[Hilo Oficial] XENOBLADE (Mejor Juego Wii Para EOL)

Hola:

Estoy en el enfrentamiento contra la Telethia sólida y la tipa de la máscara con nivel 39. Tengo que subir de nivel porque con ese nivel no hay manera. ¿Me recomendáis algún sitio para hacerlo?

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La verdad es que yo llevo meses intentándolo con el Xenoblade X, pero no me engancha ni la mitad de lo que me enganchó este... No se si es la ambientación o el carisma de los personajes, pero como digo prefiero con mucho el mundo de Bionis y Mekonis [bye]
Yo me he propuesto pasármelo durante este verano, ya tengo mi Wii preparada, con el mando clásico y el cable de componentes, todos los ingredientes necesarios para disfrutar de esta joya.

Saludos.
luisfernandoid escribió:
bascu escribió:La verdad es que yo llevo meses intentándolo con el Xenoblade X, pero no me engancha ni la mitad de lo que me enganchó este... No se si es la ambientación o el carisma de los personajes, pero como digo prefiero con mucho el mundo de Bionis y Mekonis [bye]



Yo no he jugado el X pero tambien me da la impresion de que no tiene la magia del primero, el mundo ese se ve muy bonito y todo, pero algo le falta, y los personajes parece que no tienen alma o personalidad. En el futuro lo voy a jugar, pero muy dificil superar al primero.


Yo me he pasado ambos, y aunque el segundo mejora muchas mecánicas y tiene cosas francamente buenas, en cuanto a historia no hay color. Xenoblade tiene una historia brutal, épica, mágica, y todo el juego gira en torno a ella; en cambio en X todo gira en torno a la exploración, y la sensación con la historia es que no es más que el prólogo de una futura tercera entrega.
4157 respuestas
180, 81, 82, 83, 84