Watch Dogs

Entiendo a los que se quejan del framerate de los juegos viniendo de PC, es lo normal vaya.

Pero para los que hemos estado toda la vida jugando en consolas ya estamos acostumbrados, esto en consolas siempre ha sucedido.
Oystein Aarseth escribió:Entiendo a los que se quejan del framerate de los juegos viniendo de PC, es lo normal vaya.

Pero para los que hemos estado toda la vida jugando en consolas ya estamos acostumbrados, esto en consolas siempre ha sucedido.

Tuve este juego hace un tiempo y es cierto que tiene bajones especialmente en la conducción. De hecho los primeros días que jugaba se me hacía rarísimo e incomodo, pero con el paso de tiempo, te adaptas al juego y apenas molesta.

Por cierto, no es necesario venir de PC para notar los rascones de FPS, mismamente en WiiU precisamente la mayoría, por no decir todos, de los juegos de NIntendo, van clavados a 60 FPS.
La conducción es bastante mala
Hola, pues veréis, me compre el Watch Dogs hace unos días y me venia pegado con celo en la caja un código de DLC de traje de esos tipo como los que te regalan en xtralife. Donde canjeo el código? He ido a la eshop y ahí el numero no cabe :-?.

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola, pues veréis, me compre el Watch Dogs hace unos días y me venia pegado con celo en la caja un código de DLC de traje de esos tipo como los que te regalan en xtralife. Donde canjeo el código? He ido a la eshop y ahí el numero no cabe :-?.

Un saludo!

Prueba a ver en la aplicación de Ubisoft, Uplay.
Emperador escribió:
CheWinki escribió:Hola, pues veréis, me compre el Watch Dogs hace unos días y me venia pegado con celo en la caja un código de DLC de traje de esos tipo como los que te regalan en xtralife. Donde canjeo el código? He ido a la eshop y ahí el numero no cabe :-?.

Un saludo!

Prueba a ver en la aplicación de Ubisoft, Uplay.


Donde se canjean los códigos en Ubisoft club? no veo la manera.

Un saludo!
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30