Paper Mario: Color Splash

1, 2, 3, 4, 510
A mi el de Wii me encantó, el de 3DS creo que jugué 20 minutos y me pareció una peste. [snif]
juanfriju escribió:Por fin tenemos fecha!

7 de octubre!!


Otro que caerá seguramente, espero que esté a la altura de la saga de papel.
Pero se ha visto algo? o todavia nada? estoy mirando el treehouse
Paper Mario en directo [sonrisa]
Elefante escribió:Paper Mario en directo [sonrisa]


Por fin vemos algo!

Pues tiene una pinta genial en HD.
Veremos la jugabilidad, pero pintar, pinta precioso
Muy graciosete todo, lo que no sé es si complicaron el sistema de combate innecesariamente. Lo veo poco dinámico. Tampoco me gusta que salgan tantas setas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy frío me ha dejado el juego... Me da bastante lástima que tras el juegazo de GameCube aun no hayan sido capaces de sacar un juego a su altura...

Este Paper Mario se parece demasiado al de 3DS, que a mi no me gusto nada. Parece que han querido aprovechar los recursos del anterior en lugar de crear algo nuevo y original...

Veremos como evoluciona el juego pero no tiene buena pinta.
A mi no me la cuelan otra vez, el de la Wii ya me parecia malillo y el de la 3ds ya ni te cuento.... sino ponen elementos rpg ¿Para que mierdas hay peleas? en el de la 3ds usaba las mismas pegatinas una y otra vez, por que total quitaban lo mismo siempre.

Para mi el mejor Paper Mario fue el de la GC a partir de ahí todos en decadencia.
a ver si vais poniendo mas impresiones de lo mostrado los que conoceis la saga. Yo no he jugado a ninguno asi que tampoco se como valorar el trailer o el gameplay. En el primer trailer si habia leido que tenia pinta a juego de la saga descafeinado total pero bueno, no se si esta vez lo veis mejor.

Yo el unico analisis que puedo hacer hasta ahoar es que es muy bonito jejeejjeeje. Jugablemente sigo sin tener muy claro de que va
@marcmago
El problema reside en eso que dices. Visualmente es precioso el juego, en eso poco tendremos critica, pero jugablemente deja muchísimo que desear. Se han cargado el sistema del Paper Mario de GameCube, perdiendo la magia de esta saga.

http://www.nintenderos.com/2016/06/pape ... erie-y-mas
Muy grave lo que dicen ahí, al parecer han quitado los elementos Rpg... Y los combates dejan de ser la esencia del juego.

Sinceramente, una decepción muy grande. Dudo muchísimo que compre este juego de salida, quizá a largo plazo y muy barato todavía.
spaizor6 escribió:@marcmago
El problema reside en eso que dices. Visualmente es precioso el juego, en eso poco tendremos critica, pero jugablemente deja muchísimo que desear. Se han cargado el sistema del Paper Mario de GameCube, perdiendo la magia de esta saga.

http://www.nintenderos.com/2016/06/pape ... erie-y-mas
Muy grave lo que dicen ahí, al parecer han quitado los elementos Rpg... Y los combates dejan de ser la esencia del juego.

Sinceramente, una decepción muy grande. Dudo muchísimo que compre este juego de salida, quizá a largo plazo y muy barato todavía.


si quitan los elementos rpg en que quedara el juego? en algo parecido a un juego de aventura? un plataformas sin demasiadas plataformas? XD

Yo segun los otros lanzamientos que tenga el mismo mes pues no creo que lo pille de lanzamiento pero si que es verdad que pasan los meses y el juego sigue con el mismo precio exacto y en segunda mano o ni lo encuentras o el precio es casi el mismo jejeje. WiiU es otro mundo para encontrar ofertas o segunda mano.
A priori como el de 3ds, no tiene sentido los combates por turnos si no tiene nada de rpg, así que d emomento con pinzas a la hora de comprarlo

y de lo que han dicho

-La idea de crear el juego surgió tras el lanzamiento de Sticker Star
-Las ideas que se les ocurrían siempre tenían en cuenta las características de Wii U
-El modo historia dura unas 30 horas, aunque en completar el juego se tardará mucho más
-Habrá opciones de control que permitirán usar los botones en lugar de la pantalla táctil
-No habrá funciones en Miiverse, más allá de publicar capturas de pantalla
-No introduce elementos RPG porque los juegos de Mario & Luigi ya lo hacen
-A medida que vas derrotando enemigos, puedes aumentar tu capacidad máxima de pintura
-Los desarrolladores están dispuestos a crear una remasterización en HD de cualquier Paper Mario si el público lo pide
-Quieren seguir trabajando con otras formas de uso del papel en futuras entregas de la serie


recalco en negrita.

Ale majetes , ya sabeis que papel mario teneis que remasterizar y creo que estamos todos de acuerdo cual es
Pues que hagan una remasterizacion de la Puerta Milenaria, y luego del Paper Mario de N64. Por pedir que no quede XD
Y digo yo, si este juego sale el 7 octubre, desde esta fecha hasta marzo posiblemente que salga el Zelda, algo más tendrán que sacar, me cuesta mucho creer que para navidades no haya algo.
Yo es que no entiendo cuál va a ser la política de Nintendo. Ellos dicen que NX no va a ser el relevo de Wii U, ¿entonces piensan dejar a Wii U a pan y agua durante dos años o más, o es que se están esperando a que salga NX para sacar juegos multi plataforma?
No sé que le pasa a Nintendo con esta saga... }:/
Sí, por favor, que saquen más remastereds, que casi no hay...
rules81 escribió:Sí, por favor, que saquen más remastereds, que casi no hay...


en wii u solo hay 2 remastered

y yo encantado de q sacaran el n64 y cube
ciberionz escribió:Pues que hagan una remasterizacion de la Puerta Milenaria, y luego del Paper Mario de N64. Por pedir que no quede XD

En formato físico, ambos juegos en el mismo disco y a precio reducido (máximo 40 euros). Soñar es gratis :-|
Dangaioh escribió:
rules81 escribió:Sí, por favor, que saquen más remastereds, que casi no hay...


en wii u solo hay 2 remastered

y yo encantado de q sacaran el n64 y cube



No lo digo por Wiiu en especial. Pero prefiero que saquen nuevos Paper Mario, que me saquen revisiones en HD. Y este tiene pintaza.
Si este va a salir de todas formas, no habría ningún inconveniente en que lanzaran también la puerta milenaria, yo me pillaba los dos XD.
rules81 escribió:
Dangaioh escribió:
rules81 escribió:Sí, por favor, que saquen más remastereds, que casi no hay...


en wii u solo hay 2 remastered

y yo encantado de q sacaran el n64 y cube



No lo digo por Wiiu en especial. Pero prefiero que saquen nuevos Paper Mario, que me saquen revisiones en HD. Y este tiene pintaza.


yo también prefiero nuevos paper mario, pero si este va a ser(que seguro que si) como el de 3ds, que se lo ahorren y mejor que saquen en hd los 2 buenos.

si este y los que hagan en un futuro (que va a ser que no, por lo que ya se ha comentado) son como los de n64 y cube, que hagan todos los que quieran
zantzue escribió:
ciberionz escribió:Pues que hagan una remasterizacion de la Puerta Milenaria, y luego del Paper Mario de N64. Por pedir que no quede XD

En formato físico, ambos juegos en el mismo disco y a precio reducido (máximo 40 euros). Soñar es gratis :-|


Lo mismo que había imaginado xD Similar al pack de Bayonetta o Rodea [sonrisa]

Caribus escribió:Si este va a salir de todas formas, no habría ningún inconveniente en que lanzaran también la puerta milenaria, yo me pillaba los dos XD.


Yo también, si además hacen alguna edición con amiibo, seguro que se agota [+risas]
Pues no estaría nada mal que sacasen el paper Mario de 64 y GC, total, novedades no va a haber muchas en wii u porque NX está a la vuelta de la esquina, así por lo menos contentan a la gente trayendo esos dos juegazos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Parece la misma basura que el Sticker Star, no debe ser tan difícil hacer un Paper Mario como los primeros, además que vendería mucho más, porque después de la experiencia con el de 3DS dudo mucho que haya mucha gente que quiera comprarse este.
Esto de robar los colores a los muñecos no es lo mismo que pasa en Kirby y el pincel mágico? [mad]
A mí me vale también como el de Wii, que sin ser un juegazo, me divirtió lo suyo (fue de mis primeras compras con la consola, lo recuerdo).
Kamikaze 11 escribió:Parece la misma basura que el Sticker Star, no debe ser tan difícil hacer un Paper Mario como los primeros, además que vendería mucho más, porque después de la experiencia con el de 3DS dudo mucho que haya mucha gente que quiera comprarse este.


Es que hacer un juego con combates por turnos en el que te incita a evitarlos mas que a pelear es un fail como una catedral
El de Wii a mi me parecio bastante malo y con unos diseños muy feos, este me llama mas la atencion, pero haber como termina.

Por cierto, despues de este juego, que falta por salir? ( sin contar Zelda ).
Widder escribió:El de Wii a mi me parecio bastante malo y con unos diseños muy feos, este me llama mas la atencion, pero haber como termina.

Por cierto, despues de este juego, que falta por salir? ( sin contar Zelda ).


En teoría no hay nada más reseñable ya que el PIKMIN 4 que supuestamente tenían casi terminado supongo que lo aplazaran para sacarlo de salida en NX.
el_piko88 escribió:
Widder escribió:El de Wii a mi me parecio bastante malo y con unos diseños muy feos, este me llama mas la atencion, pero haber como termina.

Por cierto, despues de este juego, que falta por salir? ( sin contar Zelda ).


En teoría no hay nada más reseñable ya que el PIKMIN 4 que supuestamente tenían casi terminado supongo que lo aplazaran para sacarlo de salida en NX.

Probablemente no quede nada más. Solo el Paper, que encima tiene muy mala pinta, y el Zelda. Quizá salga también algún lego e indies.
Widder escribió:El de Wii a mi me parecio bastante malo y con unos diseños muy feos, este me llama mas la atencion, pero haber como termina.

Por cierto, despues de este juego, que falta por salir? ( sin contar Zelda ).


Ya sé que tiene mala prensa, pero yo era el primer Paper que jugaba, y no me disgustó para nada. Ahora, el de 3DS lo compré con mucha ilusión y me resultó un plomazo. De hecho, lo tengo a medio acabar en plan "a ver si más adelante le meto horas..." XD XD
En mi caso los Paper que han salido en sobremesa me han gustado mucho (siendo La Puerta Milenaria mi favorito), pero los portátiles me han acabado aburriendo, a falta de jugar al Viaje al Centro de Bowser.
Así que esperemos que se cumpla la tradición, y que no se parezca demasiado al Sticker Star.
pebol escribió:En mi caso los Paper que han salido en sobremesa me han gustado mucho (siendo La Puerta Milenaria mi favorito), pero los portátiles me han acabado aburriendo, a falta de jugar al Viaje al Centro de Bowser.
Así que esperemos que se cumpla la tradición, y que no se parezca demasiado al Sticker Star.


VaCdB era de la subsaga Mario y Luigi, no de Paper Mario (aunque en los últimos tienden a confundirse).
bartletrules escribió:
Ya sé que tiene mala prensa, pero yo era el primer Paper que jugaba, y no me disgustó para nada. Ahora, el de 3DS lo compré con mucha ilusión y me resultó un plomazo. De hecho, lo tengo a medio acabar en plan "a ver si más adelante le meto horas..." XD XD



pues siento decirte XD que si estas en la fase de "a ver si más adelante le meto horas..." ya no lo vas acabar

yo me meti en la fase de.."a ver si lo acabo ya por acabar y lo vendo a la primera de cambio" y por lo menos conseguí ambas cosas XD
pebol escribió:En mi caso los Paper que han salido en sobremesa me han gustado mucho (siendo La Puerta Milenaria mi favorito), pero los portátiles me han acabado aburriendo, a falta de jugar al Viaje al Centro de Bowser.
Así que esperemos que se cumpla la tradición, y que no se parezca demasiado al Sticker Star.


no confundas los paper mario con los mario&luigi ;)
Dangaioh escribió:
bartletrules escribió:
Ya sé que tiene mala prensa, pero yo era el primer Paper que jugaba, y no me disgustó para nada. Ahora, el de 3DS lo compré con mucha ilusión y me resultó un plomazo. De hecho, lo tengo a medio acabar en plan "a ver si más adelante le meto horas..." XD XD



pues siento decirte XD que si estas en la fase de "a ver si más adelante le meto horas..." ya no lo vas acabar

yo me meti en la fase de.."a ver si lo acabo ya por acabar y lo vendo a la primera de cambio" y por lo menos conseguí ambas cosas XD


Ya lo voy sospechando, ya... [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya se puede reservar en fnac.es por 46,99 € si no eres socio.

44,64 € si eres socio

34,64 € si usas un vale de descuento de 10 euros de una reserva anterior [chiu]
¿Sabéis si se puede ya reservar por tiendas físicas en Game?
parece que de este juego no sale edición especial , alguien sabe algo?? saludos
Rataerte escribió:parece que de este juego no sale edición especial , alguien sabe algo?? saludos


Precisamente una de las cosas que esperaba de ayer es que anunciaran dicha edición... Creo que entonces no lo cogeré de salida, lo dejaré para un poco más adelante
Sanel escribió:
Rataerte escribió:parece que de este juego no sale edición especial , alguien sabe algo?? saludos


Precisamente una de las cosas que esperaba de ayer es que anunciaran dicha edición... Creo que entonces no lo cogeré de salida, lo dejaré para un poco más adelante

Hombre, hay que tener en cuenta que era un Nintendo Direct de 3DS. Wii U salió con algo de rebote con los dlcs de Hyrule Warriors y ya. Yo espero que anuncien alguna edición limitada pero en el próximo Direct, que imagino será a mediados de mes sobre el TGS, dónde también anuncien NX.
warchunein escribió:
Sanel escribió:
Rataerte escribió:parece que de este juego no sale edición especial , alguien sabe algo?? saludos


Precisamente una de las cosas que esperaba de ayer es que anunciaran dicha edición... Creo que entonces no lo cogeré de salida, lo dejaré para un poco más adelante

Hombre, hay que tener en cuenta que era un Nintendo Direct de 3DS. Wii U salió con algo de rebote con los dlcs de Hyrule Warriors y ya. Yo espero que anuncien alguna edición limitada pero en el próximo Direct, que imagino será a mediados de mes sobre el TGS, dónde también anuncien NX.


Tienes toda la razón, no tenía sentido en un Direct sobre 3DS!
Esperaremos a ver, pero en mi cabeza venía la idea de una versión incluyendo alguno de los nuevos amiibos de super mario
Pues a mí este juego me daba mal espina por sus parecido con Sticker Star (juego malo e ilógico qie tengo a medias en 3DS y así se va a quedar) pero viendo los vídeos estos de Rescue V me gusta lo que veo, lo veo muy trabajado.
¿Creeis que habiendome gustado Super Paper Mario y no habiendo jugado a ningun otro de la saga me gustara este?

No soy muy fan de los RPG, solo toco unas pocas sagas, pero es el genero que menos me gusta.

Escuche que el de 3DS era muy raro en plan usar pegatinas de forma forzada para avanzar y que era hasta pesado y aburrido, de el de Wii ya hace muchos años que lo jugue, pero recuerdo que me encanto.

Supongo que como aun no ha salido el juego no podre esperar una respuesta, cuando salga mirare precios y opiniones, si no es rpg (en plan subir niveles y tal) y lo veo por 30€ nuevo o quizas un poquito mas (sin llegar a los 40€) tal vez lo pille a finales de año, total, tengo Wii U abandonada por culpa de que no sale nada que me llame, el ultimo que pille fue el Pokkén Tournament y no me gusto desgraciadamente :(
Yo creo que tiene mejor pinta que el de Wii. Puff yo que tenia esperanzas de un juegazo como La puerta milenaria....
Kiniela escribió:Yo creo que tiene mejor pinta que el de Wii. Puff yo que tenia esperanzas de un juegazo como La puerta milenaria....


Pues no sé yo qué decirte... partiendo de que a mí el de Wii me pareció muy entretenido, es que además este Color Splash tiene un tufillo al Paper Mario de la 3DS. Y francamente, no es un juegazo que digamos.

Yo lo tengo reservado porque básicamente es lo último "importante" de Wii U que me interesa aparte del Zelda, pero tengo muchas dudas.
Tranquilos, nintendo no drefraudará, yo voy a por el
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510