NAND dañada en consola "virgen"?

Hola a todos, mandé la ps3 a una tienda para que hicieran downgrade porque salía baratillo, pero ahora me dicen que la "nand está muy dañada" y que tienen que hacerlo por progskeet ¬_¬

¿¿Cómo se puede dañar la Nand si la consola no ha sido modificada anteriormente??

Me parece raro, la verdad... no me apetece pagar más para que me lo hagan por ese método, no entiendo cómo puede haber pasado eso... ¿me aconsejais algo? Gracias.!
Lo barato sale caro , se habrán topado con una con algoritmo y lo van a tener crudo y más si han borrado y tiene muchos bab en vitales, suele pasar con gente sin experiencia cuando toca algo, pero ese no es tu caso la tuya es normal 2504 data code od con una mierda de e3 debe salir no hace falta progskeet y tomarte el pelo te lo han tomado espero que no hayas tropezado con el famoso técnico flasheador con 20 años de experiencia el amigo Luis de milanuncios un estafador.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si es nor y te han dicho eso mal pinta la cosa
Te la han metido bien doblada...me imagino que el lumbreras te habra pandeado la placa al hacer presion o quizas te haya metido un dump sin comprobar practicamente datos vitales y tendra tu ps3 brickeada esperando alguna solucion, porque cualquiera sabe que las slim montan memorias nor y para eso no se usa progskeet (suele dar malos resultados dependiendo del modelo,se usa teensy a lo sumo).Dile que te devuelva la consola sin "flashear" ya con todos tus datos dentro y ya veras como te salta con algun tipo de excusa como que ahora no arranca o que ha tenido que borrarte los datos (eso poniendonos en el peor caso y suponiendo que te haga swap de placa)

Como dice Lucky,lo barato siempre sale caro,y mandar consolas a sitios o personas sin comprobar su efectividad suele dar muy malos resultados.

Espero que simplemente al "tecnico" se le haya ido la olla, se confundiera de cliente y pensara que tenias una fat,porque sino es para ponerte el lo peor.

Suerte.

Un saludo
3 respuestas