[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Hombre, pues tampoco están tan mal. El único "diferente" puede ser el pez del orgullo gay pokemon, pero bueno, estamos en un país libre xD
Joctreme escribió:Sobre Tapu Koko van diciendo que es un Legendario...no se yo que pensar.


Puede ser una especie de Volcarona, un pokemon especial poco común que no llega a ser legendario
Qué feos hostia, aunque bueno, lo lógico es que todos tengan un toque tropical en estos juegos...
ferrada escribió:
Joctreme escribió:Sobre Tapu Koko van diciendo que es un Legendario...no se yo que pensar.


Puede ser una especie de Volcarona, un pokemon especial poco común que no llega a ser legendario


Puede ser, o el guardián de la primera Isla, se supone que cada isla tiene un guardián.
(mensaje borrado)
Me pido al mosquito amarillo y al primer Pokémon del vídeo. Bueno, y al bicho volador con pinzas.

El resto que los tiren a un pozo y les prendan fuego. Sobretodo al dragón... Por el amor de Dios, espero que no sea el Dragonite/Tyranitar de la generación... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nicoqv17 escribió:Me pido al mosquito amarillo y al primer Pokémon del vídeo. Bueno, y al bicho con pinzas.

El resto que los tiren a un pozo y les prendan fuego. Sobretodo al dragón... Por el amor de Dios, espero que no sea el Dragonite/Tyranitar de la generación...

Lo prefiero, antes que al Visón y al Koala... [facepalm] [facepalm] Y no, no será mas que uno de los que no evolucionan.
Joctreme escribió:
ferrada escribió:
Joctreme escribió:Sobre Tapu Koko van diciendo que es un Legendario...no se yo que pensar.


Puede ser una especie de Volcarona, un pokemon especial poco común que no llega a ser legendario


Puede ser, o el guardián de la primera Isla, se supone que cada isla tiene un guardián.


En el trailer se ve que lo usa el vejete, así que no sería una idea tan descabellada.
Black Kirby escribió:Hombre, pues tampoco están tan mal. El único "diferente" puede ser el pez del orgullo gay pokemon, pero bueno, estamos en un país libre xD

En efecto, hay que contentar a todos los públicos XD.
pues a mi me gustan.. y para nada creo que se hayan quedado sin idea es lo primero que siempre dicen -_-

él protector es guapísimo.

él autobús es obvio que es la etapa capullo de grubbin y la evo final esta muy bien, vamos que cascoon, silcoon y los demás no son preciosos tampoco.

él erizo, armadillo és él pikachu de esta gen y siempre hay uno, pikachu,pichu,plusle/minun,pachirisu,emolga,deddene..

él pez esta feisimo pero lo perdono porque es algo tropical y además se me hace que puede terminar como feebas o magicarp con una evo rotosima.

y él pajarito esta bonito normal ps,
no creo tenga evo
En movimiento me han gustado mucho, el bicho tenaza eléctrico está bien, su pre (el metapod de esta generación) es un tanto meh, y el guardián es brutal, el resto ni fu ni fa.

Un saludo
vale, en mi interior esperaba que fuesen fakes, pero no, son oficiales por lo que ya es totalmente oficial, los diseñadores de pokemon cada vez se esfuerzan mas en hacerlos feos a drede, porque vamos no me digas, ese ratón, primero que no disimula de que es tipo eléctrico, y segundo, parece un pikachu blanco con obesidad mórbida, el dragón luego a luego se puede salvar un poco, pero es de esos bichos que no te gustaría encontrártelo en un callejón a oscuras, tendrías pesadillas con el si jugaras de noche con la luz apagada XD, y luego el gusano cubico con gafas de sol, mmmm....., mejor me ahorro el comentario, es demasió triple X, XD, para los demás no tengo palabras, el tipo bicho volador tiene un aspecto muy raro y los demás son los típicos para rellenar la pokedex, en fin, haber como acaba esto :P
Horribles son poco para definirlos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nicoqv17 escribió:Imagen

Los que mas me han gustado. Espero que el Mosquito evolucione a algo mas bestia, conservando el Tipo.
por el video me dejan claro que tanto desde la forma 10% como desde la 50% se puede ir a zigarde 100% pero, ¿como se pasa a la 10%? porque lo que se han visto son dos zigardes distintos uno 10% y otro 50%, y si es el mismo zigarde, como se pasa de la 10% a la 50%? o como se baja a la 10%? porque eso no lo han aclarado, solo han dicho como se llega a la 100%, en fin espero que resuelvan esa duda y no vuelva a dejar a zigarde en plan, ya conoces sus formas y al pokemon, pero búscate tu la castañas para descubrir algo que no te hemos dicho si existe o no, haber que acaba pasando
Y el que lucha contra el mosquito? No lo presentaron, se les coló entonces? XD
Hay que suponer que ésto es lo que nos iban a mostrar mañana?
Para mi sólo se salva "el guardián" y el mosquito me parece simpático
pero eso sera porque lo del verano otaku lo tendrá solo GAME, de echo hace no mucho tenían en oferta juegos otakus (dragon ball, one piece, naruto y hasta el ni no kuni) entre 20 y 30€ pero era una oferta exclusiva GAME, no se si esta de verano también sera exclusiva, pero no lo descarto, al fin y al cabo GAME es una tienda especializada, media markt es un, como se llamaban atiguamente, gran almacén y no están especializados en una cosa en concreto, en cuanto al precio del sol/luna, esta claro, es un juego nuevo, con novedades tanto gráficas como jugables nuevas, esta claro que con estas cosas nintendo que es quien realmente pone los precios pues se suben a la parra, porque no os creáis que MM o GAME cuando pagáis el juego se va a sus bolsillos, ese dinero se va a a nintendo y las tienda lo único que cobran es comisión por vender a menos que sea un juego de segunda mano, así que si, me creo que esta vez cueste lo mismo tanto en GAME como en MM


@Shephon : Ah, ok. No sabía que MM no participaba en la promoción "Verano-Otaku" de Namco Bandai, creí que era algo extensible a todos los establecimientos que vendieran videojuegos de la marca Namco Bandai. Si realmente Game es la única que tiene la exclusiva de dicha promoción, pues nada. Gracias por aclararlo. :)

Sin embargo, lo que me escama mucho es lo que he comentado del precio de 45€ en MediaMarkt. Como digo, no sé si el precio que han colocado en la web será un precio "orientativo" que irá bajando a medida que se acerque la fecha de lanzamiento o qué. La verdad es que los 2 últimos videojuegos de Pokemon los compré en MM a través de reserva, ya que tenía la seguridad de que me saldrían más baratos que en Game, pero nunca reparé en si venía un precio en su página web o no.

Y claro, el ver 45€ en su página web, es lo que me ha desconcertado.


------------------------------

Vistos los nuevos Pokemon...la verdad es que, al igual que a muchos de vosotros, me han chocado bastante, parecen otro estilo artístico o algo.

Y la gente se quejaba en XY por el diseño de Delphox y Quilladin [carcajad] [carcajad] [carcajad] Cuando vean esto, les dará un ataque al corazón, xD.

Aunque he de decir que el diseño del guardián de la isla, el pokemon "Tótem" ése, me ha molado bastante. Si realmente es un legendario, es posible que sea el 1º legendario que lleve en el equipo durante el modo historia. Me ha molado mucho. =)

Viendo estos diseños, y a falta de conocer más Pokemon de esta generación, creo que mi equipo principal, al menos durante las primeras rutas, será:

-Poplio ( sí, debo ser el único al que le gusta la foca y no le parece tan desagradable,xD)
-Iwanku (el perro de tipo Roca aquel)
-Neko (el Koala aquel)
-Togedemaru ( el "Pikachu" de esta generación, el erizo Acero/Eléctrico)

El resto la verdad que son feos con ganas, aunque el dragón "Historia interminable" me mola un poco también,xD.

Lo que me ha sorprendido es la evolución de:

Grubbling (cangrejo ermitaño)- Charjabug (capullo autobús) - Vikavolt (escarabajo volador).

¿Realmente en Hawaii/ Islas Galapágos hay un cangrejo ermitaño que se transforma en un escarabajo? ¿O es otra "fumada" al uso de Gamefreak, al igual que Oshawott- Samurott? xD.

Y, he aquí el bicho en el que está basado "Bruxish" ( el pez Agua/Psíquico con colores flower-power)

Imagen


Ah, y otro apunte más...Eléctricos, eléctricos everywhere, [carcajad] [carcajad]
Me parecen horribles, y el pikaburger este es el peor roedor eléctrico.
No es por soltar el topicazo de siempre, pero joder tela con los diseños, tela....
A mi me gustan todos la verdad, me gusta que se arriesguen y muestren estilos nuevos, que no todos los pokemon se tienen que parecer a bulbasaur, charmander o squirtle, y que ya hay más de 721 pokemon... de todas formas si hoy se hubiera mostrado por poner un ejemplo a Goldeen seguro que la gente lo criticaria por ser un diseño simplón, y ya no digo de voltorb o magnemite... me da igual que sean raros los nuevos, me gusta la variedad.
A mi sí que me han gustado, quizás los que menos el pez y el dragón, pero oye, alomejor resulta que luego es el Feebas de la generación y evoluciona en algo chulo! Del resto destaco el mosquito, espero que evolucione en algo que sea bonito, pero también fuerte.
Madre mia el diseño del pez, parece un payaso XD
Yo aqui solo espero que haya una buena cantidad de nuevos Pokémon, que en XY enseñaron casi a la mitad de la Pokédex o yo que se antes de que saliera el juego (sin contar filtraciones).
Feroz El Mejor escribió:Yo aqui solo espero que haya una buena cantidad de nuevos Pokémon, que en XY enseñaron casi a la mitad de la Pokédex o yo que se antes de que saliera el juego (sin contar filtraciones).


Ojala sea asi
Esperemos, creo que se mostraron 69 contando evoluciones y sin contar formas mega verdad?

Yo con unos 100 nuevos contando evoluciones y unas 15-200 megas nuevas, me conformo.
fR1k0 escribió:Esperemos, creo que se mostraron 69 contando evoluciones y sin contar formas mega verdad?

Yo con unos 100 nuevos contando evoluciones y unas 15-200 megas nuevas, me conformo.


Game freak:

Imagen
@fR1k0 Espera espera espera, ¿se mostraron 69 de los 72 nuevos pokémon de la región?
Es el pez Carmen de Mairena
Pues me van a dejar montar el dragón, o mejor no lo saquen.

Imagen
@hibaridelanube Es lo que tiene estar trabajando y foreando al mismo tiempo, que con las prisas se me van los dedos del teclado XD

@Blake_hunter No, quería decir que si no recordaba mal e X/Y salieron 69 nuevos pokemon, no que se filtrasen o mostrasen antes de tiempo, me expresé mal, pero por lo que veo fueron 72 no 69 verdad?
fR1k0 escribió:@hibaridelanube Es lo que tiene estar trabajando y foreando al mismo tiempo, que con las prisas se me van los dedos del teclado XD


jajajaja ya entendí que te referías a 20, pero me hizo gracia, de todas formas habrán bastantes megas. Y esperando a ver ese nuevo sistema de evolución.
Los nuevos Pokemon son feos, si, pero son nuevos y eso siempre mola. El autobus evolucionado a mi me ha gustado, el que parece de una tribu podria tener una evolucion guapa y el erizo ese tambien es de mi agrado, quizas el que mas.

De todas maneras, con que un 10% de los, pongamos 100 nuevos, ya te gusten y suponiendo que sea un % similar por edicion, ya haces un numero de unos 80 Pokemon. Si tenemos en cuenta que solo pudes llevar a 6, yo creo que te puedes hacer un equipo de Pokemon que te guste ¿no?

Pero seamos realistas, muchisima gente llevaria un mojon rosa si fuese un gran combatiente Pokemon

En mi caso, siempre tendre Pokemon de generaciones anteriores en el hipotetico caso de que no me gustase ni uno de esta.

Por otra parte, llevo sin combatir desde la oro y plata (y no hablo de las Soul/Heart) a pesar de que me he comprado TODAS las ediciones de salida. Estoy pensando en vovler a los rings (era bueno en su dia aunque este mal que lo diga yo), pero hay TANTO nuevo que desconozco, que no me veo capaz de saltar al salvaje Online

Por cierto, a ver si ponen los Pokemon oro/plata/cristal para la consola virtual, que hay ganas de rejugarlos
Supongo que lo que ha salido hoy es lo que iba a salir mañana 1 de Julio no? Mañana no obtendremos mas información deduzco...

SI resulta así...menuda mierda de info sinceramente. 6 pokemons feos y nada más....
alguien tiene idea de si hay cambiazo en los juegos de pokemon en media markt ?
(mensaje borrado)
El dragón se parece a Fujur de la Historia Interminable

Imagen

Y mucho inconformismo veo yo aquí, porque los diseños de los Pokemon nuevos para mí son lo de menos... yo quiero ver qué mejoras trae con respecto a su antecesora generación. Y siento decir esto por si a alguien le molesta, pero si no os gusta lo que veis simplemente limitaros a absteneros de comprar los juegos o esperad a que salgan y juzgadlos entonces, porque ahora mismo salvo los diseños de los nuevos Pokemon, algún gamplay/tráiler y/o especulaciones varias, poca cosa más es criticable (el famoso mapa pequeño que se limitaría a una sola isla....). No sé, casi cada comentario que leo es una crítica negativa y luego muchos olvidarán que los "mal criticaron" y les encantarán los juegos... Para mi la salida de una nueva generación Pokemon siempre ha sido un acontecimiento emocionante y con este no será menos, por malos o buenos que puedan resultar a posteriori. Todo dicho desde el respeto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los diseños pueden gustar mas o menos, pero lo que si es evidente es:

- Gran mejora en las animaciones de ataques en combate.
- Variedad de nuevas combinaciones de Tipos de PK, hasta ahora inéditos.

Solo por eso, ya merece la pena.
Yo creo (al menos por mi parte) que no es un inconformismo total, al reves, yo estoy bastante ilusionado con el juego (con X/Y me pasó igual, pero con este estoy más hypeado), por todas las mejoras que trae, nuevas animaciones, etc etc...si, los ultimos pokemon no son de nuestro agrado, pero es una queja realmente porque es lo unico que se mostró ayer, si se hubiesen mostrado mas cosas, casi que hubiesen pasado desapercibidos.
Aun no han enseñado ninguna mega nueva, no estaria mal ver aunque sea una, preferentemente de quinta o sexta generacion, que es donde menos abundan.
El perro volador de la película de La historia interminable daba cáncer en los ojos de lo feo que era, en comparación por como el libro describe a al dragón color madreperla Fújur, así que cuando veo esa comparación con Drampa se me retuerce un poco el estómago...
Feroz El Mejor escribió:Aun no han enseñado ninguna mega nueva, no estaria mal ver aunque sea una, preferentemente de quinta o sexta generacion, que es donde menos abundan.



Les toca mega a los starters de segunda cawento

(Mega Feraligatr [amor] )
¿Hoy mostraban algo nuevo, o al final era el vídeo de los Pokémon que se filtraron y acabaron anunciando finalmente ayer?

Saludos!
Riky_Xerez escribió:¿Hoy mostraban algo nuevo, o al final era el vídeo de los Pokémon que se filtraron y acabaron anunciando finalmente ayer?

Saludos!


Era el vídeo de ayer, solo que lo sacaron antes por que se filtraron los Pokes antes. Así que hoy no habrá nada.
More Pokémon Revealed for Pokémon Sun and Pokémon Moon!
https://www.youtube.com/watch?v=eE2NJju ... e=youtu.be

Imagen
15905 respuestas