Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

NeCLaRT escribió:
chufirulo escribió:Apañao vas tu si piensas que en la playa o en el pueblo vas a contar con una conexion de 100mb para bajarte 45gbs. Pues claro que dejaran de jugar. Y millones de crios y jovenes que no saben que existe algo mas allá del game para comprar juegos de segunda mano.

No, yo es que si me voy una semana al pueblo o a la playa, o lo que sea, no la aprovecho para bajar alli compras digitales en la maquina de nueva generacion, llamame raro eh, pero es una ida de olla mia. De hecho en un alarde de locura cuando hago eso no me llevo la consola de generacion actual, como mucho alguna portatil o maquina antigua y ya suele ser raro que lo haga. Y fijate que si me llevara la nueva, la dejaria con todo descargadito y actualizado antes de salir, pero eso solo es una cosa rara mia.

No te preocupes que los crios no son tontos, aprenderan a la primera a meter el codigo del game o a introducir el nombre en la busqueda de la consola, los pocos que aun no lo hayan hecho. Antes de llegar aqui se han pasado años con apps de android a un nivel que ya quisieran sus padres, en un entorno 100% digital.
Si piensas que las empresas van a trabajar en funcion de quien solo compra juegos del cajon de segunda de game, que son un 0 a la izquierda para ellos, pues mira. Y que de todas formas lo puede hacer igual en codigos u ofertas de store


@bartletrules si es que da igual lo que prefiramos, esto ya es imparable, solo queda asumirlo y sacar partido a la parte buena e intentar minimizar la mala.


tu sarcasmo sobra por que es ridículo no aceptar que no todos tienen acceso a internet y muchos menos aun acceso a buenas conexiones, yo mismo estuve 2 meses sin internet en casa por una falla general en mi zona, y apenas hace 3 días me conectaron la línea nuevamente pero, sorpresa, tengo 0.5 mb de mierrda que no alcanzan para NADA dy ni para cuando lo arreglen y si, a 4 cuadras de mi casa hay fibra, y solo en mi zona donde no hay fibra son al rededor de 500 casas, y como en mi caso hay muchas personas alrededor del mundo, no todos son conexiones rápidas.

En mi particular caso de ser obligatoria la conexión a internet en la consola me habría tirado 2 meses para poder jugar con algo que ya pague y que es mio pero que no solo depende de la consola comprada explícitamente para jugarlo si no que depende de un TERCERO para funcionar.... como lo quieras ver es malo para el usuario, y si piensas lo contrario es muy respetable, pero también hay muchos que piensan como yo, si no mira lo que paso con la one que empezó cavando su propia tumba con el siempre online obligatorio, claro vieron como la gente se alebresto y tuvieron que recular.
fearandir escribió:
NeCLaRT escribió:Que los que compran solo títulos de segunda mano del game del cajón de menos de 10 son los que hacen que triunfen sus consolas?


En 2012 el negocio de los juegos de segunda mano, le suponia a la mayor cadena de videojuegos del mundo un 40% de sus beneficios NETOS anuales y eso que solo implicaban el 25% de las ventas.

Si, es muy importante. Y las editoras que no tienen posibilidades de un canal de distribucion propio y las 3 grandes compañias, saben perfectamente esto y se turnan para amasarle el troncho a gamestop en usa.


Slds

Pero ese negocio, que evidentemente es grande, es de las tiendas fisicas, no de los developers. Y cuando todo sea digital ya se lo ganaran en el apaño que hagan de codigos de todo tipo o lo que sea.

Aparte estabamos hablando de otra cosa, de crios que sus padres les compran saldos de segunda porque no conocen otra cosa, esos aun no estan en epoca siquiera de haber entrado en esta generacion, son compradores que entran con mas de 4 años, y no son los que sustentan la maquina. No del comprador que se compra un Uncharted 4 dos semanas despues y se ahorra 15€, ese comprador no va a dejar de jugar si la siguiente maquina solo es digital y quiere seguir jugando. El otro tampoco pero vamos.

OGA_1080 escribió:tu sarcasmo sobra por que es ridículo no aceptar que no todos tienen acceso a internet y muchos menos aun acceso a buenas conexiones, yo mismo estuve 2 meses sin internet en casa por una falla general en mi zona, y apenas hace 3 días me conectaron la línea nuevamente pero, sorpresa, tengo 0.5 mb de mierrda que no alcanzan para NADA dy ni para cuando lo arreglen y si, a 4 cuadras de mi casa hay fibra, y solo en mi zona donde no hay fibra son al rededor de 500 casas, y como en mi caso hay muchas personas alrededor del mundo, no todos son conexiones rápidas.

En mi particular caso de ser obligatoria la conexión a internet en la consola me habría tirado 2 meses para poder jugar con algo que ya pague y que es mio pero que no solo depende de la consola comprada explícitamente para jugarlo si no que depende de un TERCERO para funcionar.... como lo quieras ver es malo para el usuario, y si piensas lo contrario es muy respetable, pero también hay muchos que piensan como yo, si no mira lo que paso con la one que empezó cavando su propia tumba con el siempre online obligatorio, claro vieron como la gente se alebresto y tuvieron que recular.

Lo que es ridiculo es no aceptar que los que no tienen acceso a internet (que nadie ha dicho que no existan) no son target de estos productos ni seguramente sepan ni que existen. El sarcasmo esta perfectamente aplicado, porque decir que a ver si cuando vayas a la playa puedes bajar los 45 gigas como si fuera a hacer la descarga en la playa la semana que me voy, es absurdo.

Tu caso es un especial en cifras despreciables que no existe en las planificaciones de diseño de productos, eso tambien es absurdo pensar que se va a hacer un producto destinado a decenas de millones de usuarios tecnologicos pensando en que en alguna zona rara pase una cosa rarisima y totalmente irreal como pueda ser un corte de mas de una semana en una zona normal. Que ademas seguro que red movil tenias y en varios, que llevas en un foro tecnologico desde 2008.

Y nadie ha dicho nada de ser obligatorio tener internet para arrancar la maquina, simplemente con una maquina digital habrias jugado a los modos offline de lo que tuvieras en el disco duro, exactamente igual que en la misma maquina con discos vamos. Esta discusion es de descargas digitales versus disco, no sobre chequeos online permanentes.
Volviendo un poco al tema de NX, que como se dice... lo retomamos... aquí hay un artículo interesante.

Que no directamente sobre NX, sino sobre el Zelda y como anteriormente se presentaba con un mapa en el gamepad, y que ahora ha desaparecido.

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... wilds_demo

Y puesto que este juego el enfoque ha cambiado a raíz de que realmente ya no está pensado para wiiu sino para NX... se puede llegar a la conclusión que no va a tener una doble pantalla NX y que llega a su final los juegos que usen mapas o similares en una pantalla diferente a la principal.

Sigo pensando que NX tendrá un wiimote 1:1... o algo similar, porque no acabo de ver un invento que cambie la forma de jugar. :-?
Gracias @Jugueton, estas son las cosas que me interesan y por las que entro al hilo.
Es una buena observación, aunque también puede ser que lo implementen en el juego final que se ponga a la venta, ya que lo mostrado este E3 era una demo.
Jugueton escribió:Volviendo un poco al tema de NX, que como se dice... lo retomamos... aquí hay un artículo interesante.

Que no directamente sobre NX, sino sobre el Zelda y como anteriormente se presentaba con un mapa en el gamepad, y que ahora ha desaparecido.

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... wilds_demo

Y puesto que este juego el enfoque ha cambiado a raíz de que realmente ya no está pensado para wiiu sino para NX... se puede llegar a la conclusión que no va a tener una doble pantalla NX y que llega a su final los juegos que usen mapas o similares en una pantalla diferente a la principal.

Sigo pensando que NX tendrá un wiimote 1:1... o algo similar, porque no acabo de ver un invento que cambie la forma de jugar. :-?


Pues personalmente estoy encantado con el Gamepad y me gustaría que estuviese mucho más potenciado en NX (autónomo respecto de la consola base, posibilidad de jugar a distancia con algún pincho USB wifi en un PC, ese tipo de cosas...)

Claro que también entendería que Nintendo prescindiese de lo que plantearon en Wii U porque comercialmente la consola ha resultado un fracaso (eso sí, yo no creo que el fracaso venga por el gamepad sino por varios malos planteamientos de Nintendo a la hora de vender el producto).
Tanto debate sobre NX.....

Y no sabemos realmente que moto nos venderán.......:

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta vez no voy a entrar al trapo. HE DICHO CLARAMENTE que deberian de convivir fisico y digital y poder elegir el que mas nos convenga... y ahora me dicen que yo defiendo lo fisico y blablabla... es tonteria hablar con alguien que tiene comprension lectora cero o que tiene lectura selectiva, algo mucho mas grave porque solo lee frases sueltas y las saca de contexto... [facepalm]
La realidad en este pais es la que es, otra cosa es que muchos solo conozcan su propia realidad, la que viven ellos con su familia y amigos. Yo estoy hablando de la mia, pero se que hay otras muchas que conozco: casos de averias de internet, gente que vive en zonas no urbanas y que no tienen ni adsl ni fibra ni nada, como mucho un router 3G guarro y a veces ni envia emails por la lentitud...
Los crios, no son todos ingenieros de la nasa preparados para currar con Bill Gates y hacer windows 20, hay muchos que juegan a la consola y punto, y son los padres los que les compran los juegos, y conozco mas de 10 casos que te puedo nombrar, que tienen la Wii U y no compran los DLCs del Mario Kart porque (palabras textuales) "YO NO METO MI TARJETA DE CREDITO AHI PORQUE ME DA MIEDO". Que si, que estamos de acuerdo que es seguro al 99% y blablabla, pero la mentalidad de ciertos adultos no la cambias por mucho que les expliques que no va a pasar nada por hacer compra en digital. Te hablo de la realidad de la gente, no de mi opinion, porque ahora vas a correr a decir que yo estoy diciendo que "comprar digital no es seguro, que nos van a robar la tarjeta y blablabla" QUE QUEDE MUY CLARO LO QUE QUIERO EXPRESAR, no vaya a ser que alguno poco avispado o con otras intenciones no lo entienda.
Jugueton escribió:Volviendo un poco al tema de NX, que como se dice... lo retomamos... aquí hay un artículo interesante.

Que no directamente sobre NX, sino sobre el Zelda y como anteriormente se presentaba con un mapa en el gamepad, y que ahora ha desaparecido.

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... wilds_demo

Y puesto que este juego el enfoque ha cambiado a raíz de que realmente ya no está pensado para wiiu sino para NX... se puede llegar a la conclusión que no va a tener una doble pantalla NX y que llega a su final los juegos que usen mapas o similares en una pantalla diferente a la principal.

Sigo pensando que NX tendrá un wiimote 1:1... o algo similar, porque no acabo de ver un invento que cambie la forma de jugar. :-?

Muy interesante sin duda, mi apuesta personal es la misma, el mando de NX no tendrá pantalla.
Me parece que viene al caso este artículo que leí el otro día y que me parece muy curioso. Es sobre la aparición de controles de consolas de Nintendo en videojuegos de la saga Zelda:
http://www.universozelda.com/2016/05/07 ... ntendo-nx/
Antonio3DS escribió:
Jugueton escribió:Volviendo un poco al tema de NX, que como se dice... lo retomamos... aquí hay un artículo interesante.

Que no directamente sobre NX, sino sobre el Zelda y como anteriormente se presentaba con un mapa en el gamepad, y que ahora ha desaparecido.

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... wilds_demo

Y puesto que este juego el enfoque ha cambiado a raíz de que realmente ya no está pensado para wiiu sino para NX... se puede llegar a la conclusión que no va a tener una doble pantalla NX y que llega a su final los juegos que usen mapas o similares en una pantalla diferente a la principal.

Sigo pensando que NX tendrá un wiimote 1:1... o algo similar, porque no acabo de ver un invento que cambie la forma de jugar. :-?

Muy interesante sin duda, mi apuesta personal es la misma, el mando de NX no tendrá pantalla.
Me parece que viene al caso este artículo que leí el otro día y que me parece muy curioso. Es sobre la aparición de controles de consolas de Nintendo en videojuegos de la saga Zelda:
http://www.universozelda.com/2016/05/07 ... ntendo-nx/


Es muy interesante el artículo y aporta una gran cantidad de información contrastada. Lo único que puedo añadir es que no creo que la forma que aparece en el bolso de Link corresponda a la distribución de los botones de la futura NX. Unos botones de acción debajo de los sticks es lo más incómodo que te puedes imaginar.
Y si ese bolso-libro-piedra es el tan cacareado cartucho?
En un juego de mundo abierto, lo suyo es que el mapa esté todo el rato disponible. Es normal vamos. En su esquina de turno de la pantalla principal. Como los rdr,gta y tal

otra cosa es en interiores con el sistema de mazmorras de toda la vida. ¿Hay gameplay de mazmorras para ver si sigue mostrándose mapa en la tv?
fearandir escribió:En un juego de mundo abierto, lo suyo es que el mapa esté todo el rato disponible. Es normal vamos. En su esquina de turno de la pantalla principal. Como los rdr,gta y tal

otra cosa es en interiores con el sistema de mazmorras de toda la vida. ¿Hay gameplay de mazmorras para ver si sigue mostrándose mapa en la tv?


De momento, entre todo lo mostrado que yo he visto no se muestra ninguna mazmorra.

Dejo este artículo que me ha parecido muy interesante. Creo que aúna el sentir de mucha gente de este foro.

http://www.mundogamers.com/noticia-nintendo-nx-podria-petarlo.15004.html
ark83 escribió:Y si ese bolso-libro-piedra es el tan cacareado cartucho?


segun la "teoria de la conspiracion" (por tomarlo con un poco de humor) en todos los juegos de zelda salen mandos/consolas en el mundo del juego, ahora falta saber si el cacharro ese es simplemente un cacharro, o representa algo mas
dragonsacred escribió:
ark83 escribió:Y si ese bolso-libro-piedra es el tan cacareado cartucho?


segun la "teoria de la conspiracion" (por tomarlo con un poco de humor) en todos los juegos de zelda salen mandos/consolas en el mundo del juego, ahora falta saber si el cacharro ese es simplemente un cacharro, o representa algo mas


A ver, he encontrado un gameplay en el que, por un lado, se aclara :-? el tema del mapa en las mazmorras y por otro lado podemos ver algo mejor el libro-piedra y su función.

El video en cuestión es este: https://www.youtube.com/watch?v=j-z1cXV7-bc

El video es de una youtuber que grabó su gameplay el día en el que Nintendo decidió invitar a unos cuantos youtubers para que lo enseñaran al mundo, por un ratito.

Por poner un poco en situación, ya que no creo que todos os miréis el video completo, la chica fue a un santuario y "descendió" hasta llegar a lo que podría ser una mazmorra. Digo podría ser porque según ella va comentando y según lo que se ve en el vídeo, parece que en esta demo que les dejaron probar "caparon" algunas cosas y los elementos de dicha localización parecen estar capados.

En el minuto 7:02 se ve esta imágen:
Imagen

Por cierto, el libro lo saca para descifrar una especie de puzzle con el que se abre una puerta. Esto me recuerda bastante al ganzuotrón de este último Ratchet & Clank para PS4.
Como podéis observar se parece muchísimo al tableto mando de la WiiU.

Otra cosa es en referencia a lo que preguntó @fearandir sobre si en las mazmorras se mostrará el mapa. Como puedes ver sobre el minuto 7 que es cuando la chica entra en la mazmorra, el mapa desaparece una vez entra dentro. La cuestión ahora es saber si esto también lo caparon y el mapa aparecerá en la versión definitiva o no.
bartletrules escribió:Si la gente no puede/quiere pagar una conexión a internet, que tiene mucha más utilidad que el mero entretenimiento de juegos (acceso a juegos gratuitos, a cine o series tb "gratuitas", a información, a servicios de búsqueda de empleo...) no creo que su principal preocupación sea no comprar juegos para una consola.

Vamos, en mi criterio personal no estaría ni en X ni en Y gastarme pasta en Nintendo, Sony o MS si no tengo para pagar un internet cutre, al menos.

Y respecto a la gente que no tiene buena conexión, ya lo hemos comentado varias personas. No pasa nada por esperarse un tiempo para descargar algo, ¿eh? No hace tanto que estábamos con conexiones que se medían en unos pocos KB, y uno se adaptaba a lo que había y punto.

Que entiendo que pueda ser una cerdada, ok. Pero me recuerda un poco a cuando de pequeño tus compañeros de clase tenían algo guay y tú tenías que aguantarte porque tus padres no te lo compraban, o porque simplemente tenías algo "menos guay". Nadie se moría, al fin y al cabo.


Es que no se trata de que la gente tenga que adaptarse a nada, son las consolas las que tienen que adaptarse a las necesidades del usuario no este a las necesidades de las consolas, eso del juego digital obedece a las necesidades de la minoria no del gran publico, como digo si ese es el camino que sony y microsoft quieren seguir adelante pero ellos solos estarian limitando su alcance de mercado en mi opinion.

Sobre lo del pago del internet bueno yo si lo considero un lujo no tanto asi una consola, una consola yo la veo(o mejor dicho veia) como un reproductor DVD/bluray o incluso una television, hasta las personas mas humildes hacen su guardadito para comprarse un aparato de estos y ahorrar para comprarse juegos/peliculas, leyendolos parece que ya se olvidaron de su infancia cuando con mucho esfuerzo y sacrificio sus padres les compraban una consola y luego con mas sacrificio les compraban 1 juego cada cierta cantidad de meses o a ustedes lo que les costaba ahorrar su mesada para comprar 1 juego pero el gusto estaba ahi y era posible dartelo, no toda la gente que compra consola es gente con posibilidades economicas holgadas y quizas no pagan servicios que le parecen superfluos como el internet pero si gustan de los videojuegos.

Ahora las compañias van a decir a quien puede gustarle los videojuegos a quienes no?, lo dicho el espiritu de la consola de videojuegos se esta perdiendo, se estan convirtiendo en un producto elitista que solo unos cuantos pueden darse el lujo de tener, que pena.

NeCLaRT escribió:Que los que compran solo títulos de segunda mano del game del cajón de menos de 10 son los que hacen que triunfen sus consolas?
Es que mira para empezar ese tipo de cliente ni por asomo ha pasado aún a esta generación, así que el argumento es que va ya perdido desde su creación.

Y no, la gente que no se puede permitir acceso a Internet no existe para ellos, no son clientes de su producto, y no importan. No se que tan cuesta ver, alguien que no se puede permitir algo tan básico no va a comprar máquinas de juego de nueva generación, es de cajón.


Bueno para jugar esos juegos de segunda mano necesitan de la consola no crees? y no te limites solo a los que van al game, hay mucha gente que solo compra un juego y despues lo intercambian por otro y asi, puede que esos usuarios no se hayan pasado aun a la nueva generacion o puede que si pero eso no lo sabemos, solo es especulacion tuya.

Sobre lo segundo que dices vale lo entiendo pero entonces que sony y microsoft se vayan preparando para tener una baja en sus ventas cuando decidan dar el salto a lo digital prescindiendo del formato fisico, ahora no recienten eso porque sus consolas siguen teniendo el formato fisico que los hace fuertes, despues ya veremos.
Yo estoy deseando que presenten la nx, estoy deseando verla y ver que diferencias gráficas hay en el zelda. Llegará octubre y todavía estaremos esperando su presentación, pero creo que será a finales de octubre ó principios de noviembre, y como muy tarde finales de noviembre. Aunque pensandolo bien éstos son capaces de anunciarla en los game awards de diciembre, ya veremos en que queda todo, de momento tengo varios juegos comprados y otros pendientes de jugar en la estanteria que me hará más amena la espera, de momento no necesito comprar ningun juego más cómo mínimo hasta final de año, de ésta manera el sobre dedicado a NX crecerá como la espuma.
@Oystein Aarseth

Es que personalmente siempre lo he visto al revés de lo que tú planteas. Los videojuegos no son un bien de primera necesidad sino un lujo, siempre lo han sido. En las épocas en las que puedes, juegas. Cuando no hay pasta para actualizar el equipo/consola y pagar juegos nuevos, te aguantas. Siempre había un tío de clase que tenía la última consola y pasta para juegos, y otros no. En cambio hoy en día las ofertas digitales (sobre todo en PC) han puesto al alcance de mucha más gente el videojuego en general.

En cambio tener una conexión a internet es un servicio más para la población, igual que el teléfono. Ofrece entretenimiento, pero también comunicación, información, puede servir de herramienta de trabajo, educativa...

Lógicamente, si la situación es muy desesperada se prescinde de todo, pero desde luego yo prescindo antes de videojuegos que de internet, y diría (estoy seguro) que la mayor parte de chavales de hoy en día elegirían lo mismo.

Pero vamos, que este debate es absurdo. El futuro será digital, no porque lo diga yo ni porque me interese a mí, sino porque a la industria le interesa y a los usuarios, cada vez más. Ya lo es con la música, ya lo es cada vez más con el cine, la lectura... y los videojuegos -el contenido digital por naturaleza- no se van a quedar atrás. Si nos gusta lo que ofrezcan, compraremos en digital como antes ibamos a la tienda y si no, buscaremos otra afición o nos quedaremos en las máquinas retro de cuando eramos críos.

Y en todo caso, no creo que eso llegue en la próxima generación, así que es tontería seguir dándole vueltas, como dijo fearandir. NX llevará soporte físico, sea disco o sea tarjeta de memoria o USB o lo que sea. A ver si los de Nintendo aflojan algo de una vez, que ya les vale... cawento cawento
Miyamoto comentó que NX es tan novedosa que tiene miedo de que no se entienda (de que la gente sea reacia al cambio). No sé, estoy hecho un auténtico lío. Estamos ante una consola extremadamente novedosa, que no va a ser la repera en cuanto a potencia y que muy posiblemente sea de cartuchos. :-? :-? :-?
Oystein Aarseth escribió:
bartletrules escribió:Si la gente no puede/quiere pagar una conexión a internet, que tiene mucha más utilidad que el mero entretenimiento de juegos (acceso a juegos gratuitos, a cine o series tb "gratuitas", a información, a servicios de búsqueda de empleo...) no creo que su principal preocupación sea no comprar juegos para una consola.

Vamos, en mi criterio personal no estaría ni en X ni en Y gastarme pasta en Nintendo, Sony o MS si no tengo para pagar un internet cutre, al menos.

Y respecto a la gente que no tiene buena conexión, ya lo hemos comentado varias personas. No pasa nada por esperarse un tiempo para descargar algo, ¿eh? No hace tanto que estábamos con conexiones que se medían en unos pocos KB, y uno se adaptaba a lo que había y punto.

Que entiendo que pueda ser una cerdada, ok. Pero me recuerda un poco a cuando de pequeño tus compañeros de clase tenían algo guay y tú tenías que aguantarte porque tus padres no te lo compraban, o porque simplemente tenías algo "menos guay". Nadie se moría, al fin y al cabo.


Es que no se trata de que la gente tenga que adaptarse a nada, son las consolas las que tienen que adaptarse a las necesidades del usuario no este a las necesidades de las consolas, eso del juego digital obedece a las necesidades de la minoria no del gran publico, como digo si ese es el camino que sony y microsoft quieren seguir adelante pero ellos solos estarian limitando su alcance de mercado en mi opinion.

Sobre lo del pago del internet bueno yo si lo considero un lujo no tanto asi una consola, una consola yo la veo(o mejor dicho veia) como un reproductor DVD/bluray o incluso una television, hasta las personas mas humildes hacen su guardadito para comprarse un aparato de estos y ahorrar para comprarse juegos/peliculas, leyendolos parece que ya se olvidaron de su infancia cuando con mucho esfuerzo y sacrificio sus padres les compraban una consola y luego con mas sacrificio les compraban 1 juego cada cierta cantidad de meses o a ustedes lo que les costaba ahorrar su mesada para comprar 1 juego pero el gusto estaba ahi y era posible dartelo, no toda la gente que compra consola es gente con posibilidades economicas holgadas y quizas no pagan servicios que le parecen superfluos como el internet pero si gustan de los videojuegos.

Ahora las compañias van a decir a quien puede gustarle los videojuegos a quienes no?, lo dicho el espiritu de la consola de videojuegos se esta perdiendo, se estan convirtiendo en un producto elitista que solo unos cuantos pueden darse el lujo de tener, que pena.

NeCLaRT escribió:Que los que compran solo títulos de segunda mano del game del cajón de menos de 10 son los que hacen que triunfen sus consolas?
Es que mira para empezar ese tipo de cliente ni por asomo ha pasado aún a esta generación, así que el argumento es que va ya perdido desde su creación.

Y no, la gente que no se puede permitir acceso a Internet no existe para ellos, no son clientes de su producto, y no importan. No se que tan cuesta ver, alguien que no se puede permitir algo tan básico no va a comprar máquinas de juego de nueva generación, es de cajón.


Bueno para jugar esos juegos de segunda mano necesitan de la consola no crees? y no te limites solo a los que van al game, hay mucha gente que solo compra un juego y despues lo intercambian por otro y asi, puede que esos usuarios no se hayan pasado aun a la nueva generacion o puede que si pero eso no lo sabemos, solo es especulacion tuya.

Sobre lo segundo que dices vale lo entiendo pero entonces que sony y microsoft se vayan preparando para tener una baja en sus ventas cuando decidan dar el salto a lo digital prescindiendo del formato fisico, ahora no recienten eso porque sus consolas siguen teniendo el formato fisico que los hace fuertes, despues ya veremos.



Con todo respeto me recuerdas a los que estaban en contra del apagón analógico, frenar el avance tecnológico de todo un país por los que no querían comprar un sintonizador que vale nada [facepalm]

Para empezar las consolas de videojuegos son 100% un articulo de lujo, bueno fuera que solo comprando la consola se acabaran los gastos, hay que comprar juegos periódicamente, te quejabas del pago del online, ahora te quejas del pago del internet, al rato te vas a quejar del pago de la luz!!!!

Desde tu posición te falta considerar que la gran mayoría ya estamos cautivos del juego online, así como se disparo la venta de pantallas HD con la salida de 360/PS3, muchos hemos adquirido fibra óptica principalmente por el juego online y que hacemos esperamos a que todo pueblito la tenga? dejamos de comprar lo que nos gusta por defender los derechos de los usuarios que les pesa pagar por todo y todo lo quieren regalado? como bien indicas en los tiempos de N64 tus padres hacían el sacrificio de comprarle juegos a sus hijitos, pero sabes que hacia yo............... trabajaba y estudiaba y yo me los compraba, hoy es lo mismo trabajo mucho para pagar por servicios que muchos consideran un despilfarro, pero si trabajo tanto me lo merezco no? nadie me impone pagar nada, hoy mismo puedo vender todas mis consolas y cancelar todos mis servicios, pero la verdad estoy muy a gusto.

No debemos olvidar que los videojuegos son un negocio y no una labor social, es obvio que su target sean personas con mayor poder adquisitivo, por eso estan sacando productos enfocados a esos usuarios,controles elite, Scorpio, Neo, RV, es obvio que dan por hecho que estos usuarios tienen Luz, Agua, Internet y este dispuestos a pagar por membresias y demás, sin ofender a nadie pero si un usuario se siente discriminado por no poder pagar, hay una medicina............... trabajar duro en lugar de estar imaginando un mundo gratuito, donde el gobierno les tiene que poner casa, vestir y educar a los hijos, (si vieras cuantas personas he conocido que así piensan, no lo creerías y sabes que aportan a sus familias?, nada, cero a izquierda), perdón el exabrupto, jajajaja ya me desvié del tema, pero es una realidad que no podemos pedir que nos regalen servicios empresas particulares si los queremos hay que pagar o dejarlos ir así de fácil, pero decir que son un ser maligno porque no nos lo regalan es de lo mas absurdo.

Este es el problema central de Nintendo, dan precios que solo pueden pagar personas con cierto poder adquisitivo que obviamente les exigen cosas que no tienen, si NX y sus juegos los dan a precio bajo ya sera otro tipo de usuarios que pasaran por alto muchas cosas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dragonsacred escribió:
ark83 escribió:Y si ese bolso-libro-piedra es el tan cacareado cartucho?


segun la "teoria de la conspiracion" (por tomarlo con un poco de humor) en todos los juegos de zelda salen mandos/consolas en el mundo del juego, ahora falta saber si el cacharro ese es simplemente un cacharro, o representa algo mas

lo que le faltaba al mundo, despues de consolas edicion especial y juegos edicion especial, cartuchos edicion especial o tematicos, ni cuando los dorados de n64 hoyja
LostsoulDark escribió:
Este tema salió derivado de que algunos usuarios estaban lanzando cohetes por el rumor de que Nintendo regresaba a los cartuchos con NX, según ellos era un gran avance, jajaja

Como indicas Nintendo ya tienes su tienda digital pero nadie compra!!! y claramente es porque su política de precios no es compatible con este tipo de comercio, hace años todos lo veíamos con recelo hasta que llegaron las grandes ofertas y se esfumaron nuestros miedos y amor a las cajas, no debemos olvidar que la pauta siempre la pone la PC y Steam es el modelo a seguir y por nuestro propio bien económico nos conviene que así sea, la posición actual de Nintendo en el mercado no les da para querer imponer ningún otro modelo, en verdad solo les queda irse adaptando a lo que hacen los actuales lideres de la industria, ya les toco estar del otro lado y no lo aprovecharon debidamente por quedarse estáticos y sumidos en sus burocracias que ellos llaman tradiciones.



¿Por qué sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y no contrastas los datos? ¡AAAH! ¿Para qué? ¡BAH! ¿Para qué voy a contrastar y buscar información para afirmar algo que únicamente me creo yo? ¡OOOOLÉ!

No voy a perder el tiempo contigo (y nadie debería de hacerlo) porque suelas unas perlas...que ni un político en Pachá Ibiza a las 5 AM.

Disfruta de la realidad.

http://www.perfectly-nintendo.com/inves ... pril-2016/

P.D: Y para que veas, está actualizado a fecha de hoy [bye]
430 millones usd en 3 trimestres sigue siendo una chufa interesante para lo que deberia ser nintendo. No es que sea nada, esta bien en sus baremos, pero tampoco creo que quisiese decirlo literalmente.

Para que te hagas una idea, una compañia de juegos mayoritariamente moviles como gung ho saco el año pasado casi EL CUADRUPLE de esas cifras con mini compras ingame en juegos free to play y eso que su juego estrella ya va de capa caida.

O en terminos mas convencionales, sony publico hace poco que solo en digital, genero mas ventas que todas las de nintendo en cualquier formato o producto.

Todavia les queda mucho por andar en digital y servicios moviles. Su primera app para moviles a dia de hoy ya esta moribunda y es un nido de crasheos y mala optimizacion. Aunque bueno, no era nada mas que un gancho para registrar gente en mynintendo.

Slds.
Spyfull27 escribió:
LostsoulDark escribió:
Este tema salió derivado de que algunos usuarios estaban lanzando cohetes por el rumor de que Nintendo regresaba a los cartuchos con NX, según ellos era un gran avance, jajaja

Como indicas Nintendo ya tienes su tienda digital pero nadie compra!!! y claramente es porque su política de precios no es compatible con este tipo de comercio, hace años todos lo veíamos con recelo hasta que llegaron las grandes ofertas y se esfumaron nuestros miedos y amor a las cajas, no debemos olvidar que la pauta siempre la pone la PC y Steam es el modelo a seguir y por nuestro propio bien económico nos conviene que así sea, la posición actual de Nintendo en el mercado no les da para querer imponer ningún otro modelo, en verdad solo les queda irse adaptando a lo que hacen los actuales lideres de la industria, ya les toco estar del otro lado y no lo aprovecharon debidamente por quedarse estáticos y sumidos en sus burocracias que ellos llaman tradiciones.



¿Por qué sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza y no contrastas los datos? ¡AAAH! ¿Para qué? ¡BAH! ¿Para qué voy a contrastar y buscar información para afirmar algo que únicamente me creo yo? ¡OOOOLÉ!

No voy a perder el tiempo contigo (y nadie debería de hacerlo) porque suelas unas perlas...que ni un político en Pachá Ibiza a las 5 AM.

Disfruta de la realidad.

http://www.perfectly-nintendo.com/inves ... pril-2016/

P.D: Y para que veas, está actualizado a fecha de hoy [bye]



Error mio por no poner: son lo que venden menos en digital, digo es mas que obvio que si hay usuarios que les compran de esta forma, pero no se compara a otras plataformas, yo te puedo decir que conozco a varios compas incluyéndome que tenemos en One todo en digital, tu conoces a alguien que tenga en Wii U todo en digital? o crees que lo haya?
Es una afirmación, no hay medias tintas cuando os interesa [facepalm]

No he calificado en ningún momento que sean mucho, menos, más, regular o cualquier calificativo que queráis sacar del gran lenguaje español.

Lo importante es analizar lo que se ha dicho realmente, y no lo que inventes ahora, además de ser un fail grande y largo como el puente de Hyrule. Si queréis cambiar de tema cuando se failea, adelante, por mí como si saltáis a la comba mientras que contáis vuestros juegos digitales.

Un saludo.
Spyfull27 escribió:Es una afirmación, no hay medias tintas cuando os interesa [facepalm]

No he calificado en ningún momento que sean mucho, menos, más, regular o cualquier calificativo que queráis sacar del gran lenguaje español.

Lo importante es analizar lo que se ha dicho realmente, y no lo que inventes ahora, además de ser un fail grande y largo como el puente de Hyrule. Si queréis cambiar de tema cuando se failea, adelante, por mí como si saltáis a la comba mientras que contáis vuestros juegos digitales.

Un saludo.


¡Poetaaaa!

Como se nota que hay ganas de Breath of the Wild, ¿¿eehh?? [beer] [beer]
Spyfull27 escribió:
Es una afirmación, no hay medias tintas cuando os interesa [facepalm]

No he calificado en ningún momento que sean mucho, menos, más, regular o cualquier calificativo que queráis sacar del gran lenguaje español.

Lo importante es analizar lo que se ha dicho realmente, y no lo que inventes ahora, además de ser un fail grande y largo como el puente de Hyrule. Si queréis cambiar de tema cuando se failea, adelante, por mí como si saltáis a la comba mientras que contáis vuestros juegos digitales.

Un saludo.



Esta bien al cabo es lo de menos en que formato vengan los juegos de NX mientras no afecten negativamente, ya veremos que pasa y a descansar porque este hilo esta igual de desierto que el puente que citas y todo Hyrule, jajajaja no se que hacemos aqui
Yo esperar a los anuncios para opinar con fundamento.

Tú, afirmar cosas que no son realmente e desinformar, además de hablar de una demo como si fuera el juego final [fiu]. Aunque Google maps me alerta a kilómetros cada vez que hablas [reojillo]

bartletrules escribió: ¡Poetaaaa!

Como se nota que hay ganas de Breath of the Wild, ¿¿eehh??


Un poquito la verdad [oki]
bartletrules escribió:El futuro será digital, no porque lo diga yo ni porque me interese a mí, sino porque a la industria le interesa y a los usuarios


Ese es mi punto, a la industria sin duda le interesa instaurar el modelo digital pero a los usuarios no estoy tan seguro.

Sabes porque lo digital triunfa en la musica, peliculas, los libros y chorrijuegos de moviles/tablets? Porque son gratis o tienen un costo muy bajo apenas de unos cuentos centavos, yo estoy casi seguro que cuando le digan al usuario promedio de videojugos(chavales, gente joven, padres etc) que tienen que pagar cierta cantidad de euros por un juego de este tipo se lo pensaran 2 veces porque invertir en algo que no tienes ni ves fisicamente no da mucha seguridad que digamos.

Otro punto es que el formato digital tiene muchos inconvenientes como los que citaba de que imposibilidad de revender o intercambiar, de lo tardadas que son las descargas, de que los puedes perder en cualquier momento si el disco de corrompe y otra vez volverlos a bajar etc ademas de que el modelo que quieren imponer no es el simple formato digital sino tambien depender de una conexion para poder jugarlos como en steam lo que es la antesala del DRM, de verdad te juro me gustaria ver como tomara la gente la noticia el dia que se diga que las consolas saldran sin lector y que todo sera digital independientemente de si es la proxima generacion o en la sigueinte de esa, da igual porque no creo que cambie el gusto de la gente y si este cambia bueno siempre habra gente detras que preferiria el modelo tradicional.

LostsoulDark escribió:Con todo respeto me recuerdas a los que estaban en contra del apagón analógico, frenar el avance tecnológico de todo un país por los que no querían comprar un sintonizador que vale nada [facepalm]

Para empezar las consolas de videojuegos son 100% un articulo de lujo, bueno fuera que solo comprando la consola se acabaran los gastos, hay que comprar juegos periódicamente, te quejabas del pago del online, ahora te quejas del pago del internet, al rato te vas a quejar del pago de la luz!!!!

Desde tu posición te falta considerar que la gran mayoría ya estamos cautivos del juego online, así como se disparo la venta de pantallas HD con la salida de 360/PS3, muchos hemos adquirido fibra óptica principalmente por el juego online y que hacemos esperamos a que todo pueblito la tenga? dejamos de comprar lo que nos gusta por defender los derechos de los usuarios que les pesa pagar por todo y todo lo quieren regalado? como bien indicas en los tiempos de N64 tus padres hacían el sacrificio de comprarle juegos a sus hijitos, pero sabes que hacia yo............... trabajaba y estudiaba y yo me los compraba, hoy es lo mismo trabajo mucho para pagar por servicios que muchos consideran un despilfarro, pero si trabajo tanto me lo merezco no? nadie me impone pagar nada, hoy mismo puedo vender todas mis consolas y cancelar todos mis servicios, pero la verdad estoy muy a gusto.

No debemos olvidar que los videojuegos son un negocio y no una labor social, es obvio que su target sean personas con mayor poder adquisitivo, por eso estan sacando productos enfocados a esos usuarios,controles elite, Scorpio, Neo, RV, es obvio que dan por hecho que estos usuarios tienen Luz, Agua, Internet y este dispuestos a pagar por membresias y demás, sin ofender a nadie pero si un usuario se siente discriminado por no poder pagar, hay una medicina............... trabajar duro en lugar de estar imaginando un mundo gratuito, donde el gobierno les tiene que poner casa, vestir y educar a los hijos, (si vieras cuantas personas he conocido que así piensan, no lo creerías y sabes que aportan a sus familias?, nada, cero a izquierda), perdón el exabrupto, jajajaja ya me desvié del tema, pero es una realidad que no podemos pedir que nos regalen servicios empresas particulares si los queremos hay que pagar o dejarlos ir así de fácil, pero decir que son un ser maligno porque no nos lo regalan es de lo mas absurdo.

Este es el problema central de Nintendo, dan precios que solo pueden pagar personas con cierto poder adquisitivo que obviamente les exigen cosas que no tienen, si NX y sus juegos los dan a precio bajo ya sera otro tipo de usuarios que pasaran por alto muchas cosas.


El apagon anologico fue un imposicion del gobierno tanto asi que estuvieron regalando pantalas HD a la gente con menos recursos porque sabian que no todos tenian la posibilidad de dar ese salto, si al final se ha "estandarizado" es porque a la poblacion no le queda de otra, la mayoria ven los canales publicos y esos solo se pueden ver con la señal digital pero tu mismo haz dicho en otras ocasiones que a la gente no se le puede imponer las cosas por lo menos en la industria del videojuegos porque corres el riesgo de que pasen de seguir comprandote tus productos y vas a ver que eso va a pasar sino al tiempo.

Sobre tu percepcion de las consolas te equivocas por lo menos los primeros fabricantes de estos aparatos como atari, nintendo y sega idearon estos aparatos para ser accesibles a todo tipo de publico por su costo y su facilidad de manejo, pero esto se ha ido perdiendo con el tiempo dejando de ser un producto popular y de masas para convertirse en algo elitista de unos cuantos pero por desgracia esos "unos cuantos" no son suficientes para mantener esto a flote,si sony y microsoft segregan de esa manera el mercado lo van a resentir porque ya no van a vender tan bien como ahora y sin ventas no hay inversion, no hay juegos, las compañias quiebran etc.

Sobre lo que dices de ajustarte a las necesidades del "pueblito" bueno no es tan asi, lo ideal que es que existan las 2 opciones como dijo un usuario mas atras y que cada uno eliga lo que mas le conviene, lo que no esta bien es que te quieran imponer un solo camino por la fuerza.
Oystein Aarseth escribió:
bartletrules escribió:El futuro será digital, no porque lo diga yo ni porque me interese a mí, sino porque a la industria le interesa y a los usuarios


Ese es mi punto, a la industria sin duda le interesa instaurar el modelo digital pero a los usuarios no estoy tan seguro.

Sabes porque lo digital triunfa en la musica, peliculas, los libros y chorrijuegos de moviles/tablets? Porque son gratis o tienen un costo muy bajo apenas de unos cuentos centavos, yo estoy casi seguro que cuando le digan al usuario promedio de videojugos(chavales, gente joven, padres etc) que tienen que pagar cierta cantidad de euros por un juego de este tipo se lo pensaran 2 veces porque invertir en algo que no tienes ni ves fisicamente no da mucha seguridad que digamos.

Otro punto es que el formato digital tiene muchos inconvenientes como los que citaba de que imposibilidad de revender o intercambiar, de lo tardadas que son las descargas, de que los puedes perder en cualquier momento si el disco de corrompe y otra vez volverlos a bajar etc ademas de que el modelo que quieren imponer no es el simple formato digital sino tambien depender de una conexion para poder jugarlos como en steam lo que es la antesala del DRM, de verdad te juro me gustaria ver como tomara la gente la noticia el dia que se diga que las consolas saldran sin lector y que todo sera digital independientemente de si es la proxima generacion o en la sigueinte de esa, da igual porque no creo que cambie el gusto de la gente y si este cambia bueno siempre habra gente detras que preferiria el modelo tradicional.


Son puntos muy válidos, pero todo es cosa de hábitos y eso con una o dos generaciones más, cambiará para bien o mal:

a) Es cierto que mucha gente tira de lo digital (legal o no) porque le sale gratis o casi, pero eso no es un mantra absoluto. Era el argumento que ponían los de la SGAE para llamar pirata a todo internet. Y lo cierto es que servicios como Spotify, Netflix, Wuaki, etc se van consolidando. Mira lo que se rajaba del Live y del PS Plus, y sin embargo cada vez hay más suscriptores, etc.

b) Lo de la reventa digital yo creo que antes o después llegará (probablemente a cambio de que Steam, Sony, MS y cía se lleven un cierto porcentaje residual de la venta) pero mismamente, lo de compartir juegos entre amigos creo que ya es posible en Steam al menos. Eso si, directamente, no se comparte una cuenta y las compras asociadas entre varios (hoy en día creo que tanto en Sony como en MS lo están haciendo muchos usuarios).

c) La activación y el check digital es un peaje asqueroso (yo de hecho prefiero comprar digital en GOG, que va sin DRM ni narices), pero de todos modos si se compensa adecuadamente al usuario con ventajas, al final no deja de ser un incordio puntual (nada de siempre online, eso sí que es una tontería y no creo que triunfe nunca). Hoy en día en PC las ventas digitales vs físicas no tienen comparación.

Un ejemplo, el otro día le regalé un Mad Max FISICO a mi hermano para el PC. 4 discos. Se tira un buen rato instalando disco a disco, como siempre. ¿Qué sucede al acabar la instalación? ¡¡QUE PIDE ACTUALIZAR OTROS 12 GB!! Vamos, que hubiera ido más rápido si hubiese descargado el juego una vez activado en Steam (eso sí que es uno de los absurdos que han matado el formato físico en PC: una vez que registras la key, el disco no te sirve para nada. No lo puede instalar y activar nadie distinto, es poco menos que un posavasos serigrafiado).


En todo caso, volviendo al tema NX, el formato físico estará ahí y yo creo que van a ser continuistas (igual que Xbox Scorpio y PS4 Neo) y seguirán optando por unidades ópticas porque la fabricación les debe salir tirada. A mí me encantaría que sacasen los juegos en tarjetas de memoria pequeñajas como las de Vita, que no ocupan nada de espacio por casa, pero no lo veo.
bartletrules escribió:En todo caso, volviendo al tema NX, el formato físico estará ahí y yo creo que van a ser continuistas (igual que Xbox Scorpio y PS4 Neo) y seguirán optando por unidades ópticas porque la fabricación les debe salir tirada. A mí me encantaría que sacasen los juegos en tarjetas de memoria pequeñajas como las de Vita, que no ocupan nada de espacio por casa, pero no lo veo.


+1 Totalmente de acuerdo con esta opinión, bastante acertada [oki]

Y añado, creo que puede ser más perjudicial en el tiempo aunque me parezca una buena opción. Sobre el disco físico y el digital, seguirán estando como hasta ahora y no veo el cambio tan brutal que se vivió en su momento en PC. Creo que tardará en producirse este salto en consolas y más teniendo en cuenta el tipo de público mayoritario que existe en esta plataforma.
Que raro que aun para estas alturas aun no se haya filtrado nada de la Nintendo NX.

Con Neo y Scorpio salieron de rumor a rumor solo que dichos rumores decían lo mismo sobre Neo y Scorpio. Me refiero a que esos Rumores hablaban de una supuesta consola mejorada y que tenian capacidad a 4K etc.

Lo malo de la Nintendo NX es que para esta alturas ya deberíamos saber de algo. Ya que si en verdad quieren cosechar buenas ventas tienen que mostrar de una buena vez la consola.

Yo he no he separado nada, pero si he ahorrado dinero para la consola. Solo que eso si, si la consola no me convence pues simplemente no la comprare. Por que aveces la consola puede salir algo cara o con un pobre catalogo (Como pasa ahora mismo con PS4 y Xbox One) Pero a veces todo esto es algo normal en el mundo de las consolas. Pero yo si tengo fe que Nintendo va a mejorar con la Nintendo NX.

Ya viene siendo ahora que nos den detalles sobre la Nintendo NX que ya toca.

Yo apuesto que las mostraran por Agosto-Septiembre-Octubre . Ya que si la muestran para Noviembre Nintendo puede estar en problemas ya que....¿Que tal si la consola no le gusta a mucha gente? esto va a provocar que la NX despegue mal igual como ocurrio con la Wii U y la verdad por el bien de Nintendo yo no quiero que vuelvan a vivir algo similar con la Wii U que por cierto (Ha sido su mayor fracaso hablando de consolas de sobremasa)

Últimamente Nintendo ya hecho costumbre en lanzar Directs en fechas de por Agosto-Septiembre-Octubre Y la verdad su presentan la Nintendo NX por esas fechas no me sorprenderia. Solo espero que la Nintendo NX sea una buena consola
LostsoulDark escribió:
Spyfull27 escribió:
Es una afirmación, no hay medias tintas cuando os interesa [facepalm]

No he calificado en ningún momento que sean mucho, menos, más, regular o cualquier calificativo que queráis sacar del gran lenguaje español.

Lo importante es analizar lo que se ha dicho realmente, y no lo que inventes ahora, además de ser un fail grande y largo como el puente de Hyrule. Si queréis cambiar de tema cuando se failea, adelante, por mí como si saltáis a la comba mientras que contáis vuestros juegos digitales.

Un saludo.



Esta bien al cabo es lo de menos en que formato vengan los juegos de NX mientras no afecten negativamente, ya veremos que pasa y a descansar porque este hilo esta igual de desierto que el puente que citas y todo Hyrule, jajajaja no se que hacemos aqui


pedazo de trollada incendiaria te acabas de marcar colega [carcajad] todos sabemos cual es tu participación desde hace mínimo un par de meses en este hilo pero ya te estas descarando mucho, ojo que ya sospecho de un clon de un antiguo compañero caído, XD [sati]
El mando pro de Wii U me parece cómodo , el classic pro de Wii no está mal , el de Gamecube me encanta para juegos 3D.
Oystein Aarseth escribió:Bueno para jugar esos juegos de segunda mano necesitan de la consola no crees? y no te limites solo a los que van al game, hay mucha gente que solo compra un juego y despues lo intercambian por otro y asi, puede que esos usuarios no se hayan pasado aun a la nueva generacion o puede que si pero eso no lo sabemos, solo es especulacion tuya.

No, no es especulacion, ese tipo de cliente empieza a entrar a los 3 o 4 años, con la guerra mas que decidida y desde luego no antes de ser abandonadas las anteriores. Especulacion puede ser decidir si suele entrar mas en el tercero o en el quinto, pero no que entran en esos rangos.

Y ese tipo de cliente entrara en la store y comprara igual los juegos de 3 años a 6€, tras haber recargado con una tarjeta del game. Es que no veo donde se pierde ese cliente.

Incluso tendra la nueva opcion de tirar de los dos juegos random al mes por 3€, que a las alturas de generacion que ellos entran ya suelen ser titulos decentes, y sera a lo que la mayoria de esa clientela se acoja.
Habrá físico, serán tarjetas, habrá en game, habrá también digital, y todos contentos.

No hay nuevos rumores? Que los rumores son lo mejor, unas veces tiene potencia de WiiU, otras de ps4, otras de ps neo, etc... es divertido...

[burla2]
gabatxo escribió:Habrá físico, serán tarjetas, habrá en game, habrá también digital, y todos contentos.

No hay nuevos rumores? Que los rumores son lo mejor, unas veces tiene potencia de WiiU, otras de ps4, otras de ps neo, etc... es divertido...

[burla2]


No se sabe absolutamente nada.
gabatxo escribió:Habrá físico, serán tarjetas, habrá en game, habrá también digital, y todos contentos.

No hay nuevos rumores? Que los rumores son lo mejor, unas veces tiene potencia de WiiU, otras de ps4, otras de ps neo, etc... es divertido...

[burla2]


si por tarjetas te refieres a codigos que se meten en la eshop, el problema de necesitar descargar antes de poder empezar a jugar es que tienes que esperar a que se descargue todo el peso del juego, sin embargo el formato fisico la ventaja es que puedes jugar sin necesidad de tener la consola conectada ni meter codigos raros ni nada, metes y listo, y por mucha actualizacion que necesite, eso lo "descubre" el juego cuando lo conectas a internet, no antes
Cada vez que leo rumores como que la consola podria tener ranura para cartuchos... sí, cartuchos. Nada de tarjetas sd, me la pone muy muy dura. Pero creo que no sería rentable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@forekandebisi
no tienen que ser cartuchos a lo n64, vita tiene cartuchos y son diminutos, sera un cartucho propio, con su seguridad y sus cosas pero pequeñito

yo tambien me excito cuando lo pienso, no te lo voy a negar
Si la Nintendo NX llega a tener cartuchos eso significara que la NX va a ser una consola híbrida y por ende yo creo que esos cartuchos corresponderán a la Nintendo NX portátil.

Es la única opción que se me ocurre
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Harloxzz
cuando nintendo se pone en modo secretismo no se le escapa nada, yo creo que tiene a los trabajadores durmiendo en barracones en un sotano o algo similar, es exagerado
Nintendo va a ser un concurso de moda en el cual consistirá que los participantes tendrán que diseñar sus propias estampas para playeras basados en personajes de Nintendo.

Lo interesante de todo esto es que Shigeru Miyamoto va a ser el juez del concurso, y el ganador se va a llevar 10.000 dólares mas una Nintendo NX gratis autografiada por el mismo Shigeru Miyamoto.

El concurso se llama T-shirt Grand Prix 2017 y lo curioso de esto es que la competencia se cierra el 31 de Agosto de este año ¿Sera que veremos la Nintendo NX por Agosto o en Septiembre?

http://www.merca20.com/concurso-diseno-la-forma-en-nintendo-quiere-impulsar-consola-nx/

https://www.youtube.com/watch?v=W0tUSkLM3J0#t=62
Harloxzz escribió:Nintendo va a ser un concurso de moda en el cual consistirá que los participantes tendrán que diseñar sus propias estampas para playeras basados en personajes de Nintendo.

Lo interesante de todo esto es que Shigeru Miyamoto va a ser el juez del concurso, y el ganador se va a llevar 10.000 dólares mas una Nintendo NX gratis autografiada por el mismo Shigeru Miyamoto.

El concurso se llama T-shirt Grand Prix 2017 y lo curioso de esto es que la competencia se cierra el 31 de Agosto de este año ¿Sera que veremos la Nintendo NX por Agosto o en Septiembre?

http://www.merca20.com/concurso-diseno-la-forma-en-nintendo-quiere-impulsar-consola-nx/

https://www.youtube.com/watch?v=W0tUSkLM3J0#t=62


En las bases del concurso dice que cierra el plazo de entrega de diseños en Agosto y que en primavera del 2017 se entregan los premios. Así que básicamente están confirmando que la NX saldrá en primavera.
La seguridad de Nintendo a la hora de NX parece la CIA vs KGB [+risas] .
Harloxzz escribió:Nintendo va a ser un concurso de moda en el cual consistirá que los participantes tendrán que diseñar sus propias estampas para playeras basados en personajes de Nintendo.

Lo interesante de todo esto es que Shigeru Miyamoto va a ser el juez del concurso, y el ganador se va a llevar 10.000 dólares mas una Nintendo NX gratis autografiada por el mismo Shigeru Miyamoto.

El concurso se llama T-shirt Grand Prix 2017 y lo curioso de esto es que la competencia se cierra el 31 de Agosto de este año ¿Sera que veremos la Nintendo NX por Agosto o en Septiembre?

http://www.merca20.com/concurso-diseno-la-forma-en-nintendo-quiere-impulsar-consola-nx/

https://www.youtube.com/watch?v=W0tUSkLM3J0#t=62


¿? No entiendo que tendrá que ver una cosa con otra?
El concurso es de Uniqlo ( un Zara japonés) con la colaboración de Nintendo. Es de suponer que si el concurso se cierra en agosto de este año es para tener las camisetas ganadoras a la venta en la temporada del año que viene .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!! Malas noticias:

Rumor: Nintendo NX NO ser mostrado en el TGS

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1241602

So the list of companies attending this years TGS is posted. And Nintendo isn't on there. I get that they never attend TGS in the first place.But seeing how they practically didn't have a Direct at E3 this year, I assumed that they will attend TGS for once to show the NX.

Apparently not.

I am so sick of waiting for this thing to be revealed. I don't get this new policy of not talking about your newest product. If you don't want the controller being shown too early, that's fine. But at least give us some teasers. Show footage of games running on it and the titles that are being planned for it. If its a console, just show it without the controller.

At the very least, they could give us a date for when it will be revealed. I am no longer excited for this thing, I am sick of internet rumors and speculations.

Throw us a bone Nintendo


Fuentes:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4qtpk4/nx_not_being_shown_at_tgs/?st=iq6qbz26&sh=d6040972

http://wccftech.com/nintendo-nx-not-revealed-tgs-2016/
Aqui la lista oficial de expositores:

http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2016/pdf/release_20160701.pdf

Flojito este año. Pocos expositores. Microsoft, como no, tampoco va. Los mas importantes:

Capcom (General)
KONAMI
Koei Tecmo Games
Square Enix
Sega
Sony Interactive Entertainment
2K / Take-Two Interactive Japan
Bandai Namco
Famitsu

Nada de ferias... Estos lo presentan a su bola en un direct un miercoles a la 1 de la tarde...
fearandir escribió:Aqui la lista oficial de expositores:

http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2016/pdf/release_20160701.pdf

Flojito este año. Pocos expositores. Microsoft, como no, tampoco va. Los mas importantes:

Capcom (General)
KONAMI
Koei Tecmo Games
Square Enix
Sega
Sony Interactive Entertainment
2K / Take-Two Interactive Japan
Bandai Namco
Famitsu

Nada de ferias... Estos lo presentan a su bola en un direct un miercoles a la 1 de la tarde...


Pabellones llenos de juegos y dices que nada de feria?
En solo el pabellón Indie hay 38 empresas entre ellas http://www.goodmoodcreators.com/creators.html
eso de nada de feria... lo del gran apartado que dice VR CORNER...30 empresas...poquitas ¿verdad? y hay que recordar que el mercado más fuerte actualmente en Asia son los juegos para Móviles.

Lo que si me sorprende es la participación de Roundtable Studio de Brasil (http://www.roundtableinc.net/#about) y también In Vitro Games de Chile (http://invitrogames.com/noticias/). No sé si en el TGS hubo antes participación de empresas latinas pero que este año vaya un Indie y una empresa de soluciones empresariales pues me pone contento porque la región tiene voz en un evento mayoritariamente Asiático.

Yo era de las personas que no veía factible que Nintendo fuese al TGS y ver la planilla de asistentes me da cierta razón pero sigo pensando que Nintendo está en modo ahorrador y prefiere llegarle a la gente "directamente" con los nintendo directs que tienen una repercusión mediática similar a cualquier presentación en un evento multitudinario...aunque si lo que desean es ofreer un sistema único con jugabilidad única lo que menos espera la gente es que lo pueda experimentar en un stand (a menos que sea demasiado simple y no haya necesidad)
LEOMAN escribió:
fearandir escribió:
Nada de ferias... Estos lo presentan a su bola en un direct un miercoles a la 1 de la tarde...


Pabellones llenos de juegos y dices que nada de feria?


el se referia a que nintendo no lo va a la feria, que lo presentaran en un direct cutre salchichero XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:
LEOMAN escribió:
fearandir escribió:
Nada de ferias... Estos lo presentan a su bola en un direct un miercoles a la 1 de la tarde...


Pabellones llenos de juegos y dices que nada de feria?


el se referia a que nintendo no lo va a la feria, que lo presentaran en un direct cutre salchichero XD XD XD XD XD XD


Salchichero JAJAJAJA XD XD XD

Pero es que si no va Nintendo entonces se acaba la feria? no creo.
Y siempre ha sido así, no veo el descontento si es que lo que decía que Nintendo iba al TGS era solo un rumor...supongo que se lo tomó más como noticia y por eso el comentario
21195 respuestas