[Video]Heroes over Europe

bien chicos, no se si se ha posteado anteriormente, si es así que borren este hilo

Os dejo un vídeo bastante interesante sobre un juego llamado "Heroes over Europe", creo que es una mezcla de arcade y simulación de combates aéreos.

Podéis ver el vídeo aquí

un saludo ;)
Hombre el juego parece guapo pero nose porque los juegos de aviones que han sacado ultimamente para nuestra blanca a las pocas horas de juego como que me cansan un poquito.
1Saludo
P.D. El juego se llama Heroes OVER europe ;)
Yo espero que sea arcade rollo Ace Combat 6, pero de la WWII. XD
thadeusx escribió:Hombre el juego parece guapo pero nose porque los juegos de aviones que han sacado ultimamente para nuestra blanca a las pocas horas de juego como que me cansan un poquito.
1Saludo
P.D. El juego se llama Heroes OVER europe ;)


tienes razón, corregido el título ;)
The_Edge escribió:Yo espero que sea arcade rollo Ace Combat 6, pero de la WWII. XD


Pues uno así estaban haciendo, IL 22 Stalker o algo así, tenía pintaza aunque los trailers que enseñaban eran aburridotes y no mostraban nada particularmente interesante.

De simulación aérea recontemos que en la blanquita tenemos el Over G Fighter, el Ace Combat 6, supuestamente éste y posteriormente el IL22 que os digo...

Como fan acérrimo de la saga Ace Combat espero que anuncien el 7 dentro de poco xD.

Un saludo.
Hola a tod@s.

Este juego es secuela de uno aparecido por 2005 para ps2 y xbox llamado Heroes over pacific.Recuerdo que lo jugue en su momento(en xbox) y me gusto bastante,no era para tirar cohetes pero cumplia de sobra.Este no tiene mala pinta,si cuando salga me gusta caera fijo.

Saludos.

EDITO:El titulo correcto es:"Heroes on the pacific"
¿Alguien se ha pasado este juego?

Me parece un gran juego, me parto con los diálogos de los pilotos en plena misión, etc. pero hoy me he tirado horas HORAS intentando pasarme la misión "El ojo de la tormenta". Que frustración!!!!!
NaOnaK escribió:¿Alguien se ha pasado este juego?

Me parece un gran juego, me parto con los diálogos de los pilotos en plena misión, etc. pero hoy me he tirado horas HORAS intentando pasarme la misión "El ojo de la tormenta". Que frustración!!!!!


Yo me pasé el juego hace muchos años pero no recuerdo ninguna misión especialmente difícil,eso sí,en muchas ocasiones recurrí al zoom ( no recuerdo como se llama en el juego) que permite acercar a la vista al enemigo y tener mucha más precisión en el disparo.

https://www.youtube.com/watch?v=AP8FuGiCurY
8 respuestas