin, ahí te enteras de todo.
Leo los siguientes mensajes al mío y me sorprende que haya defensores de Android, pero que no se atrevan a decir móviles que cumplan las prestaciones de un lumia, eso sin añadir que no tengan graves problemas de seguridad (abandono y graves problemas de seguridad al estilo Stagefright) a igual precio (90 euros Lumia 550, 120 Lumia 640 y 170 Lumia 550)

En fin, dejando aparte que todos podríamos machacar el hilo de Android con verdades como puños y dejar su sistema como lo que es, un coladero de virus y de sistemas cocinados sin ninguna fiabilidad, me vuelve a surgir una pregunta en la que llevo encallado varios días y sigo con la misma duda que espero que alguno me ayude a solucionar:

¿Lumia 550 o Lumia 650? Como bien comenta @apachusque (uno de los usuarios de EOL a los que vale la pena leer siempre), cada móvil depende de la persona. En mi caso, me importa la batería, quiero un firmware original de windows 10 y no me importan lo más mínimo pantalla o diferencias de cámara. La GPU parece ser la misma, pero en cuanto a procesador (Snapdragon 210 vs Snapdragon 212) parece ser una diferencia mínima, pero bastante notable en cuanto a algunos análsis: http://www.neowin.net/news/microsoft-lu ... t-showdown ¿Una experiencia de usuario my diferente?


Mi mayor preocupación ¿Alguien ha probado un Lumia 550 y me puede recomendar este terminal? o ¿paso directamente al 650 a pesar de los 90 euros más de precio?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os leo siempre y se agradece que continuéis actualizando este hilo con información de este sistema, para muchos demodé, pero para unos pocos (que comprendemos su versatilidad y capacidad) una balsa de salvación entre la inseguridad de Android y el elitismo vomitivo de Apple.
@Kylun entre los dos, sigo recomendando el 650, si esos 90€ no son importantes. Si el precio es un problema (para mi lo es), el 550 es muy buena opción.

Las diferencias son bastantes en número, pero no tanto en importancia. Por ejemplo, 16Gb de memoria interna contra 8... Se puede vivir con 8. Mejor cámara, se puede pasar, CPU un poco más rápida... lo mismo. La pantalla del 650 es Amoled, y la del 550 es IPS lo que le da una calidad de color el 650 muy por encima del 550. Pero también se puede vivir con IPS (mi 640XL lo es). También la pantalla es un poco más grande en el caso del 650, pero... me repito, no es taaan importante.

El software que vas a correr con ambos es el mismo, poco más o menos. Y si sumas las pequeñas diferencias, se hace ya una más grande.

la gama x50 es la nueva, de hecho, es la única oficial que tiene ahora mismo Microsoft, por lo que los tres teléfonos son lo más nuevo que puedes encontrar, y los tres con firmware W10 de salida. Ya depende de ti ver si las pequeñas diferencias al final valen el plus o no. Yo creo que el 650 es un poco caro con respecto al 640, pero la pantalla amoled no debe ser barata. Eso si, obviando este detalle, el terminal parece sobre el papel muy bueno.

Un saludo.
OGA_1080 escribió:
darksch escribió:Guste (usuarios W10) o no (usuarios a quienes no han dejado actualizar de W8) es una realidad. Cada día veo noticias en la app del mismo nombre de nuevas apps universales para W10, incluyendo el paso de app clásica a universal, con el abandono oficial de la no universal, como el caso del Subway Surfers.
Es normal, nadie quiere tener que mantener la antigua y menos con el nuevo sistema de universales, que la haces 1 vez y te vale para el PC, los tablets, los móviles, y todo lo que lleve W10. Empieza a dar frutos.

Lo peor para mi, que soy uno de esos tirados con un 920. Con lo cual lo aguantaré todo lo posible (mientras pueda hacer lo que quiero adelante), y llegado el caso de cambio pues ya sabré si debo apostar por un Windows Phone o no.


puedes decir que pagina es, me interesa estar enterado de las nuevas apps disponibles para el sistema

Uso la app Noticias del Win10, que saca la información de MSN solo que de forma ordenada.
Yo sinceramente y obviando las pequeñas diferencias de hardware me GUSTA mucho mas el estilo del 650.
Kylun escribió:Leo los siguientes mensajes al mío y me sorprende que haya defensores de Android, pero que no se atrevan a decir móviles que cumplan las prestaciones de un lumia, eso sin añadir que no tengan graves problemas de seguridad (abandono y graves problemas de seguridad al estilo Stagefright) a igual precio (90 euros Lumia 550, 120 Lumia 640 y 170 Lumia 550)

En fin, dejando aparte que todos podríamos machacar el hilo de Android con verdades como puños y dejar su sistema como lo que es, un coladero de virus y de sistemas cocinados sin ninguna fiabilidad, me vuelve a surgir una pregunta en la que llevo encallado varios días y sigo con la misma duda que espero que alguno me ayude a solucionar:

¿Lumia 550 o Lumia 650? Como bien comenta @apachusque (uno de los usuarios de EOL a los que vale la pena leer siempre), cada móvil depende de la persona. En mi caso, me importa la batería, quiero un firmware original de windows 10 y no me importan lo más mínimo pantalla o diferencias de cámara. La GPU parece ser la misma, pero en cuanto a procesador (Snapdragon 210 vs Snapdragon 212) parece ser una diferencia mínima, pero bastante notable en cuanto a algunos análsis: http://www.neowin.net/news/microsoft-lu ... t-showdown ¿Una experiencia de usuario my diferente?


Mi mayor preocupación ¿Alguien ha probado un Lumia 550 y me puede recomendar este terminal? o ¿paso directamente al 650 a pesar de los 90 euros más de precio?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, os leo siempre y se agradece que continuéis actualizando este hilo con información de este sistema, para muchos demodé, pero para unos pocos (que comprendemos su versatilidad y capacidad) una balsa de salvación entre la inseguridad de Android y el elitismo vomitivo de Apple.

Si el dinero extra no es problema ve por el 650, si el dinero extra es un problema ve por el 550, no te va a decepcionar.
El 650 lo vi hace unos dias en un MM y muy bonito y ligero, estaba tambien el 550 y me gusto mucho la pantalla, esteticamente ya es más feillo.
Buenos días

Gracias a un compañero de aqui e sabido de la existencia del nokia 950 XL
Que tal es? Es potente? Me durara sus dos añitos?
Alguien que lo tenga lo recomienda?

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos días

Gracias a un compañero de aqui e sabido de la existencia del nokia 950 XL
Que tal es? Es potente? Me durara sus dos añitos?
Alguien que lo tenga lo recomienda?

Gracias


Hola, pues que decirte del 950.

A nivel de potencia es brutal, de calidad, de pantalla , de todo, es lo mas de lo mas en esta plataforma, esta maravillosamente construido y va muy bien con el software actual que lleva, ademas mejorara notablemente con la actualizacion aniversario que llegara el dia 2 de agosto, yo la llevo en mi lumia 930 " soy insider "

Asi que no lo tengo, pero lo tendria sin ninguna duda, claro que aguantara dos añitos, mejor que ninguno

Si te apetece, si tienes el dinero, si tienes ganas de tenerlo, adelante, es un grandisimo telefono
@darksch ¿Has puesto algún filtro en especial o simplemente te las saca "porque sí"? No me ha coincidido que me saque mucha noticia del sistema por eso pregunto.
mikote2000 escribió:@darksch ¿Has puesto algún filtro en especial o simplemente te las saca "porque sí"? No me ha coincidido que me saque mucha noticia del sistema por eso pregunto.

Supongo que habrá ido aprendiendo de mi. Además tengo añadidos filtros manuales de "Microsoft", "Xbox" y alguna cosa más como "videojuegos". Supongo que asociando llega a eso.
moninpro escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días

Gracias a un compañero de aqui e sabido de la existencia del nokia 950 XL
Que tal es? Es potente? Me durara sus dos añitos?
Alguien que lo tenga lo recomienda?

Gracias


Hola, pues que decirte del 950.

A nivel de potencia es brutal, de calidad, de pantalla , de todo, es lo mas de lo mas en esta plataforma, esta maravillosamente construido y va muy bien con el software actual que lleva, ademas mejorara notablemente con la actualizacion aniversario que llegara el dia 2 de agosto, yo la llevo en mi lumia 930 " soy insider "

Asi que no lo tengo, pero lo tendria sin ninguna duda, claro que aguantara dos añitos, mejor que ninguno

Si te apetece, si tienes el dinero, si tienes ganas de tenerlo, adelante, es un grandisimo telefono

Gracias por la respuesta.

Lo pones muy muy bien y me tienta mucho, a ver si alguien mas puede opinar.

Lo único que me echa para atrás es el tema de que faltan muchas apps
Claro, ese es el tema, para la mayoria de los que estamos aqui nos sobran, de echo estan casi todas, algunas no al nivel de IOS o Android, pero este sistema o lo amas o lo odias, va fino, fluido y es bonito, comodo ya que esta todo en los tiles , y muy vistoso, muy personalizable en la pantalla de inicio.

Yo llevo ya 4 años aqui, fui de los primeros , y no me voy, tengo en casa 3 iphone 5s dela familia, lo veo y a veces me tientas las apps, pero realmente no se usan.

Y a nivel de camara ya es superlativo, la calidad es ENORME , la rapidez no tanto, pero las fotos son impresionantes, las competencia tiene un disparo rapidísimo pero no tan buenas las fotos.

Desde luego en estos momentos los 950 y 950 XL valen mucho mas de lo que cuestan.

Pero eso lo tienes que ver tu, saludos
Buenas.
Yo tengo el 950XL desde el mes de diciembre. Me gasté mas de 600€ en el mismo, inversión que no había hecho nunca en un teléfono, y no me arrepiento en ningún momento de haberlo hecho.
Estando ahora a casi la mitad de precio que en su salida, es una oportunidad perfecta para comprobar una de las mejores cámaras en dispositivos móviles que existe.
No soy ningún experto en fotografía, pero me encanta darme una vuelta por la galería y quedarme embobado con la calidad de las fotos.
En cuanto a las apps, pocas son las que he echado en falta. Algo puntual en momentos concretos, pero nada para el día a día.
Fluidez en todo el sistema, una batería aceptable que cada día mejora mas con cada actualización, y un soporte por parte de MS que saca nuevas versiones de su sistema cada semana (incluso a veces dos por semana).

Saludos.
Si Windows 10 Mobile se adecúa a ti el 950/XL es el mejor terminal que puedes tener. Yo tengo los dos y para mí son los mejores, tanto por su hardware como por el sistema.
moninpro escribió:Claro, ese es el tema, para la mayoria de los que estamos aqui nos sobran, de echo estan casi todas, algunas no al nivel de IOS o Android, pero este sistema o lo amas o lo odias, va fino, fluido y es bonito, comodo ya que esta todo en los tiles , y muy vistoso, muy personalizable en la pantalla de inicio.

Yo llevo ya 4 años aqui, fui de los primeros , y no me voy, tengo en casa 3 iphone 5s dela familia, lo veo y a veces me tientas las apps, pero realmente no se usan.

Y a nivel de camara ya es superlativo, la calidad es ENORME , la rapidez no tanto, pero las fotos son impresionantes, las competencia tiene un disparo rapidísimo pero no tan buenas las fotos.

Desde luego en estos momentos los 950 y 950 XL valen mucho mas de lo que cuestan.

Pero eso lo tienes que ver tu, saludos


Yp igual... para dos o tres apps de android que me faltan, uso la tablet dual china que compré en su día. Pero vamos, que sólo para jugar al clash of clans, y alguna vez wallapop. Es lo único que sigo usando en android, y no necesito tenerlo en mi móvil habitual. Con cualquier móvil viejo de los que tengo por casa, o mejor en la tablet. O incluso con el bluestacks.

Es decir, que tienes que tener claro lo que necesitas. Si las apps que usas no tienen equivalente (cada vez menos, hasta snapchat se rumorea que va a aparecer, a pesar de que su CEO dijo "nunca"), mejor sigue cómo estás. Yo no soy de redes sociales, y no se si están todas o no (facebook, tweeter e instagram están), o si son como en otras plataformas. Como no las echo de menos (soy bastante anti redes sociales, la verdad), ni me preocupo ;-)

Todo lo que necesito lo tengo, es lo que me importa de estos teléfonos.

Un saludo.
Noticias frescas.

Parece que se va animando el mundo W10 mobile y las app universales empiezan a dar sur frutos.
Se ha confirmado que la app snapchat está siendo creada conjuntamente entre ellos y microsoft y en breve saldrá para todos.
Paypal acaba de confirmar que está desarrollando una nueva app para nosotros, imagino que será universal.
La app de Starbucks se dice que también saldría en breve.

Por otra parte, tanto lumia 950 como el 950xl están recibiendo por actualización (por desgracia hay que hacerlo a traves de windows recovery tools) el DESPERTAR con el doble toque. Se está lanzando progresivamente.

Poco a poco esto va cogiendo color. Creo que microsoft, tarde eso si, se está poniendo las pilas.
psycomantix escribió:
Por otra parte, tanto lumia 950 como el 950xl están recibiendo por actualización (por desgracia hay que hacerlo a traves de windows recovery tools) el DESPERTAR con el doble toque. Se está lanzando progresivamente.



Cuentanos más... como hay que hacer? Echo de menos esta función que perdí al pasar del 735 al 950XL
edy 00116 escribió:
psycomantix escribió:
Por otra parte, tanto lumia 950 como el 950xl están recibiendo por actualización (por desgracia hay que hacerlo a traves de windows recovery tools) el DESPERTAR con el doble toque. Se está lanzando progresivamente.



Cuentanos más... como hay que hacer? Echo de menos esta función que perdí al pasar del 735 al 950XL


No es difícil, es más bien un poco putadilla, ya que toca hacerlo por via recovery. En la web dicen que los lumia con rom inglesa ya tienen la opción de actualizar y un forero de dicha web dice que a el le ha salido también con rom española( esto no lo puedo confirmar) aunque parece ser que la están colgando poco a poco.

Forma:
Si no eres un insider( los que probamos build beta), tienes que conectar el móvil al pc y abrir windows recovery beta, ahí te dira si hay un nuevo firmware. Lo malo de esto es que tendrás que hacer copia de seguridad y reinstalar todo. Una vez terminado tendrás el doble toque para despertar la pantalla.

Si eres insider la operación es igual PERO después de actualizar se te quedará el móvil en la build estable oficial última. Así que te tocará volver a actualizar a la última build insider y SÓLO ahí aplicar la copia de seguridad.

Si alguien está intersado que busque en google ahora que la noticia está recién salida del horno.
O sea que al hacerlo por recovery te quedarías en la .420 con la opción de double-tap? No soy insider, dependo mucho del móvil y ya he tenido algún problema por ir con builds con fallos. A ver si alguien lo prueba y da feedback.
edy 00116 escribió:O sea que al hacerlo por recovery te quedarías en la .420 con la opción de double-tap? No soy insider, dependo mucho del móvil y ya he tenido algún problema por ir con builds con fallos. A ver si alguien lo prueba y da feedback.


Claro, al hacerlo por el recovery te quedas con el último firmware y la última build oficial estable( no insider), el único problema es volver a tener que instalar todo, ya que te lo deja como si fuera de fabrica.

Si te interesa prueba con el recovery y si te salta actualización ( ya que van soltando poco a poco) puedes probar. Copia de seguridad y listo.
Voy a probar primero con el de la parienta, a ver si entra la actualización de firmware.
Tampoco hace falta tanta prisa, tarde o temprano saldrá el nuevo firmware por OTA.
Cosmyc escribió:Tampoco hace falta tanta prisa, tarde o temprano saldrá el nuevo firmware por OTA.


Hay una cosa que odio del 950Xl, y es el boton de encendido en el medio de los de volumen, y aun por encima mas hundido (se que es adrede). Por eso quiero si o si el double tap.
que bien, mientras menos tenga que tocar botones físicos en el móvil mejor, por eso también me comprare un cargador inalámbrico para no fastidiar el puerto usb type c, hasta la fecha no entiendo por que ms no lanzo esta característica tan útil en los 950 contando con ella terminales anteriores, eso y la eliminación de los botones táctiles como los del lumia 1520 son cosas que me han parecido un desacierto total al igual que el tema de los colores y diseños que tenían tan caracteristicos y genailes, aun me enamora el frente del 1520 520 etc con esa pantala negra que parecía encajada sobre el resto de terminal y esos pequeñísimos bordes que salían en las esquinas con el color del móvil

pd: supongo que saldrá tarde o temprano a característica del doble tap con alguna actualización desde el propio teléfono no?
Double tap es encender la pantalla con una pulsación doble? El 640 lo hace desde w8, aunque no va muy fino
St. Anger escribió:Double tap es encender la pantalla con una pulsación doble? El 640 lo hace desde w8, aunque no va muy fino

Eso es.
St. Anger escribió:Double tap es encender la pantalla con una pulsación doble? El 640 lo hace desde w8, aunque no va muy fino


Exacto, eso es, se trata de tener el digitalizador de la pantalla activo siempre y al notar dos pulsaciones se activa la pantalla. En parte que vaya bien o menos fino ya depende de la sensibilidad que cada pantalla.
Yo a la espera lo saquen en el 650, en el 640 lo uso siempre y me falla poquito.
psycomantix escribió:
St. Anger escribió:Double tap es encender la pantalla con una pulsación doble? El 640 lo hace desde w8, aunque no va muy fino


Exacto, eso es, se trata de tener el digitalizador de la pantalla activo siempre y al notar dos pulsaciones se activa la pantalla. En parte que vaya bien o menos fino ya depende de la sensibilidad que cada pantalla.
Yo a la espera lo saquen en el 650, en el 640 lo uso siempre y me falla poquito.


Bueno, ya está hecho en el 950XL de la parienta. Ahora aparece la función en el menu extras>funciones táctiles. La build que instala el recovery no es la .420, es la .318, ya está actualizándose.
edy 00116 escribió:
psycomantix escribió:
St. Anger escribió:Double tap es encender la pantalla con una pulsación doble? El 640 lo hace desde w8, aunque no va muy fino


Exacto, eso es, se trata de tener el digitalizador de la pantalla activo siempre y al notar dos pulsaciones se activa la pantalla. En parte que vaya bien o menos fino ya depende de la sensibilidad que cada pantalla.
Yo a la espera lo saquen en el 650, en el 640 lo uso siempre y me falla poquito.


Bueno, ya está hecho en el 950XL de la parienta. Ahora aparece la función en el menu extras>funciones táctiles. La build que instala el recovery no es la .420, es la .318, ya está actualizándose.


Pues me alegro te haya venido bien, yo en el 640 lo uso siempre y ahora que he comprado el 650 estoy a la espera de que lo habiliten.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Por fin han sacado una app de steam... No era sin tiempo. Parece que muy poco a poco Microsoft se va poniendo las pilas.
Razer7 escribió:Por fin han sacado una app de steam... No era sin tiempo. Parece que muy poco a poco Microsoft se va poniendo las pilas.

Microsoft no tiene directamente nada que ver con las aplicaciones que hayan en la plataforma, es cosa de los propios desarrolladores de X aplicación.
Pero si esos desarrolladores no hacen aplicaciones para Microsoft es porque esta última esta haciendo algo mal asi que indirectamente si es la culpa
Ispael escribió:Pero si esos desarrolladores no hacen aplicaciones para Microsoft es porque esta última esta haciendo algo mal asi que indirectamente si es la culpa



Por experiencia propia, las herramientas de MS son MUY buenas. El problema viene de la base de mercado que tienen los lumias, es bastante baja y eso echa para atrás a los desarrolladores. Y si a eso se le une toda la nueva generación de programadores que solo tocan Java en su formación... pues mal vamos.
Razer7 escribió:Por fin han sacado una app de steam... No era sin tiempo. Parece que muy poco a poco Microsoft se va poniendo las pilas.



La cosa es que otras empresas o programadores hagan Apps para un determinado SO . No es cosa de la empresa que desarrolla el SO , en este caso Microsoft . Lo que pasa que los programadores y empresas , sacan Apps o juegos en determinados SO dependiendo de los intereses que les puedan dar . En Android hay muchísimas apps y juegos , porque es el SO móvil que mas se usa en cuanto a volumen . En iOS hay muchísimas Apps y juegos , porque es donde mas dinero ingresan los programadores .

Microsoft se tiene que hacer un hueco entre esas 2 montañas . Va ser difícil que llegue a ese nivel de clientes , pero puede estar en la 3ª mas fuerte y con mas usuarios . Yo pienso que poco a poco lo conseguirá . Tiene un gran SO que va de fábula ( ya quisiera Android ) y da un gran soporte a sus productos . La verdad que va por buen camino , esperemos que tengan paciencia y consigan su objetivo
sonyfallon escribió:
Razer7 escribió:Por fin han sacado una app de steam... No era sin tiempo. Parece que muy poco a poco Microsoft se va poniendo las pilas.



La cosa es que otras empresas o programadores hagan Apps para un determinado SO . No es cosa de la empresa que desarrolla el SO , en este caso Microsoft . Lo que pasa que los programadores y empresas , sacan Apps o juegos en determinados SO dependiendo de los intereses que les puedan dar . En Android hay muchísimas apps y juegos , porque es el SO móvil que mas se usa en cuanto a volumen . En iOS hay muchísimas Apps y juegos , porque es donde mas dinero ingresan los programadores .

Microsoft se tiene que hacer un hueco entre esas 2 montañas . Va ser difícil que llegue a ese nivel de clientes , pero puede estar en la 3ª mas fuerte y con mas usuarios . Yo pienso que poco a poco lo conseguirá . Tiene un gran SO que va de fábula ( ya quisiera Android ) y da un gran soporte a sus productos . La verdad que va por buen camino , esperemos que tengan paciencia y consigan su objetivo


Lo que me deja un poco sorprendido es que los desarrolladores no aprovechen... quiero decir, que ahora mismo, cualquier app que tenga un mínimo (pero mínimo) de publicidad en las páginas de referencia, tiene ya medio camino recorrido... en Android, sacar una app, si eres una pequeña desarrolladora es inútil... para que salgas en las listas de apps tienes que dejarte una pasta, conseguir descargas, etc. Eso implica un gran desembolso.

En Windows, si la app está bien hecha (y dispones de Visual Studio gratis para hacerla) se puede abrir camino de una forma mucho más barata. Y aun así... parece que sólo hay programadores java :-(

Yo veo una buena oportunidad de negocio, la verdad.

Un saludo.
Razer7 escribió:Por fin han sacado una app de steam... No era sin tiempo. Parece que muy poco a poco Microsoft se va poniendo las pilas.



La PUTADA es que cuando vi la noticia, corrí a la store busque STEAM steam Steam y NO APARECÍA¡ en su lugar aparecían mierdas de App de terceros y como no, la gente echando pestes en los comentarios y evaluación por que el 99% de la gente no se fija siquiera quien es el desarrollador! es RIDÍCULO que haya tenido ser a través Link que eh podido llegar a la aplicación para descargarla, eso esta MUYYYYYYY mal, y no recuerdo pero ya me paso algo similar con otra App, si de por si la gente se queja de que no hay aplicaciones y cuando las hay las buscas y no la encuentra, MS debe de poner especial atención a eso y ver la forma en que se pueda distinguir una aplicación oficial de una de un tercero.

Pd: alguien sabe que paso con la App Lector? La usaba mucho para abrir PDF y si, se que dejaría de ser compatible y tal, pero no me explico por que si funciona a las mil maravillas
Hola sabéis de algún juego tipo puzzle and dragon para los lumia? Gracias
OGA_1080 escribió:
Razer7 escribió:Por fin han sacado una app de steam... No era sin tiempo. Parece que muy poco a poco Microsoft se va poniendo las pilas.



La PUTADA es que cuando vi la noticia, corrí a la store busque STEAM steam Steam y NO APARECÍA¡ en su lugar aparecían mierdas de App de terceros y como no, la gente echando pestes en los comentarios y evaluación por que el 99% de la gente no se fija siquiera quien es el desarrollador! es RIDÍCULO que haya tenido ser a través Link que eh podido llegar a la aplicación para descargarla, eso esta MUYYYYYYY mal, y no recuerdo pero ya me paso algo similar con otra App, si de por si la gente se queja de que no hay aplicaciones y cuando las hay las buscas y no la encuentra, MS debe de poner especial atención a eso y ver la forma en que se pueda distinguir una aplicación oficial de una de un tercero.

Pd: alguien sabe que paso con la App Lector? La usaba mucho para abrir PDF y si, se que dejaría de ser compatible y tal, pero no me explico por que si funciona a las mil maravillas

La aplicación de Steam ya aparece en el buscador de la tienda, hay que darle tiempo.
Sobre la app lector he oído que Microsoft la va a dejar de desarrollar, en su lugar va a estar el lector de PDF's de Edge.
5946 respuestas