¿Qué juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en XBOX 360?

1, 2, 3, 4, 59
deryck escribió:
uru1001 escribió:
deryck escribió:Yo creo que el título más dificil de conseguir y el más caro es el Akay Katana.

Intentadlo si os atrevéis.


Jap o Español?


Solo estoy al tanto de los juegos españoles, quizás la japonesa sea incluso más cara y difícil xD


https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Aqui lo compre yo por 9 € ahora mismo esta por 11,50

Eso si es la version alemana

Mis apuestas son :

Masacre Deadpool - Finalmente lo compre por 9 € en un cash version promocional pero en perfecto castellano ahora mismo vale en cex 28 €
Earth Defence Force 2025 - No lo he visto en mi vida en ninguna tienda de segunda mano y en cex vale 25 pavos sin ninguna unidad en stock en toda españa
Avatar: The Burning Earth : Me acuerdo de el porque eran las 1000 G mas facil que me saque en mi 360 pirata jamas lo he visto en fisico actualmente piden 15 € en cex con ninguna unidad en stock en toda españa
Ajse1985 escribió:
Earth Defence Force 2025 - No lo he visto en mi vida en ninguna tienda de segunda mano y en cex vale 25 pavos sin ninguna unidad en stock en toda españa


Si no me equivoco no salió aquí por lo que dificil verlo en nuestras tiendas.
Uno de los tapados puede ser el Gray Matter.
iDavid10 escribió:Uno de los tapados puede ser el Gray Matter.


Buena aventura gráfica, y además abanderada por Jane Jensen, de la mítica Sierra (Gabriel Knight).
Xbox 360 tiene juegos buenos todavia en que ayan sacado Xbox one
Sinceramente, creo que hay juegos que ya son imposibles encontrar para Xbox 360 en una tienda.
deryck escribió:Sinceramente, creo que hay juegos que ya son imposibles encontrar para Xbox 360 en una tienda.


¿Por ejemplo?
NaOnaK escribió:
deryck escribió:Sinceramente, creo que hay juegos que ya son imposibles encontrar para Xbox 360 en una tienda.


¿Por ejemplo?


Hombre, ya han sido nombrados en el hilo, y si alguien se ha puesto a buscarlos apostaría a que lo ha tenido dificil.

Katamari, dodonpachi, akai katana, o gray matter entre otros que por ahora no voy a nombrar :P
@deryck hmmmm depende de donde. Dodonpaichi's hay a patadas en los Media Markts, Gray Matter está en Xtralife en stock, Katamaris hay de segunda mano en las cestas de varios GAME a los que suelo ir. El Akai Katana si es difícil de ver, pero luego pasas por eBay y encuentras a precios aceptables
NaOnaK escribió:@deryck hmmmm depende de donde. Dodonpaichi's hay a patadas en los Media Markts, Gray Matter está en Xtralife en stock, Katamaris hay de segunda mano en las cestas de varios GAME a los que suelo ir. El Akai Katana si es difícil de ver, pero luego pasas por eBay y encuentras a precios aceptables


¿Pero a que Games vas tu? Podrías pillarme uno y mandármelo previo ingreso bancario en plan supercolegui xDD
NaOnaK escribió:@deryck hmmmm depende de donde. Dodonpaichi's hay a patadas en los Media Markts, Gray Matter está en Xtralife en stock, Katamaris hay de segunda mano en las cestas de varios GAME a los que suelo ir. El Akai Katana si es difícil de ver, pero luego pasas por eBay y encuentras a precios aceptables


El Gray Matter esta en Xtralife a 35 mas gastos, a ese precio puede seguir en stock unos cuantos años.
Por mi zona juegos rares de 360 se ven muy pocos, por no decir que ninguno.
@iDavid10 lo habrán subido últimamente, porque yo me lo pillé en Xtralife a 15 o incluso a 10 eur, hará 2-3 años
Como el caso de Forza Motorsport 2 Limited Edition que pusieron la última unidad que les quedaba a 70 eur
Gray Matter en los mediamarkt de Barcelona están en la cesta de 9.99€
Es un regalo el Gray Matter a 10€ en MM, estas cosas se ven ahora... dentro de unos años ya veremos.
Ajse1985 escribió:
uru1001 escribió:
deryck escribió:Yo creo que el título más dificil de conseguir y el más caro es el Akay Katana.

Intentadlo si os atrevéis.


Jap o Español?

Solo estoy al tanto de los juegos españoles, quizás la japonesa sea incluso más cara y difícil xD


https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Aqui lo compre yo por 9 € ahora mismo esta por 11,50

Eso si es la version alemana

Mis apuestas son :

Masacre Deadpool - Finalmente lo compre por 9 € en un cash version promocional pero en perfecto castellano ahora mismo vale en cex 28 €
Earth Defence Force 2025 - No lo he visto en mi vida en ninguna tienda de segunda mano y en cex vale 25 pavos sin ninguna unidad en stock en toda españa
Avatar: The Burning Earth : Me acuerdo de el porque eran las 1000 G mas facil que me saque en mi 360 pirata jamas lo he visto en fisico actualmente piden 15 € en cex con ninguna unidad en stock en toda españa


todos los juegos que habeis dicho los he visto en mediamarkt. y el akai katana esta tarde todavía estaba en el splau.

Os voy a poner un reto jodidísimo rozando leyenda urbana:
Año 2005
personaje: He-man
Juego: He-man: Defender of Grayskull
plataforma: xbox original

Llevo 5 años buscándolo, en teoría la versión de xbox la cancelaron según la web de ign usa. Pero según un comprador de amazon.com lo compró en 2010 en el reino unido
https://www.amazon.com/gp/product/B0000 ... _qh_dp_hza aunque no queda claro realmente si es la versión de ps2 la que adquirió.
Aparece en la lista de juegos retrocompatibles de la xbox original a la xbox360 en la web de microsoft. Todos los juegos que aparecen en la lista los he buscado en ebay y otros medios y los he encontrado salvo este que os menciono.
https://support.xbox.com/es-ES/legacy-d ... inal-games
...
Harry Potter and the Chamber of Secrets™
Harry Potter and the Goblet of Fire™
Harry Potter and the Prisoner of Azkaban™
Harry Potter and the Sorcerer's Stone™
He-Man: Defender of Grayskull
High Heat™ Major League Baseball® 2004 [1]
Hitman: Contracts™
Hot Wheels: Stunt Track Challenge
House of the Dead 3
...
Si alguien tiene pruebas de su existencia que me lo haga saber.
La última expansión del FFXI, seekers of adoulin en versión pal, sólo salió en amazon.co.uk que yo sepa y no creo que hayan producido más de 100 unidades, se me pasó reservarla y es un error que no podré perdonar [buuuaaaa].
Sólo la vi a la venta una vez en ebay y a 100€ y ya no aparece ni catalogada, en serio os reto a darme una alegria. [noop]

Imagen
Antes también se veían en las cestas el Nier, Rule Of Rose, Wild Arms 5... Encuentralos ahora por 10€.
Yo por mi parte ya tengo hechos los deberes, solo me falta 1 juego para cerrar la cole.
iDavid10 escribió:Antes también se veían en las cestas el Nier, Rule Of Rose, Wild Arms 5... Encuentralos ahora por 10€.
Yo por mi parte ya tengo hechos los deberes, solo me falta 1 juego para cerrar la cole.


El nier lo pille hace unos meses, pero a 15 euros.
¿Alguien sabe cuando pasarán en El Corte Inglés los juegos de 360 a la cesta de liquidación? Porque no veo normal que el Tomb Raider de 2013 (como uno de los ejemplos) esté a 40€ :S
NaOnaK escribió:@deryck hmmmm depende de donde. Dodonpaichi's hay a patadas en los Media Markts, Gray Matter está en Xtralife en stock, Katamaris hay de segunda mano en las cestas de varios GAME a los que suelo ir. El Akai Katana si es difícil de ver, pero luego pasas por eBay y encuentras a precios aceptables


Es que es eso, cualquier juego de xbox 360 lo acabas consiguiendo por 10-20 euros.
Para juego raro de Xbox 360 el Monster Jam. Lo habéis llegado a ver? En ebay está carillo.
Lost Oddisey conseguido en excelente estado en una tienda de 2 mano madrileña. Ya solo me queda el Vesperia y coleccion cuasi-cerrada.
Magna carta 2 precintado por 35 que os parece?
uru1001 escribió:Magna carta 2 precintado por 35 que os parece?


Si es Pal Esp es un buen precio, teniendo en cuenta que usado no baja de 20-25€.
Si, Pal españa, pillado entonces!
deryck escribió:Para juego raro de Xbox 360 el Monster Jam. Lo habéis llegado a ver? En ebay está carillo.


Lo llegué a ver en un GAME y me lo pillé para el fullset, pero es raro de narices sí
Bueno, cayo el Vesperia por unos 35 precintado. Prácticamente ya esta todo, por esta generacion al menos en cuanto a RPGs, no me cogeran.
Yo estoy jugando el ultimo de star wark de lego, me encanta los juegos de lego y además para dos jugadores.
Viva Piñata Trouble in Paradise [fumando]
Xaradius escribió:Lost Oddisey conseguido en excelente estado en una tienda de 2 mano madrileña. Ya solo me queda el Vesperia y coleccion cuasi-cerrada.


El Vesperia lo tienes nuevo en Amazon por 30€, viendo el precio que tiene de segunda mano creo que es una buena oferta.
marlop escribió:
Xaradius escribió:Lost Oddisey conseguido en excelente estado en una tienda de 2 mano madrileña. Ya solo me queda el Vesperia y coleccion cuasi-cerrada.


El Vesperia lo tienes nuevo en Amazon por 30€, viendo el precio que tiene de segunda mano creo que es una buena oferta.


Ya lo tengo. Me salio precintado pal esp por 35 pero gracias de todos modos.
Xaradius escribió:
marlop escribió:
Xaradius escribió:Lost Oddisey conseguido en excelente estado en una tienda de 2 mano madrileña. Ya solo me queda el Vesperia y coleccion cuasi-cerrada.


El Vesperia lo tienes nuevo en Amazon por 30€, viendo el precio que tiene de segunda mano creo que es una buena oferta.


Ya lo tengo. Me salio precintado pal esp por 35 pero gracias de todos modos.


Disfrutalo! ;)
catherine para mi seria el dificiliyo
xopemorenitoh escribió:catherine para mi seria el dificiliyo


A la venta/cambio tengo un Catherine Ed. Especial y lo único que me han ofrecido han sido juegos mediocres o que ya tengo :(
incorruptible escribió:
xopemorenitoh escribió:catherine para mi seria el dificiliyo


A la venta/cambio tengo un Catherine Ed. Especial y lo único que me han ofrecido han sido juegos mediocres o que ya tengo :(


Hola, es la.edicionque trae una camiseta?? Cuanto pides??

Saludos.
iDavid10 escribió:Bueno pues yo voy a poner unos cuántos, algunos se ven mucho en las cestas de Game pero otros ya es casi imposible de verlos.


-Lost Odyssey
-Nier
-Guilty Gear 2
-Capcom Digital Collection
-Project Sylpheed
-Dreamcast Collection
-Blue Dragon
-Dodonpachi Resurrection Deluxe Edition
-Banjo Kazzoie
-Kameo
-Metal Gear HD Collection
-The Last Remnant
-MagnaCarta II
-Infinite Undiscovery
-The Witcher 2 E.E.
-Tales of Vesperia
-Ratatouille
-GunsTringer
-Sega Mega Drive Ultimate Collection
-Ultra Street Fighter IV
-Bob Esponja: El Heroe
-Zoo Tycoon

Creo que no me he olvidado de ninguno XD



Metal Gear HD había uno hoy en el CEX jejejeje, yo el que he conseguido que llevaba tiempo buscando es el Devil May Cry HD Collection en Wallapop, junto al 4 y el DMC en pack. [amor]

20 euritos los 3. [amor]
Viendo la lista de los dificiles... Ponéis el Guilty gear 2. ¿Cual es ese? ¿El Overture?
Cucumberian escribió:Viendo la lista de los dificiles... Ponéis el Guilty gear 2. ¿Cual es ese? ¿El Overture?


Si es el Overture, de 505 Games.
Sega Mega Drive collection......yo creo que barato imposible ya.
sanantoni escribió:Sega Mega Drive collection......yo creo que barato imposible ya.


Hasta hace poco lo tenias por 20 euros en Xtralife, nuevo. Yo creo que no hay juego difícil de conseguir en 360 por el momento, pero me ha costado tela encontrar el MagnaCarta 2 en un cesto del game, y más me está costando hacerme con un Enchanted Arms xd
El Nier ya lo pusieron en Cex a 30€ [+risas]
Junto al MagnaCarta 2 que comenta el compañero y Tales, los mas jodidos de encontrar por el momento.
iDavid10 escribió:El Nier ya lo pusieron en Cex a 30€ [+risas]
Junto al MagnaCarta 2 que comenta el compañero y Tales, los mas jodidos de encontrar por el momento.


Lo suyo es buscarlos ya, que aun no son muy difíciles de encontrar. De esos me falta Nier pero ya lo he visto varias veces en algún Game.
No sé si se habrá puesto antes pero el Alice Madness Returns me parece uno de los más cotiizados y difíciles de encontrar para la Xbox 360.
(mensaje borrado)
sanantoni escribió:Sega Mega Drive collection......yo creo que barato imposible ya.

Hace un año lo pillé en un cash converter por 7 €.
Tariskov escribió:
sanantoni escribió:Sega Mega Drive collection......yo creo que barato imposible ya.

Hace un año lo pillé en un cash converter por 7 €.


Yo a 10€ nuevo... pero versión UK y Classic [+risas]
El Nier lo tienen (o por lo menos tenían tres hasta el domingo pasado) en el Game de Fuenlabrada por si a alguien le interesa.
El magma carta no lo encuentro por ningún lado
tanhausen escribió:El Nier lo tienen (o por lo menos tenían tres hasta el domingo pasado) en el Game de Fuenlabrada por si a alguien le interesa.
El magma carta no lo encuentro por ningún lado


Joder, si alguien me lo pudiera pillar... :(
incorruptible escribió:
tanhausen escribió:El Nier lo tienen (o por lo menos tenían tres hasta el domingo pasado) en el Game de Fuenlabrada por si a alguien le interesa.
El magma carta no lo encuentro por ningún lado


Joder, si alguien me lo pudiera pillar... :(


Lo mismo digo... me lo jugué prestado para traducirlo y no lo compré en el momento porque pensé "ya lo compraré cuando esté barato" :Ð
Lost Oddyssey está dificil de encontrar ??

The Last Remmant y Blue Dragon tambien cuestan, yo hace tiempo que no veo ya.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59