MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

Gazpachito26 otro lagger, 70 % de victorias, paquete que te cagas.

Con 2 a 0 me ha tirado el partido, no hace falta que suba video porque hay muchos ya de el.

Podría dejar se jugar ya y dejarnos disfrutar a los que nos gusta el juego de verdad.
Azofaifa escribió:hoy hay mantenimiento
que creéis que agregaran o que torneos y repres pueden poner?????


alguna idea ???????


Casi seguro el representante de cuartos de la Euro
Yo voy a esperar a ver si Francia pasa a semis para tirar bolas a tope a ver si consigo a mi jugador mas ansiado: Martial,pq en cuartos aún me va a tocar mucha gentuza q no kiero. Aún recuerdo cuando lo tenía en pes2015, a pesar de su baja valoración por entonces,jugaba siempre en mi equipo de level5,
Saludos
-
Editado por caren103. Razón: Off-topic: piques personales.
Los jueves a estas horas teníamos otras cosas y no estas mierdas de laggers.... [maszz] [maszz]



¿Se sabe algo de la actualización de hoy?
¿Hay torneo online?
Que asco de hilo desde que se fue flopsete y entró el lager arrepentido este... No hay día que no haya megatochos que no interesan a nadie. En fin, habrá que ir pensando ya en el 2017...
Imagen
Es que es como el aceite. Tiene q quedar por encima siempre
Bueno, y obviando al "laggeador frustrado", ¿Tenemos algo de la actualización de hoy ya?
Manda huevos...a ver q estoy con el móvil.
50% bonificación online
Representante cuartos Euro
Entrenadores cuartos
Torneos, creo q tanto online como offline

Sal u2
Puta Inglaterra me ha jodido, no pude sacar a Vardy y esta semana había mas posibilidades y encima 50% extra en divisiones. [uzi]
¿Alguien recuerda si en el de Champions cuando llegaron a semis, que pusieron los de 1/8 o 1/4 con los equipos eliminados?
Voy a aguantar todos los que he sacado hasta ahora por si suena la flauta y vuelven a poner representante con selecciones eliminadas en R16. [+risas]
franpes2016 escribió:-


Eres un saco de problemas macho.
Y además ahora metiendo a terceras personas en una disputa que tienes con un compañero del foro.
Yo por mi parte como sigas enmierdando el hilo de esta manera ,pondré en conocimiento del moderador tu forma de actuar.
Así que por favor para ya de una puta vez
Editado por caren103. Razón: Borrar Off-topic de cita.
Bueno, la mejor noticia la bonificacion online del 50% por supuesto.

Ya podían dejarlo así siempre... Que bonifiquen el jugar online.
luchyxx está baneado por "Troll"
Increíble en lo que se ha convertido este hilo. Me pasaba por aqui de vez en cuando y echaba un vistazo a las opiniones y demás de algunos usuarios, y esto parece un patio de colegio de niños malos y tramposos. Pura bazofia.

Me quedo flipado como se "acoge" a algún que otro lagger declarado, a una rata tercermundista que tira un partido por el simple hecho de ir perdiendo y con ello evitar una derrota para que no le resten puntos. Que triste, que bajeza, que cosa mas penosa y restrera. Como si fuera a Konami a ingresarles un dinero extra por tener "x" puntos a final de mes. En lugar de jugar para pasarlo bien y divertirse...
Supongo que buscaran "prestigio", cuando el único prestigio que consiguen es de ser auténticos indeseables de la comunidad.

Invitaría a todos aquellos que son limpios (apostaría que la mayoría) bloquearan a este tipo de seres indeseables y no le den la mas mínima bola. No podemos hacer que se vayan, pero de esta forma sus post pasaría a la nada y nadie les echaría ni tendría en cuenta.

No soy de bloquear a nadie, de hecho no tengo absolutamente a NADIE bloqueado a día de hoy, y no lo haré nunca por tener desavenencias con algun que otro forero, pero esto pasa el límite de forma descarada.

Vuelvo a invitar a este comunidad a bloquear a ciertos usuarios, lagges declarados y dejarlos solos en su triste mundo. Ya que Konami no les "castiga", hagasmoslo nosotros y actuemos con crudeza ante estos impresentables.

Buenas tardes.
@cascarillas

Aún recuerdo cuando comenzamos el hilo los primeros meses y como esto era un foto "sano".

Muchos han caído ya y han desistido de seguir el hilo , gracias a ti @flosete y cía por seguir dándole cordura al hilo.

Lamentablemente esto ha decaído mucho, y el online del juego se ha vuelto de lo más infumable , yo no sé porque franpes y compañía no están baneados aún por aquí, cada día acusaciones y demás y aún pide el perdón popular alardeando de que ya no laggea, un lagger confeso y retratado que cada día nos recuerda que se ha vuelto un buen samaritano.

Sois la puta lacra y la escoria de este juego, tanto @franpes como cualquier otro que haya laggeado y tratamiento casi por igual a todos los que os habéis cargado los niveles con bolas blancas en el banquillo y a los cerdos del autocancel. Los que usáis los bugs del juego en simulaciones y demás me la bufa bastante ya que a no me jodeis una partida online, respeto a quien se quiera tirar horas dejando que juegue la máquina aunque yo estoy aquí porque me gusta jugar vs quiensea, mientras no me jodais la diversión en directo.

Las ganas me pueden y sigo jugando de vez en cuando aunque pocos días acabo contento, ya ni al nivel 3 se puede jugar ya que todos van con equipos de nivel 5 camuflados jugando al pelotazo , diversión 0.


Gracias amigos , gracias por hacer de un juegazo un online nauseabundo y una tomadura de pelo en cuanto a niveles, pero claro , seguiréis diciendo que konami lo permite , y como en l 2017 no lo cambiaran.el juego volverá a tener 3 meses de vida online hasta que lo volváis a intoxicar .


En fin, gracias los que realmente disfrutan y hacer disfrutar y esperemos que se pegue más el buen ejemplo que dais y no como sucede ahora que el 80% de usuarios copia e intoxica de mal ejemplo
@johnconnor29

Y para colmo de la escoria online, la gente no entiende que trates de elaborar jugadas o defiendas esperando en tu campo, aporreando el options o mandandote mensajes porculeros. La mayoría cree que sólo hay una forma de jugar presionando como si no hubiera mañana y triangulazos.

Si no les presionas y les dejas huecos para que puedan jugar al pelotazo, se enfadan y te dicen de todo.
Ya tengo a dos de los mejores jugadores que exiten para tener en el banquillo sin duda, ya los he consagrado:

SALVADOR Y SALPINGIDIS.

Ambos dos tienen la habilidad "As en la manga" y ambos dos tienen una velocidad, regate y fuerza explosiva tremenda, me encantan ambos dos.

A falta de quedarme con las ganas de conseguir a mi ansiado L. Traore, (que también tiene as en la manga) mi otro jugador deseado:

http://pesdb.net/pes2016/?id=60165

También tiene As en la manga y estadísticas de velocidad y fuerza explosiva tremendas.

Tiene un 50% en el combo, lo he intentado varias veces y no me ha salido. Lo mismo que con L. Traore, lo que pasa que este tiene solo un 25% en su combo...

Se nota mucho la habilidad as en la manga, es como si salieran con la flecha naranja en la segunda parte, me encanta jugar con estos cambios.
Moloncho escribió:@johnconnor29

Y para colmo de la escoria online, la gente no entiende que trates de elaborar jugadas o defiendas esperando en tu campo, aporreando el options o mandandote mensajes porculeros. La mayoría cree que sólo hay una forma de jugar presionando como si no hubiera mañana y triangulazos.

Si no les presionas y les dejas huecos para que puedan jugar al pelotazo, se enfadan y te dicen de todo.

Exacto tío.

Yo soy de jugarla, de moverla y de jugar más pausado aunque también a veces intentando ser más eléctrico, adaptarme un poco al rival , por eso no me acaba de gustar el tema entrenadores , si quieres posesion la defensa te deja huecos brutales y si quieres mejor defensa casi siempre te obliga a la contra .

Por eso echo de menos el 2015, donde podías jugar casi caminando elaborando y pensando , ahora son todos como zumbados dandole al cuadrado y el triángulo como si no hubiera mañana . Y lo que tú dices, yo ahora mismo con el cholo en nivel 2 no me pillan casi nunca la espalda, y el típico que domina el triangulo y tiene 1000 pts luego ya me está avasallando a mensajes por no poder ni llegar a chutar o simplemente me laggean
Cuando termine la Euro, Konami va a tener un problema bastante gordo a la hora de poner los Desafíos y Representantes semanales. Van a tener que pensar... y eso puede llegar a ser muy complicado. XD

SaluDOS.
Que yo sepa no he insultado ni he faltado el respeto para que más de uno se ponga así.No meto por medio a terceras personas ni pretendo que nadie se meta,simplemente he mencionado a un comentario como prueba de que hay un usuario "alfere89"que ralentiza la conexión bajando juegos(reconocido por el mismo,no me invento nada).
Lo mismo que yo tengo videos por ahí que al que le pase igual contra esta persona si busca que sepa que no es casualidad porque hay una cosa en la que todo el mundo creo que estamos de acuerdo,konami debería sancionar estas cosas que son las que se cargan el juego.En su día me tenían que haber sancionado a mi,es cierto y pedí disculpas publicamente.Si hay gente que dice que lo sigo haciendo solamente he dicho que aporten pruebas y si es verdad eso que me reporten a konami que es lo que me merecere.
Un saludo,lo siento si le ha sentado mal a alguien,solamente he dado mi opinión,no voy a darle más bola al asunto
johnconnor29 escribió:
Moloncho escribió:@johnconnor29

Y para colmo de la escoria online, la gente no entiende que trates de elaborar jugadas o defiendas esperando en tu campo, aporreando el options o mandandote mensajes porculeros. La mayoría cree que sólo hay una forma de jugar presionando como si no hubiera mañana y triangulazos.

Si no les presionas y les dejas huecos para que puedan jugar al pelotazo, se enfadan y te dicen de todo.

Exacto tío.

Yo soy de jugarla, de moverla y de jugar más pausado aunque también a veces intentando ser más eléctrico, adaptarme un poco al rival , por eso no me acaba de gustar el tema entrenadores , si quieres posesion la defensa te deja huecos brutales y si quieres mejor defensa casi siempre te obliga a la contra .

Por eso echo de menos el 2015, donde podías jugar casi caminando elaborando y pensando , ahora son todos como zumbados dandole al cuadrado y el triángulo como si no hubiera mañana . Y lo que tú dices, yo ahora mismo con el cholo en nivel 2 no me pillan casi nunca la espalda, y el típico que domina el triangulo y tiene 1000 pts luego ya me está avasallando a mensajes por no poder ni llegar a chutar o simplemente me laggean


Has probado a Ranieri??, combina todo lo que tu quieres, posesión y defensa. Yo desde que lo probé, lo tengo en las dos cuentas y estoy disfrutando del juego mucho más, siempre y cuando me deja la escoria. Cierra las dos líneas muy bien y se puede elaborar tocando y con dos puntas.
johnconnor29 escribió:
Moloncho escribió:@johnconnor29

Y para colmo de la escoria online, la gente no entiende que trates de elaborar jugadas o defiendas esperando en tu campo, aporreando el options o mandandote mensajes porculeros. La mayoría cree que sólo hay una forma de jugar presionando como si no hubiera mañana y triangulazos.

Si no les presionas y les dejas huecos para que puedan jugar al pelotazo, se enfadan y te dicen de todo.

Exacto tío.

Yo soy de jugarla, de moverla y de jugar más pausado aunque también a veces intentando ser más eléctrico, adaptarme un poco al rival , por eso no me acaba de gustar el tema entrenadores , si quieres posesion la defensa te deja huecos brutales y si quieres mejor defensa casi siempre te obliga a la contra .

Por eso echo de menos el 2015, donde podías jugar casi caminando elaborando y pensando , ahora son todos como zumbados dandole al cuadrado y el triángulo como si no hubiera mañana . Y lo que tú dices, yo ahora mismo con el cholo en nivel 2 no me pillan casi nunca la espalda, y el típico que domina el triangulo y tiene 1000 pts luego ya me está avasallando a mensajes por no poder ni llegar a chutar o simplemente me laggean

Pues los que sois de tocarla mucho creo que en el PES 2017 lo vais a pasar en grande.
De todas maneras si tocas mucho el balón sin usar el l1+ x el equipo no se te descoloca y puedes llegar bien arriba y que no se te descoloque el equipo ni atrás ni en medio campo.
Yo reconozco que soy un obseso del toque soy muy sobón de hecho me salto un logro por marcar un gol después de haber hecho 50 pases, sera por eso de tocarla mucho que no gano puto partido y soy un paquete
De todas maneras en la vida real tampoco gana el q toca mas.
Mira el leicester este año o Islandia esta euro.
En el futbol hay mas registros q tocar solo
Moloncho escribió:
johnconnor29 escribió:
Moloncho escribió:@johnconnor29

Y para colmo de la escoria online, la gente no entiende que trates de elaborar jugadas o defiendas esperando en tu campo, aporreando el options o mandandote mensajes porculeros. La mayoría cree que sólo hay una forma de jugar presionando como si no hubiera mañana y triangulazos.

Si no les presionas y les dejas huecos para que puedan jugar al pelotazo, se enfadan y te dicen de todo.

Exacto tío.

Yo soy de jugarla, de moverla y de jugar más pausado aunque también a veces intentando ser más eléctrico, adaptarme un poco al rival , por eso no me acaba de gustar el tema entrenadores , si quieres posesion la defensa te deja huecos brutales y si quieres mejor defensa casi siempre te obliga a la contra .

Por eso echo de menos el 2015, donde podías jugar casi caminando elaborando y pensando , ahora son todos como zumbados dandole al cuadrado y el triángulo como si no hubiera mañana . Y lo que tú dices, yo ahora mismo con el cholo en nivel 2 no me pillan casi nunca la espalda, y el típico que domina el triangulo y tiene 1000 pts luego ya me está avasallando a mensajes por no poder ni llegar a chutar o simplemente me laggean


Has probado a Ranieri??, combina todo lo que tu quieres, posesión y defensa. Yo desde que lo probé, lo tengo en las dos cuentas y estoy disfrutando del juego mucho más, siempre y cuando me deja la escoria. Cierra las dos líneas muy bien y se puede elaborar tocando y con dos puntas.


Viendo que os gustan las formaciones en 4-2-2-2, os recomiendo probar la nueva formación de Del Bosque, la pena es que me imagino que ya no estará esta semana. Aunque parezca muy suicida, tiene siempre las lineas muy juntas, se defiende bien y se ataca bastante bien con los dos puntas. Esta semana he estado probando a Conte, que tiene que ser muy parecido a Ranieri y comparte misma formación, también me ha gustado, aunque me cuesta acostumbrarme a la "Defensa total". Dejo demasiados espacios en defensa, al menos para mi gusto.

La verdad es que probar entrenadores nuevos con tácticas distintas a las que he estado utilizando, es la única motivación que me queda para este PES, al menos así aprendo a jugar de manera distinta y no me limito a hacer siempre lo mismo.

SaluDOS.
@cascarillas
Eso espero, que se penalice con cansancio al que presiona a lo bestia todo el rato y nos dejen elaborar jugadas mejor.

@autista por supuesto es fútbol y hay muchas maneras de ganar pero en este juego hay mucha gente que no entiende nada más que la suya. A mi me gusta elaborar pero tb leer el partido y ver como puedo hacerle daño.

@Obelodálix A mi me pasa al revés, me sacas de la defensa total centro agresivo y me matas. Por eso no me cogí a del bosque. Ranieri tiene todo lo que busco. El tema es que como me gustan a mi hay pocos.
@cascarillas

Pues si, por eso mismo eres "un paquete" porque este juego no te deja jugar si el contrario va con mejor equipo que tú y no suelta el dedo del cuadrado. Si , claro que se puede tocar y te puedes librar de la presión pero es muy cansino , cosa que no pasaba en el 2015, a poco que tuvieras paciencia y visión de juego daba igual que tuvieras peor equipo , a ver si es verdad y el 17 vuelve a eso porque para eso juego a pinball.

@autista faltaría más , claro que no todo es toque, a mí las contras me encantan también , y algún pelotazo de vez cuando! Pero estarás conmigo en que hay un bugazo brutal con l1 triangulo y mucha gente solo juega a eso , aburre, presión como un loco, y ale a correr Gervinho. Táctica demasiado efectiva en el juego muy irreal
Hey que pasa aqui gente, por regla tiene que haber linchamientos publicos cada 3 meses? Si quieren quitarle protagonismo a alguien minimo no lo citeis. Consejo de conejo.
Por otro lado entre tanta discusion no me he enterado, cuales son las novedades para esta semana?

Pd: Para todos aquellos que me habeis enviado mp's pidiendo mas videos de Zoet decirles que ayer dormí en casa de la novia y ella no tiene ps4, a ver si mañana ;)
johnconnor29 escribió:@cascarillas

Pues si, por eso mismo eres "un paquete" porque este juego no te deja jugar si el contrario va con mejor equipo que tú y no suelta el dedo del cuadrado. Si , claro que se puede tocar y te puedes librar de la presión pero es muy cansino , cosa que no pasaba en el 2015, a poco que tuvieras paciencia y visión de juego daba igual que tuvieras peor equipo , a ver si es verdad y el 17 vuelve a eso porque para eso juego a pinball.

@autista faltaría más , claro que no todo es toque, a mí las contras me encantan también , y algún pelotazo de vez cuando! Pero estarás conmigo en que hay un bugazo brutal con l1 triangulo y mucha gente solo juega a eso , aburre, presión como un loco, y ale a correr Gervinho. Táctica demasiado efectiva en el juego muy irreal


No cabe duda que en este PES el fútbol directo es mucho mas efectivo así como ciertas jugadas como triangulazo , o buscar las bandas y centrar y así otras muchas jugadas chetadas.
El que busca solo ganar pues las utiliza y como debe de ser porque al fin y al cabo es una forma de jugar licita y efectiva.
Yo quiero ganar igual que todo hijo de vecino pero no a cualquier precio ni de cualquier manera prefiero perder jugando a mi manera que prostituir mi forma de jugar y dejar de pasármelo bien.
Al fin y al cabo es solo un juego no me van a dar nada por tener mas o menos puntos en el ranking a mi eso me la pela , por eso sigo jugando con cambios en nivel 3 y aburriendo hasta a las cabras de tanto sobar el balón.
luchyxx está baneado por "Troll"
Pues después de jugar innumerables partidos en modo divisiones y tal, me decidí echar cuenta a algunos foreros que comentaban que en el nivel 1/2/3 de myclub se podía practicar fútbol, bastante más que en divisiones, en donde el 90% van con los equipos mas tochos que hay: Madrid, Bayer, Barca, PSG, y poco más.

Me decidí a darle una oportunidad al Myclub, para de esta forma ver algo más de variedad, enfrentarme a rivales con diferentes equipos y no siempre los mismos. Lo primero que hice fue abrir una bola negra, ya que era un regalo por entrar en myclub y tal, pues bien, me sale Robben en primera tirada XD . Abrí dos más y me salieron Alcacer y Cavaye. Abrí representante de Neymar y me salió Neymar, lógicamente. Como entrenador me gusta más, de momento, la de Deschamps, estoy acostumbrado a jugar con un 4-3-3 y esta me viene más o menos a dedillo.

He jugado unos cuantos partidos usando el filtro de fortaleza de equipo (yo soy level 2), y que quereis que os diga...de momento el tempo es bastante mas lento, noto bastante menos presión y demás en comparación al modo divisiones donde todos, o la mayoría, van con los top. Me imagino que aquí pasará igual en level 4/5 de equipo.

Ya tengo entendido el tema de los que llenan de bolas blancas el banquillo para bajar nivel de equipo y jugar en niveles más bajo, pero aun así, estoy seguro en level 2/3 no puedes tener un equipo mega tocho estilo Bayer, Madrid, donde todas las líneas del campo están compuestas por jugadores de renombre.

En cuanto a los entrenadores, estilo de juegos diferentes, el azar de que te toque un jugador y no seas tú el que puje por uno en concreto, me parece un acierto. Si hubiera un "comercio" como lo hay en UT este modo perdería parte de la "magia", el poder ir probando deferentes jugadores, diferentes tipos de juego, condicionarte a uno mejor que a otro.. me parece muy profundo y lleno de posibilidades. De la otra forma, creo, que la mayoría llevaría un equipo "clon", bastante parecido. Me parece un acierto, el cual no deberían de tocar.

Los partidos que llevo jugados hasta ahora han sido con resultados cortos, con una velocidad totalmente diferente a la que te encuentras en divisiones con equipos tochos (aquí será lo mismo en niveles altos...), pero de momento estoy contento con lo que he probado, mucha variedad, mejor tempo, mucha profundidad y mas tranquilidad para armar jugadas dentro de lo que cabe.

Saludos y perdón por el tocho.
carpinho escribió:Pd: Para todos aquellos que me habeis enviado mp's pidiendo mas videos de Zoet decirles que ayer dormí en casa de la novia y ella no tiene ps4, a ver si mañana ;)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luchyxx escribió:Pues después de jugar innumerables partidos en modo divisiones y tal, me decidí echar cuenta a algunos foreros que comentaban que en el nivel 1/2/3 de myclub se podía practicar fútbol, bastante más que en divisiones, en donde el 90% van con los equipos mas tochos que hay: Madrid, Bayer, Barca, PSG, y poco más.

Me decidí a darle una oportunidad al Myclub, para de esta forma ver algo más de variedad, enfrentarme a rivales con diferentes equipos y no siempre los mismos. Lo primero que hice fue abrir una bola negra, ya que era un regalo por entrar en myclub y tal, pues bien, me sale Robben en primera tirada XD . Abrí dos más y me salieron Alcacer y Cavaye. Abrí representante de Neymar y me salió Neymar, lógicamente. Como entrenador me gusta más, de momento, la de Deschamps, estoy acostumbrado a jugar con un 4-3-3 y esta me viene más o menos a dedillo.

He jugado unos cuantos partidos usando el filtro de fortaleza de equipo (yo soy level 2), y que quereis que os diga...de momento el tempo es bastante mas lento, noto bastante menos presión y demás en comparación al modo divisiones donde todos, o la mayoría, van con los top. Me imagino que aquí pasará igual en level 4/5 de equipo.

Ya tengo entendido el tema de los que llenan de bolas blancas el banquillo para bajar nivel de equipo y jugar en niveles más bajo, pero aun así, estoy seguro en level 2/3 no puedes tener un equipo mega tocho estilo Bayer, Madrid, donde todas las líneas del campo están compuestas por jugadores de renombre.

En cuanto a los entrenadores, estilo de juegos diferentes, el azar de que te toque un jugador y no seas tú el que puje por uno en concreto, me parece un acierto. Si hubiera un "comercio" como lo hay en UT este modo perdería parte de la "magia", el poder ir probando deferentes jugadores, diferentes tipos de juego, condicionarte a uno mejor que a otro.. me parece muy profundo y lleno de posibilidades. De la otra forma, creo, que la mayoría llevaría un equipo "clon", bastante parecido. Me parece un acierto, el cual no deberían de tocar.

Los partidos que llevo jugados hasta ahora han sido con resultados cortos, con una velocidad totalmente diferente a la que te encuentras en divisiones con equipos tochos (aquí será lo mismo en niveles altos...), pero de momento estoy contento con lo que he probado, mucha variedad, mejor tempo, mucha profundidad y mas tranquilidad para armar jugadas dentro de lo que cabe.

Saludos y perdón por el tocho.

Bienvenido al lado oscuro del PES ,nunca pensé verte por aquí la verdad.
Polterk y yo te habíamos dicho unas cuantas veces que te animaras a probarlo en niveles 1, 2 o 3 que ibas a sorpendrer por el tempo de juego.
Este modo de juego es mucho mas profundo de lo que parece de hecho tienes 3 tácticas y en cada una de ella puedes poner un entrenador diferente e ir las cambiando con la cruceta según te interese tener una u otra según el momento y circunstancias del partido.
Te aconsejó que le eches un vistazo a la primera página del hilo que allí encontraras todo sobre entrenadores , tácticas etc .
De hecho el creador del hilo se a pegado un curro importante y lo ha dejado todo muy bien ordenado y explicado.
Nada lo dicho bienvenido al lado oscuro del pro evolución soccer
luchyxx está baneado por "Troll"
@cascarillas

Me acaba de tocar Umtiti. [facepalm]

Gracias compañero.

Pues si que os habia leido mas de una vez mencionar lo que antes dije, aunque era muy reacio a este tipo de modos, pero oye, en niveles bajos y medios mejora bastante a lo que estaba acostumbrado anteriormente.

Otra cosa que me gusta es que los jugadores se cansen a través de los partidos, el espíritu de equipo, son cosas que influyen directamente a la jugabilidad, y eso en divisiones online, fuera de este modo, no las hay. Hace que cada partido sea diferente en cuanto al estado general o individual del equipo. La diversidad de equipos a los que me he enfrentado hasta ahora es bastante amplia, para sorpresa mía.

Echaré un vistazo a la primera página y me leeré el currazo de @flopsete, porque la verdad es que ando mas perdido que el barco del arroz. [360º]

Gracias por el recibimiento. Un saludo. [beer]
cascarillas escribió:
Eres un saco de problemas macho.
Y además ahora metiendo a terceras personas en una disputa que tienes con un compañero del foro.
Yo por mi parte como sigas enmierdando el hilo de esta manera ,pondré en conocimiento del moderador tu forma de actuar.
Así que por favor para ya de una puta vez



completamente de acuerdo
luchyxx escribió:@cascarillas

Me acaba de tocar Umtiti. [facepalm]

Gracias compañero.

Pues si que os habia leido mas de una vez mencionar lo que antes dije, aunque era muy reacio a este tipo de modos, pero oye, en niveles bajos y medios mejora bastante a lo que estaba acostumbrado anteriormente.

Otra cosa que me gusta es que los jugadores se cansen a través de los partidos, el espíritu de equipo, son cosas que influyen directamente a la jugabilidad, y eso en divisiones online, fuera de este modo, no las hay. Hace que cada partido sea diferente en cuanto al estado general o individual del equipo. La diversidad de equipos a los que me he enfrentado hasta ahora es bastante amplia, para sorpresa mía.

Echaré un vistazo a la primera página y me leeré el currazo de @flopsete, porque la verdad es que ando mas perdido que el barco del arroz. [360º]

Gracias por el recibimiento. Un saludo. [beer]


Pues nada lo dicho bienvenido y si tienes alguna duda pregunta que aquí siempre hay alguien para echar una mano
franpes2016 escribió:-


-

¿este foro no tiene la opcion de bloquear y no ver los mensajes de ciertos usuarios? para bloquear a gente que ya me tiene cansado????
Editado por caren103. Razón: Off-topic: piques personales.
johnconnor29 escribió:@cascarillas

Aún recuerdo cuando comenzamos el hilo los primeros meses y como esto era un foto "sano".

Muchos han caído ya y han desistido de seguir el hilo , gracias a ti @flosete y cía por seguir dándole cordura al hilo.

Lamentablemente esto ha decaído mucho, y el online del juego se ha vuelto de lo más infumable , yo no sé porque franpes y compañía no están baneados aún por aquí, cada día acusaciones y demás y aún pide el perdón popular alardeando de que ya no laggea, un lagger confeso y retratado que cada día nos recuerda que se ha vuelto un buen samaritano.

Sois la puta lacra y la escoria de este juego, tanto @franpes como cualquier otro que haya laggeado y tratamiento casi por igual a todos los que os habéis cargado los niveles con bolas blancas en el banquillo y a los cerdos del autocancel. Los que usáis los bugs del juego en simulaciones y demás me la bufa bastante ya que a no me jodeis una partida online, respeto a quien se quiera tirar horas dejando que juegue la máquina aunque yo estoy aquí porque me gusta jugar vs quiensea, mientras no me jodais la diversión en directo.

Las ganas me pueden y sigo jugando de vez en cuando aunque pocos días acabo contento, ya ni al nivel 3 se puede jugar ya que todos van con equipos de nivel 5 camuflados jugando al pelotazo , diversión 0.


Gracias amigos , gracias por hacer de un juegazo un online nauseabundo y una tomadura de pelo en cuanto a niveles, pero claro , seguiréis diciendo que konami lo permite , y como en l 2017 no lo cambiaran.el juego volverá a tener 3 meses de vida online hasta que lo volváis a intoxicar .


En fin, gracias los que realmente disfrutan y hacer disfrutar y esperemos que se pegue más el buen ejemplo que dais y no como sucede ahora que el 80% de usuarios copia e intoxica de mal ejemplo

Buenas tardes, como siempre muy atinado y coherente tu comentario.
Lo de los niveles es una verguenza, nivel 3 , que en realidad es un nivel 5 camuflado, tal cual.
Yo sigo usando 3 cambios, y es mas en la mayoria de los partidos, trato de aguantar el resultado y en la segunda parte, los destrozo con el "enorme" L traore [risita] .
Tambien me he cruzado con gente que se enoja porque no salgo a presionar, hay de todo en esta "jungla" :(
Por eso decidi, ir a opciones de privacidad, y bloquee la opcion de recibir mensajes. Solo me pueden enviar mis amigos.
Queria compartir estas reflexiones con ustedes.
Saludos a todos! [beer]
Bienvenido @luchyxx ya iras viendo que esto no tiene nada que ver con el FUT de la competencia, pero nada, nada. En el online hay de todo como en todos los lados, pero se soporta. Cualquier duda, ya sabes, pregunta que hasta hace poco si por algo se caracterizada este hilo era precisamente por eso...en vez de tanta caza de brujas y acusaciones cruzadas. A ver si el del 2017 conseguimos que vaya como esta hasta este ultimo para de meses.



Hace mucho que no hacia un megaball opening y tenia un monton de bolas por abrir [facepalm] asi que he comprado a Low y le he hecho un equipo ;) Que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=4r-RU9FFZ3U

PD: Siento que no hay comentarios, no se que le ha pasado al micro :-|

Salu2
Me parece que se tenia que haber quedado en privado. Ahora otras tantas paginas con tu me has dicho esto y yo lo otro....
no problema encontre la opcion de bloquear, asi que nada de lo que se diga podre leer
asi que por mi tema zanjado
de hecho, lo mejor es borrar el mensaje y dejarlo correr que no lo ha leido mucha gente por ahora

TEMA ZANJADO Y LIQUIDADO
11-L escribió:Me parece que se tenia que haber quedado en privado. Ahora otras tantas paginas con tu me has dicho esto y yo lo otro....


+100000000

@Flopsete : creo que es necesario crear un hilo de Laggers, denuncias o como quieran llamarlo para evitar estos piques en este hilo, ya la situación está pasando a castaño oscuro...
@flopsete
Vi tu ball opening, y si bien no salio ningun supercrack, es un equipo interesante el que has hecho.
Tengo a Insigne y si bien me falta adaptarrlo mas con el entrenador, me esta dando muy buenos resultados.
Despues nos cuentas como te fue con J Low ;)
Ademas me suscribi a tu canal de YT.
Saludos [beer]
Por mi parte no voy a entrar en esos piques mas de tu me has dicho tal cosa.No son las formas pero en fin...lo primero que he hecho es hablar en privado y el que quiera decir algo personal que utilice privado.Que haya respeto
Borrado está mejor...a seguir ignorándolo.
luchyxx está baneado por "Troll"
@flopsete

Gracias Flopsete.

Pues si, la verdad que Myclub no se parece en nada al UT. Es un formato completamente diferente. Esperemos que siga así. [beer]

Y sobre este hilo, es uno que he estado siguiendo algun tiempo y siempre me ha llamado la atención el buen rollo y la ayuda entre unos usuarios y otros en general. Me ha llamado la atención las últimas paginas, donde se ha creado algun pique entre "laggers", alguno de ellos confeso... [facepalm]

Lo mejor en estos casos tan desagradables es bloquear y ignorar al 100% cualquier tipo de post. Bastante tenemos ya dentro de la fauna online (en algunos casos), como para tener que aguantarlos también por estos lares.

@cascarillas, mil gracias también a ti. [beer]

Un saludo.
He jugado un partido en nivel 1 contra un tío que llevaba a Neymar y Luis Suárez arriba. Manda huevos. Es que mira que la gente descompensa los niveles.
Azofaifa escribió:¿este foro no tiene la opcion de bloquear y no ver los mensajes de ciertos usuarios? para bloquear a gente que ya me tiene cansado????


Sí, clicas encima del nick de un usuario, y verás una opción que pone "Añadir como ignorado".


@franpes2016 y @Azofaifa: ni en el hilo deben removerse historias que sólo atañen a uno mismo, ni debe desviarse con dimes y diretes, ni con malos modos, ni insultos, y desde luego nadie es quien para decir si uno u otro puede postear o no (para eso ya está administración y moderación de EOL). Queda tomada nota del entuerto organizado por ambos en el hilo. Ah, y si un usuario os hace bullir la sange, mejor ponerle en ignorados, pero NO, NUNCA hacer lo que habéis protagonizado en el hilo.


Y en general: si alguien la lía, reportarle y/o ignorarle, pero no citarle y no entrar al trapo.
Vaya nochecita que llevo, cuando no me toca un triangulero, me toca un lagger, así es imposible terminar el Desafío.

Que pérdida de tiempo, quitarme horas de sueño para esto, debo de ser masoca. No tiene otra explicación.

SaluDOS.
Moloncho escribió:He jugado un partido en nivel 1 contra un tío que llevaba a Neymar y Luis Suárez arriba. Manda huevos. Es que mira que la gente descompensa los niveles.



Es bastante habitual... A mí el otro día me salió uno que tenía arriba a Messi y Cristiano Ronaldo! [qmparto] Los dos mejores jugadores del juego en un equipo de nivel 1, manda huevos!! Contra estos no queda otra que segadones... La cosa es que muchas veces tienen suerte y tanto Messi como Neymar se saltan muchas veces las segadas...

A mí no me parece lógico jugar así... Me gusta muchísimo más jugar con mi equipo totalmente compensado de nivel 1 y con cambios (2 o 3 cambios), de hecho de los 3 niveles que juego (1, 2 y 3) con la plantilla que más disfruto es con la de nivel 1.

A ver si posteo mi 11 titular algún día de mi plantilla nivel 1, tengo a la mayoría en nivel 50 ya, excepto alguna nueva incorporación.

El puesto que no tengo fijo es el de delantero centro, tengo tantos y tan buenos que es imposible quedarme con uno fijo.
Os voy a citar a unos cuantos de los que tengo:

.- El último que me ha tocado es G. Sio, del que tanto había oído hablar por aquí y vaya que si es bueno!!! En nivel 30 tiene 77 de valoración, lo malo que veo que en nivel 50 sube mucho, hasta 83, así que imposible tenerlo cuando esté en ese nivel... Mete unos pepinazos tremendos!! Potencia de disparo y finalización, casi siempre ve puerta, me gusta mucho G. Sio.

.- Otro que tira pepinazos pero con mala puntería es Luis Leal:
http://www.pesmaster.com/luis-leal/pes- ... yer/44941/

.- Otro de mis Delanteros preferidos para lvl 1 es Kerzhakov, con un montón de habilidades especiales muy buneas y muy buen disparo también:
http://www.pesmaster.com/a-kerzhakov/pe ... ayer/3829/

.- Dos delanteros de los "negros y rápidos" jeje, los dos son de Camerún "a lo Eto´o uno de ellos, Moukandjo se cansa enseguida, es un gran fallo...
http://www.pesmaster.com/b-moukandjo/pe ... yer/40321/
El otro no tiene tan buen disparo pero es igual de rápido y no se cansa tan rápido, Mua N'Jie:
http://www.pesmaster.com/c-mua-n-jie/pe ... yer/47427/

.- Para velocidad en estado pura: Wilson, de mis delanteros favoritos sin duda alguna, tiene buena finalización de cara a puerta:
http://www.pesmaster.com/c-wilson/pes-2 ... er/102692/

.- Luego mi cabeceador preferido: Lafferty en nivel 50 se queda con 78 de valoración general así que es perfecto para lvl 1, y se queda con 89 de cabeza y 89 de salto, habilidad especial "cabeceador" y con una altura de 1,93:
http://www.pesmaster.com/k-lafferty/pes ... yer/35508/

.- El PRIMERO de todos los que tuve como titular indiscutible: M. Dembelé:
http://www.pesmaster.com/m-dembele/pes- ... yer/61041/
En nivel 50 tiene 75 de valoración, encaja perfecto, incluso se queda corto... Pero tiene 94 de velocidad y fuerza explosiva, disparo potente pero poco acertado de cara a puerta...

.- Mi nueva adquisición de Delantero para el banquillo, con habilidad "as en la manga" es sencillamente brutal lo bueno que es este tío: Salpingidis, me valdría como titular, pero teniendo esa habilidad me veo obligado a que salga desde el banquillo para dar ese plus:
http://www.pesmaster.com/d-salpingidis/ ... ayer/9520/

.- Otro para el banquillo, este cabeceador, sin ninguna habilidad especial, más bien flojete en general, pero con 1,94 de altura y buen remate de cabeza me ha salvado partidos en la segunda parte, F. Mendy:
http://www.pesmaster.com/f-mendy/pes-20 ... er/101696/

Y me dejo alguno que otro seguro, pero bueno, esos son los principales y que más me han gustado, también tuve unos cuantos más pero al final acabé echándolos porque no me terminaban de convencer como por ejemplo: Khalil:
http://www.pesmaster.com/r-bin-fayez/pe ... er/302031/
Que para nada es malo tampoco...


P.D. Para mí la salsa de este juego es esto, jugar en nivel 1(o nivel 2) y descubrir a todos estos jugadores, desconocidos la mayoría y que se les puede sacar muchísimo partido.
Bienvenido @luchyxx, ya es un poco tarde pero tendras que ponerte al día en el hilo, solo tendrás que leer 1750 páginas

Moloncho escribió:He jugado un partido en nivel 1 contra un tío que llevaba a Neymar y Luis Suárez arriba. Manda huevos. Es que mira que la gente descompensa los niveles.
tio estas cosas ya no te deben sorprender, tu juegas muy bien y ya debería darte igual estos que juegan con super cracks, por que tu estilo de juego ya va mas alla de los jugadores que tengan en un nivel respectivo ;)

@leewix te falto mencionar a Stuani. Yo sobre mis mejores delanteros descubiertos en este PES con el respectivo orden de importancia resumo así:
1.- Stuani (76)
2.-Amauri (76)
3.- Hogan (63)
4.- Jerome (74)
5.- Lafferty (72)
6.- Moreno (75)

Y de los no delanteros goleadores como ya sabeis el mejor de todos los tiempos:
1.- Zoet (80)

A proposito para todos sus fans aqui un par de golitos ayer:

1.- https://www.youtube.com/watch?v=ypaSnlM5vm0
2.- https://www.youtube.com/watch?v=Pzq47cKmVzk
Stuani también está bien si, aunque es un mero cabeceador, es lento con el balón en los pies.


Si antes he puesto los delanteros centros que tengo y más me gustan (para nivel 1 o 2) ahora voy a poner los 3 delanteros que MÁS ME GUSTARÍA TENER:

1.- Jerome, lo acaba de poner @carpinho me parece posiblemente el delantero centro más completo en relación a su valoración general en el nivel 50 (78), lo tiene todo: velocidad, aceleración, potencia de disparo, salto, cabeza...
http://pesdb.net/pes2016/?id=36896

2.- Thievy: rapidísimo y con disparo potentisimo y mucho salto, valoración general en el nivel 50 de 77:
http://pesdb.net/pes2016/?id=45283

3.- L. Traore: Mi joya más deseada, el jugador más alto del juego con 2,03, con habilidad especial As en la manga y cabeceador, tiene que ser fulminante saliendo en la segunda parte a rematarlo todo de cabeza:
http://pesdb.net/pes2016/?id=59944


Me encantaría tener a cualquiera de esos tres.
18055 respuestas