Problemas con Actualizarla

Buenas, soy nuevo en este foro, y tengo un problemilla, os cuento. Tenia la play 3 pirateada, y hoy e ido a actualizarla para poder jugar online, me e descargado la actualizacion de un enlace de este foro, la 4.80. Al crear carpetas en la raiz del pen etc lo ice mal, pero al darle al actualizar me reconocio alguna actualizacion (la q tenia en el pen no) y al darme cuenta ya e querido meter la actualizacion bien y aora al darle al actualizar cuando esta guargando los datos de la play etc antes de actualizarse me salta y pone datos dañados. Solucion? Le abre quitado el pirateo? Y aun que fuera asi, por que no me deja actualizar? Gracias de ante mano
Edita el mensaje, en el foro no se da soporte al "pirateo"
Supongo que te refieres a que tenías un Custom Firmware (para carga de backups o copias de seguridad)
Probablemente tendrías un Bluray de ps3 en el lector y la has actualizado a un Firmware oficial.
Pues necesitas un flasher o bien llevarla a algún centro especializado y que te vuelvan a instalar un CFW (Custom Firmware) no te queda otra.
Buenas pues si tenias un br en el lector y le as dado actualizar y te a metido ofw te as cargado el cfw por lo que estaras en firmare original, mira que firmware tienes en la consola,y ejecuta multiman si tienes ofw no te dejara ademas que si tienes ofw la carpeta install packge y app/home ya no las tendras.

Logicamente si tienes ofw e intentas meter un cfw te va a dar error
ahora a abrir y flashear...oleeeeeeeeeeeee
Muchas gracias, en principio lo siento por poner ese "Asunto" no lo sabia. Y no tenia ningun juego ni nada metido, no se como se llego a actualizar y si, esta en la original ya.. asique nada a ver que encuentro para volverla a poner como estaba. Muchas gracias a todos
Buenas las opciones son faciles o las actualizado online, o las actualizado tu metiendo ofw mediante usb o te a pillado la actualizacion de un br que tenias metido, la consola no se actualiza sola por arte de magia
si tiene actualizar automatico y le da a si...se actualiza por arte de magia si no no te deja entrar online
Pero aun que tenga actualizacion automatic tendra que confirmar la acualizacion n? O directamente la consola te la actualiza sin tu tocar nada
7 respuestas