Ediciones de coleccionista & merchandising

JCORR1976 escribió:
eva_pro escribió:Chic@s, creeis que la de mirrors edge es bastante limitada? la ultima vez que miré estaba agotada y ahora esta disponible en game, amazon.de, usa, etc...


Me ha llegado esta mañana y en la caja marca "Carton# 1883 of 2500", o sea que se supone que son 2500 uds?


2500 uds para toda Europa? para todo el mundo? muy raro me parece que siendo tan limitada se pueda comprar todavía...no sé... :-?
Parece ser que el juego no a cumplido con las expectativas.. quizas es por eso.

un saludo,
eva_pro escribió:
JCORR1976 escribió:
eva_pro escribió:Chic@s, creeis que la de mirrors edge es bastante limitada? la ultima vez que miré estaba agotada y ahora esta disponible en game, amazon.de, usa, etc...


Me ha llegado esta mañana y en la caja marca "Carton# 1883 of 2500", o sea que se supone que son 2500 uds?


2500 uds para toda Europa? para todo el mundo? muy raro me parece que siendo tan limitada se pueda comprar todavía...no sé... :-?


La numeración está escrita a mano con rotulador (detalle para pensar que sí que es limitada) y el destinatario es Game UK. Yo me inclinaría a pensar que son para Europa...
Puede ser que no haya tenido mucho éxito la edición porque es bastante cara para lo que lleva. Qué tal es la figura??
habeis visto esta edición:

Imagen

109€...están flipando,eh [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:habeis visto esta edición:

Imagen

109€...están flipando,eh [+risas] [+risas]

Los del badland si que flipan [qmparto]
Imagen

[*] Una réplica de la máscara de Corvo Attano con soporte. Esta recreación de la máscara que Corvo lleva en el juego mide 34 cm de alto, 15 cm de ancho y 14 cm de largo.
[*] Una réplica del anillo de Emily Kaldwin en una caja de exposición. Esta réplica del anillo de Emily está fabricada con una aleación de zinc e incluye una caja de alta calidad de color negro con grabados y revestida en terciopelo morado.
[*] Cartel de propaganda a todo color. Este cartel de edición limitada a todo color se ha impreso en la infame oficina de propaganda de Karnaca.
[*] Caja metálica coleccionable Legado. La caja metálica de edición limitada, exclusiva de la Edición de coleccionista de Dishonored 2, está decorada con retratos de la emperatriz Emily Kaldwin y el protector real Corvo Attano.
[*] Pack digital Asesino imperial. Obtened talismanes de hueso exclusivos, como Suerte del duelista y Favor del Vacío. Obtened más información sobre el universo y descubrid nuevos diseños, como una antigua guitarra de Serkonos o el libro Adiós, Karnaca (un músico se despide). El pack Asesino imperial también incluye 500 monedas que podréis usar para comprar nuevo equipo y armas en las tiendas del mercado negro de Karnaca.
[*] Dishonored: Definitive Edition. El lote premium también incluye una copia digital de Dishonored: Definitive Edition. La Definitive Edition, actualizada para la generación de consolas actual, incluye el primer juego de la saga Dishonored, que recibió más de 100 premios al "Juego del año", además de todos los contenidos adicionales: Void Walker's Arsenal, Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall y Las brujas de Brigmore.


De momento solo la he visto en Amazon USA a 99,99 $ para PC.
Y la del titanfall 2 tambien.
hola,

la del Dishonored 2 está disponible para reservar en impactgame.

La del Titanfall 2 es esta:

Imagen

de momento como ha comentado el compi solo aparece en USA.
Gamestop usa tiene la exclusiva de la otra edicion del titanfall.En realidad son 2 diferentes.
BuDA^^ escribió:Preciosa la supuesta edicion coleccionista de the last guardian.

http://static.blogocio.net/imagenes/the-last-guardian-playstation-4_288963.jpg


Ya la he reservado en Amazon USA, se queda en 157$. Para Europa no la han anunciado?
Christian Troy escribió:
BuDA^^ escribió:Preciosa la supuesta edicion coleccionista de the last guardian.

http://static.blogocio.net/imagenes/the-last-guardian-playstation-4_288963.jpg


Ya la he reservado en Amazon USA, se queda en 157$. Para Europa no la han anunciado?


Ten en cuenta que lo mas probable es que no tenga idioma español...
Por lo que leo y como de momento no aparecen en las reservas de aquí, la del titanfall 2, la del gears of war 4 y la del ghost recond wildlands solo se pueden conseguir en Usa??.

Es que las tres son muy chulas y me veo que pasan de europa metiendo contenido digital en vez de e.c. y octubre está a la vuelta de la esquina. Salía carillo pedirlas en usa...verdad?

Saludos
1morpheo1 escribió:Por lo que leo y como de momento no aparecen en las reservas de aquí, la del titanfall 2, la del gears of war 4 y la del ghost recond wildlands solo se pueden conseguir en Usa??.

Es que las tres son muy chulas y me veo que pasan de europa metiendo contenido digital en vez de e.c. y octubre está a la vuelta de la esquina. Salía carillo pedirlas en usa...verdad?

Saludos


Yo creo que Titanfall y Gears of War 4 saldrán en España, la que tengo más dudas es la de Last Guardian, por eso la he reservado en amazon.com.
Acordaos que las de The Order con figura se quedaron en USA. Hasta que se sepa algo más, la de The Last Guardian como si fuese exclusiva de allí.

Xtralife ya la ha listado, pero ya sabemos como funciona esta tienda, que pone cualquier cosa sin confirmacióm ni nada por asegurarse clicks y reservas.
Christian Troy escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Muchas gracias por la informacion

Qué bonita la de Recore, no la veo para reservar en amazon... si la encontrais avisad! (en amazon EEUU 179 dolares)
la del recore sí que sí!!

la del mapache no me interesa...a lo mejor si alguna vez está por 20€...y la de 'for honor' se habrán quedado descansados... [+risas] [+risas] en esa una figura de los guerreros estaría muuuuyyy chula.

gracias por la info!
Ojala pongan la de the last guardian aqui en españa..
la de Recore, muy guapa!!

Ya iremos poniendo los links, saludos!!!
[url][/url]Grand Kingdom Limited Edition for PlayStation 4


Unboxing : https://youtu.be/b7xDk1FX_Jk


Imagen

Gracias por las fotos y avisos de algunas ediciones,en amazon.de están casi todas ya para reservar;)

Por cierto :

Imagen

Y...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no podía faltar..


Imagen


Ezequielcn
Personalmente las de McFarlane mas parecen juguetes que figuras de coleccionista.

El de la moto, genial.
Hace poco adquirí la EC de Catherine. ¿Alguien sabe el grado de rareza o dificultad de conseguir?
incorruptible escribió:Hace poco adquirí la EC de Catherine. ¿Alguien sabe el grado de rareza o dificultad de conseguir?

Yo la adquirí hace años en amazon.es por 20 euros. Supongo que las liquidaron a ese precio y hoy sólo la hay de 2ª mano. La edición es bastante pobre, aunque la americana viene en una caja de pizza pequeña.
Solid.Snake escribió:
incorruptible escribió:Hace poco adquirí la EC de Catherine. ¿Alguien sabe el grado de rareza o dificultad de conseguir?

Yo la adquirí hace años en amazon.es por 20 euros. Supongo que las liquidaron a ese precio y hoy sólo la hay de 2ª mano. La edición es bastante pobre, aunque la americana viene en una caja de pizza pequeña.



Y la de aquí, que es la que tengo xD

Imagen
incorruptible escribió:
Solid.Snake escribió:
incorruptible escribió:Hace poco adquirí la EC de Catherine. ¿Alguien sabe el grado de rareza o dificultad de conseguir?

Yo la adquirí hace años en amazon.es por 20 euros. Supongo que las liquidaron a ese precio y hoy sólo la hay de 2ª mano. La edición es bastante pobre, aunque la americana viene en una caja de pizza pequeña.



Y la de aquí, que es la que tengo xD

Imagen

Sí, al final es la que tengo, no consigo subir imágenes, pero es la de este vídeo;
youtube.com/watch?v=8avfw1rmskg

No recordaba que traía la caja de pizza en chiquitita. La americana tenía unos calzoncillos. también
Elm1ster escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B006JMH704/ref=mp_s_a_1_3?qid=1466447356&sr=8-3&pi=SX200_QL40&keywords=catherine+ps3&dpPl=1&dpID=51FSFWawF3L&ref=plSrch


Está barata XD
Tasar una edición por su precio en ebay o amazon una vez agotada es, en mi opinión, una tonteria.

A ver quíen es el guapo que paga más de 30-40 euros por la del Catherine..
Ya está disponible la coleccionista de Dishonored 2. Exclusiva de GAME, su puta madre. Alguien sabe como funciona lo de las reservas con esta peña? Devuelven la pasta si decides cancelar la reserva?
Christian Troy escribió:Ya está disponible la coleccionista de Dishonored 2. Exclusiva de GAME, su puta madre. Alguien sabe como funciona lo de las reservas con esta peña? Devuelven la pasta si decides cancelar la reserva?


Gracias por el aviso, de momento he reservado, no me gusta que se saquen tantas exclusivas, no me gusta nada. Cobran 10€ de reserva por lo que veo, si cancelas te devuelven el dinero lo que no sé si en efectivo o te lo meten en vale para gastar en otra cosa. Como normalmente me lo voy pasando entre reservas y lo acabo gastando tampoco sé decirte de seguro.
bebi escribió:
Christian Troy escribió:Ya está disponible la coleccionista de Dishonored 2. Exclusiva de GAME, su puta madre. Alguien sabe como funciona lo de las reservas con esta peña? Devuelven la pasta si decides cancelar la reserva?

Gracias por el aviso, de momento he reservado, no me gusta que se saquen tantas exclusivas, no me gusta nada. Cobran 10€ de reserva por lo que veo, si cancelas te devuelven el dinero lo que no sé si en efectivo o te lo meten en vale para gastar en otra cosa. Como normalmente me lo voy pasando entre reservas y lo acabo gastando tampoco sé decirte de seguro.

Si han pasado tres meses desde que reservaste, te lo dan en puntos (por lo visto es cosa de la plataforma bancaria, no pueden devolver un pago si han pasado tres meses).
Ostras, en la edición coleccionista del Dishonored 2 también incluyen el 1 en descarga digital. Genial!
soyun escribió:
bebi escribió:
Christian Troy escribió:Ya está disponible la coleccionista de Dishonored 2. Exclusiva de GAME, su puta madre. Alguien sabe como funciona lo de las reservas con esta peña? Devuelven la pasta si decides cancelar la reserva?

Gracias por el aviso, de momento he reservado, no me gusta que se saquen tantas exclusivas, no me gusta nada. Cobran 10€ de reserva por lo que veo, si cancelas te devuelven el dinero lo que no sé si en efectivo o te lo meten en vale para gastar en otra cosa. Como normalmente me lo voy pasando entre reservas y lo acabo gastando tampoco sé decirte de seguro.

Si han pasado tres meses desde que reservaste, te lo dan en puntos (por lo visto es cosa de la plataforma bancaria, no pueden devolver un pago si han pasado tres meses).


Y si has reservado en tienda dando los 10 € en efectivo?
@Christian Troy si reservas en tienda te lo devuelven con el método de pago que lo pagaras. No sé si ahí también hacen lo que decía el compañero de los 3 meses, pero lo dudo bastante y menos si es efectivo que siempre se puede devolver.
@Christian Troy Ni idea compi, pregúntales cuando vayas a la tienda a reservar.

P.D.: Cómo me jode esto de las exclusividades de Game...
en impactgame, tienen listada la coleccionista del Dishonored 2 ...
La del The last guardian, y recore, no se sabe nada aun en territorio español??
gracias!
BuDA^^ escribió:La del The last guardian, y recore, no se sabe nada aun en territorio español??
gracias!

Yo por mucho que miro... me da que solo EEUU, aunque aun le queda por anunciarse aqui...
BuDA^^ escribió:La del The last guardian, y recore, no se sabe nada aun en territorio español??
gracias!


Yo de momento he reservado las CE de Titanfall 2, Recore y Horizon Zero Dawn en Amazon USA a la espera de que vayan saliendo por aquí, como ha pasado con el Dishonored 2.

Una pena que se me escapó la del The Last Guardian y miedo me da lo que va durar cuando salga... [mad]
Para reservar las de Watchdogs 2 ?
La web en español pone que no está disponible.
JCORR1976 escribió:
BuDA^^ escribió:La del The last guardian, y recore, no se sabe nada aun en territorio español??
gracias!


Yo de momento he reservado las CE de Titanfall 2, Recore y Horizon Zero Dawn en Amazon USA a la espera de que vayan saliendo por aquí, como ha pasado con el Dishonored 2.

Una pena que se me escapó la del The Last Guardian y miedo me da lo que va durar cuando salga... [mad]


En gamestop.com puede reservar aún la de last guardian, pero no sé si se podrá cancelar.
Zhoutae escribió:
JCORR1976 escribió:
BuDA^^ escribió:La del The last guardian, y recore, no se sabe nada aun en territorio español??
gracias!

Yo de momento he reservado las CE de Titanfall 2, Recore y Horizon Zero Dawn en Amazon USA a la espera de que vayan saliendo por aquí, como ha pasado con el Dishonored 2.

Una pena que se me escapó la del The Last Guardian y miedo me da lo que va durar cuando salga... [mad]

En gamestop.com puede reservar aún la de last guardian, pero no sé si se podrá cancelar.

Gamestop.com no hace envíos fuera de Estados Unidos.
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00RKK15 ... BSR69Z75ZZ

75 dólares la edición coleccionista del Halo 5, parece buena oferta..
almartini escribió:https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00RKK15H0/ref=pd_aw_sim_63_of_65?ie=UTF8&dpID=51mw44ET9TL&dpSrc=sims&preST=_SL500_SR100%2C81_&refRID=JPP7RSF9FHBSR69Z75ZZ

75 dólares la edición coleccionista del Halo 5, parece buena oferta..

¿Envían a España?
almartini escribió:https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00RKK15H0/ref=pd_aw_sim_63_of_65?ie=UTF8&dpID=51mw44ET9TL&dpSrc=sims&preST=_SL500_SR100%2C81_&refRID=JPP7RSF9FHBSR69Z75ZZ

75 dólares la edición coleccionista del Halo 5, parece buena oferta..


no deja para envio a España, ando detras de una gracias x la infirmacion
Coleccionista de Last Guardian disponible en Mediamark:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Aunque ponga collection abajo pone que es la coleccionista y me lo han confirmado por el chat de atención al cliente.
Zhoutae escribió:Coleccionista de Last Guardian disponible en Mediamark:

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

Aunque ponga collection abajo pone que es la coleccionista y me lo han confirmado por el chat de atención al cliente.


sí! ademas en la descripcion pone:

La edicion coleccionista incluye:
- Caja Metálica Premium
- Disco Blu-Ray del juego.
- Estatua Premium
- Libro de Arte de 72 Páginas
- Banda sonora digital (10 Canciones)
- Pegatinas
- Caja para coleccionistas


yo voy a esperar a ver si la pone amazon...
51934 respuestas