Everdrive para Game Boy Advance

1, 2, 3, 4, 5, 6
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yuragalo escribió:
LuigiStar escribió:Pero para los que quieren intercambiar Pokémon, jugar con otra persona... no podrán si no cargan el juego de forma nativa.

Evidentemente, lo ideal es tener un Everdrive GB para GB/GBC y éste último para GBA.

Claro. Es mejor tener una cosa destinada a eso.
aun no se sabe fecha no¿?

es que lo que me molesta del goomba es que no puedes aumentar el tamaño de la pantalla, como sí haces con un juego original de gb/gbc al meterlo en una advance y pulsar L o R (o yo no se)... por lo demas perfect.

saludos!
yo77->elunico escribió:aun no se sabe fecha no¿?

es que lo que me molesta del goomba es que no puedes aumentar el tamaño de la pantalla, como sí haces con un juego original de gb/gbc al meterlo en una advance y pulsar L o R (o yo no se)... por lo demas perfect.

saludos!


"in 1-2 moths i guess"

http://krikzz.com/forum/index.php?topic ... 7#msg39377
También se podrán jugar juegos de gameboy color?

Sí no es así sí es de pensarse en comprarla, ya que aquí en México esas everdrive cuestan 3 o 4 veces más que una ez flash iv tendría más valor la tarjeta que el gba je je
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
JCR1 escribió:También se podrán jugar juegos de gameboy color?

Sí no es así sí es de pensarse en comprarla, ya que aquí en México esas everdrive cuestan 3 o 4 veces más que una ez flash iv tendría más valor la tarjeta que el gba je je

Si te referes a jugar nativamente, no, a no ser que pongan un botón externo para cambiar del modo 16 bits al 8 bits.

Si te refieres a un emulador, debería, pero eso ya lo tiene la EZ Flash IV si le "incrustas" el Goomba Color.
la unica pega es que goomba no tiene opcion de fullscreen
Ninoh-FOX escribió:la unica pega es que goomba no tiene opcion de fullscreen




Eeeeexacto, es el fallo del programa goomba.
Si tuviera esa opcion, no habría ningun problema.

Saludos!
luchemos por un goomba fullscreen XD
¿Os gusta deformar los juegos?
Ninoh-FOX escribió:luchemos por un goomba fullscreen XD


Me extraña que en la ultima revision, la 2014 beta del programa goomba, no venga incluido, lo mismo no se puede poner tan facilmente... Pero me gustaria poder aprovechar toda la pantalla ya que fuera de casa se agradece, y no es muy grande.

Saludos!
si pero se deforma, se estira demasiado la imagen a toda pantalla.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Alguna novedad sobre este flashcart?
PIRATO escribió:seria interesante saber precio y caracteristicas

Pues calcula unos 60 euros.

Yuragalo escribió:Sí, los everdrive de Krikzz valen pasta pero son de calidad eso no lo dudes y pone mucho mimo y cuidado, en lo que hace. Está todo hecho un maestro el fenómeno.

La misma calidad ke tiene cualkier pcb, y componentes discretos SMD de toda la vida.
Xputo escribió:La misma calidad ke tiene cualkier pcb, y componentes discretos SMD de toda la vida.

No solo hablaba de componentes si no además del diseño de la circuitería, eficiencia, software programado... eso también cuenta.
Viendo que el everdrive GB esta sobre unos 80 euros no creo que este salga a menos precio [fumando]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ya podemos ver la Everdrive GBA con su carcasa puesta. Me recuerda al de la Gameboy.

https://twitter.com/krikzz/status/742014240802938881

Tampoco le costaba hacer un diseño más "bonito"... pero lo importante es su funcionamiento (y el precio).
se parece al cartucho del boktai XD
Por lo menos se ve con acabados de primera calidad, pero con lo que va a costar seguramente alcanzan a comprar varios GBA de segundamano [sonrisa]
Estoy algo impaciente, tengo ya el Everdrive 64 y mereció mucho la pena, y ahora que le estoy dando caña a la GBA me frustraba el tener nada más que el M3 Movie Player SD, que de 5 roms que he intentado meterle, 4 pantallazo blanco, la única que no el Super Mario Advance (Y no era para jugarlo, simplemente para probar)

Espero que este verano sea la fecha definitiva. Y seré rarito, pero a mi me gusta el diseño del tweet xD

Un saludo.
Pues para usarla en una GBA micro va asobresalir un cacho largo...
y en una DS Lite más.

No me gusta por eso.
A parte que los cartuchos transparentes, a mi no me gustan. Los prefiero todo negro.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
AlejaKaiser escribió:Estoy algo impaciente, tengo ya el Everdrive 64 y mereció mucho la pena, y ahora que le estoy dando caña a la GBA me frustraba el tener nada más que el M3 Movie Player SD, que de 5 roms que he intentado meterle, 4 pantallazo blanco, la única que no el Super Mario Advance (Y no era para jugarlo, simplemente para probar)

Espero que este verano sea la fecha definitiva. Y seré rarito, pero a mi me gusta el diseño del tweet xD

Un saludo.

Bien por ti.
Pre-orders begin July 1st, 2016 on stoneagegamer.com at $99

Features
- All save types supported, no rom patching required
- 256Mbit PSRAM (32MByte)
- Fast Loading (Most games load within 1-2 seconds)
- Micro SD Support (SD up to 2GB, SDHC 4-32GB, SDXC 64GB+)
- Quick Boot Ability (skip most games gameboy boot screen)
- Real Time Clock Support
- Recently Played Game List
- Play Random Game Feature

More info and demo will be shown at TooManyGames June 24th-26th


http://krikzz.com/forum/index.php?topic=5287.0

Cómo era de esperar el precio en la línea de todos los everdrive. Yo de momento no lo necesito, de gba tengo todo lo que me interesaba, pero quizá me lo plantee en un futuro, ya se vera.
a ese precio y a estas alturas, pues pasando de él. ;)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Brocan escribió:
Pre-orders begin July 1st, 2016 on stoneagegamer.com at $99

Features
- All save types supported, no rom patching required
- 256Mbit PSRAM (32MByte)
- Fast Loading (Most games load within 1-2 seconds)
- Micro SD Support (SD up to 2GB, SDHC 4-32GB, SDXC 64GB+)
- Quick Boot Ability (skip most games gameboy boot screen)
- Real Time Clock Support
- Recently Played Game List
- Play Random Game Feature

More info and demo will be shown at TooManyGames June 24th-26th


http://krikzz.com/forum/index.php?topic=5287.0

Cómo era de esperar el precio en la línea de todos los everdrive. Yo de momento no lo necesito, de gba tengo todo lo que me interesaba, pero quizá me lo plantee en un futuro, ya se vera.

Viva Everdrive, JODER.
vaya clavada XD prefiero quedarme como estoy, ezflash III para los juegos con crt y ezflash IV para los juegos normales (ademas le puse una pila recargable para olvidarme de por vida XD).

ademas de que va a sobresalir una barbaridad
Imagen
Bueno, siempre está bien que haya más variedad en el mercado XD . Luego ya que cada uno compre lo que más le convenga.
A ese precio y tamaño lo tengo claro XD me quedo como estoy.
El precio era de esperar que sería en la línea del GB everdrive (entre 80-100 pavos), los que tenemos ya flashcart... pues en mi caso pasando. En cualquier caso es bueno que haya variedad y será un producto de 1ª calidad eso sin duda.
Yo sí la tenía pensado comprar pero no me había dado bueno que va a sobresalir de la consola, eso va a quedar bastante feo.

mejor sigo con mi ez 4 hasta que saquen una del tamaño original que pienso es posible salga en revisiones posteriores.
eso seria una opcion pero lo dudo, en twitter la gente ya esta haciendo cola para pillarsela XD.
yuragalo escribió:
LuigiStar escribió:Pero para los que quieren intercambiar Pokémon, jugar con otra persona... no podrán si no cargan el juego de forma nativa.

Evidentemente, lo ideal es tener un Everdrive GB para GB/GBC y éste último para GBA.


jajajaja y de paso trabajo para el ya que este es un flipado de la vida 106g.i me parece caro

sin contar la versiones chinas del mismo ensamblador
No veas con el precio, en la linea de nuestro amigo.

La única característica que me llama es la del tiempo de carga de los juegos, que la verdad es que es muy rápida.

Pero creo que esperare a ver si nuestros colegas chinitos nos sacan al versión baratuja.
hace años, en la época de la GBA o incluso después, esto, hubiera triunfado.
Pero ahora, habiendo consolas Android emuladoras a ese precio que emulan de todo, hasta DC, DS, Saturn, PSP...

Por poco más de ese precio te compras una 3DS.

me parece muy caro, la verdad.

Y más estando el EZ.Flash IV MicroUSB a 30 euros.

El everdrive de la NES, siempre me pareció un clavazo. Yo no se cómo hay gente que pago tanto por un simple cartucho flash.
Que si, que lleva su curro, pero cuesta demasiado, más que la propia consola.


Seguro que tarde o temprano acabará saliendo un clon chino de este everdrive.
Es un everdrive para completar la familia de everdrive, fin. ¿que hay otras opciones? pues claro, igual que lo hay en otros flashcards. Si te gusta y quieres gastar el dinero lo haces, sino no, no se que necesidad hay de empezar a hablar de flipados. Nadie os está obligando a comprarlos, como vosotros decís hay más opciones.

Siempre es bueno que continúe en movimiento la escena de flashcards porque hay muchos que se van quedando desactualizados y sin soporte.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Brocan escribió:Es un everdrive para completar la familia de everdrive, fin. ¿que hay otras opciones? pues claro, igual que lo hay en otros flashcards. Si te gusta y quieres gastar el dinero lo haces, sino no, no se que necesidad hay de empezar a hablar de flipados. Nadie os está obligando a comprarlos, como vosotros decís hay más opciones.

Siempre es bueno que continúe en movimiento la escena de flashcards porque hay muchos que se van quedando desactualizados y sin soporte.

¿Y si lo compro chino estoy haciendo mal? ¿O cómo va la cosa?

Cada uno expone su opinión, no todo pueden ser alabanzas en este mundo. Una crítica constructiva es totalmente respetable, nadie está diciendo que sea una basura de producto.

Ahora, que también respeto a la gente que compra este producto, de hecho, les doy la enhorabuena, es un producto que, sin duda, va a tener un soporte digno por parte de su creador y van a poder disfrutar al máximo del consolón que es la GBA.

Saludos.
LuigiStar escribió: ¿Y si lo compro chino estoy haciendo mal? ¿O cómo va la cosa?


:-? , y quien ha hablado de que este mal? Como he dicho hay muchas opciones, entre ellas los chinos?, que cada uno compre la que considere.

Las críticas constructivas son perfectas, nadie habla de que esto sea perfecto, a mi me parece grande y caro y seguramente no lo compre. Pero lo que ya se sale de tiesto son las críticas no constructivas como las que se ha leído en este hilo y en otros, hablando de flipado, de aprovecharse, etc. Nadie está obligado a comprarlo.

En fin, que por supuesto hagáis lo que queráis, eso es innegable.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Brocan escribió:
LuigiStar escribió: ¿Y si lo compro chino estoy haciendo mal? ¿O cómo va la cosa?


:-? , y quien ha hablado de que este mal? Como he dicho hay muchas opciones, entre ellas los chinos?, que cada uno compre la que considere.

Las críticas constructivas son perfectas, nadie habla de que esto sea perfecto, a mi me parece grande y caro y seguramente no lo compre. Pero lo que ya se sale de tiesto son las críticas no constructivas como las que se ha leído en este hilo y en otros, hablando de flipado, de aprovecharse, etc. Nadie está obligado a comprarlo.

En fin, que por supuesto hagáis lo que queráis, eso es innegable.

Creo que para lo grande que es tiene una explicación:

https://twitter.com/krikzz/status/749909748552765440

Hombre, por supuesto que las críticas destructivas, al menos para mí, no tienen cabida.
Yo también he oído a gente decir que por ser caro es un producto mediocre.

Tengo la Everdrive GB original, y ni muchos menos es así. Simplemente va dirigida a un determinado público.

Saludos.
Yo creo que su aportación es poca, lo único innovador es la velocidad al cargar la rom y el consumo mínimo de batería pero creo que le falta compatibilidad con gameboy / gbc (yo si tuviera eso y no sea por emulación me la pillaría) [fumando]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
renzo_yugi escribió:Yo creo que su aportación es poca, lo único innovador es la velocidad al cargar la rom y el consumo mínimo de batería pero creo que le falta compatibilidad con gameboy / gbc (yo si tuviera eso y no sea por emulación me la pillaría) [fumando]

Teniendo el Everdrive de GB a la venta, no creo que eso ocurra.

Y si ocurre, valdría el doble y descatalogaría el Everdrive de GB (?)

Saludos.
LuigiStar escribió:
renzo_yugi escribió:Yo creo que su aportación es poca, lo único innovador es la velocidad al cargar la rom y el consumo mínimo de batería pero creo que le falta compatibilidad con gameboy / gbc (yo si tuviera eso y no sea por emulación me la pillaría) [fumando]

Teniendo el Everdrive de GB a la venta, no creo que eso ocurra.

Y si ocurre, valdría el doble y descatalogaría el Everdrive de GB (?)

Saludos.


Sí me imagino eso, a ver si mejoran el emulador goomba o sacan homebrew para esta tarjeta que seria el plus extra que le haría falta para arrancar [fumando]
por mucho que diga que su tamaño es debido a la tecnologia que ha usado para hacer que el cartucho funcione 99.9% como un cartucho original... yo lo veo demasido grande (y no es por tener sensor de luz):

Imagen

Imagen

yo creo que teniendo una ezflash IV, una ezflash III (esta tiene Real Time Clock) y una XG Flash2 pro (que no consigo escribir ni un solo juego porque la web que me la vendio ni ellos saben como va por mucho que digan (el usb slim loader III que trae no hay forma de que reconozca el cartucho y eso que me lo cambiaron por otro)), asi que por el precio que tiene (99$) y su tamaño, no pienso comprarla, sera la mejor flashcard, si, pero ya tengo todas mis roms parcheadas para que funcionen en las ezflashs. Si hubiera valido como mucho unos 50€ y hubiera tenido el tamaño de un cartucho de GBA si que la hubiera comprado sin dudarlo, seria tener las dos ezflash en una, pero asi me niego.
en una DS Lite aún sobresaldrá mucho más.
Bueno, eso de que los flashcards de GBA de hace 10 años ocupan menos porque son peores... será que él no ha podido hacerlo más pequeño, pero ahí está el M3 Perfect Lite (lo de perfect es porque supuestamente tiene compatibilidad total con todos los juegos de GBA y DS) que viene con carcasas intercambiables 3 de las cuales son precisamente para DS lite, con lo que no sobresale el cartucho. El M3 tiene además RTC.

Tiene el Everdrive acelerómetro, vibración o sensor de luz para justificar ese tamaño? En cualquier caso es bienvenido, aunque yo me quedo con mi M3 perfect lite y mi Ez-Flash 2 Powerstar (que casualidades de la vida también tiene RTC).
para completar la familia, faltaría un everdrive para la PC Engine y otro para la NeoGeo.
habría que ver el precio que tendría el de la NeoGeo [+risas]

http://krikzz.com/store/

si el everdrive de la N64 cuesta 190$, y el SD2SNES para la SNES, 199$, uno para la NeoGeo ni lo imagino, 300 o 400$ mínimo. XD

tris escribió:eso de que los flashcards de GBA de hace 10 años ocupan menos porque son peores... será que él no ha podido hacerlo más pequeño, pero ahí está el M3 Perfect Lite (lo de perfect es porque supuestamente tiene compatibilidad total con todos los juegos de GBA y DS) que viene con carcasas intercambiables 3 de las cuales son precisamente para DS lite, con lo que no sobresale el cartucho. El M3 tiene además RTC.

cierto. O las Super Card Lite, EZ Flash IV Lite, G6 Lite...

¿aún venden la M3 Perfect Lite Perfect Micro SD en algún sitio?
estoy buscando alguna así a buen precio para mi DS Lite, para que no sobresalga ya que con la EZ-Flash IV sobresale un poco.


el único sitio dónde he encontrado una Lite para las DS Lite, es aquí:
http://www.shop01media.com/en/EZF4Lite- ... linker-NDS

http://www.shop01media.com/index.php?ro ... ct_id=1754

en esta tienda tenen tanto la Ez Flash IV Lite Microsd como la Super card Lite Microsd

pero al final, con los gastos de envío y aduanas o impuestos, sale sobre los 55 euros. Demasiado caro.
@superfenix2020 de pc engine ya existe, el turbo everdrive ;)

Falta uno para jaguar, lynx y neogeo... aunque krikzz ya dijo que de momento no tenia intencion de meterse en la neo...
buuuu, no compres en esa tienda, ahi fue donde compre la xg flash2 pro y nunca me dieron solucion con los drivers.
si no pensaba comprar, más que nada porque sale muy caro la cosa.

krikzz ya dijo que de momento no tenia intencion de meterse en la neo...

y no me extraña. Si un cartucho flash de estos para una portátil o una consola de 8 o 16 bits sale muy caro...
¿quién iba a comprar un cartucho flash para la Neogeo por 500 euros? XD
siendo una consola minoritaria, que la tienen 4 gatos.
Bueno, ahora que hay tantos teams, los precios de los flascarts son más competitivos, pero en su día a mi el ez-flash 2 powerstar de 256 megabit (32 megabytes) me costó nuevo 120€ en tienda, y sí acababa de salir, pero leñe...
Por cierto, que aquí sigue dando guerra, pero el m3 es más práctico.
De los más accesibles ahora antes tiraba a por el ez 4 sí su principal uso va a ser para juegos de gba: lo único que le falta es el reloj, y si tienes ganas de echar una partida al pokemon de turno, pues lo compras de segunda mano y listo.
El m3 perfect lite se lo compré a otro eoliano en el foro de compra venta a muy buen precio. Si realemte te interesa, abre un hilo ahí y pregunta, igual hay suerte y alguien quiere deshacerse de uno.
Lo más curioso es que pese a tener tantos flascarts y la opción de jugar gratis a casi cualquier juego de gba, estoy haciéndome con una bonita colección de juegos de Game Boy, Color y Advance, y hasta hace poco no he vuelto a echar mano del M3 y ha sido para jugar al pocketnes...
Yo pensé que con lo tocho que es, le iba a meter compatibilidad nativa de GBC y GB y resulta que solo tiene GBA.

Para eso tengo mi ezflash IV con todo el romset que encaja perfecto en mi GBA.

Un Saludo.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6