[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

ah vale jejeje, entonces nada :)
Killomey escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Killomey escribió:Hola! Me estoy empezando a leer el primer libro, "El último deseo" ...me recomiendan terminarme ese libro antes de comenzar The Witcher 2?


Donde los has comprado, he pensado en regalarlos a mi padre por su cumpleaños. :)


Intenté comprarlo, pero entre que es difícil conseguirlo y que me sale muy caro mandarlo a pedir por internet por los gastos de envio (Gran Canaria) me lo descargué de internet.


Los han reeditado todos hace bastante poco, no deberias tener ningún problema en encontrarlos. Hablo de la edición tapa dura, los otros no se como está el tema.
Me podéis confirmar que este juego es en inglés y subtitulado en español?

Si compro uno pal/uk, traerá subtítulos en español también?

Gracias!
piroxi escribió:Me podéis confirmar que este juego es en inglés y subtitulado en español?

Si compro uno pal/uk, traerá subtítulos en español también?

Gracias!


Según el hilo oficial de este foro la versión pal/uk viene completamente en inglés.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
dino80 escribió:
piroxi escribió:Me podéis confirmar que este juego es en inglés y subtitulado en español?

Si compro uno pal/uk, traerá subtítulos en español también?

Gracias!


Según el hilo oficial de este foro la versión pal/uk viene completamente en inglés.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876


Gracias por la info, desconocía este hilo.
Sabe alguien si hay posibilidades todavía de conseguir la guia y donde?
Lo acabo de bajar temenda intro y los primeros minutos me a gustado, lo había mirado con mal sabor en su diá y por algunas opiniones nunca lo jugue [toctoc] , me imagino que en pc se vera mejor.

¿ Este juego tiene expansiones o dlcs?


Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MonkeyPS2 escribió:ah vale jejeje, entonces nada :)


Yo lo he pedido en amazon por 12e


Y llevo 15 horas jugadas (en pc) y madre mia que puto juegazo... Es como leer un puto libro pero con musica epica. Tremendo.
austin123 escribió:Lo acabo de bajar temenda intro y los primeros minutos me a gustado, lo había mirado con mal sabor en su diá y por algunas opiniones nunca lo jugue [toctoc] , me imagino que en pc se vera mejor.

¿ Este juego tiene expansiones o dlcs?


Saludos.


que opinioniones malas leiste? porque el juego es considerado uno de los mejores de la generación pasada, me sorprende la verdad. En todo caso disfrutalo.

Lo he mirado en eliteguias lo que preguntas y tiene dos dlcs. También tiene una enanced edition con 7 misiones extras secundarias
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Folguee escribió:
austin123 escribió:Lo acabo de bajar temenda intro y los primeros minutos me a gustado, lo había mirado con mal sabor en su diá y por algunas opiniones nunca lo jugue [toctoc] , me imagino que en pc se vera mejor.

¿ Este juego tiene expansiones o dlcs?


Saludos.


que opinioniones malas leiste? porque el juego es considerado uno de los mejores de la generación pasada, me sorprende la verdad. En todo caso disfrutalo.

Lo he mirado en eliteguias lo que preguntas y tiene dos dlcs. También tiene una enanced edition con 7 misiones extras secundarias


Hombre el juego no es perfecto, el control es muuuy mejorable, tiene bastantes fallitos tontos del tipo no te sale para coger o buscar en x sitio, de repente no te sale el nombre de donde estás y mas cosas q no recuerdo..tonterias pero q a veces dan mucho por culo.

La enhanced edition es la de 360 asi q trae todo, y la de pc tambien porque se actualizó gratis. Los dlc no lo se
La verdad es que empieza fuerte, luego flojea un poco y al final acaba enganchando cosa mala, se hace hasta corto. Técnica y artísticamente es de 10, me recordó a los tiempos de Zelda 64. Estoy por hacerme rolero y todo XD. Seguiré con Dungeon Siege 3 que aún lo tengo pendiente, aunque imagino que es más discreto...

Salu2
Ahora que tengo la One y el juego (lo pillé gratis aún sin tenerla, ya que fui poseedor de 360 hace unos años y tenía cuenta) he empezado con él hoy. Me he pasado el 3 (sacando el platino en PS4) y he tenido una mala anecdota nada más empezar con éste, me han matado y no se había autoguardado y a empezar otra vez... [+risas]
Me acabo de pasar el juego y definitivamente es una joya. En su momento no lo jugué ya que no tenía tiempo y cuando lo tuve me decanté por skyrim.
Es un juego espectacular. Cuando te lo pasas se te hace corto.

Dejaré que pase un tiempo y lo rejugaré tomando otras decisiones argumentales y de talentos (la rama de la alquimia ni la he tocado).

Lástima de tener tan poco tiempo y tantos juegos por jugar.
Es un juego recomendable al 100%.
A mi la verdad es que el mundo The Witcher me esta atrapando, me encanta todo lo que le rodea, juego, historia, compendio, libros, decisiones, mapas, personajes...y tengo el 3 esperando en la vitrina a que termine este, jejeje.

Por cierto, mi próximo objetivo es conseguir las cartas físicas del Gwynt XD
Hola, encargue un the witcher 2 enhanced edition que tenian como nuevo en el game de parla (madrid) y m lo ha n recogido esta tarde, desprecintado, sin mapa sin bso y sin el librillo. Es normal? solo primeras unidades o algo venian con eso? o esa version siempre lo trae? por ir a quejarme o no. Un saludo y muchas gracias
javyk escribió:Hola, encargue un the witcher 2 enhanced edition que tenian como nuevo en el game de parla (madrid) y m lo ha n recogido esta tarde, desprecintado, sin mapa sin bso y sin el librillo. Es normal? solo primeras unidades o algo venian con eso? o esa version siempre lo trae? por ir a quejarme o no. Un saludo y muchas gracias


Pues no tengo ni puñetera idea, aún así trataré de echarte una mano. He estado viendo un par de vídeos unboxing de la enchanted edition y parece ser que te han tomado el pelo.
A la espera de que alguien confirme tiene pinta que nuevo no es.
Hará dos años me compré el The witcher 2 enhanced edition de 360 en Media Markt, precintado, y lo que venía eran dos discos del juego y un manual de instrucciones, en blanco y negro, de 36 páginas, nada más.
En 360 todas las versiones del juego son enhanced edition, cierto es que ví una versión "silver box" del juego que venía con un mapa, pero no sé si llegó a Europa. Un youtuber al que sigo, se lo compró en Canadá:
https://www.youtube.com/watch?v=pdNV9p2YAdY
Lo que he visto es que es la enhanced edition pero pone best seller, debe ser una version posterior que no incluye nada de bso y mapa y tal pero si trae todas las mejoras.
Es que "enhanced edition", es decir edición mejorada o acrecentada, es la única versión que salió en 360. Vamos que The Witcher 2 es un juego de pc, al que lo ampliaron y parchearon durante meses los de cd projeckt y después salió la versión de 360 que incluía todas las ampliaciones y arreglos, que le habían hecho previamente en pc. Enhanced edition no quiere decir que sea una edición coleccionista, con libro de arte, música etc, es simplemente como si fuera una edición goty que ya te trae sus dlcs y parches.
Tariskov escribió:Es que "enhanced edition", es decir edición mejorada o acrecentada, es la única versión que salió en 360. Vamos que The Witcher 2 es un juego de pc, al que lo ampliaron y parchearon durante meses los de cd projeckt y después salió la versión de 360 que incluía todas las ampliaciones y arreglos, que le habían hecho previamente en pc. Enhanced edition no quiere decir que sea una edición coleccionista, con libro de arte, música etc, es simplemente como si fuera una edición goty que ya te trae sus dlcs y parches.

nadie ha dicho eso xD si tu buscas hay una version de xbox que incluye mapa bso y un librillo de misiones. Hay otra version como puse arriba que es la misma pero best seller que incluye todas las mejoras pero no el mapa bso y el librillo
Ok, no sabía que habían vendido ediciones normales con ésos añadidos. La mía sólo pone "best Seller" y venía el juego, con el manual.
Que enganchao me tiene este juego, es un acierto que sea retrocompatible, me he pillao hasta el compendio del juego [plas]
¿Como compruebo que tengo activo el perk de 10 % extra de Experiencia
Yo lo acabo de empezar, tiene buena pinta, el 3 me enamoró, veremos este XD
Vaya saga más guapa!! [plas] Voy por el segundo acto y acabo de terminar el contrato de matar la reina arpía y me imagino las horas que me quedan todavía entre este y TW3 y se me hace la boca agua.
javyk escribió:Hola, encargue un the witcher 2 enhanced edition que tenian como nuevo en el game de parla (madrid) y m lo ha n recogido esta tarde, desprecintado, sin mapa sin bso y sin el librillo. Es normal? solo primeras unidades o algo venian con eso? o esa version siempre lo trae? por ir a quejarme o no. Un saludo y muchas gracias


Hola, yo ayer compre en el hipercor la enhanced edition y me venia un mapa, el quest handbook y la banda sonora, todo muy apretado en una caja de carton. No se si sera la misma que compraste.
3025 respuestas
157, 58, 59, 60, 61