Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

CASTIGADOR escribió:
Lo que pasa es que nintendo la ha cagado de mala manera, ha sacado una cantidad limitadisima de unidades, insuficientes para suministrar a las tiendas.


No voy a ser yo el que venga a defender a Nintendo, pero si estos distribuyen digamos 1000 unidades a Media Markt central, que si no recuerdo mal esta en Cataluña, supongo que la responsabilidad de abastecer a las diferentes tiendas Media Markt distribuidas por todo el territorio nacional será de ellos y no de Nintendo, vamos digo yo... [fiu]
Xkings escribió:@bartletrules Tenías toda la razón, el pedido de la web no aparecía por ningún lado. Y tampoco tenía noticias por parte de atención al cliente de ECI.

Y resulta que a eso de las 14:00 de la tarde cuándo estaba currando, me manda un sms SEUR diciendo que pasará por casa entre 14:45 a 15:45. [facepalm]

Total, que he ido a la central de SEUR hoy por la mañana y ya tengo mi juego. XD

El envío un poco lamentable, el juego metido en un sobre acolchado, si se puede decir que eso sea acolchado, y la esquina de la caja bastante dañada, pero bueno visto el panorama no voy a decir nada...


Si ya te digo, es que el servicio de ECI web es todo lo contrario de ECI tiendas físicas. Parece mentira que se trate de una misma empresa (ya sé que funcionan como entidades totalmente diferenciadas, pero la imagen de marca es única).

A mí desde que una vez me enviaron la edición especial de un God Of War con una pedazo de pegatina de código de barras que fui INCAPAZ de quitar sin estropear la caja, me miro mucho antes de reservar nada en la web de ECI.
@bartletrules para la siguiente lo tendré en cuenta.

Pero bueno, como te decía antes, mejor conseguirlo aunque sea un poquito dañado, que quedarme sin el juego. [360º]

Un saludo.
Pregunta que me viene a la cabeza. ¿Si cuando aprendes una nueva skill tienes todo ocupado y reemplazas alguna luego la puedes volver a poner o se pierde para siempre?
@leylha Aún no me he visto en una de esas, pero si es como en los SMT y sus spin-off, lo normal es que pierdas esas habilidad para siempre o si de da el caso, hasta que otro objeto te vuelva a dar la posibilidad de conseguirla.
@leylha Creo que las skills están vinculadas a las armas (te avisan cuando has alcanzado el tope con ese arma). Tal vez cambiado de arma te permitan recuperarlas?
Ya está la scene manos a la obra para reparar las tropelías de NoA ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias a los dos, probaré cuando llegue el momento a ver que pasa.
Nalgisa escribió:Ya está la scene manos a la obra para reparar las tropelías de NoA ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que directamente han cogido los archivos de la eur y la japo y los han mezclado, al menos eso ponia en una uncensored.
Una pregunta....cuando se recibe el cupon de descuento de 10€ de la Fnac????

Alguien lo sabe?
Valient escribió:Una pregunta....cuando se recibe el cupon de descuento de 10€ de la Fnac????

Alguien lo sabe?


A los 15 días máximo, suele ser.
bartletrules escribió:
Valient escribió:Una pregunta....cuando se recibe el cupon de descuento de 10€ de la Fnac????

Alguien lo sabe?


A los 15 días máximo, suele ser.


En realidad es 15 dias mínimo. Siempre lo mandan en viernes, normalmente el tercer o cuarto viernes a partir de la fecha de salida de dicho juego
Nalgisa escribió:Ya está la scene manos a la obra para reparar las tropelías de NoA ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Como se uncensored el juego? Donde lo descargo? :-?
Xkings escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lo que pasa es que nintendo la ha cagado de mala manera, ha sacado una cantidad limitadisima de unidades, insuficientes para suministrar a las tiendas.


No voy a ser yo el que venga a defender a Nintendo, pero si estos distribuyen digamos 1000 unidades a Media Markt central, que si no recuerdo mal esta en Cataluña, supongo que la responsabilidad de abastecer a las diferentes tiendas Media Markt distribuidas por todo el territorio nacional será de ellos y no de Nintendo, vamos digo yo... [fiu]


Eso no es del todo así. Las oficinas están en Catalunya, el almacén de la web en madrid y cada tienda tiene su almacén (al menos por ahora). La manera en la que se reparten las unidades va en función de las reservas que LA TIENDA dice a la central que tiene (ya sea por el gestor o en un archivo que pueda crear la tienda) si la tienda no pasa como debe esas unidades, la central no es adivina. La culpa es de las tiendas que no conocen el producto o no le dan la importancia que deben tener por pensar que lo van a comprar cuatro gatos. Lamentablemente vivimos en el pais del Caloduti y el Fifa, y no todos están por la labor de mirar otro tipo de juego que no suponga vender mil unidades en su tienda.
Si Madrid hubiera dicho tengo 30 reservas, a Cataluña no le hubieran sobrado para nada, si Cataluña dice tengo 30 reservas y quiero todo lo que sobre para la lista de espera (sí, Maquinista hizo una lista de espera para las posibles cancelaciones o unidades que pudieran sobrar o no querer otras tiendas) pues oye, la culpa no será de ellos ni de la central, digo yo. Será de los empanados de la tienda que sea.
He terminado el primer capítulo y la verdad es que el juego está muy entretenido.
Sobre el tema de la distribución, pues ha sido pésima. Yo encontré una unidad por suerte. Al carrefour ni llegó. En el game ni olerlo. Y no lo quise reservar con antelación online desde que la caja del xenoblade me llegó abollada en los maravillosos sobres burbuja de game (podría haberlo reservado en tienda, pero tuve una mala experiencia con el project zero, que directamente me decían que el game no lo iba a vender, y no era cierto), La caja del tokyo mirage está perfecta, pero bueno, me arriesgué un rato. También es que pensé que sería más fácil de conseguir. Yo no creo que sea tanto un problema del número de unidades como de que ahora la distribución se ve muy fastidiada por culpa de internet. Entre la especulación y las reservas online en múltiples webs, las copias que llegan al final a las tiendas son de risa para juegos de tirada corta o ediciones limitadas (y a ver, teniendo en cuenta la temática del juego, yo entiendo que tampoco se van a arriesgar con tiradas largas).
Aprovechando todas las buenísimas críticas recibidas, Nintendo ha sacado un nuevo trailer donde se muestran algunas de ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZgsBExbP9jE
Rerucho escribió:
bartletrules escribió:
Valient escribió:Una pregunta....cuando se recibe el cupon de descuento de 10€ de la Fnac????

Alguien lo sabe?


A los 15 días máximo, suele ser.


En realidad es 15 dias mínimo. Siempre lo mandan en viernes, normalmente el tercer o cuarto viernes a partir de la fecha de salida de dicho juego


Pues así será, sí. A mí me sonaba lo de los 15 días, pero la verdad que hace tiempo que no compro en fnac.es.
@alphon1990 La censura se quita mediante scene con un parche.

Si quieres más info, sólo tienes que googlear Tokyo Mirage Sessions #FE restoration y no debería costarte encontrarlo.
Valient escribió:Una pregunta....cuando se recibe el cupon de descuento de 10€ de la Fnac????

Alguien lo sabe?


*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
Este miercoles me llega el juego! toca esperar!
Nalgisa escribió:@alphon1990 La censura se quita mediante scene con un parche.

Si quieres más info, sólo tienes que googlear Tokyo Mirage Sessions #FE restoration y no debería costarte encontrarlo.


Gracias, voy a investigar un poco. Pero una duda, se puede banear wii u por hacer eso?
Selleneh escribió:
Xkings escribió:
CASTIGADOR escribió:
Lo que pasa es que nintendo la ha cagado de mala manera, ha sacado una cantidad limitadisima de unidades, insuficientes para suministrar a las tiendas.


No voy a ser yo el que venga a defender a Nintendo, pero si estos distribuyen digamos 1000 unidades a Media Markt central, que si no recuerdo mal esta en Cataluña, supongo que la responsabilidad de abastecer a las diferentes tiendas Media Markt distribuidas por todo el territorio nacional será de ellos y no de Nintendo, vamos digo yo... [fiu]


Eso no es del todo así. Las oficinas están en Catalunya, el almacén de la web en madrid y cada tienda tiene su almacén (al menos por ahora). La manera en la que se reparten las unidades va en función de las reservas que LA TIENDA dice a la central que tiene (ya sea por el gestor o en un archivo que pueda crear la tienda) si la tienda no pasa como debe esas unidades, la central no es adivina. La culpa es de las tiendas que no conocen el producto o no le dan la importancia que deben tener por pensar que lo van a comprar cuatro gatos. Lamentablemente vivimos en el pais del Caloduti y el Fifa, y no todos están por la labor de mirar otro tipo de juego que no suponga vender mil unidades en su tienda.
Si Madrid hubiera dicho tengo 30 reservas, a Cataluña no le hubieran sobrado para nada, si Cataluña dice tengo 30 reservas y quiero todo lo que sobre para la lista de espera (sí, Maquinista hizo una lista de espera para las posibles cancelaciones o unidades que pudieran sobrar o no querer otras tiendas) pues oye, la culpa no será de ellos ni de la central, digo yo. Será de los empanados de la tienda que sea.


La culpa no es de las tiendas, te lo aseguro, en plenilunio pidieron 15 unidades, no les llego ni una sola
CASTIGADOR escribió:
Selleneh escribió:
Xkings escribió:
No voy a ser yo el que venga a defender a Nintendo, pero si estos distribuyen digamos 1000 unidades a Media Markt central, que si no recuerdo mal esta en Cataluña, supongo que la responsabilidad de abastecer a las diferentes tiendas Media Markt distribuidas por todo el territorio nacional será de ellos y no de Nintendo, vamos digo yo... [fiu]


Eso no es del todo así. Las oficinas están en Catalunya, el almacén de la web en madrid y cada tienda tiene su almacén (al menos por ahora). La manera en la que se reparten las unidades va en función de las reservas que LA TIENDA dice a la central que tiene (ya sea por el gestor o en un archivo que pueda crear la tienda) si la tienda no pasa como debe esas unidades, la central no es adivina. La culpa es de las tiendas que no conocen el producto o no le dan la importancia que deben tener por pensar que lo van a comprar cuatro gatos. Lamentablemente vivimos en el pais del Caloduti y el Fifa, y no todos están por la labor de mirar otro tipo de juego que no suponga vender mil unidades en su tienda.
Si Madrid hubiera dicho tengo 30 reservas, a Cataluña no le hubieran sobrado para nada, si Cataluña dice tengo 30 reservas y quiero todo lo que sobre para la lista de espera (sí, Maquinista hizo una lista de espera para las posibles cancelaciones o unidades que pudieran sobrar o no querer otras tiendas) pues oye, la culpa no será de ellos ni de la central, digo yo. Será de los empanados de la tienda que sea.


La culpa no es de las tiendas, te lo aseguro, en plenilunio pidieron 15 unidades, no les llego ni una sola


Yo ya he dicho que conozco a gente que trabaja en el de Alicante y en el de Murcia y que han recibido muchísimas menos de las pedidas, y bien pedidas, que tampoco es una ciencia complicada el pedirlas (salvo que el de la maquinista las pida de alguna forma "especial/enchufera") [360º]
Rerucho escribió:
Yo ya he dicho que conozco a gente que trabaja en el de Alicante y en el de Murcia y que han recibido muchísimas menos de las pedidas, y bien pedidas, que tampoco es una ciencia complicada el pedirlas (salvo que el de la maquinista las pida de alguna forma "especial/enchufera") [360º]


Y yo curro en el de plenilunio y tenia 15 pedidas y he recibido 0, que no digo que sea culpa de nintendo por decirlo, que estan los correos y el pedido para verificarlo.
alphon1990 escribió:
Nalgisa escribió:@alphon1990 La censura se quita mediante scene con un parche.

Si quieres más info, sólo tienes que googlear Tokyo Mirage Sessions #FE restoration y no debería costarte encontrarlo.


Gracias, voy a investigar un poco. Pero una duda, se puede banear wii u por hacer eso?

No hay ningun problemas yo bloqueo a traves de dns el juego hay varias paginas donde puedes encontrarlo pero que por motivos no se pueden decir, yo estoy jugando y soy nivel 10, lo q mas cuesta es el ingles, ojala lo hubieran traducido pero viendo q casi es imposible encontrarlo gran fallo por parte de nintendo
El juego es si esta muy bien yo tengo el de la scene voces japos y sin censura y subs ingles y algunos carteles en japo los de ascensor o puertas pero eso da igual
Lo de las skill q fabricas no me entero muy bien las q no ocupan slot y las armas muy chulas ya tengo la 4 espada jejee
Tampoco se para q sirven algunas cosas q dan y en el blossom con tiki hay cosas q no me entero pweo por culpa del ingles sunpongo por lo demas llevo 6 horas de juego y me gusta
CASTIGADOR escribió:Y yo curro en el de plenilunio y tenia 15 pedidas y he recibido 0, que no digo que sea culpa de nintendo por decirlo, que estan los correos y el pedido para verificarlo.


Pues mis más sinceras disculpas por mi metedura de pata. [decaio]

Desconocía que el sistema de pedidos de Media Markt no fuera un sistema centralizado. De tu comentario deduzco que tú directamente puedes pedir directamente las unidades a Nintendo.

Perdón, de nuevo.

Cagada pues de Nintendo que no son capaces de determinar cuál es la demanda real del juego. [facepalm]

Por cierto la edición es bastante cutre comparada con otras ediciones, el artbook en lugar de ser edición cartoné, lo hacen en edición de bolsillo y son tan ratas que no son capaces ni de poner la b.s.o en una jewel case.
Xkings escribió:
CASTIGADOR escribió:Y yo curro en el de plenilunio y tenia 15 pedidas y he recibido 0, que no digo que sea culpa de nintendo por decirlo, que estan los correos y el pedido para verificarlo.


Pues mis más sinceras disculpas por mi metedura de pata. [decaio]

Desconocía que el sistema de pedidos de Media Markt no fuera un sistema centralizado. De tu comentario deduzco que tú directamente puedes pedir directamente las unidades a Nintendo.

Perdón, de nuevo.

Cagada pues de Nintendo que no son capaces de determinar cuál es la demanda real del juego. [facepalm]

Por cierto la edición es bastante cutre comparada con otras ediciones, el artbook en lugar de ser edición cartoné, lo hacen en edición de bolsillo y son tan ratas que no son capaces ni de poner la b.s.o en una jewel case.


Puedes poner unas fotillos?
@CASTIGADOR Con las de The Last Guardian pasará lo mismo?
rochavanesa escribió:
alphon1990 escribió:
Nalgisa escribió:@alphon1990 La censura se quita mediante scene con un parche.

Si quieres más info, sólo tienes que googlear Tokyo Mirage Sessions #FE restoration y no debería costarte encontrarlo.


Gracias, voy a investigar un poco. Pero una duda, se puede banear wii u por hacer eso?

No hay ningun problemas yo bloqueo a traves de dns el juego hay varias paginas donde puedes encontrarlo pero que por motivos no se pueden decir, yo estoy jugando y soy nivel 10, lo q mas cuesta es el ingles, ojala lo hubieran traducido pero viendo q casi es imposible encontrarlo gran fallo por parte de nintendo
El juego es si esta muy bien yo tengo el de la scene voces japos y sin censura y subs ingles y algunos carteles en japo los de ascensor o puertas pero eso da igual
Lo de las skill q fabricas no me entero muy bien las q no ocupan slot y las armas muy chulas ya tengo la 4 espada jejee
Tampoco se para q sirven algunas cosas q dan y en el blossom con tiki hay cosas q no me entero pweo por culpa del ingles sunpongo por lo demas llevo 6 horas de juego y me gusta

Creo que refieres radian skill, esos son habilidades unicos del cada personaje, y no ocupan slot. Creo que los puedes aprender cada vez que subes nivel de stage y tienes los materiales que piden, aunque no estoy muy seguro.
Ethan2011 escribió:@CASTIGADOR Con las de The Last Guardian pasará lo mismo?


No deberia, en el sistema ya hay 4 reservas registradas y es sony, con uncharted 4 aun hay 2 libertalia en la tienda.
La censura es muy cutre, no solo el boss ese que se le cubren y tapan las tetas, sino que se les han colado escotes y algún personaje masculino que enseña carne, ahí no les preocupaban mucho los castos ojos de los jugadores.
y ciertas conversaciones:
En el capi 1 la Directora se insinua sexualmente al prota y puedes aceptar, haciendo que Tsubasa se indigne y empiece a gritarte HENTAI [carcajad] y en el 2 censuran las fotos de chicas en bikini pero no los comentarios de Tharja alabando la mazmorra, que queda raro sino sabes la personalidad de Tharja en Awakening y que la mazmorra era mas "picarona". Y del traje de la hermana de Tsubasa mejor no hablar, eso no era censurable?

Por lo demás el juego es genial, un poco coñazo si aprendes todas las skills del arma tener que salir e ir a otro sitio a cambiar a otra (hay Teleport a la oficina, pero no a la mazmorra luego, y los tiempos de carga son algo molestos)
Y una duda que tengo, ¿luego las actuaciones se pueden ver? Es que no he visto la típica sección para ver los videos de las escenas y me gustaría poder ver la canción del opening, Reincarnation, otra vez ^^U.
yo lo pille en amazon UK y me ha llegado el correo de SEUR que la entrega sera hoy. Esperaba el aviso para mas tarde la verdad, si realmente me llega hoy sera de 10.

Esperaba encontrarme mas impresiones del finde pero no hay demasiado a comentar. Sobre el inicio que hay mucho texto para leer, muy tipico de los Persona. El 4 (mi primer persona, el golden de vita) me acuerdo de empezar y estar como una hora seguida pasando textos jejejeje despues ya va pillando ritmo poco a poco.
Una vez te han explicado todas las mecanicas/historia ya tiene un ritmo normal entre cinematicas y jugabilidad.

A ver si vais comentando mas cosillas. A mi lo que mas me jode es que se curren una especie de Shibuya y despues resulte que sea tan pobre el escenario, ojala fueran muchas mas calles y sin cargas cada 2 pasos.

Lo mejor el centro comercial de ropa 109 (en el juego 106 jejejeje). De los mejores recuerdos que tengo de mi primer viaje a japon jajajaja meternos alli dentro y empezar a pasear por todos los pisos viendo todas las dependientas y clientas comprando ropa bufffff, consumismo puro, todas super tuneadas, cada una en su estilo de ropa jejejeje, salimos de alli con fiebre alta jejeje
Gamakitchi escribió:Por lo demás el juego es genial, un poco coñazo si aprendes todas las skills del arma tener que salir e ir a otro sitio a cambiar a otra (hay Teleport a la oficina, pero no a la mazmorra luego, y los tiempos de carga son algo molestos)
Y una duda que tengo, ¿luego las actuaciones se pueden ver? Es que no he visto la típica sección para ver los videos de las escenas y me gustaría poder ver la canción del opening, Reincarnation, otra vez ^^U.


Eso es cierto... yo lo que hago es hacerme todas las armas que pueda para poder cambiarlas en medio de la mazmorra y no tener que regresar al Bloom Palace. Lo de las actuaciones también me lo pregunto yo, no tengo ni idea, y me encantaría que se pudiera. ¿Igual al terminar el juego?

Por cierto @Gamakitchi,

¿Podrías explicarme precisamente eso de Tharja? Es que no he jugado a Fire Emblem: Awakening (de hecho no he jugado a ningún Fire Emblem, no me gustan los RPG tácticos) y no comprendí esta escena [tomaaa]


@marcmago, no te preocupes, que en este juego la cantidad de texto al principio no es tan inmensa como en Persona 3 o Persona 4. Sí que es cierto que tarda un poco en arrancar, pero nada comparado con ésos.

Yo voy por la cuarta mazmorra, de momento me está encantando [risita] muchas ganas de continuar y ver qué pasa con los personajes.
Buenas!

Tengo una reserva en Amazon que tenía de repuesto por si me fallaba ECI, la soltaré en a las 11:30. Aviso por si alguien quiere estar pendiente.

Un saludo.
Murso escribió:Buenas!

Tengo una reserva en Amazon que tenía de repuesto por si me fallaba ECI, la soltaré en a las 11:30. Aviso por si alguien quiere estar pendiente.

Un saludo.


Gracias compañero. Casi la pillo. Me ha desaparecido mientras pagaba, jejejeje.

Saludos.
Nagger escribió:
Murso escribió:Buenas!

Tengo una reserva en Amazon que tenía de repuesto por si me fallaba ECI, la soltaré en a las 11:30. Aviso por si alguien quiere estar pendiente.

Un saludo.


Gracias compañero. Casi la pillo. Me ha desaparecido mientras pagaba, jejejeje.

Saludos.


Y por estas cosas hay que activar el "pedido en 1-clic" xDDD

Los que pasamos por la época oscura de los Amiibo estamos muy instruidos en ese tema [+risas] [+risas]
CASTIGADOR escribió:
Rerucho escribió:
Yo ya he dicho que conozco a gente que trabaja en el de Alicante y en el de Murcia y que han recibido muchísimas menos de las pedidas, y bien pedidas, que tampoco es una ciencia complicada el pedirlas (salvo que el de la maquinista las pida de alguna forma "especial/enchufera") [360º]


Y yo curro en el de plenilunio y tenia 15 pedidas y he recibido 0, que no digo que sea culpa de nintendo por decirlo, que estan los correos y el pedido para verificarlo.


Una cosa es lo que se pida, y otra cosa son las unidades que puedan servirse por las reservas que hayan pasado a la central.
A ver si me explico, si al pasar las reservas dicen 2, por mucho que pidan 15, si no sobran, mandarán 2.
En títulos tan especiales o espabilan con las reservas y la comunicación o pasará esto veinte veces.
Si no gestionan las reservas correctamente, por mucho pedido que se haga, no van a llegar.
Para eso tienen un gestor o unos archivos donde guardan esas reservas, para que la central tenga ese control. Si desconocen la situación de la tienda, no van a mandar más.
hector de troya escribió:
Nagger escribió:
Murso escribió:Buenas!

Tengo una reserva en Amazon que tenía de repuesto por si me fallaba ECI, la soltaré en a las 11:30. Aviso por si alguien quiere estar pendiente.

Un saludo.


Gracias compañero. Casi la pillo. Me ha desaparecido mientras pagaba, jejejeje.

Saludos.


Y por estas cosas hay que activar el "pedido en 1-clic" xDDD

Los que pasamos por la época oscura de los Amiibo estamos muy instruidos en ese tema [+risas] [+risas]


Toda la razón, jejeje. Pero buenas noticias, le he dado a F5 hace 2 minutos y me ha aparecido otra unidad y esta vez sí ¡Toma suerte! ^^

¡Saludos!
Ayer estuve dándole un poco, el juego me está gustando bastante más de lo que pensaba, sólo espero que la historia se haga más sólida, de momento lo único que me engancha es el sistema de batalla y la exploración de mazmorras, que parecen estar muy bien estructuradas.

Para los que hayáis jugado ya, hay una cosa que no entiendo, cuando los Mirage consiguen nuevas habilidades, aparece un aviso para confirmar que añades esa habilidad. No veo el por qué iba a decir que no a ganar una habilidad, puede ser que haya que cribar más adelante?? tampoco da opción a elegir entre aprender varias habilidades a la vez, no sé...
Ya @Selleneh, pero lo cachondo es que a algunos mediamarkt lleguen un montón (no sólo las unidades reservadas, también bastantes extras que apilan) y a otros no llegue ninguna, ni siquiera para servir a quien reservó... Muy mala gestión de Mediamarkt/Nintendo, la verdad.
Rerucho escribió:
CASTIGADOR escribió:
Xkings escribió:
No voy a ser yo el que venga a defender a Nintendo, pero si estos distribuyen digamos 1000 unidades a Media Markt central, que si no recuerdo mal esta en Cataluña, supongo que la responsabilidad de abastecer a las diferentes tiendas Media Markt distribuidas por todo el territorio nacional será de ellos y no de Nintendo, vamos digo yo... [fiu]


La culpa no es de las tiendas, te lo aseguro, en plenilunio pidieron 15 unidades, no les llego ni una sola


Yo ya he dicho que conozco a gente que trabaja en el de Alicante y en el de Murcia y que han recibido muchísimas menos de las pedidas, y bien pedidas, que tampoco es una ciencia complicada el pedirlas (salvo que el de la maquinista las pida de alguna forma "especial/enchufera") [360º]


¿Bien pedido por la tienda, o bien pedido en el pedido centralizado que fue el Tokyo Mirage?
A ver si entendéis que hay dos tipos de pedido, y cada vez son más centralizados.
Si son limitados, y la central pasa el pedido de lo que las tiendas vuelcan en gestor, si han hecho más reservas después del volcado, lo tienen que comunicar a la central.
Si no lo hacen, esas reservas se ven en pelotas.
Por mucho que pidan, ¡si no lo han comunicado, no les va a llegar! Ya que es un pedido de la central a nintendo

@Kemyi Sí, por eso digo lo del control de la tienda por las reservad
Y cuando la reserva es a través de la web de MM pero con recogida en tienda, ¿eso como/quien lo gestiona?
bebi escribió:Para los que hayáis jugado ya, hay una cosa que no entiendo, cuando los Mirage consiguen nuevas habilidades, aparece un aviso para confirmar que añades esa habilidad. No veo el por qué iba a decir que no a ganar una habilidad, puede ser que haya que cribar más adelante?? tampoco da opción a elegir entre aprender varias habilidades a la vez, no sé...


Efectivamente, más adelante tendrás la opción de aprender nuevas habilidades pero tendrás todas las ranuras ocupadas y tendrás que seleccionar entre una habilidad u otra.
@membrillodemar gracias por la aclaración, jo, no me gusta nada eso de tener que descartar :( nunca sabes si eliges bien o mal.

X cierto, no han sacado guía en físico, verdad?? en ningún idioma.
@membrillodemar Tharja:
es una maga negra bastante chunga en Awakening, que se dedica a experimentar pociones y embrujos con gente y sus conversaciones con el avatar son de acosarlo constantemente, pero de forma muy chunga, en plan peinarlo/a mientras duerme, de ahí que al de Tokyo MS lo observe detrás del árbol etc, y le da tanto a hombres como mujeres de ahí que comente que esa mazmorra es de su tipo


El wattsapp del juego es un poco molesto a veces, estas concentrado en resolver la mazmorra y pum 9 mensajes de charla (aunque los emoticonos que mandan los personajes son muy graciosos, seguro que en Japón los metieron en Line xD)
Por cierto el artbook me encanta, no es el típico con imágenes y bocetos y ya. Hay comentarios muy interesantes sobre los personajes, como iban a ser al principio y hasta explican el diseño de los enemigos.
bebi escribió:@membrillodemar gracias por la aclaración, jo, no me gusta nada eso de tener que descartar :( nunca sabes si eliges bien o mal.

X cierto, no han sacado guía en físico, verdad?? en ningún idioma.


No te preocupes, no es tan grave como en Pokémon. Generalmente se trata de decisiones muy sencillas, por ejemplo tienes "Bufu", que hace daño de hielo a un enemigo, y te proponen cambiarlo por "Mabufu", que hace daño de hielo a todos los enemigos. A su vez, "Mabufu" te propondrán cambiarlo por "Bufula" que hace daño mayor de hielo a un enemigo, y así. Está muy equilibrado, igual que en la saga Persona. Únicamente he tenido alguna dificultad en elegir con Tsubasa, pero por lo demás, puedes estar tranquilo.

Que yo sepa no han sacado guía física, salvo en japonés.

@Gamakitchi gracias, ahora tiene más sentido XD
A mi me está gustando un montón, mucho más de lo que me esperaba!! Los gráficos son meh, pero el juego es muy entretenido.

¿Sabéis cuántos capítulos e intermissions tiene? Ya voy por el cap. 2.
membrillodemar escribió:No te preocupes, no es tan grave como en Pokémon. Generalmente se trata de decisiones muy sencillas, por ejemplo tienes "Bufu", que hace daño de hielo a un enemigo, y te proponen cambiarlo por "Mabufu", que hace daño de hielo a todos los enemigos. A su vez, "Mabufu" te propondrán cambiarlo por "Bufula" que hace daño mayor de hielo a un enemigo, y así. Está muy equilibrado, igual que en la saga Persona. Únicamente he tenido alguna dificultad en elegir con Tsubasa, pero por lo demás, puedes estar tranquilo.


joder pero si me conozco los nombres de las magias, son los mismos que los persona por lo que veo, no???
Como comentas dejar atras magias por otras normalmente es si prefieres la misma para uno, la misma para todos, la misma para uno version mejorada, la misma para todos version mejorada, y asi ir subiendo.

Yo lo he recibidido esta mañana como me dijo SEUR por correo. Muy contento con el plazo de amazon UK. Ahora a rematar algunos juegos que tengo pendientes y despues ya tocara este. Mientras tanto ir leyendo lo que opinais por aqui.
Selleneh escribió:¿Bien pedido por la tienda, o bien pedido en el pedido centralizado que fue el Tokyo Mirage?
A ver si entendéis que hay dos tipos de pedido, y cada vez son más centralizados.
Si son limitados, y la central pasa el pedido de lo que las tiendas vuelcan en gestor, si han hecho más reservas después del volcado, lo tienen que comunicar a la central.
Si no lo hacen, esas reservas se ven en pelotas.
Por mucho que pidan, ¡si no lo han comunicado, no les va a llegar! Ya que es un pedido de la central a nintendo

@Kemyi Sí, por eso digo lo del control de la tienda por las reservad


En mi caso el pedido estaba realizado con 2 meses de antelacion, poco despues de que se abrieran las reservas de tienda que ni siquiera se pudieron hacer desde el primer momento.
Al final visto lo visto, he cogido en Amazon UK la edición normal. Me ha salido a 55€ con el envío incluido así que dentro de lo malo sigue incluso siendo más barato que intentar conseguir aquí la Fortissimo.
1481 respuestas