Novato solicita ayuda, PS3 4XXX Super Slim Firmware Oficial sony 4.80, Se puede modificar?

Hola, soy nuevo me llamo Ramón, y adquirí una ps3 super slim modelo 4xxxx y venia con el firmware oficial 4.80, y claro por lo que lei por ahi esto es un problema ya que no puedo meterle un Cfw PARA 4.80 con sus programas correspondientes para poder ejecutar copias de seguridad o Backups.

Alguien experto o veterano que pueda ayudar a un pobre novato como yo? , como puedo meter CFW para la version .4.80 .

Gracias y un placer de estar aquí con ganas de aprender pues me acabo de registrar hoy mismo.
consolasyvideojuegos escribió:Hola, soy nuevo me llamo Ramón, y adquirí una ps3 super slim modelo 4xxxx y venia con el firmware oficial 4.80, y claro por lo que lei por ahi esto es un problema ya que no puedo meterle un Cfw PARA 4.80 con sus programas correspondientes para poder ejecutar copias de seguridad o Backups.

Alguien experto o veterano que pueda ayudar a un pobre novato como yo? , como puedo meter CFW para la version .4.80 .

Gracias y un placer de estar aquí con ganas de aprender pues me acabo de registrar hoy mismo.

Las superslim no admiten CFW, solamente cobra ode.
consolasyvideojuegos escribió:Hola, soy nuevo me llamo Ramón, y adquirí una ps3 super slim modelo 4xxxx y venia con el firmware oficial 4.80, y claro por lo que lei por ahi esto es un problema ya que no puedo meterle un Cfw PARA 4.80 con sus programas correspondientes para poder ejecutar copias de seguridad o Backups.

Alguien experto o veterano que pueda ayudar a un pobre novato como yo? , como puedo meter CFW para la version .4.80 .

Gracias y un placer de estar aquí con ganas de aprender pues me acabo de registrar hoy mismo.


Si tienes ganas de aprender lee los tutoriales que hay en el foro
cfw de momento no hay para modelos super slim
si quieres cfw compra una fat o una slim 20xxx, 21xxx o 2511A
No tiene ganas de leer, de aprender no se sabe, entra ya a saco a preguntar, ni siquiera se a leido las normas, hay un buscador muy bonito, y ademas es muy útil. XD XD
ODE ODE ODE ODE ODE ODE ODE ODE
4 respuestas