GUIA - Como clonar Amiibos en Chips NTAG215

1, 2, 3, 4, 513
¿Qué grabador recomendais para su en un ordenador? Es que no tengo Android disponible.
Yo los pedi el dia 7 y está en proceso de entrega
yo los pedí el 12 y el 31 me ha llegado,no lo he podido probar porque los envios me llegan a otra casa.
Yo pedí también 25 unidades el día 23 y lo recibí ayer día 7, dos semanas justas desde que lo pedi, lo he probado con un amiibo (wolflink) con la app tagmo para móvil y ha funcionado perfectamente a la primera. Ya puedo guardar la figurita en la estantería para que no la rompa el niño.
Siempre me pasa igual con los paquetes chinos. Aun no lo he recibido.

Fechas Estados
11/05/2016 Admitido
12/05/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
franaloper escribió:Siempre me pasa igual con los paquetes chinos. Aun no lo he recibido.

Fechas Estados
11/05/2016 Admitido
12/05/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Yo estoy en tu misma situación.... :(
A mi tampoco me llega... me estoy empezando a mosquear...
a mi me demoro en llegar cerca de 40 dias asi que no se preocupen. y al que pregunta con que lo puede grabar pues no sabria decirte la guia y yo solo lo hemos hecho en android.
He probado los amiibos y me pasa un cosa un poco rara, he hecho y amiibos y al probarlos en el mario kart 8 solo me dan el traje de mario. Por ejemplo, uso el de tom nook y me dice qye el traje de mario ya me lo han dado, pensando que lo he grabado mal lo uso en animal crossing y me lo lee como tom nook
Hola chicos soy debolivia.,.. y no puedo comprar los ntag de alien xpress pero busque en ebay (es el unico que tengo acceso) y me preguntqaba si sirve esto ??

http://www.ebay.es/itm/12-NFC-Tags-Stic ... 2117119174
Yersson9876 escribió:Hola chicos soy debolivia.,.. y no puedo comprar los ntag de alien xpress pero busque en ebay (es el unico que tengo acceso) y me preguntqaba si sirve esto ??

http://www.ebay.es/itm/12-NFC-Tags-Stic ... 2117119174


Es que los de alien xpress solo reparten en ciertas zonas de la galaxia [+risas] [+risas]

Siempre que sean ntag215 te valen, tengan la forma y medida que sea, lo único que te salen un poco caros por ebay.
erberna escribió:He probado los amiibos y me pasa un cosa un poco rara, he hecho y amiibos y al probarlos en el mario kart 8 solo me dan el traje de mario. Por ejemplo, uso el de tom nook y me dice qye el traje de mario ya me lo han dado, pensando que lo he grabado mal lo uso en animal crossing y me lo lee como tom nook



Me autocito para decir que los grabe mal,tengo 5marios classic,el error fué grabarlos todos de golpe,recomiendo cerrar el tagmo cuando se grabe uno y asi sucesivamente.Por lo demás todo perfecto,he imprimido con papel de fotos para hacer tarjetas amiibo y quedan muy bien.
No sabía que existía esto y me interesa, porque hay amiibos que no quiero para nada y sin embargo me gustaría desbloquear algunas cosas por completar los juegos (como las skins del Mario Kart).

Lo único que no tengo móvil NFC, y no he visto que comenteis nada del tema. ¿Hay forma de usar la app con un PC, con algún tipo de adaptador NFC-USB o similares?
Hola para hacer esto se necesitan tener los amiibo no ? No hay ningún sitio de donde clonarlos sin tener que tener todos. Verdad ?

Gracias
Kaviloko escribió:Hola para hacer esto se necesitan tener los amiibo no ? No hay ningún sitio de donde clonarlos sin tener que tener todos. Verdad ?

Gracias


Lo correcto sería tenerlos y hacer tus backups y no tener que conseguirlos de Google.

;-)

(Indirectamente directo [chulito] [carcajad] )
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Ya me llegaron, he dumpeado a Mario y grabado en el tag y perfecto. Aproveche un muñequito que tenia mi peque de un Happy Meal que le compre ayer [+risas]

Imagen
Imagen
ooyamaneko escribió:
Kaviloko escribió:Hola para hacer esto se necesitan tener los amiibo no ? No hay ningún sitio de donde clonarlos sin tener que tener todos. Verdad ?

Gracias


Lo correcto sería tenerlos y hacer tus backups y no tener que conseguirlos de Google.

;-)

(Indirectamente directo [chulito] [carcajad] )


También hay gente que como yo no nos gusta abrir los amiibo, asi que descargo los que tengo, pego la pegatina debajo de la caja y ya puedo jugar con ello sin abrirlos.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Yo tengo un monton de ellos y la verdad tener que llevarlos a veces a casa de los amigos es molesto.

Bueno mas bien me los tiene confiscado @fedello (creo qeu tiene este nick mi hermano) [360º]

Aun asi muchas Gracias
accanijo escribió:
Yersson9876 escribió:Hola chicos soy debolivia.,.. y no puedo comprar los ntag de alien xpress pero busque en ebay (es el unico que tengo acceso) y me preguntqaba si sirve esto ??

http://www.ebay.es/itm/12-NFC-Tags-Stic ... 2117119174


Es que los de alien xpress solo reparten en ciertas zonas de la galaxia [+risas] [+risas]

Siempre que sean ntag215 te valen, tengan la forma y medida que sea, lo único que te salen un poco caros por ebay.


Jajajaja bueno... entonces... a esperar mi pedido :) XD [360º]
accanijo escribió:
ooyamaneko escribió:
Kaviloko escribió:Hola para hacer esto se necesitan tener los amiibo no ? No hay ningún sitio de donde clonarlos sin tener que tener todos. Verdad ?

Gracias


Lo correcto sería tenerlos y hacer tus backups y no tener que conseguirlos de Google.

;-)

(Indirectamente directo [chulito] [carcajad] )


También hay gente que como yo no nos gusta abrir los amiibo, asi que descargo los que tengo, pego la pegatina debajo de la caja y ya puedo jugar con ello sin abrirlos.


Era una forma elegante de pasarle la información sin que se vieran elementos ilegales, reinterpretad las lineas jejeje, de hecho le he nombrado de donde sacarlos... No iba a mala leche [beer]
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola de nuevo !!! Antes de que llegue mis NTAG215 ... quise practicar ... pero su link de TAGMO del video que se posteo ... no sirve, Descargue de gbatemp pero su tagmo es muy diferente que del video... porfa ayuda
hola yerson xD hace tiempo que te pase el tagmo xD por el grupo xD pero te lo pongo de nuevo x aca en cuanto pueda.
@emulation

Si no es mucha molestia podría yo tenerlo también ?

Gracias !
(mensaje borrado)
Seis semanas ... 42 dias desde el pedido y aun no me ha llegado. En el seguimiento pone que salio por avion el 13/5.

Me imagino que habra tomado el vuelo de paradas.

:-(
latpboe escribió:Seis semanas ... 42 dias desde el pedido y aun no me ha llegado. En el seguimiento pone que salio por avion el 13/5.

Me imagino que habra tomado el vuelo de paradas.

:-(

La ultima vez que pedí una cosa a china fue con las pasadas elecciones y me llego un mes más tarde de lo normal. El cartero me dijo que estaban saturados por envíos electorales y que les daban preferencia respecto a paquetes de envío de bajo coste. Yo imagino que estarán en algún contenedor aparcados esperando a que pase el temporal.
(mensaje borrado)
Como mola el tema, suerte que tengo un z2 por ahi para probar. Si alguno de los que habeis comprao un porron quereis colocarselos a alguien avisar.
Me acaban de llegar después de 1 mes justo.
Funciona perfectamente y las tags resisten perfectamente el plastificado por calor (por lo menos en la plastificadora que tengo yo)
Imagen
Imagen
eR_DRaKo escribió:Me acaban de llegar después de 1 mes justo.
Funciona perfectamente y las tags resisten perfectamente el plastificado por calor (por lo menos en la plastificadora que tengo yo)
Imagen
Imagen


Podrias pasarme esas imagenes de las tarjetas por privado?
Yo pillé los 100 de AliExpress el 16 de junio a las 12 del medio día, por ahora el envío va así:

2016-06-19 10:09:10 【上海】Shipped by air
2016-06-18 13:06:27 【深圳】Export customs clearance complete
2016-06-18 01:17:32 【深圳】arrive export exchange
2016-06-17 19:30:00 【深圳】Export customs clearance complete
2016-06-17 17:15:29 Successful departure from Warehouse
2016-06-17 17:14:51 Warehouse processing complete
2016-06-17 17:10:57 Successful package received by Warehouse

Imagino que un mes aún tardará, no? xD Y otra pregunta para alguien que le haya llegado, llegan en sobre (que cabe en el buzón) o es paquete y te lo entregan en mano?

Un saludo y muchas gracias.
lord_azareus escribió:Yo pillé los 100 de AliExpress el 16 de junio a las 12 del medio día, por ahora el envío va así:

2016-06-19 10:09:10 【上海】Shipped by air
2016-06-18 13:06:27 【深圳】Export customs clearance complete
2016-06-18 01:17:32 【深圳】arrive export exchange
2016-06-17 19:30:00 【深圳】Export customs clearance complete
2016-06-17 17:15:29 Successful departure from Warehouse
2016-06-17 17:14:51 Warehouse processing complete
2016-06-17 17:10:57 Successful package received by Warehouse

Imagino que un mes aún tardará, no? xD Y otra pregunta para alguien que le haya llegado, llegan en sobre (que cabe en el buzón) o es paquete y te lo entregan en mano?

Un saludo y muchas gracias.


A mi me tardo 1 mes justo desde que lo pedí hasta que me llegó.

Te llega en sobre marrón que entra perfectamente en el buzón, pero es envío certificado, asique tienes que firmar la entrega
Hoy he contado y llevo 47 días esperando desde que hice el pedido. En dos semanas se acaba la protección al comprador de Aliexpress. Así que si la semana que viene no lo tengo aquí tocará abrir incidencia.
@franaloper habla con el vendedor cuando te falten pocos dias... te dara una extension de la proteccion y asi te llegara el producto. a mi me hicieron eso la ultima vez que pedi algo.
Al final hoy me he decidido a perdir 100, haber cuanto me toca esperar.
Me han pasado un Lg optimus L9, he estado mirando un poco por encima pero he visto que tiene NFC ¿sirve para hacer tarjetas amiibo?
nekuro escribió:Me han pasado un Lg optimus L9, he estado mirando un poco por encima pero he visto que tiene NFC ¿sirve para hacer tarjetas amiibo?


Si, te sirve.
sankocho escribió:
nekuro escribió:Me han pasado un Lg optimus L9, he estado mirando un poco por encima pero he visto que tiene NFC ¿sirve para hacer tarjetas amiibo?


Si, te sirve.

Gracias, pues entonces me voy a pillar chips nfc.
Acabo de pillarme 25 tags por 13,58€
Ya tengo ganas de probarlo. Desde luego, el de Wolf Link de cara al nuevo Zelda ha sido determinante :P
Hola. El link de tagmo no funciona y me faltan los archivos key.
Y al abrir tagmo donde las Keys en vez de true me sale false.
Alguien me podría pasar los archivos o mandarme un link o explicarme que hago mal. Mil gracias.
ya puse el link con lo que yo USO. mira en los comentarios paginas mas atras. :) saludos.
Hola chicos. A ver si alguien me puede echar una mano por qué no sé qué hago mal y no encuentro tutoriales por ahí.
Es el programa tagmo.
Tengo una tablet Sony xperia Z2 con NFC.
Abro el programa tagmo, y ya me dice en la línea de las keys false, y me pone debajo algunas keys no han sido cargadas. Doy load tag file busco las key unfixed y la locked pero al intentar cargarlas me da error/storage/emulated/0/Mega/open failed: EACCES (Permission denied)
Y no se por que da ese error y q hago mal.
Alguno que lo controle bien podría echarme una manita.
Gracias.
Jetafe escribió:Hola chicos. A ver si alguien me puede echar una mano por qué no sé qué hago mal y no encuentro tutoriales por ahí.
Es el programa tagmo.
Tengo una tablet Sony xperia Z2 con NFC.
Abro el programa tagmo, y ya me dice en la línea de las keys false, y me pone debajo algunas keys no han sido cargadas. Doy load tag file busco las key unfixed y la locked pero al intentar cargarlas me da error/storage/emulated/0/Mega/open failed: EACCES (Permission denied)
Y no se por que da ese error y q hago mal.
Alguno que lo controle bien podría echarme una manita.
Gracias.

Es que para cargar las Keys tienes la opción "Load key(s) file..."
La que estás usando es solo para cargar el "amiibo" que quieres grabar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo preferiría usar el propio móvil como amiibo, pues el NFC es de lectura escritura no?, hay alguna app que funcione como emulador de amiibos ? Y así no tener que comprar esas tarjetitas :(
Veo que casi todos estáis interesados en la clonación de amiibos, pero no leo a muchos interesados en Clonación de Skylanders.
Alguíen sabe si con el Tagmo se puede hacer copia de seguridad del bin del Skylanders.
Al no tener tarjetas NFC compatibles (las Ntag215 decís que no valen para skylanders) no se podrían reeescribir.
el tutorial que he puesto esta clarisimo, es solo para amiibos. no existe aun nada para clonar figuras skylanders o de Disney Infinity.
solo hay las figuras de wiiu de los skylanders en los aparatos como amiqo o cosas asi que si los tienen en cuenta luego de eso no hay mas.
Gracias por tu respuesta @emulation,
Pero si existen métodos para clonar Skylanders, como MAXLANDER o utilizar el Skylander Editor.
Yo preguntaba por la relación Tagmo y Skylanders.
Saludos.
no no hay nada con tagmo. lastimosamente.
Pedido el 16 de junio y me ha llegado ahora mismo, día 11 de julio. Por si lo habéis pedido cuando yo más o menos ya tenéis una referencia más. Ahora a hacer pruebas xD.

Edito: Mi gozo en un pozo, el Taginfo me las detecta como NTAG 213, las que compré fueron estas:

http://es.aliexpress.com/item/NTAG215-N ... .51.0ynHiA

Aún así, probé a escribir en la NTAG un backup de un amiibo y da error (lo he hecho anteriormente en alguna NTAG 215 y sin problemas). Le he escrito comentándole el problema, a ver que dice porque ahora no me da la gana gastarme dinero enviando de vuelta las NTAG 213 y esperar de nuevo a que me envíe las NTAG 215. Tenéis experiencia en estos casos?

Por cierto, también incluía un sobrecito con muestra de una NTAG 213, por si alguien dice que a ver si es que probé esa. Probé un montón del "taco" y esa aparte también y nada, todo igual.

Un saludo y gracias por adelantado.

Edito 2: Me ha respondido esto:

Are you sure there are NTAG213? In that case ,May be there is a mistake.
There are three solution to solve this problem.
One is make an exchange,You pay the shipping cost.
the second is refund you 15USD.
The third is we send you 50pcs NTAG215 for free.
And the last is we send the 100pcs NTAG215 Labels to you in your next order, at the same time give you more discount in your next order.
Or ,you can give us your solution.
Sorry for the inconvenience cause by the mistake.
Regards
Peter.tan


Que creéis que es lo mejor? Pensé si no en pillarle 10 o algo así y a ver si me envía las 110, aunque no se si accederá. La otra opción sería devolverlas y que me envíe las 100 de nuevo, pero en ese pago los envíos (imagino que sólo el de las NTAG 213 de vuelta, no el de las NTAG 215). Un saludo y gracias de nuevo, estoy ahora mismo bastante mosca con el asunto y liao.

Edito 3: Al final realicé otro pedido y ya está, dice que me quede las 213, que los envíos desde España son caros y no merece la pena, así que me las quede por compensación por el error. Así que ahora me enviara las nuevas y las viejas todo en uno. Por lo menos algo es algo, y el vendedor muy amable la verdad :)
636 respuestas
1, 2, 3, 4, 513