¿cuantos juegos teneis comprados?

Ayer encontré el Capcom Classics Collection Reloaded en Game por 4,95 leuros. Tenía ya el Remixed, pero los juegos que más me interesaban están en el Reloaded.

Tener en la palma de la mano tantas joyas es una maravilla, y más a ese precio.
Muy buena compra y si encima es la versión normal y no la Essentials ya sería la leche :)
Saludos!
baxil escribió:Muy buena compra y si encima es la versión normal y no la Essentials ya sería la leche :)
Saludos!


Gracias. Es la Essentials. Compré el Remixed nuevo precintado en Essentials, así que el Reloaded lo he comprado en el mismo formato para que sean iguales.

Curiosamente, al contrario que me pasa en otras colecciones, en PSP no me molesta tener juegos en formato Essential por varias razones:

-El UMD y el manual son iguales tanto en el formato Essential como en normal. Lo que más me molesta del formato Essential o Platinum en otras plataformas es que los discos sean ese horrible plateado genérico, sin la serigrafía del juego y eso en PSP no sucede. La carátula anaranjada de los Essentials no me disgusta. El lomo anaranjado me gusta más que el lomo genérico, repetitivo y soso de los juegos de PS2 o de la mayoría de juegos de PSP. Es este sentido me gusta mucho, pero muchísimo más como quedan en las estanterías los juegos de PS3 o PS4 con su maravillosa variedad de colorido y tipografía que le otorga a cada juego a simple vista su propia singularidad y atractivo. [amor]

-Los juegos de PSP no son homogeneos, hay algunos con el lomo en blanco como los de PS2 y otros en los que el lomo forma parte de la carátula como en PS3. De esta manera, los lomos coloridos de los Essentials no desentonan demasiado.

-Debido a los buenos precios de PSP he comprado varias ediciones especiales, por lo que pretender mantener la homogeneidad todavía tiene menos sentido al tener juegos no ya solo con el lomo de diferente color, sino de diferentes tamaños.

-De momento considero la de PSP una colección menor en comparación a sus hermanas de sobremesa, por lo cuál no soy tan exigente en la estética.

Esto puede cambiar en el futuro si aumenta mi interés y termino volcándome en esta colección tanto como en otras. Aunque espero que no suceda, ya que me odio a mi mismo cuando me vuelvo maniático por los formatos. Lo importante debería ser siempre el juego y no las cajas.
Tienes toda la razón, llega un momento en que nos fijamos más en las cajas que en el propio juego cuando debería ser justo al revés.
En mi caso es que no me gusta nada el diseño que han elegido para los Essentials y eso que, como bien dices, por lo menos el manual y el UMD son exactamente iguales que la versión normal. Así que yo lo hago no tanto por la homogeneidad sino por que las portadas normales me gustan mucho más :). Aún así tengo bastantes juegos en versión Essentials más que nada porque la versión normal es imposible de conseguir o se me escapa de precio.
A ver si un día me animo y le hago unas fotos a la colección para ponerlas por aquí XD
Saludos!
baxil escribió:Aún así tengo bastantes juegos en versión Essentials más que nada porque la versión normal es imposible de conseguir o se me escapa de precio.


Yo solo tengo cinco, pero dos de ellos son el Gradius Collection y el Megaman Maverick Hunter X, a ver quien es el guapo que los consigue en edición normal. [mad]
Yo solo tengo cinco, pero dos de ellos son el Gradius Collection y el Megaman Maverick Hunter X, a ver quien es el guapo que los consigue en edición normal. [mad][/quote]

El Maverick Hunter yo también lo tengo Essentials, no ha habido más remedio jeje. Sin embargo, del Gradius Collection tengo la suerte de tener la versión normal :)
Ahora mismo unos 12 o 13, la mitad aproximadamente en los últimos dos o tres meses ya que se encuentran tirados de precio de segunda mano, la otra mitad desde que me regalaron la fat en su día (cómo pasan los años ¬_¬ )
Ultimamente no compro nada de Psp, los pocos titulos que me gustaria añadir a la cole ya estan algo carillos y me da mucha pereza pagar por Psp xD
El otro dia me pille el Tales of the World 6.90€ y hoy caze el Eternia por 9.95€ [360º]


Imagen
iDavid10 escribió:Ultimamente no compro nada de Psp, los pocos titulos que me gustaria añadir a la cole ya estan algo carillos y me da mucha pereza pagar por Psp xD
El otro dia me pille el Tales of the World 6.90€ y hoy caze el Eternia por 9.95€ [360º]


Imagen



Rica caza [360º]
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:Ultimamente no compro nada de Psp, los pocos titulos que me gustaria añadir a la cole ya estan algo carillos y me da mucha pereza pagar por Psp xD
El otro dia me pille el Tales of the World 6.90€ y hoy caze el Eternia por 9.95€ [360º]


Imagen



Rica caza [360º]


Pues tengo pendiente otra mejor, a ver si me avisa Game para pasarlo a recoger (no es el Tarta de Fresa [carcajad] )
Yo el último que pillé de PSP fue un Jack&Daxter: La frontera perdida a 4€... Me pasé el Daxter en su época y este lo tenía pendiente aún xD Saludos.
Contando juegos y películas en UMD, 35.

Aunque películas en UMD tengo 10.
Pillados la semana pasada un Wild Arms XF y un Mana Khemia por 10€.... Los dos PAL-ES y completos y en perfecto estado... Ya me quedan menos por conseguir!!
ToTi, pon unas foticos de tu colección no? [360º]
Hiro escribió:ToTi, pon unas foticos de tu colección no? [360º]

Lo mio no se puede considerar colección... debo tener solo unos 30 juegos de PSP... Pon tu la tuya, que tu si que manejas tío!! [oki]
Cuando consiga los 3 que me faltan lo haré [barret]
@iDavid10 muy chula esa edición especial, no la conocía.

Hoy se ha venido otro para casa, el god of dar ghost of sparta por 2'60 en un outlet de carrefour
Mi última adquisición fue un kingdom hearts con portada plateada hace cosa de 5 o 6 meses, no pongo la foto porque estoy perezoso. Creo que ahora mismo tengo como un 90% de lo que me interesa del catálogo de la psp, salvo tal vez algún metal slug, megaman, y alguna cosilla más.

Por suerte no me gustan los rpg, por lo que el grueso "caro" de la consola me lo ahorro :D . Ahora mismo pagar por juegos de psp me da una pereza enorme, hasta el punto que como vea títulos que aunque me interesen no cuesten menos de 5 euros no lo pillo.

Tengo que actualizar mi lista de juegos pero creo que la cosa estaba en torno a 83 títulos.
Muy buenas,

En total tengo 27 juegos físicos comprados, entre ellos: Castlevania Drácula X, MG Portable Ops, FFVII Crisis Core, MH Freedom Unite, Tales of the World, los dos God of War, etc.
Y en digital tengo un total de 10 juegos.
Ahora mismo solo me dedico a darle caña a la PSP y PS Vita. Consolones.

Saludos.
Yo me hice con la PSP en febrero así que tengo poca cosa:

-Tales of Graces
-Mana Khenia
-Prinny


El mayor problema que le veo a esta consola es que no encuentro un buen top 100 o top mil en internet para conocer bien su catálogo. Ya sé que en google aparecen varios, pero todos se resumen en God of War, GTA, MGS:PO y algun rpg más.

Por mi cuenta y de casualidad he descubierto que tenemos Persona 1,2 y 3 por ejemplo y sólo en uno de estos tops aparecía Persona 3. Pero bueno aunque sea probando iso a iso ya iré descubriendo juegos más que nada para decidirme que comprar.
@Calculinho

Yo la tengo desde hace un par de años si acaso, y he conocido su catálogo gracias a una amiga que conoce bien la consola, y sobre todo a este foro. Aunque siempre salen los típicos que tú comentas en todos los tops, si visitas hilos de colecciones de la gente, recomendaciones y demás vas a encontrar muchos juegos que valen mucho la pena, y casi de cualquier género que te guste.

Por ejemplo si te gustan los JRPG, hay algún Tales of que merece mucho la pena, el clásico Jeanne d'Arc que es un SRPG que no puede faltar, hay también algún Legend of Heroes... La PSP tiene un catálogo genial, divertidísimo de descubrir, y si le sumas el de PSX y los emuladores... Un no parar :p
@Calculinho juegos recomendados;

Castlevania
Ultimate ghost n goblins
MGS peace walker
mgs p ops
Motorstorm artic edge
Sile t hill origins y shattered
Tekken dark resurrection
Power stone
Medievil
Burnout legends
Trails in the sky
Personas
Los final fantasy
Jeanne d arc
Resistance
Killzone liberation
Megamanes
Kingdom hearts
Obscure
Gtas
Guitaro man
Parappa the rapper
Wild arms xf
Xyanide
Syphon filter
PoP las arenas olvidadas
Gradius collection


Y unos cuantos mas que tengo que mirar en mi coleccion :D que no recuerdo. Si quieres echale un ojo a mi coleccion y si te atrae algun juego te comento. Aunque me quedan bastaaaaaante por jugar :D. Aunque intento probarlos todos un poco aunque sea.
@ps_vitero gracias! La verdad es que mi idea es pasarme Persona 1 y 2 y por lo que tengo entendido de esta saga cada juego me va a durar una burrada de horas. Pero como ahora sólo tengo adls 6mb me gusta ir sabiendo que catálogo tiene para ir pillando prestado juegos que aunque soy de comprarme originales tengo que decir que desde que no uso el UMD la consola gana un puñado de puntos: no se caliente, la batería dura mucho más y cero ruidos.
Calculinho escribió:@ps_vitero gracias! La verdad es que mi idea es pasarme Persona 1 y 2 y por lo que tengo entendido de esta saga cada juego me va a durar una burrada de horas. Pero como ahora sólo tengo adls 6mb me gusta ir sabiendo que catálogo tiene para ir pillando prestado juegos que aunque soy de comprarme originales tengo que decir que desde que no uso el UMD la consola gana un puñado de puntos: no se caliente, la batería dura mucho más y cero ruidos.


El otro día te respondí desde el móvil y no muy bien. Además, veo que buscas recomendaciones de juegos que no sean los típicos (GoWs, Kingdom hearts o Metal Gears...), así que te rehago una lista por género:

Conducción
Si te gusta el género de conducción en PSP te vas a poner las botas. Yo personalmente lo he gozado, y mucho, con:

Motorstorm Artic Edge (auténtico juegazo al que puedes incluso meterle tu música)
Outrun Coast 2 Coast (nada más que añadir)
Burnout Legends (BSO cojonuda y jugablemente va como un tiro)

Luego tienes los 2 primeros Crazy Taxi para PSP, en una conversión que según leí en algunos análisis deja algo que desear. Yo no le he dado mucha caña, solo las típicas partidas arcade, y en principio no vi nada raro y me gustó.

Además, hay otros cientos de juegos de coches que no he probado que seguro son de notable mínimo, como Midnight Club LA Remix, Ridge Racer o Gran Turismo.

Súmale por supuesto Wipeout Pure y Pulse.

Acción/Aventuras
Es un género en el que aún no he profundizado demasiado, pero sin nombrar los típicos, te recomendaría sí o sí:

Castlevania
Ultimate Ghost and Goblins
Jak & Daxter
Daxter
Clank
Socom Fireteam Bravo 3
Ratchet & Clank El tamaño importa
Dante's Inferno
Indiana Jones
Parasite Eve
Gangs of London
Star wars el poder de la fuerza
Pursuit Force
Medievil
Pirates
Killzone Liberation (juegazo de vista isométrica, y algo complicadete).
Resistance Retribution
Chili con Carnage
Gundown

El problema que te puedes encontrar aquí en el algunos juegos es la ausencia de segundo joystick, aunque el que más y el que menos solucionan la papeleta.

Survival
No hay mucho donde elegir, no es un género muy de portátil, pero aún así hay cosas cojonudas:

Obscure
Silent Hill Origins
Silent Hill Shattered Memories
Manhunt 2

Puzles
Aquí tienes para aburrir, yo te menciono algunos que me han gustado

Crush
Lumines
Patapon
Eye of judgement
Exit

Varios
Aquí podríamos meter muchos pues en PSP hay bastantes bizarradas en físico incluso, yo te recomiendo:

Guitaroo Man
Rock band
Play English
Parappa the Rapper
Hot PIxel


Faltarían muchos géneros por nombrar aún donde la lista puede ser interminable (rol), además de juegos de deportes extremos que a mi personalmente me gustan mucho como SSX On Tour, Tony Hawk underground Remix. Como ves, en PSP hay mucho y muy bueno :D
@Calculinho.

Y además los tiempos de carga se reducen.

Es normal que en un listado de los mejores juegos te salgan los típicos, pero esto es así en cualquier plataforma que busques.

En mi caso, a mí se me jodió la primera PSP hará 7 u 8 años, y me quedaron muchos juegos pendientes y otros que no había visto ni jugado, hará cosa de un año me pillé una FAT y hace más o menos 7 meses que me pillé también una Slim, y tengo mucho vicio pendiente por delante y juegos por descubrir de su catálogo.

Si no te importa mucho el idioma o sabes inglés, tienes mucho más donde elegir en su catálogo.

Si te gustó el Odin Sphere de la PS2 tienes el Grand Knights History, aunque este se parece al Odin más en el apartado gráfico, en los diseños de personajes y demás, ya que es un RPG por turnos con vista frontal en 2D, yo lo tengo pendiente y no me lo he viciado aún, pero tiene muy pinta, aunque está traducido al inglés.

También tienes el Princess Crown, es una versión remasterizada del de Saturn y este es totalmente del palo del Odin Sphere, de heho, lo hizo el mismo equipo que hizo el Odin, y lógicamente antes que el Odin, este también está en inglés.

Si te mola la saga Yakuza, en PSP tienes dos entregas, aunque están en japonés son totalmente jugables, yo me he pasado la primera parte sin problemas, y me pareció muy buena, disfrute mucho con el juego, incluso me gustaron algunas cosas más que en los 2 que hay en la PS2, los gráficos y las animaciones son muy buenas, el personaje tiene un montón de estilos de lucha diferente y cada uno con sus propios golpes y técnicas, tienes minijuegos, misones secundarias, incluso le puedes cambiar la ropa al protagonista.

La segunda parte la tengo pendiente, pero tiene pinta de ser mejor que la primera, con cosas que han mejorado y algunos minijuegos que no estaban en la primera entrega como el Mahjong.

@ps_vitero

Del género de conducción también estuve buscando yo hace un tiempo y lo poco que pude ver no tenía muy buena pinta, los Need for Speed los ponían muy mal en comparación a otras entregas de PS2, el Gran Turismo parece ser que está recortadísimo y los típicos juegos de este género parace ser que en PSP pegan un bajón considerable, aunque como todo, lo mejor es probarlo uno mismo y sacar sus propias conclusiones.

El Motorstorm Artic Edge me lo apunto.

Con respecto al Crazy Taxi de PSP, me pareció una maravilla, el juego es divertidísmo, por lo menos la primera entrega del mismo, que es la que me vicié yo y engancha lo suyo, algunas de las pruebas están jodidísimas, y el sacar una licencia de clase A cuesta lo suyo, tienes que hacer las carreras con el Taxi casi perfectas o sin perder casi tiempo, no chocarte o desviarte de la ruta para dejar al cliente en su destino, ya que por poco tiempo que pierdas vas siempre justito y la ciudad es grandísima.

El único fallo que ví, es que el juego se puede rayar si tienes algún plugin activado, los edifícios van apareciendo a destiempo y el suelo desaparece como si estuvieras por el cielo con el taxi lo que lo hace injugable.

Luego también aunque sean los típicos juegos, hay muchos juegazos, los GOW, los Metal Gear, el Peace Walker y el OPS, la versón del Ultimate Ghost and Goblins que hay para PSP es una pasada y está jodida de narices, el Parasite Eve The 3 Bithday, aunque prefiero los de PSX, es muy buen juego, este es el que me estoy viciando yo ahora, el TEKKEN 6, otros no tan típicos, Monster Hunter Freedom Unite o el Monster Hunter Freedom 2.

Luego también tienes grandes juegos en los emuladores, si te gustan los Metroid tienes el Fusion y el Zero Mission para el emulador de GBA, los 2 son unos juegazos, aventuras gráficas de la vieja escuela con el emulador de ScummVM, emuladores de Neo Geo, Neo Geo CD, SNES, NES, Master System, Mega Drive, etc,etc, y el de PSX.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN @ps_vitero anotado todo, muchas gracias. De todas formas debería haberos comentado que mis géneros favoritos suelen ser terror y rpgs. Pero también le doy bastante a plataformas y aventuras.
@MrKARATEKYUKEN Si te gustan los arcade con dificultad ajustada, el Motorstorm te va a encantar. Tiene una curva de dificultad muy bien llevada, y un montón de pruebas. Admito no ser muy objetivo con esta saga, pues prácticamente todas sus entregas me parece que rozan el sobresaliente (menos el motorstorm apocalypse, con una jugabilidad algo más sencilla). Pero tener este juego en las manos para jugar en cualquier sitio ha sido una de las grandes alegrías que me ha dado la PSP.

@Calculinho si te gustan los survival, creo que no hay mucho más que rascar, tendrías que tirar a por juegos ntsc-only (en su mayoría en inglés o fantraducidos a inglés) como Corpse Party, pero ya estarías tocando géneros como la novela visual, que no sé si te gustan.

Siguiendo con el rol, género que me apasiona pero que por su propia naturaleza (y por no llevar más de 3-4 años en el mundo PSP) no he podido apenas probar por mí mismo, en PSP tienes para aburrir. A bote pronto y que merezcan la pena (según lo que yo me he informado, ya que apenas sí he jugado juegos de la lista):

Final Fantasy I, II y IV
Final Fantasy War of the Lions
Final Fantasy Crisis Core
Tactics Ogre
Astonishia Story
Half minute Hero
Wild Arms XF
Star Ocean First Departure
Star Ocean Second Evolution
Jeanne D Arc
Gurumin
Ys Ark of Naphitism
Trails in the Sky
Persona 1, 2 y 3
Breath of Fire III
Valkyria Chronicles II
Valkyrie Profile Lenneth

Como ves, hay muchos remasters/reediciones de juegos de SNES/PSX que si no jugaste en su momento son grandes oportunidades para disfrutarlos ahora. Luego tienes joyas exclusivas como Jeanne D Arc o Valkyria Chronicles II.

Yo personalmente no soy muy fan de los dungeon crawler, pero de este estilo tienes también unos cuantos...
Calculinho escribió:@ps_vitero por lo general en portátiles no suelen abundar los juegos de terror. En GameBoy (todas) quizás por la falta de potencia para lograr algo digno apenas hay un par de títulos y suelen ser versiones que no merecen la pena si puedes (y puedo) acceder a la versión de sobremesa (admiro Alone in the Dark en GBC, pero pudiendo jugar la versión de PC-PS2-DC prefiero no malgastar el tiempo). En NDS tampoco abundan y en 3DS todavía no he explorado más allá del RE Revelations. En PSP me quedo con los que has dicho aunque como digo salvo algún viaje tiraré de las versiones mayores del juego, pero me quedo con Parasite Eve 3 que aunque ya no es terror pues al menos le da un toque al catálogo en general XD

Sobre RPGs sí que me suelen molar todos siempre que la historia merezca la pena y en portátiles suelen tener varios exclusivos (en su momento) y tambien ports o remakes de los clásicos de sistemas anteriores y esto último me gusta porque puedo comprar para la colección algunos de esos juegos que para su sistema original cuestan un pastizal (ojalá sacaran un Lufia Collection para 3DS a 40-50€ por ejemplo). En cualquier caso muchas gracias por todas las recomendaciones!


Y que lo digas, gracias a PSP tengo en físico juegos que en otras versiones ni me planteo; Castlevania Symphony of the Night, Breath of Fire III, tactics ogre... Y sí, sin duda los survival horror nunca han tenido presencia en portátiles, cosa entendible primero por la escasa capacidad técnica (es un género que crece con la llegada del 3D, y eso no lo vimos en portátil hasta PSP), y segundo por haberse asociado históricamente las portátiles a niños/adolescentes (cosa que yo diría que también cambió con la PSP).

Y por cierto, con el tema emuladores, también te recomiendo enormemente que le metas un CFW (creo que ya lo tienes) y disfrutes del catálogo retro, especialmente PSX. A falta de survival horrors, yo me he pasado en la PSP el RE3 o el MGS y se ven y se juegan de lujo.
@ps_vitero última pregunta y ya paro de manchar el hilo. Tenemos por el foro algún listado de traducciones de juegos al español/inglés. Es por mirar que se ha traducido que por lo general cuando alguien le pone esfuerzo a una traducción es porque ese juegos es un imprescindible o joya oculta XD
Calculinho escribió:@ps_vitero última pregunta y ya paro de manchar el hilo. Tenemos por el foro algún listado de traducciones de juegos al español/inglés. Es por mirar que se ha traducido que por lo general cuando alguien le pone esfuerzo a una traducción es porque ese juegos es un imprescindible o joya oculta XD



Ahí me pillas, sincramente :P, ya que suelo jugar con los UMDs originales y no tengo controlado el tema :(
@Calculinho y @ps_vitero

Hay un Hilo con un listado de juegos tanto traducidos al español como en inglés, lo que no sé es si estará actualizado o no, ya que faltan algunos juegos por poner, por lo menos algunos que tradujeron al inglés y otros es posible que ya estén traducidos al 100%, o no.

http://www.elotrolado.net/wiki/Traducciones_PSP

Saludos.
Yo calculo que tendré unos 45 comprados en físico y puede que dos o 3 películas UMD.

En digital psx: Crash 1, Final 7,Silent hill y Metal gear y de PSP justo los que quiero para cerrar ya la coleccion, El poder de la fuerza, crazy taxi, Burnout leyends, Ridge racer, algun PES no recuerdo cual, Megaman maverick y el que me sera mas chungo de encontrar al menos en version americana el Gensan o mas conocido por los viejos del lugar como la adaptacion a PSP que hicieron del Hamerin Hero, todos ellos decidí comprarlos en digital por las ofertas claro, esto junto al Gradius collection y adiós muy buenas.

Tengo todos los de PSP localizados, menos el Gensan. Curioso que al final siempre se acaba queriendo tener lo digital en físico...
Unos 15 o así, los 3 patapon, dos locorocco, castlevania, prinny, ghouls and ghost... Pocos pero buenos.
blade088 escribió:Unos 15 o así, los 3 patapon, dos locorocco, castlevania, prinny, ghouls and ghost... Pocos pero buenos.

Loa jodios Patapon cogieron precios excesivos,los Prinny muy curiosos la verdad, muy buena selección en cuanto a calidad.
El Ghouls and ghost, lo compre con la consla is no recuerdo mal, un señor juegazo.
63 jueguitos. Todos juegos que quería tener (Daxter, Ridge racer, Crisis Core, Crazy Taxi, Medal of Honor: Heroes, Obscure 2, Motorstorm, Shadow of memories, Ghost recon predator, Mortal Kombat Unchained, Cube, Dante´s inferno, Jax and Daxter La frontera perdida, Monster hunter freedom, etc.). Luego tengo otros que están repes, pero los cuento como uno, por ejemplo, Silent Hill origins tengo de psp el PAL, el japonés, el americano, el promo, el essentials, y lo mismo con el Shattered memories.
Ultima adquisición y que me ha hecho mucha ilusión ya que era el último YS que me faltaba de PSP. Además, llevaba mucho tiempo detrás de él, ya que no es fácil conseguirlo a un precio decente, que esté completo y en muy buen estado.
Con éste, ya son 81 juegos en la colección :)

Imagen
AkrosRockBell escribió:@baxil [plas] [plas] [plas]

Gracias :)
Para variar en la cesta de seminuevos de Game aparte de copias y copias de Invizimals, a veces hay suerte y se encuentran cosas buenas todavía :)

Imagen
baxil escribió:Para variar en la cesta de seminuevos de Game aparte de copias y copias de Invizimals, a veces hay suerte y se encuentran cosas buenas todavía :)

Imagen



Enhorabuena por esa compra ;). Ya es raro ver en GAME juegos de PSP que no sean invizimals o patito feo [carcajad]
@ps_vitero muchas gracias :)
Es rarísimo, por eso cuando los encuentras hace tanta ilusión jajaja. Yo siempre que puedo cotilleo las cestas y a veces hay recompensa
Muy buena adquisición baxil, yo me acabo de coger estos dos por 5€
Imagen
Muy buenas compras las tuyas también y muy buen precio sobre todo :)
Hay que aprovecharse que cada vez quedan menos cosillas de PSP
Gracias, el untold legend llevaba tiempo detrás de él la verdad y al fin apareció. Me parece increíble lo que se han devaluado los juegos de esta consola, ya he comprado varios hasta por 1€ Oooh Lo que sí he observado también, es que cada vez cuesta más encontrarlos con el umd en buen estado, muchos no me los he llevado porque estaban despegados o directamente partidos [facepalm]
Es cierto que se han devaluado mucho más que los de cualquier otra consola, la verdad es que no sé cuál es la explicación porque se vendieron unos cuantos millones de PSP. Algunos títulos sí que están cotizados aunque nunca al nivel de otras plataformas. Pero mejor, porque así se puede tener una buena colección sin dejarte un riñón :)
El Untold fue el juego con el que me compré la consola en el lejano 2004 jeje, la segunda parte está un poco mejor, por cierto.
Buenas estas ultimas compras, sobre todo el Dragoner's Aria que es chunguillo de ver [oki]
baxil escribió:. Pero mejor, porque así se puede tener una buena colección sin dejarte un riñón :)
El Untold fue el juego con el que me compré la consola en el lejano 2004 jeje, la segunda parte está un poco mejor, por cierto.


+1 de cara a comprar es muy buen momento desde luego.

AkrosRockBell escribió:Buenas estas ultimas compras, sobre todo el Dragoner's Aria que es chunguillo de ver [oki]


Gracias, os dejo otras dos de hoy

Imagen
1926 respuestas