[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!



Tenias razón, el Arm9 es excelente, ya tengo mi 3DS Full y los cartuchos funcionan perfecto. Gracias
despues de cargar el rxtools en la sd y ejecutarlo.. instala el rxtools y se supone que el siguiente paso es saltar a la emunand pero se me queda en negro ya van dos veces... es normal?
juaniko18ct escribió:Acabo de actualizar, y al iniciar todo normal el menu donde sale lo de elegir hombrew o rxtools y que se inicia, cuando acaba el contador se pone la pantalla en negro y ahi se queda, cuando antes cargaba rxtools e iniciaba la emunand...la he cagado?Al homebrew si puedo entrar...puedo volver a la version que tenia antes?

Utilizo un inicio rapido con rxtools, estaba en 10.7 y mi sysnand(consola sin tarjeta) la tengo en 9.2 , o sea que en teoria si que esta bien ejecutado e instalado en la emunand, tocar no he tocado nada y he actualizado via sysupdater...
Puede haber algo que este haciendo que no vaya? ya me paso en otra actualizacion y era porque habia unos archivos que hacian conflicto.

¿Por qué no has actualizado mediante internet? ¿Qué versión de rxTools tienes?
srfull1 escribió:despues de cargar el rxtools en la sd y ejecutarlo.. instala el rxtools y se supone que el siguiente paso es saltar a la emunand pero se me queda en negro ya van dos veces... es normal?

¿Qué versión de rxTools has usado? ¿Estás seguro de que tienes todos los archivos (incluyendo los firmwares) correctamente colocados en la SD?
Buenas

Tengo una O3DS en la version 4.5 sin Custom ni nada. Teoricamente con esta guia se consigue poner el RXtool sin ningun problema no?

Es que como ha pasado mucho tiempo ya desde esa version, igual hay algun sistema mas novedoso y que sea mas sencillo de hacer. Mi consola cuenta con navegador instalado.
Paumai escribió:Buenas

Tengo una O3DS en la version 4.5 sin Custom ni nada. Teoricamente con esta guia se consigue poner el RXtool sin ningun problema no?

Es que como ha pasado mucho tiempo ya desde esa version, igual hay algun sistema mas novedoso y que sea mas sencillo de hacer. Mi consola cuenta con navegador instalado.

Así es.
pregunta. es seguro actualizar a la ultima version de emunand? y para actualizar un cia instalado en la emunand, como debo hacer? ggracias
pulga_ttt escribió:pregunta. es seguro actualizar a la ultima version de emunand? y para actualizar un cia instalado en la emunand, como debo hacer? ggracias


Se puede actualizar la EmuNAND sin problema. Y para actualizar un CIA, puedes hacerlo desde la propia eShop (siempre que el juego sea de tu región) o descargando el CIA de la actualización e instalarlo con FBI (esto vale tanto siendo el CIA de tu región cómo de otra), por ejemplo
Buenas, me estoy desesperando. El python al abrir el archivo cdn_firm.py no me genera ningun firmware, osea no pasa nada. Tengo el python 2.7 instalado. Alguien podria ayudarme?
Nakama16 escribió:Buenas, me estoy desesperando. El python al abrir el archivo cdn_firm.py no me genera ningun firmware, osea no pasa nada. Tengo el python 2.7 instalado. Alguien podria ayudarme?

No instales rxTools, esta obsoleto, ponte Luma3DS:
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086

Salu2!
Hola @egarrote, yo estoy usando actualmente este rxTools en mi 2DS, ¿qué ventajas tendría al cambiarme al Luma3DS? Hasta ahora no tengo queja, todos los backups que he cargado funcionaban correctamente. Muchas gracias.
Buenas a todos, a ver si alguno puede echarme una mano.

He seguido un tutorial de Youtube para realizar todo el proceso del CFW, además de que ya lo había realizado una vez y sin problema de ningún tipo, pero esta vez lo estoy haciendo con otra O3DS y el problema radica que después de haber realizado todos los pasos sin ningún tipo de problema, cuando carga la pantalla de rxtools automáticamente y se supone que al pulsar sobre el botón de seguridad y salud debería aparecerme el fbi para instalar los CIA, no aparece. Es decir, aparece el botón de seguridad y salud como tal, pero no carga el fbi. Decir que ya lo instalé en un paso previo y pude acceder a él, pero en el momento de configurar el rxtools desde el menuhax para que iniciase automáticamente, se reinicia la consola, carga el rxtools y no hay manera de dar con el fbi. Alguna idea?

Me estoy volviendo loco buscando alguna solución. A las malas malas... Podría restaurar la copia de seguridad de la emunand y empezar todo el proceso de nuevo?

Muchas gracias a todos.
AquilesBailo escribió:Buenas a todos, a ver si alguno puede echarme una mano.

He seguido un tutorial de Youtube para realizar todo el proceso del CFW, además de que ya lo había realizado una vez y sin problema de ningún tipo, pero esta vez lo estoy haciendo con otra O3DS y el problema radica que después de haber realizado todos los pasos sin ningún tipo de problema, cuando carga la pantalla de rxtools automáticamente y se supone que al pulsar sobre el botón de seguridad y salud debería aparecerme el fbi para instalar los CIA, no aparece. Es decir, aparece el botón de seguridad y salud como tal, pero no carga el fbi. Decir que ya lo instalé en un paso previo y pude acceder a él, pero en el momento de configurar el rxtools desde el menuhax para que iniciase automáticamente, se reinicia la consola, carga el rxtools y no hay manera de dar con el fbi. Alguna idea?

Me estoy volviendo loco buscando alguna solución. A las malas malas... Podría restaurar la copia de seguridad de la emunand y empezar todo el proceso de nuevo?

Muchas gracias a todos.

En EOL no se da soporte a tutoriales de terceros, por lo que sería mejor que preguntases tu duda allí. De todas formas... ¿Has conseguido entrar en la emuNAND usando HomeMenuHax? ¿Qué versión de rxTools usas?
¿Que diferencia hay entre rxtools y luma para una Old3DS a la hora de decidirse por uno u otro?


wilbury escribió:Hola @egarrote, yo estoy usando actualmente este rxTools en mi 2DS, ¿qué ventajas tendría al cambiarme al Luma3DS? Hasta ahora no tengo queja, todos los backups que he cargado funcionaban correctamente. Muchas gracias.


Yo tengo la misma duda!
ZIDEVS escribió:¿Que diferencia hay entre rxtools y luma para una Old3DS a la hora de decidirse por uno u otro?


wilbury escribió:Hola @egarrote, yo estoy usando actualmente este rxTools en mi 2DS, ¿qué ventajas tendría al cambiarme al Luma3DS? Hasta ahora no tengo queja, todos los backups que he cargado funcionaban correctamente. Muchas gracias.


Yo tengo la misma duda!


Hola.
Según leí por aquí, mejora en rapidez y gasto de batería al no usar la emunand.
Pero como yo también estoy en la misma duda, espero que uno de los muchos expertos que hay por aquí nos lo pueda aclarar.
Saludos
@Speed El ARM9LH y el Luma 3DS no es lo mismo. Puedes usar Luma con una EmuNAND sin problema.
DLoro5 escribió:@Speed El ARM9LH y el Luma 3DS no es lo mismo. Puedes usar Luma con una EmuNAND sin problema.

Ok. Pero se suele usar junto, ¿no?
Si no es así, ¿que ventajas tiene sobre RX?
Saludos.
Buenas chicos, a ver si alguien me puede resolver esta duda.. Tengo una 2ds de un sobrino mio de la comunion, que cuando hago todo el proceso de la emunand y demas, cuando voy a iniciar el rxtools me dice que no hay emunand, cuando si lo he hecho anteriormente... He probado con varias tarjetas.. Y estoy un poco desesperado la verdad.. La emunand ocupa 1248mb A ver si alguien me puede echar un cable

Saludos
buen dia gente, necesito un poco de luz sobre el tema.

al instalar rxtools justo despues de cuando dice "instalacion realizada correctamente, pulse cualquier tecla para continuar"
pulso A
y se queda la pantalla en negro, y al volver a cargar(apago el 3ds y lanzo de nuevo el rxtools), me sale rapidamente rx tools y mas pantalla en negro.
hice esto:


instale emunand y ahora mi sd se llama EMUNAND9SD(le quito cerca de un giga al sd)
pego rxtools en la raiz de la sd
cargo el ctrboot manager
presiono rxtools

y pasa eso, pantalla negro, justo despues de instalar, o una vez instalado, directamente pantalla negro.

que hago mal?
pd. rxtools ya tiene adentro la carpeta firm que se baja con el pyton.

porfavor ayuda!!
diabolelx escribió:buen dia gente, necesito un poco de luz sobre el tema.

al instalar rxtools justo despues de cuando dice "instalacion realizada correctamente, pulse cualquier tecla para continuar"
pulso A
y se queda la pantalla en negro, y al volver a cargar(apago el 3ds y lanzo de nuevo el rxtools), me sale rapidamente rx tools y mas pantalla en negro.
hice esto:


instale emunand y ahora mi sd se llama EMUNAND9SD(le quito cerca de un giga al sd)
pego rxtools en la raiz de la sd
cargo el ctrboot manager
presiono rxtools

y pasa eso, pantalla negro, justo despues de instalar, o una vez instalado, directamente pantalla negro.

que hago mal?
pd. rxtools ya tiene adentro la carpeta firm que se baja con el pyton.

porfavor ayuda!!


Estoy igual que tú, a ver si alguien nos puede dar la solución.

Gracias de antemano.
@Jordi V. Antes que nada quiero agradecerte por una vez que tuve que reinstalar el homeMenuHax y no habia leido tu mencion para hacerlo. Lo pude resolver por mi mismo y la verdad que aun no se si tengo las nands separadas. Aprovecho para preguntarte (y preguntar en gral) respecto a esta duda que tengo con mi N3ds. Por lo que pude ver la tengo instalada con Rxtools y tengo mi emunand en la version RX-E 9.2.0-20E

Mi problema es el siguiente: tengo una copia de seguridad del despertar de la fuerza, instale su cia y la maquina no lo corre. Asumo que sera que la emunand no esta actualizada. Busque en la wiki y justo esa seccion no estaba mas -vaya a saber porque. Como se actualiza? voy a la configuracion de la consola al menu otras opciones y elijo actualizar? se actualiza sola de esta forma via internet? o debo hacerlo de alguna otra forma de manera offline? la verdad que me da un poco de miedo tocar y que no vuelva a funcionar. Tambien estuve leyendo en la wiki que Rxtools soporta hasta la version 9.5 de emunand... en dicho caso si esto es asi, estos nuevas cias no los podria hacer correr y deberia instarlar otro CFW? desde ya muchas gracias
me pregunto ¿que paso con albertsonic y el team pasta? ademas ¿se logro completar el rxtools para a9lh? parece que ya ho abra version 3.0 estable ni un avance en este cfw
karandor escribió:@Jordi V. Antes que nada quiero agradecerte por una vez que tuve que reinstalar el homeMenuHax y no habia leido tu mencion para hacerlo. Lo pude resolver por mi mismo y la verdad que aun no se si tengo las nands separadas. Aprovecho para preguntarte (y preguntar en gral) respecto a esta duda que tengo con mi N3ds. Por lo que pude ver la tengo instalada con Rxtools y tengo mi emunand en la version RX-E 9.2.0-20E

Mi problema es el siguiente: tengo una copia de seguridad del despertar de la fuerza, instale su cia y la maquina no lo corre. Asumo que sera que la emunand no esta actualizada. Busque en la wiki y justo esa seccion no estaba mas -vaya a saber porque. Como se actualiza? voy a la configuracion de la consola al menu otras opciones y elijo actualizar? se actualiza sola de esta forma via internet? o debo hacerlo de alguna otra forma de manera offline? la verdad que me da un poco de miedo tocar y que no vuelva a funcionar. Tambien estuve leyendo en la wiki que Rxtools soporta hasta la version 9.5 de emunand... en dicho caso si esto es asi, estos nuevas cias no los podria hacer correr y deberia instarlar otro CFW? desde ya muchas gracias


La puedes actualizar desde el menú de configuración de la consola pero asegurate de estar en la emuNAND tiene que poner RX-E delante de la versión, si estás en la emuNAND ni se te ocurra salir del menú de configuración de la consola porque al salir vuelves a la sysNAND y tienes que volver a entrar en la emuNAND para actualizar. No sé hasta que versión soporta el rxTools pero te recomendaría cambiar al Luma.

@DarkValkirion El desarrollador lo ha dejado, no van a salir actualizaciones hasta que alguien siga con el desarrollo y esto último dudo que pase.


Un saludo
eXeToR escribió:
karandor escribió:@Jordi V. Antes que nada quiero agradecerte por una vez que tuve que reinstalar el homeMenuHax y no habia leido tu mencion para hacerlo. Lo pude resolver por mi mismo y la verdad que aun no se si tengo las nands separadas. Aprovecho para preguntarte (y preguntar en gral) respecto a esta duda que tengo con mi N3ds. Por lo que pude ver la tengo instalada con Rxtools y tengo mi emunand en la version RX-E 9.2.0-20E

Mi problema es el siguiente: tengo una copia de seguridad del despertar de la fuerza, instale su cia y la maquina no lo corre. Asumo que sera que la emunand no esta actualizada. Busque en la wiki y justo esa seccion no estaba mas -vaya a saber porque. Como se actualiza? voy a la configuracion de la consola al menu otras opciones y elijo actualizar? se actualiza sola de esta forma via internet? o debo hacerlo de alguna otra forma de manera offline? la verdad que me da un poco de miedo tocar y que no vuelva a funcionar. Tambien estuve leyendo en la wiki que Rxtools soporta hasta la version 9.5 de emunand... en dicho caso si esto es asi, estos nuevas cias no los podria hacer correr y deberia instarlar otro CFW? desde ya muchas gracias


La puedes actualizar desde el menú de configuración de la consola pero asegurate de estar en la emuNAND tiene que poner RX-E delante de la versión, si estás en la emuNAND ni se te ocurra salir del menú de configuración de la consola porque al salir vuelves a la sysNAND y tienes que volver a entrar en la emuNAND para actualizar. No sé hasta que versión soporta el rxTools pero te recomendaría cambiar al Luma.

@DarkValkirion El desarrollador lo ha dejado, no van a salir actualizaciones hasta que alguien siga con el desarrollo y esto último dudo que pase.


Un saludo


Sera muy complejo pasarme a luma? no lo vi en la wiki que lei de cfw. Cuando hace la actualizacion en linea lleva mucho tiempo? gracias
karandor escribió:
eXeToR escribió:
karandor escribió:@Jordi V. Antes que nada quiero agradecerte por una vez que tuve que reinstalar el homeMenuHax y no habia leido tu mencion para hacerlo. Lo pude resolver por mi mismo y la verdad que aun no se si tengo las nands separadas. Aprovecho para preguntarte (y preguntar en gral) respecto a esta duda que tengo con mi N3ds. Por lo que pude ver la tengo instalada con Rxtools y tengo mi emunand en la version RX-E 9.2.0-20E

Mi problema es el siguiente: tengo una copia de seguridad del despertar de la fuerza, instale su cia y la maquina no lo corre. Asumo que sera que la emunand no esta actualizada. Busque en la wiki y justo esa seccion no estaba mas -vaya a saber porque. Como se actualiza? voy a la configuracion de la consola al menu otras opciones y elijo actualizar? se actualiza sola de esta forma via internet? o debo hacerlo de alguna otra forma de manera offline? la verdad que me da un poco de miedo tocar y que no vuelva a funcionar. Tambien estuve leyendo en la wiki que Rxtools soporta hasta la version 9.5 de emunand... en dicho caso si esto es asi, estos nuevas cias no los podria hacer correr y deberia instarlar otro CFW? desde ya muchas gracias


La puedes actualizar desde el menú de configuración de la consola pero asegurate de estar en la emuNAND tiene que poner RX-E delante de la versión, si estás en la emuNAND ni se te ocurra salir del menú de configuración de la consola porque al salir vuelves a la sysNAND y tienes que volver a entrar en la emuNAND para actualizar. No sé hasta que versión soporta el rxTools pero te recomendaría cambiar al Luma.

@DarkValkirion El desarrollador lo ha dejado, no van a salir actualizaciones hasta que alguien siga con el desarrollo y esto último dudo que pase.


Un saludo


Sera muy complejo pasarme a luma? no lo vi en la wiki que lei de cfw. Cuando hace la actualizacion en linea lleva mucho tiempo? gracias


Depende de tu conexión pero normalmente no tarda mucho, aquí tienes el hilo del Luma: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086.


Un saludo
@eXeToR

Muchas Gracias es una lastima que esa wiki de luma tenga explicado si uno quiere actualizar a ARM9 pues si quieres conservar homemenuhax redirige a la web del desarrolador de luma y no esta tan clara la explicacion de la instalacion. Seguire buscando. Gracias por el aporte
karandor escribió:@eXeToR

Muchas Gracias es una lastima que esa wiki de luma tenga explicado si uno quiere actualizar a ARM9 pues si quieres conservar homemenuhax redirige a la web del desarrolador de luma y no esta tan clara la explicacion de la instalacion. Seguire buscando. Gracias por el aporte


Con HomeMenuHax te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, lo extraes como viene y lo pegas en la raíz de la microSD y ya está.


Un saludo
eXeToR escribió:
karandor escribió:@eXeToR

Muchas Gracias es una lastima que esa wiki de luma tenga explicado si uno quiere actualizar a ARM9 pues si quieres conservar homemenuhax redirige a la web del desarrolador de luma y no esta tan clara la explicacion de la instalacion. Seguire buscando. Gracias por el aporte


Con HomeMenuHax te hace falta la carpeta 3ds, la carpeta luma y el Luma3DS.dat, lo extraes como viene y lo pegas en la raíz de la microSD y ya está.


Un saludo


tan sencillo? mmmm interesante. tengo q borrar algo de lo que ya tengo instalado en la sd previamente con rxtools? gracias por el consejo. Espero que me funcione.
Alguien sabe por que al lanzar la emundad con RXTools se me queda la pantalla en negro y nunca inicia, he realizado el proceso desde 0 y tengo ese problema.

Tengo una Old 3DS con Homenuhax.
DLoro5 escribió:@Tyiiop Instala Luma 3DS y quita RxTools.


Gracias tenia entendido que RXTools era recomendado para old nintendo 3ds y Reinand era para las new por eso probe con el primero.

Muchas gracias por tu respuesta probare con Luma, saludos
Estoy utilizando RxTools 3.0 sin problemas con HomeMenuHax para activar el exploit según enciendo la consola. ¿Qué implicaciones tendría pasarme a Luma? Es decir, ¿pego los archivos correspondientes y seguiría accediendo a la Emunand de la misma manera al iniciar la consola?
Tyiiop escribió:
DLoro5 escribió:@Tyiiop Instala Luma 3DS y quita RxTools.


Gracias tenia entendido que RXTools era recomendado para old nintendo 3ds y Reinand era para las new por eso probe con el primero.

Muchas gracias por tu respuesta probare con Luma, saludos



Tyiiop escribió:Alguien sabe por que al lanzar la emundad con RXTools se me queda la pantalla en negro y nunca inicia, he realizado el proceso desde 0 y tengo ese problema.

Tengo una Old 3DS con Homenuhax.


Sigo con el mismo error la pantalla se queda en negro y no avanza de ahí, ya he formateado la memoria de nuevo y he realizado los pasos pero me sale lo mismo.

Otro dato cuando intento utilizar emunandtools me dice no emunand sd detected, he realizado todos los pasos de la creación de la emunand de forma correcta incluso se ha reducido el tamaño de la memoria y no dio ningún error, no se si esto este relacionado con la pantalla negra al lanza la emunand con Luma o RXtool.

Alguien que me pueda ayudar?
Buenas a todos y gracias por adelantado.

Tengo el siguiente problema: Una vez separadas las Nands, configurado para inyectar el FBI y demás, justo cuando quiero entrar a Rxtools, me salta el siguiente mensaje: "The emunand was not found on your SDCard. Press A to boot SYSNAND".

Con lo que no puedo ejecutar el Rxtools. ¿Alguna idea? He buscado en foros españoles, ingleses, franceses, italianos... Y apenas viene información alguna sobre el dichoso error. ¿Alguien tiene una mínima idea de cómo solucionarlo? A mí la verdad es que no se me ocurre de dónde puede proceder el error... Formateé la Emunand con Gateway sin problema, separé las nands formateando la consola sin la SD, restauré los temas, borré los datos de programas... etc.

Muchas gracias nuevamente.
@AquilesBailo qué modelo de consola tienes? Algunas 2DS tienen la NAND mas grande de lo normal y los CFW no la detectan, pero me parece que con Luma podrías solucionar el problema, pruébalo.

Saludos
Buenas, tengo una Old 3DS con firmware 6.1.0-0U como verán no puedo utilizar el navegador ya que fue actualizada por cartucho desde 1.0.0-0U, en fin, con mi amigo hemos instalado una EmuNAND e Inyectamos FBI por medio de una Flashcart de Modo DS, pero a la hora de abrir RxTools se nos queda pegado en RxMode is Booting y no pasa de hay
Mi pregunta es, ¿Que podemos hacer? Espero puedan ayudarme :)
tengo una 3ds con rxtools instalado que cada vez que apago la consola tengo que utilizar el internet para volver a ejecutar el rxtools. el caso es que me gustaria ejecutar el rxtools sin internet por lo que me he comprado una r4-3ds y una micro sd.
pero yo tengo instalado todo en una sd normal
como lo gago?
@davoss Que versión de 3ds tienes? Si la tiends en 9.x pyedes ponerle el homemenuhax
Me pone que no funciona el link del rxTools 3.0 Español ¿podrian revisarlo? gracias
loboman escribió:@davoss Que versión de 3ds tienes? Si la tiends en 9.x pyedes ponerle el homemenuhax

la tengo en 4.5
saludos, funciona para la ultima actualizacion de firmware? tengo una O3ds en firmware 10 y no se si actualizar a 11.0 o no porque temo que no corra
Darkomg escribió:saludos, funciona para la ultima actualizacion de firmware? tengo una O3ds en firmware 10 y no se si actualizar a 11.0 o no porque temo que no corra


Lee el título del hilo [bye]
Hola!

Ya no puedo mas, no se que estoy haciendo mal.

El rxTools, (3.0 Beta 2) no me da iniciado en el 7.1.0, Old 3ds Xl.

Se queda congelado. Lo maximo que consegui es cuando llego a la pantalla de instalacion y aparece lo de "presione un boton..." Pero pulso y se queda bloqueado.

Luego al intentar iniciarlo se queda en la pantalla de Rxtools con pasta (cree una emunand con el metodo de gateway) pero puedo acceder al menu pulsando L, ya lo he reinstalado y haciendo el tuto al pie de la letra y nada.

Estoy intentado hacer el tuto de @raugo de actualizar a 9.2 con pasta.

Salu2! Y gracias por adelantado.

PD: Me deja entrar en el menu de rxTools.
disculpen tengo un old 3ds con rxtools y coldboot y hoy al entrar en la eshop se me travo mi ds y ya no prende, ni quitando la sd prende y no se que hacer, si alguien podria ayudarme???? :-? }:/
LaloNunyesu escribió:disculpen tengo un old 3ds con rxtools y coldboot y hoy al entrar en la eshop se me travo mi ds y ya no prende, ni quitando la sd prende y no se que hacer, si alguien podria ayudarme???? :-? }:/

¿Te salió algún error cuando entraste en la eShop? ¿Entraste desde la emuNAND?
Hola , tengo un 3ds con fw 2.1.0 mi pregunta es :¿Puedo instalar rxtools en esta versión? para después hacer upgrade a 9.2 o que me recomiendan hacer. Gracias de antemano
slowmiguelinho escribió:Hola , tengo un 3ds con fw 2.1.0 mi pregunta es :¿Puedo instalar rxtools en esta versión? para después hacer upgrade a 9.2 o que me recomiendan hacer. Gracias de antemano


Antes de nada extrae el otp.bin para hacer el A9LH más tarde, es lo mejor a día de hoy. Una vez extraído tendrás que subir a 4.x o 6.x con un juego antes de poder subir a 9.2, para extraer el otp.bin sigue el paso 1 y el paso 5 de esta guía: http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112.


Un saludo
Buenas, estoy tneiendo problemas con una oldds3, le he instalado el rxtool en el emunand sin problemas, de hecho cuando intento acceder me sale durante un segundo el logo de rxtool como en mi otra consola. Pero se queda en negro la pantalla y no continua. ¿Saben a que se puede deber?
Hola. muy buenas.

Vereis, intentare ser lo mas claro posible. jejeje

Hace unos meses, le instale el RXtools 2.6 en una 3dsXL. La maquina es de la hija de un compañero.

la instalacion fue correcta, siguiendo los pasos de uno de esos videotutos que hay por youtuve y la maquina ha funcionado genial.

Con la maquina downgradeada al 4.X solo tenia que ir a perfil de DS (sin ningun boton) y cargaba el xploit sin problemas ademas de la emuNAND que estaba actualizada al 10.X

El caso es que hoy me la ha traido su padre que no carga la emuNAND desde el perfil de DS y se queda la pantalla en gris.

Si accedo desde el explorador por medio de reboot.ms/3ds y le doy a rxtools.dat accede perfectamente.

seguramente sera una tonteria, y ahora esas versiones estan un poco anticuadas por lo que leyendo el hilo me pierdo.

EL MSET tambien lo he downgradeado desde la config de RXtools.

¿alguien sabe por que no me carga desde el perfil?

Gracias
cheskimon escribió:
Hola. muy buenas.

Vereis, intentare ser lo mas claro posible. jejeje

Hace unos meses, le instale el RXtools 2.6 en una 3dsXL. La maquina es de la hija de un compañero.

la instalacion fue correcta, siguiendo los pasos de uno de esos videotutos que hay por youtuve y la maquina ha funcionado genial.

Con la maquina downgradeada al 4.X solo tenia que ir a perfil de DS (sin ningun boton) y cargaba el xploit sin problemas ademas de la emuNAND que estaba actualizada al 10.X

El caso es que hoy me la ha traido su padre que no carga la emuNAND desde el perfil de DS y se queda la pantalla en gris.

Si accedo desde el explorador por medio de reboot.ms/3ds y le doy a rxtools.dat accede perfectamente.

seguramente sera una tonteria, y ahora esas versiones estan un poco anticuadas por lo que leyendo el hilo me pierdo.

EL MSET tambien lo he downgradeado desde la config de RXtools.

¿alguien sabe por que no me carga desde el perfil?

Gracias


No tengo ni idea. ¿No te convendría más actualizar la sysNAND a 9.2 (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849) y después instalar HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax)? Aparte de eso te recomendaría cambiar a Luma (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086). El desarrollador de rxTools lo ha dejado, no van a salir actualizaciones hasta que alguien siga con el desarrollo y esto último dudo que pase.


Un saludo
@eXeToR
Voy a recibir una consola con este cfw el viernes (es una 2ds edición amarilla con la 9,2), es recomendable meter el luma verdad? para instalarlo sería formatear la sd, formatear la consola y empezar el proceso verdad?
8186 respuestas