Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

una pena muy grande lo de la especulación...
Recibido de ECI en sobre de burbuja también, aunque ha venido bien a primera vista.
Acabo de recogerlo del eci. En perfecto estado.

El sleeper del año con diferencia jajaja.

A disfrutarlo!
No os sulfuréis. Yo casi seguro que me junte con una segunda copia que no pienso ir a buscar. Si alguien la quiere en Barcelona, o está dispuesto a pagar envío, yo le cedo la reserva que tengo en MM.

Sobre la especulación, haceos a la idea que ha llegado para quedarse; los videojuegos están de moda y, como tal, se han subido al carro muchos millones de personas entre los cuales no todo -yo diría casi nada- son flores. Esto ya no es un entretenimiento de freaks como cuando estábamos en 8-16 bits.
EduStrife escribió:No os sulfuréis. Yo casi seguro que me junte con una segunda copia que no pienso ir a buscar. Si alguien la quiere en Barcelona, o está dispuesto a pagar envío, yo le cedo la reserva que tengo en MM.

Sobre la especulación, haceos a la idea que ha llegado para quedarse; los videojuegos están de moda y, como tal, se han subido al carro muchos millones de personas entre los cuales no todo -yo diría casi nada- son flores. Esto ya no es un entretenimiento de freaks como cuando estábamos en 8-16 bits.

¡Hey! Yo soy de Barcelona y me interesa :) Ya me dirás algo si acaso ^^
Alguien de Canarias lo ha conseguido?
Ayer pregunté en MM y me dijeron que probablemente no llegaría hasta la semana que viene, pero por salir de dudas xD
Hola, yo acabo de pedir el juego en amazon italia, la version standar por 59 euros con envio, saludos.
A mí me acaba de llegar un correo de Amazon Italia en el que me dicen que lo han enviado. En mi caso, la edición especial o limitada [beer]
bladedecadiz escribió:Acabo de recogerlo del eci. En perfecto estado.

El sleeper del año con diferencia jajaja.

A disfrutarlo!


El mío tiene un golpe en una esquina. Nada grave pero que se habría evitado si enviasen las cosas en cajas de cartón y no en sobre de burbuja,
Ethan2011 escribió:
bladedecadiz escribió:Acabo de recogerlo del eci. En perfecto estado.

El sleeper del año con diferencia jajaja.

A disfrutarlo!


El mío tiene un golpe en una esquina. Nada grave pero que se habría evitado si enviasen las cosas en cajas de cartón y no en sobre de burbuja,



Lo mejor para este tipo de ediciones creo que es la caja en cruz, ya me paso con el Star Fox en fnac por enviarlo en un sobre que me llego rasgado eso sin contar que incrementa las posibilidades de que la caja llegue chafada.
Algunas tiendas parecen no entender la importancia del embalaje.
Paty101 escribió:Yo llevo unas tres horas, y tengo sentimientos encontrados. Por un lado el juego es muy chulo estéticamente y los combates son entretenidos, pero por otro lado te pasas más tiempo en diálogos que jugando propiamente. Y yo no quiero ver una película, yo quiero jugar. Creo que los diálogos podrían ser mucho más breves, porque en la mayor parte de las frases tampoco dicen nada sustancial. En los escenarios tampoco tienes mucho que hacer. Y luego ya a título personal, no sé si porque tengo la vista cansada o qué, pero a la media hora de estar jugando tengo la vista frita, me cuesta un montón mirar a la pantalla. Ahora que ya digo, no sé si por lo colorido del videojuego o sólo es cosa mía. Pero en el ordenador por ejemplo no se me cansa tanto.


Supongo que es cuestión de gustos, porque a mi no me molesta ese colorido en pantalla :p

Me hace mucha gracia que sea tan variopinto y coincido en que los combates molan. Sin embargo lo veo muy "Persona" tanto dentro como fuera de las peleas, por la cantidad de texto, así que posiblemente esté siendo algo parcial y me cueste verle cosas negativas xD

Eso sí, si alguna vez llega a salir la segnda parte se tendria que mirar de ampliar de alguna manera los escenarios, por decir algo.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Yo se supone que tengo una reserva hecha en gamevip.es pero hasta hoy no he sabido nada de ellos (menos mal que me dió por pillar una copia en GAME).
Editado por bieffe. Razón: quote
Aqui en Madrid nintendo ha dejado a todos los mediamarkt sin juegos, ni una sola tienda ha recibido ninguna unidad, en cataluña si han tenido.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
He jugado solo el prólogo y me ha molado lo que he visto.
Le daré un rato después y ver bien como van las habilidades para hacer sesiones y eso.
A disfrutarlo quien lo haya podido pillar y esperemos que los que no encuentren una copia y no tengan que pagar un sobreprecio.
alguien sabe si tiene modo off-tv?
he intentado ponerlo asi y no le he conseguido.

gracias
CASTIGADOR escribió:Aqui en Madrid nintendo ha dejado a todos los mediamarkt sin juegos, ni una sola tienda ha recibido ninguna unidad, en cataluña si han tenido.


¿pero los van a recibir? porque yo tenia una reserva hecha por la web, y a mi me han dicho que les tienen que llegar.
Editado por bieffe. Razón: quote
Aqui en UK cuesta entre 36 y 40 libras y hay buena oferta de las ediciones normales, ahora me voy de vacaciones, pero en dos semanas vuelvo... por si a alguien le interesa que le ayude y se lo pillo y mando! :D
(mensaje borrado)
espidifen escribió:alguien sabe si tiene modo off-tv?
he intentado ponerlo asi y no le he conseguido.

gracias


No, no hay modo off-tv.

El GamePad funciona como teléfono móvil para recibir los mensajes de TOPIC (La especie de Whatsapp) y el mapa.
membrillodemar escribió:
espidifen escribió:alguien sabe si tiene modo off-tv?
he intentado ponerlo asi y no le he conseguido.

gracias


No, no hay modo off-tv.

El GamePad funciona como teléfono móvil para recibir los mensajes de TOPIC (La especie de Whatsapp) y el mapa.

Eso es importante o se puede jugar con el Pro?
@membrillodemar ¿No hay forma de ver el mapa en la tele?
gcaperan escribió:
CASTIGADOR escribió:Aqui en Madrid nintendo ha dejado a todos los mediamarkt sin juegos, ni una sola tienda ha recibido ninguna unidad, en cataluña si han tenido.


¿pero los van a recibir? porque yo tenia una reserva hecha por la web, y a mi me han dicho que les tienen que llegar.


Yo hice reserva en tienda no en web, y esas si llegaran, si no pues les metes una buena reclamacion
Editado por bieffe. Razón: quote
GodOfKratos escribió:Eso es importante o se puede jugar con el Pro?


Se puede jugar con el Pro, pero también es necesario el GamePad. Es fundamental para avanzar en la historia. Y @Nalgisa, por desgracia no se puede ver el mapa en la tele, aunque debo decir que es más cómodo que se vea en el GamePad.
Ni una unidad del juego a la venta en toda Asturias, menuda puta mierda.

MM, Carrefour y Alcampo no recibieron el juego.
No le daba mucha importancia a encontrar la ed. especial por el formato físico, pero ahora lo entiendo después de ver el precio en la Store.

60€... [poraki] lo que me he podido reir... No he pagado ni pagaré nunca tanto por un juego.

No sólo no ha sido rebajado por el hecho de llegar 'casi' exclusivamente en formato digital, ni por el hecho de llegar sin traducir, no... para colmo cuesta 20€ más de lo que vale cualquier otro juego de Wii U físicamente en Canarias, (quizás hasta 10€ más de lo que aquí valdría su ed. especial física) más lo que necesitaría gastarme en otra SD porque no me cabe en la que tengo y eso que sólo hay instalados DLCs.

[bye] que le den
kihoroh escribió:No le daba mucha importancia a encontrar la ed. especial por el formato físico, pero ahora lo entiendo después de ver el precio en la Store.

60€... [poraki] lo que me he podido reir... No he pagado ni pagaré nunca tanto por un juego.

No sólo no ha sido rebajado por el hecho de llegar 'casi' exclusivamente en formato digital, ni por el hecho de llegar sin traducir, no... para colmo cuesta 20€ más de lo que vale cualquier otro juego de Wii U físicamente en Canarias, (quizás hasta 10€ más de lo que aquí valdría su ed. especial física) más lo que necesitaría gastarme en otra SD porque no me cabe en la que tengo y eso que sólo hay instalados DLCs.

[bye] que le den


Ni yo tampoco pago 60€ por una puta copia digital ¿estan locos o que les pasa?, queria comprarlo pero dado que nintendo la ha CAGADO de mala manera usare gx2, si mas adelante consigo una edicion fisica perfecto, si no pues es lo que hay, luego que no se quejen si son INCAPACES de hacer las cosas bien, vaya tela.

Y mientras HDP de especuladores llenandose los bolsillos, ojala se jodan y nintendo haga mas copias, luego nos quejamos de corrupcion... puta GENTUZA
Yo me hice con una copia de la ed especial el miércoles en el MM por 70 euros y tenían como 8 unidades aún a la venta la verdad que de momento todo bien con el juego
Aufree escribió:Yo me hice con una copia de la ed especial el miércoles en el MM por 70 euros y tenían como 8 unidades aún a la venta la verdad que de momento todo bien con el juego


En que mediamarkt?
@CASTIGADOR en el de la maquinista de barcelona
Aufree escribió:@CASTIGADOR en el de la maquinista de barcelona


MM de cataluña es la que se ha llevado todas las unidades del juego frente a madrid que no ha recibido ni una
El juegos esta muy chulo lastima la no traduccion xq el juego tiene muchisimos textos en ingles, loss graficos decentes aunque tampoco me importa, luego esta la mezcla de manga en la historia q esta muy bien, respecto a la censura hay q tener la mente muy mal xq apenas se aprecia nada el nivel de detalle es bajo, el sistema de combate esta muy bien recordando a los juegos clasicos
Es una pena la poca tirada que ha tenido y mas pena la no localizacion ni la publicidad xq en españa hay muchisima gente que le gusta este mundo, seria un juego obligado para los amantes del genero sino fuera por el idioma en mi opinion que aunque se puede jugar sin un ingles medio no entenderas nada
CASTIGADOR escribió:
gcaperan escribió:
CASTIGADOR escribió:Aqui en Madrid nintendo ha dejado a todos los mediamarkt sin juegos, ni una sola tienda ha recibido ninguna unidad, en cataluña si han tenido.


¿pero los van a recibir? porque yo tenia una reserva hecha por la web, y a mi me han dicho que les tienen que llegar.


Yo hice reserva en tienda no en web, y esas si llegaran, si no pues les metes una buena reclamacion


Y si Madrid no las tiene, y sobran en Cataluña, igual es que en esa tienda no hicieron bien la reserva. Nintendo sirve en función a las reservas que le pase la tienda que tiene, y supongo que en base a lo que ellas digan, reparten...
Editado por bieffe. Razón: quote
Recién recibido de fnac (no sabía que seur trabajaba los sabados, despues de ayer darme cuenta que era festivo y no me iba a llegar ya no lo esperaba hasta el lunes). Me ha llegado en un sobre acolchado pero a simple vista parece sanote, a ver si le hinco el diente esta noche.

En otro orden de cosas: Yo creo firmemente que el encargado del MM maquinista tiene algún tipo de enchufe con nintendo ibérica porque no es ni medio normal que absolutamente siempre reciban el triple de unidades que el resto de media markts, que soy asidua tanto al foro como a las ediciones especiales de juegos de nintendo y no falla jamás, edición escasa que sale edición que algún forero ha visto amontonadas en ese MM. Y no me vengais con "es que otros MM no las piden" porque conozco gente que trabaja en el MM de Alicante y en el de Murcia y siempre tienen lios de que aunque pidan 10, bien pedidas y con supuesta confirmación del distribuidor, al final les llegan 5 o cosas así.
Sí, eso de que Nintendo envía dependiendo de las reservas no tiene ni pies ni cabeza, no es así. Ya pueden habe 50 reservas de un juego que las ed. especiales siempre vienen (si acaso) 2 o 3 por tienda normalmente.
@bartletrules Tenías toda la razón, el pedido de la web no aparecía por ningún lado. Y tampoco tenía noticias por parte de atención al cliente de ECI.

Y resulta que a eso de las 14:00 de la tarde cuándo estaba currando, me manda un sms SEUR diciendo que pasará por casa entre 14:45 a 15:45. [facepalm]

Total, que he ido a la central de SEUR hoy por la mañana y ya tengo mi juego. XD

El envío un poco lamentable, el juego metido en un sobre acolchado, si se puede decir que eso sea acolchado, y la esquina de la caja bastante dañada, pero bueno visto el panorama no voy a decir nada...
Pues he ido al ECI y había una unidad pero reservada de esta misma mañana, hubo mala suerte :(
A ver si estos días hay suertecilla.
Por aquí, hice la reserva en su día en mediamarkt en tienda física, y no llegó sino una unidad a toda la isla, así que no conseguí el juego.... Atlus se sigue luciendo distibuyendo muchas copias por lo que veo... :(
Si alguien tiene pensado ir a MM La Maquinista, he estado esta mañana y había un cartelito con el precio pero todo vacío.
Axenas escribió:Por aquí, hice la reserva en su día en mediamarkt en tienda física, y no llegó sino una unidad a toda la isla, así que no conseguí el juego.... Atlus se sigue luciendo distibuyendo muchas copias por lo que veo... :(

De qué isla estás hablando por curiosidad? Porque yo tenía reservada una copia por web en un MM de Gran Canaria y me dijeron que en principio les llegaba la semana que viene.
unn4m3d escribió:
Axenas escribió:Por aquí, hice la reserva en su día en mediamarkt en tienda física, y no llegó sino una unidad a toda la isla, así que no conseguí el juego.... Atlus se sigue luciendo distibuyendo muchas copias por lo que veo... :(

De qué isla estás hablando por curiosidad? Porque yo tenía reservada una copia por web en un MM de Gran Canaria y me dijeron que en principio les llegaba la semana que viene.

GC justamente [carcajad] ¿La semana que viene? Mmmm, aver si hay suerte entonces, gracias.
Axenas escribió:
unn4m3d escribió:
Axenas escribió:Por aquí, hice la reserva en su día en mediamarkt en tienda física, y no llegó sino una unidad a toda la isla, así que no conseguí el juego.... Atlus se sigue luciendo distibuyendo muchas copias por lo que veo... :(

De qué isla estás hablando por curiosidad? Porque yo tenía reservada una copia por web en un MM de Gran Canaria y me dijeron que en principio les llegaba la semana que viene.

GC justamente [carcajad] ¿La semana que viene? Mmmm, aver si hay suerte entonces, gracias.

Pero eso me lo dijeron el jueves en el MM de Telde, ya que ayer era festivo ni me molesté en ir y hoy no puedo ir.
Ahora me ha entrado un poquillo de miedo, esperemos que no se hayan equivocado...
En mi caso un amigo fue a mirar si tenian la reserva que tenia en el Media Markt de Coruña y le dijeron que no les llegaron los juegos y me parece a mi que no les van a llegar
La versión normal no llega a España, verdad? Estoy viendo que se puede comprar en shop4es y Zavvi por unos 50€. No es la coleccionista pero para disfrutar el juego sirve.
Con Nintendo últimamente siempre sale una nueva tanda después del lanzamiento en este tipo de ediciones, asi que no perdáis la esperanza, esperemos que sea el caso.
Pero lo que no puede ser es que gente que haya hecho reserva en una determinada cadena no lo tenga, y luega vaya gente a otra tienda de la misma cadena y se lo lleve sin reserva.
unn4m3d escribió:Pero lo que no puede ser es que gente que haya hecho reserva en una determinada cadena no lo tenga, y luega vaya gente a otra tienda de la misma cadena y se lo lleve sin reserva.


Lo mejor es que les pongas una hoja de reclamaciones. Así espabilan.
unn4m3d escribió:Pero lo que no puede ser es que gente que haya hecho reserva en una determinada cadena no lo tenga, y luega vaya gente a otra tienda de la misma cadena y se lo lleve sin reserva.


Eso nos pasó a nosotros en Donosti con la Edición Coleccionista de Fire Emblem.
Había 4 reservas formalizadas y sólo llego un juego. Mientras tanto en MM la maquinista hubo más de 10 ediciones para comprar sin reservas.

Cómo bien dices, eso no debería ser, primero que cumplan con las reservas acordadas. [+furioso]

Suerte.
En mi caso esperaré al martes, que es cuando les suele entrar mercancía y cruzaré los dedos.
Selleneh escribió:
Y si Madrid no las tiene, y sobran en Cataluña, igual es que en esa tienda no hicieron bien la reserva. Nintendo sirve en función a las reservas que le pase la tienda que tiene, y supongo que en base a lo que ellas digan, reparten...


Lo que pasa es que nintendo la ha cagado de mala manera, ha sacado una cantidad limitadisima de unidades, insuficientes para suministrar a las tiendas.
1481 respuestas