¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Calculinho escribió:
Rerucho escribió:
Deschamps escribió:Buenas,

Pues después de leeros (y también tiempo atrás en otros mensajes) lo del CeX, estuve echando vistazos a la web y finalmente me animé a comprar algunos juegos.

De entrada, ya he tachado tres de la lista de pendientes:
- Boom Street
- Boom Blox Smash Party
- Battle vs Chess

además de añadir algunos de última hora:
- Esa horrible historia: depravados romanos
- Science Papa
- Opoona
- Super Fruitfall

No me gustan este tipo de operaciones, porque es jugársela a ciegas y no sabes lo que te va a llegar o cómo. Y en algunos casos ha ido genial (Boom Street y Battle vs Chess están impecable, como nuevos, incluso sin rascar los puntos) pero otros vienen sin manual, con los discos rayados o muy sucios, y como en el caso de Boom Blox SP que es una edición pal francesa y no se avisaba de nada.

En fin. Contento, pero a medias. A destacar el precio: todo por 60 eurines, envío incluido creo que es buen precio. Y los envíos, que ha sido un desnorte absoluto de esta gente. Cinco envíos certificados nada menos. En lugar de juntarlo todo y hacer un único paquete, han enviado 5 cartas certificadas desde Alicante, Zaragoza, Valencia, Getafe y Sevilla. El cartero flipaba. Eso sí, todo muy bien embalado, en sobre de burbujas y luego otro sobre plástico exterior.


Envían el stock que tengan en tiendas, para enviártelo todo junto tendrían que enviarlo primero todo a un sitio y luego ese paquete a ti, tardaría mas y les costaría un envío más asi que veo normal que lo manden así...


Lo normal no es lo que haríamos nosotros que no somos una empresa, lo normal es como hacer las cosas bien de cara al cliente. Es un jaleo recibir 5 paquetes porque la empresa se quiera ahorrar 3-5€ de envío. El proceder lógico sería que primero enviaran todo lo que ha comprado al CEX más cercano del cliente a un CEX central estandar y de ahí todo junto al cliente sin más. El precio final para la empresa es eso, un envío más, merece la pena incluso pagarlo a veces o al menos que dejen la opción.


Yo creo que no lo harán por la pérdida de tiempo que supone más que por ahorrarse un envío (estoy seguro que tienen una tarifa plana de envíos contratada con correos) , al enviar todo de todas las tiendas a una y luego de esa tienda a ti , el tiempo de espera se duplica fácilmente...
SirArthur74 escribió:Yo creo que no lo harán por la pérdida de tiempo que supone más que por ahorrarse un envío (estoy seguro que tienen una tarifa plana de envíos contratada con correos) , al enviar todo de todas las tiendas a una y luego de esa tienda a ti , el tiempo de espera se duplica fácilmente...


Probablemente tengan también una tarifa especial de valija entre una central y sus sucursales, por lo que centralizar los pedidos recuperando el stock allá donde lo tengan hasta un punto de venta determinado para servirlo después en una única remesa no sería muy complejo ni tampoco mucho más costoso para ellos.

En tiempo eso puede suponer uno o dos días más a lo sumo, que no es nada del otro mundo si al cliente le informas en el momento de la compra y le das la opción a elegir (si prefiere los envíos sueltos, o todo en lote).

Yo lo habría preferido, aunque tuviera que esperar algo. Que tenga que haber alguien disponible para recibir los cinco certificados (en repartos distintos) o tener que ir a la oficina de correos a recoger los que no pudieron entregar me resulta al final más engorroso.
No creo que pierdan tanto tiempo y ni siquiera usarían más envíos si siendo 5 tiendas por ejemplo cuatro envían su pedido a la última y esta espera a enviar el suyo para hacer un único bulto al usuario. Pueden ser 2 días laborales hasta recibir lo de las demás tiendas y otros 2 laborales más hasta que el paquete llegue al cliente. Una semana vamos no es tanto tiempo y nadie se queja si avisas de que los envíos tardan eso. Amazon sino recuerdo mal te deja elegir si quieres esperar y recibir todo junto y te tardaría más o si prefieres recibir todo escalonado.
Deschamps escribió:No me gustan este tipo de operaciones, porque es jugársela a ciegas y no sabes lo que te va a llegar o cómo.

Vaya, no había visto tus últimas compras en CeX :O

Muchas veces he estado a punto de hacerles un pedido, pero después del desengaño sufrido con GAME online, al final siempre opté por dejarlo correr. Y es una lástima porque tienen títulos interesantes, sobre todo para PS2, que es de lo que más suelo buscar.

Si al menos tuviesen el detalle de colgar fotos reales ya sería un gran adelanto, pero como bien dices, eso de comprar a ciegas es una lotería. En este sentido, yo estaría dispuesto a pagar, no sé ¿3 Eur más por juego? si con ello pudiese saber algunos detalles básicos como el país de edición, la presencia de manual y poder ver alguna foto para comprobar si hay pegatinas o si la carátula es original.
¡Añado un par de juegos mas a mi colección!

Imagen
@deyla
Con esa entrega de Trauma Center ya tienes la parejita [plas]

Por cierto, si lo deseas puedes actualizar tu colección aquí, ya que la última foto es de octubre de 2015.
O puedes subir nuevas fotos en este hilo y yo actualizaría el link en el Localizador de colecciónes de Wii
Neo Cortex escribió:@deyla
Con esa entrega de Trauma Center ya tienes la parejita [plas]

Por cierto, si lo deseas puedes actualizar tu colección aquí, ya que la última foto es de octubre de 2015.
O puedes subir nuevas fotos en este hilo y yo actualizaría el link en el Localizador de colecciónes de Wii


¡Hola! Vale, ahora mismo actualizo la foto en el mensaje que me has puesto ;)
@deyla
Mira lo bien que lucen ahora los dos Trauma Center juntitos [oki]
Por cierto, pensé que habías incorporado más juegos en estos ocho meses, pero veo que lo llevas con calma :)
bladedecadiz escribió:Subo una actualización de mi colección de juegos de wii y de wiiu:



Grandísima colección felicidades! ^^
Eldritch DA escribió:
bladedecadiz escribió:Subo una actualización de mi colección de juegos de wii y de wiiu:



Grandísima colección felicidades! ^^


Pues en el hilo de xbox, que está más movidito, subí la de ahora de wiiu:

hilo_hilo-oficial-taberna-compras-y-colecciones-xboxeras-eol_1071720_s8390

De wii le dí caza a la torre de las sombras, juego perdido pero notable.
hola @luisfernandoid

en primer lugar decirte que este hilo es para los juegos de Wii (sin U) y que esto iría mejor aquí:

hilo_wii-u_1628403

lo de los 300€ es precio de referencia y muchas veces es facil encontrarla a precios menores :)
Bueno pues me he animado a poner la foto de mi colección, aún tengo una lista de pendientes, los he puesto en orden alfabético:

Imagen
Imagenhttps://postimage.org/index.php?lang=spanish
Imagenhttps://postimage.org/index.php?lang=spanish
Imagenhttps://postimage.org/index.php?lang=spanish

Saludos!
@pixidix
Buena y variada colección, con ese precioso Muramasa incluido [oki]
Por cierto, el Trauma Team no llegó a publicarse en territorio PAL, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:@pixidix
Buena y variada colección, con ese precioso Muramasa incluido [oki]
Por cierto, el Trauma Team no llegó a publicarse en territorio PAL, ¿verdad?


No, el Trauma Team desgraciadamente sólo salió en NTSC así que tuve que tirar de importación ya que me gustaron mucho las dos entregas anteriores
Muy buena recopilación @pixidix

Me llama especialmente Ivy The Kiwi. Yo llevo mucho tiempo detrás de uno. A ver si algún día cae... XD
Deschamps escribió:Me llama especialmente Ivy The Kiwi. Yo llevo mucho tiempo detrás de uno. A ver si algún día cae.

Cayó uno hace un mes a buen precio; de hecho, le facilité el enlace a un compañero que ni las gracias me dio [decaio]
Link: Ivy The Kiwi
Deschamps escribió:Muy buena recopilación @pixidix

Me llama especialmente Ivy The Kiwi. Yo llevo mucho tiempo detrás de uno. A ver si algún día cae... XD


Gracias, ayer pude hacerme con estos dos, al Kororinpa le seguía la pista desde hace bastante y creo que lo he pillado a muy buen precio:

Imagen

El Ivy the Kiwi? es un juego muy entretenido, ahora mismo está a unos 20€ en Amazon y es difícil de encontrar así que yo no dudaría e iría a por él ;)
Muy buenas

Aquí está la mía de Wii (92 en total)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de Gamecube (40 juegos)

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
hecluro
@hecluro buena colección, por cierto, ¿usas algún programa para crear esa imagen o la haces tú mismo?
pixidix escribió:@hecluro buena colección, por cierto, ¿usas algún programa para crear esa imagen o la haces tú mismo?


En realidad es la aplicación VG Collection Tracker Free para Android, con la cual llevo el control de mis juegos.

Éste es un pantallazo sin editar:

Imagen

Un saludo
hecluro
hecluro escribió:
pixidix escribió:@hecluro buena colección, por cierto, ¿usas algún programa para crear esa imagen o la haces tú mismo?


En realidad es la aplicación VG Collection Tracker Free para Android, con la cual llevo el control de mis juegos.

Éste es un pantallazo sin editar:


Un saludo
hecluro


Muchas gracias por la info!
@hecluro

Yo también tenía la colección más o menos así; aunque en mi caso usaba una opción de la web IGN.com que te permitía ir creando tu colección y añadir las carátulas correspondientes. Sin embargo, para subirla a los foros prefiero hacer fotografías reales, ya que lo otro queda muy chulo pero a la vez muy impersonal.

En cualquier caso, estupenda colección [oki]
Lo he dejado como lo tenía originalmente... después añadiré mejores fotos

Un saludo
hecluro
hecluro escribió:He añadido algunas fotos reales (...)

Espero que no hayas malinterpretado mi comentario en el sentido de que dudase que tuvieses los juegos ni que tuvieras que demostrar nada. Simplemente dije que me parecía impersonal usar fotos de archivo, pero cada cual es libre de subir imágenes como quiera [beer]
Neo Cortex escribió:
hecluro escribió:He añadido algunas fotos reales (...)

Espero que no hayas malinterpretado mi comentario en el sentido de que dudase que tuvieses los juegos ni que tuvieras que demostrar nada. Simplemente dije que me parecía impersonal usar fotos de archivo, pero cada cual es libre de subir imágenes como quiera [beer]


No te preocupes @Neo Cortex, para nada, más bien todo lo contrario: te doy la razón, por eso añadí algunas fotos reales para que no fuese tan impersonal.

Lo bueno es que ya tengo el post y está linkado en tu hilo, y podré actualizarlo más adelante si puedo con mejores fotos de todo lo que tengo :)

Un saludo y gracias por el trabajo que realizas (y además, felicidades por los pedazo de colecciones que tienes y el tiempo/esfuerzo que has dedicado en compartirlas con todos nosotros)

hecluro
Bueno, tengo en mi lista de pendientes el Dokapon Kingdom, y me han propuesto cambio por mi Chrono Trigger DS Pal España precintado por un Dokapon también precintado (aún no sé que región es), ¿veis buen cambio?
pixidix escribió:Bueno, tengo en mi lista de pendientes el Dokapon Kingdom, y me han propuesto cambio por mi Chrono Trigger DS Pal España precintado por un Dokapon también precintado (aún no sé que región es), ¿veis buen cambio?


Yo es que jamás me desprendería de un Chrono Trigger DS [+risas]
incorruptible escribió:
pixidix escribió:Bueno, tengo en mi lista de pendientes el Dokapon Kingdom, y me han propuesto cambio por mi Chrono Trigger DS Pal España precintado por un Dokapon también precintado (aún no sé que región es), ¿veis buen cambio?


Yo es que jamás me desprendería de un Chrono Trigger DS [+risas]


El caso es que la versión americana del Chrono Trigger está más o menos fácil de conseguir, mientras que el Dokapon no (y encima es versión PAL la de este chaval), creo que al final lo cambiaré
Bueno pues sigo con nuevas compras en Wii y encima con preciacos:

Imagen

El Pikmin fue a 5€ a un chaval de Wallapop
Pues despues de algunos meses con poca accion, aqui presento nueva update de mi coleccion.

Imagen

Imagen
@santiw
Jod*r con el "update" :O
Por cierto, ese Sniper Elite ¿es el mismo juego que salió para PS2?

A disfrutarlos [oki]
@Neo Cortex lo es, pero adaptado al mando de Wii. Todavía no lo he probado, pero he leído malas críticas sobre el control. Sin embargo hasta probarlo no me fío porque decían que la mirilla se movía mucho al apuntar e igual es que está mal adaptado o que los jugadores tienen menos pulso que alguien con parkinson.
@Calculinho
Por eso lo preguntaba, ya que no me acabo de imaginar una buena implementación del WiiMote.
Yo lo tengo para PS2 y se trata de un juego difícil, muy exigente, con una IA brutal y con poquísimos puntos de guardado [sati]
@Neo Cortex bueno, yo tengo la misma opinión sobre el juego de PS2 respecto a la versión de PC. No concibo un buen control de ese juego sin usar un ratón, por eso tengo ganas de probar la de Wii (un año de estos) porque para juegos de apuntar después del ratón soy un fiel defensor de wiimote/psmove. Pero las adaptaciones a este tipo de control ya sabemos que hubo de todo desde juegos perfectos hasta juegos realmente lamentables (Red Steel te miro a ti)
Calculinho escribió:No concibo un buen control de ese juego sin usar un ratón (...)

Recuerdo que ése era el principal argumento que se empleaba siempre para hablar de los inconvenientes de los FPS desarrollados para consolas frente a los de PC, y al final la cosa no era para tanto; aunque es lógico que cada plataforma tiene sus virtudes y defectos.

En el caso del Sniper Elite para PS2, y sin haber probado la versión de PC (nunca he jugado en PC a ningún juego salvo que consideremos un Commodore64 como un PC), el control no es precisamente el principal problema del juego. Por ello, bajo ese mismo argumento, tal vez en Wii funcione bien, pero en cualquier caso, si se trata del mismo juego, a mí me basta con el de PS2.
@Neo Cortex yo fui de consolas hasta el 2010 que compré el PC y no es ninguna exageración, no hay color a jugar un FPS o incluso un juego en tercera persona de apuntar como los Mafia con un ratón a hacerlo con un pad. Además no se trata de una defensa de la plataforma PC, las propias consolas tienen juegos adaptados para ser jugados con ratón y teclado y dentro de la misma consola el cambio entre eso y un pad es incomparable. Pasa con otros muchos generos que conste, no es lo mismo jugar un Space Channel en el arcade bailando que en casa con el pad, o un Gran Turismo con volante que con pad, etc.

En general el wiimote tiene la cosa buena de que se puede adaptar muy bien a géneros que un pad no: pistolas, shooters, aventura gráfica, algunos simuladores como los de pescar, etc

Y el pad igual, tiene géneros que se adapta mejor que el wiimote: conducción, lucha, etc.

Pero ambos muchas veces son la segunda mejor opción de todas, la primera teniendo en cuenta el tema económico claro. Y evidentemente también tienen géneros en los que son la primera opción para mi los juegos de habilidad e incluso los JJOO el wiimote es lo mejor y para plataformas 2D, 3D, aventura o rpgs de corte clásico el pad.
Buenas qué tal.


Bien púes yo llevo 9 meses con las wii normal " blanca retrocompatible con los juegos de game cube y sin modificar " por qué la pille de 2º mano a un buen precio para regalársela a mi hija de 8 años por estas navidades y así empezar a coleccionar juegos y accesorios de wii para jugar un rato con ella,no obstante como estamos empezando ahora mismo a coleccionar juegos de wii púes tenemos un catalogo muy pequeño,ya se ira agrandando poco a poco la colección,pero mientrastanto hay va nuestra pequeña y humilde colección ordenada alfabéticamente


¡ Mi Gran Fiesta De Cumpleaños !
Pro Evolution Soccer 2009
Wii Fit Plus
Wii Play


Imagen


P.d: El motivo de porqué tengo tan poco juegos de wi es por qué como ya os he dicho,estoy empezando ahora y aparte qué yo soy más de pc y ps2 slim.




Saludos.
@Jorge_38 bienvenido al mundo Wii! Y tranquilo, todas las colecciones empiezan así. La mía empezó con un Wii Sports y un New Super Mario Bros en caja de cartón, un Madworld y un NBA Jam.
Calculinho escribió:@Jorge_38 bienvenido al mundo Wii! Y tranquilo, todas las colecciones empiezan así. La mía empezó con un Wii Sports y un New Super Mario Bros en caja de cartón, un Madworld y un NBA Jam.



Si si,yo empece con la historia de la wii por qué mi ps2 slim modificada está para decirle adiós,adiós quiero decir qué tengo la toma de la corriente media tocada,los juegos de cd y dvd modificados carga cuando ellos quiere,así qué como conocí a nuestro amigo @Neox Cortex por aquí le comente mi caso y gracias a el tengo esta estupenda wii sin modificar,con volante,mando,un nuck nuck,barra de sensor y la tabla de ejercicios,es más todo venia en su caja menos la tabla qué haber si doy con una caja de la tabla y luego la consola wii tiene su caja pero no los manuales,aún así lo intentare buscar más adelante.


Bueno te sigo comentando sobre la ps2 slim modificada,entonces como ya he podido hacer un apaño qué en la cual por lo visto ya me carga todo los cd y dvd modificados,púes ahora estoy coleccionando juegos de la ps2 slim y de la wii,próximos juegos qué quiero comprar para la wii son estos.


Wii Sports
New Super Mario Bros


Y próxima compra qué quiero comprar como accesorios son estos.


2 Mando más junto a sus nuck nuck.
2 Volante más.
1 Base de carga para los mando


Respecto a los juegos qué quiero comprar es para la niña,ya qué me tiene frito para qué se los compre,no obstante iré mirando para coger información de juegos infantiles y de no infantiles,así qué muchas gracias por la bienvenida @Calculinho ;)




Saludos.
@Jorge_38 seguramente @Neo Cortex pueda darte más ayuda en juegos buenos para público infante ya que él también es papá. Por aquí ya recomendó el Alicia en el País de las maravillas alguna vez. Yo personalmente intentaría engancharla a los Mario Galaxy porque son juegos ideales tanto para ella como para ti. Y eso, poco a poco la colección irá creciendo.
@Jorge_38
Supongo que estaremos todos de acuerdo en que la Wii es la consola ideal tanto para los peques como para jugar en familia, así que lo mejor es apostar sobre seguro y empezar por los pesos pesados.

Como bien ha comentado @Calculihno, los dos Mario Galaxy son imprescindibles, aunque en realidad, casi todo lo que lleve incluido el nombre del fontanero bigotudo de Nintendo merece la pena (Mario Kart, Mario & Sonic en los JJ.OO, Mario Party 9, New Super Mario Bros, Super Paper Mario).

Y luego hay otros Plataformas muy interesantes como: Klonoa, los dos Kirby, Rayman Origins, Epic Mickey 1 y 2, De Blob 1 y 2, Donkey Kong Country Returns o Sonic Colours entre otros.

En cuanto a juegos infantiles, a mi hija de 14 años le gustan mucho los tres últimos Just Dance y el 40 Principales Karaoke Party; así como los dos Wii Sports para jugar en familia.

Quizá también habría que tener en cuenta la saga Skylanders, dado que ese concepto de "figuras que cobran vida en el juego", resulta llamativo tanto para los niños como para los no tan niños.

Y por otra parte no debemos olvidar los grandes títulos de GameCube, que también cuenta con un gran catálogo como: Animal Crossing, Luigi's Mansion, Mario Power Tennis, Super Mario Sunshine...

Pero vamos, al principio lo importante consiste en no agobiarse e ir a tu ritmo, incorporando lo bueno que vaya saliendo.
Holabuenosdías, hace un par de meses conseguí una Wii U, y claro, una cosa lleva a la otra y aprovechando su retrocompatibilidad he decidido hacerme una minicolección de Wii con sus juegos mas TOP, no muy extensa, aproximadamente 50-60 juegos. Poco a poco iré subiendo lo conseguido, de momento tendré unos 15 o así, a ver qué se cuece por estos lares :Ð
Hiro escribió:(...) he decidido hacerme una minicolección de Wii con sus juegos mas TOP, no muy extensa, aproximadamente 50-60 juegos.

Ésa es la cifra que considero perfecta para tener los mejores títulos de la consola; o en todo caso, para confeccionar una colección bien apañada y adaptada a los gustos de cada cual con pinceladas de varios géneros. De hecho, yo me planté en 51 juegos.

Permaneceremos expectantes [beer]
Hoy tocaba limpieza en casa y he aprovechado para hacer foto de familia a todos mis juegos de ninty, os las dejo por aquí :)

Fotillos aquí
@Rerucho Muy chulas las fotos, sobre todo la primera [oki]

PD/ Viendo fotos y listados de las distintas colelciones, veo que casi nadie tiene el Big Brain Academy para Wii... con la de horas que le he echado yo a ese XD XD ¿En serio que nunca a nadie le ha hecho tilín ese título?
Deschamps escribió:@Rerucho Muy chulas las fotos, sobre todo la primera [oki]

PD/ Viendo fotos y listados de las distintas colelciones, veo que casi nadie tiene el Big Brain Academy para Wii... con la de horas que le he echado yo a ese XD XD ¿En serio que nunca a nadie le ha hecho tilín ese título?


Gracias!
Hola a todos! Me he metido en este foro xq colecciono varios sistemas y entre ellos se encuentra la wii. Me he propuesto ir acabando las colecciones más cortas y asequibles para centrarme en un futuro no muy lejano a lo más complicado.
La Wii no la tuve hasta poco entre mis objetivos (excepto unos pocos juegos), pero he descubierto que rascando un poco entre tanta morralla hay verdaderos juegazos. Por eso, pense que seria buena idea andar por aquí más a menudo y así ir cogiendo ideas de juegos que no sean muy conocidos y no estén en mi lista. Veo que la mayoría son de corte "excesivamente japo" o demasiado infantiles (no tengo hijos, de momento XD ), pero aun asi ya he descubierto alguna cosilla que otra que añadir a mi lista.

La wii me ha sorprendido bastante, ya que no esperaba mucho de ella, pero tiene un catálogo de juegos "gamer" más interesante de lo que pensaba. Según mis cuentas no llegare a los 40 juegos, ya que casi no me interesan los juegos deportivos, los jrpg (excepto pocas excepciones) ni juegos tipo "olimpiadas de Mario & Sonic" o "Mario Party".
También he excluido algunos juegos multi que no cambian mucho del resto de plataformas o son peores que sus homólogos en ps2, etc.

Buena consola la Wii, mal aprovechada desde mi punto de vista. [bye]
1137 respuestas