Devil's Third

Estoy por pillarlo la gente que lo ha jugado lo pone muy divertido
Yo sigo con mis dudas y sin encontrarlo a precio decente.
Para cerrar el catálogo de WiiU, de lo que me puede interesar, sólo me faltan el Yoshi, el Mariokart, y el último copy paste de Zelda, que caerán cuando los vea cerca de 20.
Como veo opiniones muy extremas, os voy a hacer la prueba de fuego:

Para mi gusto, el mejor juego hasta ahora del estilo en que encaja éste de PS360 es Resident Evil 6, y el mejor juego de la historia, a día de hoy, Resident Evil 4. Podría hacer una tesis doctoral de las mil virtudes que veo a estos sobre un Uncharted, un Dead Space, un Gears of war u ...casi cualquier otro.

Así que pregunto:

A los que os ha gustado un huevo y a los que os parece una mierda, porque no veo termino medio:

¿Qué opinión tenéis de RE4, 5 y 6? y ¿Qué opinión tenéis de este juego? ....y si no queréis complicaros, con dar un nº me vale.
kikon69 escribió:Yo sigo con mis dudas y sin encontrarlo a precio decente.
Para cerrar el catálogo de WiiU, de lo que me puede interesar, sólo me faltan el Yoshi, el Mariokart, y el último copy paste de Zelda, que caerán cuando los vea cerca de 20.
Como veo opiniones muy extremas, os voy a hacer la prueba de fuego:

Para mi gusto, el mejor juego hasta ahora del estilo en que encaja éste de PS360 es Resident Evil 6, y el mejor juego de la historia, a día de hoy, Resident Evil 4. Podría hacer una tesis doctoral de las mil virtudes que veo a estos sobre un Uncharted, un Dead Space, un Gears of war u ...casi cualquier otro.

Así que pregunto:

A los que os ha gustado un huevo y a los que os parece una mierda, porque no veo termino medio:

¿Qué opinión tenéis de RE4, 5 y 6? y ¿Qué opinión tenéis de este juego? ....y si no queréis complicaros, con dar un nº me vale.


A mí el Resident Evil 4 me parece bastante buen juego (aunque mi preferido es el 2). El 5 y el 6 los tengo, pero aún no he podido ponerme con ellos como es debido, así que no opino.
kikon69 escribió:Yo sigo con mis dudas y sin encontrarlo a precio decente.
Para cerrar el catálogo de WiiU, de lo que me puede interesar, sólo me faltan el Yoshi, el Mariokart, y el último copy paste de Zelda, que caerán cuando los vea cerca de 20.
Como veo opiniones muy extremas, os voy a hacer la prueba de fuego:

Para mi gusto, el mejor juego hasta ahora del estilo en que encaja éste de PS360 es Resident Evil 6, y el mejor juego de la historia, a día de hoy, Resident Evil 4. Podría hacer una tesis doctoral de las mil virtudes que veo a estos sobre un Uncharted, un Dead Space, un Gears of war u ...casi cualquier otro.

Así que pregunto:

A los que os ha gustado un huevo y a los que os parece una mierda, porque no veo termino medio:

¿Qué opinión tenéis de RE4, 5 y 6? y ¿Qué opinión tenéis de este juego? ....y si no queréis complicaros, con dar un nº me vale.


Resident Evil 4 =mi NOTA 9,8 (versión de GameCube)
Resident Evil 5= mi NOTA 6,5
Resident Evil 6= mi NOTA 8,9
Devil´s Third= mi NOTA 8

;)
Paece pues que me tengo que poner en busca y captura, gracias.

Así, ya sólo me quedan por comprar de WIIU, éste, el copy paste del twilight princess y el Zelda que sacarán. (Mariokart y Yoshi me los acabo de agenciar por el alegrón de recibir mi versión copy paste de RE6 de PS4 de Asia [+risas] ).

A ver si lo encuentro a buen precio, que no me fío un pelo de los raseros de los sinvergüenzas que van de profesionales, y mucho menos de metatroll XD .
kikon69 escribió:Paece pues que me tengo que poner en busca y captura, gracias.

Así, ya sólo me quedan por comprar de WIIU, éste, el copy paste del twilight princess y el Zelda que sacarán. (Mariokart y Yoshi me los acabo de agenciar por el alegrón de recibir mi versión copy paste de RE6 de PS4 de Asia [+risas] ).

A ver si lo encuentro a buen precio, que no me fío un pelo de los raseros de los sinvergüenzas que van de profesionales, y mucho menos de metatroll XD .


Ya te digo que Devils Third tiene cosas para apalear y lapidar a los programadores, inexplicables que superasen un control mínimo de calidad, pero a su favor tiene que si te gusta la temática y le perdonas sus cagadas, te aseguro que te va a molar bastante. ;) De ahí mi 8, en parte porque el multi es un vicio absoluto y hace que en su conjunto merezca bastante la pena
acecombat escribió:
kikon69 escribió:Paece pues que me tengo que poner en busca y captura, gracias.

Así, ya sólo me quedan por comprar de WIIU, éste, el copy paste del twilight princess y el Zelda que sacarán. (Mariokart y Yoshi me los acabo de agenciar por el alegrón de recibir mi versión copy paste de RE6 de PS4 de Asia [+risas] ).

A ver si lo encuentro a buen precio, que no me fío un pelo de los raseros de los sinvergüenzas que van de profesionales, y mucho menos de metatroll XD .


Ya te digo que Devils Third tiene cosas para apalear y lapidar a los programadores, inexplicables que superasen un control mínimo de calidad, pero a su favor tiene que si te gusta la temática y le perdonas sus cagadas, te aseguro que te va a molar bastante. ;) De ahí mi 8, en parte porque el multi es un vicio absoluto y hace que en su conjunto merezca bastante la pena



Yo también voy a romper una lanza a favor suyo, lo pillé en game.co.uk por cuatro chavos y me está encantando, ya casi lo estoy terminando. Tiene cosas inexplicables como comenta el compañero, pero eso que dicen que no está bien juntado el shooter con el brawler no se si no lo han jugado mucho o no han sabido jugarlo, por que hago unos combos de disparar, tirar la katana, pegarle a otro quitarle el hacha matarlo con ella....etc, cosas así sin parar; los combates contra los jefes son muy guapos, casi siempre cuerpo a cuerpo y bien resueltos, pero claro, luego están las texturas, las bajadas de framerate y sobre todo la sensibilidad de la mira, que es rarísima.

A mi me ha gustado y lo recomiendo, eso sí, sabiendo lo que vas a comprar.

A todo esto, el otro día probé el multi y no me encontró ni una partida :( fue algo excepcional o ya no hay ni dios? aún no he podido probar lo de las fortalezas pro que tengo que hacer una partida en algún otro modo...
acecombat escribió:en parte porque el multi es un vicio absoluto y hace que en su conjunto merezca bastante la pena

mmmmmm, ya estamos... XD

¿hasta qué punto valoras el multi?

Lo digo porque, para mi, ningún multi/online/competitivo/coop vale un pimiento y no me acerco a ellos ni con un palo (no me gustan). Yo valoraría la compra del juego, únicamente, por su campaña.

lordvil escribió:
A mi me ha gustado y lo recomiendo, eso sí, sabiendo lo que vas a comprar.

...


¿Qué voy a comprar? Por los últimos comentarios, parece un juego TOP en su estilo.

Podéis hacerme comparaciones con el juego que queráis, ya que las aventuras de acción en tercera persona es el genero que más me gusta y las he jugado absolutamente todas, menos Devil Third XD.
kikon69 escribió:
acecombat escribió:en parte porque el multi es un vicio absoluto y hace que en su conjunto merezca bastante la pena

mmmmmm, ya estamos... XD

¿hasta qué punto valoras el multi?

Lo digo porque, para mi, ningún multi/online/competitivo/coop vale un pimiento y no me acerco a ellos ni con un palo (no me gustan). Yo valoraría la compra del juego, únicamente, por su campaña.

lordvil escribió:
A mi me ha gustado y lo recomiendo, eso sí, sabiendo lo que vas a comprar.

...


¿Qué voy a comprar? Por los últimos comentarios, parece un juego TOP en su estilo.

Podéis hacerme comparaciones con el juego que queráis, ya que las aventuras de acción en tercera persona es el genero que más me gusta y las he jugado absolutamente todas, menos Devil Third XD.



Por lo general exceptuando Splatoon, el multi para mi suelen ser un modo muy muy secundario.

Lo que pasa es que en este Devil´s Third recuerdo jugar los primeros meses el multi y pasarmelo como nunca, diversión pura y dura, adición a saco y con muchísimas opciones que hacen que el resultado global del juego sume muchos puntos.

La campaña, el tema de armas de fuego, movimientos y armas blancas, y sobretodo el estilo que desprende el juego me encanta, pero eso no quita que graficamente sea como un juego poco pulido de primera hornada de 360/PS3 y a veces tenga cosas de PS2.

Si sólo quieres Devil´s Third por su campaña, le daría un 4 para el público en general, en mi caso como me mola toda la temática y le paso por alto mucho de sus errores sería una campaña de 7.

Mirate videos en youtube ;)

Casi casi es como pedir que la gente puntue un Call of Duty sin contar el modo multijugador........
Ok, gracias, ya no es tanto pues.
Yo mismo puntúo los COD sin el multi XD y no pasan del 4-5/10.
No es un juego para todo el público como ya se ha dicho, tiene un control bastante irritante a momentos, gráficos pobres y bs discreta, pero si te gustan este olorcito pulp que tiene y su jugabilidad lo disfrutarás probablemente, pero tienes qeu pasar por alto sus fallos o que las bondades hagan que te den igual, no lo compraría por 40€.

Es difícil poner un ejemplo por que no hay juegos así, tiene cosas de unos y de otros. Mas bien se ha dicho cosas malas de este juego, solo se ha repetido que a término personal gusta.
me tienta el olor de este juego de mierda infumable. ¿lo es? porque me tienta mucho mucho XD
Yo lo he probado y si lo tuviera en casa seguro le daría una vuelta pero ni loco pagaría 40 euros por él. Prefiero ir a comer con mi primera dama y lo disfrutaría más. Algún día cuando en amazon lo rematen a 10 (que lo harán) ya veré...
Aún no he visto el juego rebajado en ninguna parte XD

¿Sigue habiendo gente en el online?
Sakai escribió:Aún no he visto el juego rebajado en ninguna parte XD


El precio más bajo que he visto (en España) es de 25 euros en CEX. Eso sí, es de segunda mano.
Sakai escribió:Aún no he visto el juego rebajado en ninguna parte XD

¿Sigue habiendo gente en el online?


Yo lo compré por menos de 20 € en game. co. uk
Me he jugado la primera fase esta mañana.

Impresiones:

El juego, sobre todo, por algunos movimientos, me recuerda a los de PS2.
No es comparable con los juegos que menté, que juegan en otra liga.
Graficamente justito pero suficiente. Algo mejor que si fuese un juego de PS2 en HD o así así.
Una pena no tenga ni subs en español, aunque la hª parece la versión simple de MGS3 en plan macarra.

Pese a ello, el saldo, de momento, es positivo......CUTRE pero me ha molado, parece macarra y divertido.

Una pregunta...........respecto a la mirilla de apuntado, parece conveniente bajarle la sesnisbilidad de apuntado, no?
Ya llevo tres fases enteras XD.
Me estaba pareciendo muy flojo, pero la última, me jugué la mitad en el tableto, y, para jugar un juego de acción en el tableto, es bastante top :) .
A mi me da que este juego va a costar mucho de ver en tiendas en poco tiempo, a pesar de lo mierda que es.
Para quien aún tenga el gusanillo de probarlo, está por 22€ en amazon.es ;)
lordvil escribió:Para quien aún tenga el gusanillo de probarlo, está por 22€ en amazon.es ;)



Ou yeah, lo voy a pillar. Este juego va a ser chungo de encontrar en poco tiempo.
titoretro escribió:
lordvil escribió:Para quien aún tenga el gusanillo de probarlo, está por 22€ en amazon.es ;)



Ou yeah, lo voy a pillar. Este juego va a ser chungo de encontrar en poco tiempo.


Desde que salió se dice lo mismo, que si no se va a encontrar, que si y no habrá más copias y siempre hay y cada vez más barato.
Danimonto escribió:
titoretro escribió:
lordvil escribió:Para quien aún tenga el gusanillo de probarlo, está por 22€ en amazon.es ;)



Ou yeah, lo voy a pillar. Este juego va a ser chungo de encontrar en poco tiempo.


Desde que salió se dice lo mismo, que si no se va a encontrar, que si y no habrá más copias y siempre hay y cada vez más barato.


No es un juego con una tirada importante por lo que una vez se finiquiten ya no habrán mas que los de segunda mano.
enserio, lo del juego este me parece un tiro en el pie.......lo sacas caro, y encima dices que la historia es corta, y que lo importante que es el online saldra gratis en pc.........no se si la desarrolladora es tonta, o iban colocados cuando hicieron el anuncio.........
Yo lo probé en el loadline y ahí lo tengo muerto de risa, como para pagar por él. Si entrara a formar parte de mis juegos favoritos me plantearía su compra, pero lo que es ni por 10 euros.

Todos los juegos son difíciles de encontrar una vez ha liquidado el stock, a no ser que haya vendido bien y saquen una nueva tirada. De los que no porque para venderlos los han tenido que regelar, entonces, hay que pillarlos absolutamente todos, ¿no? Cuando se agote el juego la gente no pagará más por el juego.
Yo solo compro lo que me gusta, no porque un juego sea raro o con poca tirada. Sí no me gusta me interesa 0.
Y este Devils third es malo con avaricia, una pena con lo que me gustaban los DOA y los Ninja gaiden que Itagaki forme un nuevo estudio y venda esta basura.
Cuanto mas decis que es malo o peor, mas ganas tengo de encontrarlo a buen precio, las bizarradas me gustan mucho, y creo que este estara en el Top 10
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para mi uno de los mejores juegos que he jugado últimamente (Y no son pocos), y hablo tambien del modo campaña que es muy divertido, el juego va mejorando misión a misión y la jugabilidad al principio es un poco rara, pero al jugar un par de misiones te acostumbras y es una delicia y muy divertida, lo recomiendo totalmente XD

Y los jefes, los jefes son increíbles!


Sinceramente no puedo entender al que diga que el juego es malo, eso es que no lo han jugado y solo han visto vídeos o solo han jugado 5 minutos ya que al principio por su jugabilidad inicial puede dar una mala impresión de lo que realmente es [rtfm]
Este jueves se rabaja a 30€ en la e Shop
Ademas es una rebaja fija creo.
Probablemente lo rebajan porque van a cerrar el multujugador online a finales de año (de momento anunciado sólo para Japón):

http://nintendoeverything.com/devils-th ... -the-year/

Editado: Ups, también en América:

http://en-americas-support.nintendo.com ... Y0tLVG0%3D

Y Europa:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 16547.html

Calendario del cese:

24-06-2016 (viernes) 00:00 (hora peninsular) – reducción de precio en Nintendo eShop de la versión descargable

27-6-2016 (lunes) 15:00 (hora peninsular) – cese de la venta de Golden Eggs

29-12-2016 (jueves) 05:00 (hora peninsular) – cese del servicio multijugador online*
BOOOOOM...

Pues el online era lo mas salvable...
De ahí vendrá la rebaja.

Buena jugarreta para el que lo haya comprado hace poco al precio original.
Anda que ha durado... Vaya fracaso mi madre.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aún así la campaña está bastante bien, yo lo recomiendo igualmente aunque quiten el online.
Ahora toca esperar un Viernes Negro , posiblemente a 9,90 o así molará.
Me imagino que no tendrá bots, ¿no?.

He visto esta oferta: http://www.fnac.es/Devil-s-Third-Wii-U- ... U/a1137872

¿Es de fiar comprar por ahí?.
capitan_link escribió:Ahora toca esperar un Viernes Negro , posiblemente a 9,90 o así molará.


Sí, yo me esperaré a que esté a 10 euros, si es que algún día llega a ponerse a ese precio...
neth1983a escribió:Me imagino que no tendrá bots, ¿no?.

He visto esta oferta: http://www.fnac.es/Devil-s-Third-Wii-U- ... U/a1137872

¿Es de fiar comprar por ahí?.


fnac tienes decenas en españa, asi que diria que si
ElSrStinson escribió:
neth1983a escribió:Me imagino que no tendrá bots, ¿no?.

He visto esta oferta: http://www.fnac.es/Devil-s-Third-Wii-U- ... U/a1137872

¿Es de fiar comprar por ahí?.


fnac tienes decenas en españa, asi que diria que si


Lo vende JuegaYA, no Fnac.
En Amazon tienen un 96% de votos positivos y pone que los gastos de envío son 3€.
Hola,ayer me lo acabe y sinceramente..vaya coñazo de juego..lo que parecía empezar mas o menos bien acaba siendo de lo peor y mas aburrido que he jugado en mucho tiempo.

Ya sabia que el juego era bastante flojo,pero por tener mas catalogo lo pille por 25 pavos nuevo,y bueno al principio aun que el apuntado con mirilla no es el mejor del mundo ,el poder combinar cuerpo a cuerpo con tiros mola y te hace pensar que no pinta mal,puede ser divertido.

El problema es que según avanzas te das cuenta que es todo el rato lo mismo y aburre, en mi caso me aburrió mucho,intentaron meter partes en las fases con algún vehículo o arma especial,pero tampoco ayuda,y ya no hablo de las ...caídas? De FPS,yo mas que caídas diría que el juego no funciona fluido nada mas que en el menú.

La historia es la típica historia ida de olla estilo itagaki,pero bueno es quizá lo mejor que tiene el juego,pese a venir en inglés .

Y la banda sonora no pudo parecerme mas desacertada,no me dio la impresión de que pegara con el juego,son melodías de fondo que pasan desapercibas y que no te dicen nada.

Y la dificultad? Es absurda,una cosa es difícil y otra que no tenga ni pies ni cabeza,básicamente diré que las fases tienen una dificultad normal ,el problema viene cuando luchas contra los enemigos de final de fase,y te das cuenta que todos tienen un ataque,que te agarran y estés como estés de vida de un toque te matan.

En resumen,me lo acabe forzado y con mucha desgana,quien este dudando si pillarlo barato...yo le recomiendo que se busque otro juego porque este es verdaderamente malo.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
capitan_link escribió:Ahora toca esperar un Viernes Negro , posiblemente a 9,90 o así molará.


Sí, yo me esperaré a que esté a 10 euros, si es que algún día llega a ponerse a ese precio...

Incluso a ese precio no conseguirán venderlo. Este tiene pinta de llevarse años en las cestas de liquidaciones.
Solid.Snake escribió:
-OlYmPuS- escribió:
capitan_link escribió:Ahora toca esperar un Viernes Negro , posiblemente a 9,90 o así molará.


Sí, yo me esperaré a que esté a 10 euros, si es que algún día llega a ponerse a ese precio...

Incluso a ese precio no conseguirán venderlo. Este tiene pinta de llevarse años en las cestas de liquidaciones.


Y dentro de 10 años a precio de oro en la segunda mano.
kamy escribió:
Solid.Snake escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sí, yo me esperaré a que esté a 10 euros, si es que algún día llega a ponerse a ese precio...

Incluso a ese precio no conseguirán venderlo. Este tiene pinta de llevarse años en las cestas de liquidaciones.


Y dentro de 10 años a precio de oro en la segunda mano.

Entonces eso es con absolutamente todos los juegos, ¿no? Dentro de 10 años el juego valdrá menos que hoy. Yo lo bajé pirata y lo borré antes de acabarlo, ni a 5 euros lo quiero.

Este juego no se revalorizará nunca, igual que no lo hicieron juegos de su estilo. No sé quién es el lumbreras que dijo que se revalorizaría e incluso que se agotaría rápidamente. Ahí lo tienes en todos lados y pronto a 10 euros.
Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos
Este juego sera un sin & punishmet 2 ,se vera en las cestas a 10 euros las pocas unidades que queden,y no, no es problema de ser niño rata,es problema de ser un mal juego,estoy de acuerdo en que se cebaron con el en las criticas ,pero mas de un 6,5 por mi parte no se merece,pues no destaca absolutamente en nada,mas bien tiene carencias en todo,pues no tiene ni el control bien depurado,es mas de estar en otra consola,no habría vendido ni la mitad,pues este juego lo que más a vendido es por escasez de catalogo ,y por ser fans del autor.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere por supuesto pero vaya...con los juegos que tiene wii u que si que son juegazos,esto queda en tercer plano,ya no hablo ni de segundo.

A mi me interesaba mucho,el juego y ya ves,muy decepcionado con el,si se hubiera pulido el juego ,podría haber sido un juego de 8,pero se notan las ganas de vender y no querer sacar un buen producto,y si no con ver vídeos en youtube,basta para ver lo mal que funciona el juego en cuanto a velocidad y fallos gráficos.No hace falta creerse un gamer pro para darse cuenta de esto.
kamy escribió:
Solid.Snake escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sí, yo me esperaré a que esté a 10 euros, si es que algún día llega a ponerse a ese precio...

Incluso a ese precio no conseguirán venderlo. Este tiene pinta de llevarse años en las cestas de liquidaciones.


Y dentro de 10 años a precio de oro en la segunda mano.


Para eso tendría que tener un mínimo de encanto y creo que no es el caso. Este acabará junto a los chorrijuegos de Ubi, SingStar y demás.
Seamos realistas, si el juego hubiera sido multiplataforma ni el tato le hubiera prestado atención, porque dentro de su genero hay muchisimas opcines mejores. Incluso ninja gaiden 3 aun siendo muy regulero, le da 200 vueltas a este DT. Y encima, el online siendo lo mejor del juego, lo cierran este año, ni dos años ha durado xD

Yo lo que veo es que hay gente que lo ensalza mas de la cuenta solo por ser exclusivo de wiiu (lo cual no es malo, pasa en todas las plataformas) pero mas allá de eso creo que pocos motivos tiene como para tenerlo muy en cuenta
1049 respuestas
117, 18, 19, 20, 21