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Os traigo nuevo nivel del Speedrun World. El primer nivel se basaba en un nivel clásico con koopas como protagonistas, y este segundo nivel se basa en toda clase de rebotadores (muelles, notas musicales, bumpers...) Es bastante más complicado que el anterior conseguir el tiempo objetivo (26 segundos), pues los saltos son más ajustados y los rebotadores os lo pondrán difícil. Pero se puede conseguir, porque lo he conseguido yo y no soy ningún as del tabletomando. Esta vez el vídeo no muestra la ruta más rápida, sino que lo juego tranquilamente. Os toca comeros la cabeza a vosotros y luchar por el récord del nivel.

Speed & bumpers (Beat time: 26s)
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/01EA-0000-025E-528D

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https://www.youtube.com/watch?v=qN06iIGSnfs
Después de tanto tiempo sin diseñar, he decidido hacer una nueva versión de “Oh mummy” para mejorar mi anterior versión y hacer que sea más fiel al viejo juego de Amstrad. Lo primero es que ya no es acuático, y por tanto el nivel es mucho más rápido y entretenido. Pero los que jugaron mi primera versión, encontraréis muchas más diferencias que saltan a la vista y que creo que mejoran su jugabilidad y adaptación a “Oh mummy”.

También hay una diferencia que os comento yo porque no se puede ver, y es que en el primer nivel decidí yo dónde poner cada pulsador, estrella o enemigo, y esto lo hice para evitar en la medida de lo posible que un jugador quedara atascado por pulsar el segundo bloque P mientras el primero seguía activo, y evitar otros pequeños impedimentos. Con mi nuevo diseño de nivel he conseguido eliminar las situaciones anteriores, y por eso he utilizado un programa generador de números aleatorios que determine dónde va cada pulsador, llave, fantasma, estrella o tesoro. Es decir: que yo no he decidido la ubicación de ningún elemento, sino que lo ha hecho un programa aleatorio, y esto hace el nivel aún más fiel al juego al que quiero homenajear.

Os paso el enlace. Que lo disfruten:

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0260-49B8
¡Buenas! Tras un tiempo fuera, vuelvo con un nuevo nivel de la serie Redescubriendo SMB²"

Redescubriendo SMB² (NSMB Style): 26ED-0000-0260-FD29

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/26ED-0000-0260-FD29

No es muy difícil, y la única zona un poco más injusta es corta y esta entre banderines. Como viene siendo habitual en esta serie de niveles, el jefe del final del nivel puede ser derrotado de varias formas ;)

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Tengo que ponerme al día con vuestros niveles, y para las próximas semanas también tengo planeado resubir un par de niveles para mejorarlos/corregirlos, ademas de algún que otro nivel nuevo :)

Saludos.
Un nivel antiguo retocado y con una sección totalmente nueva.
¡Qué pocos niveles se ven con el gorrocóptero! Y si está bien usado todavía menos.

Mighty Propeller
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/B19B-0000-0261-0CF2

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jose tic-tac escribió:Después de tanto tiempo sin diseñar, he decidido hacer una nueva versión de “Oh mummy” para mejorar mi anterior versión y hacer que sea más fiel al viejo juego de Amstrad. Lo primero es que ya no es acuático, y por tanto el nivel es mucho más rápido y entretenido. Pero los que jugaron mi primera versión, encontraréis muchas más diferencias que saltan a la vista y que creo que mejoran su jugabilidad y adaptación a “Oh mummy”.

También hay una diferencia que os comento yo porque no se puede ver, y es que en el primer nivel decidí yo dónde poner cada pulsador, estrella o enemigo, y esto lo hice para evitar en la medida de lo posible que un jugador quedara atascado por pulsar el segundo bloque P mientras el primero seguía activo, y evitar otros pequeños impedimentos. Con mi nuevo diseño de nivel he conseguido eliminar las situaciones anteriores, y por eso he utilizado un programa generador de números aleatorios que determine dónde va cada pulsador, llave, fantasma, estrella o tesoro. Es decir: que yo no he decidido la ubicación de ningún elemento, sino que lo ha hecho un programa aleatorio, y esto hace el nivel aún más fiel al juego al que quiero homenajear.

Os paso el enlace. Que lo disfruten:

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0260-49B8


Este nivel me toca la fibra sensible! Que recuerdos del "Oh Mummy!" Por él me compré un Amstrad en mis años mozos, cuando lo vi en casa de un amigo. Te ha quedado de lujo, mejor que el primero que hiciste.


Un nivel basado en la plataforma del Arkanoid. Creo que tic-tac ya hizo un nivel basado en ese juego pero este es muy diferente, una serie de diseños bastante sencillos pero espero que resultones.
Marionoid
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/51ED-0000-0262-69AC

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Toca el turno a uno de esos niveles cortitos pero intensos.

Reaction Time Test: 7156-0000-0262-BAF8

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7156-0000-0262-BAF8

80 Segundos en los que tendréis que poner a prueba vuestros reflejos y agilidad mental para predecir (cuando sea posible) y esquivar los diferentes peligros que acechan a Mario en este mini-nivel.

Nota: Aunque no me di cuenta mientras lo diseñaba, este nivel guarda similitudes con 60 niveles, 60 segundos de @jose tic-tac, aunque un pelín más difícil. (espero no me acuse de plagio XD)

Un saludo.
sunken_ship escribió:Toca el turno a uno de esos niveles cortitos pero intensos.

Reaction Time Test: 7156-0000-0262-BAF8

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7156-0000-0262-BAF8

80 Segundos en los que tendréis que poner a prueba vuestros reflejos y agilidad mental para predecir (cuando sea posible) y esquivar los diferentes peligros que acechan a Mario en este mini-nivel.

Nota: Aunque no me di cuenta mientras lo diseñaba, este nivel guarda similitudes con 60 niveles, 60 segundos de @jose tic-tac, aunque un pelín más difícil. (espero no me acuse de plagio XD)

Un saludo.


jajaja. Para mí es un halago. Tengo curiosidad por jugar ese nivel. Entre hoy y mañana. Que esta tarde tengo que salir, mañana currar, y no sé si me va a dar tiempo. Pero en cuanto tenga un pequeño hueco pa coger la consola, el primer nivel que voy a jugar va a ser ése. Prometido. ;)
Como cada viernes, yo también os traigo nuevo nivel. Seguimos con el Speedrun World. Este tercer nivel tiene como elemento clave las cintas transportadoras. Habrá que ser muy hábil para utilizarlas a tu favor y arañar segundos al cronómetro para superar el nivel en los 25 segundos objetivo. Cuidado con las cintas que van en dirección contraria. Tal vez deberías pararlas para ganar tiempo... ;)

Speed & belts (Beat time: 25s)
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/5B47-0000-0263-37A9

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https://www.youtube.com/watch?v=-2JHqWBFIa0
He subido dos revisiones de niveles antiguos.

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Redescubriendo SMB² (SMB Style): A467-0000-0264-9B26

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/A467-0000-0264-9B26

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Classic Zelda Dungeon: 7799-0000-0265-8062

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7799-0000-0265-8062

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En el primero (adema de un cambio de nombre) he cambiado el jefe final y añadido una sala de bonus opcional recogiendo las monedas rojas del nivel, mientras que en el segundo he arreglado un fallo grave, disminuido un poco la dificultad y actualizado los disfraces del nivel para una mayor variedad.

@jose tic-tac ya he visto que has podido con mi nivel y ademas ha sido el primero en superarlo. ¡Enhorabuena! Creo que se me fue un poco la mano con la parte final, si es que no escarmiento... >.< Al menos me alegra que los que lo habeis jugado y comentado os haya parecido adictivo :p
@sunken_ship

Pues mira qué casualidad: yo también acabo de resubir un nivel antiguo. [sonrisa]

Era de los primeros, y me gusta mucho su estructura. Pero tenía el error que yo solía cometer al principio, que es que te puedes quedar bloqueado en el nivel. Así que he eliminado el error, y ya de paso le he dado un lavado de cara, y además le he añadido algunas partes, introduciendo mecánicas con los trampolines y caparazones que hasta el momento yo nunca había usado en ninguno de mis niveles. Le he cambiado el nombre. Mi nivel inicial se llamaba "Piénsatelo dos veces", pero lo he cambiado por "La ruta de los caparazones", que lo considero más adecuado a la temática del nivel.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0265-6B41
Ayer llego a casa, me meto en el Maker y veo que tengo una notificación de que 200 personas han jugado mi nivel de Portal y 50 de ellas le han dado estrella. Por un momento, pienso que mi nivel ha salido en el vídeo de algún youtuber famoso, pero investigando un poco en el juego veo que...

¡¡Mi nivel de Portal está en el top 100 mundial de niveles mejor valorados!!

En concreto, en el puesto 26 (anoche) europeo y en el 83 mundial. No me lo puedo creer... Sólo hay 2 niveles de españoles en el top 100 mundial y uno es mío. XD XD

Qué bonito todo lo que estoy disfrutando con este Super Mario Maker... ains... :D :D
Jowser escribió:Ayer llego a casa, me meto en el Maker y veo que tengo una notificación de que 200 personas han jugado mi nivel de Portal y 50 de ellas le han dado estrella. Por un momento, pienso que mi nivel ha salido en el vídeo de algún youtuber famoso, pero investigando un poco en el juego veo que...

¡¡Mi nivel de Portal está en el top 100 mundial de niveles mejor valorados!!

En concreto, en el puesto 26 (anoche) europeo y en el 83 mundial. No me lo puedo creer... Sólo hay 2 niveles de españoles en el top 100 mundial y uno es mío. XD XD

Qué bonito todo lo que estoy disfrutando con este Super Mario Maker... ains... :D :D


¡Enhorabuena! Te lo mereces ;)

Y no solo por ese nivel, tienes una colección realmente excelente... ¡Y creciendo! =D

@jose tic-tac, luego me paso a probarlo, que ademas ya no me acuerdo de ese nivel :p

EDIT: Al parecer, hoy fue mi turno XD

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Riuukiuu escribió:
Keblar_3 escribió:Os traigo un nivel temático muy especial, ¡espero que os guste!:

[MERI-PO-10] Lord Zedd's Lair † - ID: 073C-0000-024C-64EA

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Enlace Bookmark: https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/073C-0000-024C-64EA

Descripción del nivel:

1- No es un laberinto, sólo hay un camino posible.

2- Es recomendable explorar aunque no obligatorio, ya que el premio es encontrar power ups extra. En éste nivel hay que estar atento a los detalles.

3- Hay cuatro o cinco puzzles sencillos, nada que os vaya a hacer perder más de medio minuto pero creo que aporta variedad.

4- El nivel de dificultad, para que me entendáis, es ése que para nosotros los del foro es fácil pero que los random no se lo pasan porque requiere un mínimo esfuerzo.

5- El nivel representa la guarida del ser más maligno del hilo: Lord Zedd. El primer tramo es la entrada, llena de trampas. El segundo, mi humilde hogar desde el que edito niveles, posteo en el hilo y veo series. El tercer tramo es la salida, si es que sois capaces de llegar a ella... ¡¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.

6- Por cierto, Jowser es mi prisionero y tendréis que derrotarle si queréis escapar de mi guarida. No le queda más remedio que trabajar para mí porque si no le borro los niveles.



Saludos.


Un nivel delicioso. Además la primera parte es muy de mi estilo, sitios angostos y aprovechamiento del espacio.
Como te he comentado, tus últimos niveles me parecen los mejores que estás pariendo. Sigue así!


¡Muchas gracias! Qué bien sientan las buenas críticas :) Pero tú no te quedas corto. Me tengo que poner al día con tus niveles.

He publicado mi primer y quizá último nivel automático, ya que es un poco aburrido crearlos. Tiene mucho de ensayo y error. Pero bueno, junto con los niveles musicales creo que era el único tipo de nivel que me faltaba en mi perfil. El nivel musical me temo que seguirá faltando.

Por cierto, he descubierto que ahora si te pasas el nivel en el Guardabot, lo puedes publicar sin volver a superarlo.

Mario Spinball (Auto Level) - ID: B812-0000-0267-303B

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/B812-0000-0267-303B

Además de automático es bastante corto y evidentemente no tiene dificultad. A ver qué os parece, no es mi estilo de nivel y no he implementado demasiadas florituras.



Saludos.
sunken_ship escribió:
Jowser escribió:Ayer llego a casa, me meto en el Maker y veo que tengo una notificación de que 200 personas han jugado mi nivel de Portal y 50 de ellas le han dado estrella. Por un momento, pienso que mi nivel ha salido en el vídeo de algún youtuber famoso, pero investigando un poco en el juego veo que...

¡¡Mi nivel de Portal está en el top 100 mundial de niveles mejor valorados!!

En concreto, en el puesto 26 (anoche) europeo y en el 83 mundial. No me lo puedo creer... Sólo hay 2 niveles de españoles en el top 100 mundial y uno es mío. XD XD

Qué bonito todo lo que estoy disfrutando con este Super Mario Maker... ains... :D :D


¡Enhorabuena! Te lo mereces ;)

Y no solo por ese nivel, tienes una colección realmente excelente... ¡Y creciendo! =D

@jose tic-tac, luego me paso a probarlo, que ademas ya no me acuerdo de ese nivel :p

EDIT: Al parecer, hoy fue mi turno XD

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¡Enhorabuena, Emily! [beer] [fies]

Pues después de ver los comentarios vuestros de mi nivel "La ruta de los caparazones", creo que me ha salido bastante más difícil de lo que pretendía. Así que acabo de hacer una versión EASY del nivel, en la que conseguir la polémica quinta moneda es bastante más sencillo, y algunos detalles más que facilitan el nivel: quitar algún enemigo muy molesto, poner algún power-up nuevo, cambiar la posición de un banderín, desplazar una puerta a un lugar más accesible...

Todo eso para que sea más fácil llegar a la parte final del nivel, que es la que a mí más me interesa. He pensado también en el público RANDOM para esta versión, pero aun así creo que muchos no se la van a pasar.

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0268-24A6
Hoy viernes toca un nivel sencillito:

Asaltando el cielo: 6790-0000-0268-A906

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/6790-0000-0268-A906

Se trata de un nivel de autoscroll con temática airship y muy tradicional con una mini-sala a mitad de nivel con 4 variantes. El mayor reto será encontrar las 3 vidas ocultas en el nivel. Espero que os guste ;)
Os traigo un nivel un poco especial...

[MERI-PO-11]Zedd's Hidden Riddle - ID: 4C9B-0000-0268-750E

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/4C9B-0000-0268-750E

Descripción: Nivel corto pero intenso basado en sencillos puzzles con toques de habilidad. El nivel de dificultad es ése que ya sabéis: fácil para nosotros pero demasiado esfuerzo mental para los random. Hay dos o tres momentos trolling que requieren habilidad y algo de paciencia pero tranquilos, es "trolling suave".



Saludos.
¡¡Los viernes de Super Mario Maker!! Todos subiendo nuevos niveles cada viernes, jajaja...


Yo cambio de tercio dejando para más adelante el resto de niveles speedrun, y paso de niveles cortos y sencillos a un nivel más largo y complicado. Basado en algunas ideas que he encontrado en otros niveles (por ejemplo me he inspirado en los Cinemascope Series de @Riuukiuu ), pero adaptándolas siempre a lo que me sale de dentro, se me ocurrió hacer la secuela de un nivel que en principio no pensaba hacer más.

Pero no es una secuela al uso... el primer nivel de esta saga tenía un concepto diferente, aunque una de sus características se adaptaba muy bien a otro tipo de niveles y se le podía sacar mucho más jugo. Exacto, hablo de...

¡¡Lava Dragoon!!

Después de encontrarse Mario con una montaña rusa de lo más peculiar, subido a lomos del dragón de lava llegó a su guarida, donde esta vez trata de infiltrarse. Pasillos estrechos y dragones guardianes te esperan para adentrarte después en la guarida subterránea de Lava Dragoon. Pero cuando hayas escapado de sus fauces, tal vez tendrás que vértelas de nuevo con él en uno de los finales de nivel más emocionantes y nerviosos que he diseñado. Pero aun superando el nivel, que sepáis que no será ésta la última vez que os enfrentaréis a este enemigo.

Infiltrating lava dragoon's lair
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/CA1C-0000-0268-CC5C

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https://www.youtube.com/watch?v=k7F0mJ9ExsI
La continuación de 'Rings of Death'. Más o menos, porque hay menos boss fights.

Chambers of Death

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/D69F-0000-0269-88CA

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Jowser escribió:¡¡Los viernes de Super Mario Maker!! Todos subiendo nuevos niveles cada viernes, jajaja...


Yo cambio de tercio dejando para más adelante el resto de niveles speedrun, y paso de niveles cortos y sencillos a un nivel más largo y complicado. Basado en algunas ideas que he encontrado en otros niveles (por ejemplo me he inspirado en los Cinemascope Series de @Riuukiuu ), pero adaptándolas siempre a lo que me sale de dentro, se me ocurrió hacer la secuela de un nivel que en principio no pensaba hacer más.

Pero no es una secuela al uso... el primer nivel de esta saga tenía un concepto diferente, aunque una de sus características se adaptaba muy bien a otro tipo de niveles y se le podía sacar mucho más jugo. Exacto, hablo de...

¡¡Lava Dragoon!!

Después de encontrarse Mario con una montaña rusa de lo más peculiar, subido a lomos del dragón de lava llegó a su guarida, donde esta vez trata de infiltrarse. Pasillos estrechos y dragones guardianes te esperan para adentrarte después en la guarida subterránea de Lava Dragoon. Pero cuando hayas escapado de sus fauces, tal vez tendrás que vértelas de nuevo con él en uno de los finales de nivel más emocionantes y nerviosos que he diseñado. Pero aun superando el nivel, que sepáis que no será ésta la última vez que os enfrentaréis a este enemigo.

Infiltrating lava dragoon
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/CA1C-0000-0268-CC5C

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https://www.youtube.com/watch?v=k7F0mJ9ExsI


Decías hace semanas que se te habían acabado las ideas y ahora me sales con este nivelazo !?
Bienvenidos al nivel troll de tic-tac. Un mundo de risas y diversión. Miren esa carita troll que nos está esperando.
De aquí vamos a salir todos rebotados (literalmente). Las risas están garantizadas. ¡A disfrutarlo! Y que os sea leve. :D :D :D

[MERI-PO-11] js tictac: Troll

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0269-D1E9
Riuukiuu escribió:Decías hace semanas que se te habían acabado las ideas y ahora me sales con este nivelazo !?


Porque se me habían acabado de verdad. Desde entonces, sólo me he puesto a crear niveles clásicos de speedrun, como los 3 últimos que subí. Pero la semana pasada tuve algo de inspiración y me salió este Infiltrating lava dragoon's lair. Es mi nivel más reciente y sin embargo lo he publicado antes de otros que aún no he subido porque me apetecía mucho compartir de nuevo algo diferente, original y completo, que hacía mucho que no me salía un nivel así.

Me alegro un montón de que te guste. Ya dije que en parte me había basado en tu Cinemascope Series, lo que pasa que en mi nivel hay scroll vertical por culpa de la preparación del dragón...
Al fin desbloqueé el skin de Luigi, después de tanto tiempo, y claro he tenido que hacer el típico nivel de terror con él.
¿Podrá Luigi encontrar al personaje secreto para que le eche una mano? También hay 3 vidas.
No temais, que es un nivel muy fácil.
Solo espero que Nintendo no me borre el nivel por satánico debido a ciertos elementos [sati]

Luigi's Unholy Night of Horror
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/735A-0000-026A-8060

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jose tic-tac escribió:Bienvenidos al nivel troll de tic-tac. Un mundo de risas y diversión. Miren esa carita troll que nos está esperando.
De aquí vamos a salir todos rebotados (literalmente). Las risas están garantizadas. ¡A disfrutarlo! Y que os sea leve. :D :D :D

[MERI-PO-11] js tictac: Troll

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0269-D1E9


Vaya tela de nivel. Nunca ha costado tanto llegar a una meta que estaba tan cerca. Un diseño puteante pero hecho con cabeza. Me lo he pasado bien y mal al mismo tiempo XD
He sometido a un pequeño rediseño mi último nivel en base a un par de fallos que le encontrasteis al jugarlo. También he incluido alguna novedad, espero que os guste.

True [MERI-PO-11] Lord Troll - ID: 64A2-0000-026A-BC7B

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/64A2-0000-026A-BC7B



Saludos.
Un nuevo nivel para cerrar la semana.

Gruta Helada: 66F2-0000-026A-FF18

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/66F2-0000-026A-FF18

En este nivel, tendréis que ir destruyendo bloques de hielo con diferentes "herramientas" para avanzar. Creo que me ha quedado facilito, ademas de contar con un check-point hacia la mitad. Espero que disfruteis atravesando esta resbaladiza Gruta Helada ;)
Te paso mi nivel 46: Red Division D556-0000-026B-1908

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -026B-1908

La tematica de este nivel fue poner solo a enemigos rojos.

.............................

Tambien no sean malos, estoy en un concurso con estos cuates de Sudamerica sobre niveles de Zelda por el 30 aniversario.

No tienen que chutarse todo el video ya que estos cuates no editan, entonces se vuelve algo repetitivo, pero si con que apoyen con like y algun comentario, se los agradecería mucho :D

De hecho EMILY tiene el record de este nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=06s6UUXSubw
Esta vez os traigo un nivel con cierto mensaje reivindicativo. Si os interesa probarlo, quizá deberíais daros prisa ya que debido a su título, es posible que Nintendo me lo borre...

After Trump: Ruins of America - ID: FDC0-0000-026C-2453

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/FDC0-0000-026C-2453

Descripción: dificultad baja, exploración, puzzles sencillos y una predicción de futuro.



Saludos.
Finalmente ha llegado el momento de no poder subir más niveles. He llegado a mi límite de 80 y he borrado algunos niveles para poder subir los últimos, pero ya no quiero borrar más.
Ahora mismo tengo 2893 estrellas, así que en unas semanas conseguiré la penúltima medalla. De momento me tocará esperar. Nunca imaginé que podría llegar este momento, que tendría cuerda para tantas creaciones.
Así que no temais, que aunque tarde, volveré a subir niveles ;)
Riuukiuu escribió:Finalmente ha llegado el momento de no poder subir más niveles. He llegado a mi límite de 80 y he borrado algunos niveles para poder subir los últimos, pero ya no quiero borrar más.
Ahora mismo tengo 2893 estrellas, así que en unas semanas conseguiré la penúltima medalla. De momento me tocará esperar. Nunca imaginé que podría llegar este momento, que tendría cuerda para tantas creaciones.
Así que no temais, que aunque tarde, volveré a subir niveles ;)


Te reestrellaré en la medida de lo posible (supongo que sólo podré hacerlo a tus niveles más antiguos, tras la última actualización de Nintendo que capó los reestrellos), para que llegues a 3.000 lo antes posible. Tú mereces esas 3.000 estrellas (y las 5.000) y los jugadores merecen que puedas publicar 100 niveles.

Yo también pensaba que 100 niveles para publicar eran más que de sobra... no pensaba ni siquiera llegar a 50, y los alcancé hace un par de meses. Ya voy por 57, por lo que aún tengo mucho margen para llegar a 100, y ya no subo con tanta asiduidad como antes. Pero viendo cómo se exprimido el juego, sé que a 70-80 llegaré seguramente.
Riuukiuu escribió:Finalmente ha llegado el momento de no poder subir más niveles. He llegado a mi límite de 80 y he borrado algunos niveles para poder subir los últimos, pero ya no quiero borrar más.
Ahora mismo tengo 2893 estrellas, así que en unas semanas conseguiré la penúltima medalla. De momento me tocará esperar. Nunca imaginé que podría llegar este momento, que tendría cuerda para tantas creaciones.
Así que no temais, que aunque tarde, volveré a subir niveles ;)


Jejeje, te mereces las 3000 estrellas para poder subir más niveles, y todos merecemos disfrutarlos. Te daré estrellas. Garantizado.
Riuukiuu escribió:Finalmente ha llegado el momento de no poder subir más niveles. He llegado a mi límite de 80 y he borrado algunos niveles para poder subir los últimos, pero ya no quiero borrar más.
Ahora mismo tengo 2893 estrellas, así que en unas semanas conseguiré la penúltima medalla. De momento me tocará esperar. Nunca imaginé que podría llegar este momento, que tendría cuerda para tantas creaciones.
Así que no temais, que aunque tarde, volveré a subir niveles ;)


Me he pasado a dejarte algunas estrellas en los niveles más antiguos (y de paso disfrutar una vez más de tus maravillosos niveles XD) y ya estas a 100 de las 3000!

Aun puedo y tengo pendiente de estrellarte algunos niveles más. Te mereces 3000, 5000, 10000 y más ;)
Gracias chicos. Si este juego es tan grande es gracias a una comunidad con gente como vosotros, para la que da gusto crear niveles y recibir su apoyo (a parte de disfrutar de sus obras, claro).
Tengo ya a medias un nivel que no podré terminar hasta la semana que viene, y alguna otra idea en mente. Intentaré no defraudar vuestra confianza ;)
Presento un nuevo nivel, muy peculiar, porque se trata de un nivel que presento a un concurso de creación de otra comunidad.

Lo primero de todo, esta vez no hay vídeo porque no soy capaz de pasármelo de seguido sin morir. Es mi nivel más difícil, no es el nivel que a mí me gusta jugar, ni crear, pero he intentado ceñirme a lo que se pedía en dicho concurso. Y dicho esto, comento un poco el nivel para que sepáis lo que intentaba hacer con este nivel.

- La primera zona no se usa para nada, salvo empezar y terminar, y todo transcurre en una segunda zona donde el primer trolleo es que avanzas al revés (de derecha a izquierda).
- El trolleo principal del nivel es un falso scroll automático reducido a 8 bloques en horizontal. Ahí radica la dificultad del nivel: en la movilidad reducida. Lo bueno es que puedes ver por adelantado lo que va a llegar, y preparar los saltos para hacerlos en el momento oportuno.
- El diseño artístico del nivel también es un trolleo, pues el color blanco protagonista camufla otros trolleos suaves (bloques invisibles con alas, pinchos escondidos, enemigos y plataformas poco visibles).
- El nivel tiene un checkpoint para rebajar un poquito la dificultad, y si no os pasáis el nivel, lo entendería... aunque creo que aquí tenéis más habilidad que yo en este tipo de niveles.
- El nivel tiene 2 fallos, de los que soy consciente. El primero de ellos es que te puedes quedar atascado justo tras el checkpoint, pero solo si saltas muy a lo loco. No he podido evitarlo sin que el nivel adquiriera scroll vertical (lo cual jodería la experiencia del nivel), por lo que tened cuidadito. Del segundo fallo no digo nada porque puede servir de ayuda a los más pillos, lo que no está del todo mal teniendo en cuenta la elevada dificultad del nivel.

Creo que no tengo nada más que decir por mi parte salvo que disfrut... sufráis con mi nivel más troll y difícil que jamás he creado. Juro no volver a crear nada parecido. Suerte.

[MERI PO-11] Jowser - White Fury
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/F46B-0000-026D-AAD9

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Tras varias pruebas y cambios, os dejo un nuevo nivel.

Exploración Lunar: 7D49-0000-026D-FA2E

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/7D49-0000-026D-FA2E

Un nivel con temática espacial y una parte con aeronave en la que recomiendo no ir a lo loco (o podríais lamentarlo XD). A pesar del titulo, es un nivel 80% lineal, aunque requiere un mínimo de exploración para algunas monedas rojas (y las 3 vidas de costumbre ;)), las cuales serán necesarias si queréis evitar veros las caras con el jefe final del nivel (si este no os asusta, las monedas rojas son opcionales :p)

¡Buen viaje!
Me encanta encontrar niveles de la comunidad en canales internacionales de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=kDkXCSxC2Kg
Uno más que tenia pendiente.

Shells, springboards & memory: 98E0-0000-026F-7B71

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/98E0-0000-026F-7B71

Un nivel con dos partes (P = primera parte, S = Segunda parte)

En P tendreis que recolectar moneditas rojas usando caparazones y trampolines (nada complicado) para obtener la llave de acceso a S.

En S tendreis que enfrentaros a un simple y clásico test de memoria de 5 rondas sobre los enemigos "enjaulados" vistos durante P.

¡Pero cuidado, si os equivocáis, la muerte os espera! (hay un CP antes de empezar S y se puede volver a P a echar un vistazo).

Y eso es todo, Pues Suerte! ;)
sunken_ship escribió:Uno más que tenia pendiente.

Shells, springboards & memory: 98E0-0000-026F-7B71

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/98E0-0000-026F-7B71

Un nivel con dos partes (P = primera parte, S = Segunda parte)

En P tendreis que recolectar moneditas rojas usando caparazones y trampolines (nada complicado) para obtener la llave de acceso a S.

En S tendreis que enfrentaros a un simple y clásico test de memoria de 5 rondas sobre los enemigos "enjaulados" vistos durante P.

¡Pero cuidado, si os equivocáis, la muerte os espera! (hay un CP antes de empezar S y se puede volver a P a echar un vistazo).

Y eso es todo, Pues Suerte! ;)


¡Qué descripción más chula te ha quedado!
Otro nivel anotado para la próxima
sunken_ship escribió:Uno más que tenia pendiente.

Shells, springboards & memory: 98E0-0000-026F-7B71

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/98E0-0000-026F-7B71

Un nivel con dos partes (P = primera parte, S = Segunda parte)

En P tendreis que recolectar moneditas rojas usando caparazones y trampolines (nada complicado) para obtener la llave de acceso a S.

En S tendreis que enfrentaros a un simple y clásico test de memoria de 5 rondas sobre los enemigos "enjaulados" vistos durante P.

¡Pero cuidado, si os equivocáis, la muerte os espera! (hay un CP antes de empezar S y se puede volver a P a echar un vistazo).

Y eso es todo, Pues Suerte! ;)


Yo he jugado el nivel antes de leer tu descripción aquí y no me he enterado del asunto. Cuando he llegado a la zona de test, no he entendido nada. De hecho, he fallado todas las pruebas y me he pasado el nivel por ensayo y error. ¿Enemigos enjaulados? Anonadado me hallo... Y eso que me suelo fijar en los decorados... pero en los puzzles no he visto nada más que el puzzle.
@jose tic-tac

Jajaja. Parece que tanto el nivel como la descripción están hechos para estimular la mente XD

@Jowser

Los puzzles estan en las zonas blancas y los enemigos en las zonas azul-celeste.

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A pesar de las flechas que los señalan hay que prestar atención o se pasan por alto fácilmente ;)
sunken_ship escribió:
Los puzzles estan en las zonas blancas y los enemigos en las zonas azul-celeste.

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A pesar de las flechas que los señalan hay que prestar atención o se pasan por alto fácilmente ;)


El problema es que las zonas azules quedan fuera del espacio visual de las zonas blancas. De forma que estás haciendo el puzzle, y salvo que te pegues a una pared a propósito, no ves las zonas azules. Pero vamos, que el nivel me ha gustado mucho (la mitad de él XD)
Jowser escribió:
sunken_ship escribió:
Los puzzles estan en las zonas blancas y los enemigos en las zonas azul-celeste.

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A pesar de las flechas que los señalan hay que prestar atención o se pasan por alto fácilmente ;)


El problema es que las zonas azules quedan fuera del espacio visual de las zonas blancas. De forma que estás haciendo el puzzle, y salvo que te pegues a una pared a propósito, no ves las zonas azules. Pero vamos, que el nivel me ha gustado mucho (la mitad de él XD)


Lo se, lo se. Esta hecho así a propósito XD (A mi tambien me gusta más la primera parte :p )

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Aprovecho para anunciar que acabo de subir la última re-edición que tenia pendiente.

Un paseo accidentado: 5ED3-0000-0270-98AF

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/5ED3-0000-0270-98AF

Ahora no hay atajo (que era tan evidente y fácil de tomar que nadie jugaba el resto del nivel XD) y he cambiado algunas cosas que no me convencían. La batalla con el jefe se mantiene, eso si ;)
Riuukiuu escribió:Finalmente ha llegado el momento de no poder subir más niveles. He llegado a mi límite de 80 y he borrado algunos niveles para poder subir los últimos, pero ya no quiero borrar más.
Ahora mismo tengo 2893 estrellas, así que en unas semanas conseguiré la penúltima medalla. De momento me tocará esperar. Nunca imaginé que podría llegar este momento, que tendría cuerda para tantas creaciones.
Así que no temais, que aunque tarde, volveré a subir niveles ;)

Que putadón, yo dudo que me pase eso, pero sí es cierto que las últimas dos medallas requieren muchas estrellas... De todos modos 80 y 100 niveles no están nada mal, estamos hablando de crear más contenido aún de lo que tiene un Mario normal de Nintendo, yo llegados a ese caso también empezaría a borrar mis niveles menos populares.
Rodrigospek escribió:
Riuukiuu escribió:Finalmente ha llegado el momento de no poder subir más niveles. He llegado a mi límite de 80 y he borrado algunos niveles para poder subir los últimos, pero ya no quiero borrar más.
Ahora mismo tengo 2893 estrellas, así que en unas semanas conseguiré la penúltima medalla. De momento me tocará esperar. Nunca imaginé que podría llegar este momento, que tendría cuerda para tantas creaciones.
Así que no temais, que aunque tarde, volveré a subir niveles ;)

Que putadón, yo dudo que me pase eso, pero sí es cierto que las últimas dos medallas requieren muchas estrellas... De todos modos 80 y 100 niveles no están nada mal, estamos hablando de crear más contenido aún de lo que tiene un Mario normal de Nintendo, yo llegados a ese caso también empezaría a borrar mis niveles menos populares.


Pues ya tengo la novena medalla! Gracias sobretodo a la colaboración de varios compañeros de este foro [tadoramo] he subido rápidamente de 2900 a 3000.
Seguramente hoy suba ya un nuevo nivel. Y tengo un segundo ya acabado prácticamente. Me da que pronto llegaré a los 90. Eso si, la última medalla la doy ya por imposible.

Edito:
Nuevo nivel!

Cave of Vines
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/3A16-0000-0271-DCBE

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Jowser escribió:Me encanta encontrar niveles de la comunidad en canales internacionales de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=kDkXCSxC2Kg


Este tio ha jugado ya a 4 niveles mios. Le pregunté como escogía los niveles y me contestó lo siguiente:
I use the super mario maker bookmark site, and I sort levels by levels from the last day or week; star rate; and I try out the different tags. Then I'll go through the list and look at clear rate percentages to find things usually around 30% to 5% or so, or sometimes not if it just looks really interesting, or is a music course or automatic. Other times, when I want something specific by name, I'll use google and type site:supermariomakerbookmark.nintendo.net "bananas"
Riuukiuu escribió:Este tio ha jugado ya a 4 niveles mios. Le pregunté como escogía los niveles y me contestó lo siguiente:
I use the super mario maker bookmark site, and I sort levels by levels from the last day or week; star rate; and I try out the different tags. Then I'll go through the list and look at clear rate percentages to find things usually around 30% to 5% or so, or sometimes not if it just looks really interesting, or is a music course or automatic. Other times, when I want something specific by name, I'll use google and type site:supermariomakerbookmark.nintendo.net "bananas"


¡Qué chulada! Lástima que tampoco tenga tanta repercusión su canal (apenas unos cientos de reproducciones por cada vídeo), y que por la forma de buscar, juegue niveles tan random y no los mejores que tenemos, por ejemplo.

Creo que ha jugado 3 míos (que yo sepa): Broken rollercoaster, Lava dragoon rollercoaster y mi último nivel, White fury. Pero también he visto en otros canales que han jugado y subido mi nivel de Portal, que es mi nivel más exitoso. :D

PD: Aún no he podido reestrellarte, y aunque ya hayas llegado a 3.000 estrellas, da por hecho que te reestrellaré durante mis vacaciones, que empiezo mañana. XD


EDIT: Chicos, con la nueva actualización que está disponible desde esta tarde, al dejar comentario en un nivel ya no se da estrella automáticamente. Ahora se pueden poner comentarios sin estrellar el nivel, vamos. Si ya era difícil que la gente random dejara estrella, con esto ya ni te cuento... Y nada, ahora habrá que hacer "2 clicks" en nuestros niveles para estrellarnos. En cuanto a un nivel que juegas por primera vez, ahora se puede comentar sin superarlo, pero sigue sin dejar estrella hasta que lo superes o mueras al menos una vez.
Acabo de publicar nuevo nivel: “Castillos acuáticos paralelos”.
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0273-4E57

Antes que nada, hacer mención especial a Riuukiuu, que ha sido mi principal fuente de inspiración para crear este nivel. Bien es cierto que su estilo es inigualable, pero aun así he podido desarrollar situaciones que tienen cierto parecido con sus retos, aunque manteniendo mi propio estilo de diseño. También hay una idea de Emily integrada en el nivel.

El nivel consta de dos partes bien diferenciadas, la una es complementaria de la otra, y al final de cada parte hay una pequeña batalla tipo “supervivencia”. También existe la posibilidad de ir coleccionando las monedas rosas, que siguiendo la idea de Emily, no son imprescindibles para superar el nivel, si bien es muy recomendable conseguirlas para evitar una complicada batalla final contra un boss.

Tras pasar la segunda parte, se llega al segundo checkpoint, y entramos en una sala (la de la miniatura) en la que podemos encontrar la última moneda rosa, una puerta cerrada con llave que es la que lleva a la meta, y una puerta normal que lleva al boss final. Si no has recogido las monedas rosas, no queda más remedio que ir a la batalla final. Pero si las has ido recopilando y aun así quieres enfrentarte al boss, recomiendo entrar en la sala del boss sin recoger la última moneda. De esta forma, tienes la garantía de que, aunque te derrote, siempre puedes empezar desde el checkpoint, recoger la última moneda y finalizar el nivel. Esto lo digo porque, como ya muchos sabremos por aquí, si coleccionas todas las monedas y te matan a continuación, las pierdes todas, y te forzaría a derrotar al boss para pasarte el nivel. No sé si me he explicado.
jose tic-tac escribió:Acabo de publicar nuevo nivel: “Castillos acuáticos paralelos”.
https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0273-4E57

Antes que nada, hacer mención especial a Riuukiuu, que ha sido mi principal fuente de inspiración para crear este nivel. Bien es cierto que su estilo es inigualable, pero aun así he podido desarrollar situaciones que tienen cierto parecido con sus retos, aunque manteniendo mi propio estilo de diseño. También hay una idea de Emily integrada en el nivel.

El nivel consta de dos partes bien diferenciadas, la una es complementaria de la otra, y al final de cada parte hay una pequeña batalla tipo “supervivencia”. También existe la posibilidad de ir coleccionando las monedas rosas, que siguiendo la idea de Emily, no son imprescindibles para superar el nivel, si bien es muy recomendable conseguirlas para evitar una complicada batalla final contra un boss.

Tras pasar la segunda parte, se llega al segundo checkpoint, y entramos en una sala (la de la miniatura) en la que podemos encontrar la última moneda rosa, una puerta cerrada con llave que es la que lleva a la meta, y una puerta normal que lleva al boss final. Si no has recogido las monedas rosas, no queda más remedio que ir a la batalla final. Pero si las has ido recopilando y aun así quieres enfrentarte al boss, recomiendo entrar en la sala del boss sin recoger la última moneda. De esta forma, tienes la garantía de que, aunque te derrote, siempre puedes empezar desde el checkpoint, recoger la última moneda y finalizar el nivel. Esto lo digo porque, como ya muchos sabremos por aquí, si coleccionas todas las monedas y te matan a continuación, las pierdes todas, y te forzaría a derrotar al boss para pasarte el nivel. No sé si me he explicado.


Tremendo nivel. Y visualmente muy chulo. Un honor servir de inspiración para algo tan bueno.
Me lo he pasado al segundo intento, pero desde luego no es un nivel fácil. Premia la paciencia y el no actuar a lo loco. De ahí que haya tardado casi 8 minutos.
He conseguido todas las monedas pero me he decidido a matar al jefe, que me ha resultado lo mas fácil del nivel
con el truquillo de hacer spin encima suyo al lado de la pared, donde estás a salvo.
Como cada fin de semana, os presento nuevo nivel. Tras un parón de un par de semanas para publicar otro tipo de niveles, vuelve el Speedrun World con su cuarto nivel. Un nivel en el que Yoshi estará muy presente y será de vital importancia para obtener el récord, cuyo tiempo objetivo son 30 segundos. ¿Parece imposible de alcanzar ese tiempo? Si sabes manejar a Yoshi y sus habilidades a la perfección, llegarás en 29 segundos a la meta. Si no, seguramente tengas que dar algún rodeo.

Speed & Yoshi (Beat time: 30s)
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/92A2-0000-0273-B80D

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https://www.youtube.com/watch?v=7VBN4R7xVV0
He intentado explotar un poco más una idea que ya he usado de forma muy somera en un par de niveles. Este es el resultado:

The Thwomp Copters
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/2153-0000-0273-CC3F

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Un par de niveles que aun no había dejado por aqui.

Super Mario Classic Land: 9364-0000-0273-5A98

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/9364-0000-0273-5A98

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Super Mario Classic World: 39B1-0000-0273-5AA6

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https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/39B1-0000-0273-5AA6

Son dos niveles de estilo tradicional y dificultad baja y solo pequeñas partes puedes representar un problema. Tres vidas en cada nivel como de costumbre ;)
Tres secciones que se "repiten", pero va aumentando la dificultad y tensión.

Cinemascope Series: Crescendo
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/0B8F-0000-0276-7181

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Este nivel esta dedicado a los makers españoles que me han apoyado en estar pendientes de mis niveles:

ARMADA ESPAÑOLA BD77-0000-0277-7686

https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0277-7686
Os traigo un nuevo nivel, esta vez de temática acuática pero sin ser el típico nivel de este tipo.

[MERI-PO-12] Lord of POWlantis - ID: 82FC-0000-0278-044E

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https://supermariomakerbookmark.nintend ... -0278-044E

Descripción:

- Nivel extremadamente fácil.
- Nivel extremadamente "Zedd".
- No es un laberinto, sólo hay un camino, aunque la estructura del nivel pudiera hacer parecer lo contrario. No es posible perderse.
- Relativamente corto. Su extensión total equivale a una sola zona y no hay que hacer cosas complicadas en ningún sentido.
- Sin troleadas.

Espero que os guste.



Saludos.
Publico nuevo nivel, 5º ya del Speedrun World. Todos los niveles speedrun se están basando en un concepto principal que es el que hay que utilizar a tu favor para poder superar el nivel en el tiempo objetivo. En esta ocasión, un castillo lleno de monedas y bloques rompibles hace que debáis usar con inteligencia los interruptores P para llegar a la meta en los 25 segundos que propongo como tiempo límite. Pero como siempre, podéis jugarlo tranquilamente y os encontraréis con un nivel tradicional, sencillo pero entretenido.

Speed & "P" (Beat time: 25s)
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/courses/E199-0000-0279-4250

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https://www.youtube.com/watch?v=UCcZob69UAk
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