[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Hace tiempo que no jugaba y hoy me dio por ponerlo y no hay cojones en que entre en una partida pública. Os pasa a vosotros lo mismo? A pasao algo q no sepa? Gracias
Hace tiempo por lo que leí hackearon los servidores y era imposible de jugar aparecias sin arma jugadores invisibles. Pero lo que pasa ahora es que los servidores estaban alojados en gamespy que ha cerrado y rockstar estaba migrando los servidores.
VILLAformer escribió:Hace tiempo por lo que leí hackearon los servidores y era imposible de jugar aparecias sin arma jugadores invisibles. Pero lo que pasa ahora es que los servidores estaban alojados en gamespy que ha cerrado y rockstar estaba migrando los servidores.

Gracias tío. Pues menuda mierda.
(mensaje borrado)
¿Han migrado ya los servers?
Hola, necesito que me echeis un cable, no se si es un bug del juego o que.. Pero me he quedado atascado en el 95'5% del jueto y tengo todo completado, misiones, fugitivos, localizaciones.. Pero no llego al 100%
He mirado guias y no me falta nada por conseguir pero como digo no paso del 95'5%... A alguien mas le ha pasado? Tiene solución?
Kaitano escribió:Hola, necesito que me echeis un cable, no se si es un bug del juego o que.. Pero me he quedado atascado en el 95'5% del jueto y tengo todo completado, misiones, fugitivos, localizaciones.. Pero no llego al 100%
He mirado guias y no me falta nada por conseguir pero como digo no paso del 95'5%... A alguien mas le ha pasado? Tiene solución?


Puff hace mil que no juego, hiceste la mision exclusiva de John que no se puede hacer despues del final del juego?
Devil Crown escribió:
Kaitano escribió:Hola, necesito que me echeis un cable, no se si es un bug del juego o que.. Pero me he quedado atascado en el 95'5% del jueto y tengo todo completado, misiones, fugitivos, localizaciones.. Pero no llego al 100%
He mirado guias y no me falta nada por conseguir pero como digo no paso del 95'5%... A alguien mas le ha pasado? Tiene solución?


Puff hace mil que no juego, hiceste la mision exclusiva de John que no se puede hacer despues del final del juego?


no se si te refieres a la misión que se llama "te conozco".. si que la tengo hecha si es esa.. si es otra no se cual me dices :-?
Algún sitio donde se pueda pillar a estas alturas la edición GOTY a buen precio?
En Game a 20 euros nueva.
litos001 escribió:Algún sitio donde se pueda pillar a estas alturas la edición GOTY a buen precio?


Hoy, en un CeX he visto dos unidades a 15 euros cada una.

Ahora yo no me arriesgaría y me lo pillaría nuevo en el GAME por 20 euros.
Buenas,

He leido y buscado y veo que al parecer el juego tiene la opcion de interconexion pero no veo para cuantos jugadores. Puedo conectar 4 consolas en red y jugar 4 personas cada uno en la suya. Vamos, una party de toda la vida...

Gracias

EDITO: Me han dejado el juego y solo es un dvd. Tengo entendido que son dos y uno de ellos para el multi pero yo puedo jugar la campaña y el multi tambien teniendo solo un disco... esto es asi?
Dutch escribió:
EDITO: Me han dejado el juego y solo es un dvd. Tengo entendido que son dos y uno de ellos para el multi pero yo puedo jugar la campaña y el multi tambien teniendo solo un disco... esto es asi?


Buenas,

La primera edición del juego es un solo dvd en el cual viene la campaña y el multijugador.

Imagen


Luego está la edición Undead Nightmare, en la que también tiene un solo dvd con contenido extra para el multijugador y la campaña de los zombies. El dvd de esta edición trae todo el contenido multijugador del juego.

Imagen


Y por último está la edición GOTY, que esta trae dos dvd, uno de la primera edición y el otro de la expansión del Undead nightmare.

Imagen


Resumiendo, que con un solo dvd puedes jugar a la campaña (uno trae la campaña original y otro la campaña de los zombies) y al multijugador (uno trae el multijugador básico y el otro todo el contenido completo para el multijugador).

En cuanto a la interconexión en red no se como irá.

Un saludo.
dino80 escribió:
Dutch escribió:
EDITO: Me han dejado el juego y solo es un dvd. Tengo entendido que son dos y uno de ellos para el multi pero yo puedo jugar la campaña y el multi tambien teniendo solo un disco... esto es asi?


Buenas,

La primera edición del juego es un solo dvd en el cual viene la campaña y el multijugador.

Imagen


Luego está la edición Undead Nightmare, en la que también tiene un solo dvd con contenido extra para el multijugador y la campaña de los zombies. El dvd de esta edición trae todo el contenido multijugador del juego.

Imagen


Y por último está la edición GOTY, que esta trae dos dvd, uno de la primera edición y el otro de la expansión del Undead nightmare.

Imagen


Resumiendo, que con un solo dvd puedes jugar a la campaña (uno trae la campaña original y otro la campaña de los zombies) y al multijugador (uno trae el multijugador básico y el otro todo el contenido completo para el multijugador).

En cuanto a la interconexión en red no se como irá.

Un saludo.


Muchas gracias. a ver si alguien me aclara lo de interconexion porque veo informacion contradictoria en internet y no se si mas de 2 se pueden conectar por red. es para una party que hare este viernes y somos 4. en el ropio juego ppone q es para jugar con LOS que estem en tu red pero no dice cuantos.... y no encuentro info clara por internet, es la leche esto...

saludos
Buenas, me compré hace ya tiempo el pack Edicion Juego de año de Red Dead Redemption, que incluye el juego original y la expansión de Undead Nightmare, cada una en un DVD diferente. El caso es que ya me acabé el original y sin problemas, pero el Undead no terminó de engancharme y lo dejé a medias. El caso es que recuerdo que en esa partida que dejé a medias todo iba bien.

Ahora he vuelto a darle una oportunidad, empezando desde el principio, pero me he cruzado con un bug que aunque la primera vez me hizo gracia, ya no tanto, pues se produce casi por sistema cuando llevo entre 15 y 60 minutos de juego y lo deja injugable:

Primero la cosa empieza con que los zombies desaparecen, lo que es sus cuerpos, solo se ve la ropa que llevan y por dentro hueco, y aquí ya empiezan los problemas, ya que desde este momento los eventos se bloquean (es decir, que si por ejemplo tienes que matar 10 zombies para acabar la misión el contador se congela, no baja por muchos zombies que mates), pero al poco tiempo la cosa acaba yendo a peor, porque de entre los 'zombies ropa' algunos pierden la IA de 'Zombie' y pasan a IA de NPC estándar, es decir, que si el zombie es mujer (por ejemplo) echan a correr asustados de los demás 'zombies ropa', si es un pistolero saca un arma y empieza a disparar a los otros zombies, lo gracioso es que los zombies ropa los identifican también como NPC normales, de modo que empiezan a atacarles, con mayor preferencia incluso que a Marshton, todo esto manteniendo el cuerpo invisible.

Llegado ese punto el juego es impracticable, primero porque los eventos quedan congelados, como ya he dicho, de modo que es imposible avanzar en la historia, y segundo porque poco a poco los zombies van desapareciendo y solo quedan NPC normales ropa (los únicos a los que no parece afectar el bug es a los zombies gordos, los que placan al jugador, pero aun así, si los matas no cuentan tampoco), llegando al absurdo de que si matas a uno por error los demás 'Zombies Ropa convertidos en NPC Ropa' te cosen a tiros con sus armas.

¿Alguna idea de como puede solucionarse la cosa sin tener que recurrir a borrar la partida (Es que ya he avanzado bastante, y sé que como me toque borrar la partida al juego le va a tocar criar polvo otra temporada en la estantería hasta que me de por volverlo a intentar)? Como ya he dicho la versión GOTY incluye el Undead en formato físico, de modo que lo de desinstalar el DLC y volverlo a bajar es imposible...

PD: Recuerdo que antes de empezar a jugar de nuevo el juego se actualizó, ¿puede ser que sea esa actualidación la que genera el bug?
buenas. pues aunque no quieras lo más facil seria empezar otra partida. aunque yo también tengo el juego en formato físico y (sinactualizar) y nunca se me ha bugeado.?has mirado que el dvd no esté rallado?,¿ has instalado el dvd en el hdd? a ver si podemos dar con una solución. chao
kike17 escribió:buenas. pues aunque no quieras lo más facil seria empezar otra partida. aunque yo también tengo el juego en formato físico y (sinactualizar) y nunca se me ha bugeado.?has mirado que el dvd no esté rallado?,¿ has instalado el dvd en el hdd? a ver si podemos dar con una solución. chao


He mirado el disco, está en perfecto estado, de hecho lo he sacado 2 veces contadas de la caja. Por otra parte, instalar el juego es justo lo último que hice anoche, mientras escribía el post, pero esta mañana cuando he probado seguía ocurriendo, de hecho ha llegado a un punto en que en una ciudad (una que tiene una gatlin (torreta, que no sé si se escribe asi) en lo alto de un edificio) cuando intento purificar la ciudad (matar a todos los zombies) el bug aparece al instante cuando he alcanzado un punto y medio de purificación, y lo hace al instante, no poco a poco como antes.

Muchas gracias por tu ayuda, ¿alguna otra idea que no implique el borrado? TT_TT
Lozems escribió:
kike17 escribió:buenas. pues aunque no quieras lo más facil seria empezar otra partida. aunque yo también tengo el juego en formato físico y (sinactualizar) y nunca se me ha bugeado.?has mirado que el dvd no esté rallado?,¿ has instalado el dvd en el hdd? a ver si podemos dar con una solución. chao


He mirado el disco, está en perfecto estado, de hecho lo he sacado 2 veces contadas de la caja. Por otra parte, instalar el juego es justo lo último que hice anoche, mientras escribía el post, pero esta mañana cuando he probado seguía ocurriendo, de hecho ha llegado a un punto en que en una ciudad (una que tiene una gatlin (torreta, que no sé si se escribe asi) en lo alto de un edificio) cuando intento purificar la ciudad (matar a todos los zombies) el bug aparece al instante cuando he alcanzado un punto y medio de purificación, y lo hace al instante, no poco a poco como antes.

Muchas gracias por tu ayuda, ¿alguna otra idea que no implique el borrado? TT_TT


de nada hombre para eso estamos [beer] pues la verdad es que me voy quedando sin ideas [+risas] tiene toda la pinta de partida corrupta y aunque no la quieras perder tarde o temprano el juego sera impracticable. si puedes localizar el archivo de actualizacion,podrias borrarlo y ver si furula...
El multijugador de este juego es un poco raro es decir veo un NPC tirado en el suelo por alguna extraña razon,le disparo y la pantalla se vuelve borrosa,seguramente sea un hack que le meta algún graciosillo pero es que pasa en todas. [+furioso] [boing]
Mr_Kenton Bomb escribió:El multijugador de este juego es un poco raro es decir veo un NPC tirado en el suelo por alguna extraña razon,le disparo y la pantalla se vuelve borrosa,seguramente sea un hack que le meta algún graciosillo pero es que pasa en todas. [+furioso] [boing]

Si, es un hack de los servidores.

Jugadores invisibles, visibles para ti pero tu invisible para ellos y viceversa.

El caballo no viene cuando lo llamas. Armas invisibles. Sin animales, ciudades vacias.

Dónde mas pasa es en el Rancho MacFarlane, donde todos los NPC's estan por el suelo, si les disparas mientras la pantalla sigue borrosa sigues acumulando muertes de dicho NPC.

Antes con sesiones privadas, podias jugar con amigos, ahora ni eso. Va muy mal y siendo un juego con tantos años dudo que se molesten en corregirlo.
Después de años me he fijado en premios de Red Dead redemption y tengo 5 de 9 premios. El juego lo tengo al 100% y no sé que hay que hacer porque son secretos. He buscado por internet pero no encuentro nada. Si alguien hiciera el favor de poner como se consiguen todos.... gracias!
ChusHardRock escribió:Después de años me he fijado en premios de Red Dead redemption y tengo 5 de 9 premios. El juego lo tengo al 100% y no sé que hay que hacer porque son secretos. He buscado por internet pero no encuentro nada. Si alguien hiciera el favor de poner como se consiguen todos.... gracias!


compañero hace unos meses a mi me dio por buscar que juegos de x-box 360 daban ropa y eso para el avatar y buscandolo en google precisamente me redirigio a un post de aqui, es este en concreto: wiki/Listado_de_juegos_de_Xbox_360_con_premios_para_avatares

y concretamente lo que buscas te lo pongo en spoiler:

- Traje de caballero: Se consigue de forma automática al jugar al juego a partir de Febrero de 2011.
- Vestido de gala para dama: Se consigue de forma automática al jugar al juego a partir de Febrero de 2011.
- Camiseta con logo amarillo R*: En la casa de Beecher's Hope, abriendo el cofre del desván. Mapa
- Camiseta roja con logo de RDR: En una casa quemada en Riley's Charge, en un cofre. Mapa
- Sombrero: Quítale a un enemigo su sombrero disparándole sin matarle.
- Camiseta de cuadrilla (Chico): Se consigue de forma automática al jugar al juego a partir de Febrero de 2011.
- Camiseta de cuadrilla (Chica): Se consigue de forma automática al jugar al juego a partir de Febrero de 2011.


espero haberte ayudado con tu duda, saludos!!
Gracias! Me faltaban los dos cofres!! Gracias!
Despues de tenerlo aparcado desde mucho tiempo y acabarme el GTA5 me he decidido a darle caña. XD Muy guapo y parecido en movimientos al GTA
kikupitu escribió:Despues de tenerlo aparcado desde mucho tiempo y acabarme el GTA5 me he decidido a darle caña. XD Muy guapo y parecido en movimientos al GTA


Si, yo tambien justo acabe GTA V y empece este, se nota bastante el salto grafico, bueno mas que grafico de movimientos, es muy parecido a los GTA pero algunos movimientos son un poco ortopedicos, pero me esta gustando bastante tambien, salvo hacer algunas misiones de ganado y demas... XD
Tengo un problemilla con el juego...

El caso es que se me ha quedado "bloqueado" en el 99.6% del juego y por lo tanto no puedo obtener el logro de Redimido. Tengo las 57 misiones, las 5 armas raras, todos los atuendos, 5 lugares de trabajo, 13 propiedades, 8 guaridas de bandas , los desafíos ambientales incluidos los del tomahawk que no cuenta para el 100% y creo que los 20 carteles de Se busca ya que no aparece nada en el mapa.

Antes aparecían las estadísticas en el Social Club de Rockstar, pero ahora solamente me aparecen los logros y no las estadísticas por lo que no puedo ver lo que me falta...
Gorkexo escribió:Tengo un problemilla con el juego...

El caso es que se me ha quedado "bloqueado" en el 99.6% del juego y por lo tanto no puedo obtener el logro de Redimido. Tengo las 57 misiones, las 5 armas raras, todos los atuendos, 5 lugares de trabajo, 13 propiedades, 8 guaridas de bandas , los desafíos ambientales incluidos los del tomahawk que no cuenta para el 100% y creo que los 20 carteles de Se busca ya que no aparece nada en el mapa.

Antes aparecían las estadísticas en el Social Club de Rockstar, pero ahora solamente me aparecen los logros y no las estadísticas por lo que no puedo ver lo que me falta...


No has mencionado esto:

-Completar los 18 encuentros con extraños (el último no cuenta)

-Descubrir las 94 localizaciones del mapa

-Y ganar en los 6 juegos (poquer, black jack, herradura, cuchillo, pulso y dado mentiroso)

De todas formas echa un vistazo aquí:

http://es.reddead.wikia.com/wiki/Redimido

Espero que te sirva.
Muchas gracias por la respuesta!

Ya me ha saltado el logro. Me faltaba 1 extraño por hacer y no se por qué no me aparecía nada en el mapa.

Ahora a darle al online a ver si todavía hay gente.

Saludos!
Gorkexo escribió:Muchas gracias por la respuesta!

Ya me ha saltado el logro. Me faltaba 1 extraño por hacer y no se por qué no me aparecía nada en el mapa.

Ahora a darle al online a ver si todavía hay gente.

Saludos!


De nada. Me alegro que te haya servido

Tambien he visto que necesitabas los tintes de Murgo en el Fable II, a mi me faltaria el logro de las muñecas y el del traje de pollo. Una lastima que se me haya acabado el Gold, por que nos podriamos ayudar a conseguir esos logrillos. Si quieres agregame ,mi gametag está debajo de mi perfil. Para cuando tenga Gold.

Un saludo.
Después de tanto tiempo con el juego, lo he retomado para terminar los logros al 100%; tanto del juego original como del "Undead Nightmare". Espero que aun podáis echarme una mano porque no se dónde está el problema.

Mi situación es la siguiente:

Tengo el juego principal en formato físico y el "undead nightmare" también en formato físico.

Como mi intención es tener todos los logros al 100%, pensaba que con el juego-expansión "Undead Nightmare" ya tendría todos los DLC's que existen, pero me he dado cuenta de que me faltan los siguientes DLC's aun con los dos juegos:

-Legends and Killers Pack
-Liars and Cheats Pack

Según la wikipedia...

https://es.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_ ... _Nightmare

El 26 de noviembre del mismo año fue lanzada la edición física. El disco incluye, además de la historia de zombis, los demás contenidos descargables lanzados previamente para Red Dead Redemption (Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos y Pesadilla de los No Muertos). El videojuego no necesita el disco del juego original anterior para su funcionamiento.

Esta es la versión del juego que yo tengo; PAL.

Imagen

¿Dónde creéis que puede estar el problema de que no me aparezcan por ningún lado esos DLC's?.

Los DLC's que sí tengo son:

-Undead Nightmare Pack
-Outlaws to the End Co-Op Mission Pack

Gracias, chicos.

Pd: siento el reflote tras tanto tiempo. XD
Parece que tuvieras la edicion goty, si te aparece para empezar el juego con el caballo negro entonces hay uno de los dlc que decis que no te detecta que esta funcionando, el otro era algo de los juegos de cartas, creo que dejaba hacer trampa escondiendo las cartas. No son misiones sino caballo y ropa
ironhide666 escribió:Parece que tuvieras la edicion goty, si te aparece para empezar el juego con el caballo negro entonces hay uno de los dlc que decis que no te detecta que esta funcionando, el otro era algo de los juegos de cartas, creo que dejaba hacer trampa escondiendo las cartas. No son misiones sino caballo y ropa


Gracias, ya está solventado.

¿Os acordáis si para sacar el último caballo del apocalipsis (Muerte) hay que hacer algo especial?. Es el último que me falta y no queda mapa sin recorrer.

Tengo varias ciudadas infestadas de zombies, ¿será que tienen que estar todas las ciudades salvadas?.

:-?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien se quiere sacar unos logros online?
Orto2 escribió:Alguien se quiere sacar unos logros online?

A mi no me importaría. Hace tiempo que no juego y no recuerdo muy bien cuáles son los logros que me quedaban. Pero siempre es un placer volver a jugar a este juego. Te mando mp.

Un saludo
Yo lo acabo de comprar, y no pensaba jugar por ahora pero si hacemos un grupito me pongo con el
Pienso rejugarmelo en la ONE, y esta vez ir al 100 % tanto del juego como del undead nightmare que lo tenia pendiente. Pero acabo de ver que las estadisticas del social club ya no estan desde que cerraron gamespy. Lo cual es una putada porque no sabes que has hecho y que no y no llevas la cuenta. Por lo que abra que armarse de paciencia y papel y boli, y cruzar los dedos porque realmente el juego cuente correctamente las tareas.

Con respecto al multi a mi tambien me quedan algunos logros, sobre todo los de los juegos de mesa que habia que ponerse de acuerdo la mesa o la probabilidad de obtener los requisitos era infinitamente remota. Tambien medallas de oro en las misiones coop en la maxima dificultad y algunos de modos de juego.
buenas,he instalado el juego en la one y descargado los dlcs gratuitos pero el undead nightmare me sale para pagar cuando en la 360 lo tengo bajado,lo compre en su dia.
er
Acabo de descragarlo para XBOX ONE y he intentado directamente entrar al online y me dice que no hay jugadores.
Y no hay manera...
¿A alguien le pasa lo mismos?
EDITO: he conseguido entrar Y FUNCIONA PERFECTAMENTE :O :O :O
En un rato lo instalo a ver que tal va,juegazo. [fumando]
Alguien sabe donde puedo pillar una goty fisica?
Pues a mi al online no me deja entrar, se me queda la pantalla de carga y de ahi no sale, alguna idea ?
@Porkulizer entra al modo normal y desde allí dale a multijugador y entras al online ;)
Prubea varias veces hasta que estés dentro ;)
@DIOSateo gracias, así funcionó a la primera [oki] [oki]
rubeneros89 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar una goty fisica?

Yo las veo a menudo en Cex y en Game de Segunda mano.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 4TxCKKpYqI
dino80 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar una goty fisica?

Yo las veo a menudo en Cex y en Game de Segunda mano.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 4TxCKKpYqI


Gracias compi, pero me referia a nuevo. Aunq si no pillo ninguno lo pillare de segunda mano. Xq nuevos de ps3 si hay pero 360 no veo
rubeneros89 escribió:
dino80 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien sabe donde puedo pillar una goty fisica?

Yo las veo a menudo en Cex y en Game de Segunda mano.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 4TxCKKpYqI


Gracias compi, pero me referia a nuevo. Aunq si no pillo ninguno lo pillare de segunda mano. Xq nuevos de ps3 si hay pero 360 no veo


Yo me lo pille en game a principios de año por 20€, nuevo, la versión goty
Pues viendo que ahora es compatible y tengo poco para elegir en One, me da que voy a tener que volverlo a pillar.
Me acabo de fijar que lo han subido en el bazar a 19,49€ cuando el dia que añadieron la retrocompatibilidad rondaba los 10€....


Y eso que anuncian descuentos en rockstar hasta el 22 de Agosto....
13506 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271