[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Al fin me he pasado la historia,desde que salió hasta que he podido completarlo...107 horas de juego,todas las misiones secundarias acabadas,incluido las del DLC.Sólo me falta la Copa Master del Coliseo offline.

Aparte las medallas,que las que me quedan ya lo tomaré con más calma.

Por cierto,el juego jugado en difícil desde el principio,sin cambiar la dificultad,pero al llegar por el final a
Arata Eater
tuve que bajarle la dificultad porque era imposible. Ninguna tactica me servía.Pasó de ser un reto a absurdo.

En conclusión,me ha encantado,un muy buen jrpg.
pacman_fan escribió:que recomendais,version de vita o ps4?(en ps4 lo buscaria fisico)


PSVITA, ten en cuenta que este juego esta echo para PSVITA y la version de PS4 es un port, luce muchísimo mejor en PSVITA.

Si quieres la version física de PSVITA tendras que comprarlo en PLAYASIA, como hemos echo muchos.
¿Se sigue viendo gente en el online?
Branbal escribió:¿Se sigue viendo gente en el online?



Si,siempre que he probado hay gente.Ayer mismo la última vez.

Aparte,si no encuntra a ningún rival,te pone un bot,una IA.Que se distinguen por el nombre que llevan,y te cuenta como partida online en la puntuación.Por ahora sólo me ha pasado 2 veces,las demás partidas que he jugado online(tampoco han sido muchas,quizás 6 u 8) han sido contra gente.
¡Gracias! Pillado pues. Un RPG de +100h en portátil es lo que necesito ahora, y además el sistema de sustitución por bots es una genialidad. Una lástima que juegos como Toukiden, Ragnarok Odyssey o Freedom Wars no utilicen algo similar para mantener "vivo" el online.
Branbal escribió:¡Gracias! Pillado pues. Un RPG de +100h en portátil es lo que necesito ahora, y además el sistema de sustitución por bots es una genialidad. Una lástima que juegos como Toukiden, Ragnarok Odyssey o Freedom Wars no utilicen algo similar para mantener "vivo" el online.


En Toukiden puedes usar bots en las misiones Online si te faltan miembros para llegar a los 4. De hecho puedes jugar con bots basados con la gente con la que te cruzes. Además a Kiwami sigue jugando gente.
Los otros 2 no digo nada porque no los tengo.
Donde es el lugar mas barato para pillarlo fisico?
Chicos, ahora con la oferta es muy tentador, pero tengo una dudilla para los que tengan la versión física de PlayAsia ¿Tiene voces originales + textos en inglés, o la opción inglesa es integramente en inglés?
@metaljules

Si,voces japones + textos en inglés.Lo que no recuerdo es si puedes cambiar las voces a inglés.
Veo que hay gente con dudas sobre este juego, Yo en mi opinion, la version de PS4 no merece la pena, estando la PSVITA, es el mismo juego, no deja de ser un JUEGAZO en Vita o Ps4, pero es indiscutible que este juego luce muchísimo mejor en PSVITA, ya que es la plataforma original y la de PS4 es un port.

Sea como sea, es uno de los mejores juegos que e jugado en muchísimos años junto al Bloodborne.
Al principio tenía mis dudas, pero mientras más comencé a jugarlo, se nota la experiecia de Media Vision (Wild Arms) en esta joya! Estoy cada vez más sorprendido de como juegos basados en anime poseen tan buena calidad. Apenas voy por la mitad, y el reto en Hard vale la pena! Ojalá y hagan otro de este estilo, por los mismos desarrolladores!
Hay versión física en español? me está tentando mucho...
Rakal escribió:Hay versión física en español? me está tentando mucho...


No esta en español en ninguna versión: voces japonés , subtítulos inglés.

Se puede conseguir en físico en la versión Asia(que trae el inglés).

El juego merece mucho la pena.
@Matusai frca ¡Gracias! Pensé que el que había en la Store para descargar estaba en castellano.

Voy a echarle un ojo a ver a cuanto sale ^^

¡Saludos!
al final ha caido para ps4 con el restock de GAME,asi si no me gusta podre venderlo y si es la leche ya caera para vita :D

Unas dudas,
-¿sirve de algo subir mas niveles antes de digievolucionar? en caso de ser afirmativo,imagino que sera algo para hacer en partida avanzada,cuando sea mas facil subir niveles y farmear porque ahora a partir del Lv 18 se tarda bastante.
¿Si ahora simplemente evoluciono a los digimon puedo mas adelante des-evolucionarlos(varias fases) y dedicarme a subirles el potencial para las evoluciones que requieran una cantidad concreta?

-entiendo que tanto al evolucionar como al des-evolucionar aumenta el potencial,¿es mejor una de las dos opciones?¿influye en algo en que nivel lo hagas? es decir,¿es mejor hacerlo de "bebe" o con "campeones"?(Por ejemplo)

-¿los objetos que se ponen en las granjas se gastan? aun no he usado ninguno por miedo a perderlo sin aprovecharlo bien ya que los precios son altisimos y por ahora consigo poca pasta u.u

Creo que por ahora eso es todo,solo llevo 7 horas(y 4 han sido farmeo para ir consiguiendo a los starters de la primera serie XD(aunque creo que por ahora solo seguire con agumon y patamon)
pacman_fan escribió:al final ha caido para ps4 con el restock de GAME,asi si no me gusta podre venderlo y si es la leche ya caera para vita :D

Unas dudas,
-¿sirve de algo subir mas niveles antes de digievolucionar? en caso de ser afirmativo,imagino que sera algo para hacer en partida avanzada,cuando sea mas facil subir niveles y farmear porque ahora a partir del Lv 18 se tarda bastante.
¿Si ahora simplemente evoluciono a los digimon puedo mas adelante des-evolucionarlos(varias fases) y dedicarme a subirles el potencial para las evoluciones que requieran una cantidad concreta?

-entiendo que tanto al evolucionar como al des-evolucionar aumenta el potencial,¿es mejor una de las dos opciones?¿influye en algo en que nivel lo hagas? es decir,¿es mejor hacerlo de "bebe" o con "campeones"?(Por ejemplo)

-¿los objetos que se ponen en las granjas se gastan? aun no he usado ninguno por miedo a perderlo sin aprovecharlo bien ya que los precios son altisimos y por ahora consigo poca pasta u.u

Creo que por ahora eso es todo,solo llevo 7 horas(y 4 han sido farmeo para ir consiguiendo a los starters de la primera serie XD(aunque creo que por ahora solo seguire con agumon y patamon)


Voy a contestarte por partes,

-Mientras más tarde los evoluciones,mas ABI ganarán al evolucionarlos(además de que si lo evolucionas pronto puede que pierdas una habilidad que aprendería en mayor lvl).Y si,puedes des-evolucionarlos sin límite,es más,cuando estés avanzado en el juego,tendrás que hacer mucha evolución-desevolución para subirles la ABI y cumplir los requisitos para ciertas evoluciones.

-Como decía,evolucionarl-desevolucionar solo hace que aumente el ABI

-Los Farm Goods,no se gastan,los puedes poner y quitar sin problemas,y moverlos entre las granjas.Se gastan los alimentos que les das a los Digimons.

Como consejo,ahora mismo evoluciona en cuanto lleguen a su lvl maximo permitido(sobre todo para aprender todas las habilidades posibles) en el momento e intenta siempre evolucionar,porque se vuelven mejores y no pierdes tiempo con la desevolución y más si juegas en Hard,que tienes ciertos combates que como te pillen con Digimons desevolucionados te funden.Llegará el momento que ya te dediques a subirles el ABI.
Rakal escribió:@Matusai frca ¡Gracias! Pensé que el que había en la Store para descargar estaba en castellano.

Voy a echarle un ojo a ver a cuanto sale ^^

¡Saludos!

No recomiendo importarlo de otras regiones, ya que hay mucho contenido descargable gratuito de buena calidad. Y lamentablemente, el contenido descargable esta ligada a la region de la cuenta.
APAROT escribió:
Rakal escribió:@Matusai frca ¡Gracias! Pensé que el que había en la Store para descargar estaba en castellano.

Voy a echarle un ojo a ver a cuanto sale ^^

¡Saludos!

No recomiendo importarlo de otras regiones, ya que hay mucho contenido descargable gratuito de buena calidad. Y lamentablemente, el contenido descargable esta ligada a la region de la cuenta.


Esto esta mas que dicho, pero el contenido descargable es Compatible conla version asiática, a si que si te pillas la version física de PSVITA vas a poder disfrutar de todo el contenido gratuito sin problemas.
Blue eye escribió:
APAROT escribió:
Rakal escribió:@Matusai frca ¡Gracias! Pensé que el que había en la Store para descargar estaba en castellano.

Voy a echarle un ojo a ver a cuanto sale ^^

¡Saludos!

No recomiendo importarlo de otras regiones, ya que hay mucho contenido descargable gratuito de buena calidad. Y lamentablemente, el contenido descargable esta ligada a la region de la cuenta.


Esto esta mas que dicho, pero el contenido descargable es Compatible conla version asiática, a si que si te pillas la version física de PSVITA vas a poder disfrutar de todo el contenido gratuito sin problemas.

Ah bueno... Tenia entendido, que para que funcionara con la tarjeta asiatica, la region debia ser asiatica.
APAROT escribió:
Blue eye escribió:
APAROT escribió:No recomiendo importarlo de otras regiones, ya que hay mucho contenido descargable gratuito de buena calidad. Y lamentablemente, el contenido descargable esta ligada a la region de la cuenta.


Esto esta mas que dicho, pero el contenido descargable es Compatible conla version asiática, a si que si te pillas la version física de PSVITA vas a poder disfrutar de todo el contenido gratuito sin problemas.

Ah bueno... Tenia entendido, que para que funcionara con la tarjeta asiatica, la region debia ser asiatica.

Si es compatible con los DLC de la store europea, pero no con la americana.
@APAROT

En este caso no.En este caso los DLCs de la store europea son compatibles con la versión física Asia.

Lo único que se pierde,es el código que trae el juego para canjear a Black Agumon y tal.
@Matusai frca
Ya confirmé. Disculpen, no tenía idea de ello. En Reddit dicen que con la última actulización de la versión física china es compatible con los save files y DLC de Europa. Suerte para ustedes los europeos! [sonrisa]
Matusai frca escribió:
pacman_fan escribió:al final ha caido para ps4 con el restock de GAME,asi si no me gusta podre venderlo y si es la leche ya caera para vita :D

Unas dudas,
-¿sirve de algo subir mas niveles antes de digievolucionar? en caso de ser afirmativo,imagino que sera algo para hacer en partida avanzada,cuando sea mas facil subir niveles y farmear porque ahora a partir del Lv 18 se tarda bastante.
¿Si ahora simplemente evoluciono a los digimon puedo mas adelante des-evolucionarlos(varias fases) y dedicarme a subirles el potencial para las evoluciones que requieran una cantidad concreta?

-entiendo que tanto al evolucionar como al des-evolucionar aumenta el potencial,¿es mejor una de las dos opciones?¿influye en algo en que nivel lo hagas? es decir,¿es mejor hacerlo de "bebe" o con "campeones"?(Por ejemplo)

-¿los objetos que se ponen en las granjas se gastan? aun no he usado ninguno por miedo a perderlo sin aprovecharlo bien ya que los precios son altisimos y por ahora consigo poca pasta u.u

Creo que por ahora eso es todo,solo llevo 7 horas(y 4 han sido farmeo para ir consiguiendo a los starters de la primera serie XD(aunque creo que por ahora solo seguire con agumon y patamon)


Voy a contestarte por partes,

-Mientras más tarde los evoluciones,mas ABI ganarán al evolucionarlos(además de que si lo evolucionas pronto puede que pierdas una habilidad que aprendería en mayor lvl).Y si,puedes des-evolucionarlos sin límite,es más,cuando estés avanzado en el juego,tendrás que hacer mucha evolución-desevolución para subirles la ABI y cumplir los requisitos para ciertas evoluciones.

-Como decía,evolucionarl-desevolucionar solo hace que aumente el ABI

-Los Farm Goods,no se gastan,los puedes poner y quitar sin problemas,y moverlos entre las granjas.Se gastan los alimentos que les das a los Digimons.

Como consejo,ahora mismo evoluciona en cuanto lleguen a su lvl maximo permitido(sobre todo para aprender todas las habilidades posibles) en el momento e intenta siempre evolucionar,porque se vuelven mejores y no pierdes tiempo con la desevolución y más si juegas en Hard,que tienes ciertos combates que como te pillen con Digimons desevolucionados te funden.Llegará el momento que ya te dediques a subirles el ABI.

gracias por las respuestas compañero.
Poco a poco espero ir pillandole el truco (de momento he conseguido dubir el ABI de uno a 100 asi a lo tonto XD)
AUnque la he cagado con un Paildramon ya que no puedo evolucionarlo mas sin antes volver atras asi que toca crear otro stingmon/Exveemon y subirle CAM al 100% (que es facil pero pesado)
Buenas gente, voy por el capítulo 13 y tengo un par de dudas:

    - He visto que hay algunas medallas que da solo Víctor Uchida en cada capítulo, ¿es posible conseguirlas más adelante? Si no se pudiera... ¿al empezar la nueva partida + se conservan las que he conseguido hasta ahora?
    - ¿Cómo se consigue a Lucemon? He subido a Tokomon hasta un 80 de ABI pero veo que ni llegando al 99 conseguiré el INT que piden. He leído que hay que subirlo mediante las granjas una vez se alcanza el nivel 99, que hay un total de 100 puntos extra que se consiguen en ellas, ¿cómo se hace eso?¿Le pongo a entrenar con objetos que suban la INT?

Seguramente alguna se haya contestado ya pero no las he encontrado. Gracias por anticipado.
Buenas a todos, estoy interesado en este juego desde hace tiempo y no sé dónde comprarlo lo más barato posible en estado físico.
He buscado en CEX y en Game pero no lo encontré, algún lugar que me recomienden?
ercampy escribió:Buenas a todos, estoy interesado en este juego desde hace tiempo y no sé dónde comprarlo lo más barato posible en estado físico.
He buscado en CEX y en Game pero no lo encontré, algún lugar que me recomienden?


No salio en fisico en españa solo digital fisico en japon habria que importar de playasia
victor5324 escribió:
ercampy escribió:Buenas a todos, estoy interesado en este juego desde hace tiempo y no sé dónde comprarlo lo más barato posible en estado físico.
He buscado en CEX y en Game pero no lo encontré, algún lugar que me recomienden?


No salio en fisico en españa solo digital fisico en japon habria que importar de playasia


Vaya y si lo importo de Japón me vendrá en japonés no? Nada de ingles, verdad?
En la tienda digital está en inglés o en español?
ercampy escribió:
victor5324 escribió:
ercampy escribió:Buenas a todos, estoy interesado en este juego desde hace tiempo y no sé dónde comprarlo lo más barato posible en estado físico.
He buscado en CEX y en Game pero no lo encontré, algún lugar que me recomienden?


No salio en fisico en españa solo digital fisico en japon habria que importar de playasia


Vaya y si lo importo de Japón me vendrá en japonés no? Nada de ingles, verdad?
En la tienda digital está en inglés o en español?


La edición física japonesa incluye el idioma inglés, y la edición digital de la store española está en íntegro inglés. En resumen, no existe este juego en español y si lo quieres físico puedes ir a por él sin problemas.
Yo estoy esperando a que me llegue físico de un compi del foro al que se lo he comprado, así que puedes esperar a que alguien que ya lo tenga corrobore lo que te he comentado por si las moscas.
Un saludo!
@BoLiRi NO.
La versión japonesa sólo trae Japonés. La versión Asia (para el sudeste asiático como Malasia, Filipinas, etc) trae textos en inglés.
No confundamos a la gente porque no es lo mismo ni de lejos.
AkrosRockBell escribió:@BoLiRi NO.
La versión japonesa sólo trae Japonés. La versión Asia (para el sudeste asiático como Malasia, Filipinas, etc) trae textos en inglés.
No confundamos a la gente porque no es lo mismo ni de lejos.


Tampoco hace falta ponerse así xD
Pero bueno, como te ha comentado el compi, es la versión Asia la que está en inglés. Fallo mío.

Saludos!
BoLiRi escribió:
AkrosRockBell escribió:@BoLiRi NO.
La versión japonesa sólo trae Japonés. La versión Asia (para el sudeste asiático como Malasia, Filipinas, etc) trae textos en inglés.
No confundamos a la gente porque no es lo mismo ni de lejos.


Tampoco hace falta ponerse así xD
Pero bueno, como te ha comentado el compi, es la versión Asia la que está en inglés. Fallo mío.

Saludos!


no es ponerse asi. Tu piensa que el chico que lo quiere pillar te hace caso, lo compra y no puede jugarlo porque esta completamente en japo. El juego esta abierto y no puede devolverlo. Que hace, te reclama a ti los 40 euros o mas que haya pagado por el juego por desinformar a la gente?
gouki00 escribió:
no es ponerse asi. Tu piensa que el chico que lo quiere pillar te hace caso, lo compra y no puede jugarlo porque esta completamente en japo. El juego esta abierto y no puede devolverlo. Que hace, te reclama a ti los 40 euros o mas que haya pagado por el juego por desinformar a la gente?


Precisamente por eso dije claramente que esperase a que alguien comentara para corroborar (o no) la respuesta que di a su pregunta.
Pero vamos, que no hay ningún problema. Para la próxima ya lo sé, así que no volverá a ocurrir :)
Mis disculpas por el offtopic y a @ercampy por el error, no merece la pena darle más vueltas al tema.

Un saludo!
BoLiRi escribió:
AkrosRockBell escribió:@BoLiRi NO.
La versión japonesa sólo trae Japonés. La versión Asia (para el sudeste asiático como Malasia, Filipinas, etc) trae textos en inglés.
No confundamos a la gente porque no es lo mismo ni de lejos.


Tampoco hace falta ponerse así xD
Pero bueno, como te ha comentado el compi, es la versión Asia la que está en inglés. Fallo mío.

Saludos!


No me he puesto de ninguna manera [qmparto] , pero es que es algo que también se ha contestado ya cien mil veces en el hilo [uzi]
AkrosRockBell escribió:@BoLiRi NO.
La versión japonesa sólo trae Japonés. La versión Asia (para el sudeste asiático como Malasia, Filipinas, etc) trae textos en inglés.
No confundamos a la gente porque no es lo mismo ni de lejos.


Vale!!! Muchas gracias!!!
rubeneros89 escribió:Donde es el lugar mas barato para pillarlo fisico?

Cito que me interesa, que pena haberme perdido la oferta de los 20 euros (encima por un problema con el banco) y que ahora me estan entrando ganas de pillarlo pero 40 pavos en digital se me hace caro, para eso casi que tiro a por el fisico o al menos mirar que precios hay (en playasia esta ceca de 60 euros lo cual tambien se me hace caro).

A unas malas esperare a la siguiente oferta, que en realidad aun tengo que pasarme final fantasy x y persona 4 golden, que no son precisamente cortos XD
Por fin me pasé el dlc de los Pecados :o Bendito Ulforceveemon y Status barrier, aunque tuve que desevolucionarlo hasta la linea de Gabumon, luego la de Renamon hasta Sakuyamon XD Ahora me falta mirar qué digievoluciona a Dianamon.
darkale9696 escribió:
rubeneros89 escribió:Donde es el lugar mas barato para pillarlo fisico?

Cito que me interesa, que pena haberme perdido la oferta de los 20 euros (encima por un problema con el banco) y que ahora me estan entrando ganas de pillarlo pero 40 pavos en digital se me hace caro, para eso casi que tiro a por el fisico o al menos mirar que precios hay (en playasia esta ceca de 60 euros lo cual tambien se me hace caro).

A unas malas esperare a la siguiente oferta, que en realidad aun tengo que pasarme final fantasy x y persona 4 golden, que no son precisamente cortos XD


Cito que me interesa xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego la version de europa españa, esta con subtitulos en español ?
javitoto escribió:El juego la version de europa españa, esta con subtitulos en español ?


no, esta en ingles. El juego es el mismo para todo occidente
Buenas!!
Estoy pensando en pillar una Vita y estoy chafardeando primero sobre que juegos hay. Este me interesaría, pero tengo una duda.

El juego que se vende aquí (ya sea digital o físico) en España está en inglés tanto texto como voz? Solo la versión asía tiene voces japo y texto inglés?

Gracias por adelantado!
pilder_on escribió:Buenas!!
Estoy pensando en pillar una Vita y estoy chafardeando primero sobre que juegos hay. Este me interesaría, pero tengo una duda.

El juego que se vende aquí (ya sea digital o físico) en España está en inglés tanto texto como voz? Solo la versión asía tiene voces japo y texto inglés?

Gracias por adelantado!

No, todas las versiones traen el doblaje japones. Ademas de esto, la unica version fisica de Vita (en ingles) es la asiatica, a Occidente solo llego en formato digital.
Dinoegg96 escribió:
pilder_on escribió:Buenas!!
Estoy pensando en pillar una Vita y estoy chafardeando primero sobre que juegos hay. Este me interesaría, pero tengo una duda.

El juego que se vende aquí (ya sea digital o físico) en España está en inglés tanto texto como voz? Solo la versión asía tiene voces japo y texto inglés?

Gracias por adelantado!

No, todas las versiones traen el doblaje japones. Ademas de esto, la unica version fisica de Vita (en ingles) es la asiatica, a Occidente solo llego en formato digital.


Se sabe si se podria hacer cross-save de la versión fisica Europea a la versión física Asiatica? Teniendo en cuenta que la versión asiatica admite dlc europeos ahora.
Hola compañeros, acabo de pillar el juego y la verdad es que ya solo con el principio me tiene enganchao aunque no entienda casi nada del juego. Es más aunque os riais de mi, me pensaba que subir al 200% con la linea verde el scan de los digimon servía para poder capturarlos y me he quedado farmeando en la primera zona con el digimon inicial xDDDD

He leído que el tema de digievoluciona y desevolucionar sirve mas que nada para aumentar unos puntos (no recuerdo nombre)

Me gustaría saber como capturar mas digimon y alguna cosa básica si no es molestia.

Mi inglés es pésimo y no encuentro alguna guía en español xDDD
Es que es un ingles algo mas avanzado, no es el típico ingles básico del que hace gala el genero. Yo a pesar de entender bastante bien me las vi un poco putas con alguna frase del palo científico o historica que no me quedo otra que tener que buscar (Bendita PS4 y sus multi-ventanas).
@juanx28 Hola compi, encontré ayer por la tarde una videoguia japo. Cuando me atasco y no sé hacia donde ir tiro de ella.

Ayer me atasqué:

Cuando te conviertes en cuerpo digital y tienes que reunir las partes de avatar para volver a la normalidad. Justo después de eso no tenía ni idea de hacia donde ir y me recorrí todos los sitios y ya a la desesperada encontré lo dicho arriba xDDD
la verdad es que se hace un poco tedioso con tanto texto... y ya no es por el texto en si, si no por la gran cantidad de conversaciones insustanciales que no aportan nada y que solo dicen tonterias...

es lo que no me gusta del juego... tanta chapa insustancial y esa estupidez que tienen los pjs xD

pero bueno, el resto esta muy bien :)

saludos.
vhaldemar escribió:la verdad es que se hace un poco tedioso con tanto texto... y ya no es por el texto en si, si no por la gran cantidad de conversaciones insustanciales que no aportan nada y que solo dicen tonterias...

es lo que no me gusta del juego... tanta chapa insustancial y esa estupidez que tienen los pjs xD

pero bueno, el resto esta muy bien :)

saludos.

En eso estoy de acuerdo pero tiene cosas buenas aunque poco puedo hablar aun lo acabo de empezar pero se nota o por lo menos ami me parece que lo hacen los mismos del tales de psvita por eso de las conversaciones y tal,lo de los personajes mas tontos de lo normal son cosas de ser animescos ...odio eso la verdad

Me molan los menus ,cosa para mi importante en estos juegos donde te tiras uans cuantas horas en ellos, la musica y el rollo hacker y la intro del juego esta bastante bien me refiero al capitulo 1
lilim escribió:
vhaldemar escribió:la verdad es que se hace un poco tedioso con tanto texto... y ya no es por el texto en si, si no por la gran cantidad de conversaciones insustanciales que no aportan nada y que solo dicen tonterias...

es lo que no me gusta del juego... tanta chapa insustancial y esa estupidez que tienen los pjs xD

pero bueno, el resto esta muy bien :)

saludos.

En eso estoy de acuerdo pero tiene cosas buenas aunque poco puedo hablar aun lo acabo de empezar pero se nota o por lo menos ami me parece que lo hacen los mismos del tales de psvita por eso de las conversaciones y tal,lo de los personajes mas tontos de lo normal son cosas de ser animescos ...odio eso la verdad

No, no son los mismos que hacen los Tales of, este fue desarrollado por Media Vision.

Y pues los personajes no es que sean rollo anime, es que simplemente son bastante meh xD Despues de pasarlo cuando mucho te acordaras del nombre de una mona, mas que nada porque es igual al de cierta empresa xD

El punto fuerte del juego es sin duda las jugabilidad y sus mecanicas, que dan para bastantes horas.
@schzylla Gracias!

La última publicación de la revista V-Jump confirma que Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá una secuela bajo el nombre Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. Este nuevo juego saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita este mismo año en Japón e incluirá unos 320 Digimon, 70 más que el título anterior. El juego volverá a contar con el sistema básico del Cyber Sleuth original, incluyendo el Digi-Farm, y contará con elementos mejorados.

Hacker’s Memory tiene lugar en el mismo mundo que el Cyber Sleuth original y presenta una nueva historia “en el otro lado de Cyber Sleuth”. El protagonista -que se puede ver en la imagen sobre estas líneas- es Keisuke Amazawa, un chico que tuvo que saltar al Mundo Hacker tras haber sido acusado de un crimen que no cometió. Según dejan ver las imágenes, el diseño de personajes parece que volverá a estar a cargo de Suzuhito Yasuda.

Imagen

Imagen

Fuente
1726 respuestas
131, 32, 33, 34, 35