¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

3x3ojos escribió:
Capell escribió:@3x3ojos Definitivamente, tu "amor" por Sasel es increíblemente enorme xD

Has escrito muy bien, muy "profundamente", pero en el único vídeo de "El Gangoso" que he visto no da la impresión de eso, mas bien parece que lo utiliza como otra crítica (aparte de la de "pipero") para los Sonyer. Aparte, me resultaría totalmente inverosímil ver a una persona que predica la verdad absoluta en sus vídeos/comentarios (ya se han dado ejemplo atrás) que haga una crítica a aquellos que predican de objetividad (y, nuevamente, estoy en desacuerdo en que no exista la objetividad en una afición. La diversión no es objetiva, todos los demás apartados si lo son).

¿Y que no es mala persona "El Gangoso"? Cito, textualmente, las palabras del mismo al final: "Y luego no aprendéis, sois una mierda, sois tan calvos de mierda como Sasel, asquerosos, gentuza". Vamos, una persona ejemplar [qmparto]


Lo de la "objetividad" y el espíritu justiciero del Gangoso no lo he inventado yo, no soy tan creativo, lo ha dicho Sasel en un directo (y también en una entrevista que le ha hecho HombreCubo si mal no recuerdo).

Respecto a los insultos de "El Gangoso"... a ver, es una caricatura, una metáfora, una deformación de la realidad... no toméis las cosas de un modo tan estricto que no estamos en clase de matemáticas jaja xD

Por cierto, Capell, si Sasel te parece tan malo es flipante que dediques tanto tiempo a de-construir sus vídeos jaja (como crítico eres la polla eh, Sasel debería hablar contigo). :) ¿De verdad no te parece creativo Sasel? No digo que te mole, sólo si no le reconoces ni un pelín de agudeza y creatividad... ¿No estás haciendo tú con él lo mismo que le criticas? ;)


Sasel puede decir lo que quiera, pero te vuelvo a decir que si esa es su intención, lo ejecuta fatal. Da la impresión de ser una nueva crítica al público Sonyer, en ningún momento piensas "hostia, esto es como este que me dijo 'el último Zelda, objetivamente hablando, es mucho mejor que tal otro juego'", si no que directamente tienes a un Sonyer en la cabeza durante todo el video, porque su crítica se centra en Sony. Por eso te digo que si esa es su intención, la ejecución es malísima.

Ya te dije en su momento que hay cierto contenido de Sasel que me gusta, pero no todo, y es una gran minoría la que me gusta (básicamente, sus vídeos hablando de consolas retro me parecen bastante decentes, su opinión de la escena/industria del videojuego actual, no). Para hacer un contenido mínimamente interesante hay que ser creativo, así que sí, pienso que es creativo, el problema es como utiliza esa creatividad la mayor parte del tiempo.

Y otra es la de "dediques tanto tiempo...", realmente no le dedico tanto. Su vídeo del gangoso lo vi una vez y no he vuelto a ver en ningún otro momento un vídeo suyo de "el gangoso". Lo único es que recordaba que en ciertos momentos "el gangoso" criticaba a otros e incluso insultaba, así que volví a mirar el final del vídeo y, efectivamente, así era.

Ya por último no, no considero que yo esté haciendo lo mismo que está haciendo el, por varias razones:

1.- No me estoy basando en mis gustos, solo estoy criticando el contenido con argumentos y datos.
2.- Como ves, estoy abierto al debate, doy argumentos para todo lo que puedo y, cuando en algo has llevado razón (lo de ser creativo, por ejemplo) te la he dado. Sasel, en cambio, no es capaz de tan siquiera contemplar que pueda estar equivocado, y es algo que se ve en sus comentarios de youtube a otros usuarios.
3.- Yo hago una crítica a su contenido como youtuber, no a el en sí. No lo juzgo por ser Nintendero o fanboy de Sega, solo critico su falta de imparcialidad en el contenido de sus vídeos. El, al contrario, si que critica a colectivos de personas, en su gran mayoría Sonyers, e incluso ha llegado al punto de faltar al respeto.

Así que no, no estoy haciendo nada comparable a lo que hace Sasel, pero para nada.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Así que no, no estoy haciendo nada comparable a lo que hace Sasel, pero para nada.


No me refiero a su estética o estilo, sino mas bien al mecanismo de la crítica.

Quiero decir, ponemos a parir a Sasel porque teóricamente no es objetivo y vive criticando a Sony sólo porque a él no me mola Sony. Y hacer eso es malo malísimo. Porque queremos: ¡Oc-te-vi-dá! ¡Oc-je-ti-vi-dá!

Pero luego, criticamos a Sasel todo el rato y nos parece horrible todo lo que hace, sólo porque el tío es un cabrón y no nos cae simpático. No importa lo que diga, siempre será malo.

¿Entonces? ¿En donde queda la supuestamente sacro-santa ocjetividá que buscamos y pretendemos?


PD: no digo que este comportamiento contradictorio e hipócrita lo tengas tu sino los haters de Sasel.
Pero entonces han amenazado de muerte al cuñao o no?? Os vais del tema xD
3x3ojos escribió:
Capell escribió:@3x3ojos Definitivamente, tu "amor" por Sasel es increíblemente enorme xD

Has escrito muy bien, muy "profundamente", pero en el único vídeo de "El Gangoso" que he visto no da la impresión de eso, mas bien parece que lo utiliza como otra crítica (aparte de la de "pipero") para los Sonyer. Aparte, me resultaría totalmente inverosímil ver a una persona que predica la verdad absoluta en sus vídeos/comentarios (ya se han dado ejemplo atrás) que haga una crítica a aquellos que predican de objetividad (y, nuevamente, estoy en desacuerdo en que no exista la objetividad en una afición. La diversión no es objetiva, todos los demás apartados si lo son).

¿Y que no es mala persona "El Gangoso"? Cito, textualmente, las palabras del mismo al final: "Y luego no aprendéis, sois una mierda, sois tan calvos de mierda como Sasel, asquerosos, gentuza". Vamos, una persona ejemplar [qmparto]


Lo de la "objetividad" y el espíritu justiciero del Gangoso no lo he inventado yo, no soy tan creativo, lo ha dicho Sasel en un directo (y también en una entrevista que le ha hecho HombreCubo si mal no recuerdo).

Respecto a los insultos de "El Gangoso"... a ver, es una caricatura, una metáfora, una deformación de la realidad... no toméis las cosas de un modo tan estricto que no estamos en clase de matemáticas jaja xD

Por cierto, Capell, si Sasel te parece tan malo es flipante que dediques tanto tiempo a de-construir sus vídeos jaja (como crítico eres la polla eh, Sasel debería hablar contigo). :) ¿De verdad no te parece creativo Sasel? No digo que te mole, sólo si no le reconoces ni un pelín de agudeza y creatividad... ¿No estás haciendo tú con él lo mismo que le criticas? ;)

Me parece tan creativo como Tomás Roncero.
3x3ojos escribió:
Capell escribió:Así que no, no estoy haciendo nada comparable a lo que hace Sasel, pero para nada.


No me refiero a su estética o estilo, sino mas bien al mecanismo de la crítica.

Quiero decir, ponemos a parir a Sasel porque teóricamente no es objetivo y vive criticando a Sony sólo porque a él no me mola Sony. Y hacer eso es malo malísimo. Porque queremos: ¡Oc-te-vi-dá! ¡Oc-je-ti-vi-dá!

Pero luego, criticamos a Sasel todo el rato y nos parece horrible todo lo que hace, sólo porque el tío es un cabrón y no nos cae simpático. No importa lo que diga, siempre será malo.

¿Entonces? ¿En donde queda la supuestamente sacro-santa ocjetividá que buscamos y pretendemos?


PD: no digo que este comportamiento contradictorio e hipócrita lo tengas tu sino los haters de Sasel.

Se le criticará por todo lo que haga porque SE LO HA GANADO a pulso. Y se le paga además con la misma moneda que usa él, así que debería callarse como una puta...


Nosotros no queremos ¡Oc-te-vi-dá! ni que deje de criticar a Sony. Nosotros quemeros que no sea ¡Jei-ter! y que no sea un ¡Sec-ta-rio!. Queremos que respete a los usuarios de la plataforma que critica, que no se meta con ellos, que critique TANTO a los fanboy de Sony COMO a los de Microsoft, Nintendo y PC, que si critica una política la critique en TODAS las plaformas, que si critica una política de juego la critique en TODOS los juegos que hagan dicha política, sea la compañía que sea.

Nosotros queremos que si critica a Street Fighter V por venir troceado que critique a Splatoon por venir troceado. Queremos que si critica a Neo y Scorpio, que lo haga también de New 3DS. Queremos que si le gusta una maniobra de Nintendo/Microsoft diga lo mismo cuando esa maniobra la haga Sony. No es ser objetivo: es ser CONSECUENTE


Te repito que el Gangoso no es un personaje que busca criticar la ¡Oc-te-vi-dá! como piensas: es una forma de anular, bloquear, ridiculizar y defenestrar a todo aquel que le plantea cosas distintas a las que piensa él. Y con ese personaje lo que hace es relacionar como fanboy de Sony a todo aquel que no comulga con su credo: así hace que toda su masa de fieles lobotomizados crea aún más en su palabra.

"Todo aquel que no opina lo que Sasel es un pipero sonyer, cosa que odiamos. Por lo tanto, Sasel es nuestro mesías"
Yo ya con Sasel he visto que, en gran parte, todo es un personaje creado para las visitas. Despues de ver un video de 50 cosas sobre el, en el que la verdad, se le veía bastante sincero al hablar, dice y opina cosas y principios que son radicalmente opuestos a los que el promulga en su canal.

Imagino que ha creado un personaje para su canal que definitivamente se está comiendo a la persona real que tiene detrás, la pela es la pela.
El video de hoy es un claro ejemplo del doble raserismo que tiene: mira como intenta minimizar, dar puntos de vista y poner en situación sobre los fanboys de Nintendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Los nintenderos no van a tu casa a tocar las narices"......

Nooooooooooo, cosas como decir "que Nintendo es la única que innova y las demás le copian", "la industria necesita más que nunca a Nintendo", "la única consola con buenos exclusivos es la Wii U", "Nintendo ha ganado el E3 con un sólo juego" no es picar. No que vaaaaa...

Es como lo de Cristiano Ronaldo con lo de "soy el mejor jugador de los últimos 20 años", que diciendo eso favoreces que te vayan a buscar y dar al cualquier fallo o incungruencia...

¿Por qué este Zelda parece una mezcla de un montón de juegos third si Nintendo es la única que innova, según lo que dicen? Pues eso, quien sea un picajoso va a atacarte con esto...



Ahora digo yo, por si lo leé. ¿No ves cómo jode cuando te atacan gratuitamente simplemente por gustarte algo? ¿Entoces por qué atacas tú en ese mismo video?
https://www.youtube.com/watch?v=QZhYSsFyWl4

creo que este video que acaba de subir refleja perfectamente lo que se ve en las ultimas paginas de este hilo [tomaaa]
Spardy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QZhYSsFyWl4

creo que este video que acaba de subir refleja perfectamente lo que se ve en las ultimas paginas de este hilo [tomaaa]

¿Pero en qué sentido? ¿En lo de Sasel o en el nuestro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Spardy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QZhYSsFyWl4

creo que este video que acaba de subir refleja perfectamente lo que se ve en las ultimas paginas de este hilo [tomaaa]

¿Pero en qué sentido? ¿En lo de Sasel o en el nuestro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el doble rasero que usa continuamente, vamos las quejas sobre sasel que se leen por aqui. Vaya, ahora solo se meten con los nintenderos los de sony, claro [carcajad]
Spardy escribió:
phfceramic escribió:
Spardy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QZhYSsFyWl4

creo que este video que acaba de subir refleja perfectamente lo que se ve en las ultimas paginas de este hilo [tomaaa]

¿Pero en qué sentido? ¿En lo de Sasel o en el nuestro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el doble rasero que usa continuamente, vamos las quejas sobre sasel que se leen por aqui. Vaya, ahora solo se meten con los nintenderos los de sony, claro [carcajad]

Que no te enteras, que eso lo hace obligado. Que si no hace lo matan, ¿no ves que lo han amenazado?
3x3ojos escribió: No importa lo que diga, siempre será malo.



No se si no lo entiendes, o no quieres entenderlo, porque creo que ya lo he dejado bastante claro anteriormente.

Por supuesto que importa lo que diga, si su contenido no estuviese TAN inclinado hacia un lado (Nintendo todopoderosa, Microsoft mola, Sony es una mierda) y se informara lo suficiente antes de hacer un video, sería muy distinto (vamos yo al menos te aseguro que no lo criticaría).

A mi personalmente, una cosa que me disgusta muchísimo de el es esa "necesidad" de ponerse por encima de todo el mundo para dar mas "valor" a sus opiniones. Pongo como ejemplo el vídeo de Overwatch, que me acuerdo perfectamente, fue algo de este estilo: "Yo era fan de Blizzard desde la época del "The Lost Vikings", sobre todo desde la época del Warcraft 2, vamos, soy fan de Blizzard desde mucho antes que vosotros siquiera lo conocieseis" ¿Tu ves eso normal? Eso solo tiene 2 explicaciones:

1.- Cree profundamente que su público está lleno de niños de entre 12-16 años.
2.- Necesita ponerse a una "altura" superior para que lo tomen mas en serio (aunque en casos como el mio, consigue todo lo contrario).

Aquí han habido muchos casos de ese tipo, recuerdo bastantes que intentaban desprestigiar a otros diciendo que "no eran fans de X o Y saga, que si fueran fans pensarían de X forma y no de tal otra". Sasel hace una cosa parecida, intentar dar mas valor a sus opiniones intentando ponerse en una posición "superior" a los que lo ven. Así que, por supuesto que importa lo que diga/haga, y precisamente por eso me gustan sus videos retro, porque los hace bien, pero la mayor parte del tiempo no lo hace "tan bien".
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:
3x3ojos escribió: No importa lo que diga, siempre será malo.



No se si no lo entiendes, o no quieres entenderlo, porque creo que ya lo he dejado bastante claro anteriormente.


Te entiendo perfectamente, de hecho, te he aclarado que tu caso no es representativo del hater medio de Sasel. El problema no son las personas críticas como tú, el problema son los haters que amenazan y odian de una manera inexplicablemente exagerada a un tío que opina sobre una tontería tan grande como los videojuegos (en este mismo hilo, 8 usuarios me han puesto en "ignorado" por cometer el enorme pecado de defender a Sasel!!! ¿como se puede ser tan rematadamente intolerante? :-? )

Del mismo modo que los haters ponen a parir a Sasel porque no les mola... Sasel pone a parir a Sony porque no le mola. La lógica es exactamente la misma. Los haters hacen lo mismo que critican.
3x3ojos escribió:
Capell escribió:
3x3ojos escribió: No importa lo que diga, siempre será malo.



No se si no lo entiendes, o no quieres entenderlo, porque creo que ya lo he dejado bastante claro anteriormente.


Te entiendo perfectamente, de hecho, te he aclarado que tu caso no es representativo del hater medio de Sasel. El problema no son las personas críticas como tú, el problema son los haters que amenazan y odian de una manera inexplicablemente exagerada a un tío que opina sobre una tontería tan grande como los videojuegos (en este mismo hilo, 8 usuarios me han puesto en "ignorado" por cometer el enorme pecado de defender a Sasel!!! ¿como se puede ser tan rematadamente intolerante? :-? )

Del mismo modo que los haters ponen a parir a Sasel porque no les mola... Sasel pone a parir a Sony porque no le mola. La lógica es exactamente la misma. Los haters hacen lo mismo que critican.

Mira,esto es asi de simple:
-El mayor publico que tiene por ejemplo el rubius ese es niños de entre 8 a 16 años(tanto niño como niñas)se de lo que hablo que tengo familia de esa edad y no conocen a nadie mas que el rubius,wilirex ese y nada mas,lo se por que cuando iba al colegio a buscarlos estan todos como locos con ellos
-El mayor publico que tiene Sasel es gente sin ningun tipo de criterio ni pensamiento propio,simplemente se dedican a insultar y descalificar en todo momento(vuelvo a repetir,solo hay que pasarse por por los comentarios de este,llenos de odio y haterismo al poder,donde sasel contribuye a eso enormemente)
-El mayor publico que tiene por ejemplo Slobulus,es gente de entre 25 a 45 años generalmente,gente muy educada y respetuosa,que se dedican a compartir su hobby y entre todos hacen una comunidad en su canal muy sana(independientemente de que te guste o no,eso no o valoro)no ves ni un puto insulto,ni haterismo por ningun video es que NADA de NADA.

Esto como aquel refran de "dime con quien andas y te dire como eres" asi de claro.Cada persona o en este caso Youtuber tiene un tipo de contenido,de como es ese contenido o como lo trates tendras un tipo de publico determinado,diferente en muchos casos.Sasel ha optado por el facil y sin ningun tipo de calidad,algo asi como la mierda de Telecinco del "salvame",un publico borrego.Ahora traspasalo a los videojuegos y ahi tienes el efecto sasel.Mierda,Basura,Manipulacion etc etc.
Coffe&Gamers le gustará a quien le guste y le disgustaré a quien le disguste, obviamente y como todo en la vida.

No entiendo la necesidad que tenéis de descalificar a aquello que no os gusta. Hay que respetar los gustos de cada uno y no creeros con la posesión de la verdad, la razón y el buen gusto, porque aquí no hay cabida para nada de eso.

Y algunos simplemente hacéis y actuáis igual que lo que criticáis, al último comentario, entre muchos otros, me remito.

"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).
Gamerlol escribió:"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).


Si ese es tu resumen del hilo, es que no te has leido el hilo.

Y no, no se trata unicamente de gustos, ni todos los gustos u opiniones son igual de válidas.
Christian Troy escribió:
Gamerlol escribió:"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).


Si ese es tu resumen del hilo, es que no te has leido el hilo.

Y no, no se trata unicamente de gustos, ni todos los gustos u opiniones son igual de válidas.


¿Qué te hace pensar que la tuya lo es?

Piénsalo.
Gamerlol escribió:
Christian Troy escribió:
Gamerlol escribió:"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).


Si ese es tu resumen del hilo, es que no te has leido el hilo.

Y no, no se trata unicamente de gustos, ni todos los gustos u opiniones son igual de válidas.


¿Qué te hace pensar que la tuya lo es?

Piénsalo.


Muy fácil, considero que una opinión de una persona es válida si tiene unos argumentos que sustenten esa opinión. Sasel carece de ellos, se limita a decir esto es una mierda, Sony es una mierda, lo otro es una mierda, la prensa española es una mierda. Si se limita a decir que esas cosas son una mierda sin dar argumentos, su opinión no es tan válida como la de una persona que SI de argumentos. Y no hablo de mi, hablo de cualquier persona.

PD: Tienes un ejemplo varias páginas atrás, en las cuales una persona, desde el mas profundo respeto opina y argumenta algo sobre Sony, y todo lo que llega Sasel a decir es "si vendes 40 millones de consolas no te corresponde dar el primero paso". Lo primero, ni ha sido Sony la que dio el primer paso, si no Nintendo (con el anuncio de Nintendo NX), ni explica el porqué al vender tal cantidad de consolas no puede dar el primer paso. Si quiere mantenerse como primera en ventas, ha de innovar, de dar alternativas, de no encasillarse siempre en lo mismo. Esas cosas para mi son cosas que suelta una persona que no tiene un buen criterio y que se basa únicamente en sus gustos para desacreditar X o Y cosa.
Gamerlol escribió:
Christian Troy escribió:
Gamerlol escribió:"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).


Si ese es tu resumen del hilo, es que no te has leido el hilo.

Y no, no se trata unicamente de gustos, ni todos los gustos u opiniones son igual de válidas.


¿Qué te hace pensar que la tuya lo es?

Piénsalo.


La reflexión y el conocimiento. Y no hablo de mi, hablo de opiniones en general.

Lo contrario sería vivir en un mundo en el que cualquier don nadie sin idea de nada puede soltar lo primero que se le pase por la cabeza, y que su opinión sea igual de valorada que la de un profesional o entendido en la materia. Un mundo en el que un tipo como Sasel sea seguido y escuchado más que otros con más que aportar. Vaya, pues resulta que sí vivimos en ese mundo.
Gamerlol escribió:Coffe&Gamers le gustará a quien le guste y le disgustaré a quien le disguste, obviamente y como todo en la vida.

No entiendo la necesidad que tenéis de descalificar a aquello que no os gusta. Hay que respetar los gustos de cada uno y no creeros con la posesión de la verdad, la razón y el buen gusto, porque aquí no hay cabida para nada de eso.

Y algunos simplemente hacéis y actuáis igual que lo que criticáis, al último comentario, entre muchos otros, me remito.

"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).


Creo que se te a pasado el detalle que el hilo directamente pregunta la opinion sobre el podcast,y lo logico es argumentar cuando uno opina.

Una cosa son gustos y otra hechos,es sasel un hipocrita?Si,eso no se puede negar,no es cuestion de gustos.

Algunos parece que cuando leeis algo que no os gusta,teneis que saltar con el rollo de los "gustos" para anular cualquier opinion bien argumentada.

La ultima frase va mas en la linea de lo que diria sasel que no ninguno de los que a argumentado su descontento con el youtuber,buena falacia del hombre de paja te has marcado.


Ya veo que esto a pasado de hablar del podcast de C&G a hablar un poco de todos los youtubers y podcast españoles,me gusta como evoluciona el tema de hecho demasiado se a hablado de sasel para lo que es.

El tio a sabido aprovechar la situacion de descontento de la minoria en españa,una minoria a la que no le gusta Sony y bueno,simplemente les da de comer,tipo listo.

Un saludo.
Acabo de ver mi primer vídeo de Sasel sobre las nuevas iteraciones de consolas, y aunque las formas le pierden, sí argumenta su punto de vista.

Otra cosa es que pueda gustar o no sus argumentos. Aún así como he dicho, le pierden las formas.

Y no deja de ser un punto de vista a tener en cuenta, también es bueno conocer una opinión contraria porque muchas veces y sin darnos cuenta nos dejamos llevar por lo que de verdad nos interesa.
Escuchado el podcast de Dayo y 3 más (no me se los nombres), la verdad que ameno y entretenido, pero joder tios, antes de hacer un podcast informaros un POCO, que se supone que estais viviendo de ello...

Que si solo mostraron 2 min de Battlefield 1 y algunas cosillas sobre RE7 que dijeron que joder, ni te has molestado en mirar en internet sobre lo que vas a hablar. [carcajad]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Gamerlol escribió:Aún así como he dicho, le pierden las formas.


Totalmente de acuerdo con tu post.

Pero tengamos en cuenta que las "formas" también son una cuestión de gustos al 100%... a mi los tíos pelota me caen fatal y no por eso voy a odiar o amenazar a Slobulus.
Hostia puta, ahora resulta que las formas también van según el gusto y que el ser educado es peloteo [facepalm]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:Hostia puta, ahora resulta que las formas también van según el gusto y que el ser educado es peloteo [facepalm]


Bueno, las formas, no son algo a lo cual yo otorgue demasiado valor. Lo he dicho al principio, algunas personas valoráis ciertas cosas, otros valoramos otras.

Yo prefiero un tio salao que un tío exageradamente educado o demasiado pelota. Lamento no ser como tu quieres que sea. :p
https://www.youtube.com/watch?v=J2EkkftWHjk

En el video de hoy, en la primera noticia, se ve el doble rasero que se comenta aquí: Sega no ha enseñado NADA de Sonic y ya está haciéndose pajas con él y diciendo que volverá por la puerta grande...

Y Sega sólo ha dicho que en 29 de Julio anunciará algo de Sonic.

  • Si eso lo llega a hacer Sony diría que si venden humo, que sólo engañan a los piperos, que no tiene nada que enseñar.
  • Si eso lo llega a hacer Microsoft diría que aunque no es acertado hacerlo así seguramente enseñarán algo bueno
  • Si eso lo llega a hacer Nintendo dirá que van a enseñar una puta pasada que dejará en bragas a Sony y Microsoft, dado que le dan importancia al anuncio haciendo un anuncio sobre que van a anunciar algo
  • Si es de Sega con Sonic, es lo mejor de la historia


¿Sabes lo que más me gustaría? Que sacasen un Sonic COJONUDÍSIMO, pero que tuviese exclusividad con PS4

P.D: y se moja el chumino con una unión Sega-Nintendo, esos coloreeeeeeeees
Son los tertulianos de los videojuegos. Hablar todos de todo, aunque no tengan ni idea en según que temas. Por ejemplo? El de los juegos de conducción. El único programa que he visto (casi que ni eso) y fue un festival de perlas. Que sí el género está acabado (cuando ahora es cuando están lanzando más variedad y calidad que nunca), casi no mencionaron a ningún simulador, menospreciaron a Driveclub, tienen a Sasel hablando cuando en un vídeo se quejaba de que la sensación de velocidad de GT es baja (cuando todos los simuladores no tienen apenas sensación de velocidad)...

Yo si no se de un tema, no hablo. Pero claro, entonces serían dos horas de programa en silencio.
slimcharles escribió:Son los tertulianos de los videojuegos. Hablar todos de todo, aunque no tengan ni idea en según que temas. Por ejemplo? El de los juegos de conducción. El único programa que he visto (casi que ni eso) y fue un festival de perlas. Que sí el género está acabado (cuando ahora es cuando están lanzando más variedad y calidad que nunca), casi no mencionaron a ningún simulador, menospreciaron a Driveclub, tienen a Sasel hablando cuando en un vídeo se quejaba de que la sensación de velocidad de GT es baja (cuando todos los simuladores no tienen apenas sensación de velocidad)...

Yo si no se de un tema, no hablo. Pero claro, entonces serían dos horas de programa en silencio.

bueno el hablar sin saber en los podcast es una constante en la mayoria... Mierdipodcast se lanza cada perlita, o el video de atras de Dayo y compañia diciendo que todo esta acabado que los indies son la salvacion y que no se les presto atencion en el e3 y para colmo el indie que mejor pinta tenia We happy few lo pusieron de mierda para arriba. Esta gente es demasiado mainstream para mi body.
3x3ojos escribió:
Christian Troy escribió:Hostia puta, ahora resulta que las formas también van según el gusto y que el ser educado es peloteo [facepalm]


Bueno, las formas, no son algo a lo cual yo otorgue demasiado valor. Lo he dicho al principio, algunas personas valoráis ciertas cosas, otros valoramos otras.

Yo prefiero un tio salao que un tío exageradamente educado o demasiado pelota. Lamento no ser como tu quieres que sea. :p


Ehm,no,aqui se esta valorando exactamente lo mismo.Lo que veo es que cada vez que te argumentan de manera contundente sacas el comodin de los "gustos",pero claro si entonces entran los gustos en juego no puede decir que sea un genio ni nada por el estilo.

El tio es una maleducado y insulta a una inmensa comunidad,sin contar que es muy muy hipocrita,ahora le das todas las vueltas que quieras,pero no hay mucho mas.

Un saludo.
zaragozano escribió:
slimcharles escribió:Son los tertulianos de los videojuegos. Hablar todos de todo, aunque no tengan ni idea en según que temas. Por ejemplo? El de los juegos de conducción. El único programa que he visto (casi que ni eso) y fue un festival de perlas. Que sí el género está acabado (cuando ahora es cuando están lanzando más variedad y calidad que nunca), casi no mencionaron a ningún simulador, menospreciaron a Driveclub, tienen a Sasel hablando cuando en un vídeo se quejaba de que la sensación de velocidad de GT es baja (cuando todos los simuladores no tienen apenas sensación de velocidad)...

Yo si no se de un tema, no hablo. Pero claro, entonces serían dos horas de programa en silencio.

bueno el hablar sin saber en los podcast es una constante en la mayoria... Mierdipodcast se lanza cada perlita, o el video de atras de Dayo y compañia diciendo que todo esta acabado que los indies son la salvacion y que no se les presto atencion en el e3 y para colmo el indie que mejor pinta tenia We happy few lo pusieron de mierda para arriba. Esta gente es demasiado mainstream para mi body.


¿Has visto algún gameplay real o sólo el trailer-"gameplay" del E3? Porque el trailer es la polla pero el juego... El enésimo juego de supervivencia en 1ª persona [buaaj]

https://www.youtube.com/watch?v=_K5ol8_Bi-o
El We Happy Few tenía un aspecto mal rollero, pero vamos que yo me quedo de largo con otros indies como Abzu y sobre todo Bound, que tiene de los más bonitos trailers del E3.

https://www.youtube.com/watch?v=aE37l6RvF-c
@Spark89 si he visto el gameplay de casi un año y me pareció del montón malo pero este ultimo me pareció bastante interesante. El tema de drogarte para modificar la realidad y ver cosas que no se ven puede dar mucho juego.
Alguien recomendó por atrás, entre los youtubers que sí merecen la pena, a un tal Craker. Pues no sé tios, porque le he oido en el directo del E3 de Sony con Trolaso, y tampoco se le nota poco el haterismo eh. Ridiculizando cada anuncio, tomándoselo a coña todo, sacándole la puntilla a cada detalle para poder tener algo con lo que criticar. Un poco lo que muchos decís de Dayo, que parece que no le guste nada, pero yo se lo he visto a éste, pero sin el sentido del humor y los buenos argumentos que sí tiene Dayo.

Con alguna cosa sí estoy de acuerdo, como cuando hablan durante la demo de Horizon, de la moda de hacer juegos ultra largos y super densos, con crafteo y mil cosas innecesarias, que eso está bien para un The Witcher y para los RPGs. Pero claro, es que Horizon está anunciado como RPG de mundo abierto, qué coño quieres.

Lo más gracioso es cuando después de la demo de God Of War, cuando Shawn Layden entró solo para dar la introducción a la conferencia y hacer el recordatorio de lo de Orlando, empieza a decir que "hay que ver lo que le gusta a Sony darnos la chapa, que tendría que hacer como Microsoft". Uno pensaría que una hora después la realidad le daría en la cara, porque precisamente Sony hizo la conferencia modélica en cuanto a no salir a decir ni mu. Pero resulta que en su resumen post E3 se mantuvo; "Microsoft enseñó juego tras juego, y en Sony se pusieron a hablar" :-?

Me habia suscrito cuando lo mencionasteis por aqui, pero ahora que ya le he oido, pasando del tipo claro.
@Christian Troy Menudo personaje xD. Yo al Craker ese no lo conozco, aunque me suena de un canal que subía los VHS promocionales de consolas de los 90, y tenía un nick así, no se si me equivoco. Sobre Dayo me pasa algo similar. Estoy suscrito a su canal, porque tiene sus cosas interesantes, pero no me termina de convencer. Lo veo muy desaprovechado, se centra mucho en criticar, cualquier cosa. Hay veces que me veo un análisis, en el que se tira un buen rato dando argumentos en contra, y al final siento que no ha dicho nada. O por lo menos nada importante. En su último vídeo de Bioshock me pasa.

Y sobre Coffee and Gamers, me parece bastante mierda. Sasel lo seguía bastante en su día, cuando salía con Slobulus, y me gustaba mucho. Un chaval recatado, respetuoso... todo lo contrario a lo que se ve ahora. Hace un siglo que ni siquiera veo un vídeo suyo. Y el podcast lo dicho, el colmo ya fue la última vez que lo escuché, que lo hice porque no tenía otra cosa que oir mientras hacía deporte, y al final preferí quitarlo, e ir sin nada (llevaba ya tiempo sin escucharlo por lo mismo). Después de escuchar cosas como que el año 2014 fue un mal año, y el 2015 fue un poco mejor, pero también meh. Y no contento con eso, también escuché a alguno decir que en ese 2015 ya se había llegado al tope técnico de las consolas, que ya no evolucionarían mas. Unas consolas que tienen 2 años xD. Es como decir que el GTA Vice City, o el Uncharted 1, son el techo gráfico de PS2 y PS3. Así que no escucho mas ese podcast en la vida.
Craker...ese person que siempre se está con su melodrama de que se curra muchos sus vídeos pero que no le da, que critica a otros creadores de contenido similar al suyo por sus "métodos" de conseguir visitas, el mismo que pide pasta para poder seguir "creando contenido" y viajando por Japón sólo porque la gente se lo pide (todos sabemos que viajar es horrible y supone un esfuerzo sobrehumano), el mismo que anda mendigando casi a cada vídeo pero después curiosamente ves como tiene una colección de juegos acojonante en sus estanterías y como te sube vídeos de ediciones de coleccionista que cuestan un dineral.
¿El mismo Cracker de EOL que diseñaba consola con pésimo gusto?
El directo de Coffee & Gamers también lo ví, y casi que Sasel con la imitación del personaje ese fue lo menos tonto, porque el nivel del resto tampoco me pareció para tirar cohetes eh.
FanDeNintendo escribió:¿El mismo Cracker de EOL que diseñaba consola con pésimo gusto?


Llevo horas preguntándome si hablarían de aquel Cracker....

Me parecían muy cutres (y canis) aquellos mods :(
¿Y lo de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=hR7Z49xZoEA

¿¿¿NOS PODEMOS FIAR DE NX, LA NEO O LA SCORPIO???


Os hago un resumen de lo que ha dicho:

  • Podemos fiarnos de Nintendo NX, aunque sea un fracaso y no nos podamos fiar de ella. No se sabe nada de ella, pero salvará el mundo de los videojuegos fijo.
  • De Scorpio seguramente nos podamos fiar. ¡Qué coño! Nos podremos fiar
  • ¿¡De qué coño nos vamos a fiar de Neo!? Bueno sí, venderá entre los piperos
hectortidus escribió:@Christian Troy Menudo personaje xD. Yo al Craker ese no lo conozco, aunque me suena de un canal que subía los VHS promocionales de consolas de los 90, y tenía un nick así, no se si me equivoco. Sobre Dayo me pasa algo similar. Estoy suscrito a su canal, porque tiene sus cosas interesantes, pero no me termina de convencer. Lo veo muy desaprovechado, se centra mucho en criticar, cualquier cosa. Hay veces que me veo un análisis, en el que se tira un buen rato dando argumentos en contra, y al final siento que no ha dicho nada. O por lo menos nada importante. En su último vídeo de Bioshock me pasa.

Y sobre Coffee and Gamers, me parece bastante mierda. Sasel lo seguía bastante en su día, cuando salía con Slobulus, y me gustaba mucho. Un chaval recatado, respetuoso... todo lo contrario a lo que se ve ahora. Hace un siglo que ni siquiera veo un vídeo suyo. Y el podcast lo dicho, el colmo ya fue la última vez que lo escuché, que lo hice porque no tenía otra cosa que oir mientras hacía deporte, y al final preferí quitarlo, e ir sin nada (llevaba ya tiempo sin escucharlo por lo mismo). Después de escuchar cosas como que el año 2014 fue un mal año, y el 2015 fue un poco mejor, pero también meh. Y no contento con eso, también escuché a alguno decir que en ese 2015 ya se había llegado al tope técnico de las consolas, que ya no evolucionarían mas. Unas consolas que tienen 2 años xD. Es como decir que el GTA Vice City, o el Uncharted 1, son el techo gráfico de PS2 y PS3. Así que no escucho mas ese podcast en la vida.


Leo bastantes críticas a Dayo, algunas muy estúpidas (todas aquellas que incluyen la palabra "gordo") y otras más justificadas, como la tuya, pero hay algo que no entiendo y precisamente él habla sobre eso en su último vídeo; estés o no de acuerdo con algunas de sus críticas (yo desde luego en muchísimas cosas difiero), ¿acaso no es también constructivo leer/ver/escuchar críticas distintas que te den otro punto de vista? Hablo, por supuesto, de críticas como las de Dayo, justificadas y bien razonadas.

Un saludo.
@Metis Connetis Si, en eso estoy de acuerdo, y ya lo dije arriba. Estoy suscrito y veo sus vídeos porque me parece interesante. Pero es un tío que no me convence (ni él, ni otros muchos que son del mismo estilo). Muchas veces veo un vídeo suyo, y la mayoría del tiempo es como si no dijera nada. O por lo menos nada que vaya dirigido a mi. Considero que tengo una visión mas simple, y mas optimista. Y él como que disfruta enrevesando y criticando las cosas. Por ejemplo, en ese último vídeo de Bioshock, se pasa la mayor parte del vídeo hablando del objetivismo, del libro La Rebelión de Atlas, de la libertad en los videojuegos... y son cosas que yo ni me planteé, ni me interesan demasiado la verdad. No le dedicó apenas tiempo a hablar de la historia del juego, de sus personajes, de la ambientación... que para mi es lo que verdaderamente hace grande al juego. Y tampoco habla mucho de la jugabilidad. No sé, yo me considero de otro estilo distinto a él xD.
Es que para mi, el ejercicio de la crítica y el análisis de una obra va encaminado a lo que hace gente como Dayo. Dice, "tengo que analizar Bioshock. Me limito a hablar de sus aspectos técnicos o jugables sin más, como tantos otros habrán hecho antes de mi, como si se tratara de hacer una lista y marcar cada elemento con un 'check'? No, intento aportar otra mirada sobre las referencias y me leo La Rebelión de Atlas".

La mejor crítica es la que llega con el tiempo, tras el poso y la reflexión, y no con todos los redactores matándose en la semana de lanzamiento para ser los primeros en escribir su reseña. El objetivo de un análisis no es decirte si un juego es bueno o malo, y ahí es donde creo que falla la mayoría de la gente, por eso el exito de las notas numéricas. Un análisis da un punto de vista nuevo, aporta contexto y profundiza en los detalles, es algo para leer a posteriori, no para saber si vale la pena gastarse los euros de entrada. No tiene que darte una conclusión, a eso tiene que llegar cada uno por su cuenta. Imagino que por eso lo que comenta @hectortidus de que después de ver un video de Dayo, es como si no le hubiesen dicho nada. Un crítico es como un profesor, te da las herramientas y te enseña caminos que quizás no hayas visto por ti mismo, pero los deberes los tienes que hacer tú.

Lo que ocurre es que la gente confunde análisis, con guía de compras.
Christian Troy escribió:Es que para mi, el ejercicio de la crítica y el análisis de una obra va encaminado a lo que hace gente como Dayo. Dice, "tengo que analizar Bioshock. Me limito a hablar de sus aspectos técnicos o jugables sin más, como tantos otros habrán hecho antes de mi, como si se tratara de hacer una lista y marcar cada elemento con un 'check'? No, intento aportar otra mirada sobre las referencias y me leo La Rebelión de Atlas".

La mejor crítica es la que llega con el tiempo, tras el poso y la reflexión, y no con todos los redactores matándose en la semana de lanzamiento para ser los primeros en escribir su reseña. El objetivo de un análisis no es decirte si un juego es bueno o malo, y ahí es donde creo que falla la mayoría de la gente, por eso el exito de las notas numéricas. Un análisis da un punto de vista nuevo, aporta contexto y profundiza en los detalles, es algo para leer a posteriori, no para saber si vale la pena gastarse los euros de entrada. No tiene que darte una conclusión, a eso tiene que llegar cada uno por su cuenta. Imagino que por eso lo que comenta @hectortidus de que después de ver un video de Dayo, es como si no le hubiesen dicho nada. Un crítico es como un profesor, te da las herramientas y te enseña caminos que quizás no hayas visto por ti mismo, pero los deberes los tienes que hacer tú.

Lo que ocurre es que la gente confunde análisis, con guía de compras.

Pero el problema es que una obra "vive en un medio" (videojuegos, en este caso) y no puedes extraerlo o aislarlo de él cuando haces una crítica.

Y ese es uno de los principales defectos de Dayo: que se olvida de que un videojuego ES ESO: un videojuego.
Si tú te centras sólo en la narrativa sólo tienes una parte del total. Una parte, además, que en grandes juegos de la historia no es más que una cosa accidental, obviable o simplemente sólo la encuentras en un acto de gafapastismo extremo (buscar una "narrativa" a Tetris es de....)

Pero lo peor es que muchas veces analiza los juegos desde la visión de otro medio (películas) y, en función de que sea bueno-regular-malo en dicho medio, lo extrapola y lo traspasa a su verdadero medio (videojuegos)

-¿La narrativa de X juego es buena desde el punto de vista de una peli?
-Sí
-Pues entonces es un buen juego

Esto, desde mi punto de vista, es un error gravísimo y es una de las cosas por las que no trago a Dayo
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:Ehm,no,aqui se esta valorando exactamente lo mismo.Lo que veo es que cada vez que te argumentan de manera contundente sacas el comodin de los "gustos",pero claro si entonces entran los gustos en juego no puede decir que sea un genio ni nada por el estilo.


Hombre es que no es un "comodín", es la jodida realidad: que te molen o no los modos de Sasel (o de quien sea) es una cuestión de GUSTOS. No hay mas. Para mi Sasel es tu tío super inteligente y entretenido... pero es simplemente mi opinión. No existe verdad revelada ni nadie lleva la razón en estos temas.

Por ejemplo, a mi los tíos pelota que utilizan palabras como "familia" para referirse a sus suscriptores, o que siempre dan opiniones tibias para que nadie se cabree... pues serán muy educados y molarán a mucha gente... pero a mi no me molan.

¿Está mal ser un pelota? En absoluto, ni está mal ni está bien, no existe una verdad revelada al respecto. Se trata simplemente de una cuestión de gustos.
Bueno, hay de todo, incluso gente a la que le gusta la coprofagia...

PD: dicen que, cada vez que Eduardo Inda dice Venezuela, Sasel dice Sony.
Para lamentable el vídeo de hoy sino hay nada de lo que flamear da igual se lo inventa, si con decir "piperos de mierda" tiene a la horda de trolls que comenta en sus vídeos contentos. Antes de vez en cuando te hacia algún vídeo de calidad pero desde que su canal ha ido creciendo son todos un sin sentido, hablar mal porque eso da visitas y en muchos casos desinformando y generando mal rollo entre la comunidad, encima como le rebatas algo te elimina el comentario, se ha ido convirtiendo en una personaje de lo más desagradable
@Manji_Rock Yo he abierto youtube para mirar chorradas y cuando he leido el titulo del video me he quedado cuaji XD
@Manji_Rock @Narcyl

Curioso este comentario:

Saselandia escribió:Es la actitud que hay que tener con los tiempos que corren en las consolas.
Si nos conformamos todo se va a la mierda. Ahora es el momento de crítica.
Nunca he criticado algo por criticar. Y nunca han sabido contra argumentarme


Es que es una perla tras otra. ¿La actitud que hay que tener es un hater? ¿Esa es la actitud que hay que tener? Es que esto de que Sony/piperos odian Pokemon Go es una de las gilipolleces mas grandes que he tenido el dudoso "gusto" de leer en muchísimo tiempo. Tengo amigos que están que lo flipan con esto y que prácticamente no han tocado una consola de Nintendo en su vida, y que son Sonyer a mas no poder.

Segundo, estoy totalmente de acuerdo con "si nos conformamos todo se va a la mierda". Es innegable que si nos conformamos, las cosas van a peor, pues al irnos conformando menos empeño pondrán en los productos, por tanto las críticas objetivas bien desarrolladas las veo de puta madre. Ahora decidme, ¿en que cojones ayuda a la comunidad esta crítica de Sasel? Es que no tiene ni puto sentido, en serío, ¿en que ayuda?

Tercero, "Nunca he criticado algo por criticar"... no, para nada, a Sony en el 100% de los vídeos la critica por que son el demonio, mas que por hechos objetivos reales, al igual que a Nintendo no la critica tan duramente como debería en muchas ocasiones. Y luego, ¿que nunca han sabido contraargumentarle? Es lógico, si cualquier comentario con ciertos atisbos de inteligencia, argumentación, desarrollo y, sobre todo, contrariedad a sus pensamientos o bien los borra, o bien los ignora, o bien saca el "este cuento a los piperos que quieran escucharlo"... pues claro que no "han sabido" contra argumentarle... mas bien no han podido. En fin, que cada vez se está retratando aun mas como lo que es, un hater que va de listo, de objetivo y de que sus opiniones son mas válidas que las de nadie.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:Es que esto de que Sony/piperos odian Pokemon Go es una de las gilipolleces mas grandes que he tenido el dudoso "gusto" de leer en muchísimo tiempo. Tengo amigos que están que lo flipan con esto y que prácticamente no han tocado una consola de Nintendo en su vida, y que son Sonyer a mas no poder.


Hombre... pero reconoces que existe una animosidad brutal contra Pokemon Go por parte de cierto sector de los videojugadores españoles??? O se lo ha inventado Sasel eso también?? :-?

Sólo hay que leer las noticias al respecto aquí en EOL para darse cuenta... el odio contra Pokemon es brutal. Y no digo que todos los piperos odien a Pokemon, es imposible comprobar algo así porque nadie conoce a todos los piperos del universo... pero joder, que la mayoría de los comentarios de odio que he leído provenían de piperos pues es innegable, es un hecho de la realidad. ¿Por que negarlo?
Que no lo entendéis, que son sus gustos, son respetables y a quien no le guste ese contenido es que le van los pelotas que tratan a sus suscriptores de "familia" y no se mojan en sus opiniones [bye]
2250 respuestas