Nintendo eShop

El Legend of Kai es muy tentador, pero tengo tantos juegos pendientes que creo que lo dejaré pasar...
Caerá el Kai también, tiene pinta de no ser muy largo y es más o menos lo que me puedo permitir ahora.
Buenas,

¿Alguien sabría decirme cual es la canción que esta sonando en la eshop? Me encanta muchísimo pero no doy con ella >.<

Otra duda, el Ocarina of Time que esta de rebaja ahora mismo, ¿incluye el master quest o es la rom pelada de la n64?

Muchas gracias : )
Zah escribió:Buenas,

¿Alguien sabría decirme cual es la canción que esta sonando en la eshop? Me encanta muchísimo pero no doy con ella >.<

Otra duda, el Ocarina of Time que esta de rebaja ahora mismo, ¿incluye el master quest o es la rom pelada de la n64?

Muchas gracias : )


Creo que es música creada para la eShop, aunque suena como Animal Crossing.

Sobre el OoT, es el juego de N64 tal cual.
sidney_bl escribió:
Zah escribió:Buenas,

¿Alguien sabría decirme cual es la canción que esta sonando en la eshop? Me encanta muchísimo pero no doy con ella >.<

Otra duda, el Ocarina of Time que esta de rebaja ahora mismo, ¿incluye el master quest o es la rom pelada de la n64?

Muchas gracias : )


Creo que es música creada para la eShop, aunque suena como Animal Crossing.

Sobre el OoT, es el juego de N64 tal cual.


Muchas gracias por la info ^^

Un saludo : )
Pues yo al final voy a pasar del Legends of Kai. Eso que ha comentado alguien sobre la cámara no me anima mucho (bueno, y que me acaba de llegar el Yo-Kai Watch y como que no voy a tener tiempo para todo... XD XD).
Si hemos podido con las cámaras de los juegos de N64 podremos con esta xD
Yo nunca tuve problemas con la cámara del primer Kingdom Hearts, y creo que debe ser la cámara más criticada de la historia [carcajad] .
De oferta hasta el 21 de julio (35% de descuento, más un 10% adicional si tienes MyNintedo) el Super Smash Bros.


El de 3DS queda en 29,24 euros.


El de Wii U se queda en 38,99 euros.


A esos descuentos hay que sumarles el 10% si estás en MyNintendo.
Una pregunta... ¿alguien recuerda si alguna vez el The Cave ha estado en oferta? xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El toki tori por 0,99 euros que tal juego es?
Fan de Sos Badajoz escribió:El toki tori por 0,99 euros que tal juego es?


Un gran juego si te gusta la temática puzzles. A mi me gustó mucho. Yo lo disfruté bastante en PC.
-OlYmPuS- escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:El toki tori por 0,99 euros que tal juego es?


Un gran juego si te gusta la temática puzzles. A mi me gustó mucho. Yo lo disfruté bastante en PC.


Voy a comprarlo así me queda para mas adelante de reserva.
Fan de Sos Badajoz escribió:El toki tori por 0,99 euros que tal juego es?


Si te van los puzzles, no lo dejes escapar a ese precio. Yo lo tengo en PC y son horas y horas de estar entretenido...
Y en pleno 2016 ya en su mitad , Fifa en la eShop por 69,90 [+risas] .
Hola.Una pregunta. Los juegos de la eshop de consola virtual,en concreto mario 64,zelda a link to the past y zelda ocarina of time¿ se pueden jugar offtv? Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos.
lalioparda escribió:Hola.Una pregunta. Los juegos de la eshop de consola virtual,en concreto mario 64,zelda a link to the past y zelda ocarina of time¿ se pueden jugar offtv? Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos.


Tengo esos 3 y si son off TV , osea qué si se puede.
zdv80 escribió:Una pregunta... ¿alguien recuerda si alguna vez el The Cave ha estado en oferta? xD

yo siempre e estado esperandolo y creo que nunca a bajado y como el otros cuantos q prefieren pudrirse.
capitan_link escribió:
lalioparda escribió:Hola.Una pregunta. Los juegos de la eshop de consola virtual,en concreto mario 64,zelda a link to the past y zelda ocarina of time¿ se pueden jugar offtv? Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos.


Tengo esos 3 y si son off TV , osea qué si se puede.

muchas gracias.mañana comprare unos cuantos.un saludo.
Novedades 23 de junio

Wii U eShop

Dual Core (Gray Fin Studios, €9.99 / £8.99)

Rubik's Cube (Cypronia, €2.49 / £2.24 until 21st July for users who own Cube Life: Island Survival, otherwise €4.99 / £4.49)

STEEL LORDS (nuGame, €14.99 / £10.99)

SPLASHY DUCK (RCMADIAX, €1.49 / £1.39)

Tokyo Mirage Sessions ♯FE (Nintendo, €59.99/ £49.99)

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games (Nintendo, €49.99/ £39.99)

Mighty No. 9 (Deep Silver, €19.99/ £17.99)

Consola Virtual

The Legend of Zelda: Majora's Mask (Nintendo, €9.99 / £8.99)

Nintendo Presents: Style Boutique (Nintendo, €9.99/ £8.99 )

DLC

Minecraft: Wii U Edition Update (Mojang, free) - Will include the Battle mode feature. Available from 21st June.

Minecraft: Wii U Edition: Battle Map Pack 1 (Mojang, €2.99 / £2.39)

Minecraft: Wii U Edition: Battle Map Season Pass (Mojang, €9.99 / £7.99)

Tokyo Mirage Sessions ♯FE - Tokyo Millennium Collection (Nintendo, €1.99 / £1.79)

Tokyo Mirage Sessions ♯FE - Mirage Hunter (EXP) (Nintendo, €1.99 / £1.79)

Tokyo Mirage Sessions ♯FE - Mirage Hunter (Mastery) (Nintendo, €1.99 / £1.79)

Tokyo Mirage Sessions ♯FE - Mirage Hunter (Savage Festival) (Nintendo, €1.99 / £1.79)

Tokyo Mirage Sessions ♯FE - 3 Support Quest Set (Nintendo, €4.99 / £4.49)

Tokyo Mirage Sessions ♯FE - Atlus Collaboration Costume Set (Nintendo, €1.99 / £1.79)

Mighty No. 9 - Ray Expansion (Deep Silver, €4.99 / £3.99)

SDK Paint - Slideshows Pack 1 (HullBreach Studios, €0.50/ £0.50)

SDK Paint - Slideshows Pack 2 (HullBreach Studios, €0.50/ £0.50)

SDK Paint - Slideshows Pack 3 (HullBreach Studios, €0.50/ £0.50)

SDK Paint - Total Slideshows Pack (HullBreach Studios, €1.25/ £1.09)


Descuentos temporales

VoxelMaker (Nostatic Software, €3.59 / £2.79 until 30th June, normally €4.49 / £3.49)

Another World - 20th Anniversary Edition (Digital Lounge, €2.35 / £2.15 until 7th July, normally €7.99 / £7.19)

Descuentos permanentes

Devil's Third (Nintendo, €29.99 / £24.99, was €59.99 / £49.99)
Interesante que pongan el Majora's de Game Cube, ya se puede jugar a todos los Zelda de sobremesa en WiiU, ¿no? Yo no lo voy a pillar porque tengo el remake (o remaster o lo que sea) de 3DS, pero mola.
Pues justo estaba pensando en comprar el Another World, así que me viene que ni pintado.

Kemyi escribió:Interesante que pongan el Majora's de Game Cube....


Nintendo 64.

Pero sí, me parece que se pueden jugar a todos los Zelda de sobremesa en Wii U ahora mismo... si no contamos el Four Swords Adventures. Ni el OoT Master Quest.
No está mal pero echo de menos que las thri no actualicen los precios.
sidney_bl escribió:
Kemyi escribió:Interesante que pongan el Majora's de Game Cube....


Nintendo 64.

Pero sí, me parece que se pueden jugar a todos los Zelda de sobremesa en Wii U ahora mismo... si no contamos el Four Swords Adventures. Ni el OoT Master Quest.


Ya me extrañaba que empezasen a poner juegos de Game Cube así sin avisar [+risas] .
El N° 9 cae fijo aunque no lo juegue hasta dentro de unos meses xD
DRaGMaRe escribió:El N° 9 cae fijo aunque no lo juegue hasta dentro de unos meses xD


‘Mighty No. 9’ no consigue el resultado esperado en sus primeros análisis

IGN – 5.6 / 10
Gamespot – 5 / 10
GameInformer – 6 / 10
TheSixthAxis – 6 / 10
Destructoid – 6.5 / 10

http://www.nintenderos.com/2016/06/migh ... -analisis/

Lo veía venir tras ver muchos gameplays [+risas]
Me llama la atención el Neo Fast Racing por 11 euros (está de oferta), ya que me recuerda al F-Zero, que tal está? tiene una larga duración? modo historia?
Buenas. Una duda que me acaba de surgir a raíz del lanzamiento del Majora's en la CV de WiiU (si la duda estaba respondida de antemano, pido disculpas por ello):

Ese juego lo pillé en su momento para la CV de la Wii. ¿Existe alguna manera de transferir dicho juego a la WiiU o si quiero jugarlo en ella me tocaría pagar su precio de nuevo?.

Gracias y un saludo.
Timbernt escribió:Me llama la atención el Neo Fast Racing por 11 euros (está de oferta), ya que me recuerda al F-Zero, que tal está? tiene una larga duración? modo historia?


En cuanto a la jugabilidad se parece poco a F-Zero. Las naves de Fast Racing son más como troncos que se deslizan hacia adelante. No tiene modo historia, pero el número de circuitos y naves creo que está bien por ese precio, y cuesta dominarlo así que da para unas horas. A mí no me ha convencido, pero bueno...

J_Belmont escribió:Buenas. Una duda que me acaba de surgir a raíz del lanzamiento del Majora's en la CV de WiiU (si la duda estaba respondida de antemano, pido disculpas por ello):

Ese juego lo pillé en su momento para la CV de la Wii. ¿Existe alguna manera de transferir dicho juego a la WiiU o si quiero jugarlo en ella me tocaría pagar su precio de nuevo?.

Gracias y un saludo.


Si has hecho una transferencia de datos de tu Wii a tu Wii U, te permitirá descargar el juego por sólo dos euros. Si no, tendrás que pagar de nuevo el precio completo.
J_Belmont escribió:Buenas. Una duda que me acaba de surgir a raíz del lanzamiento del Majora's en la CV de WiiU (si la duda estaba respondida de antemano, pido disculpas por ello):

Ese juego lo pillé en su momento para la CV de la Wii. ¿Existe alguna manera de transferir dicho juego a la WiiU o si quiero jugarlo en ella me tocaría pagar su precio de nuevo?.

Gracias y un saludo.


Si aun conservas la Wii, puedes transferir los juegos que tuvieras descargados a tu WiiU, gratis. El proceso me parece que se hacia con una SD, se copia el contenido de Wii a ella y después lo "pegas" en la Wii U. Los juegos aparecen en el modo Wii y deberas jugarlos con los mandos de Wii.

Ademas existe la opción de "upgradear" (pagando) los juegos para hacerlos compatibles con el modo WiiU y poder usar el GamePad, etc.
@sidney_bl @Zeta V

Gracias a ambos por las respuestas, ya que a raíz de ellas me he puesto a buscar cómo pasar datos de una consola a otra.

La Wii la conservo aún, pero por lo que he estado leyendo, no puedes seleccionar lo que quieres pasar de una a la otra, sino que ha de transferirse todo (juegos, partidas salvadas, etc). Y eso no me interesa, ya que todo el contenido que he comprado y el tema de las partidas guardadas en la Wii prefiero conservarlas en ella... Una putada que no te deje seleccionar lo que quieres transferir [triston]
comprador escribió:
DRaGMaRe escribió:El N° 9 cae fijo aunque no lo juegue hasta dentro de unos meses xD


‘Mighty No. 9’ no consigue el resultado esperado en sus primeros análisis

IGN – 5.6 / 10
Gamespot – 5 / 10
GameInformer – 6 / 10
TheSixthAxis – 6 / 10
Destructoid – 6.5 / 10

http://www.nintenderos.com/2016/06/migh ... -analisis/

Lo veía venir tras ver muchos gameplays [+risas]


Buena hostia se ha pegado, pero le daré una oportunidad, solo el factor nostalgia ya le suma muchos puntos.
Aunque no me fío de la prensa es sorprendente las notas.
Inafune sobre Mighty No. 9: 'aunque no sea perfecto, es mejor que nada'

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antes o después probaré el Mighty No. 9, pero sinceramente nunca me ha parecido gran cosa las capturas y lo que iba mostrando Inafune. No sé por qué ahora la gente está tan supermegahiperdecepcionadísima con el juego.

Yo los que espero con muchísimas ganas, y espero acertar, son el Bloodstained y el Yooka-Laylee (de hecho, en este último puse pasta para el kickstarter).
bartletrules escribió:Antes o después probaré el Mighty No. 9, pero sinceramente nunca me ha parecido gran cosa las capturas y lo que iba mostrando Inafune. No sé por qué ahora la gente está tan supermegahiperdecepcionadísima con el juego.

Yo los que espero con muchísimas ganas, y espero acertar, son el Bloodstained y el Yooka-Laylee (de hecho, en este último puse pasta para el kickstarter).


La decepción viene de que el juego se ha creado a partir de los 4 millones ¿euros / dólares? que consiguió en kickstarter prometiendo que sería igual o mejor que Megaman, en el cual se inspira.

Cuatro millones es muchísimo dinero para que el juego se vea tan normal en todos los sentidos. Se habrán gastado la mitad del dinero o más en dios sabe que... [facepalm]
¿Alguien tiene o a probado el Kick and Fennick? ¿Qué tal juego es? No me interesa al precio que está ahora mismo, pero sus mecánicas me han llamado la atención.

Respecto a los próximos indies que salen de aquí a invierno caen si o si, mientras no se pasen con los precios e importándome bien poco opiniones, los siguientes: Migthy Nº9, Jotun, Hollow Knight y Shantae… el Severed y el Rive ya veremos, lo visto del primero y probado del segundo me ha gustado mucho.

Para quien no lo sepa, este es el calendario de juegos Nindies para este verano:
Imagen
comprador escribió:Inafune sobre Mighty No. 9: 'aunque no sea perfecto, es mejor que nada'

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tanto rajar y dinero invertido para quizás ser un truño.

Queda por ver si realmente lo es.
comprador escribió:
bartletrules escribió:Antes o después probaré el Mighty No. 9, pero sinceramente nunca me ha parecido gran cosa las capturas y lo que iba mostrando Inafune. No sé por qué ahora la gente está tan supermegahiperdecepcionadísima con el juego.

Yo los que espero con muchísimas ganas, y espero acertar, son el Bloodstained y el Yooka-Laylee (de hecho, en este último puse pasta para el kickstarter).


La decepción viene de que el juego se ha creado a partir de los 4 millones ¿euros / dólares? que consiguió en kickstarter prometiendo que sería igual o mejor que Megaman, en el cual se inspira.

Cuatro millones es muchísimo dinero para que el juego se vea tan normal en todos los sentidos. Se habrán gastado la mitad del dinero o más en dios sabe que... [facepalm]


Sí bueno, a la gente que ya ha puesto dinero la entiendo. Es como si el año que viene tenemos un Shenmue 3 mierdoso, yo me subiré por las paredes.

Pero me refiero a la mayoría de la gente hypeada (no creo que todos hayan puesto pasta) hasta las nubes con este juego, cuando ya habíamos tenido videos y capturas de pantalla hace meses y no se veía la gran cosa.

No sé, nunca conecté con este juego por mucho Inafune que estuviera detrás (lo tuve reservado y lo cancelé hace meses, de hecho). Capcom se merece todo lo que le digan por enterrar a un personaje histórico como MegaMan, pero sinceramente, me hicieron más ilusión los Megaman 9 y 10 que éste.

EDIT: Eso sí, le aplaudo al tío que dé la cara en el momento del lanzamiento y no haga lo típico: Oídos sordos y a vender la moto de que el juego es perfecto durante unos meses, y luego cuando ya hubiese vendido lo posible, reconocer que "bueno, tuvimos problemas, no es perfecto, etc".

Gente así de directa es la que necesita la industria. Sólo espero que aprendan de sus errores para posibles próximos juegos o secuelas.
El Mygthy lo jugaré cuando esté a mitad del precio de salida... el juego no pinta tan mal. Lo que me parece jodido es la cantidad de dinero puesto en ello... Mal por los que pusieron pasta.

Ya el tema de poner dinero para estos proyectos me parece que debería quedar más claro que nunca con este ejemplo: NO HAY QUE DAR DINERO A NADIE. Sí quieren dinero para hacer un juego, que vayan al banco como todo dios. Si no consiguen la financiación, pues no sale el juego y ya. Eso de financiar los juegos yo lo veo como blindar sus bolsillos contra pérdidas. Si el juego la palma y es una mierda y no vende, a ellos les da igual porque no van a perder una mierda.

Otro ejemplo es lo que pasó con Oculus antes de ser vendida a Facebook... por más que sean proyectos interesantes, hay que pensar con más cabeza y no mal acostumbrar a esta gente.
Yo de echo no pongo dinero nunca , de echo ni en Shenmue 3 puse y es el que mas quiero de los que pasaron por hay.
Yo no puedo estar más en desacuerdo.
Hacer un juego no es ir al banco y hala. De eso se encargan las productoras y pasa lo que pasa, ellos pagan, ellos mandan, apropiándose totalmente del producto y con sus condiciones, el mejor ejemplo EA, la número uno en destrozar franquicias y deshacer estudios después de comprarlos.
Estas campañas sirven para ver cosas como Yooka Laylee, algo que es 100% libertad creativa, a ellos les da igual si sus diseños no gustan, si se retrasan y si el género no es el "adecuado", nadie les dice lo que tienen que hacer, ni les presiona para sacar el producto aunque esté a medias y eso para un trabajador lo es todo.
DRaGMaRe escribió:Yo no puedo estar más en desacuerdo.
Hacer un juego no es ir al banco y hala. De eso se encargan las productoras y pasa lo que pasa, ellos pagan, ellos mandan, apropiándose totalmente del producto y con sus condiciones, el mejor ejemplo EA, la número uno en destrozar franquicias y deshacer estudios después de comprarlos.
Estas campañas sirven para ver cosas como Yooka Laylee, algo que es 100% libertad creativa, a ellos les da igual si sus diseños no gustan, si se retrasan y si el género no es el "adecuado", nadie les dice lo que tienen que hacer, ni les presiona para sacar el producto aunque esté a medias y eso para un trabajador lo es todo.


+1

Lo que sí hay que hacer, es saber donde se mete uno al apoyar un crowdfunding. Ahí es donde falla la mayoría de la gente, que lo ve como una preventa normal y corriente, casi.

Nadie nos libra de una decepción como ésta, o algún listillo de los que dilatan años y años la salida del producto (si es que sale) pero por otra parte con el crowdfunding se han podido financiar ideas rompedoras que normalmente se hubiesen quedado en el tintero.
DRaGMaRe escribió:Estas campañas sirven para ver cosas como Yooka Laylee, algo que es 100% libertad creativa...


Hombre, tanto como eso tampoco. Ese juego tira mucho de nostalgia y sus creadores lo explotan. Es obvio que va dirigido a un público determinado, y no es muy diferente en ese sentido a lo que hace EA.

Y espera a que salga la versión final, no sea que haya otra decepción.

Pero es normal, si quieres vender más de 10 unidades tienes que hacer un juego que pueda gustar a más de 10 personas. Ahí no hay 100% de libertad creativa.

La diferencia es que en un caso el consumidor sólo paga cuando ya puede juzgar razonablemente el producto acabado. En un proyecto de financiación colectiva se pone dinero en base a una promoción y una idea que luego puede acabar en un producto que no se ajuste a lo que la persona esperaba. Es trasladar el riesgo de tu proyecto a otro. A mí lo primero me parece más honesto. No es que lo otro no sea legítimo; si alguien acepta ese riesgo y pone dinero, allá él. Pero lo veo menos honesto.

Proyector rompedores los hemos visto también con otras formas de financiación, incluso de la mano de grandes compañías, igual que hemos visto bazofias en "crowdfunding".
Este jueves 30 de junio

Wii U eShop

Ziggurat (Milkstone Studios, €15.00 / £12.00)

Midnight 2 (Petite Games, €1.99 / £1.79)

LEGO Star Wars: The Force Awakens (WB Games, €49.99 / £39.99)


Wii U DLC

Hyrule Warriors: Legends of Hyrule Pack (Nintendo, €9.99 / £8.99 for Wii U only season pass, £15.29 / €16.99 with 3DS season pass)

Hyrule Warriors: Character Pack (Nintendo, €11.99 / £10.79)

Hyrule Warriors: Link's Awakening Pack (Nintendo, €4.99 / £4.49 or part of Legends of Hyrule Pack)

Wii U eShop Descuentos

99Moves (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 28th July, normally €2.49 / £2.29)

Abyss (EnjoyUp Games, €1.49 / £1.34 until 28th July, normally €1.99 / £1.79)

Rock 'N Racing Off Road DX (EnjoyUp Games, €4.95 / £4.45 until 28th July, normally €7.99 / £7.19)

ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! (ZeNfA Productions, €0.89 / £0.68 until 28th July, normally €2.99 / £2.29)

Joe's Diner (Joindots, €4.99 / £3.77 until 14th July, normally €7.99 / £5.99)

Suspension Railroad Simulator (Joindots, €6.39 / £4.79 until 14th July, normally €7.99 / £5.99)

Wii U Demo

Runbow (13AM Games, free)
Yo tenia esperanzas puestas en Monster Hunter 3 de Wii U a precio reducido , Capcom no da puesto oferta en Wii U.
Arontar escribió:Wii U DLC

Hyrule Warriors: Legends of Hyrule Pack (Nintendo, €9.99 / £8.99 for Wii U only season pass, £15.29 / €16.99 with 3DS season pass)

Hyrule Warriors: Character Pack (Nintendo, €11.99 / £10.79)

Hyrule Warriors: Link's Awakening Pack (Nintendo, €4.99 / £4.49 or part of Legends of Hyrule Pack)


¿Los DLCs del Hyrule son nuevos? Hubiera jurado que ya estaban disponibles... [carcajad] [carcajad]
Yo de la semana pasada me apunto el Dual Core... ¿Alguien lo ha comprado? Tiene buena pinta de cara a multiplayer local!
Jueves 7 de julio...

Wii U eShop

TAP TAP ARCADE 2 (RCMADIAX, €2.99 / £2.69)
Sudoku and Permudoku (Diplodocus Games, €0.99 / £0.89)
Cube Life: Island Survival (Cypronia, €9.99 / £7.99)

Wii U eShop Temporary Discounts

Splatoon (Nintendo, €29.99 / £25.99 until 21st July, normally €39.99 / £34.99)
Steel Rivals (nuGAME, €4.99 / £4.49 until 21st July, normally €6.99 / £5.99)

Wii U eShop Permanent Discounts

Nova-111 (Curve Digital, €9.99 / £7.99, was €14.99 / £11.99)
Barbie and Her Sisters Puppy Rescue (Little Orbit, €19.99 / £17.99, was €29.99/ £24.99)
Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends (Little Orbit, €19.99 / £17.99, was €29.99/ £24.99)
Monster High: New Ghoul in School (Little Orbit, €19.99 / £17.99, was €29.99/ £24.99)
6341 respuestas