Duda de flasheo en tiendas

Hola a todos,

quiero flashearme la consola y estoy mirando varias opciones porque yo de soldar no tengo ni idea, y mira que lo he intentado, pero no es lo mío...

El caso es que veo que las tiendas online suelen cobrar unos 30/40€ por downgradear, y como tengo entendido que sólo se puede downgradear slims y fat con el e3 flasher (al estar en el ultimo firm) no entiendo cómo "solo" cobran eso si el e3 flasher ya vale un pastón... ¿utilizan otra cosa o cómo?

Gracias, un saludo.
patusoy escribió:Hola a todos,

quiero flashearme la consola y estoy mirando varias opciones porque yo de soldar no tengo ni idea, y mira que lo he intentado, pero no es lo mío...

El caso es que veo que las tiendas online suelen cobrar unos 30/40€ por downgradear, y como tengo entendido que sólo se puede downgradear slims y fat con el e3 flasher (al estar en el ultimo firm) no entiendo cómo "solo" cobran eso si el e3 flasher ya vale un pastón... ¿utilizan otra cosa o cómo?

Gracias, un saludo.

El E3 Flasher lo puedes comprar por 30-35€
Si haces 10 downgrades a 30€ son 300€ de beneficios. Si haces más imaginate si compensa....
Entonces es que el e3 no se queda en la consola? Si no que se utiliza para downgradear y luego se puede usar en otra?
No se mucho del tema y quizas meta la pata pero espera a ver que te dicen, creo que el e3flasher es para ps3 con memoria nor y creo que la ventaja es que hay creo una version que te ahorras tener que soldar y para las nand creo que debes usar otros flasher que hay pero soldando como progskeet o infectus creo que es algo asi.

Con un e3flasher haces varis ps3 no es algo que instales y se lo lleve en la consola.
Como bien dice igusi el e3 es para PS3 con memoria NOR solo, y para las nand necesitas o el progskeet o el tensy.
Y puedes hacer más de una consola siempre que uses el update para desligarlo, ahora te sonara a chino pero si lo compras y sigues el tuto de luckymas de aqui del foro, veras de q te hablaba del update este.
Un saludo
La mejor opcion es el teensy, hace las dos memorias las NAND y las NOR, mas barato que el E3 y mas facil de utilizar, el E3 solo vale para las NOR, ambos se pueden poner clips para no tener que soldar, lo que pasa es lo dificil de conseguir el clip, yo solo utilizo el teensy en ambas memorias, aqui hay un excelente tutorial de como flasear memoria nand sin soldar,mismo preceso para las nor cambiando el tipo de memorias en el programa, muy facil.
Vicente usas clip con Teensy2 para memorias Nor?....... yo tengo un clip para memorias Nor que va con una placa color azul, es ese el que usas?,,
cikuta escribió:Vicente usas clip con Teensy2 para memorias Nor?....... yo tengo un clip para memorias Nor que va con una placa color azul, es ese el que usas?,,


Exacto cikuta, ese mismo.
ok, lo imaginaba lo malo que ese clip en concreto para las fat con memorias Nor no entra y es una p....O lo haces con el E3 Flasher o toca soldar los pads....
cikuta escribió:ok, lo imaginaba lo malo que ese clip en concreto para las fat con memorias Nor no entra y es una p....O lo haces con el E3 Flasher o toca soldar los pads....



Exacto cikuta, es una jodienda, molesta una bobina.
9 respuestas