Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

SangReal está baneado del subforo por "flamer"
docobo escribió:
SangReal escribió:
No me das envidia, ya no soy un niño para jugar con eso.


Hombre, leyendo eso de no soy un niño, precisamente te describes como muy inmaduro.

docobo escribió:Nintendo tiene el wave race de nintendo 64 que son palabras mayores shurs.
Por otro lado, super punch out tanto en sus versiones de nes, snes y wii son pepinos.


Mejor que parecer un forocochero..... puedes sentirte orgulloso de tus expresiones shur

Zasca!
@Bidule
Sabes que Esto perjudica al producto y a la optimización final ¿Verdad? a las desarrolladoras le quema mucho la infraestructura de hardware sobre todo cuando no está en igualdad de condiciones de potencia.
Muchas desarrolladoras desarrollaban para consola por existir un solo hardware de "x" Compañia y no había más y sobre ese hardware optimizaban y hacian increibles juegos.
Ahora no tendremos juegos en dos categorias y las dos sin exprimirse al 100% por falta de tiempo y juegos con peor calidad de optimización ya que no todas las empresas pueden dedicar recursos por temas económicos.

Y ese mismo punto también se puede aplicar a los móviles y su fragmentación que los matan antes de tiempo rinden por debajo de sus posibilidades gracias a la dejadez del fabricante de hardware.
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Adios a las consolas como las conocimos y nos embaucaron con sus cantos de sirenas...

es momento de vovler a supernes y megadrive para disfrutar de juegos de verdad
bladedecadiz escribió:@korchopan

Solo o acompañado, con gente como tú así me quedo de a gusto:

Imagen

Buenas noches, y Sasel ha subido nuevo vídeo, que sé que te gustan [360º]

eres más pesado que una vaca en brazos, pues vete a ver vídeos de sasel y pajeate, a mí qué me cuentas? se han debido de acabar los exámenes pero ya te ignoro, no te sigo el juego infantil.
Sinceramente espero que fracasn las 2, y que no se imponga este modelo de negocio en las consolas, el termino y razon de ser de las consolas esta practicamente muerto, la consola surgio para ser un aparato de una funcion los videojuegos. sin mayores complicaciones.
yo agradeceria que no aparecieran letreritos de PS4 esta o no esta grabando, por ejemplo ese tipo de trabajos podrian utilizarse para algo por lo menos no hacerse y dejar que el aparato no malgaste energia en estar grabando cosas que no te son de utilidad por ejemplo.

primera vez que lo dire, ya deacuerdo con muchos no completamente pero porqueria de generacion.....
ya solo se salva en inversion y mmmuy poco la inversion en ips, nuevas o exclusivas, estos decartando las comras de las que de todos modos saldran por favor invertir en tombraider 2 o comprar titanfall solo para darle en la cara a la otra por favor competencia desleal.

inversion en bayonetta 2 ok,

besos
Spain Fox Unit escribió:Lo primero que deberias de hacer para argumentarte es diferenciar entre ciclos de juegos y ciclos de consolas.

Argumentar que si uno se compra mas adelante una consola y que no va a poder descargar las actualizaciones/parches es lo mas sin sentido que lei en mucho tiempo, el gran ejemplo lo tienes en PS3/360.

A mi nadie me obliga a comprar una consola de lanzamiento, pero ni a mi ni a nadie, la Xbox One la compre 2 años despues (oh dios no puedo descargar las actualizaciones ni jugar online #Ironia modo ON) conozco gente que 9 años y medio despues de su salida se acaba de comprar una PS3/360 y estoy alucinando porque aparte de que sus juegos tienen sus parches y demas los veo jugar online al fifa 16 y al pes 16 sin problemas..debe ser que sus consolas son mágicas o algo asi.

Estas mezclando manzanas con peras, la industria lleva cambiando siempre, lo que pasa que por aquí hay muchos que empezaron con la play y piensan que todo es asi, yo vivi las varias versiones de un Amstrad, juegos con muchos fallos, juegos incompletos y meses donde apenas salía un juego a la venta, entre no hablar de los precios..hoy en dia la gente quejandose si PS4 costo 400€ cuando hubo consolas en el pasado (y no tanto) que salian a la venta por 600/700€.


Y el ultimo ejemplo que das tampoco cuela..no es lo mismo trabajar con las herramientas que se tenian en los años 80 a trabajar con las que se tienen en 2016 y la cantidad de juegos que se producen, la tecnología evoluciona y cuanto mas quieres hacer mas exigente es.

Pero la cosa es quejarse y no saber disfrutar, si prefieres ir una generacion por detras y disfrutar con PS3/360 lo puedes hacer porque tienes un catalogo enorme y un online que funciona, el que quiera seguir con su PS4 lo hará y el que se lo pueda permitir o le interese renovar a Neo porque la puede aprovechar pues tambien, como en PC el que quiere seguir exprimiendo su grafica o el que a los dos o tres años ya esta buscando la mejor, como el que se gasta en un movil 800€ y al año ya esta pensando en cambiarlo, cada uno pone sus ciclos y cada uno hace con su dinero lo que quiere, el problema es la gente que le fastidia esos dos factores.

Tenemos miedo a los cambios y a lo que no entendemos lo criticamos, la gente que no entendia que las consolas evolucionaran a algo mas como juego online, multimedia etc lo criticaban y ahora estan encatadas.


Tienes razón en parte de tu comentario, yo mismo tengo un consolas de generaciones pasadas a las que sigo jugando pero sigo pensando que la industria va hacia un modelo donde los tiempos los marcarán las compañías. Cada dos por tres hay noticias de que X o Y juego ha dejado de estar disponible en la STORE/STEAM. Y eso no hará más que crecer con el tiempo.

Y yo no juego a juegos multijugador online. En estos juegos los ciclos los marca CLARAMENTE el desarrollador el día que cierra su servidor.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-12-cierre-servidores-juegos-ea

Creo que los ciclos se acortarán (a no ser que cambie el modelo de retrocompatibilidad) y que dentro de 10 años no vas a poder descargarte el HALO5 en tu vetusta XBOX ONE. Lo mismo para Steam pero menos acusado por tener un modelo evolutivo en materia de hardware diferente.

Lo que no comparto para nada es lo que comentas de los juegos. ¿Cuanta gente estuvo involucrada en esos juegos de Amstrad de los que hablas (qué recuerdos el Lode Runner en mi MSX...)?
Antes se podía hacer un AAA con un equipo (y presupuesto) ínfimos. Ahora mismo hay 200 personas trabajando en el próximo COD. ¿Cuantas líneas de código tiene Maniac mansion? ¿Y Uncharted 4?

Desde hace unos años los videojuegos han dejado de verse como algo "para niños y freaks" para considerarse entretenimiento... y negocio. Por lo tanto se ha iniciado una burbuja que pronto o tarde (esperemos que cuanto antes) va a explotar.

Decir que la industria de los videojuegos no dado un giro desde la aparición de PS3/Xbox 360 es negar una evidencia.

Me has malinterpretado en lo de quejarme. Me encanta el modelo de distribución digital. El 100% de lo que compro es digital (salvo en Nintendo, por su política de precios y de cuentas). Me gustan las novedades en hardware como al que mas y la PS4 neo me parece una buena idea. Quien no la quiera comprar que no la compre. Pero no se puede negar que su aparición va a influir negativamente en los poseedores de una PS4 original.

¿Cómo va a gestionar SONY los juegos en esta generación y las futuras?
¿Se acabarán las generaciones tal como las conocemos ahora?
¿para cuando el primer juego exclusivo de Ps4 Neo?
¿Vas a poder jugar a un juego de PS5 en tu Ps4 Original?

A ver que nos depara el futuro... yo por mi parte seguiré jugando con mi PC del 2006 y mi PS360 hasta que tenga dinero (y tiempo) para actualizarme.
alberpotes escribió:
Ryo Dragoon escribió:
basi escribió:Joder este hilo es la risa. Qué pena dais.

Lo que da vergüenza es esto:

Imagen

Volved a por otra. [fiu]


Imagen


Lo pille yo en nuuvem cuando salio en pc por 20-25 pavos, no recuerdo el precio exacto XD


Con esa firma que tienes, lo que no entiendo es por qué no te han cerrado la cuenta todavía. Ese personaje, despreciable hijo de la gran puta que mató a sus hijos, no debería ser el idolatrado por nadie, salvo por un algún psicópata commo él, supongo.
lofototo escribió:A pesar de poder comprarla, no voy a tirar el dinero



Compi ni se te ocurra comprarla la 4k esa no le hagamos el juego a $ony, yo si sale al mercado ya he dejado de comprar consola, saludos.
Comparar la PS4 Neo con una PS slim no tiene sentido, no es lo mismo, la PS4 Neo está a medio paso de ser una consola nueva en la que cuanto menos, cambiará, a mejor obviamente, la experiencia jugable. Con una slim la experiencia jugable era LA MISMA y no había sentimiento de estafa por ningún lado.

Sin duda PS4 ha ganado esta generación, pero no por exclusivos, si no por hacer lo que le sale de los huevos continuamente y seguir teniendo el apoyo incondicional de algunos.
SangReal escribió:
Mejor que parecer un forocochero..... puedes sentirte orgulloso de tus expresiones shur

Zasca!


Tu si que necesitas una actualización don infantil [carcajad]
Pues yo me la voy a comprar el mismo día de salida y no solamente eso, sino que, me pillaré todas las ediciones coleccionista que vayan saliendo. Debemos apoyar la industria como sea.

Al igual que lo hará mucho frikazo que hay por aquí.
Yo esperaré a que termine la generación y me compraré las mejores versiones de las consolas con todos los juegos ya publicados.
NeoP escribió:

Forza Horizon no esta en PC, Motorsport si, pero si juegas a ambos verás las evidentes diferencias. Y este año cae el 3.


http://www.vandal.net/noticia/135067789 ... -imagenes/
e9169 escribió:Con esa firma que tienes, lo que no entiendo es por qué no te han cerrado la cuenta todavía. Ese personaje, despreciable hijo de la gran puta que mató a sus hijos, no debería ser el idolatrado por nadie, salvo por un algún psicópata commo él, supongo.

oc tio
Es hora de volver al querido Zx Spectrum..... [360º]
emupati escribió:Es hora de volver al querido Zx Spectrum..... [360º]



jajjajaaj eso es, saludos.



PD. ni por activa ni por pasiva si sigue esto asi de comprar cada 2 años consola no es que no quiera es que no puedo, saludos.
Refritos en 4k.
Me esperaré a la siguiente generacion cuando haya alguna novedad destacable. De momento contento con mi 360 [360º]
Netacrawler escribió:
KrasherGames escribió:Cuando habláis de "la vieja PS4 o la nueva" esto es algo que ya ocurría con la PS3... se hablaba de la primera o la vieja, que tenía un disco duro más pequeño (aunque en el caso de la PS3 es la única que traía retrocompatibilidad) o de la nueva, que tenía mucho más disco duro y era más finita. Incluso con la PS2 es algo que ya ocurría, porque existía la normal y la slim. (PS1 con PSOne y play station antigua).

Esto no es nuevo, la única diferencia es que ahora, en lugar de únicamente aumentarnos el disco duro, nos aumentan también su calidad. Qué más dará lo que aumenten si nos han garantizado que todo juego (incluida la realidad virtual de Play Station) será siempre compatible para ambas... es una queja gratuita esto...

Vamos a ver, la potencía gráfica la da la GPU, y la GPU es el Doble de potente, no es lo mismo cambiar el HDD que cambiar el componente mas IMPORTANTE de la máquina, lo dicho, cuando empiezen a salir juegos que corran a 30fps justitos en la NEO, veras que destroza con la PS4Old...



Pero estás ya dando por hecho que van a faltar a su palabra, que ha sido que garantizan que los juegos que salgan funcionen perfectamente en ambas consolas... ¿Porqué debes asumir que eso no será así? Yo me fío de lo que han dicho, no tengo motivos para no hacerlo, si luego nos engañan, entonces la siguiente generación te pasas a la competencia o al PC y listo, pero es una tontería quejarse de algo que hoy por hoy no nos afecta en lo más mínimo, tan solo están ampliando la oferta de consolas que puedes elegir comprarte y bajándote el precio de las que llevan más tiempo... son únicamente ventajas!
KrasherGames escribió:Pero estás ya dando por hecho que van a faltar a su palabra, que ha sido que garantizan que los juegos que salgan funcionen perfectamente en ambas consolas... ¿Porqué debes asumir que eso no será así? Yo me fío de lo que han dicho, no tengo motivos para no hacerlo, si luego nos engañan, entonces la siguiente generación te pasas a la competencia o al PC y listo, pero es una tontería quejarse de algo que hoy por hoy no nos afecta en lo más mínimo, tan solo están ampliando la oferta de consolas que puedes elegir comprarte y bajándote el precio de las que llevan más tiempo... son únicamente ventajas!

Esta gente no tiene palabra... la única palabra de esta gente es el dinero. [+risas]
OGA_1080 escribió:
mark224 escribió:Ojo que nintendo hace lo mismo con sus portátiles y nadie reclama.


NO, no es lo mismo, es como decir que se hacia lo mismo por pasar de Xbox360 fat a Slim, cuando si lo ah hecho Nintendo es al sacar 3ds> new3ds y si que se reclamo, de hecho personalmente los mande directo a freír espárragos... yo tengo mi 3dsxl y no pienso comprar el insulto de la new, si fuera una nueva consola vale, pero no, es la misma cerdada que pretenden hacer con la neo y con la scopio que es segurísimo que salga...

a falta de ver que carajo hace Nintendo con nx, si la cosa sigue este camino yo aquí me bajo después de haber tenido todas las consolas gen tras gen y me compro un puto pc monstruo que me saldrá lo que me salía comprar las 3/4 consolas por gen y con juegos mas económicos, sin contar que le pc me servirá para muchas otras cosas, y de paso aprenderé como demonios montar uno, por que aun que no se como hacerlo, tengo la capacidad de aprender con internet en la palma de mis manos a si que por lo pronto, sony veta mucho a la mierda al igual que mande a ms a la mierda con las políticas de la one y a Nintendo con su new3ds

amo los videojuegos pero no soy un imbécil...

Un pc gamer tiene su pro y contras. Los pro ya lo mencionaste y los contras serían.
Mala optimizacion en algunos juegos, por decir que algunos no se optimizan.
Tener conocimientos medios en configuraciones, instalaciones de parches, drivers, etc
Entre otras cosas que ni imaginas si eres novato en pc.
Al final siempre será más cómodo una consola para jugar. Cosa de gustos y conocimientos
Pues yo si la comprare, te pasan la ps4 que ya esta " chocheando" y te llevas otra mas avanzada con otros 2 años de garantia por 200-250 pavos....no lo veo tan mal la verdad.

Cualquier grafica medio decente de un pc vale mas que eso.
van a conseguir que solo juegue retro, 500e me deje en una consola de esta generacion este año.
771 respuestas
112, 13, 14, 15, 16