PROYECTORES de bajo coste

pympoyo escribió:
sesqui escribió:
pympoyo escribió:Entonces lo descarto de momento directamente... me parece un atraso tener que tener también el PC encendido aparte del proyector... puesto que busco comodidad y no pega tener el proyector y el portátil encima de la cama... xD
Gracias por avisar!! ;)


@pympoyo @aseere5 @joseyvero Lo mismo que se puede hacer con el Led86 se puede hacer con el cl720 (incluso cambiar los ventiladores, nuestro compi albertomg está en ello).
Con la raspberry o un stick/tvbox android de 30€ que no ocupan nada conectado al proyector no es necesario un pc para reproducir peliculas y por muy bien que vaya el led86 reproduciendo por sí mismo, mañana sacan un codec nuevo y ya no lo podéis reproducir, en cambio con un dispositivo externo actualizable sí...
Por no hablar de la comodidad... yo reproduzco las películas a través del wifi que tiene el dispositivo android porque tengo un nas y me da mucho palo tener que ir conectando y desconectando discos duros.

Decir que tengo una tele de 55" Samsung 4K y solo la uso para ver telebasura mientras ceno, si quiero ver peliculones me pongo el proyector cl720 y lo disfruto muchísimo más, no sé si a alguien más le pasa lo mismo!


¿Conocéis alguna alternativa al CL720 que sea más pequeño? Es que el uso que le voy a dar va a ser prácticamente en la cama, con un soporte en el testero... por lo que el proyector queda a unos 2,30 metros de la pared...

Otra cosa, sabéis si en este tipo de proyectores se puede utilizar un duplicador de auriculares para que mi mujer y yo escuchemos las películas cada uno con nuestros propios auriculares? [beer] Por aquello de no tener que poner altavoces también en el dormitorio... jajaja



Si alguien sabe de este pico proyector, que de informacion, tiene buena pinta

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 29c551e16e
aseere5: Yo no gastaria un duro en un mini proyector de esos. Tienes mejores alternativas y mas baratas
pympoyo escribió:¿Conocéis alguna alternativa al CL720 que sea más pequeño? Es que el uso que le voy a dar va a ser prácticamente en la cama, con un soporte en el testero... por lo que el proyector queda a unos 2,30 metros de la pared...

Otra cosa, sabéis si en este tipo de proyectores se puede utilizar un duplicador de auriculares para que mi mujer y yo escuchemos las películas cada uno con nuestros propios auriculares? [beer] Por aquello de no tener que poner altavoces también en el dormitorio... jajaja



A cualquier equipo que tenga salida de auriculares puedes ponerle un duplicador para enchufar dos independientes.
El caso es que el 720 creo que no tiene salida de auriculares sino de audio.
La diferencia es que, mientras la primera está amplificada (con más ó con menos potencia, pero amplificada al fin) la segunda sólo entrega una señal para ser inyectada a un amplificador (de más ó menos potencia, pero amplificador al fin).
Tal vez algún compañero que tenga un adaptador de 2 RCA a jack hembra 3.5 pueda probar como se escucha.
Y ahora una pregutonta, ¿Tú has visto el tamaño del 720? Lo digo por lo de instalarlo en el cabecero de la cama.
-ice- escribió:
pympoyo escribió:¿Conocéis alguna alternativa al CL720 que sea más pequeño? Es que el uso que le voy a dar va a ser prácticamente en la cama, con un soporte en el testero... por lo que el proyector queda a unos 2,30 metros de la pared...

Otra cosa, sabéis si en este tipo de proyectores se puede utilizar un duplicador de auriculares para que mi mujer y yo escuchemos las películas cada uno con nuestros propios auriculares? [beer] Por aquello de no tener que poner altavoces también en el dormitorio... jajaja



A cualquier equipo que tenga salida de auriculares puedes ponerle un duplicador para enchufar dos independientes.
El caso es que el 720 creo que no tiene salida de auriculares sino de audio.
La diferencia es que, mientras la primera está amplificada (con más ó con menos potencia, pero amplificada al fin) la segunda sólo entrega una señal para ser inyectada a un amplificador (de más ó menos potencia, pero amplificador al fin).
Tal vez algún compañero que tenga un adaptador de 2 RCA a jack hembra 3.5 pueda probar como se escucha.
Y ahora una pregutonta, ¿Tú has visto el tamaño del 720? Lo digo por lo de instalarlo en el cabecero de la cama.


Os dejo una comparativa de un proyector de 80€ mini, y el 720.

Imagen

Imagen



Bueno, y ya comentado otra vez.

Alguien más le pasa lo del brillo en blanco que es fuerte y en youtube las letras se ven algo mal??
El tamaño no es importante. Mirad mi configuración en la foto:
- En la mesita de noche tengo el reproductor android y los altavoces. El sonido lo saco del reproductor android hacia los altavoces, los cuales amplifican el audio y les puedo conectar auriculares.

@gamer10 a mí me pasaba lo del blanco proyectando sobre pared blanca, pinté la pared con la fórmula Enigmax que da un color similar al gris que ves en la foto y aunque parezca gris excesivo de verdad que mejora muchísimo y los blancos se ven blancos.

Imagen

pympoyo escribió:
sesqui escribió:
pympoyo escribió:Entonces lo descarto de momento directamente... me parece un atraso tener que tener también el PC encendido aparte del proyector... puesto que busco comodidad y no pega tener el proyector y el portátil encima de la cama... xD
Gracias por avisar!! ;)


@pympoyo @aseere5 @joseyvero Lo mismo que se puede hacer con el Led86 se puede hacer con el cl720 (incluso cambiar los ventiladores, nuestro compi albertomg está en ello).
Con la raspberry o un stick/tvbox android de 30€ que no ocupan nada conectado al proyector no es necesario un pc para reproducir peliculas y por muy bien que vaya el led86 reproduciendo por sí mismo, mañana sacan un codec nuevo y ya no lo podéis reproducir, en cambio con un dispositivo externo actualizable sí...
Por no hablar de la comodidad... yo reproduzco las películas a través del wifi que tiene el dispositivo android porque tengo un nas y me da mucho palo tener que ir conectando y desconectando discos duros.

Decir que tengo una tele de 55" Samsung 4K y solo la uso para ver telebasura mientras ceno, si quiero ver peliculones me pongo el proyector cl720 y lo disfruto muchísimo más, no sé si a alguien más le pasa lo mismo!


¿Conocéis alguna alternativa al CL720 que sea más pequeño? Es que el uso que le voy a dar va a ser prácticamente en la cama, con un soporte en el testero... por lo que el proyector queda a unos 2,30 metros de la pared...

Otra cosa, sabéis si en este tipo de proyectores se puede utilizar un duplicador de auriculares para que mi mujer y yo escuchemos las películas cada uno con nuestros propios auriculares? [beer] Por aquello de no tener que poner altavoces también en el dormitorio... jajaja
Eso decían, pero nunca había leído lo de que quita ese brillo asqueroso jeje. Solo decían algo de que se ve mejor.

Gracias, a ver si algún dia lo pruebo.
yo intercambio mi RD806 (poco uso) por algun monitor de tubo,tele de tubo o alguna cosa rara como Laserdiscs si OS interesa
ertoil escribió:yo intercambio mi RD806 (poco uso) por algun monitor de tubo,tele de tubo o alguna cosa rara como Laserdiscs si OS interesa

De donde eres?
ertoil escribió:área vizcaya

Yo soy de la Rioja (logroño) tengo un monitor de tubo pero no se si merecería la pena enviarlo por los gastos
sesqui escribió:El tamaño no es importante. Mirad mi configuración en la foto:
- En la mesita de noche tengo el reproductor android y los altavoces. El sonido lo saco del reproductor android hacia los altavoces, los cuales amplifican el audio y les puedo conectar auriculares.

@gamer10 a mí me pasaba lo del blanco proyectando sobre pared blanca, pinté la pared con la fórmula Enigmax que da un color similar al gris que ves en la foto y aunque parezca gris excesivo de verdad que mejora muchísimo y los blancos se ven blancos.

Imagen

pympoyo escribió:
sesqui escribió:
@pympoyo @aseere5 @joseyvero Lo mismo que se puede hacer con el Led86 se puede hacer con el cl720 (incluso cambiar los ventiladores, nuestro compi albertomg está en ello).
Con la raspberry o un stick/tvbox android de 30€ que no ocupan nada conectado al proyector no es necesario un pc para reproducir peliculas y por muy bien que vaya el led86 reproduciendo por sí mismo, mañana sacan un codec nuevo y ya no lo podéis reproducir, en cambio con un dispositivo externo actualizable sí...
Por no hablar de la comodidad... yo reproduzco las películas a través del wifi que tiene el dispositivo android porque tengo un nas y me da mucho palo tener que ir conectando y desconectando discos duros.

Decir que tengo una tele de 55" Samsung 4K y solo la uso para ver telebasura mientras ceno, si quiero ver peliculones me pongo el proyector cl720 y lo disfruto muchísimo más, no sé si a alguien más le pasa lo mismo!


¿Conocéis alguna alternativa al CL720 que sea más pequeño? Es que el uso que le voy a dar va a ser prácticamente en la cama, con un soporte en el testero... por lo que el proyector queda a unos 2,30 metros de la pared...

Otra cosa, sabéis si en este tipo de proyectores se puede utilizar un duplicador de auriculares para que mi mujer y yo escuchemos las películas cada uno con nuestros propios auriculares? [beer] Por aquello de no tener que poner altavoces también en el dormitorio... jajaja



Hola.

Estoy interesado en tu configuracion, a ver si puedes ayudarme.

En la salita voy a tener una tele 4k y mi consola que sera una de las scorpio de esas de las nuevas cuando salgan.

Y en el cuarto queremos lo que tu tienes, que seria cama con el proyector,y poder poner:
Una consola por hdmi
El stick android
Disco duro hdd de 2,5
Tdt hd

Por lo que leo ,¿ el reproductor lc720d puede hacer todo esto no?

Despues, que mandos android y sticks me recomiendas?

¿ Y para los altavoces?

Seria sobre todo para usarlo por la noche.

¿recomiendas sobre la pared directamente o comptar un panel de proyrctor mural retractil?, por tema de espacio vaya...
sheiden escribió:
ertoil escribió:área vizcaya

Yo soy de la Rioja (logroño) tengo un monitor de tubo pero no se si merecería la pena enviarlo por los gastos


que modelo es buenillo?
Yo tengo uno de tubo, un samsung syncmaster de 17" pero ahora no recuerdo el modelo aunque podría mirartelo (no lo tengo en mi casa).
gracias de todas formas,buscaba algo majo de Sony....
ertoil escribió:gracias de todas formas,buscaba algo majo de Sony....


usted lo que necesita es una sony trinitron de culo y pantalla plana crt
ertoil escribió:
sheiden escribió:
ertoil escribió:área vizcaya

Yo soy de la Rioja (logroño) tengo un monitor de tubo pero no se si merecería la pena enviarlo por los gastos


que modelo es buenillo?


Pues no lo se, tendría que mirarlo. Me parece que era de un IBM pero no estoy seguro.

Edito: tengo también una tv de tubo creo que de 40 pulgadas la marca la.veré luego cuando vaya a verlo
Para los que tengais el CL720

Compré un cable rca con los dos jacks de audio largo para llevar el sonido del proyector a una barra de sonido que tengo al frente donde proyecto. Pensaba que así tendría el sonido de atrás del proyector más el sonido de enfrente pero el sonido que saca por el cable es bajisimo, tengo que poner la barra de sonido al máximo para que se escuche algo pero apenas se escucha ¿le pasa algo a la salida de audio del CL720 o es cosa del mio?
ElHobbit escribió:Para los que tengais el CL720

Compré un cable rca con los dos jacks de audio largo para llevar el sonido del proyector a una barra de sonido que tengo al frente donde proyecto. Pensaba que así tendría el sonido de atrás del proyector más el sonido de enfrente pero el sonido que saca por el cable es bajisimo, tengo que poner la barra de sonido al máximo para que se escuche algo pero apenas se escucha ¿le pasa algo a la salida de audio del CL720 o es cosa del mio?


Yo lo tengo así también, con un cable rca, del proyector a unos altavoces y puedo regular el sonido con el mando del proyector, a cuanto mas volumen le de más se escucha. también se escucha por los altavoces del proyector, pero mas atenuado.
La verdad es que hace tiempo el foro se ha monopolizado con los proyectores chinos. Sobre todo el cl720 y el unic uc40. Muchos hablan de las bondades de estos por el precio tan reducido al que se pueden adquirir.
Por lo que he leído se habla mucho y muy bien, pero se ven pocas fotos o vídeos y si encuentras algunos la calidad deja mucho que desear. Tanto, que en realidad parece que la gente quiere autocomplacerse de lo que ha comprado.
Por eso pido que los que tengan estos proyectores pongan alguna foto para comprobar esa calidad.

Cuando entienda como subir una imagen y se pueda ver directamente y no un link pondré ejemplos de las fotos que tengo de los 4 proyectores que he tenido y para que vean las diferencias.
Elegir entre estos tres proyectores,proyectar a tres metros colocado en techo.
Alguien me puede ayudar? 
Unicview hd250
http://www.proyectorbarato.com/unicview ... 76768.html

Xsagon hl580 
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 76583.html

Luximagen hd520 
http://www.proyectorbarato.com/luximage ... 74677.html
jorgepereir escribió:Elegir entre estos tres proyectores,proyectar a tres metros colocado en techo.
Alguien me puede ayudar? 
Unicview hd250
http://www.proyectorbarato.com/unicview ... 76768.html

Xsagon hl580 
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 76583.html

Luximagen hd520 
http://www.proyectorbarato.com/luximage ... 74677.html


Buenas, pues el Luximagen hd520 lo descarto porque tiene menos luminosidad y menos contraste que los otros dos.

Y bueno el xsagon hl580 parece una copia del led 86 por la forma. parece que tiene 2300 lumens
Y el otro el unicview hd250 pone que tiene 2800 lumens, y contraste el mismo

Lo bueno y malo de estos dos últimos es que tienen android, que supongo que para actualizarlo, si se puede.. será complicado. y lo mismo están en chino, a saber.
Yo prefiero ponerle un android box externo.

Lo bueno también de estos dos últimos es que soportan el audio AC3, por lo que podrás poner un usb/hdd y reproducir y escuchar una pelicula/serie directamente, y los canales del tdt que emitan en audio AC3 también podrás escucharlo.

Entre estos dos ultimos el que mas te guste, porque las prestaciones son casi las mismas. (tiene mas lumens el unicview hd250 que el xsagon hl580) y bueno parece que gasta menos el unicwiev.
Así mirando las caracteristicas.
tarod44 escribió:La verdad es que hace tiempo el foro se ha monopolizado con los proyectores chinos. Sobre todo el cl720 y el unic uc40. Muchos hablan de las bondades de estos por el precio tan reducido al que se pueden adquirir.
Por lo que he leído se habla mucho y muy bien, pero se ven pocas fotos o vídeos y si encuentras algunos la calidad deja mucho que desear. Tanto, que en realidad parece que la gente quiere autocomplacerse de lo que ha comprado.
Por eso pido que los que tengan estos proyectores pongan alguna foto para comprobar esa calidad.

Cuando entienda como subir una imagen y se pueda ver directamente y no un link pondré ejemplos de las fotos que tengo de los 4 proyectores que he tenido y para que vean las diferencias.


En youtube hay vídeos de los proyectores chinos, no habrás buscado bien. Gracias a eso pude comprobar que tenían la calidad que yo necesitaba.

Saludos!
Muchas gracias Alberto,lo del Android me es indiferente,me parece más cómodo el chromecast que ya estoy usando en la TV.
Creo me de cantaré por el Unicview por hacer más pantalla a 3 metros.
jorgepereir escribió:Muchas gracias Alberto,lo del Android me es indiferente,me parece más cómodo el chromecast que ya estoy usando en la TV.
Creo me de cantaré por el Unicview por hacer más pantalla a 3 metros.


No sé porqué los links que has puesto no los puedo seguir, pero con los datos y entrando en proyectorbarato.com he encontrado un Unicview que parecería que es el que te interesa.
Ahora, ¿En serio te vas a gastar €300 en un proyector de estos?
Es que por ese precio ya tienes LG a led que no es que sean mejores, sino lo siguiente.
Si ya tienes un Android Box que te soluciona muchas cosas, creo que te resultará más provechoso (incluso en la reventa) un proyector de marca y confiable antes que un juguete de estos chinos carísimos.
Y si lo que te hecha atrás son los lumens, deberías saber que todos mienten con la potencia lumínica de sus equipos. Pero es que los chinos que fabrican-publicitan-venden esos equipos no tienen moral. Un proyector de esos no llega ni siquiera al 10% de la potencia lumínica que proclaman.
No es que LG no mienta como todos los demás pero, al declarar potencia ANSI, deben mantenerse dentro de un porcentaje discreto de exageración.
Si estás pensando en comprar alguno de esos proyectores en la tienda proyectorbarato que sepas que son los mismos que se venden en china pero a precio de oro. Solo le cambian las pegatinas del nombre. Si piensas pagar por un proyector chino más de 200€ yo me pensaría mejor pagar más e irte a uno de marca.

Sigo diciendo que no he visto todavía una imagen de los proyectores chinos que digas tú que se vea bien.

Vamos a ver si me sale y aparecen las imágenes de los distintos proyectores que he tenido.

Led86:
Imagen
Imagen


Lg pa70g:
Imagen
Imagen
Imagen


Lg pf80g:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unic uc40:
Imagen
Imagen

En las fotos del unic uc40 la pantalla está pintada en el lado izquierdo con pintura blanca y la parte de la derecha con la fórmula enigmax. Todas las demás fotos la pantalla es la pared pintada con la fórmula enigmax. También tengo que decir que las fotos han sido tomadas por la cámara de un móvil con lo cual la imagen se ve mejor en vivo excepto en las fotos del unic uc40 que curiosamente se ve mejor en la foto que cuando lo ves en directo.

Del cl720 no tengo fotos ya que no tengo el proyector pero voy a poner fotos que puedes encontrar por internet.
Hay que decir que estas son las mejores fotos que he podido encontrar en internet. No se con que se han tomado las imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@tarod44
y cual proyector led me recomiendas para tres metros,lo que me gustaba de los chinos era tener el tdt en el mismo proyector,
¿Alguien por la sala con un LG PH300 que se atreva a enviar algunas fotos con calidad? Graciassssss
jorgepereir escribió:@tarod44
y cual proyector led me recomiendas para tres metros,lo que me gustaba de los chinos era tener el tdt en el mismo proyector,


Si le pinchas una RPi (chiquita, fiable, muy configurable, barata) con Kodi, no sólo tendrás con algún plugin (Adryanlist, por ejemplo) TDT sino muchos canales del satélite, mucho stream y yo me animaría a decir que el mejor reproductor multimedia que puedes conseguir. Sólo necesitas una conexión a internet +/- rápida. Tampoco la locura, que yo tiraba con 6 Mb por par de cobre hasta hace nada.
-ice- escribió:
jorgepereir escribió:@tarod44
y cual proyector led me recomiendas para tres metros,lo que me gustaba de los chinos era tener el tdt en el mismo proyector,


Si le pinchas una RPi (chiquita, fiable, muy configurable, barata) con Kodi, no sólo tendrás con algún plugin (Adryanlist, por ejemplo) TDT sino muchos canales del satélite, mucho stream y yo me animaría a decir que el mejor reproductor multimedia que puedes conseguir. Sólo necesitas una conexión a internet +/- rápida. Tampoco la locura, que yo tiraba con 6 Mb por par de cobre hasta hace nada.



Gracias por por tu información Ice,pero no tengo ni idea de lo que me hablas, voy Google ar un poco,agradecido
yo llevo años con un popcorn y estoy perdido con el tema RPI, estoy anticuado.
jorgepereir escribió:
-ice- escribió:
jorgepereir escribió:@tarod44
y cual proyector led me recomiendas para tres metros,lo que me gustaba de los chinos era tener el tdt en el mismo proyector,


Si le pinchas una RPi (chiquita, fiable, muy configurable, barata) con Kodi, no sólo tendrás con algún plugin (Adryanlist, por ejemplo) TDT sino muchos canales del satélite, mucho stream y yo me animaría a decir que el mejor reproductor multimedia que puedes conseguir. Sólo necesitas una conexión a internet +/- rápida. Tampoco la locura, que yo tiraba con 6 Mb por par de cobre hasta hace nada.



Gracias por por tu información Ice,pero no tengo ni idea de lo que me hablas, voy Google ar un poco,agradecido
yo llevo años con un popcorn y estoy perdido con el tema RPI, estoy anticuado.


RPi= Raspberry Pi
Sobre los € 58 una 3, completa con su caja y disipador por si le das caña, con alguna MicroSD de 8 GB. Hay que sumarle una fuente de alimentación de al menos 2A si no es que tienes una en casa. Los precios son de Pccomponentes. Tal vez se encuentren más baratos. No recomiendo comprar este artículo en Aliexpress ni eBay. Tal vez en Amazon.
Y lo de ponerlo en marcha, despreocúpate. Que son dos tonterías y la comunidad es inmensa, casi tanto como las posibilidades.
Y el proyector mírate un LG, un Philips ó un Asus todos dentro de esos precios. Hay para todos los gustos y necesidades. Particularmente estoy enamorado del LG PH300 por su diseño, su versatilidad y sus prestaciones.
-ice- ¿Tú tienes el LG PH300? Estoy pensando seriamente pillármelo... [beer] ¿Tienes alguna review o fotos de la calidad de imagen que proyecta? En cuanto a distancia de proyeccion, tendría la pared a unos 2,3 metros del proyector... ¿sería suficiente?
pympoyo escribió:-ice- ¿Tú tienes el LG PH300? Estoy pensando seriamente pillármelo... [beer] ¿Tienes alguna review o fotos de la calidad de imagen que proyecta? En cuanto a distancia de proyeccion, tendría la pared a unos 2,3 metros del proyector... ¿sería suficiente?


No. No lo tengo. Y no es por falta de ganas.
Una buena review puedes encontrarla en projectorcentral.com, eso sí: en inglés.
En la misma página tienen una calculadora de distancia que puedes consultar. Supongo que a 2.30 m dará una imagen que rondará las 60/65"
Ya he estudiado el raperberri, interesante y mucho.se lo podría conectar al popcorn como disco duro y me ahorraría el TDT.
Gracias.
Hola de nuevo chicos. Despues de mucho tiempo ausente he vuelto jajaj. Para los que lleváis poco tiempo soy el que recopiló y testeó las plantillas de calibrado que espero hayan servido a muchos. Bueno después de disfrutar y sacarle el máximo partido a mi RD303 me he pasado al LGPA1000 que he comprado hoy mismo, más lumens reales, 1280*800 mejor colorimetria ect.. Ya os diré a ver que tal la comparación entre un proyector de 450 y uno de 220 (en su momento). Como trabajo en el mundo audiovisual soy bastante tiquismiquis, asi que a ver que tal. Para el que le interese casi regalo el RD 803, os doy tres meses de garantía, una semana de prueba y por solo 99 euros. Los gastos de envio a medias. Esta calibrado como podéis suponer. Lo malo lo de siempre el ruidito del ventilador y que no coge en nativo AC3 de dolby. pero se ve muy bien y por ese precio es un regalo. Si os interesa, mandadme un privado! El RD801 se sigue vendiendo en algunas paginas a 180
Mi queridísima novia me ha regalado el CL720 por mi cumple, así que por primera vez soy propietario de un proyector.

Algún consejo sobre como configurar la imagen, brillo, contraste, agudeza y esas cosas?
Hola,

al que le interese, hoy está el CL720D a 134 euros en Amazon Prime. Ha que ser cliente Amazon Premium para poder comprarlo a ese precio, aunque creo que te puedes dar de alta como premium 30 días gratis. La oferta acaba a las 12:45, así que corred!

@hagenderadeon Yo me descargué el pack AVSHD. En mi caso, se nota que el LCD tiene limitaciones, y por ejemplo con brillo 18 se ve "más" que con brillo 19. Me explico. En el pack verás que hay una serie de vídeos o imágenes. Lo típico es una imagen en blanco y negro con barras en diferentes tonos de gris, y tú debes ajustar brillo y contraste para que se vean bien. Pues en mi CL720D, según movía el brillo, se iban viendo todas la barras iguales, luego diferentes, luego iguales otra vez! Asi que hay que dedicarle tiempo y cariño. Para mí el calibrado fue algo dundamental, porque al principio todo se veía saturado y con un contraste excesivo. En la película ET (es oscurilla), prácticamente no se le veía la cara al bicho. A punto estuve de entrar aquí a revender el proyector y quitármelo de encima, jejeje.
pasco escribió:Hola,

al que le interese, hoy está el CL720D a 134 euros en Amazon Prime. Ha que ser cliente Amazon Premium para poder comprarlo a ese precio, aunque creo que te puedes dar de alta como premium 30 días gratis. La oferta acaba a las 12:45, así que corred!

@hagenderadeon Yo me descargué el pack AVSHD. En mi caso, se nota que el LCD tiene limitaciones, y por ejemplo con brillo 18 se ve "más" que con brillo 19. Me explico. En el pack verás que hay una serie de vídeos o imágenes. Lo típico es una imagen en blanco y negro con barras en diferentes tonos de gris, y tú debes ajustar brillo y contraste para que se vean bien. Pues en mi CL720D, según movía el brillo, se iban viendo todas la barras iguales, luego diferentes, luego iguales otra vez! Asi que hay que dedicarle tiempo y cariño. Para mí el calibrado fue algo dundamental, porque al principio todo se veía saturado y con un contraste excesivo. En la película ET (es oscurilla), prácticamente no se le veía la cara al bicho. A punto estuve de entrar aquí a revender el proyector y quitármelo de encima, jejeje.


Gracias, es cierto esta mas barato en Amazon pero solo el color negro. El blanco sigue por unos 179€.
Hace poco en ebay lo vendian por 129, no sé si alguien llego a comprarlo.
Aqui teneis el color negro. yo ya compré uno para un vecino que se quedo alucinado con el mio, a ver si me llega mañana. Aqui teneis el enlace:
https://goo.gl/RFpiBx

hagenderadeon escribió:Mi queridísima novia me ha regalado el CL720 por mi cumple, así que por primera vez soy propietario de un proyector.

Algún consejo sobre como configurar la imagen, brillo, contraste, agudeza y esas cosas?


Mira en forocoches,ahi hay plantillas para calibrar la imagen
-ice- escribió:
pympoyo escribió:-ice- ¿Tú tienes el LG PH300? Estoy pensando seriamente pillármelo... [beer] ¿Tienes alguna review o fotos de la calidad de imagen que proyecta? En cuanto a distancia de proyeccion, tendría la pared a unos 2,3 metros del proyector... ¿sería suficiente?


No. No lo tengo. Y no es por falta de ganas.
Una buena review puedes encontrarla en projectorcentral.com, eso sí: en inglés.
En la misma página tienen una calculadora de distancia que puedes consultar. Supongo que a 2.30 m dará una imagen que rondará las 60/65"

Yo lo tengo, es el que utilizo, para mi gusto se ve estupendamente, proyecto sobre una pantalla 16:9 de medidas 180 X 102 cms y saco el sonido por la salida de auriculares a través de un cable que conecto a un altavoz de esos portátiles , yo estoy muy contento con el cacharrito, tienes un minicine en casa en calidad hd la mar de resultón, en cuanto a la distancia de proyección no sabría decirte porque la pantalla que yo uso es portátil, no es de trípode, sino que colocas la base en el suelo, le enganchas el palo en un agujero que tiene la base, tiras de una anilla y la pantalla se desplega hacia arriba y la enganchas en el palo. Al ser portátil siempre puedes mover la base para ajustar la distancia de proyección, no es una pantalla que quede fija, que ahí si tienes que meter el proyector en el sitio adecuado. Yo lo tengo en una estantería, pero es tan pequeñajo el cacharro que lo puedes meter en culquier sitio, además lleva un agujero de esos para engancharle un trípode de fotografía si te va mejor.
Alguno recomendable y barato por la sofertas de amazon?
@pasco muchas gracias, es que estoy totalmente pez en esto y nunca se me dio bien calibrar teles, acabo con un rucazo fino xD. No tenía ni idea de la existencia de ese pack AVSHD, tengo que descargarlo y meterlo en un lápiz para probar.

@brandonlee muchas gracias también, echaré un ojo, cualquier consejo es bien recibido. Y yo que pensaba que con que alguien me dijera "Pon de brillo 55, de contraste 62, de agudeza 74..." ya me valía, iluso de mí [+risas]

De momento con esta falta de calibración y teniendo en cuenta que aún no tengo pantalla de proyección y solo he proyectado en una pared amarilla con gotelé y en una sábana a lo cutre, lo que he notado es falta de nitidez, aunque claro, el proyector es 720p y estoy lanzando una imagen puede que de 1,50m de horizontal, supongo que sera normal.

También noto que el Keystone es un poco mierder, en el sentido de que, sí, inclina la imagen para corregirla, pero a cambio se emborrona la parte superior o inferior de la pantalla.

Por último ayer estuve jugando al Doom en la Ps4 y en las zonas un poco oscuras que ves perfectamente en la tele costaba un montón apreciar algo con el proyector, probe haciendo algun ajuste con el brillo y el contraste pero nada. Espero que sea cosa de proyectar la imagen en una sábana, se ve por detrás de ella que se fuga luz, por otra parte leer a pasco con lo de la peli de ET me da esperanzas de que se pueda corregir.

A ver si me hago con una pantalla de proyector porque supongo que ponerme a hacer ajustes de imagen en una sábana no valdrá de mucho.
@jose_vigo
Creo que el Cheerlux C6 seria buena compra por 55€ aprovechando las ofertas de amazon de hoy . El proyector viene con tdt y esta dando muy buenos resultados por el precio que tiene. No lo tengo pero he visto en youtube y en el mismo sitio web de Amazon varios compradores dejan buenas reviews con muchos detalles. Echa un vistazo a los comentarios aqui: https://goo.gl/Y3nezL
Imagen

En Forocoches tambien se habla mucho del Cheerlux C6
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4665211

Luego tienes otros modelos que no estan mal y es posible que sean mas baratos como el unic UC40+ que es una version mejorada del antiguo modelo. Tambien hay el GM60 que es otro proyector por la calidad y precio merece la pena empezar con el mundillo de los proyectores
@brandonlee

Hola,donde esta a 55€? Por ese precio creo que lo pillaría si dices que esta bien pero no lo veo a ese precio en ningún sitio,gracias y saludos!
Yo hoy he pillado el excelvan uc40 por 36 eureles, en el premium day de amazon, por ese precio no me he podido resistir. :)
Saicrox escribió:@brandonlee

Hola,donde esta a 55€? Por ese precio creo que lo pillaría si dices que esta bien pero no lo veo a ese precio en ningún sitio,gracias y saludos!


Pues era una oferta de Amazon pero ya se acabo y duro pocas horas. El precio normal ahora es 69.99 euros.

sk7net escribió:Yo hoy he pillado el excelvan uc40 por 36 eureles, en el premium day de amazon, por ese precio no me he podido resistir.


Pues por ese precio esta muy bien y siendo premium en amazon la recibiras seguramente mañana.
Hace casi un año pillé un uc40 en eBay por ese precio mas o menos en una subasta de un vendedor chino y no me esperaba que no haya gente intersada para pujar más. Vamos para mi era una chollazo
Deseandico que llegue mañana mi Gm60 del prime day, ya os dire que tal va
sk7net escribió:Yo hoy he pillado el excelvan uc40 por 36 eureles, en el premium day de amazon, por ese precio no me he podido resistir. :)


Yo igual!

Por ese dinero me picó la curiosidad, a ver que tal :D
Buenos días compañeros, acabo de encontrar este hilo y me viene de maravilla para iniciarme en el tema, me he leído lo básico, pero aún así tengo una serie de dudas, mil gracias por ayudarme:

- Si yo conecto una Raspberry-Ps3-etc... al Proyector, y ¿se supone que es la Raspi la encargada de decodificar x ej. DOLBY y mandar vía HDMI el sonido al Proyector no?

O el proyector tiene que ser compatible él mismo con ese sonido? Porque tengo algunos BDRemux y demás que van con DTS-HD y similares, y me gustaría saber QUIEN LO DECODIFICA y lo manda por HDMI, ¿supongo que el cacharro-reproductor-consola? O debe interpretarlo también el Proyecto vía HDMI. :O [+risas]


Y otra cosa, estuve mirando de los baratos, y cual me recomendáis de tope precio 90-100; mirad éste:
https://www.amazon.es/dp/B019DD34QG/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00WEMG5DI&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1068EYK1D0HV722386TK

Crenova® XPE460 Mini Proyector Mejorado LED 1200 lúmenes 800*480 (trae hasta el HDMI).

O el Cheerlux-C6:
https://www.amazon.es/Cheerlux-C6-Proyector-Port%C3%A1til-Incorporada/dp/B0175TVYYE/ref=zg_bs_934343031_3

Este en España, con Wifi dice:
https://www.amazon.es/Quarice-Entreteni ... 4343031_15

Hacedme propuestas, por favor... MIL GRACIAS!
@brandonlee

Ayer hice la compra justo a tiempo pero no tenia dinero en la cuenta y hoy le e metido y por lo visto se me a quedado al precio de ayer de 56 euros con el envío de 1 día gratis así que de lujo jejeje.

Gracias por el aviso y saludos a ver que tal esta,supongo que me llegara mañana. [sonrisa]
@Danilo Thann respecto a lo que preguntas de conectar la rasp al proyector si,
yo lo tengo asi tengo muchos microhd con sonido 5.1 y el proyector es incapaz de sacar el audio por si mismo le dices a la rasp que te saque el audio por analogico si es la rasp 1 el rc y se lo metes por el rc audio de entrada y asi te sonara el altavoz del proyector (una patata por cierto) o le dices que saque el sonido digital por el hdmi le dices que es 2.0 y suena el altavoz, yo lo tengo asi y un amplificador conectado a los rc de audio salida con el mando del proyector lo tengo flojito para que no suene casi el altavoz y son los altavoces conectados al ampli los que suenan fuerte, no se si me explicado bien o te he liado mas XD
Saicrox escribió:@brandonlee

Ayer hice la compra justo a tiempo pero no tenia dinero en la cuenta y hoy le e metido y por lo visto se me a quedado al precio de ayer de 56 euros con el envío de 1 día gratis así que de lujo jejeje.

Gracias por el aviso y saludos a ver que tal esta,supongo que me llegara mañana. [sonrisa]


Me alegro hombre, Cuentanos que tal y haz un video o fotos si puedes. El mio llego hoy sobre las 18:00 horas y lo compré ayer, Es un excelvan CL720D 134€ para un familiar. Me imagino que el tuyo lo recibiras mañana jueves y seguramente te lo entregara Seur tambien. Un saludo
11257 respuestas